Opiniones del Hotel Puente Real alojamiento de 4 estrellas

Paseo Maritimo, 79, 29620 Torremolinos, España

Nº 44 de 52 hoteles en Torremolinos

4,7

La actitud de varios empleados, era un placer que te...
    • Habitación Doble Premium

La actitud de varios empleados, era un placer que te atendierán, la encargada del bar de la piscina, Rocío, un encanto de mujer, y los empleados de la barbacoa de la piscina igual, Jesús y Francisca, unas personas increíbles.

La vista sobre la playa, la ubicuación, el desayuno muy...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

las sábanas son pequeñas, si te mueves mucho te sales.

La vista sobre la playa, la ubicuación, el desayuno muy completo y variado, la limpieza de todo el establecimiento... es un buen hotel

Atención del personal inmejorable
    • Habitación Doble (4 adultos)

No había servicio de habitaciones y en el todo incluido las bebidas alcohólicas no incluían ninguna marca nacional conocida

La atención, de todo el personal, fabulosa

Más puntos negativos que positivos.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Poco espacio para hamacas, todo el mundo reserva la suya a las 8 de la mañana dejando su toalla encima de la hamaca y se va, así que no queda otra que ir a la playa (que está justo al lado). No me gustó que en el todo incluido no hubiera buffet. El personal que hay en general para todo es muy escaso, no dan a basto por ejemplo a limpiar mesas en el restaurante, pero son muy agradables. No he visto ningún control con el todo incluido, cualquiera podía ir y coger lo que quisiera, llego a saber y me quedo en pensión completa, había algunos con mucha jeta en ese aspecto. La animación nocturna del hotel de vergüenza ajena (nada que ver con otros hoteles de 4 estrellas en los que he estado), durante el día bien. Casi todo está orientado a los clientes ingleses únicamente, tuve que pedir que me tradujeran a castellano la carta del T.I. y las excursiones... En general no me ha quedado buen sabor de boca del hotel después de pagar un precio que considero alto para 6 días.

Buenas vistas y ubicación. La comida y la limpieza bien. La habitación superior es amplia y con vistas al mar. La playa está a un paso. Los trabajadores muy agradables aunque escasos.

Ubicación en frente de la playa muy buena con chiringitos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza del hotel y el colchón almohada malísima

Ubicación en frente de la playa muy buena con chiringitos cercanos para tomar algo y comer y de precio bien

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Faltaria incluir en el mismo precio Wififrei en la zona de habitaciones.

Servicio de restaurante muy variado y bueno, sobre todo el desayuno. Servicio de limpieza de habitacion excelente y muy atento el personal. Muy buena la ubicacion y las vistas al este de la habitacion. La animacion nocturna fue variada y divertida. El parking publico pegado al hotel esta disponible por una propina de 1 euro.

La ubicación y el desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

O había poco personal en el comedor, o el camarero que nos tocó no fue atento. Nos dejó las servilletas y cubiertos encima de la mesa sin mantelitos. Además la funda del colchón estaba manchada y tuvieron que cambiarnosla. La nevera olía mal

La ubicación y el desayuno

Un hotel de 4 estrellas ,no puede querer cobrar a los...
    • Habitación Individual Estándar

Un hotel de 4 estrellas ,no puede querer cobrar a los clientes ,la WIfi,hoy en dia todos dan ese servicio gratis.Es una pena que no se den cuenta de ello.

NO ES LO QUE PARECE
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A pesar de pedir con un mes de antelación la habitación con cama. Doble nos dieron una con dos individuales las cuales se hundían

Las zonas comunes modernizadas y limpias

4,5
    • Habitación Individual Estándar

Iba buscando tranquilidad y descanso y no lo encontré: ruidos continuos de los ascensores, cama y almohada incomoda, hotel abarrotado de turistas, mucho ruido de la discoteca y el karaoke, la habitación tenía vistas al mar pero se colaba el ruido de maquinas y olores del restaurante. Lejos del centro de la ciudad. Esperaba algo mejor, la verdad; las fotos engañan un poco.

Situación frente a la playa.

Excelente alojamiento
    • Habitación Individual Estándar

Solo que la wifi en las habitaciones es de pago. Tienes que bajarte a recepción para usarla gratis. El parking lo veo un poco caro, pero hay suficiente aparcamiento cerca.

