Opiniones del Puerto Azul alojamiento de 2 estrellas

Nº 81 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

6,4

claustrofobico
    • Habitación Doble Económica

La cama era incomodísima, ya que el colchón era muy antiguo y las sabanas daban la sensación de poco higiénicas. La ducha era muy estrecha y la mampara estaba rota, el pasillo de la habitación era muy estrecho y por ultimo, se escuchaba todo los ruidos de las habitaciones del resto de los huéspedes. En el ascensor a penas caben dos personas,no había espacio suficiente para subir las maletas.

Pasable
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Que la habitación que me tocó daba para un patio de luz y las ventanas de otras habitaciones estaban pegadas y se veían si te asomaba y lo de la habitación de al lado se asomaron y tuve mala experiencia

El atendimiento

El personal muy simpático sobre todo el chico d la noche
    • Habitación Doble Clásica con balcón

No limpiaron ni hisieron nada en el apartamento.. sólo me cambiaron de toallas porq se las puse en la bañera y sobre todo no hay televisión podrían mejorar muxo más 😉

El personal muy simpático sobre todo el chico d la noche

Sin dormir
    • Habitación Individual Estándar con ducha

No se puede dormir. Mucho ruido. Los otros huespedes gritan y ponen música hasta las tantas. Por las ventanas se cuela todo el ruido.

El personal y la ubicación

• Habitación Doble Económica

La única pega que le puedo encontrar es la limpieza (aunque si no eres muy escrupuloso es pasable). Por lo demás, todo correcto.

El personal es excelente; servicial y amable. El alojamiento tiene una buena ubicación, a 10 min a pie del paseo marítimo y rodeado de buenos restaurantes para salir a comer. También se encuentra cerca de una zona de aparcamiento enorme de fácil acceso por lo que no necesitarás tiempo extra para encontrar aparcamiento.

La localización y el personal estupendos
    • Habitación Doble Económica

Las camas hacían mucho ruido cada vez que uno se daba vuelta. Habitación 307. Falta de encolar supongo. Consejo: en la azotea se podría hacer una zona chill out espectacular .

La localización y el personal estupendos

Alojamiento lowcost y nada más
    • Habitación Doble Clásica con balcón

La limpieza es justa, con pelos en las sábanas, cuarto de baños y suelos. La terraza es ridícula, solo sirve para asomarse. Las paredes, techos y sobre todo las puertas, simplemente para reformarla ya.

Sin duda, la ubicación, y poco más.

La estancia en Puerto azul ha sido positiva.
    • Habitación Doble Económica

La estancia en Puerto azul ha sido positiva. Habitación limpia, establecimientos de todo tipo muy cerca, buen ambiente y buena comunicación con el hotel.

Para ir a dormir y ya.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Las instalaciones fatal, he visto pensiones mucho mejores. Sin apenas servicios, en el baño solo papel higiénico y jabón manos, no TV, lo q le salva la ubicación.

Un lugar modesto
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Es la segunda vez que me alojo en el Puerto Azul y tras la estancia vuelvo a tener la misma sensación que en la primera ocasión: El PA carece de grandes instalaciones, las habitaciones son mínimas, el baño es minúsculo y la decoración es básica, sin embargo es precisamente su sencillez, además de su excelente ubicación y la amabilidad del personal, el motivo por el que volvería una y otra vez, si sólo se trata de pernoctar.

Todo el personal de recepcion es adorable y te atende con...
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Los aseos que no huelen bien :/

Todo el personal de recepcion es adorable y te atende con mucho cariño :) Y se puede tomar infusiones gratis!! La ubicacion es preciosa con calles pequeñas que recuerdan un pueblito con todo su encanto :)

La cama muy comfortable, el desayuno buenissimo, la...
    • Habitación Individual Estándar con ducha

La cama muy comfortable, el desayuno buenissimo, la localizacion es perfecta también. El hotel tiene la tarraza de donde se ve la ciudad y donde se puede tomar el sol. Solo se puede recomendar este hotel.

El personal del hotel muy amable, responden adecuadamente...
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Booking ofrece cama de matrimonio y no se ha cumplido. Las habitaciones podrían estar mas limpias y las sabanas y toallas un poco viejas

El personal del hotel muy amable, responden adecuadamente ante cualquier consulta. Ubicación muy céntrica y sitio para aparcar.

