3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Galicia

Nº 6 de 6 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ribadeo

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

En general todo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El portero automático no funcionaba y tuve que bajar hasta el portal a abrir

En general todo. El dueño nos espero hasta las 8 que llegamos y si necesitas algo está muy cerca. El apartamento es grande y espacioso y tiene cualquier cosa que necesites.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Para pasar una noche
    • Habitación Doble con baño privado

El colchón estaba bastante blando. La decoración un poco antigua.

El sitio es acogedor. Tenía una cafetera de cápsulas que vino muy bien por la mañana. Todo estaba muy limpio.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Perfecto para pasar un par de noches.
    • Habitación Doble con baño privado

No me gustó la ubicación de la habitación completamente interior a un patio de luz. Podías oír hasta roncar a vecinos.

Estaba muy limpio todo y muy cómodo aparte del detalle de poder desayunar alguna fruta, café y dulces sin coste alguno. Todo un detalle.

Muy bien.
    • Habitación Doble con baño privado

Por poner una pega, nos toco una habitación con ventana que da al patio de luces. Con vistas abría sido mejor pero de todas formas muy bien, poco ruido y ningún problema

El trato muy amable, buena posición y precio inmejorable. El baño muy amplio. Valoramos mucho el trato recibido cuando viajamos con nuestra perrita y la verdad que muy bien. En cuanto podamos repetir ya sabemos donde alojarnos.

Amplio, muy bien equipado y detallista: loza completa de...
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tiene parking ni tendal para la ropa

Amplio, muy bien equipado y detallista: loza completa de cocina e instrumentos, habitaciones y comedor amplios, hasta tiene figuras decorativas y un baúl antiguo con juguetes para niños pequeños. Si he de poner alguna pega NO TIENE PARKING aunque dispone de una alameda cercana donde se puede dejar el coche; y no tiene tendal para secar la ropa aunque hay lavadora. Repetiremos si nos coincide pasar por Ribadeo y mantiene los precios( éramos tres niños y dos adultos por 73 euros una noche hasta las 12H).

Una viaje a la antigua
    • Habitación Doble con baño privado

La cama dejaba mucho que desear. Sabanas antiguas y muy usadas ademas de la colcha y mantas manchadas. El colchon muy viejo y con hueco central. No se descansa demasiado. (Estaria bien que pusiesen sabanas y toallas blancas)

El dueño es muy amable y te facilita una sala con cafe disponible y varias cosas mas. Es un servicio muy interesante y agradable. La situacion es perfecta. A tan solo 10 minutos en coche de la playa de las catedrales y otros lugares de interes.

Muy limpio y cómodo.
    • Habitación Doble con baño compartido

Por poner algo: no había almohadas/cojines adicionales a la que estaba en la cama. La verdad es que no hay nada negativo que destacar.

Cama cómoda, habitación muy limpia. El baño era compartido y siempre estaba muy limpio.

Recomendado
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

La ubicación y la atención del personal,la estancia en general perfectoa.Hemos estado en un Apartamento Superior para cuatro personas y un bebe.Además lleve a mis dos perros y ningún problema para alojarme con ellos.Lo recomiendo

Agradable y relación Calidad/precio, estupenda.
    • Habitación Individual con baño compartido

La ubicación me sorprendió, aparqué el coche y solo lo tuve que cogerlo para desplazarme fuera de Ribadeo. Zona de tapas y restaurantes muy cerca (Pza. España-Ruta indianos). Supermercado, lavanderia, cafeterias, pizzerias, parking (gratuito) enfrente. A 600mts estación tren. El dueño, una persona amable, educada y muy dispuesto, si algo no es del agrado de uno, no dudes en consultarle, buscará una solución, seguro, un tipo genial así da gusto.