La ubicacion excelente. Las instalaciones estaban muy limpias Es muy acogedor como si estuvieras en casa

Para un viaje corto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación tenía un estilo muy antiguo, la limpieza del baño dejaba mucho que desear, desde el espejo hasta el suelo y la poca vitalidad de sus trabajadores.

El desayuno era muy variado, la ubicación perfecta para quien quiera tranquilidad y playa.

Realmente es mas un tres estrellas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Bueno se puedes poner muchas cosas pero lo fundamental. Mi habitacion del apartahotel era vieja y tenia un olor fuerte en la cocina a comida. La parte del dormirtorio son camas normales con una almohada normal ( no creo que eso sea tres estrellas) El buffet esta muy reducido a cosas son calidad, como por ejemplo. No hay casi pescado, no hay filetes ( solo pollo). Nada de jamon, ni atun para las ensaladas. Los desayunos el cafe es de maquina , solo naranjas y peras. Y algunos dias habia hasta colas de 2o personas. En resumen , el precio es de 4 y el servicio de 3. Eso si un dia llegue tarde y me dejaron entrar s cenar lo que quedaba.

Lo mejor que tiene este hotel es que tiene la playa cerca y los chiriguitos.

Nunca volveré..
    • Habitación Individual Estándar

La comida..mala y siempre lo mismo.. Ah..comida de bebé ni existe..una vergüenza...

La comida mala peor aún.. Pollo día y noche.. Arroz pasado o crudo.. Siempre se comía lo mismo de mañana y noche...y día tras día..un día pollo al queso al otro pollo en salsa al otro pollo a la plancha...y así..

Buen lugar para relajarse.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los ascensores. Muy pequeños y tardaban mucho para la cantidad de clientes que en él se alojan.

Todo. Acogedor. Buena situación y amplio lugar para estacionar.

Las vistas me han parecido muy buenas, personal de cocina...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

La limpieza me pareció un poco regular, creo que el servicio debería ser mejor supervisada.

Las vistas me han parecido muy buenas, personal de cocina tbn han sido muy amables, en recepción lo mismo. Gracias

Falta de disposición por parte del Hotel para cambio de habitación a pesar de quejas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Se solicitó al Hotel un cambio de habitación, pues la asignada (apartamento) no era tal y como esperábamos. No nos facilitaron cambio de habitación, a pesar de haber quedado libres a lo largo de la tarde en el edificio central. Nos indicaron que las reservas con Booking se gestionan de manera diferente; y que desde el hotel nada podía hacerse. Tuvimos que irnos a otro hotel para dormir y desplazarnos al Puente Real para realizar las comidas. El apartamento asignado es muy antiguo, la limpieza era precaria (habitaciones y salón con telarañas).

Buena atención y amabilidad por parte del personal del restaurante.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Dos días muy tranquilos al mar.

el desayuno regular había muy poca variedad, no tenia yogur y siempre los mismos dulces. En el almuerzo y cena los dos días que estuvimos hubo al mediodía `pollo y por la cenas pollo era la única carne que había en el bufe, de postre en la fruta solamente naranja y manzana el yogur si entramos un poco tarde se acaba y no lo reponen no había helados en ninguna comida. En general las comidas muy cortas por no decir pobre. los sillones del hotel de las zonas comunes estaban muy sucios y antiguos.

la habitación era muy grande y tenia buenas vistas. la ubicación del hotel estaba muy bien situado a primera linea de playa.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En primer lugar, la organización de la piscina. De 8 días que estuvimos, solo pudimos coger hamacas dos días, y porque madrugamos y bajamos a las 9:00 de la mañana. Aún así, estaban casi todas las hamacas cogidas, resaltando que la piscina se abría a las 10:00 de la mañana. Los horarios estaban para los extranjeros. Comprendo que todos tenemos que adaptarnos, pero cerrar la piscina a las 19:00 de la tarde, en pleno mes de agosto me parece muy pronto, teniendo en cuenta que todavía daba el sol en toda la piscina. La limpieza de la habitación no era todo lo buena que se esperaba. Tuve que pedir que cambiarán las fundas de los sofás porque olían muy mal. Cuando llegábamos a la habitación (recién hecha) había arena en el suelo (es decir, no barrían muy bien). La ventana de la cocina, no tenia persiana, por lo que había mucha claridad en la habitación.