Normalito
    • Habitación Doble Clásica con balcón

No me gustó las camas,el somier viejo,la limpieza para nada era lo que esperaba,se podrían esmerar más a la hora de limpiar,el balcón estaba sucio,

Lo más que me gustó fue la tranquilidad,y la amabilidad que nos dieron

Agradeble pero podria mejorar
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Entraba luz del sol a la habitacion porque las cortinas eran muy finas y transparentes. La cama era muy incomoda, se sentian los muelles, la cama tenia una tabla de madera como soporte, era muy inestable.

El personal de recepcion muy amable, simpatica y atenta. La ubicacion me encantó. La amplitud de la habitacion y las vistas desde el balcon.

Fue más una necesidad que una opción.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

No me gustó el estado de las habitaciones. La cama incómoda, sin decoración, las cortinas rotas y dejaban pasar la luz. En general muy mala impresión.

Lo mejor fue el trato del personal, que fue muy amable y correcto. Con respecto a las instalaciones quizás lo mejor es la ubicación. Las instalaciones son pésimas, antiguas y en mal estado.

No vale más de 25 euros por noche para lo que es y como está.
    • Habitación Doble Económica

Los ruidos. La habitación daba a un patio interior, y desde las 7 de la mañana se oía gente hablando y arrastrando sillas, supongo que preparando el desayuno, pero incluso con las ventanas cerradas, se hizo muy molesto poder dormir. Los colchones viejos tampoco ayudaron mucho. La azotea. Si no la limpian ni quitan toda la basura que hay, es mejor cerrarla. Da vergüenza ajena.

El personal fue muy educado.

Indignante NO RECOMIENDO
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Haber seleccionado una habitación con cama doble, y haber dos camas separadas e imposible de unir. Sábanas, toallas llenas de suciedad por no decir la habitación entera. Y no querían que les pusiera una reclamación. Increíble.

Lo único que me gustó fue el chico de recepción de noche ya que hizo todo lo que pudo para resolver LA MALA HIGIENE POR PARTE DE LA LIMPIEZA.

Cara para lo que ofrece
    • Habitación Doble Económica

- La poca limpieza de la habitación. - No había jabón ni champú. - Las ventanas no estaban aisladas y era fría (estuvimos en febrero). - Me parece un precio excesivo para la pobre calidad de la estancia (53€ habitación doble en temporada baja).

- El personal de recepción era muy amable y nos ayudó mucho. - La variedad de infusiones, té y café disponible gratuitamente. - La situación del hotel, en una calle peatonal.

La ubicación del hotel y la amabilidad del personal
    • Habitación Individual Estándar con ducha

No me gustó que se escuchan todos los ruidos por el patio interior. Hay personas que no respetan las horas de descanso. Se que no depende mucho del personal del hotel, pero en mi última noche una mujer inglesa no paraba de gritar a las 2 de la mañana e interrumpió mi sueño.

La ubicación del hotel y la amabilidad del personal

Pensión
    • Habitación Doble Económica

Lo que no me gusto fue el mal olor de las cañerías del baño era insoportable. Además se escucha todo muchísimo, las paredes son super finas y el patio interior del edificio hace que haya un eco y que el sonido se propage, vamos que no vas a tener mucha intimidad. Las habitaciones son super pequeñas no hay televisión ni nevera ni una lámparita... (hay una pequeña luz en la pared que alumbra tanto o más que la gran luz del techo) el baño es muy pequeño... Parece más una pensión.

Lo mejor del alojamiento fue la zona.. Esta bastante céntrico y el trato del personal fue estupendo.

Muy buena atención por parte del personal
    • Habitación Doble Económica

El baño estaba sucio cuando entramos, con pelos del anterior usuario, la cama da contra el pasillo y escuchar a todo el mundo pasar. Éramos una pareja y un lateral de la cama daba contra la pared

Muy buena atención por parte del personal

• Escrito en 27 de enero de 2018

La ubicación, zona tranquila y cerca de casi todo.
    • Habitación Individual Estándar con ducha

El aspecto de la puerta y de la habitación por dentro, aspecto un poco descuidado, mobiliario algo destartalado y escaso, la puerta del baño muy estropeada.

