Opiniones del Prado Apartamentos

Costanilla de los Desamparados, 4, Centro de Madrid, 28014 Madrid, España

Nº 436 de 1.034 alojamientos vacacionales en Madrid

Perfecto para tu estancia en Madrid
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Algunos acabados del apartamento están olvidados. Hay algunas marcas de algun otro anfitrión poco respetuoso que no se han corregido. La ducha tiene poca presión.

la zona es espectacular. Está en el puro centro de Madrid. Se puede caminar todo sin necesidad de transporte.

No volvería.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Reservamos para cuatro personas, sólo teníamos la cama vestida. El sofá cama estaba roto y dormías inclinado, al abrirlo, la sabana que lo cubría estaba sucia y tuvimos que utilizarlo sin ropa de cama. Había toallas solo para dos personas. Las paredes muy sucias. El agua de la ducha salía por todos lados, convirtiendo el baño en una piscina.

me encantó españa
    • Apartamento Dúplex

Un poco de ruido en la noche, pero eso es madrid, si buscas tranquilidad reserva un chalet en el campo ;)

El alojamiento está muy bien ubicado, el departamento que nos tocó tiene una terraza espectacular para pasar las tardes. Lo recomiendo ampliamente.

Ubicación y confort
    • Apartamento Superior (6 adultos)

No tiene parking y te recomiendan uno los de llos s apartamentos que por estar alojados en ellos te hacen descuento y no es así,ese aparcamiento es carísimo y por tres dias nos cobraron 60€

Increible
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Desde el apartamento de la planta baja que es el que nos toco, se oía mucho ruido de la calle, hubiera sido mejor un apartamento más arriba.

Que era un apartamento muy acogedor, y estaba en una zona bastante céntrica.

Apartamento muy amplio al que no le faltaba detalle (...
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Apartamento muy amplio al que no le faltaba detalle ( plancha, secador, tendedero...) La cocina moderna y prácticamente a estrenar. Todo muy limpio. Las chicas de la oficina muy amables. Con toda seguridad será mi primera opción cada vez que vaya a Madrid.

La ubicación, y una buena cocina.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Al llegar comprobamos que no había papel higiénico en el baño. Tampoco había sábanas para el sofá-cama, y ya había advertido que lo íbamos a usar. Nos cansamos de llamar al teléfono móvil que ponían de contacto, cerca de 15 llamadas entre mi compañero y yo, y lo único que recibíamos era un sms con una dirección de email. Hasta la mañana siguiente no pudimos hablar con una persona, y sí, nos solventaron el problema, pero desde luego no fue a tiempo. Fue una situación bastante desagradable. Muy mal en atención a los huéspedes.

La ubicación, y una buena cocina.

• Apartamento Estándar (4 adultos)

No me quedo claro que debía ir primero a pagar a su Oficina... fui directamente al departamento y allí no había nadie. Me enviaron por mail las indicaciones... quizá no preste atención. Ojo con eso. El resto excelente

MARAVILLOSA

Que no tuviera parking ya que en los parking de alrededor el precio es caro. Deberían contratar precios para clientes-

la limpieza y la ubicación perfecta. Todo muy céntrico y muy a mano.

Repetiría
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Faltan cajones en salón y habitación principal, friegasuelos, colgadores en baño,

Ubicación, luminoso, amabilidad, espacio, limpieza, tranquilo, camas muy cómodas, ropa de cama suave y limpia,

Lugar céntrico, amplio y cómodo.
    • Apartamento Dúplex

Todo lo bien que nos atendieron a la llegada, cuando llamé el domingo para ver si nos podian hacer el favor de guardar las maletas unas horas no dijeron tajantes que no, que no daban ese servicio, me dejó un regusto amargo. Luego la limpieza deberia ser algo más a fondo, había lugares que se nota que solo les dan de pasada.

