Opiniones del Hotel Puente Romano de Salamanca alojamiento de 4 estrellas

Plaza Chica, 10, 37008 Salamanca, España

Nº 16 de 49 hoteles en Salamanca

La ubicación excelente, a 100

Habitación chica. Poco personal. No hay restaurante. El bar está sin nadie que atienda. Están en economía de guerra y se nota

La ubicación excelente, a 100 Mts del puente romano y del centro historico.

La habitación era amplia, la cama muy comoda, limpieza...

La moqueta, pero me parece que la van sustituyendo, y la mala señalización para llegar hasta el hotel, pero eso no le es imputable, es culpa de la mala señalización de la ciudad.

La habitación era amplia, la cama muy comoda, limpieza tanto en el el baño como en la habitación. El desayuno buffet bueno. Además tiene la ventaja de contar con parking privado en el propio hotel. El personal es sumamente agradable!

Nada agradable

Servicio , limpieza , habitación oliendo a bajante camas malas

La habitación calidad precio no corresponde lámparas caídas de la pared avisando y sin solucionar , no estaba del todo limpio , las Habitacion triple con cama supletoria , muelles rotos ,en toda la habitación con olor a bajante

Muy agradable y cómoda, y como siempre la ciudad magnífica

No tengo nada que opinara

La ubicación excelente ya que está a 10 min de la zona monumental de la ciudad y te olvidas del coche. es cómodo y tamaño adecuado, amabilida en recepción, del resto no puedo opinar ya que no tuve oportunidad de usarlo.

Una ubicacion miy buena

Las instalaciones y el desayuno me parecio muy normalito

La situacoon es buenisima,para un cuatro estrellas me parecuo un.poco justito.El personal.muy anable

Perfecto para un fin de semana de turismo.

El hotel se encuentra en una zona tranquila y el casco histórico está a escasos minutos cruzando el puente romano. Hay suficientes plazas de aparcamiento en la zona para los que viajen en coche. La habitación es muy espaciosa y silenciosa, el baño también es amplio.

No puedo decir que no me gustase algo. Lo siento

El personal es muy profesional y la habitación es amplia y cómoda. Tiene un paseo muy agradable hasta el centro atravesando el puente romano y pasando por varios monumentos representativos de la ciudad. Un pequeño lujo oriental.

El trato profesional y amable del personal

No conformidad núm.1.- El día del check in (15/05/2018) en la habitación inicial (309) no funcionaba el cierre de la terraza, por lo que se podía acceder desde las otras. NOTA: se me acomoda en otra habitación (213) en el piso inferior, que no disponía de terraza abierta, ni mesa con dos sillas, con menor vista panorámica. No conformidad núm. 2.- El día 17/05/2018, al solicitar el cambio a la habitación inicial (309) se me informa que ya ha sido ocupada por otra reserva. Observación núm. 1.- El enchufe de mano derecha de la cama (213) no se puede utilizar por la posición de esta. Solicito una hoja oficial de reclamación. Se me facilita la núm. 097129, que documento con lo indicado con anterioridad. No tengo la certeza de darle curso oficial. Punto fuerte: la profesionalidad y la atención brindada por todo el personal hasta mi salida (21/05/2018).

El trato profesional y amable del personal

Hotel en zona tranquila y muy acogedor.

Me gustó todo en general. Por decir algo, la almohada era un poco baja para mi gusto.

La habitación era muy grande y confortable, al igual que el baño. Muy tranquilo y a 15 minutos andando del centro de la ciudad.

Totalmente recomendable

Excelente hotel , cuyas prestaciones se corresponden muy bien con sus cuatro estrellas .Llegamos un día muy frío y resultó muy confortable encontrar tan buena calefacción . Muy bien ubicado frente al puente romano , solo hay que cruzarlo andando y ya estás en el centro histórico , sin necesidad de usar el coche . Se aparca sin problemas en las calles adyacentes al hotel , aunque también dispone de parking propio , con lo cual llevas la maleta en ascensor. Tranquilo y silencioso , tanto en la calle como en el interior del hotel . Buen desayuno , bufet variado en un comedor amplio. Decoración acogedora y armoniosa en tonos suaves. Y por último destacar la amabilidad del personal . Totalmente recomendable .