Menuda Decepciòn.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

El piso estaba sucio, mala conservacion, sarten con moho de hacia tiempo, mala olor en el piso( humedad y poco ventilado), la terraza estaba sucia, las sillas tiradas en el suelo y sucias, el tendedero no se habia limpiado en ...no sè cuánto tiempo...en fin no puedo decir nada bueno de este apartamento, a excepcion de su ubicación , cerca de las mejores playas de la zona. El sofá daba grima...asqueroso todo. Cuando se lo comentamos al dueño nos dio excusas poco creibles y vagas, aunque nos pidió disculpas. No lo recomiendo.

Bien pero...
    • Habitación Doble con baño privado

No hacen la habitación, durante tres días no cambiaron papelera, ni barrieron, ni hicieron la cama

Buena ubicación, fácil de aparcar en los alrededores. Secador, gel de ducha disponible. Acceso a microondas Silencioso, cama cómoda.

La cama es cómoda y hay aparcamiento a dos pasos.
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño es como anticuado y tiene las típicas marcas del.paso del tiempo. El dueño estaba tan atareado atendiendo las llegadas que no tuvo tiempo para explicarnos nada de la ciudad, o de los útiles de los que podíamos hacer uso.

La cama es cómoda y hay aparcamiento a dos pasos. Debajo justo esta el restaurante Galipizza, ¡que es obligatorio visitar! Se puede hacer cafe a cualquier hora en.la salita común, con las cápsulas que hay disponibles. Hay fruta aunque no cogimos ninguna pieza, ya que no sabíamos si era a libre gusto o de pago.

Es un sitio que esta bien para pasar unos dias, andar e...
    • Habitación Individual con baño compartido

La cama era una litera, sólo como mejora estaría bien una única cama o la litera más alta para poder ver bien la televisión

Es un sitio que esta bien para pasar unos dias, andar e disfrutar de la naturaleza y de la playas que hay por la zona

Muy atento el personal
    • Habitación Doble con baño privado

Muy antiguo el mobiliario, baño también y con cisterna rota, muchos objetos de adorno, cortinas, colcha, alfombrilla, toallas...viejas y que dan sesacion de agobio. No necesario tanto ni con tantos colores dispares.

Muy atento el personal

Excelente Precio- Servicio
    • Habitación Doble con baño compartido

Le cambiaría la decoración, creo que eso lo haría aún más lindo. Pero nada que no me gusto puntualmente.

La ubicación, la iluminación, la libertad de disponer de los espacios.

Confortable con buen precio, aunque mejorable
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño compartido tenía averíada la cisterna y en las 2 noches de estancia no se pudo usar porque hacía o muchísimo ruído en la carga o no funciona directamente. Repercutiendo en el buen estado de limpieza del WC para el siguiente que quisiese usarlo.

Los detalles del propietario (café de cortesía, microondas en salón...) y el confort de la cama.

Excepto unos pequeños detalles en la cocina, está bien y muy...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cocina: sólo funcionaba un hornillo, no podías encender el hornillo y el horno a la vez porque saltaba el automático, éramos cuatro y no teníamos cubiertos para todos...

Excepto unos pequeños detalles en la cocina, está bien y muy bien ubicado

100% recomendable.
    • Habitación Doble con baño privado

La chica que nos atendió fue muy amable,nos ofreció un café nada más llegar. El hostal está muy bien ubicado a solo 2 minutos caminando del centro y en los alrededores hay aparcamiento gratuito, es una zona muy tranquila y la limpieza es total. Cuando volvamos repetiremos estancia.

La tranquilidad, comodidad, y amabilidad de sus empleados.
    • Habitación Doble con baño compartido

No encontré nada negativo de este establecimiento.

La tranquilidad, comodidad, y amabilidad de sus empleados. La situación céntrica en la localidad. Frente a un supermercado y junto a una cafetería con buen servicio.

Muy bien.
    • Habitación Doble con baño privado

La insonorización entre habitaciones, tuvimos la suerte de que los huéspedes de al lado salian a las 5 de la mañana y nos enteramos de todo.

