3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Opiniones del Puerta de Sevilla alojamiento de 1 estrellas

Puerta de la Carne, 2, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

Nº 96 de 162 hoteles en Sevilla

• Escrito en 6 de enero de 2019

Excelente ubicación y limpieza pero estrecheces al dormir y frío en el baño

Habitación pequeña y cama diminuta (estrechísima) aunque muy buen colchón. El baño sin calefacción y ducha con grifo estupendo pero muy pequeña.

Habitación agradable, decoración bonita con estupendo balcón y temperatura y presión del agua en el baño excelentes.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

La atención del personal del hotel y la limpieza, al igual...
    • Habitación Doble Económica

Me gustó todo. Nada negativo sobre el hotel

La atención del personal del hotel y la limpieza, al igual que la ubicación y comodidad de las habitaciones.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Cómo en casa

Superó nuestras expectativas con creces bien decorado bien situado súper limpio y todos los chicos Adorables hemos estado como en casa cuando volvamos a Sevilla volveremos aquí!!!!

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Agradable.
    • Habitación Doble Económica

La habitacion y la ducha excesibamente pequeños. Asi como el colchon de la cama..muy blando y deformable.Imposible dormir en el.

La ubicacion. A tan solo 5 minutos del centro.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Económica

Por poner una pega diré que la habitación es un poco pequeña.

La ubicación estupenda. Todo estaba muy limpio y muy cuidado. Los chicos de recepción muy amables, sobre todo uno de ellos que nos estuvo explicando que ver y donde comer, se lo agradecemos mucho.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Un lugar muy agradable.

La cama era algo pequeña pero el colchón y la almohada comodísimos. El entorno del hotel es una maravilla y la ubicación excelente, vas caminando a cualquiera de los núcleos turísticos en pocos minutos.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

muy bien

todo perfecto. Repetiría.

Me ha encantado este hotel. Buscaba un sitio cerca de del centro y con algún encanto particular y lo conseguí. un saludo a David de recepción que es un crack,

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Habitación muy pequeña
    • Habitación Doble Económica

Habitacion demasiado pequeña,ducha aún más pequeña,mi mujer embarazada casi no cabía y el wifi no llegaba a la habitación, además,solo había dos enchufes,si ponías el móvil a cargar no podías ni encender la lamparita

La ubicación del hotel

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Estancia de paso para Córdoba.

Al llegar, en la habitación contigua había un ruido aterrador, los huéspedes no paraban de gritar , así estuvieron más de dos horas y yo debía madrugar. Tuvo que venir el gerente del establecimiento y aún así, no descansé tranquila.

La ubicación era perfecta y los locales para comer que tenía muy muy cerca. La limpieza de la habitación y lo confortable de la cama, hasta ahí, todo bien.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Hotel céntrico
    • Habitación Doble Económica

Habitación pequeña, para pasar pocos días está bien.

Ubicación y comodidad. Para ser un hotel 1 estrella no está mal, aunque según en que fecha el precio se dispara.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

El wáter del baño se movía. Olía un poco a cañería.

La amabilidad del personal.Las habitaciones eran preciosas y la ubicación excelente. Se puede ir caminando a los lugares de interés del centro de Sevilla.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Viaje espectacular

Que no ubiera restaurante dentro del mismo hotel

Ubicacion ideal!!! A 5 min andando de la catedral i zona de tapas.El recepcionista del hotel del turno de la tarde un 10!!!! Atencion ideal ( nos marcó en el mapa los sitios obligatorios que ver, los bares de tapas + conocidos, etc.....)

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

RECOMENDABLE 100X100

Sitio bien localizado, habitaciones acorde a las estrellas del hotel, camas comoda, servicio de recepción impecable asi como la limpieza. Es un hotel pequeño pero bonito y acogedor. Saludos a David, Andrea y Rafa.

100x100 recomendable

Para ir con coche el gps se volvió loco entrando por las callejuelas del casco historico. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que era mejor poner la avenida como referencia que la calle del hotel.

