Opiniones del Hotel Posada Santa Maria la Real alojamiento de 3 estrellas

Monasterio Santa Maria la Real, 34800 Aguilar de Campóo, España

Nº 2 de 2 hoteles en Aguilar de Campóo

Acogedor

1. Nada realmente 2. Quizás el desayuno podría tener más variedad y productos locales

1. El personal es muy agradable y atento 2. La suite es muy original 3. El menú diario es muy bueno y sólo 12 € 4. El entorno pegado al monasterio, salidas al campo a lado del Pisuerga 5. A solo 10 minutos andando al centro del pueblo 6. La restauración muy acertada de un edificio histórco 7. El jardín/patio

CUBÍCULO A PRECIO DE SUITE
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Pésima relación calidad/precio. La habitación era minúscula y el baño apenas pasaba de ser un cubículo, donde a duras penas cabía una persona. La cama (que era un colchón situado encima de una tabla), estaba situada en un altillo al que se accedía a través de una escalera muy estrecha y empinada compuesta de ocho peldaños muy altos. El colchón era bastante estrecho para dos personas y los interruptores quedaban totalmente a desmano. El calor era insoportable al estar bajo cubierta. El desayuno muy escaso y teniendo que pedir al personal encargado que repusiese las cosas básicas como café, pan, etc., que se iban acabando y de lo que nadie se ocupaba. El personal de recepción tampoco resultó especialmente amable.

• Habitación Dúplex

El calor que hacía en la habitación. El desayuno muy flojo y no reponian. Antes de desayunar noostros hubo un grupo grande y a las 9.45 ya no había casi nada, solo repusieron algo de pan.

La ubicación, esta a diez minutos del centro por un paseo muy agradable. El jardín que tiene y poder tomar allí algo, es excelente. El personal muy amable.

Encantador.
    • Habitación Dúplex

Sitio precioso. Cafetería, restaurante y jardín deliciosos. Personal encantador. La visita al monasterio de Santa María la Real merece la pena. La puedes reservar en el hotel. El camino hasta la plaza del pueblo por una alameda peatonal es muy agradable.

EL ENTORNO DEL MONASTERIO EN EL QUE SE UBICA ES MUY BONITO.
    • Habitación Dúplex

SE OIA CUALQUIER RUIDO A TRAVÉS DE LAS PAREDES . MUY POCA INSONORIZACIÓN EN ESTE EDIFICIO QUE ESÁ AFUERA DEL PRINCIPAL.

EL ENTORNO DEL MONASTERIO EN EL QUE SE UBICA ES MUY BONITO. FUERON MUY AMABLES TANTO EN RECEPCIÓN COMO EN EL RESTAURANTE. TODO MUY BIEN

Un alojamiento sorprendente

Como nuestra habitación era triple, al habilitar una cama extra en la planta inferior, se reducía el espacio disponible.

La habitación era muy curiosa. Tienen habilitada una planta superior para las camas y en la parte baja hay escritorio, mesita y silla. La vista daba al jardín y se respira tranquilidad. Como detalle, tenían un par de guías de la zona y un documento con lo esencial para visitar en Aguilar de Campoó

Posada de Santa María la Real: must see!

Excelente trabajo de restauración de un monasterio en ruinas que hoy es un bellísimo hotel en un lugar culturalmente riquísimo e inexplicablemente poco conocido.

Dormir en un palomar
    • Habitación Dúplex

ADVIERTO que tienen las camas en lo alto (encima del baño literalmente) por lo que tiene una escalera de albañilería muy empinada. Parece un "Palomar". No es apto ni para niños, ni sonámbulos (jajaja), ni personas mayores, ni nadie con alguna discapacidad, un peligro!!!...deberían advertirlo, aunque he de decir que pedimos nos cambiaran de habitación (porque mi pareja se levanta mucho por la noche) y la verdad es que aunque me dijeron que TODAS son así, nos cambiaron amablemente a otra un poco mayor, con una cama adicional abajo por el mismo precio.

Lo mejor el personal: chica muy maja en la recepción. Desayuno correcto. Se puede aparcar delante del hotel gratis pero es un descampado sin asfaltar. La ubicación no es buena porque esta en la entrada al pueblo.