La ubicación, zona tranquila y cerca de casi todo. Buen precio.

PARA NO VOLVER MÁS.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

NO HAY TV EN LAS HABITACIONES. LA VENTANA DE LA HABITACIÓN CIERRA MAL Y LAS CORTINAS DEJAN PASAR LA LUZ Y ESTÁN ROTAS. LA TERRAZA DEL ÚLTIMO PISO ES SUCIA Y DESORDENADA. EL DESAYUNO POBRE Y CARO POR LO QUE OFRECEN. LAS TOALLAS VIEJAS Y MANCHADAS. EN GENERAL BASTANTE SUCIO.

LA GENTILEZA DE LAS PERSONAS EN LA RECEPCIÓN

Falta de limpieza
    • Habitación Doble Económica

No estaba limpio. Encontramos dos toallas sucias en la habitación y cama y lavabo no estaban en condiciones. El hotel es viejo pero restaurado. Pasable.

Algunas cosillas, pero bien!
    • Habitación Doble Económica

Lo que no nos gustó es que se escucha todo en las habitaciones y la gran mayoría de las veces te llaman la atención, aunque no estés haciendo ruido, el poner un poquito de musiquita aunque sea bajito hace que se escuche por todo el canal del edificio. Otra cosa que no me gustó nada fue el olor que había en el baño, por las cañerías. Era insoportable y tuvimos que dejar la puerta del baño cerrada porque sino el olor se quedaba en la habitación. Esto es la primera vez que nos pasa, como he dicho ya hemos estado aquí varias veces.

Me he alojado tres veces en este establecimiento, qué decir de las chicas de recepción. Mi chico y yo estamos de acuerdo en que nos encanta la ubicación, la tranquilidad para dormir y la atención tanto al recibirnos como a la salida. Repetiré, sin duda. No es un hotel de 4 o 5 estrellas, con todo incluido. Es un lugar para dormir y descansar. Nosotros nos pasamos poco tiempo en el hotel, ya que siempre que vamos al Puerto estamos haciendo cosas, por lo que para lo que lo utilizamos está más que bien. Nos gusta mucho.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

No volveria mas..

Limpieza,conservacion del hotel etc

Una recepcionista muy amable,resto muy mal conservado ,poco recomendable,ruido de la calle,no cambian toallas si no pides,y cotos que no corresponden a realidad aparcamiento cercano imposible,calles peatonales y estrechas.no volveria a este hotel .

No volveré
    • Habitación Doble Económica

Muy ruidoso. La cama horrible. Sin televisión. Baño diminuto. Es una pena que lo unico bueno haya sido su ubicación.

Sin duda lo mejor es su ubicación.La recepcionista muy simpática aunque me podría haber dicho desde el primer momento que no había agua caliente por una avería.

Las vistas desde el balcón, la amabilidad del personal y la...
    • Habitación Doble Clásica con balcón

La cama estaba bastante dura, con un trozo de madera debajo del colchón, el wc tenía el tirador roto y además el agua de la ducha salía sin presión.

Las vistas desde el balcón, la amabilidad del personal y la cercanía a todo el puerto de la cruz.

Esperaba algo más del hotel.
    • Habitación Doble Económica

Nos decepcionó todo el hotel. A pesar de saber que era económico, pensábamos encontrar algo un poco mejor. Está muy descuidado todo. No hay ningún detalle agradable. Creo que deberian prestar un poco más de atención a las instalaciones. Lo que llaman solarium es la azotea con varias tumbonas que dan pena y asco tumbarse. No repetiremos aquí.

Nos gustó la ubicación

Digno por su precio, pero poco confortable.
    • Habitación Individual Estándar con ducha

El aislamiento de las habitaciones, paredes y ventanas ( alguna como las de los baños ni siquiera son ventanas, sino láminas) es muy deficiente. No sirve de mucho estar en una calle peatonal tranquila si se oye hasta respirar a los inquilinos del resto de habitaciones, los grifos, los sonidos de los móviles y las puertas que al ser galvanizadas hacen un ruido horrible.