Ubicación excelente para ir a la Giralda a 7 min a pie y a 15 del parque Maria Luisa y de la plaza de españa Limpieza y personal de 10! Nos alojamos en la habitación 15 que da a un patio o galería, sin balcón pero estupendo con aire acondicionado y buen descanso. Sin ruidos. Cama con colchón firme para un descanso estupendo al igual que las almohadas, toallas de gran calidad. Debajo del hotel hay una freiduria perfecta para comer tomate de la huerta y pescaito frito, a la mañana tienen churros con chocolate. Si vuelvo a sevilla repetiré en este hotel.

Hotel con encanto y muy buena calidad precio

Las camas indivuduales son un poco pequeñas y muy rígidas.

La localización del hotel es muy buena. Es pequeño pero tiene mucho encanto. Las habitaciones estan limpias y bien decoradas. El personal es atento.

Amazing place and confort

Los chico en front desk muy informativos me ayudaraon en todo. Los taxis alli son muy bueno. Y se come rico todos lados Gracias a los del front desk por ayudarme en todo. Muy amables.

Excelente relación calidad y precio

Todo me gusto, la ubicación, la atención, el precio, las camas, las toallas, la decoracion, todo fue excelente, la calidez con que nos atendieron. Lo mejor de lo mejor

La atención del personal excelente, buena predisposición y...

Supongo que sería excepcional el tema del ruido que provenía de las mejoras que estaban haciendo al lado del hotel.

La atención del personal excelente, buena predisposición y atentos a nuestras necesidades. El hotel muy bonito, cómodo y limpio. Excelente ubicación.

El chico de la recepción malísimo!
    • Habitación Doble Económica

El chico de la recepción malísimo! La habitación muy bonita con balcón, y el hotel está super bien situado. Nos alojamos una sola noche para descansar e irnos al aeropuerto al día siguiente. Todo super correcto!

El personal fue muy amable (nos aconsejaron sitios sabiendo...

Tuvimos problema con el aire acondicionado la primera noche pero el personal del hotel nos ayudó.

El personal fue muy amable (nos aconsejaron sitios sabiendo que teniamos un bebe) y estaba cerca para visitar el casco antiguo

Para repetir.

por poner algo, no estaría de más una neverita sobre todo para el verano.

habitaciones actualizadas recientemente, todo nuevo. los chicos de la recepción hacen su trabajo con esmero, el chico de las mañanas resolutivo, colchones nuevos y cómodos. La ubicación inmejorable. se puede contratar desayuno completo por 4€

pequeño pero maravilloso hotel en el mismo centro de la ciudad.

todo perfecto

se ve que han puesto colchones nuevos, bonito hotel boutique actualizado con un toque clásico. El parking está muy cerca. los chicos de recepción de lo mejorcito, especial mención para el encargado.

• Habitación Doble Económica

Solo un detalle, para imprimir boarding pass nos pidieron 2 euros por cada hoja!! Es una pequeñez pero nos resultó muy llamativo que no dieran ese servicio gratis, como em todos los otros hoteles donde nos hemos alojado, o al menos por un precio razonable... Duchas muy pequeñas

Hermoso hotel antiguo pero muy bien mantenido. Impecable. Sumamente cómoda la ubicación para recorrer los principales atractivos de Sevilla. El desayuno puede tomarse por 4€ en bar de al lado.

Hotel centrico para estancias muy breves

Habitacion extremadamente pequeña, casi no se podia entrar y los armarios imposible de meter nada. Las camas eran de 80cm x 180cm. El colchon marca pikolin bueno pero pequeños. La insonorizacion era nula para estar en la zona de bares y restauracion del casco antiguo en el que se ubica. Hay una freiduria debajo del edificio que es de los mismos dueños y los ruidos y golpes eran continuos hasta altas horas de la madrugada y por la mañana. A la mampara de la ducha le faltaba una puerta..

La limpieza y la ubicacion excelente. Trato del personal muy amable.