La localización es muy buena, a la llegada nos trataron muy bien, nos guardaron las maletas hasta que el apartamento estuvo listo, es amplio, cómodo y es perfecto para ir en familia.

El apartamento es correcto, tal y como se ve en las fotos.
    • Apartamento Superior (6 adultos)

El problema que tuvimos era el ruido en la calle que da a la habitación con cama doble. Además uno de los días a las 4 de la madrugada nos llamaron al interfono.

El apartamento es correcto, tal y como se ve en las fotos.

pasar la noche y ya esta, sin mas... no volvere jamas a dicho lugar
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

tardan en darte las llaves, cobran una limpieza que no hacen... relación de calidad precio muy exagerada. estuve a punto de hacer una reclamacion

nada, no sobresale en nada

no repetiré, en la calle hay bares de copas y cuesta conciliar el sueño con los ruidos
    • Apartamento Superior (6 adultos)

la cuna que nos pusieron, era deprimente, tuvimos la mala suerte que en la planta que nos alojamos 1ª había alojados unos clientes Javi que nos dieron a toda la planta las malas noches que no dejaron dormir a nadie, se que no es culpa de apartamento que haya gente tan incivica y no piense un poco en los demás.

ubicacion

Madrid céntrico y de copas
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Ha perdido en calidad de confort. El apartamento en el que nos quedamos no tenía suficiente vajilla, le faltaba un simple cazo y no tenía tijeras de cocina. No han hecho renovación del mobiliario y el sofá cama era muy incómodo e incluso antihigiénico (olía muy mal). Dos de las sillas del comedor eran plegables e incómodas. Le hace falta invertir en renovar mobiliario y menaje del hogar. La zona es una zona de copas -lo que a nosotros no nos molesta- pero toda la noche en el barrio hay ruido de los que van a los bares, nos amenizaron cantando de madrugada poemas de Machado, y una de las noches nos llamaron a la puerta a las 6.30 otro inquilino un poco bebido que se equivocó de piso...

La ubicación. Es la tercera vez que voy a estos apartamentos por la situación estratégica que tienen. Puedes ir caminando a los principales museos de la ciudad y pasear por calles únicas de la ciudad. Estás a menos de 20 minutos del centro comercial y las compras las puedes dejar en el apartamento cómodamente. Es fácil diseñar una visita de mañana cultural, medio día de relax y tarde de compras en este alojamiento.

No hubo wifi en ningún momento.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

No hubo wifi en ningún momento. El ascensor no funcionó nunca. Echamos de menos la cocina un poco más equipada en cuanto a menaje (tiene todos los electrodomésticos).Está bien situado pero en fin de semana o te llevas unos tapones reforzados o te unes a la fiesta. .

Deprimente, no repetiría. Lo único bueno es la ubicación.
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Las almohadas eran muy malas, las sábanas sucias al igual que la funda del sofá. La limpieza no era muy buena tampoco. La persiana del comedor no está completa y al no poder bajar del todo, por la mañana muy temprano te entra la luz y molesta. De algún local de copas de abajo se oía demasiado la música, la gente de la calle, etc.

La situación

No se puede dormir con el ruido de la música de los bares.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

NO SE PUEDE DORMIR CON EL RUIDO DE LA MÚSICA DE LOS BARES. LAR PUERTAS DE LOS MUEBLES DE LA COCINA ESTÁN DESCOLGADAS. NO HABÍA SÁBANAS NI FUNDAS DE ALMOHADAS PARA EL SOFÁ CAMA. NO MUY LIMPIO. WIFI SIN CONEXIÓN

la ubicación.

estupendo lugar para alojarce en la zona antigua de madrid...
    • Apartamento Superior (6 adultos)

poco toda la zona es hermosa .... cuesta ubicarse al principio pero despues todo perfecto

estupendo lugar para alojarce en la zona antigua de madrid estupendos se portaron bien el detalle fue llegar sin revisar el correo q me decia q pasara por otro lugar a buscar las llaves, pero la persona vino al depto y entrego las llaves se porto estupendo

Cerca de parada de metro y cerca del centro andando y limpio
    • Apartamento Superior (6 adultos)

El sofá-cama no es tan cómodo como dice el alojamiento. Por la noche se escucha la música de los pubs que están abajo del alojamiento.