TRANQUILIDAD Y BUEN GUSTO
    • Habitación Dúplex

Lo que menos nos gustó fue el desayuno, no estaba mal, pero podría estar mejor para estar más acorde con el establecimiento. La primera mañana se había acabado lo salado, tuvimos que esperar a que lo repusieran. La segunda mañana se había acabado lo dulce cuando llegamos y solo repusieron de una clase de bollos. La tercera mañana tuvimos que pedir algo que nos faltaba. Había una sola mujer atendiendo el comedor y no podía hacer todo a la vez.

Me gustó todo bastante. La habitación estaba muy bien. El baño es un poco pequeño, pero sabiendo que eran antiguas celdas de monjes, se ha adaptado lo mejor que se ha podido. La tranquilidad del lugar fue lo que más me gustó. Poder aparcar en la puerta.

Magnífica estancia.
    • Habitación Dúplex

Nos hicieron sentir como.en casa. Atención de primera. Siempre pendientes de ayudar en todo lo posible. La comida del restaurante muy buena y con una buena relación calidad-precio. Buen desayuno. Buenas instalaciones. Muy cerquita del pueblo al que se llega dando un pequeño paseo para disfrutar del fantástico entorno.

Lo deseable.
    • Habitación Dúplex

Sería deseable una mayor amplitud en las habitaciones, pero es algo con poca o ninguna solución

Indudablemente el personal, atento cariñoso y prudente, así como la situación de cercanía respecto al pueblo, también es de valorar la conservación del edificio y el uso de zonas comunes

Un lugar con encanto en un entorno estupendo.
    • Habitación Dúplex

Creo que aún teniendo encanto la habitación podrían actualizarla , el baño se ha quedado un poco antiguo y con algunas grietas en azulejos y cristal de puerta.

El encanto de la habitación y su entorno.

Curioso hotel en un entorno precioso
    • Habitación Dúplex

El baño muy pequeño pero correcto. Lo que menos me gustó fue la cortina de la ducha, ya que se salia todo el agua.

Hotel con encanto. Muy cuidado. La zona en la que se encuentra es preciosa.

Un hotel que merece la pena visitar
    • Habitación Dúplex

Me quedé atrapada por la nieve y tuve la suerte de encontrar una habitación en este hotel. Todo un descubrimiento. Un hotel precioso; el personal muy amable y el desayuno muy bueno.

Bonito pero poco confortable.
    • Habitación Dúplex

No tenía claro como era la habitación. Según las fotos parecía tener 3 camas a pesar de haber reservado para dos. Tampoco estaba claro que tenía una escalera estrecha para subir a un falso piso en el que estaba la cama de matrimonio y que uno hay que ser ágil y joven para entrar y salir de la cama; sobre todo si te toca pegado a la pared. Es un estilo informal y simpático pero muy incómodo. NO lo recomiendo a personas con algún problema de movilidad.

El entorno junto al monasterio y el jardín del hotel. Las habitaciones bien decoradas pero no son cómodas. El hotel precioso. No recomendado para personas con problemas de movilidad.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Muy buena y tranquila base pare ver Aguilar y su entorno
    • Habitación Dúplex

Falta de ascensor, aunque solo es una planta y se ofrecieron a subir las maletas. Que no quede lo suficientemente claro al reservar que las camas está en un nivel superior (tipo duplex), con escaleras para subir y cierta dificultad para acostarse para personas mayores.

La arquitectura del lugar, adosado al monasterio, su facilidad para aparcar y su tranquilidad. Recepción muy amable.

Entrañable e inolvidable.
    • Habitación Dúplex

Nos encantó todo. No hay nada negativo.

Quiero hacer constar la amabilidad y buen trato que nos dio todo el personal de la posada, especialmente Emi y Marta. Son encantadoras, profesionales y nos hicieron pasar una estancia muy agradable. Nos sentimos muy a gusto y como en casa. Queremos nombrar también a César, el guía que nos mosotró el Monasterio. Ha sido un fin de semana inolvidable y queremos dar las gracias a estas tres personas por hacernos pasar un fin de semana entrañable.

Buena y tranquila.
    • Habitación Dúplex

Le falta mejorar la decoración interior, las habitaciones están anticuadas y no digo los baños. Para mi gusto necesitaría una reforma integral decorativa. El sitio es precioso y se le sacaría mucho partido.