Buena ubicación y las habitaciones estaban bien

Hubo una momento en el que volvimos a dejar unas cosas en la habitación y estuvimos como 10 minutos buscando a alguien que nos atendiera en recepción para darnos la llave y no habia nadie.

Buena ubicación y las habitaciones estaban bien

Hotel para una noche, mi espalda no aguantaría mucho más en ese colchón

según la información del hotel, se puede alojar un niño de hasta 5 años utilizando la cama de la habitación, per la misma es demasiado pequeña para un matrimonio y un niño, además de que el colchón necesita una urgentísima renovación

lo mejor es la ubicación, y el parking muy cerca

Engaño

Entiendo que he sido estafado, hago la reserva de la habitación para mí, mi mujer y mi crío de 5 años( en la descripción del hotel ponía que si el niño tenía menos de 6 años, utilizando la misma cama, no pagaba). Y pago el importe total de la habitación para dos noches. Cuando llegó al hotel me encuentro una cama supletoria en la habitación, sin yo haberla solicitado, pienso que es cortesía del hotel. Mi sorpresa es a la salida del hotel, que me piden 50 euros por la cama supletoria. Le digo que yo, en ningún momento la he solicitado, pero ellos me dicen que sí, y me enseñan el correo donde yo la solicito. El texto en inglés, yo no sé inglés. Y me dicen que me enviaron un correo, con que me cobrarían ese dinero, siendo falso p yo no recibí ningún correo.Al final lo tuve que pagar.

Por lo que me paso, no volveré, creo que volveré a usar Booking.

Una cuidad dentro de un parque!

Hasta el tiempo estuvo genial!!!😊

La ubicaciòn es muy buena, el personal muy amable y el hotel muy pintoresco.Repetirè alojamiento cuando vuelva, pues pienso regresar, pues me encantò Sevilla y la gente de Sevilla.

La ubicación y el precio.

La habitación y el baño muy estrechos. Inicialmente querían alojarnos en una habitación interior con ventana a un trastero. No hubo problemas en cambiar. El lunes a las 8,30 empezaron a trabajar en la habitación contigua con ruido...

La ubicación y el precio.

El Hotel es muy bonito.

No está muy claro el tema del aparcamiento. En el parking concertado podría haber por lo menos un letrero que indicara dónde deben aparcar los clientes del hotel.

El Hotel es muy bonito. La habitación estupenda y comodissima la cama.

Por más que lo intenté no se sintonizan casi ninguno de los canales principales, y aunque baje a decirlo no me dieron ninguna solución. Wifi inexistente.

La habitación estaba nueva, era acogedora, limpia y cómoda. Y el hotel está muy bien situado.

Hotel acogedor, cerca de todas partes y una buena atención personal.

Soy cliente desde hace 14 años.....he de decir algo más. En esta ocasión he hecho una ruta en moto de Vilanova i La Geltru (Barcelona) a Sevilla, en tres etapas, y los tres días en el Hotel Puerta de Sevilla, me han dado energías para la vuelta.

Situación perfecta.

El baño pequeño

La ubicación es ideal, situado junto al barrio de Santa Cruz, te permite conocer todo el centro histórico a pié. El personal discreto, hotel limpio, quizás baño algo pequeño, pero para cuatro días que estuve, está bien.

Relacion calidad precio estupenda

Es una plaza muy transitada, es muy ruidosa, ademas coincidio con unas obras en el edificio de al lado.

La situacion, a un paso andando de la catedral. El ambiente que hay justo en la plazita de debajo.

Pintoresca y coqueta

La ducha muy pequeña y el wi fi no funciona en la habitación. Hay que bajar al loby

La habitacion, pequeña pero coquetamente decorada, al lado de una terraza divin

Cumple

La conexión de wifi en las habitaciones era mala y no tienen los minimos servicios como para hacerse un té o servir un vaso de agua

La decoración de las habitaciones y la ubicación.

Habitación pequeña pero limpia.