El equipo de animación era muy agradable y ofertaban muchas actividades.

regular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No entrar bebidas en pensión completa muy mal,limpieza de habitaciones muy mala,no limpiaron nada ni baños ni suelo ni cambuaron sabanas muy mala.

El desayuno las mininapolitanas estan buenisimas,la piscinas y animacion genial,en pensión completa deberian entrar bebidas

Poca limpieza del baño.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poca limpieza del baño. Internet es de pago. Cualquier establecimiento de este precio lo ofrece gratuito. Relación calidad precio es muy desfavorable.

DESAFORTUNADO VIAJE
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

LA COMIDA MUY MALA,LA HABITACIÓN,LAS TOALLAS MUY VIEJA,LA GRIFERIA DEL BAÑO FATAL,LA TAPADERA DEL INODORO DESCONCHADA, LOS ASCENSORES,MUY VIEJO Y ESTRECHO SIN SEGURIDAD EN LAS PUERTAS EL SERVICIO,PARA TANTOS HUÉSPEDES MUY POCO PERSONAL Y TENIAMOS QUE ESPERAR QUE LIMPIARAN LAS MESAS PARA SER UN HOTEL DE 4 ESTRELLA TIENE MUCHO QUE DESEAR Y EL MINIVAR VACÍO

NADA

Le sobra una o dos estrellas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto : los colchones del año 0. Malisimos, dolor de espalda. Las almohadas son folios. No me cambiaron las sabanas en los 7 dias, FATAL. Con manchas y agujeros. En realidad nos sentimos alli como extrajeros aunque el 95% de los ocupantes eran los extranjeros, pero los horarios de comidas estan habituados para ellos. (Yo no puedo cenar a las 21.00 cuando el merendado a las 19.00) Los estranjeros estaban esperando todos los dias a las 7 de la mañana😅para cojer una amaka en la piscina🤔😐😣 por dios!!! Iban en manada!!!

El trato ed lo que mas me gusto. Los trabajadores del bufet todos maravillosos. La animacion durante todo el dia, bien.

Apartamento muy sucio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El apartamento estaba sucio, con restos de pelo en la ducha y una cuchilla usada en la ventana, era un apartamento muy antiguo solo el baño parecía reformado, el suelo estaba sucio en todo el apartamento, las camas de muelles muy pasados, bastante incomodas, el baño precintado de haberlo limpiado y las sábanas limpias. Curiosa combinación.

Estábamos en la terraza del hotel y mi hija duchandose,...

Poca seguridad

Estábamos en la terraza del hotel y mi hija duchandose, entrego unos ladrones por la terraza y nos robaron las joyas de mi mujer y el móvil de mi hija, con lo cual es poco seguro el hotel

• Escrito en 9 de junio de 2017

Bufet malo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Bufet horrible, llegamos una hora antes del cierre y no habia comida, no llenaban las bandejas que estaban vacías. Me parece oportuno que ha cierta hora cierren las puertas pero las personas que se encuentra en el comedor hay que atenderlas no!!!! Ademas la comida deja mucho que desear

Agradable y reparadora.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Los ascensores. Muy lentos Y mucha gente en el hotel. Y el wifi sólo en el lobby

La vista desde la habitación. Estaba en el piso 6 y miraba al mar con un cómodo balcón.

experiencia nefasta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

lo que no me gusto que teníamos media pensión y decidimos cenar y desayunar la cena era de 19.30 a 22:00 y llegamos a cenar alas 21:30 y cuando entramos en el comedor no avía casi comida no rellenaban el bufe solo pudimos comer patatas fritas porque iban quitando la comida yo entiendo que la cena es asta las 22:00 vale que alas diez no entra nadie a cenar pero los que están dentro deberían de dejarlos cenar tranquilamente y no quitarles la comida y rellenar lo que se acabe porque repito solo pudimos cenar patatas fritas y el personal del restaurante podían ser un poquito mas amable mi experiencia en el hotel Puente Real de (Torre molinos ) nefasta mi puntuación es un CERO NO LO RECOMIENDO NADA

la ubicación esta bien y las playas que hay al lado están muy bien muy fácil de llegar al hotel

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Precio bajo con media pensión ,pero no lo recomiendo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El edificio donde nos alojaron,las habitaciones no se corresponden con un cuatro estrellas!Antiguas y poco cuidadas.El personal poco amable y posiblemente quemado por el tipo de huéspedes que habitan el hotel.