Cerca de parada de metro y cerca del centro andando y limpio

Aceptable por el precio que pagamos
    • Apartamento Superior (6 adultos)

La Mancha de humedad del comedor y la habitación de las niñas, olía nada más entrar en casa. La cuerda de la persina de la cocina estaba rota y no la repararon en toda la semana (a pesar de avisarles el primer día), al tener puerta de cristal en la cocina entraba la luz en el comedor por la mañana. Tiene un bar en la parte de abajo, nosotros tuvimos suerte de que no eran días de mucha fiesta, pero aun así se oía bastante ruido de la calle. No siempre contestaban nuestros correos. El último día nos dijeron que podiamos dejar las maletas hasta las 6 de la tarde y cuando llegamos con las cinco maletas por la mañana nos dijeron que solo hasta las 4, estuvimos todo el día pendientes de si podiamos dejarlas o no...

La ubicación a 15 minutos de los puntos más turísticos de Madrid y rodeado de bares y restaurantes. Un parque infantil cercano y dos supermecados con todo lo necesario.

APARTAMENTOS SOBRE UN BAR DE COPAS
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

AL LLEGAR AL APARTAMENTO EL CODIGO QUE NOS DIERON PARA CONSEGUIR LAS LLAVES NO ERA EL CORRECTO Y TUVIMOS QUE LLAMAR PARA QUE NOS INFORMASEN DEL NUEVO CODIGO. ADEMÁS TAMPOCO NOS AVISARON DE QUE EN LOS BAJOS DEL EDIFICIO SE ENCUENTRA UN LOCAL DE COPAS QUE CIERRA A LAS 3 DE LA MAÑANA. POR LO TANTO CUANDO ESTAVAS EN LA CAMA PARECIA QUE ESTUVIERAS EN EL MISMO BAR TOMANDO UNA COPA. EL WIFI SOLO FUNCIONAVA BIEN EN EL BAÑO, EN LAS DEMAS ESTANCIAS NO FUNCIONABA.

Centrico
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Ruido local abajo con música muy fuerte hasta 3:30 madrugada entre semana incluido. No descansamos. Colchón y almohadas muy blandos de espuma delgados, nos hundiamos hacia dentro. Y la almohada deshecha sin forma. Sofá cama roto la primera noche tuvimos que poner el colchón en el suelo Limpieza justa. Hacia falta ya pintar.

Centrico

Buenas relación calidad/precio
    • Apartamento Dúplex

Quien busque silencio, no es su sitio. Está en el centro, al lado de una calle de fiesta.

Muy bien situado, en el centro. Cinco camas y dos baños, y una terraza genial para descansar

La cama era muy cómoda, la ubicación y el tamaño del...
    • Apartamento Superior (6 adultos)

La limpieza del baño y la cocina estaba un poco regular, el sofá cama un poco incómodo.

La cama era muy cómoda, la ubicación y el tamaño del apartamento.

No dormiras
    • Apartamento Superior (6 adultos)

No lo recomiendo si viajas con niños, no pudimos dormir en 4 días antes de las 4 de la madrugada,ay un local en la misma esquina y escuchaba la música desde la cama,peleas,borrachera, giris locos y lo k que nos giris...vamos para repetir

Esta cerca del centro y los apartamentos están bien

Poco acogido.
    • Apartamento Superior (6 adultos)

No se puede circular con coche, dado que te multan, y entiendo que nos debían haber avisado. Se lo comenté y no me dieron solución, y ya había circulado. Calefacción no funcionaba y nos cambiaron de apartamento.

En zona de mucho ambiente.