Le sobra una estrella

El colchón sobresalían los muelles: le dimos la vuelta y algo mejoró, pero no bien. La iluminación del baño pobre, con baldosas rajadas, y la tapa del retrete se movía. La insonorización muy mala (escuchando a los vecinos).

La atención del personal, la ubicación

Muy cóomodo para el turismo

El acceso al parking, no está muy claro y tener que ir a recepción para que te habrán la puerta. El desayuno un poco caro para lo que ofrecen, y que hay cosas que no reponen, yo no llegué a los huevos revueltos ningún día. Mucho calor en la habitación.

La ubicación, muy cerquita del centro, pasando el puente. Horario del desayuno, amplio, en festivos hasta las 11.00. Amabilidad del personal. Baño amplio y muy limpio. Toallas muy gustosas, variedad de amenities y secador!

Salamanca ciudad preciosa y fría como es normal en marzo, no debería apagarse la calefacción.

A las cinco de la mañana me desperté con mucho frío y estaba apagada la calefacción

Por lo demás la habitación muy grande y silenciosa. Cruzas el puente,caminas un poquito y ya estás en centro.

La ubicación, facilidad para aparcar en los alrededores,...

Mal olor en el baño (tuberías), bañeras deterioradas que dan sensación de estar sucias (mismo problema en las dos habitaciones que reservamos). Habitación no aislada de los ruidos del exterior (carretera que pasa junto al hotel). Por la noche me desperté por ruidos de una posible bomba de calor. Cama en habitación triple muy incómoda y pequeña. Almohada muy incómoda. Pasé frío. Solo había una manta y éramos tres personas (los demás durmieron bien). Desayuno no incluido, 8,5 € por persona (mejor desayunar fuera). Por la relación calidad precio, mal.

La ubicación, facilidad para aparcar en los alrededores, vistas desde la habitación a la ciudad.

Me gusto la zona, tranquila y desde el hotel dando un paseo...

La almohada no me gustó, quizas la cama en general...la moqueta muy castigada.

Me gusto la zona, tranquila y desde el hotel dando un paseo se llega al centro en 10-15 minutos.

La habitación era caliente y tenia buenas vistas, como...

Suelo de la habitación en moqueta e se nota que algunas cosas necesitan ser reformadas. Desayuno demasiado caro.

La habitación era caliente y tenia buenas vistas, como solicitado.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Salamanca merece la visita

El extraño olor de la habitación, provocado quizás por la vieja moqueta o por el climatizador... y la "tercera" cama, en la que fue imposible dormir.

La excelente ubicación del establecimiento, al lado del Puente Romano, que te lleva al centro en un preciosos paseo. Y la posibilidad de aparcar al lado mismo del hotel sin problemas

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy a gusto, con un "pequeño" pero.

La primera noche encontramos una araña en el techo y nos la quitaron, pero es que a la mañana siguiente encontramos otra. Si no fuera por ese "pequeño" detalle le daría un 10 al hotel. ah! y quizá ademas del desayuno buffet deberían dar otras opciones para los que no desayunos de esa manera.

El hotel está muy bien en general, las camas cómodas y a una temperatura adecuada. Está a 10 minutos andando de la catedral nueva y a unos 15 (quizá 20 si el caminar es mas lento) de la plaza mayor. Está bien si quieres estar aislado de la bulla.

atractiva culturalmente

El colchon y almohadon de la cama matrimonio deberian renovarse par un hotel de 4 estrellas.

La amplitud habitaiones y la localizacion. Comodo y tranquilo. Acceso comodo para ir en coche,

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Estancia agradable. Pienso volver

La buena comunicacion que hay para trasladarse del hotel al casco antiguo, 5' de reloj, si vienes en tren de la estación al hotel el bus de la línea 1 te deja a 50 m.