El entorno, el encanto que tiene la abadía.

Amabilidad por parte de todo el personal. Muy buena relación calidad precio. Cocina excelente.
    • Habitación Dúplex

El baño es muy pequeño. Tienes que hacer contorsionismo para poder entrar.

El personal muy amable, en especial la chica del restaurante. Decidimos cenar ahí y acertamos. La comida espectacular y la camarera super amable. El lugar de la posada, pegada al monasterio, muy tranquilo y especial. La habitación o celda, como ahí se le llaman, a dos alturas. Para acceder a la cama hay que subir unas escaleras y desde ahí se ve la parte baja. Las vistas a una parte del Monasterio también le dan misterio a la estancia. El buffet del desayuno bastante completo.

Hay que aislar mas
    • Habitación Dúplex

En la habitacion de al lado me toco un roncador y lo oia como si estuviese a mi lado. Por el precio que tiene la habitacion esperaba mas aislamiento. 750 metros andando al centro. A la noche se hacen largos.

Originales habitaciones. Cuidadas. Personal majisimo.

Una y no más
    • Habitación Dúplex

Tan solo había una persona para la recepción y la cafetería, y con el precio que tienen las habitaciones no me parece correcto. El desayuno tenía toda la bolleria industrial. Las habitaciones duplex son originales pero el baño es diminuto y muy incómodo.

La decoración de las zonas comunes.

Una pesadilla.
    • Habitación Dúplex

La habitación tenia dos plantas,,con la escalera mas incomoda y peligrosa del mundo, para acceder a la cama de matrimonio que estaba en la parte alta.El acceso a dicha cama era por los pies y junto a la barandilla. Lo mas parecido a dormir en un gallinero. La cama de abajo tenia la calefacción de cabecero. Para no volver.

La situación ,el entorno.

Precioso entorno histórico-artístico, aunque de relativo confort.
    • Habitación Dúplex

La habitación, rehabilitación de las celdas de los monjes, resultaba igual de pintoresca que de incómoda. En un espacio bastante pequeño se ubican dos niveles. La cama está en el superior. La persona que duerma junto a la pared debe saber que no tiene forma de salir (para bajar al baño, por ejemplo) si no es por encima de su pareja. En el cuarto de baño, que tenía de todo, no cabíamos los dos a la vez. Muy bonita, muy coqueta, pero para una noche. Igual otras habitaciones son mayores.

El conjunto histórico artístico que forman la Posada, el Monasterio y el Centro ROM. El agradable paseo junto al río para visitar Aguilar de Campoo. La calma y la tranquilidad del entorno.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

No pienso volver
    • Habitación Dúplex

Las camas están en un altillo al que se accede mediante una escalera de caracol estrecha y con peldaños altos, absolutamente inadecuada para personas que no sean a) delgadas y b) ágiles o que pretendan subir y bajar deprisa. Baño mínimo de techos muy bajos. Solo 3 habitaciones tienen las camas al nivel del acceso. Al menos en la habitación 8 las dos camas son estrechas, están contrapeadas y separadas por un puntal. La foto colgada en Booking no refleja en absoluto la realidad.

El jardín, la terraza, el colindante edificio del Monasterio

No pudimos dormir en el palomar
    • Habitación Dúplex

La habitación es muy pequeña y el baño más pequeño aún y con el techo muy bajo. Las camas están en un altillo encima del baño, donde tocas las tablas del techo. Cuando llegamos a eso de las 17 horas se había acumulado tanta calor que tuvimos que irnos a una cafetería con aire a condicionado. Después de cenar hacía fresco en Aguilar de Campoo y necesitabas algo más que una rebeca. Cuando llegamos a la habitación el aire fresco que entraba por la ventana abierta no conseguía refrescar el altillo donde estaban los colchones. Intentamos dormir pero no podíamos y tuvimos que dormir abajo, en el suelo, sobre los edredones. Al día siguiente abandonamos el hotel pese a tenerlo reservado una noche más.

Destino ideal para desconectar del stress aprendiendo arte románico.

Nada me disgustó.

El alojamiento cómodo, silencioso y con mucho encanto. El personal muy profesional, muy amable y muy entrañable. El entorno ideal para conocer el arte románico y para hacer senderismo. Muy recomendables las visitas guiadas por un experto a través de la fundación Santa Maria la Real.