El apartamento esta bastante bien y la ubicación es perfecta
    • Apartamento Superior (6 adultos)

El proceso para recoger las llaves y para el pago es engorroso. Hace falta un poco de atención en la limpieza, en el apartamento habían restos de los anteriores huéspedes.

El apartamento esta bastante bien y la ubicación es perfecta

La ubicación, los baños, el detalle de poner tés, café...
    • Apartamento Dúplex

La calidad de los colchones y la capacidad del termo, ya que nos alojábamos 6 adultos y un bebé y sólo podían ducharse 2 o 3 personas seguidas. Después había que esperar a que se volviera a calentar el agua

La ubicación, los baños, el detalle de poner tés, café soluble, azúcar...

Sólo recomendable para gente trasnochadora a la que no le importe el ruido ni las comodidades.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

El apartamento deja mucho que desear en cuanto a confort. Cama con colchón fino de espuma: muy incomodo. Ambiente ruidoso: inquilinos en el mismo bloque (también Apart.Prado) con musica a altas horas (gente joven trasnochadora de marcha) Apartamento interior sin luz. No recomendable para familias!

Limpieza nefasta, buena ubicación
    • Apartamento Superior (6 adultos)

La limpieza es pésima. Todas las almohadas y ropa de cama tenía pelos, las puertas tenían un dedo de polvo (adjunto fotos) y todo el apartamento, incluido el portal, olía a limpiabaños. El agua de la ducha salía con poquísima fuerza. Mucho ruido por la noche, tanto de los incívicos vecinos como de la calle, justo abajo hay un pub y parece que están montando la fiesta en la habitación. Por 300 euros dos noches he visto mejores opciones en Madrid.

El Wifi funciona bien. La ubicación de los apartamentos es buena.

Muy confortable y genial para viajar con niños.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Pequeños detalles en limpieza y algunos muebles de la cocina no cerraban bien. Pero a pesar de todo la limpieza la valoraría como notable.

La ubicación. Cerca de los museos, con supermercados y restaurantes muy próximos al apartamento. El apartamento tenía todos los servicios y comodidades que necesitábamos para viajar en familia, algo que se agradece mucho cuando se viaja con niños pequeños. Destacable es la climatización. A pesar de viajar en un periodo muy frío el apartamento era calentito y los aires funcionaban bastante bien.

Estaba limpio y con todo lo necesario para una estancia...
    • Apartamento Superior (6 adultos)

lo peor sin duda el olor de la nevera q aunque estaba limpia el olor era muy desagradable

Estaba limpio y con todo lo necesario para una estancia agradable

Mi familia y yo nos sentimos como en casa.

Todo estuvo bien.

Era confortable y tenía todo lo necesario para satisfacer las necesidades y la ubicación céntrica y accesible a diferentes lugares ya que está muy cerca la Avenida Atocha por donde pasa el Metro. Que pena que no tomé fotos; pero el ambiente fue muy agradable, nos sentimos como en casa.

Caro para lo que ofrece.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La cama no reune las condiciones! se hunde en el centro y es imposible descansar bien! Cuando arreglen esto merecerá la pena pasarse por ahi.

Situacion y Limpieza bien.

Buena ubicación,pero frío y suciedad
    • Apartamento Dúplex

El frío que hacía.Los splits del aire acondicionado en formato calor no funcionaban y el apartamento estaba muy sucio. Ya nos habíamos alojado otras veces y estuvo muy bien. Este año nos defraudo

la estancia corta, volveré a repetir
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

las almohadas, un poco duras, y un consejo yo pondría fundas en los edredones y en aparcamiento tendría que informar de que el coche no se puede sacar en once horas del parking, para que te ampliquen el descuento

la situación era perfecta

Imposible el descanso
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Apartamento 1-A. Excesivamente ruidoso. Da a una calle llena de pub, uno debajo del mismo. Fin de semana imposible dormir. Muy mala insonorización interior y exterior. Ruido de escaleras de madera y puerta portal. Terrible si quieres descansar. Zona verde. Solo puedes aparcar en parking privado. 31€ dia

Su ubicación es perfecta para visitar el centro. Descuento en parking. 20%

APARTAMENTO PERFECTO- ZONA RUIDOSA
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Lo Único que no nos gustó es que no se podía dormir por la noche. Es una zona de muchos bares y los fines de semana hay ruidos de voces por la gente que está de fiestas hasta las 4 de la madrugada y se oye música, luego todo es silencio pero mientras tanto es imposible dormir.