Lo único la ubicación. Proximidad a la playa.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

El hotel está bien, un poco agobio el comedor y la limpieza...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

El parking da el sol, igual dejarlo fuera no variaba mucho. La limpieza un día a las 4 de la tarde tuvimos que salirnos de la habitación.

El hotel está bien, un poco agobio el comedor y la limpieza de la habitación algo fuera de horario pero en general nos ha gustado bastante para un fin de semana tranquilo

Estancia pesima

Todo. Pesimo para ser un cuatro estrellas los ascensores no estan preparados para acceder con una silla de ruedas muy estrechos.

No me a gustado nada solo la cercania con el mar.

Deberían quitarle estrellas
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

No entiendo cómo puede tener la Q de calidad. La calidad del desayuno es pésima así como la cena. Los ascensores muy viejos, siempre llenos y muy lentos. El equipamiento en general es de una pensión desde luego no para un cuatro estrellas. La wifi hay que pagarla y funciona mal. Habitaciones muy ruidosas, se oyen los de al lado como si estuvieran dentro, muy desagradable. El hotel lleno de usuarios del imserso y paquetes turísticos de extranjeros de bajo coste con concepto todo incluido. Nada recomendable. Detalles muy descuidados y gestión pésima del alojamiento. La ubicación y el hotel tiene potencial para ofrecer mejor servicio.

La ubicacion, y el restaurante esta bien precio-calidad
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

La cama muy incomoda,debajo con plastico,sude toda lanoche, no hay servicio en las habitaciones.No vale su precio y no es 4 estrella desde luego.

La ubicacion, y el restaurante esta bien precio-calidad

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Hotel Todo Incluido. Con Bufet sin jamón, pero puedes comer toda la mortadela que quieras
    • Habitación Individual Estándar

El ruido. Aviones despegando a todas horas. Solicité cambio de habitación y fuí bien atendido pero dejé olvidado el ipod y los auriculares en la mesilla y ni la señora de la limpieza ni el siguiente cliente lo encontraron. ADIOS A MIS CANCIONES DE SIEMPRE

El tiempo. El hotel está a un paso o dos de la playa y a 1 km de la estación de cercanías

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Relax frente al mar
    • Habitación Individual Estándar

En mi opinión hay un par de cosas que se podrían mejorar y una pequeña incidencia que quedó sin resolver durante la estancia. En primer lugar, estimo que se debería reforzar el servicio de bar a la hora de las comidas en general puesto que, al no servir la bebida en mesa los camareros, siendo el cliente el que ha de ir a la barra a pedirla, en algunos momentos se formaba una cola de más de 10 personas con un sólo camarero para atender todas las peticiones. La segunda propuesta de mejora hace referencia a hacer extensible el servicio de wifi a todo el edificio (aunque es cierto y honesto por parte del hotel especificar que sólo se pueden conectar los clientes en la zona de recepción y no hacer como otros que ofertan este servicio de forma gratuita en todas sus instalaciones cuando esta circunstancia no es real). Por último, comentar una pequeña incidencia que el personal de mantenimiento del hotel no solucionó y ni siquiera respondió: tras dos días de estancia se estropeó el mecanismo de la grifería de la ducha-bañera que hace que el agua salga por la alcachofa o por el grifo, de forma que sólo salía por este último, resultando imposible darse una ducha. Comuniqué la avería en recepción mañana y tarde, recibiendo como respuesta que pasaban el parte con carácter de urgencia al responsable de mantenimiento. Cuando abandoné el hotel la ducha seguía sin arreglar y nadie me ofreció una solución alternativa (cambio de habitación si no se podía arreglar la avería de forma inmediata, posibilidad de ducharse en una habitación cercana no ocupada, etc.). Esta falta de atención si que me molestó un poco tanto por parte del personal de recepción como del de mantenimiento y por eso he destacado sólo como positivo el trato de los trabajadores del área de restaurante.