Todo bien, la habitación cómoda y amplia y el personal es muy amable.

Si vuelvo a Ribadeo, repetiré
    • Apartamento de 2 dormitorios

que hizo mucho aire y al ser el ultimo piso, se oia bastante, la habitacion principal da a un patio y las ventanas del salon no aislan lo suficiente(por ser correderas)

que esta ha cinco.minutos andando del centro de ribadeo y encima de una gran pizzeria. Una habitacion y el salon daban al monte, las vistas expectaculares. El trato del dueño es de lo mejor.

No lo recomiendo...
    • Habitación Doble con baño privado

Aunque todo estaba limpio, el baño no olía bien y las toallas olían fatal. Las mantas eran antiquísimas y te atrapaban en la cama...tampoco el olor era agradable... Me resultó muy extraño que el hostal fuese un piso en un bloque de vecinos.

El trato, la chica que nos atendió fue muy amable y simpática.

PERFECTO

Las camas son mejorables

la ubicación del apartamento es muy buena,está muy cerca del centro tienes todos los servicios cerca, aparcamiento ,supermercados y todo tipo de tiendas . El gerente de los apartamentos muy amable y atento

Estaba limpio.
    • Habitación Doble con baño privado

No te específica lo que en realidad te están ofreciendo. Mi pareja y yo contábamos con que era un lugar con más privacidad. Al llamar al telefonillo nos dimos cuenta de que no era así. Es un 6° piso y lo que nos encontramos nada más subir es un piso común, con una estantería a la que llaman "recepción", una habitación bastante pequeña ( menos mal que con baño privado) porque estando en la habitación se escuchaba cada vez que alguien iba al baño común y lo que allí hacia. Hablando también de ruidos, se escucha cada vez que alguien abre la puerta principal, ya que es un piso corriente y no demasiado grande. También cada vez que alguien coge el ascensor. Por la noche, después de todo el día andando, queríamos descansar, pero no fue así. Las paredes son de papel y se escucha hablar, gritar y la television de la habitación de al lado. Por último, 55€ por una habitación en un piso compartido, pequeño y lleno de ruidos me parece una estafa. Yo no lo recomendaría en absoluto. Decepcionados.

Estaba limpio.

Puedes desayunar allí sin sobrecosto, aunque nosotros no...
    • Habitación Doble con baño privado

El colchón excesivamente blando para mi gusto. No puedes abrir la ventana porque da a un patio de luces y parece un escaparate.

Puedes desayunar allí sin sobrecosto, aunque nosotros no usamos ese servicio por que según sales del portal hay una buena cafetería. También puedes tomarte un café o una infusión a cualquier hora del día. La habitación cuenta con una nevera y te la encuentras con una botellita de agua por persona y día que no te cobran. Está céntrico pero hay aparcamiento gratis cerca. Está situado en la salida hacia la Playa de las Catedrales. La limpieza impecable y la relación calidad precio muy interesante.

Alojamiento con lo básico
    • Habitación Doble con baño compartido

Tener que compartir baño (aunque es normal porque reservamos a última hora). Otras habitaciones tienen baño (es un piso y te alojas en una de las habitaciones de ese piso) Se desayuna en el salón del piso. Hay una tassimo, tazas y bollos

La limpieza Se aparca muy bien en los alrededores

El paraíso
    • Habitación Doble con baño compartido

La ubicación cerca de todo en pleno centro de Ribadeo enfrente de un supermercado restaurantes etc.. la amabilidad del personal y un detalle el que te regalen café infusiones frutas magdalenas etc... y te lo dejan todo el día para que te pongas a tu gusto te dan buena información turística para que aproveches al máximo tu estancia gracias por todo

Comodidade e amabilidade
    • Habitación Doble con baño compartido

Os do cuarto que estaba ao noso carón fixeron bastante ruido.