El apartamento era muy completo,había bastante menaje de cocina, pequeños electrodomesticos estaba limpio , las camas muy cómodas excepto el sofa del salón que necesitaba de ser cambiado ya que era muy incomodo dormir puesto que estaba como hundido y deformado y eramos 5 personas y lo necesitamos para una de ellas. El apartamento era tal cual se muestra en las fotos y estaba muy cuidado. Está muy a mano de todo, para conocer la ciudad es céntrico ibamos a pie a todo. Hay una tienda de comestibles cerca si necesitas comprar.

descanso en madrid
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

no encuentro nada que podria mejorar, las espectativas eran esas y todo estuvo bien!

el apartamento es comodo, tiene todo lo necesario para pasar unos dias perfectamente...muy accesible en todo sentido, la ubicacion fue perfecta para nosotros.

Todo muy limpio.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La falta de respeto de los vecinos de abajo, toda la noche de fiesta. Ya sé que esto es ajeno a Prado apartamentos pero sabiendo que la primera noche ya hubo problemas, les tenían que haber llamado la atención.

Todo muy limpio. Cocina y baño nuevo.

Comodidad en entrada y salida con recogida de llaves con...
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Cama dura. Apartamento con calefacción con bomba de calor. Calle peatonal. Sin detergente para lavadora ni lavavajillas. Edredones individuales en cama de matrimonio, mira que es raro.

Comodidad en entrada y salida con recogida de llaves con código

Excelente relación calidad/precio
    • Apartamento Superior (6 adultos)

El apartamento no estaba del todo limpio. Se notaba que habían limpiado la nevera pero tenía aún olor a pescado, lo mismo el congelador. Además, cuando usabamos las canillas del baño se escuchaba un sonido (como un silbido) muy fuerte.

El alojamiento tiene muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro. Y se encuentra en una zona donde hay muchos bares, bueno para el que quiere salir por la noche. Es amplio y cuenta con lavarropa, lavavajilla y microondas. Los dos baños fueron útiles ya que eramos 5 personas.

• Apartamento Superior (6 adultos)

Demasiado ruido de otros apartamentos. Entiendo que es inevitable pq depende de las personas q lo alquilan no del propietario de apartamentos pero molesta mucho que se llegue a altas horas y dando gritos

Situación excelente

Buena ubicación, poco confort.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La cama estaba en mal estado, al igual que el sofá cama.

La Ubicación, con facilidad para llegar caminando a Puerta del Sol, Gran vía, Parque el retiro, etc....

Fin de semana genial 👌
    • Apartamento Superior (6 adultos)

El chorro de la ducha podría tener mas presión, cae poca agua. Las almohadas un poco sencillas. Aunque entiendo que no pueden hacer nada, por la noche se escuchaba el ruido de la calle, ya que por alli hay un pub.

La ubicación perfecta. El alojamiento estaba limpio, espacioso para los cinco que estuvimos, aunque el sofa cama un poco malo, la cocina bien equipada, los edredones perfectos y el wifi funcionaba correctamente.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Ideal para un finde con amigos
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Nos tocó un grupo de personas en el apartamento de al lado que gritaban y tenían la música hasta las tantas de la noche.

la ubicación es ideal, entre el Prado y Atocha. Está en el Barrio de las Letras, un sitio encantador, a unos minutos de Sol y Gran Vía. Las instalaciones insuperables para un fin de semana largo.