Lo mejor la ubicación del establecimiento en primera línea de playa y la tranquilidad por estar situado a unos 15-20 min.a pie del centro del pueblo. También cabe destacar el trato del personal del restaurante,en especial de Paqui y Jose, y, en cuanto al buffet y variedad de desayunos y cenas, así como los horarios del servicio, bastante correctos. La habitación limpia, amplia y con una terraza con vistas al mar que, además, cuenta con nevera (siempre útil). La zona de la piscina y el bar de la misma no la visité, al tener la playa al lado, pero parecía bien cuidada y atendida. Tampoco puedo opinar de las animaciones del hotel para los clientes puesto que no asistí a ninguna. Nota importante: servicio de autobús al centro y a otras localidades en la propia puerta del hotel y estación de cercanías no demasiado lejos andando (los taxis resultan un poco caros)

• Escrito en 11 de octubre de 2016

en general, satisfactoria.
    • Habitación Individual Estándar

el que no se pudiera cargar cualquier gasto a la habitación y pagar al final de la estancia, previa entrega de datos de tarjeta.

el personal, muy amable

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La ubicación, frente a la playa es excelente, las vistas...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Faltaría un poco más de esmero en la limpieza de las habitaciones. Dispone de pocos ascensores y tremendamente lentos para la cantidad de gente que se aloja en el hotel.

La ubicación, frente a la playa es excelente, las vistas desde las habitaciones con terraza, excelentes. Los espacios son amplios y confortables. El personal dispensa un trato muy acogedor. La comida es excelente y variada.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Todo incluido pero para mayores
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las hamacas de la piscina estaban cogidas desde primera hora de la mañana por una toalla. Y asi seguian casi todo el dia vacías. Mucha gente mayor y muy pocos niños para poder jugar. El apartamento necesita una reforma sobretodo las puertas. Y la cocina carecia de microondas.

Los servicios siempre estaban limpios. Tanto los de la piscina como los del buffet o recepcion. La comida tanto desayuno, comida o cena estuvieron bien. No faltaba comida aunque llegaras tarde. Los camareros de la piscina atendian muy bien todo el dia (sobretodo Rocio).

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

DECEPCION
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

La limpieza y aseo de las habitaciones deja que desear. El personal de animación solo se preocupa de entretener a los extranjeros. En resumen, un hotel únicamente dirigido al turismo extranjero. Otro año buscare otro hotel para mis vacaciones.

El colchón muy bueno.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

con el precio que tiene se pueden mejorar muchas cosas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

baja calidad de la comida. no sirven bebidas en mesa en el comedor. el uso de la piscina, imposible coger hamaca.

la cercanía con la playa y espacio para estacionar el coche muy cerca del hotel.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Atencion del personal, la ubicacion
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La poca variedad del buffet y la piscina masificada e imposible coger una hamaca, a las siete de la mañana ya estan todas ocupada con las toallas con el correspondiente ruido

Atencion del personal, la ubicacion

• Escrito en 21 de agosto de 2016

comida buenísima
    • Habitación Triple Estándar

demasiado extranjero que se levantaba a a las 8 de la mañana para ocupar todas las hamacas de la piscina saltándose todas las normas del hotel juegos de pelota, colchonetas, raquetas.... todo valía en la piscina con lo que mis hijos no disfrutaron de la piscina. Dicho sea de paso permitido por el hotel. Hotel de 4 estrellas aunque yo le daría la calificación de 3 estrellas.

comida buenísima

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Mala relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los bajos de las cortinas estaban sucios. Las paredes estaban llenas de roces. Las sabanas estaban manchadas. Habia manchas en las paredes de sangre de haber matado mosquitos.

La parte exterior del complejo

• Escrito en 14 de agosto de 2016

El apartamento es un poco antiguo pero es muy tranquilo,...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Lo que no me gusto del alojamiento son las puertas de la habitación y el colchón está para cambiar y luego tardaban mucho en limpiar la habitación ósea q para disfrutar de la terraza nos daban las dos de la tarde y aún no la habían limpiado y la limpieza regular había cosas q se quedan allí días

El apartamento es un poco antiguo pero es muy tranquilo, ideal para descansar

• Escrito en 6 de agosto de 2016

La comida era buena y variada.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Los horarios de la cena resultan tempranos para el horario español y recogen rápido a partir de las 10 horas.