El local de comidas de la esquina abajo del hotel es de pescado frito. Tiene mal tiraje y el olor inunda los baños y la recepción. Por momento en las habitaciones también había olor a pescado frito.

Habitación pequeña pero limpia. Hotel muy bien ubicado. El recepcionista muy amable. La terracita da para estar ahí tomando sol o tomando algo.

Una gran elección

La habitación es pequeña pero aún así cumple con las expectativas. Lo único malo es el ruido externo pero es lo que tiene estar en una calle concurrida.

Está perfectamente ubicado y queda todo muy cerquita. Además el personal es muy amable. Volveremos sin duda.

Un hotel agradable y muy bien situado

Algunas deficiencias de mantenimiento en el cuarto de baño (el secador no funcionaba y algún otro detalle menor) y el confort de la habitación podría mejorarse (eché de menos una segunda luz de lectura y el colchón era de una calidad muy justa)

Un hotel de ubicación ideal junto al casco histórico de Sevilla y su zona monumental pero fácilmente accesible en coche, con una decoración agradable, limpísimo y una atención al cliente muy atenta y correcta

Hotel comodo y bien ubicado. Muy ruidoso

Ruido nocturno horrible. Habitaciones muy justas La recepcion por parte de un tal David. Los demas empleados una maravilla menos él. Bastante decepcion la bienvenida.

Ubicacion estupenda. Habitaciones limpias

Perfecta ubicaciones para conocer sevilla.

La cama tenía pelos entre las sábanas. No hay ventilación en el baño pero si aire acondicionado en la habitación.

El hotel está en una zona perfecta para conocer sevilla. Cerca del Barrio de Santa Cruz y de la giralda. En el hotel nos recomendaron un bar cercano donde bailan flamenco que nos encantó (la carbonería). El desayuno en el tres de oro es bueno y barato.

Muy agradablecomo para repetir.

La habitación y el baño escasos de espacio aunque lo justo si no pasas mucho tiempo en el hotel.Creo q no tenía caja fuerte,lo cual sería conveniente.

Decoración muy coqueta incluso los amenities y habitación muy luminosa.Los sevicios satisfactorios:secador,armario,aire acondicionado..En pleno centro,muy cerca de muchos de los lugares turísticos y con 1s locales estupendos para desayunar y picar algo al pie d la calle. Calle bulliciosa por el día,tranquila de noche.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

La ubicación era excelente, el personal muy amable y atentos...

Estaban de obras y había ruino, el secador estaba roto, al principio la tele no iba e intentaron arreglar y se veían muy pocos canales(5).

La ubicación era excelente, el personal muy amable y atentos, limpieza buena y muy buena conexión wifi.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

No repetiremos

Excesivo olor a lejía, instalaciones anticuadas, te cobran 1€/folio por imprimir, cama de matrimonio pequeña y corta, ducha muy pequeña, no hay escobilla en el baño, las paredes son papel de fumar y se escucha todo (sobre todo las limpiadoras a primera hora haciendo ruido).

La ubicación y el personal, muy atento y amable.

La ubicación del hotel en el barrio de Santa Cruz es...

La zona en la que se ubica el hotel es bastante ruidosa por la noche. En cuanto a la habitación, su mantenimiento es muy escaso o nulo; con elemento rotos o estropeados en el baño, lo cual da muy mala imagen. Las camas individuales son raquíticas.

La ubicación del hotel en el barrio de Santa Cruz es excelente para conocer Sevilla caminando. Está pegado a la judería y muy cercano a los monumentos más relevantes del centro de la ciudad.

Bien situado y comunicado. Al pie de la judería.

Habitaciones un pelín pequeñas por poner algún defecto pero cubrió nuestras necesidades perfectamente.

El personal fue amable, servicial y nos atendió perfectamente a nuestras demandas o solicitudes de información. Él hotel está en una ubicación muy buena para acceder al centro histórico y al mismo tiempo bien comunicado. El hotel presenta un buen estado de conservación así como buenas instalaciones. Relación calidad / precio muy buena.