No merece las 4 estrellas

La limpieza es nula, el baño olía a pis, la moqueta mejor no pisarla descalzo... la cama es muy incomoda, si tienes problemas de espalda... Olvidate... La bomba de aire caliente hace demasiado ruido y te despierta cada vez que se activa...

La ubicación y la terraza de la habitación.

El hotel, confortable. La situación, discutible.

La ubicación, personalmente, no me gustó. Está cerca del centro, a través del puente, pero al lado mismo del hotel no hay cafeterías para desayunar, aunque sí restaurantes y un par de gasolineras. Da la impresión de que estás en un lugar de las afueras o en el borde mismo de la ciudad. En este sentido, un poco deprimente. Pero para el que quiera tranquilidad (ausencia de ruido) y le interese hacer el desayuno bufet del hotel, bien.

La habitación confortable y muy amplia. Como punto positivo, la vista de la catedral y de otros edificios emblemáticos desde un pequeño balcón.

La ubicación: facil de llegar en coche, facil aparcamiento y...

Falta insonorizar las paredes entre las habitaciones y instalar ventanas de mejor calidad.

La ubicación: facil de llegar en coche, facil aparcamiento y próximo para ir andando al centro histórico.

Salamanca: decíamos ayer... ayer, mañana y siempre Salamanca

El suelo del dormitorio era de moqueta, moqueta que estaba ya deteriorada. Las habitaciones no tenían el aislamiento contra ruidos necesario pues, a pesar de que la ubicación de la habitación era estupenda pues no se oía ningún ruido del exterior, el vecino contiguo a mi habitación me despertó con sus voces a las 6 de la mañana.

La amplitud del dormitorio y del aseo: las dimensiones de ambas estancias eran estupendas lo que resultaba muy agradable.

Estancia satisfactoria

Nada que reseñar.

La estancia nos resultó satisfactoria. La habitación era espaciosa. El hotel muy tranquilo y el personal bastante atento y servicial. En cuanto a la ubicación, si bien no está en el mismo centro de Salamanca, sí que está muy cerca. A unos 5-10 min caminando de la Catedral. Buen acceso en coche y también en transporte público (la parada del autobús está a escasos metros del hotel y conecta con el centro de Salamanca y con la estación de Renfe).

El trato del personal y la amplitud de la habitación

Es evidente que le falta una actualización. Tal como está ahora, incluyendo el servicio del desayuno, no se justifica la categoría de 4 estrellas.

El trato del personal y la amplitud de la habitación

Excelente ubicación del hotel para visitar el centro...

Quizás el colchón un poco duro

Excelente ubicación del hotel para visitar el centro histórico y recorrer otras zonas de alrededor. El personal muy muy atento y agradable, sobre todo el de recepción y el que atendia el salón de desayuno

Agradable y buen situado, Andando a toda la zona monumental de Salamanca.

Al hotel le vendría bien una renovación o rehabilitación. Tiene un aire un tanto anticuado en las habitaciones y cuarto de baño. Aunque los espacios don amplios.

La atención del personal y la terraza de la habitación.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Excelente ubicación y fácil aparcamiento en la calle

El ruido ocasionado por la habitación de al lado. Nos despertó en varias ocasiones y al día siguiente nos esperaba 7 horas de carretera. Todos los hoteles deberían informar a los huéspedes a su llegada la obligación de no ocasionar ruidos a partir de una hora comprensible, por ejemplo las 22h. Y que los huéspedes perjudicados les informásemos a la mañana siguiente y cargar un suplemento de una noche extra a los ocasionantes de ruido. Digo, una medida a tomar por todos los establecimientos.

La ubicación es excelente, sin necesidad de callejear por el centro de la ciudad para poder llegar al hotel. Fácil aparcamiento en las calles aledañas.

VOLVEREMOS.

No hubo nada que no nos gustara.