Cada año más contentos
    • Habitación Dúplex

En esta ocasión nos tocaron camas separadas, pero no es algo para puntuar negativamente, se debió a la ocupación de la posada, por lo que nada que objetar.

El trato del personal, nos recuerdan de año en año y nos tratan con un cariño que da gusto (en concreto Marta!). La tortilla de patata mañanera no tiene precio!, espectacular, así como todo lo demás. Muy variado sin ser excesivo. No nos ponen ninguna pega y nos dan flexibilidad para salir algo más tarde el domingo, lo que nos viene muy bien debidas las circustancias por las que vamos a Aguilar de Campoo (una marcha cicloturista el domingo)

Excelente, repetiría.
    • Habitación Dúplex

La zona de Parking es de tierra y sin sombra, falta enchufes en la habitacion.

El personal del hotel ha sido excelente y su gastronomía en el restaurante.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Las sillas del comedor, necesitan fieltros en las patas...
    • Habitación Dúplex

Las sillas del comedor, necesitan fieltros en las patas,cuando los comensales se levantan, "chirrían ".Dado el silencio de ese lugar que ya es un lujo,cuidar ciertos detalles sería un acierto.

Ideal para visitar el mucho románico de la zona
    • Habitación Dúplex

El colchón era muy mejorable (y esto debería ser una prioridad para un hotel) y yo sustituiría la bañera por una ducha más funcional.

La habitación era muy curiosa, a dos niveles, para llegar a la cama hay que subir por una escalera muy estrecha (abstenerse personas con movilidad reducida). No es muy grande pero nosotros estuvimos cómodos. Muy buena temperatura y buena conexión wifi. Cenamos tres noches en el restaurante y siempre muy bien. Hay un corto paseo hasta el centro del pueblo.

En mi proximo viaje a la zona buscare otro alojamiento
    • Habitación Dúplex

La habitacion de un tamaño minimo, muy minimo y el aseo igualmente minimo, se hace incomodo para todo. Y teniendo la reserva un mes antes

La ubicacion dentro del entorno del monasterio es excepcional

Ambiente acogedor, habitaciones algo incómodas
    • Habitación Dúplex

Habitaciones que pueden resultar incómodas por su pequeño tamaño, baño minúsculo, y ruidos de habitaciones aledañas.

Buena ubicación en lugar con historia, alejado del centro de Aguilar aunque se llega en un paseo de 10 minutos. Habitaciones acogedoras y buen desayuno.

• Escrito en 10 de enero de 2017

La sala de lectura con la chimenea era muy agradable.
    • Habitación Dúplex

Las habitaciones en dos alturas son incomodas. Debería haber habitaciones normales con una o dos camas.

La sala de lectura con la chimenea era muy agradable. El menú y el servicio del comedor era bueno y a un precio irresistible.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, zona recomendable..
    • Habitación Dúplex

No hay aislamiento sonoro, escucharás las charlas y aventuras de las habitaciones colindantes.

La ubicación es excelente, el personal amable y las zonas comunes históricas muy bien acondicionadas.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

• Habitación Dúplex

El contenido,las habitaciones no hay por donde cogerlas,si en las fotos se ven pequeñas prepararos,son incómodas,tanto en la zona de estar(no tienes ni un triste banco donde colocar la maleta para organizar la ropa),claro que normal,no entra,como las camas colocadas en un altillo de complicado acceso (personas mayores o con movilidad reducida abstenerse,lo digo muy en serio) incomodas,sin espacio para moverte,ni a lo alto ni a lo ancho. El cuarto de baño es lo más reducido que he visto en mi vida,imposible cerrar la puerta sin hacer maniobras ,bueno maniobras hay que hacer para cualquier cometido dentro de él,vamos increíble. y esto por el módico precio de 76€ noche.

El continente,quiero decir,el monasterio,las zonas comunes,la decoración y el pueblo,y sin tirar cohetes,osea digno ,el desayuno.

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

Un lugar bonito
    • Habitación Dúplex

El baño muy chiquito, en la bañera entraba muy mal tenían que tener duchas para estar más a gusto,y demasiado calor por las noches era agobiante

El lugar la tranquilidad,el restaurante la amabilidad del personal..