La comida era buena y variada. El personal amable.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Muy placentera
    • Habitación Individual Estándar

La conexión, como dice la publicidad no es gratuita, solo es gratuita en la zona de recepción, por lo tanto hay que pagar por tenerla diariamente o semanalmente. Hoy en día todos los hoteles de 4 estrellas lo dan gratis. Eso da lugar que la zona de recepción esté siempre llena de gente con su móvil, table, etc usando gratis Internet. He visto gente durmiendo y echada en esa zona, con el consiguiente mal aspecto que debe cuidar un hotel de cuatro estrellas. Arreglen ese detalle puesto que el resto cumple con esa categoría y así será perfecto.

Ubicación y servicios

• Escrito en 3 de agosto de 2016

El trato del personal excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay suficientes tumbonas y espacio para las piscinas. Mucho ruido del chiringuito de abajo de la playa no dejaba descansar cuando ponían la musica

El trato del personal excelente

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Poca sensibilidad hacia las personas con discapacidad.
    • Habitación Individual Estándar

La habitación pequeña y ridícula. No me cansaré de hablar mal de este hotel, la pieza sensibilidad y empata que tuvieron hacia nosotros

Nada, ya que con la habitación tan ridícula que nos dieron, teniendo en cuenta que íbamos en silla de ruedas, no pudimos ya disfrutar de nada

• Escrito en 24 de julio de 2016

Hotel bueno, mucho ambiente dentro del mismo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás un poco la decoración de las habitaciones, podrían modernizarlas un poco más, pero era espaciosas, camas muy grandes y cómodas. Por lo demás muy bien

El hotel está muy bien, excelentes instalaciones. Hay discoteca, mucho ambiente dentro del mismo hotel. Genial para viajar con niños o en familia. Nos gustó mucho.

La habitación
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

La comida, poca variedad para la cantidad de gente hospedada

La habitación

Vacaciones excelentes
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara, todo en perfecto estado, el personal encantador.

La amabilidad del personal en todo momento.

Desilusión
    • Habitación Doble (4 adultos)

La comida muy mala, poca calidad y muy poca variación

todo perfecto solo que cuando entras a comer no te dejan sentar sentarte donde tú quieras
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el cliente no se puede sentar a comer donde él quiera

la comida excelente

La vista y comodidad de la habitación
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Demasiada gente para mi gusto, no sabía vque era tan grande

La vista y comodidad de la habitación

Limpiezabuena

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Calidad de la comida

Atención del personal

Comida bien y localización.
    • Habitación Triple Estándar

Camas almohadas.en media pensión no entra ni el agua

Comida bien y localización.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel es muy antiguo y la habitación era muy pequeña

Viaje express.

Las comidas.

La habitación.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La comida y las camas y que tuve que esperar hasta casi las tres para que me dieran la habitacion

Un hotel de 4 estrellas sin climatización, hasta el mes de junio!!!🤔😤
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poco personal para la atención, no parece un hotel de 4 estrellas.

Buffet abundante y variado

Cama comodisima bufet con variedad con vista al mar

Cama comodisima bufet con variedad con vista al mar

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los servicios de la entrada

Lq. Comida, y la cercanía de la playa

Nos ha encantado
    • Habitación Doble (4 adultos)

La comida del buffet excelente.La habitación perfecta.

• Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Falta de personal para atender en recepción y las camas no son muy cómodas

Servicio

Servicio

Vistas magníficas a pie de la playa

Vistas magníficas a pie de la playa

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La almohada, quizá un poco dura, por poner algo.

La ubicación es muy buena, vistas espectaculares. La terraza impresionante.

Romántico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una cama más grande Botellas de agua gratis

Las vistas a la playa Facilidad de aparcamiento

Está muy cerca de la playa
    • Habitación Triple Estándar

Las habitaciones necesitan una reforma. Demasiado anticuado.

Está muy cerca de la playa

Localización junto al mar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta viejo y sin actualizar, las habitaciones muy pobres

Localización junto al mar

Estancia calidad precio buena
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Olor de la recepcion a tuberías, cama incomoda, desayuno malo, parking de pago

Buena cena, habitacion amplia, buenas vistas, buena piscina exterior