La ubicación genial.Aparcamientos a tutiplén.Parada de Bus que te lleva al centro a 20 mts. del hotel.Taxis al centro a 5 euros.Andando a 10/15 minutos.Tranquilidad total.Un día estaban descargando material para una obra justo enfrente de nuestra habitación,cerramos la ventana y no se oía nada.Pasillos silenciosos.Camareras de habitación muy simpáticas.Mini-bar.TV grande y hasta se ve bien (no como otras).Generosidad en el gel y champú.Ducha perfecta.Patio con piscina muy agradable.Los recepcionistas no eran la alegría de la huerta pero ni mucho menos desagradables.Gasolinera a 100 mts. con paquetes de patatas,agua,cerveza,conguitos...para un desavio.Perfecto para salir a todas partes:Avila;Madrid;Caceres...En resumen un muy buen hotel.¡Ah! y si no teneis el desayuno incluido a la vuelta del hotel está el bar-pensión "La Liebre" que la señora dueña hace unos cafés de categoría.

Perfecto para escapada en Salamanca

El buen trato del personal y la limpieza. Además ubicado delante del Puente Romano (como indica su nombre) ofrece unas vistas espectaculares para descubrir Salamanca.

Hace ruido el cajetín de la luz

Limpísimo, silencioso, la cama grande y una terrecita muy coqueta. La distancia al centro de la ciudad es mínima y merece la pena cruzar el puente romano

Un buen sitio para volver

El hotel está situado justo al lado del puente romano, solo cruzar y estás en el centro, una parada de autobús al salí del hotel que te deja cerca de la plaza mayor

comoda y agradable

El precio del desayuno

La ubicacion es perfecta, esta al otro lado del rio, junto al puente Romano y hay aparcamiento en la calle con facilidad. Esta a un paso del centro historico solo cruzando el puente. El hotel muy limpio y habitaciones muy comodas y amplias

Al estar fuera del casco urbano, era sencillo aparcar.

La piscina estaba congelada ya que estaba casi todo el día a la sombra. Deberían hacer piscina climatizada porque fuimos en pleno agosto y era imposible bañarse.

Al estar fuera del casco urbano, era sencillo aparcar. El puente romano estaba pegado al hotel, así que se tardaba como 10 min en llegar a los primeros edificios históricos.

descanso y relax

Lo único a lo que pondría alguna pega, es que había moqueta en la habitación. No me parece muy higiénico.

La cama era muy cómoda,el baño estaba bastante limpio. La habitación muy silenciosa, había un edificio en obras al lado, y no se escuchaba nada

El desayuno caro para lo que ofrecen y el ruido de la habitación al abrir las ventanas, ya que la fachada del hotel da a una carretera.

Habitación amplia y cómoda. El cuarto de baño completo y con todos los accesorios y limpio.

Tranquilo

Por decir algo, el desayuno nos pareció muy caro, aunque no puedo comparar la calidad con otros porque por ese motivo, no desayunamos ahí.

Aunque no está en el centro, la ubicación nos pareció muy buena, porque está al lado del puente romano y dando un paseíto llegas a cualquier sitio. Al estar un poco más lejos del centro, es bastante más tranquilo que otros.

La ubicación es estupenda.

La ubicación es estupenda. El chico de recepción nos recomendó el restaurante"Poniente" en la calle de al lado y fue genial. Para desayunar no hay sitios cercanos, hay que cruzar el puente (el restaurante abre a las 11 al menos los domingos).

Todo perfecto.

No hay problema de aparcamiento. Los desayunos perfectos calidad/precio. La responsable de los desayunos muy amable y atenta. Situado a 10 minutos caminando del centro histórico.

Me parece más un tres estrellas que un cuatro pero aún así me gustó. No llevamos toallas para la piscina y no dan toallas para ello. Nos instaron a usar la del baño. No me parece detalle de hotel de cuatro estrellas. Aún así recomendable.

• Escrito en 7 de julio de 2017

El trato del personal ha sido excelente.