Collimos habitación con baño compartido, e agradecimos moito o lavabo e a neveira dentro do cuarto. Pablo foi moi amábel e atendeu ás nosas peticións.

Ubicación excelente
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Yo pondría más mobiliario,para poder disfrutar la enorme terraza, y sartenes nuevas

Apartamento grande, bien equipado, muy bien situado a 5 minutos en coche de las playas y a 5 minutos andando del centro pero a la vez muy tranquilo.

Muy buen trato. Recomendable para unas vacaciones en familia.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Para ser un apartamento vacacional, la limpieza no estaba mal, sin embargo, podría mejorarse un poco tanto en la cocina como en los baños. Dado el clima húmedo de la zona, era prácticamente imposible conseguir que se secara la ropa de la playa o la que sacábamos de la lavadora, incluso teniendo en cuenta que hizo buen tiempo los días que estuvimos y que aprovechamos la maravillosa terraza disponible para tender la ropa. Entendemos que el tema climático no tiene nada que ver con la gestión del apartamento y de hecho, es uno de los atractivos por los que visitamos el norte de España, pero esta situación provoca que las habitaciones se queden con un cierto olor a humedad. Una solución podría ser equipar a los apartamentos con secadora y esto aportaría mucha mayor comodidad y confort a los inquilinos. Adicionalmente, propondría tener más tendederos ya que es una casa donde posiblemente se alojen unas 4-5 personas y es necesario más espacio donde tender la ropa.

A destacar la amabilidad y buen trato del propietario y personal de recepción del Hospedaje en todo momento desde que hicimos la reserva hasta la devolución de las llaves. Nos sorprendió gratamente el apartamento por su tamaño amplio y porque pensábamos que sólo uno de los dos baños tendría ducha al referirse a él como "aseo", sin embargo, ambos baños tenían ducha o bañera, lo que resultó muy cómodo al compartir el apartamento dos parejas. La terraza muy amplia y de uso privado. El salón cómodo y bien equipado. La cocina de un tamaño razonable y con todo lo necesario. La ubicación muy buena al ser Ribadeo un pueblo donde puedes ir a todos los sitios andando. Tienen un Alimerka debajo, lo que resulta muy cómodo para hacer la compra. En cuanto al aparcamiento, a pesar de que el apartamento no cuenta con parking, hay un parking público al aire libre a unos 2-3 minutos andando del apartamento. Además, no es complicado aparcar en las calles colindantes, en nuestro caso no fue necesario recurrir al parking público en toda una semana a pesar de haber ido en agosto. Importante: esta reseña se refiere al apartamento superior, no podemos valorar los otros ya que están en un edificio contiguo e imaginamos que no serán iguales que en el que nos alojamos nosotros.

Muy recomendable, llevar citronela.
    • Habitación Doble con baño compartido

Había muchas moscas en la habitación porque al lado hay campo, deberían de poner una mosquitera o algo.

Salón común con tele, microondas y cafetera. Muy útil para comprar algo en el super y cocinarlo.

sitio correcto y personal muy agradable
    • Habitación Doble con baño compartido

sitio muy agradable. la habitacion tenia una pequenha nevera con 3 botellas de agua. ademas en el salon de la casa habia una maquina de cafe, infusiones y fruta. muy buen sitio

mucho por mejorar
    • Habitación Doble con baño privado

la habitacion que nos tocó ``en suerte´´ tenia buena pinta a primera vista,pero cuando fuimos a dormir descubrimos que es la habitacion perfecta para la vieja del visillo,te enteras de todo lo que hablan en la habitacion de al lado,cada vez que tiran de la cadena,etc,tuve que dar unos golpecitos con los nudillos en la pared para que los vecinos bajaran el tono

la atencion del personal,el desayuno que dan a pesar de no estar incluido en el precio,y por supuesto ribadeo,es totalmente impresionante ese lugar

• Escrito en 29 de junio de 2017

• Habitación Doble con baño privado

La cama era muy cómoda. Además se agradece tener a disposición una máquina de café y lo necesario para prepararse un rápido desayuno sin coste adicional.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Un sitio muy acogedor.
    • Habitación Individual con baño compartido

Un sitio muy acogedor. Con todas las facilidades. El personal atento y dispuesto. Me gustó el detAlle de cortesía de una máquina de café y magdalenas para la mañana, pues madrugaba mucho al día siguiente. Recomendable

• Escrito en 15 de junio de 2017

Estuvimos en un apartamento 3 personas.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada, todo estuvo muy bien.