La proximidad a servicios de transporte.

paredes de papel
    • Habitación Doble Económica

La habitación porque paredes son de papel y se escucha totalmente a los vecinos,el baño no estaba muy limpio y las sábanas son transparentes .

Los cuartos un poco chiquitos sin tele, el baño en muy mal estado el techo roto y no se podía dormir por los ruidos de los otros huespedes se oía todo

El personal muy amable y las chicas de limpieza amables y limpiaban bien

Ni trampa, ni cartón.
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Cierto es que la recepción podría ser mejorada, también es cierto que el ascensor necesita ser reemplazado, que la mampara de la ducha requiere un fregado extra y que en la habitación se oyen las voces que llegan del patio interior, pero sí evalúo la magnífica ubicación a dos minutos a pie de la plaza principal del pueblo, la amabilidad del personal, el magnífico precio y la sencillez de la habitación, mi grado de satisfacción es absoluto, siempre y cuando sea para una estancia de corta duración. Volveré otra vez a alojarme en este establecimiento cuando asista a otro evento de los muchos que se celebran en Puerto de la Cruz.

Pesimo, horrible.
    • Habitación Doble Económica

No me gusto nada como ya he dicho, un timo total.

Nada, no me gusto absolutamente nada del hotel, es un timo, por ese precio en el puerto se encuentran habitaciones muchisimo mejores incluido television, solo los recepcionistas espanoles eran amables ( el hotel pertenece a alemanes), que saquean a los clientes, con falta de higiene , limpieza, y confort total. Jamas volvere a ese hotel impresentable.

Necesita reformaaaaaaa
    • Habitación Individual Estándar con ducha

La limpieza deja mucho que desear, y el mobiliario de las habitaciones es algo viejo y reciclado. Tiene un patio interior por el que se oye hasta lo más mínimo de las demás habitaciones. Por poco más hay establecimientos que ofrecen mejor habitación.

El personal muy atento y amable. El desayuno es humilde pero está bien. El precio es económico.

Excelente relación calidad precio si lo que buscas en vacaciones es disfrutar de la ciudad.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

La atención, la ubicación y la relación calidad precio para ser uno de los sitios más turísticos de la isla. Aún quedan sitios donde disfrutar cómodamente de la ciudad.

La ubicación del alojamiento.
    • Habitación Doble Económica

No había televisión, ni reloj en la habitación. Camas pequeñas. La habitación ganaría con algo de decoración.

La ubicación del alojamiento. El balcón que daba a la calle peatonal. El trato con el personal siempre dispuesto. Para solo ir a dormir perfecto relación calidad-precio.

PICADERO
    • Habitación Doble Económica

NO SE QUE TIENEN LAS HABITACIONES PERO SE ESCUCHA TODO DE TODOS Y ESTA MAL DISTRIBUIDA. LAS PEREDES PARECEN PLADUR. ESTABA HABLANDO CON MI PAREJA DENTRO DE LA HABITACION , SIN MUSICA NI NADA Y NOS TOCARON LA PUERTA PARA LLAMARNOS LA ATENCION. PARECE QUE TODAS LOS HABITACULOS POR ASI DECIRLO DAN A UN PATIO DE LUZ INTERIOR. ES UN SITIO SOLO PARA DORMIR .

Para no volver jamás
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Nada. Directamente al llegar nos dijeron que no había agua caliente y no es que no hubiera agua caliente sino que no había ni agua. Menos mal que era solo para una noche pero vaya una noche ni poder ducharte ni ir al baño ni nada y encima no ofrecieron nada para compensarlo.

Económico y muy agradable
    • Habitación Doble Clásica con balcón

No nos gustó mucho tener que devolver la llave para salir.

La ubicación está perfecta, y el personal fue simpático y muy agradable. Nos encantó el trato cercano y la disponibilidad.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Al llegar al alojamiento no te daban la llave hasta que no...
    • Habitación Doble Económica

Al llegar al alojamiento no te daban la llave hasta que no pagaras en efectivo, aspecto que no estaba reflejado en la página de Booking al hacer la reserva

• Escrito en 5 de marzo de 2017

práctico, bien situado.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

No había televisión ni una nevera, aunque sea pequeña en la habitación. La eché en falta. El armario necesita una reforma.