El trato del personal ha sido excelente. Hemos cogido la habitación triple con cuna y es una habitación muy grande. Con un paseo de 5 minutos estás en el casco histórico.

Lugar ideal para visitar Salamanca. Puedes aparcar en la puerta.

La piscina es pequeña. Quitando eso, todo lo demás, muy bien.

Su ubicación, ideal para visitar el casco histórico de la ciudad. Habitaciones con vistas a la Catedral

• Escrito en 28 de junio de 2017

Descanso

El aire acondicionado no funcionaba, la piscina tenia daño, al reservar no hay claridad sobre el parking que finalmente es cobrado

La atención del personal. Muy amable

No volvería no gratis

El primer día nos fuimos a cenar y dejamos el aire acondicionado puesto. Al volver hacia la 01:00 vimos que el a/c no funcionaba, que en la habitación harían 30-31 grados y llamamos a recepción. Subieron, lo miraron y nos dijeron que las máquinas de refrigeración funcionaban así de mal en todas las habitaciones y que es lo que había. Tras una noche entera sin dormir, mi mujer desesperada y la boda de unos amigos a mediodía, a primera hora nos buscamos otro hotel y nos fuimos. Y nos cobraron la noche. En fin... no volvería ni gratis Por cierto, el otro hotel fue perfecto!

En los alrededores del hotel se aparca fácilmente

El aire acondicionado insuficiente, la nevera no funcionaba, y que no dejasen subir la bici a la habitación desmontada y en funda de transporte.

En los alrededores del hotel se aparca fácilmente

• Escrito en 14 de junio de 2017

Muy buena relación calidad-precio : facilidad de...

Moqueta bastante vieja en suelo, mejor cerámica o madera.

Muy buena relación calidad-precio : facilidad de aparcamiento, habitación exterior , buenas toallas, amenities diversos...

• Escrito en 3 de junio de 2017

La ubicación es perfecta.

Pedimos una cama extra porque éramos 3 adultos y la cama no era cómoda.

La ubicación es perfecta. Usamos el estacionamiento y es muy comodo. La habitación para 3 era muy amplia.

Buenas vistas pero muy ruidoso.

Tiene un fallo muy grande, esta situado en una de las vias de entrada a la ciudad y el trafico es continuo hasta tarde y desde primeras horas de la mañana, sumado a un muy deficiente aislamiento de las ventanas hace que sea bastante ruidoso.

El hotel esta muy bien situado, la decoracion y limpieza impecable. Y cuenta con garage.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Pese a que está fuera de la zona urbana, se llega al centro...

Pese a que está fuera de la zona urbana, se llega al centro en menos de 10 minutos andando. Éramos 3 personas y la habitación era muy amplia y cómoda. Personal muy atento.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

El hotel está situado frente al arranque del Puente Romano y...

El hotel está situado frente al arranque del Puente Romano y frente a una gasolinera,no utilizamos el aparcamiento subterráneo que tienen y sin embargo ningún día tuvimos problemas para dejar el coche en la misma calle del hotel. Cruzando el puente,paseo y vistas muy agradables , y ya estás en el casco antiguo.

Un trato exquisito.

No demasiado barato, pero merece la pena.

Un trato exquisito. Silencioso, cómodo y muy bien ubicado. Nos dieron una habitación en la planta superior con balcón, unas vistas preciosas sobre todo por la noche.

Estupendo hotel

Por decir algo , en el desayuno bufet,(8.50 euros) el zumo de naranja no era natural y el tostador iba algo lento. Pero te pones las botas porque tiene bastante variedad.

La ubicación. Se puede aparcar en las inmediaciones del hotel gratis.El personal muy atento, la tranquilidad, el tamaño de la habitación,las camas muy cómodas, el baño estupendo, bien surtido. Wifi gratis, fácil acceso en coche. Creo que el precio es competitivo. En fin, nos fué muy bien

El desayuno : Huevos con ''puntillas''...