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Para parejas no recomendable
    • Habitación Dúplex

La habitación muy pequeña, camas separadas y con columna en medio, para parejas nada recomendable. El baño minúsculo y diminuto. La calidad de la cena en el restaurante...muy muy mala.

El desayuno buffet fue correcto, el personal también.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

El hotel tiene mucho encanto, Aguilar es una pasada… y la...
    • Habitación Dúplex

La habitación tiene una disposición curiosa, es un dúplex abuhardillado! El baño no tenía ducha y era algo pequeño, aunque estaba en buen estado.

El hotel tiene mucho encanto, Aguilar es una pasada… y la gente que lo regenta es encantadora. Para ser un alojamiento histórico está muy bien acondicionado y conservado. Se aparca en la puerta gratis y se come fenomenal.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

El edificio es muy bonito.
    • Habitación Dúplex

Las habitaciones que eran celdas son muy incómodas, en dos plantas. Nos la cambiaron por una de las nuevas sin ningún problema. Pero de haber tenido puede ser un problemas para personas de una cierta edad

El edificio es muy bonito. Se cena muy bien. Personal muy amable

Fundación reacciona y modifica la politica de incremento, como sea, del margen de explotación.
    • Habitación Dúplex

El cada vez más acentuado declive de la comida que se oferta en el otrora restaurant referencia.

Como siempre el personal. También la sala de lectura y el jardín 'cementerio de novicias'

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Nos dieron una habitación que toda la noche tenía un ruido...
    • Habitación Dúplex

Nos dieron una habitación que toda la noche tenía un ruido de un ventilador que estaba lado, no pudimos dormir, además, las camas están próximas al tejado hacía un calor insoportable y eso que tuvimos la ventana abierta con 10° en la calle

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

FALTA DE LIMPIEZA.
    • Habitación Dúplex

El baño estaba MUY MUY SUCIO lleno de pelos, telas de araña en la luz del baño, estantes llenos de polvo y la toalla del lavabo no había donde colgarla. La habitación también estaba bastante sucia.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Modificar completamente la abitaciones
    • Habitación Dúplex

teniamos la abitacion 3 muy pequeña en general, no hay sitio ninguno para posar las maletas tienes que ponerlas al suelo, el cuarto de bano es de lo mas chiquitín !!!! la disposición de las camas arriba es muy difícil y peligroso bajar de noche para ir ql bano en resumen hay que modificar completamente la habitaciones por ejemplo hacer de dos agitaciones una sola .

nos ha gustado a nosotros dos el sitio, antiguo y muy bonote todo lo que se refiere a los salones, comedor barra,

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Es un edificio precioso con un personal muy amable y una muy...
    • Habitación Dúplex

Las habitaciones son muy curiosas pero la disposición de las camas resulta un tanto incómoda. Creo que hay espacio suficiente para poner una única cama un poco más grade y no dos pegadas por el cabezal como están.

Es un edificio precioso con un personal muy amable y una muy buena cocina.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Mala relación calidad-precio
    • Habitación Dúplex

La limpieza de la habitación deja bastante que desear y el baño está anticuado y con poca iluminación.

El hotel se encuentra enclavado en un entorno precioso y muy cerca del pueblo. El personal es amable y el desayuno es aceptable aunque algo escaso y repetitvo.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

El edificio.
    • Habitación Dúplex

En las habitaciones exteriores entra demasiada luz por la noche. El sistema de cortinas debe mejorarse. Podría haber un sistema de acceso peatonal al otro lado del edificio sin tener que salir a la carretera andando.

El edificio. El jardín, aunque a media tarde estaba lleno de gente, incluso echando la partida como si fuera el casino.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Descuidos que restan mucho encanto.
    • Habitación Dúplex

Mantener el encanto no está reñido con cuidar los detalles. Nos alojamos en una de las antiguas celdas de los clérigos por lo que íbamos preparados para el espacio reducido, las escaleras en la habitación pero que las toallas, todas, estuviesen completamente deshilachadas me parece inaceptable en un sitio como ese. El baño era previsiblemente pequeño pero la iluminación es algo que con una mínima inversión podría mejorar infinitamente, no hay excusa válida para tener un halógeno con 30 años con una luz escasa y amarillenta en una esquinita. Es un detalle menor pero puesto que está apartado del centro de Aguilar la cafetería podría abrir antes de las 11 ya que al no hacerlo te ves obligado a contratar el desayuno o pegarte un buen paseo.