La ubicación es increible. Parking gratuito cerca. La cama era cómoda y estaba limpio

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Abandonado
    • Habitación Doble Económica

Es muy viejo y lo están reformando por lo que está todo con pintura por el suelo, huele. La leja de dentro del armario estaba partida a la mitad. Las camas eran muy incómodas y la sábana bajera tenía un agujero. En el baño no había ni jabón ni pasta se dientes ni cepillo ni peine, ni el tapón de la bañera. Me invitaron a subir a la azotea a disfrutar de las vistas y me encontré con amacas rotas y suicias.. muchos muebles rotos y suciedad.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Cumple bien para lo barato
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Había algún bicho por la suciedad y algunas cosas rotas (cisterna). Están en obras hasta a la hora de la siesta. Se ve que el edificio está antiguo, aunque funcional.

Buena presentación de la cama y las habitaciones, puesto que estaban reformando todo. Localización muy céntrica y tranquila en calle peatonal. Terraza con vistas al Teide.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Las vistas elevadas hacia cosas bonitas del puerto, la...
    • Habitación Doble Económica

No estoy conforme con las instalaciones. Estaban un poco deterioradas, con grietas en algunas zonas no tantas pero le robaban la bellaza al lugar. el suelo también de lo rellanos estaba un poco deteriorados y una grieta en la puerta. Pero ya está. ví que tenían como cajas con parquet para instalarlo. cuando lo tenga todo intalado encima de ese piso va a cambiar muchísimo y va a aumentar la calidad considerablemente.

Las vistas elevadas hacia cosas bonitas del puerto, la ciudad en si el paseo, casi no había edificios delante y te deja una vista amplia. pero sobretodo el teide al fondo solo un poquito tapado por un edificio pero se vé increible y parte de las montañas que vigilan el valle.La intimidad y tranquilidad del lugar me ha encantado, ningún ruido ni molestia por la noche.Y el número de servicios que tenía. y aunque no lo probé. había té gratis toda la noche. y comida que podías comprar y mini bar. super bien.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Si no lo reforman no lo recomiendo
    • Habitación Doble Económica

La habitacion 403 tenia colchones rajados y abiertos con intento de recoser. Una gotera. Mobiliario muy deteriorado. Paredes sucias. Cortinas rotas. Ventana no cierra. Puerta del balcon no cierra con seguridad. Cisterna del wc rota. Rejilla de ventilación del wc extremadamente sucia.

El personal de recepcion es extraordinario. La ubicación es muy buena.Es barato.Están de reforma con lo cual creo q todo mejorará.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

• Habitación Individual Estándar con ducha

El piso de la habitación estaba por acabar y un poco sucio. Y en la habitación faltaban cosas que en mi opinión tiene que haber en una habitación de hotel.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Solo sirve para dormir y salir pitando desde que amanece
    • Habitación Individual Estándar con ducha

No hay tv en ninguna habitación, y en su web pone que sí la hay. El que vaya que se lleve un ipad/tablet y se conecte al wifi que tienen para q sea más llevadero si van a estar en la habitación por algunas horas. Los extintores contra incendios no se revisan desde el año 2007/2008. Te obligan a dejar la llave en recepción cada vez que sales. Habitación con pésima luz, falta de bombillas, baño con mal olor. Vistas por la ventana a un patio interior descuidado. No sé en qué se basarán para darle la consideración de hotel, pero vamos, que es un hostal.

Lo único bueno es la ubicación y el wifi. El resto, fatal.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Escapada a Tenerife
    • Habitación Doble Económica

El desayuno no se incluye con el alojamiento. No había bañera sino un plato de ducha.

Muy bien ubicado en pleno centro de Puerto de la Cruz, en una zona peatonal sin mucho ruido. El gerente del hotel es muy amable y atento.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

La categoría de hotel se le queda muy grande, malamente es una pensión.-
    • Habitación Doble Económica

Falta de limpieza, mal oliente, falta de mantenimiento, mal estado en general, no TV, no tlfno., cobran por adelantado y en efectivo, ruidoso etc.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

El mantenimiento de la habitación escaso
    • Habitación Doble Económica

El mantenimiento de las habitaciones Había azulejos rotos y caidos en el suelo,al armario le faltaba una puerta y la otra no se podía abrir puesto no pudimos utilizar el armario...