La deficiencia de : Adaptación para movilidad reducida q. ofrece dicho hotel . (plataforma no ajustada a normativa) No habitación adaptada, no ducha (ni una habitación ) El recepcionista q. recibió a la persona con movilidad reducida , sin ''Actitud'' de ayuda (30-04-2017) ante casi el vuelco desde dicha plataforma mal colocada no a escuadra , no alineada con el suelo. No fué cómodo no tener restaurante ( hotel fuera del casco urbano ).

El desayuno : Huevos con ''puntillas'' recién hechos por Rosa ( empatíca/almable/) café riquísimo, recién molido (cafetera Saeco) extra-ordinaria) calidad de los nutrientes buena ,variada (ibéricos/frutas naturales)

Está muy bien, cerca del puente de los romanos lo que te...

Está muy bien, cerca del puente de los romanos lo que te permite estar al lado del centro ciudad al que se llega rapidísimo andando y al mismo tiempo tener sitio para aparcar fácil.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Visita a Salamanca, buen sabor de boca...

Por poner algo, quizás en el desayuno, aunque era muy correcto, echamos en falta algún bizcocho o postre casero, todo era bollería.

El hotel estaba al lado de la zona monumental sin estar dentro de ella, lo que te daba una tranquilidad y un gran silencio. La habitación muy grande (triple) con todas las comodidades. El servicio muy bueno y el personal encantador.

• Escrito en 20 de abril de 2017

es excelente

La ubicación es excelente, el personal muy bueno, las habitaciones muy confortables, en general a mi me encanta, es la segunda vez que voy y volvería y lo recomiendo de todas maneras

Bien a precio razonable

Cama regular. El hotel no estaba limpio. Desayuno mejorable. Máquinas antiguas y difícil de usar.

Habitación amplia. Facilidad de aparcar. No muy lejos del centro de la ciudad

Sobrevalorado y caro

Está ubicado en un barrio de conflictivo, el desayuno atraves Booking no te dejan cogerlo( como si te sancionasen y no les gustase),están bastante viejas las habitaciones y deterioradas,de bajo de la cama había pañuelos usados y carísimo.Se escucha desde la habitación con las ventanas cerradas y persianas bajadas los coches y la gente.Sobrevalorado el hotel.

Esta a unos 10 o 15 minutos de la Catedral y los recepcionistas amables.

¡Unos días estupendos!

Todo fue bien en el hotel.Lo que no me gustó es que Booking ofreciera la habitación sin gastos de cancelación y a pagar en el alojamiento y se me cargó en el acto y no se podia cancelar.

El recibimiento y la información prestada.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Salamanca "preciosa ciudad"

No había calefacción , ni agua caliente por la noche, con lo que supone estar en invierno , sin calefacción.

La ubicación y la amplitud de la habitación.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Confort con todo lo más interesante de Salamanca a tiro de piedra.

Escasas posibilidades en la zona próxima para un desayuno ó un café si lo quieres tomar fuera del hotel.

La ubicación, pues es muy fácil aparcar y en 10 minutos andando estas en la zona de las catedrales. Asi mismo, la tranquilidad de la zona sin ruidos y la buena insonorización de las habitaciones. Las almohadas eran incómodas pero en cada habitación habia una almohada adicional más cómoda asi como disponian de una carta de almohadas.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Si no te importa andar un poquito está a 10 minutillos o menos del centro. El paseo a traves del puente romano es guapo. Nada que no me gustara

Habitacion bastante grande con cama cómodada, aparcamiento en la misma zona sin problemas.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

MUY BIEN

La moqueta y la decoración e iluminación de la habitación acusan el paso el tiempo, pero sigue compensando por la excelente relación calidad/precio y la comodidad y amplitud de la habitación y el baño. El desayuno buffet es correcto, pero en este caso la relación calidad/precio no la calificaría de excelente.