Muy bien y limpio, pero dormí con los pies fuera, jeje

No me gustó el tamaño tan pequeño de la cama y los colchones. Nunca había dormido con los pies fuera, jeje. Mido 1.80 y eran de 1.60 aprox. Deberían mejorar eso.

Me encantó la limpieza tan exquisita del hotel y la ubicación tan estupenda.

Excelente lugar para hospedarte si viajas a Sevilla

Nuestra estancia coincidió co una reparación en la calle que está a un costado del hotel y hubo un poco de ruido. Salvo eso, todo excelente.

El hotel está ubicado en una zona que permite el acceso a los lugares más emblemáticos de Sevilla. Es un hotel cáido y el personal es muy atento.

En zona Monumental NO buen Parking

Olores de la freiduría colindante al Hotel en la terraza. Complicado acceso para carga y descarga desde coche particular dada su céntrica ubicación e inexistencia de vado. Incómoda y entretenida gestión para uso del parking para los visitantes: llegar a Sevilla, buscar dónde aparcar cerca del hotel con complicados accesos y dar vueltas en coche, hacer check in y recoger mandos y llaves, volver al coche para reconducirlo a la plaza y parking del hotel, devolver los mandos y llaves al hotel (bis).

Ubicación excelente, aunque incómoda para quienes viajan en coche particular. Buen Wifi, buena limpieza y habitaciones pequeñas, cálidas y confortables. Baños de tamaño adecuado y cómodo.

Céntrico e incómodo si coche

Olores de la freiduría colindante al Hotel en la terraza. Complicado acceso para carga y descarga desde coche particular dada su céntrica ubicación e inexistencia de bado. Incómoda y entretenida gestión para uso del parking para los visitantes: llegar a sevilla, buscar dónde aparcar cerca del hotel con complicados accesos y dar vueltas en coche, hacer check in y recoger mandos y llaves, volver al coche para reconducirlo a la plaza y parking del hotel, devolver los mandos y llaves al hotel (bis).

Ubicación excelente aunque incómoda para quienes viajan en coche particular. Buen Wifi, buena limpieza y habitaciones pequeñas, cálidas y confortables. Baños de tamaño adecuado y cómodo.

Su situación, céntrico

Toallas sucias, secador de pelo roto y sujeto con cinta aislante negra, en los accesos a la habitación olia a todo lo que cocinaban en la friduria de abajo.

Su situación, céntrico

Locación del hotel es muy buena, nos hemos ido andando a...

Nos molestó un poco el ruido que había en la calle da el hotel, por la noche y por la mañana prontito.

Locación del hotel es muy buena, nos hemos ido andando a todos los sitios habría que ver. Aunque no tenga un restaurante, alrededor del hotel hay muchas opciones.

Atención desastrosa a la llegada

Pues que habiendo reservado plaza de parquing con tres meses de antelación, llego el día 8 diciembre a las 12 de la mañana (previa confirmación día anterior) y me dicen que está ocupado por dejarle más tiempo al cliente anterior. Solución: váyase a otro parquing. Respuesta por mi parte : están todos ocupados. Respuesta del recepcionista: espérese a que se abra la barrera. Y así mas de hora y media buscando parquing. Todos ocupados. Resumen: solución 0. Mañana perdida. Tuvimos que dejarlo en uno muy lejos y coger taxi. Poca profesionalidad.

Ubicación, trato del personal, limpieza.

Desde la habitación se oía mucho ruido ( los coches, cuando ponían a las 8 de la mañana las terrazas...)

Ubicación, trato del personal, limpieza... ideal

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Hotel perfecto para ver los principales monumentos de Sevilla

No me gusto que el Wifi no funcionaba,pero tambien es verdad que no se lo comunique al sevicio, que quiza hubieran solventado el problema.Y otro detalle es que las habitaciones son un poco pequeñas,pero para mi era mas que suficiente.