La ropa de abrigo de cama (nórdicos) es totalmente incómoda:...
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La ropa de abrigo de cama (nórdicos) es totalmente incómoda: debería disponerse de la tradicional de colcha y mantas, para que el inquilino seleccione según su deseo.

comodidad y buena zona

para nosotros las almohadas

Nos gusto mucho la sensacion al entrar al apartamento, el tener dos aseos (uno en habitacion), la cocina muy equipada, las camas comodas (menos al almohadas), es muy recomendable para grupos de 5 o seis personas

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Inolvidable
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

El secado de la ropa , quizá una lavadoras secadora...

La ubicación del inmueble y tenía todo lo necesario , muy limpio . Tuvimos una avería y nos la repararon enseguida.

4,5
    La estancia podría haber sido genial si no fuera por que en...
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La estancia podría haber sido genial si no fuera por que en el mismo piso se alojaron un grupo de jóvenes extranjeros que no hacían sino dar portazos a la puertas de entrada haciendo sonar el timbre constantemente y haciendo ruidos hasta bien entrada la noche. Como apartamentos para descansar no es factible. Que es lo que yo buscaba para mi familia. Me sentí bastante insegura.

la limpieza.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

la limpieza. la cafetera estaba asquerosa , la tostadora igual. No íbamos con la intención de cocinar pero la sartenes estaban llenas de grasa. Entiendo que los anteriores huéspedes fueron unos cerdos, pero la propiedad debe preocuparse de que todo lo que ofertan esté en condiciones para su uso. Tienen que revisar todo lo que ofrecen, porque como ya redacté anteriormente daba verdaderamente asco hacer un café en la cafetera que teníamos en el apartamento.

Volvería sin duda.
    • Apartamento Superior (6 adultos)

A pesar de ser un cuarto se oye ruido de la gente de la calle, donde hay un par de bares. A mí no me supuso problema para dormir. No se oye fuerte ni se forma tumulto. Solo es gente que pasa por la calle hablando o que sale a fumar a la puerta y hablan, y se oyen algo las voces -aun con ventanas cerradas-. Pero para gente muy delicada puede suponer un problema. El otro inconveniente es la ausencia de Parking, si bien a 5' caminando se encuentra el de la Pza Santa Ana. Y a 10' el de Atocha. Nosotros usamos el de Atocha y la verdad es que muy bien.

La ubicación es de 10 para visitar el centro de Madrid. El apartamento está reformado y muy bien equipado, lavavajillas, secador, calefactor para el baño...

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Vacaciones con niños
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Paredes sucias, almohada muy fina, ubicado justo encima de un bar de copas q no cierra hasta las 4 a.m. (nos alojaron con niños en la primera planta). No había fregona para recoger el agua de la ducha. Puerta de armario y mesilla rotos.

La ubicación, cercanía de parada de metro y supermercado. Amplitud y cocina totalmente equipada. Armarios emprotrados grandes. Salón y habitaciones amplios.

Bormal
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

No se puede dormir por la noche, debido al pub q vay debajo con la musica muy fuerte hasta altas horas, además la limpieza era justo, ande desd el comedor hasta el baño en calcetines y eta un horror ver los calcetines

Apartamento muy útil. Con todas las necesidades básicas cubiertas.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La conexión WIFI fue deficiente, fallaba en muchas ocasiones.

Facilidad trámites llegada/acceso a llaves. Electrodomésticos en muy buen estado. Todas las necesidades básicas cubiertas

Agradable. Cumplió mis expectativas
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

El wifi del apartamento no iba muy bien. Solo funcionaba en una parte del apartamento y a veces. Por las noches se "desconectaba". Mucho ruido por la noche con música muy alta proveniente del patio interior.(esto no es culpa del apartamento, más bien de los vecinos)

La ubicación era excelente. Muy cerquita de los lugares más emblemáticos: museos, retiro, zona de compras, teatros.... además, el apartamento era sencillo, pero tenía todo lo necesario y estaba limpio.