Todo muy bien. La habitación muy grande. El baño grande y muy bien equipado. La cama nos ha resultado cómoda. La ubicación facilita muchísimo las cosas ya que está justo al lado del puente romano al otro lado del río y se puede aparcar con total tranquilidad. En 15 minuntos como mucho estás en la Plaza Mayor por un precioso paseo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

correcto

Al estar ubicado fuera de la ciudad, no hay servicios alrededor. para tomar algo hay que cruzar el puente romano

Lo mejor era la tranquilidad. sin ruidos

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

la habitación era muy amplia.

por decir algo, el tipo de decoración bastante antigua. No es el estilo que más me gusta, pero está bien cuidado todo.

la habitación era muy amplia. La ubicación es perfecta. Puedes llegar caminando a cualquier sitio de interés de Salamanca y además, no hay problemas para aparcar en los alrededores del hotel. Lo recomiendo.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

ideal para visitar la ciudad cercano y tranquilo.

no tenia calefaccion y el aire hacia mucho ruido´ la falta de zumo natural

la atención del personal del hotel la situacion del hotel no hace falta usar el coche para al centro desayuno completo

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Habitación cálida y muy cómoda,buena cama y almohada que no...

Paredes finas? Se oye conversación con claridad de otras habitaciones.

Habitación cálida y muy cómoda,buena cama y almohada que no te machaca el cuello

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Buena elección para alojarte en Salamanca

El colchón perfecto, muy limpia la habitación. Buena ubicación, cerca de la catedral y del centro de Salamanca. Facilidad de aparcar en los alrededores del hotel.

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

Estancia agradable.

Había un ruido en la habitación como de tubería o del asacensor que molesto durante toda la noche

Las camas fueron muy cómodas y con servicio de almohadas, el aparcamiento en la calle a la primera y sin dar vueltas. A un paseo del centro.

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

El buffet desayuno muy bueno y variado.

El buffet desayuno muy bueno y variado. La habitación muy buena y con una cama excelente, una terraza con vistas a la catedral. Detalles como el albornoz y las descalzas hacen sentirte muy comodo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Para el precio que tiene el hotel, el desayuno podría estar incluido

Al llegar no sabíamos qué habitación íbamos a tener y me sorprendió saber que nos habían dado una habitación con cama de matrimonio y con vistas a la catedral, con balcón (la pena que llovió así que no pudimos disfrutar de él). Lo mejor de este hotel es la ubicación ya que nada más cruzar el puente romano, unos metros más adelante te encuentras con la catedral, la universidad y todos los lugares de interés de Salamanca. En cuanto al aparcamiento, no hubo ningún problema a la hora de aparcar. Hay bastantes sitios libres

- Está muy cerca del anfiteatro y del teatro romano.

- Quizás las habitaciones están un poco anticuadas y necesitarían una reforma (empezando por quitar la moqueta). - Olía algo a viejo.

- Está muy cerca del anfiteatro y del teatro romano. - Es una zona bastante tranquila.

Estancia relax por la ciudad de Salamanca.

Aunque soy consciente y es normal que cobren el minibar. Pagando lo que pague por 3 noches de hotel me hubiera gustado el detalle de que no me cobrasen dos botellines de agua, lo cual fueron 3 euros y ya me tiene sucedido en otras ocasiones. Si la consumición fuese más importante estaría más de acuerdo. De todos modos sería como detalle por su parte, soy consciente de que hay unos precios y los aceptas o no.. :)

Buena atención y presencia del personal, habitación amplia, limpia en todo momento. La ubicación me parece buena, junto al puente romano a 10 minutos del casco histórico, se agradece porque no hay ruido y es zona tranquila, donde también se puede aparcar sin problema en la calle. Yo lo recomiendo y volvería sin duda alguna al hotel.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

A 10 minutos, paseando tranquilamente y disfrutando de las...

A 10 minutos, paseando tranquilamente y disfrutando de las bonitas vistas, de la catedral. Hay fácil posibilidad de aparcar el coche por las calles de alrededor. Barrio tranquilo; habitaciones bien insonorizadas, con buen cortinaje y persianas, incluso balconcito. Buen desayuno (adecuado al precio).