Estuvimos en un apartamento 3 personas. El apartamento es muy amplio, tiene todas las comodidades y todo el menaje de cocina que necesites, tv en todas las habitaciones y 2 baños(cosa que se agradece), además tiene una terraza enorme con mesa y sillas para disfrutarla. Tiene un supermercado al lado y se aparca sin problemas. Además se puede ir andando a cualquier sitio, está bien ubicado. La chica de la recepción es muy simpática y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Totalmente recomendable.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

La habitación es amplia, con muy buena iluminación y vistas...
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación es amplia, con muy buena iluminación y vistas al exterior. Además, el cliente dispone de una sala en la que puede tomar un café,comer, incluso usar ordenador, por cortesía del hostal.El trato del personal, así como la limpieza, es excelente. Destacar también, que las habitaciones del hostal cuentan con doble ventana, evitando posibles ruidos, a pesar de que la zona es tranquila.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Había un sala de estar donde tenía cafetera eléctrica e...
    • Habitación Doble con baño privado

El baño estaba dentro de la habitación, genial si no fuera porque a media noche me desperté para ir al baño y el olor a gases sinfónicos de las tuberías me dejó fatal, luego no podía ya dormir. Con razón al entrar a la habitación el dueño tenía puesto un ambientador que olia bastante para que no se notara. Si no hubiera sido por eso, habría sido perfecto

Había un sala de estar donde tenía cafetera eléctrica e infusiones y magdalenas, y nos dijo que podíamos usarlos sin coste adicional La habitación estaba bien aunque daba al interior del edificio.

Fue como estar en casa
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos dieron un piso enorme con dos habitaciones y dos baños. Con una terraza casi tan grande como el piso, en verano se tiene que estar fenomenal en ella. La cocina tenía de todo lo que puedes necesitar. Era como estar en casa. Además fue muy fácil de encontrarlos y muy bien situado.

Estaba muy limpio y nos tocó una habitación con muy bonitas...
    • Habitación Doble con baño compartido

Era un poco ruidoso, la puerta es fina y se oye mucho a los otros huéspedes.

Estaba muy limpio y nos tocó una habitación con muy bonitas vistas, muy grande y cómoda. Lo recomiendo.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

El trato con el que fui atendido fue impecable, cordial y...
    • Habitación Doble con baño privado

No había champú ni gel en la ducha; normalmente suele haber unas monodosis, aunque tampoco es que sea algo fundamental.

El trato con el que fui atendido fue impecable, cordial y simpático. La sala era bastante espaciosa y con una televisión decente en ella; incluía nevera, armario y dos mesitas, una a cada lado de la cama.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Detalles como máquina espresso en el salón, internet .
    • Habitación Doble con baño compartido

Es una vivienda convencional con habitaciones alquiladas, demasiado familiar. Los dueños viven en el piso de enfrente. Lo cual no quiere decir que sea malo, si no que no me lo esperaba así.

Detalles como máquina espresso en el salón, internet . Todo muy limpio y cuidado. Amabilidad

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Nos sentimos muy comodos

Nos sentimos muy comodos

Relación calidad-precio
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo bien, por lo que se paga no se puede pedir más

Relación calidad-precio

Por poner una pega, que cambie los cubiertos de cocinar.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por poner una pega, que cambie los cubiertos de cocinar. Están un poco viejos

breve pero buena
    • Habitación Doble con baño compartido

el detalle de dejarnos fruta

Un gran detalle que tuvo el administrador respecto a mi...
    • Habitación Doble con baño privado

Un gran detalle que tuvo el administrador respecto a mi vehículo.