Un hotel muy centrico y unas habitaciones superlimpias.El servicio es muy educado y te ayudan si necesitas algo.Me gusto tambien mucho las buenas vistas desde sus balcones.

Muy buena ubicación y servicio

La cama es muy pequeña de largo. Mido 1.75 y entraba muy justa. Alguien más alto no podría entrar muy cómodo.

La amabilidad y trato del personal es muy muy bueno! Llama mucho la atención su preocupación por el cliente.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Pedi si me podian imprimir la tarjeta de embarque de mi vuelo y me dijeron que si pero que tenia un costo. La primera vez que me cobran eso en un alojamiento.

Destacable personal!

El servicio de aseo empezaba muy muy temprano, de modo que a las 8:00 am ya podías comenzar a sentir el ruido de la aspiradora y de muebles siendo arrastrados. Creo también que al no contar con cocina deberían implementar un hervidor eléctrico con un servicio simple de café en cada habitación, sería de bastante utilidad.

El personal fue majísimo, inmejorable atención. Solícitos a la hora de ayudarme y orientarme, además de ser tan amables como casi toda la gente que encontré en Sevilla.

Maravillloso _ Mágico e Inolvidable

Nada para decir u objetar .

Me fascino el Hotel la decoración es encantadora . La ubicación estrategica muy cómodo y directo llegar desde Santa Justa en Taxi .La amabilidad del Conserje fue extraordinaria .Cien x ciento recomendable

Un buen lugar para la visita turistica y muy bien comunicado por bus y taxi para los negocios

La cama un poco dura para mi gusto. Pero todo muy muy limpio

Está situado en el centro turisticoEl personal muy amable y el restaurante de al lado muy bueno y buen precio. El camarero Paulo una joya

Hotel coqueto y céntrico

Me ha gustado todo.

La excelente ubicación, lo coqueto q es el hotelito y su personal!!! Volveré a repetir. El precio en pleno centro histórico está tb muy bien.

Bien calidad/precio // No espectacular

La cama incomoda, se le salían algunos muelles. Y el recepcionista del turno de mañana... el sevillano mas soso y antipático de la historia de Sevilla... cargados con las maletas que no podiamos con la puerta ni se levanto a ayudarnos. La terraza un poco descuidada, el toldo estaba lleno de agujeros.

La ubicación es estupenda, se puede ir caminando a todos los lados, la habitación también genial!

Muchisimo ruido, de las terrazas de la calle al recogerlas unido a un edificio en rehabilitación enfrente. El recepcionista por decirlo educadamente, carente de simpatía o de amabilidad.

bien

la habitaciones son pequeñas No hay neveras en las habitaciones

Le doy las gracias a todo el equipo (Los chicos de la recepcion , la señora de limpieza ), por su amabilidad y ayuda . El hotel esta bien situado y limpio

Un excelente lugar para acercarse al corazón de Sevilla

Entra ruido de la calle a pesar del aislamiento.

Su excepcional ubicación. Está situado al comienzo de la calle Santa María la Blanca, a unos metros de los Jardines de Murillo y del casco antiguo pero con un excelente acceso.

Me encantó Sevilla, su gente y el hotel volvería a contratarlo

Estuvo todo excelente, tuve un inconveniente con las fotos del celular y la persona que estaba en recepción se ocupó de solucionarlo, cuando en el centro de Sevilla en una casa especial de celulares me dijeron que no se podía. Muy atento.

La atención del personal, la ubicación, el amoblamiento

Muy pequeña la habitación pero llena de encanto, muy bien...

Había mucho ruido de fuera. Quizás sería bueno poner cristales dobles para insonorizar habitación. Justo debajo hay un restaurante y es una calle muy transitada.

Muy pequeña la habitación pero llena de encanto, muy bien decorada. Justo a la entrada del Barrio Santa Cruz.

Muy buen hotel

La habitación no tenía frigobar... básico para una ciudad tan calurosa.