• Apartamento Superior (6 adultos)

La limpieza podría mejorar: me encontré una cucharacha muerta en un cajón y unos calcetines en un cajón del armario. el resto estaba perfectamente limpio y ordenado

Todo en general me gustó

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

• Apartamento Estándar (4 adultos)

En el baño no hay ventilación. No había sabanas ni toallones suficientes. El sofá cama no esta bien armado no se mantenía en pie, tuvimos que ingeniarnos para sostenerlo con las sillas sino imposible dormir.

La ubicación excelente. Se puede ir a los lugares de interés caminando. El barrio repleto de bares y restaurantes y supermercados.

Un sitio fantástico para una reunión y visita a Madrid
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Es una zona de marcha, y consiguientemente hay algo de ruido, pero nada exagerado. Algunas voces en la calle de noche pero no me impidieron dormir. El apartamento está bien distribuído y amueblado, pero empieza a necesitar algunos ajustes (p. ej: puertas de armarios ligeramente descolgadas, un desconchón en el suelo de la cocina), pero tampoco daba sensación de dejadez. Con poco esfuerzo lo dejarían estupendo.

Un apartamento extraordinariamente bien situado y con facilidades para entrar (no había que pasar por la oficina). La comunicación con los dueños fue buena.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Profesionalidad.

No tengo ninguna queja.

Limpieza, todo muy facil, la organización facilita toda la información antes. La situación inmejorable, no puedo decir nada distinto a "todo perfecto".

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Me gusto tiene de todo un poco

Le falta otra habitación

Esta súper solo que se recogen las llaves en un lugar y los departamentos están en otro pero es cuestión de información. Gracias

La ubicacion del apartamento es muy buena.
    • Apartamento Familiar (8 adultos)

El apartamento está viejo y muy sucio. Fue imposible estar en la terraza porque todas las sillas estaban rotas.Podrian darle una mano de pintura a las paredes.

La ubicacion del apartamento es muy buena.

Desastroso y muy defraudado
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La relación calidad precio. Carísimo para el estado en el que estaba. Nada más ver la entrada al apartamento, nos empezamos a dar cuenta lo que podíamos encontrar; la tarima de entrada toda descolorida y mal cuidada con restos de pared en la entrada Excesivo precio para el estado de limpieza, que era solo regular tirando a mal. Muebles muy anticuados, seguramente del pleistoceno inferior y en mal estado ( el sofá con agujeros y no muy limpio). La cama, de la época de mi bisabuela. armadura metálica negra ( Cuando la vimos, tuvimos que contener la respiración del susto). El colchón muy hundido

Fin de semana fantástico para compartir un reencuentro con amigas.
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Al ser un bajo, algunas personas, por la noche, tocaban el timbre nuestro al confundirlo con la luz de escalera, eso quizas se podría evitar de algun modo.

Lo que mas me gustó es la ubicación, es ideal para poder ir a todos los sitios que nos habiamos propuesto, andando. Tambien esta super bien para el grupo de amigas que fuimos, estabamos todas juntas y pudimos compartir muchos mas momentos que si hubiesemos estado en habitaciones de hotel.

Buena ubicación, buen apartamento.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

La recepción del WiFi no es todo lo buena que debiese. En la sala casi no se podía navegar con el.

Está muy bien ubicado. El Prado y Thysen a escasos 5-10 minutos y a 20 de Gran Vía o Sol. También hay una boca de metro cerca (Anton Martín) lo cual viene genial. La zona es bastante tranquila. El apartamento es espacioso, en buenas condiciones y decorado con gusto.

Incidente con las llaves y ausencia de respuesta en teléfono de emergencia.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Fue inaceptable que no cogieran el teléfono de emergencia cuando les llamamos para avisarles de que ninguna de nuestras llaves abría.

