Opiniones del Hotel Principal alojamiento de 4 estrellas

Clot de la Mota, 38, 46730 Gandía, España

muy agradable y comodó para días de playa

" Las Vistas Al Mar" eran muy feas

en recepción nos hicieron pagar un suplemento de 50 euros , por "las vistas al mar" y estas eran tejados y fachadas de edificios delante del mar, eso si, el mar se veía , pero detrás de todo el conjuntos arquitectonicò de los tejados entre el mar y el Hotel, sin preguntar nada , y por confiar, me hacen la factura a nombre de mi pareja , cuando la reserva la hice yo con un mes largo de antelación ¿porque hicieron la factura a nombre de mi pareja, y por que cobraron un suplemento de 50 euros con vistas a los tejados? me lo pueden explicar

No volveré.

Habia telarañas y hormigas en la habitación, los muebles estaban descorchados, el agua de la ducha salía fría. El segundo y tercer dia no funcionaban las maquinas de cafe,ni de zumos y para colmo ponen jarras de café y leche y habilitan un microondas que no calentaba.El buffet para la cena era muy escaso y malo. La piscina a partir de las 4 no habia nada de sol. Un caos para ser un hotel de 4 estrellas.

Lo unico bueno era el arroz a mediodia.

Bueno....

El baño es horrible,una cosa que valoro muchísimo de un hotel es el baño,y este parecía de un hospital. Los camareros del desayuno majisimos,pero los de la comida/cena horribles,si estás amargado no trabajes de cara al público. El buffet de comida/cena horribles,poca variedad. No merece cuatro estrellas por mucho que comenten que sí.

La habitación con vistas. La chica de recepción que era un amor. La señora que limpiaba también era majisima. El desayuno.

El personal era muy atento en general, todos muy amables, el...

Tardaban mucho en arreglar la habitación, te ibas toda la mañana y cuando volvías o no la habían arreglado o te encontrabas que estaban arreglandola en ese momento

El personal era muy atento en general, todos muy amables, el hotel muy acogedor, comida poca variedad pero buena calidad. Muy limpio, tranquilo con

Decepcionante. No merece 4 estrellas por no guardar detalles importantes fáciles de solventar

El desayuno pésimo, la comida no la contraté gracias a Dios. El mantenimiento de zonas de spa: azulejos sueltos (riesgo de cortes) y manchas de óxido.

La limpieza de la habitación

Para mí no es cuatro estrellas

Para mí gusto un poco anticuado y el baño con poca Luz, la comida buena pero poca variedad y los postres muy escasos. La zona de cafetería no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas.

Camas cómodas y limpieza

Estancia agradable, muy recomendable!!

Instalaciones antiguas, habria que hacer reforma en cañerias, gimnasio y spa sobre todo

En general todo muy bien!! Habitaciones amplias y comodas, buena comida, muy buen desayuno, personal atento y amable. Volveria sin duda!

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

La ubicación perfecta, el hotel un poco anticuado pero en...

Estuvimos en la planta 11 por un lado las vistas geniales pero toda la noche había un ruido continuo teníamos encima la lavandería y eso no es bueno deberían tenerlo en cuenta .

La ubicación perfecta, el hotel un poco anticuado pero en general bien.

A un paso de la Playa. Excelentes servicios.

Un poco dura la cama.

Excelentes habitaciones e instalaciones, Una piscina fabulosa, y sus áreas de Spa. A escasos minutos de la playa. Hacen de hotel y de Gandia un lugar para repetir. El personal es muy servicial. Nos olvidamos un neceser. Y tuvieron el detalle de enviarlo hasta Madrid a contra reembolso. RECOMENDADO.

Recomendable, repetiría sin pensarlo

Muchas plantas para pocos ascensores, yo estaba en la planta 9 y solo hay 2 ascensores y se hace atasco... El comedor poca variedad pero rico, lo único que tardaban bastante en reponer bandejas..

El personal de recepción, en concreto una mujer, un encanto de persona, súper amable. Cerca de la playa y del puerto y zona de tiendas Tiene garaje

Me gustó la amabilidad del personal sobre todo, siempre...