Esta bien ubicado, no esta lejos del centro.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Esta bien ubicado, no esta lejos del centro.

Un pueblo con mucho encanto y unas playas inigualables
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Realmente estuvimos en un piso en Ribadeo.....para ir con la familia es perfecto, como en casa.

La ubicación, y todos los servicios que hay alrededor
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza era muy justa.

La ubicación, y todos los servicios que hay alrededor

5,6
    Un poco caro para lo que ofrecen
    • Habitación Doble con baño compartido

Los ruidos del ascensor y la endeblez de las paredes que separan las habitaciones

Su ubicación La limpieza

Cómoda estancia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las camas, demasiado duras.

Buenas instalaciones y limpieza, apartamento muy cómodo.

Estancia de 3 días
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo amplio y completo q está; muy bien equipado. Además está muy limpio.

Muy cómodo y agradable!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Muy luminoso,preciosas vistas,camas muy cómodas, bien equipado. El dueño muy atento y simpático. Volveremos !

Me gustaría volver

La dificultad para maniobrar con la moto de discapacitado

El servicio y la comodidad del hotel

Todo!
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo! El hospedaje es un piso con todo lo que se precise para una estadía tranquila y relajante. El trato del personal impecable!

Buena ubicación y muy agradable

La úbicacion, la limpieza

Muy bien todo

Todo esta bien simplemente lo peor el olor a humedad
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Mucha humedad. Asta las sabanas olian a humedo

Todo esta bien simplemente lo peor el olor a humedad

El colchón no era muy cómodo

El colchón no era muy cómodo

De las opciones más económicas en Ribadeo.
    • Habitación Doble con baño compartido

Cosas propias del precio que se está pagando.

Bien ubicado y con sitio para aparcar.

Un buen recuerdo de Ribadeo
    • Habitación Doble con baño privado

Si vuelvo a esa zona sin duda volveré a hospedarme ahí... Me sentí agusto.

Una estancia romántica y tranquila

El lugar es encantador. Romántico. Y muy bien ubicado

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Toda una serendipia
    • Habitación Doble con baño privado

Hacía un pelín de frío (soy un poco friolero), por lo demás, perfecto.

La habitación es grande, extremadamente limpio y el trato excelente.

Tuve un poco de frío por la noche.
    • Habitación Individual con baño compartido

Tuve un poco de frío por la noche.

La tranquilidad del sitío y las camas eran cómodas

La limpieza debería mejorar

La tranquilidad del sitío y las camas eran cómodas

Buena estancia en Ribadeo
    • Habitación Doble con baño compartido

Muy buena zona con muchos bares alrededor, y tiendas para conseguir todo lo necesario. Nos gustó.

el buen trato del dueño :D

el buen trato del dueño :D

• Habitación Doble con baño privado

El dueño ofrecía un pequeño desayuno, a pesar de no estar incluido.

Esperaba algo mejor
    • Habitación Doble con baño privado

Mobiliario viejo muy pequeño y vistas a un patio interior

Bien situado, trato muy agradable y la habitacion acogedora.
    • Habitación Doble con baño compartido

Bien situado, trato muy agradable y la habitacion acogedora.

Buena ubicación. Falta limpieza
    • Habitación Doble con baño privado

No estaba limpio. Sabanas y toallas sucias. Almohada huele mal. Alfombras sucias

Recomendable 100%
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ubicación, instalaciones, calidad precio.

Buenos profesionales y buen servicio
    • Habitación Individual con baño compartido

El encargado, un profesional muy amable.

Si renovara el mobiliario estaria muy bien.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo un poco antiguo o deteriodado.

Ver fotos de viajeros del Hospedaxe Carragal