La ubicación era buena. Sin embargo toda mi experiencia queda anulada por el incidente que hubo con las llaves. Nos quedamos fuera del apartamento durante horas porque la cerradura falló y tardaron muchísimo en llamar a un cerrajero.

La ubicación y el trato del dueño
    • Apartamento Superior (6 adultos)

La limpieza era pésima y el apartamento está ubicado en una zona muy ruidosa con muchos bares hasta altas horas y los apartamentos son turísticos y había mucha gente de fiestas. No pude descansar ni una noche. Es caro, y la limpieza nula. No volveré.

La ubicación y el trato del dueño

La situación genial y el estado del apartamento muy bueno
    • Apartamento Superior (6 adultos)

La limpieza a nuestra entrada podría haber sido un poco mejor. Un par de días encontramos una cucaracha grande en el piso pero con el calor que hacía y en la zona donde está situado supongo que es habitual.

La situación genial y el estado del apartamento muy bueno

Mejorable.
    • Apartamento Superior (6 adultos)

- Limpieza de la habitación. Sábanas con manchas (puag) y podíamos escribir en las mesas. - No está bien insonorizado - Cuarto de baño con lavabo mal cuidado, no traga bien. - Sobrecoste del parking, con el peligro de pasarte a una A.P.R. de Madrid, y recibir a posteriori 90€ de multa. OJO. - El Check out genius, pues otra vez espejismo.

Localización. Amplitud del apartamento. Aire acondicionado. Cocina moderna y bien preparada.

• Escrito en 17 de junio de 2017

amplitud del departamento y el silencio.
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Podrían mejorar la info para recoger las llaves. No hay recepción y las llaves están en un domicilio retirado. Por suerte dimos con Mónica que ayudó a resolver este incordio y ella se trasladó gustosa a alcanzarnos las llaves y nos explicó que se manejan con pago previo a dar las claves para el ingreso. Eso sirve cuando hay tiempo para hacer el pago pero cuando es una reserva caliente, como nuestro caso, se complica.

amplitud del departamento y el silencio.

• Escrito en 10 de junio de 2017

La atención del personal para facilitar el pago y acceso.
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Falta de limpieza en sábanas y toallas Sin bayetas ni paños de cocina. Mal equipada la cocina Cama y colchón incómodos La wifi no funciona

La atención del personal para facilitar el pago y acceso. La ubicación

La facilidad de acceso con los códigos sin tener que buscar...
    • Apartamento Superior (6 adultos)

Los cuchillos de cocina no cortan. Supongo que si dejan cuchillos buenos la gente se los lleva. Fue un mal menor. He estado por lo menos 7 veces y cada vez que vaya a Madrid volveré a los mismo apartamentos.

La facilidad de acceso con los códigos sin tener que buscar o esperar a alguien.

• Apartamento Superior (6 adultos)

El apartamento está muy mal equipado. En la cocina no hay siquiera un cazo para calentar leche. En el baño no hay champú. Eramos 4 y solo nos dieron 2 toallas de mano y 4 de ducha. El armario no tiene cajoneras

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Clave de accesos incorrecta
    • Apartamento Estándar (4 adultos)

Para empezar, me exigieron hacer una transferencia de fondos o pagar directamente en sus oficinas o me cancelaban la reserva, cosa que ya me complicó, ¿cómo no pueden cargarlo inmediatamente a mi tarjeta de crédito? tuve que pedirle a unas amigas que estaban en Madrid que pasaran a pagar, ya que yo iba viajando desde Barcelona y llegaba a las 20:00 hrs, nos dieron una clave e indicaciones para sacar la llave de una caja fuerte en la entrada del edificio pero para nuestra sorpresa ¡no correspondía! estuvimos intentando mucho rato, hasta que de alguna forma se abrió y obtuvimos la llave para ingresar al piso. PESIMO RATO.

Ver fotos de viajeros del Prado Apartamentos