Me gustó la amabilidad del personal sobre todo, siempre atentos y la situación bastante cercana a la playa, restaurantes y tiendas. La habitación y el baño eran adecuadas y estaban limpias. La piscina interior con jacuzzi no muy grande, pero pudimos usarla sin problema porque los dos días que fuimos no había nadie. La piscina no la usamos porque daba la sombra y el agua estaba fría. La comida normal, sin grandes elaboraciones.

Buena estancia en buen hotel

Estancia tranquila. Destacar: Limpieza y atención muy bien; Buffet variado; Habitación grande. Wifi y spa bien Ubicación: 3ª línea de playa, pero no está relativamente lejos.

Muy bueno para pasar unos días de playa.

Lo peor la zona de spa al lado de la piscina. La mitad no funcionaba y las instalaciones dejan bastante que desear para ser un cuatro estrellas. La limpieza regular. El buffet bueno pero un poco escaso.

Las vistas y situación del hotel.

Estuvo agradable

El baño, tenia bañera, nada cómodo y con poca luz. Le sobra una estrella, me pareció de 3 y el Bufet, aunque la comida no estaba mal, no había mucha variedad y faltaba alimentos a la plancha en el momento, que sí tuve en otros hoteles de 4 estrellas

La cama si era cómoda

Comodidad y descanso asegurado.

El buffet estaba muy bien, había de todo y para todos los gustos y el trato es inmejorable. Mi hermana y yo estamos muy contentas. Repetiremos sin duda alguna.

El unico pero que le pongo es el gimnasio, que no es gimnasio ni nada, un par de bicis estaticas y una maquina de poleas, y ademas todas ellas ya para jubilarlas...

El hotel esta muy bien situado, 3 minutos andando a la playa y, aubque no esta en primera linea de playa desde las plantas superiores las vistas son buenas. La atencion del personal esta a otro nivel, nunca me habian tratado tan bien. Habia leido que las colas en los ascensores eran enormes pero a mi no me lo ha parecido, el dia que mas he esperado han sido unoa minutos, nada del otro mundo. En general el hotel me ha gustado mucho, repetire...

Hotel bien, comida fatal.

El colchón no es cómodo y la almohada es un horror y la comida es de lo peor que he visto, poca variedad y muy poco apetecible.

El personal muy atento y amable. La habitación muy bien, de echo fuimos 3 y la habitación tenía una más pequeña para dos niños, ambas con tv y el cuarto de baño limpio y bien equipado. En general estaba limpio y aunque no lo usé apenas, tiene un pequeño spa. No está lejos de la playa.

Hotel tranquilo, con bastantes servicios y muy cerca de todo

Que en el ascensor hacía mucho calor.

Absolutamente todo, la habitación perfecta, las camas nos resultaron muy cómodas y las instalaciones de la habitación eran buenas. El personal muy amable, nos explicaron qué ver en Gandía pueblo, y quedamos encantados con la visita. Además, quisimos cambiar la plaza de aparcamiento que nos asignaron el primer día y no hubo ningún problema. En el desayuno había bastante variedad y era todo de buena calidad. En las fechas que fuimos, es un hotel muy tranquilo, apenas coincidimos con otros huéspedes en nuestra planta.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Buena ubicaciòn, limpieza y atencion de personal.

La piscina interior muy pequeña con exceso de cloro y mala circulacion de aire.

Buena ubicacion en tercera lìnea de playa, bonita piscina exterior,el desayuno buffete variado aunque se extrañò el zumo de naranja natural.Todo muy limpio como corresponde a un hotel de 4 estrellas. Las noches animadas en el bar de planta baja con un barman muy atento.

Mala

Los ascensores un caos para un hotel tan grande solo dos y pequeños. La cama durísima, como un tatami japones. La fruta en el desayuno durísima, kiwis etc.... No volveré

• Escrito en 23 de mayo de 2017

La comida muy buena, en cantidad y calidad.