La atención del personal. Los restaurants que hay en la zona. El mantenimiento del hotel que es muy lindo

Ubicación muy buena

El aire acondicionado lo tienen que enchufar desde recepción. La habitación muy ruidosa, en la que estuvimos daba a la calle y por la noche se oía mucho ruido.

Ubicación muy buena

¡¡NO es adaptado para sillas de ruedas!!

Dos fallos mayores: la accesibilidad y la limpieza. - contacté al hotel para confirmar que estuviera adaptado para una persona a movilidad reducida (tal y como dice en Booking) y me dijeron que lo estaba. No es cierto. Al entrar hay un pequeño muro y una rampa extremadamente empinada: no sirve de nada. En la habitación, no hay espacio entre la cama y la pared para pasar con la silla, hay que forzarla. Y la ducha tampoco es adaptada, es una ducha con una silla que tambaleaba y no tenía tapones anti deslizantes. Me siento engañada. - puse el letrero para que limpiaran la habitación y lo único que hicieron fue tender la cama con las mismas sábanas sucias que quería que cambiaran. La basura tampoco se recogió.

La ubicación es muy buena: cerca de la Plaza de España y el Real Alcázar. También es fácil tomar el bus para ir al aeropuerto.

Ubicación excelente para perderse por Santa Cruz

Algunos aspectos están un poco descuidados, lámparas que no encienden, el toldo de la terraza caído, bolsa de toallas sucias 24 horas en el pasillo y nadie las recogío y bueno, parece que en Sevilla hay temporada de obras y justo en frente, en domingo y a las 8 de la mañana comenzaron con un martillo percutor.. el resto no hace falta contarlo.

Sin duda la ubicación es excelente, a través de las calles del Barrio de Santa Cruz llegas en 5 minutos al centro de Sevilla. Ideal para perderte entre terrazas, tiendas y rincones increíbles.

• Escrito en 8 de junio de 2017

el olor, el ambiente y decoración de la habitación.

el tema del aparcamiento lo tienen que mejorar. tienes que recoger la tarjeta en el hotel cuando vas a llevar el coche (si vas antes no te la dan porque usan una sola para todas las plazas que tienen) y lo tienes que dejar aparcado de mala maneral, en mi caso interrumpiendo el tráfico, mientras mi mujer iba a por la llave.

el olor, el ambiente y decoración de la habitación.

relajado...la terraza hermosa

El box de ducha muy pequeño. O la flor muy grande

El trato muy amable y completo.muy buena ubicación acorde precio con prestación buena experiencia. La terraza hermosa!!!!

• Escrito en 23 de marzo de 2017

El personal muy amable y atento.

Para una estancia corta de fin de semana en la que no se lleve mucha ropa es perfecto. Si se va a estar mas tiempo el tamaño del armario y la falta de cajones, puede ser un problema.

El personal muy amable y atento. La ubicación fabulosa. La habitación 15 es ideal.

Estafa intencionada por parte del personal de recepción

A pesar de llamar tres semanas antes de llegar al hotel de la comprobación de reserva de una habitación doble, en vez de dos (ya que había tenido problemas de conexión en internet) y de intentar anular una de las reservas ya abonada con mi tarjeta de pago, el personal que me atendió en el hotel me dijo que era imposible abonar el importe duplicado por error. Al solicitar la factura para poder reclamar a la Agencia el importe, en recepción indicaron que era imposible, pues eran datos personales y, con toda seguridad, habían revendido la reserva a otro cliente. Este incidente ha producido mi total rechazo hacia el personal y servicio del Hotel Puerta de Sevilla. Tengan por seguro que no recomendaré a nadie este hotel. El ascensor estaba estropeado y, mis amigos, intentando al menos ocupar la habitación que se me asignó (4ª planta), para no perder todo el derecho a ocuparla, no pudieron acceder a la misma por llevar maletas de gran peso.

Nada. Estamos muy descontentos con el servicio.

Ver fotos de viajeros del Puerta de Sevilla