Es uno de esos "alojamientos con encanto". Recomendado para quien busca algo más y diferente a una cama y una ducha.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Sitio IDÍLICO, dónde se fusionan todos los sentidos.
    • Habitación Dúplex

Quizás se podría mejorar el acceso desde el atrio hasta el paseo PRECIOSO que te lleva al centro del pueblo. pues hay que rodear el monasterio por la carretera.

Me gustó mucho las habitaciones, pues son celdas de anteriores habitantes.Por ejemplo la de Doña Ofresia. Además los pasillos están sonorizados con cantos gregorianos, lo cual hace del sitio EXPECTÁCULAR Y ENVOLVENTE.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Estupendo para un fin de semana. No tanto para más duración
    • Habitación Dúplex

Baño muy pequeño e incómodo. En verano las habitaciones son un poco calurosas

Un hotel con mucho encanto. Guapísimo tanto el exterior como el interior. Personal muy agradable. Limpieza muy bien

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Propiedad INVIERTA en su personal, estabilicelo y mantenga abierto de continuo 'el molino de Salinas
    • Habitación Dúplex

No poder quedarnos más días.

La empatia y el buen hacer de Emi y de Marta. El lugar y la instalación. Impresionante Posada y esta es 'real' de verdad.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

La posada esta en el monasterio y el entorno es muy agradable
    • Habitación Dúplex

El baño es minusculo y la bañera de asiento aun reduce el espacio util. La cama en el altillo es inapropiada para cierta edad

La posada esta en el monasterio y el entorno es muy agradable

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Alojamiento diferente
    • Habitación Dúplex

El desayuno. Un poco escaso en variedad. Nosotros tuvimos de todo, pero si bajas a partir de las diez ya no queda de nada y bueno.... no es muy lógico.

Las habitaciones tan originales.

las camas en el altillo

las camas en el altillo

No es idóneo para personas mayores
    • Habitación Dúplex

Las camas están en un altillo,de la habitacion

El edificio en si
    • Habitación Dúplex

La habitación algo pequeña y agobiante

El edificio en si

No volvería ni regalado

Todo lo demás

El entorno

Cómoda pero sencilla.
    • Habitación Dúplex

La estrechez de la habitaciones.

El jardín que sirve de terraza de la cafeteria

ka atención del personal

El baño era muy pequeño

ka atención del personal

Sin ascensor

El lugar y el jardin
    • Habitación Dúplex

Las habitaciones y su mobiliario

El lugar y el jardin

Viaje Cultural a Aguilar
    • Habitación Dúplex

La habitación en dos alturas y el baño muy pequeño, solo cabe una persona

El entorno

Buen sitio
    • Habitación Dúplex

Calor en la parte superior de la habitacion

La habitacion

El personal muy amable.
    • Habitación Dúplex

No me gustó el duplex. la cama muy arrimada al techo, apenas posibilidad de moverse. muy desiluisionada

El personal muy amable.

Habitación incómoda y pequeña

Habitación incómoda y pequeña

Un lugar con encanto
    • Habitación Dúplex

El parking un poco "rustico"

Un alojamiento acojedor, con el encanto de los edificios antiguos restaurados.

Estancia Agradable y habitación muy original
    • Habitación Dúplex

El cuarto de baño un poco pequeño y estrecho .

El desayuno y el entorno

Estupenda
    • Habitación Dúplex

La amabilidad de la camarera

La decoracion.
    • Habitación Dúplex

La barreras para acceder a la cama..

La decoracion...del edificio

• Habitación Dúplex

Es incomoda la habitacion en ese altillo. Deberia ser mas barata

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Todo satisfactorio, incluyendo el desayuno. Pero la cena resultó un borrón
    • Habitación Dúplex

La cena, menú cerrado, deficiente

La decoración de hall y pasillos

La habitación muy curiosa.
    • Habitación Dúplex

La habitación muy curiosa.merece la pena

relax

frío.jjjj

todo en general.la tranquilidad

Muy correcta

Ubicación. Entorno Atención del personal

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Transportarte a otra época
    • Habitación Dúplex

La habitación un poco pequeña.

El hotel y el entorno son impresionante, y la relación calidad/precio excelente.