Elegimos este hotel y no otro porque ofrecia spa, piscina climatizada, gimnasio...Pero no se si sería por ser época de muy baja ocupación ya que los primeros días estábamos como en familia pero a pesar de informarme por telefono previamente para asegurarme que tendría en estas fechas estos servicios disponibles abiertos y gratuitos, durante la estancia practicamente no funcionaba ninguno de ellos. El jacuzzi cerrado. La piscina cubierta y spa estaban abiertos pero no funcionaban los chorros ni estaba el agua a temperatura calentita por tanto como si fuese piscina normal. Falta cuidado y mantenimiento de todas estas instalaciones y sino que no las ofrezcan. Porque para eso es un 4 estrellas que se supone que tiene que tener una categoria. Es mi opinion.

La comida muy buena, en cantidad y calidad. Suele haber buffet pero como habia poca gente pusieron a la carta para elegir entre dos opciones de cada plato y postres. Desayuno buffet muy amplio. Personal muy amable.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Le sobra una estrella.Las opiniones ya lo decían y EA verdad.

Bufet,repetitivo.Todas las mañanas igual.A los cuatro días del puente.el hotel se vacío y llegaron un grupo de la tercera edad..pues bajo la calidad del desayuno y cantidades.Quitaron cosas...y eso q eran siempre lo mismo.Pedimos dos habitaciones juntas y nos separaron..una de buena calidad pero otra peor.El gimnasio mal.pequeño y elemtos rotos.Spa muy muy justito.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

L

No iba el jacuzzi de la habitación, uno de los jacuzzi del spa tampoco iba, el gimnasio desastroso para como vienen en las fotos las máquinas están muy mal.

Me gustó el lugar porque estaba cerca de la playa y los pub.

Me lo pasé genial, pero el hotel no tuvo nada que ver en ello.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Para ser un hotel de cuatro estrellas, es muy decepcionante. El buffet aunque bueno era escasísimo y no había variedad. Las camas muy incómodas. Es Spa era muy pequeño y la piscina interior ridícula. La zona de la piscina exterior era pequeña y sin gracia alguna. El salón de noche era insulso y no estaba al nivel de un 4 estrellas.

• Escrito en 4 de abril de 2017

No merece la pena

Ya no es un hotel de 4 estrellas. El mantenimiento da verdadera pena. Teníamos unos enchufes con los cables colgando, armario roto, cortinas sucias, almohadas viejas... Además pedimos cuna de bebé y cuando llegamos no estaba puesta. El recepcionista que nos atendió no tenía ni idea de nada (nos indicó mal la planta, y nos dijo que teníamos un tipo de habitación que no teníamos). Lo de los ascensores es criminal: en hora punta puedes estar 15 minutos esperando para coerlo, ya que hay 2 ascensores para 12 plantas. El desayuno-buffet es bastante regulero, para la calidad de productos que ofrecen más valdría un buen desayuno continental. Zumo de polvo, poca fruta, no yogures, cereales resecos...

La cama era bastante decente, el tamaño de la habitación bueno (porque nos dieron una de 4 para 2+1 bebé) y la ubicación es excelente. A 4 minutos de la playa andando y en una de las calles principales, y a un paso del mercadillo de los domingos, a un paseo del puerto....

• Escrito en 17 de octubre de 2016

tranquilo y próximo al paseo y a la playa

el desayuno lo sirven a partir de las 8 sin alternativa para la gente que tiene que salir más temprano El sistema de climatización ruidoso y poco efectivo

tranquilo y próximo al paseo y a la playa

• Escrito en 14 de octubre de 2016

De 4 estrellas nada..

No es un hotel 4 estrellas, quizas lo fue, no estaba en funcionamiento la cascada de la piscina exterior,ni el sauna de la pisc cubierta, la zona de baño romano tenia puesto algo q no se podia respirar (cloro) y todos saliamos tosiendo, es una pena ya q una de las mayores atracciones fuera de temporada verano es q tenga spa q otros no tienen. La cena bufet decepcionante, nunca fui a un hotel con tan poca variedad.