Lo único que nos gustó fue la ubicación

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Todo genial
    • Habitación Doble Económica

Me encanta la ubicación de este hotel, el trato del personal que siempre está dispuesto a resolver cualquier necesidad o duda. La habitación muy limpia. Excelente relación calidad/precio

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Buena ubicación y buen precio pero ojo con los ruidos.
    • Habitación Doble Económica

Baño demasiado pequeño y deberían poner TV en la habitaciónes. Sería un extra de confort para el cliente. Hay que mencionar los ruidos que hay a horas tempranas, se notan demasiado.

El precio y la ubicación

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Gran recuerdo
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Que no se pudiera pagar con tarjeta, aunque es un por menor, porque el dinero es dinero, efectivo o en plastico

La ubicación y el personal son geniales.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Le hace falta una reforma urgente
    • Habitación Doble Económica

Es el peor hotel que he ido nunca. Hace falta una reforma URGENTE! Solo habia un enchufe en toda la habitación y estaba en el baño. La puerta del baño no cerraba. El armario estaba sucio. Mucho ruido, se sentia todo.... gente durmiendo, cisternas de otros baños, ascensor.... La ventana no cerraba bien. Solo habia una mesilla de noche. Las luches de encima de la cama no funcionaban. La puerta del baño rascaba con el lavabo y tenias que forzar la puerta para acceder a la bañera. El panel de la bañera estaba roto y no cerraba bien.

Precio y personal

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La atencion del personal y lo céntrico que estaba.
    • Habitación Doble Económica

El hostal parecia una carcel, había monton de gente borracha por los pasillos, la habitación era diminuta y se escuchaba todo en la habitación, las puertas de las habitaciones eran como de garaje.

La atencion del personal y lo céntrico que estaba.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Genial!
    • Habitación Doble Económica

La habitación y el trato del personal fue muy correcto. En todo momento siempre dispuestos a resolver cualquier problema. Hotel bien situado en el centro del puerto de la cruz

• Habitación Doble Clásica con balcón

Un poco de ruido por la noche

La ubicación y el trato del personal

La ubicación y el trato del personal

Limpieza, ubicacion, atencion al cliente excelente

Limpieza, ubicacion, atencion al cliente excelente

Mucho ruido, la señora de la limpieza parecía que lo hacía a...
    • Habitación Doble Económica

Mucho ruido, la señora de la limpieza parecía que lo hacía a propósito.

Ubicación, trato del personal.
    • Habitación Doble Económica

Ubicación, trato del personal.

Satifastoria
    • Habitación Doble Clásica con balcón

El trato y la amabilidad del personal del hote super agradables y muy tranquilo y cententrico de la estacion de guagua y de todo

Personal amable ,no tiene tele las habitaciones , está en una zona tranquila

La si

La posición en el casco antiguo, la amabilidad del personal

La posición en el casco antiguo, la amabilidad del personal

Práctico

Austero

Incómodo
    • Habitación Doble Económica

Mucho ruido. Hace falta insonorizar habitaciones, se oyen incluso los ronquidos de otras habitaciones con las ventanas cerradas.

Localización

Personal amable.
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Desayuno no recomendado. Baños en mal estado (la cadena del inodoro no funcionaba bien)

Personal amable.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

• Habitación Doble Económica

Los ruidos y poco insonorizadas las habitaciones

EL atendimiento

Pocas nueces!!
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Olor en habitación, ruido de alarma antiincendio que estaría defectuosa

Ubicación no muy alejada del paseo marítimo

Visto y no visto
    • Habitación Doble Económica

Que la habitación no se corresponde para nada a las fotos de la web,se escucha todo lo que hacen lo de la otra habitación :(

• Habitación Doble Clásica con balcón

Calidad precio malìsimo,falta de mobiliario,poca limpieza,ropa de cama fatal...mas que hotel parece una pensión de mala muerte

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Buena relación precio servicio
    • Habitación Doble Económica

Muy buena atención de los empleados

Para salir del paso

Para una noche como fuimos nosotros está bien, o para ir solo a dormir...

Ver fotos de viajeros del Puerto Azul