Lo mejor la ubicacion, los colchones, y bast bien el desayuno

• Escrito en 11 de octubre de 2016

comodidad y ningun problema destacable. Lo que uno necesita.

poco espacio en el comedor, mucha cola para coger la comida en los expositores, la gente se molestava al circular.

habitaciones comodas y muchos servicios gratuitos.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

No lo recomiendo para parejas jóvenes...la media de edad era de 100 años

A este hotel le sobran dos de las cuatro estrellas que tiene. El bufet, aunque muy bien cocinado le faltaba variedad. La habitación pobre y con agujeros en el techo del baño. El microfono de la bañera roto.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

pues en cuanto a la comida no existe ninguna variacion a los...

pues en cuanto a la comida no existe ninguna variacion a los clientes mas pequenos, ya que no existe ningun menu infantil, es un hotel exclusivamente para mayores. ademas no hay channales de pago ni sala habilitada para ello, desde luego precio y servicio no van de forma conjunta, no hay aire condicionado en los pasillos, en el acensor, en el comedor, lo del comedor le ponen como quiera el dia que hacia fresco ponian el aire el dia que estamos con calor nada de nada.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Para ser de cuatro estrellas le faltan algunas cosas.

la piscina pequeña y da la sombra por la tarde. no hay espacio para animación por la noche, solo dentro.Llovió un día muchísimo , tuvimos que salir al médico y no tenían ni un paraguas para dejarnos. No concuerda con un hotel de 4 estrellas.

el desayuno era muy bueno. la ubicación está bien.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Las habitaciones que dan a la piscina son una gozada, sin...

El primer día que llegamos nos dieron una habitación que tenía muchas cosas estropeadas. Hablamos con recepción, al día siguiente nos cambiaron y ya sin problemas. Lo peor de todo son los ascensores con diferencia, hay 2 ascensores para 180 habitaciones y están siempre saturados. El día que nos íbamos acabamos bajando las maletas por las escaleras tras estar 20 minutos intentando coger uno.

Las habitaciones que dan a la piscina son una gozada, sin ruidos y muy frescas por la tarde. El buffet del desayuno es completísimo. En la comida y en la cena si no eres muy buen comedor puede parecer que hay poca variedad pero para mí era mucho más que suficiente. Igual como sugerencia al hotel les diría que pusieran en el buffet algo como para menú infantil o un menú que sea muy basico tipo pasta con tomate, arroz blanco, salchichas (de estas hubo un día)... A su favor diré que en todas las comidas había pan integral, en el desayuno había también alimentos sin azúcar añadido, la variedad de fruta era enorme y no escatimaban en cantidades.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Muy buena comida y personal extraordinario, pero tendrían que revisar el tema de los ascensores.

No dispone de parking gratuito, si quieres contratar el servicio es bastante caro, además la conexión wifi es bastante deficiente. Sólo hay 2 ascensores y tardan una barbaridad era un verdadero calvario en las horas puntas de desayunos y comidas en algunos casos hasta 10 min. Se deberían plantear incorporar otros 2 ascensores más.

El personal es muy amable y cuando viajas con niños se adaptan a sus necesidades (te hace comidas especiales, horarios...) además la limpieza es excepcional así como la comida, aconsejable al 100% la pensión completa si vas con niños.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

No ha estado mal

La espera a los ascensores a hora punta llega a aburrir. Algunas plazas de parking son demasiado pequeñas. No hay socrrista en la piscina y la animacion nocturna, en los salones interiores sin aprovechar la terraza, hace que no vaya nadie.

La comida ha sido excelente, buenisima. Casi sin precocinados, y de buena calidad. La ubicacion es buena.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

hotel en general bueo comida muy bien

la piscina que solo le da el sol a primera hora de la mañana y los ascensores misión imposible bajar o subir en horas punta el resto de 10 genial

estancia genial personal escelente

• Escrito en 30 de julio de 2016

Control comedor.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La animación.El hotel está enfocado a mayores.los niños jugaban con pelotas en spa.Pocos ascensores.comida muy buena pero poca variedad.

Control comedor.piscina climatizada.Atencion del personal

• Escrito en 21 de julio de 2016

Estancia regular
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El buffet se ha quedado anclado en los 70, es pequeño y con poca variedad. Hay que cuidar más los detalles de la alimentación, el arroz no puedes ponerlo quemado o pasado. El pescado seco, las patatas pasadas.

La ubicación cercana a la playa.

Se alojó en Junio de 2016

Todo muy bien

El trato del personal hacia los clientes . Todos eran muy amables y agradables

¡¡¡Unas vacaciones increíbles!!

¡El personal es de 10!

La habitación y el trato del personal

El spa super viejo y la piscina sin sol por la tarde

La habitación y el trato del personal

La terraza de algunas habitaciones no tienen techo y cuando llueve no puedes salir. Son pocas pero nos tocó.

Hotel cómodo y muy bien ubicado.

Le sobra una estrella sobre todo en la restauración

Las cenas, poca variedad

Las vistas de la habitación

Personal buffet amable

Calidad precio

Personal buffet amable

La comida estaba bastante buena!

La comida estaba bastante buena!

Muy buena estancia

La ubicación. Instalaciones y desayuno. El personal muy amable en todo momento

la comida muy rico todo

Todo lo demas

La comida poca variedad

Todo lo demas

La comida

Pues todo genial la verdad

El spa mucho relax

La habitación y la limpieza

La habitación y la limpieza

Las cenas demasiado grasas,poco para escoger.

Las cenas demasiado grasas,poco para escoger.

La comida al medio.

La comida al medio. Dia y cena excasa

No es un hotel de 4 estrellas

La comida y la cama son de muy pero ke muy mala calidad

Cercania a la playa

Buen lugar

El ascensor está siempre ocupado

Buen menú, comida sencilla, buenas paellas

Lo hemos pasado bien

La amabilidad del personal. Habitación cómoda.

Las habitaciones

No está bien conservado

Las habitaciones

El personal muy agradable

Las instalaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas .le falta mantenimiento.

El personal muy agradable

LOS SERVICIOS QUE OFRECIA EL HOTEL Y QUE ESTABAN INCLUIDOS...

COLCHÓN Y ALMOHADA

LOS SERVICIOS QUE OFRECIA EL HOTEL Y QUE ESTABAN INCLUIDOS EN EL PRECIO: SPA, PISCINA CLIMATIZADA, GIMNASIO, PISCINA EXTERIOR

Todo correcto

Todo correcto

pudieron ser cinco días fantásticos si hubiéramos elegido un hotel realmente de 4estrellas porque el
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Mal desayuno, mala restauración, malos horarios, no tiene piscina para niños, carísimo el parking, malísimo

Las vistas

Todo fue excelente. Limpieza, servicio, y bufet. Recomendable 100%

La comida excelente

Fantastico

En general todo

No entiendo q haya gente en internet q ponga quejas

Buena estancia al lado de la playa

El spa está un poco desactualizado

La amabilidad de los empleados. La variedad en el desayuno y la comida

Tranquilo pero comida mal

La comida del buffet muy repetitiva y poco variada La animación muy floja Solo dos ascensores para doce plantas

El personal muy simpático y agradable

El personal muy simpático y agradable Las 4 estrellas igual le van un poco grandes

La cama comodisima.

La cama comodisima.

Todo. Limpieza, comida, ubicación

Muy bien.

El spa es pequeño y no hay ninguna vigilancia sobre los niños.

El servicio del comedor, cafetería y limpieza de habitaciones es genial.

• Escrito en 30 de junio de 2017

En general bien
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los ascensores escasos el hotel necesita unas manos de pintura.

La cama muy comoda y la comida buenisima.

• Escrito en 29 de junio de 2017

La reforma en la ducha ha quedado muy bien con respecto a la...

Quiza que a las horas punta es dificil coger el ascensor

La reforma en la ducha ha quedado muy bien con respecto a la que habia

• Escrito en 28 de junio de 2017

Todo en general