3. Comentarios de hoteles de Galicia

Opiniones del Hotel Puerta Del Sol alojamiento de 2 estrellas

Porta do Sol, 14, 36202 Vigo, España

Nº 10 de 41 hoteles en Vigo

• Escrito en 11 de junio de 2019

Una estancia agradable y un personal muy atento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Le pondría un pequeño pero a las cortinas claras y la falta de persianas o contraventanas que impida que entre tanta claridad en la habitación

La salita común con posibilidad de tomar un café o un té y agua a disposición de los clientes me parece un detalle muy bueno

• Escrito en 11 de junio de 2019

la ubicación y el detalle de las aguas, cafés, tés, que...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el ruido de la calle que se oye bastante; las escaleras que hay que subir ( a la entreplanta no hay ascensor ) y que me exigieran pagar a mi llegada en lugar de a mi salida, no me había pasado con booking en ninguna ocasión en los años que llevo

la ubicación y el detalle de las aguas, cafés, tés, que puedes coger en la entreplanta

• Escrito en 11 de junio de 2019

La situación en pleno centro ( aunque dificulta el...

La accesibilidad. Presenta demasiadas escaleras, el ascensor no llega a las plantas y eso supone un problema para mover el equipaje. No recomendable para personas con movilidad reducida.

La situación en pleno centro ( aunque dificulta el aparcamiento). Las habitaciones son muy acogedoras.

• Escrito en 6 de junio de 2019

Muy buena atención.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño tenía algunos detalles de funcionamiento que requieren un ajuste. Pero no lo califico porque creo que es un lugar que están renovando.

Muy buena atención. La ubicación es excelente. Muy lindo lugar, comodisimo. Disponer de la posibilidad de prepararnos té o café es un buen detalle.

• Escrito en 3 de junio de 2019

La ubicación .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha y los grifos en general. Cuesta trabajo manejar el sistema de chorros de la ducha y en el lavabo y el bidé el agua sale muy dispersa porque están atascadas las terminaciones de los grifos, por lo cual se sale el agua hacia afuera. El ascensor llega a los descansillos , hay que tirar de equpaje cinco o seis peldaños. Por otra parte tenía aceptada una petición especial para hacer el check-in entre la 1 y las 2 de la tarde y no fue posible hasta las 3.

La ubicación . El personal agradable. La cama cómoda.

• Escrito en 17 de mayo de 2019

Perfecta ubicación y muy atentos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación,la decoración moderna y con muy buen gusto. Hay café gratis a disposición del cliente La chica de recepción nos llamó antes de llegar para avisarnos de que metiésemos la dirección en gallego para que no nos mandase entrar el gps por una calle prohibida,fue un detalle por su parte

• Escrito en 9 de mayo de 2019

Confortable y excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pues la atención recibida desde la llegada,y la habitación es súper Bonita y cómoda,nos encanto. Repetiremos sin duda. Recomendable para pasar unos días de vacaciones y relax .

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Estadía breve. No es posible evaluar adecuadamente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que en el baño no hay suficientes perchas para colgar toallas. Olor feo en la habitación.

Ubicación excelente. La atención del café y galletitas. Cama cómoda. Buena ducha. Limpio.

• Escrito en 17 de abril de 2019

Buena situación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion era mucho mas pequeña que en las fotografias, el grifo de la ducha no funcionaba muy bien. No se podía graduar la calefaccion y hacía muchisimo calor.

La ubicación es perfecta para visitar la ciudad.La recepcionista muy agradable y muy atenta.

• Escrito en 16 de abril de 2019

La ubicación,la limpieza,café a disposición del cliente,cama...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ya estuve antes en el hotel y sé que no hay recepción a partir de las 9 de la noche,pero llegué a las 13.45 a dejar una maleta y no había nadie...ni lo hubo la mayor parte del tiempo del fin de semana que estuve, no es muy grave pero no deja de ser un fallo. La habitación que me correspondió esta vez no estaba a la altura de otras veces que estuve allí. La mampara de la ducha estaba rota y el último día no funcionó el agua caliente

La ubicación,la limpieza,café a disposición del cliente,cama muy cómoda

• Escrito en 14 de abril de 2019

Un lugar para volver y recomendar!
    • Habitación Doble Premium con vistas al mar - 1 o 2 camas

No tenemos comentarios negativos.

El hotel tiene una excelente ubicación. Nuestra habitación tenía una hermosa vista a la plaza y a la Ría. Cuenta con ascensor lo que hace muy fácil la accesibilidad. Lo recomendamos!!!!!

• Escrito en 20 de marzo de 2019

La ubicación, la decoración y la limpieza.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está en zona centro y el acceso en coche es complicado, no hay zona de carga y descarga, y el parking cercano es de pago. Todo lo demás muy bien.

La ubicación, la decoración y la limpieza.

Se alojó en Marzo de 2019

• Escrito en 2 de marzo de 2019

El hotel precioso,muy limpio,cómodo,buena atención,precio...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel precioso,zona inmejorable en el propio centro,la atención excelente y la estancia perfecta!! Solo falla en que en la zona que está situado es muy difícil de aparcar y difícil acceso al hotel con el coche y queda un pelín lejos del parking y los precios de los dos parkings que hay no son nada asequibles. Por 15 horas de parking pagamos 17'95€, lo mismo que cobran por 24 horas. Por lo demás la zona,estancia y hotel todo de 10!!

El hotel precioso,muy limpio,cómodo,buena atención,precio asequible y situado en pleno centro de la ciudad en la zona de fiesta.

• Escrito en 28 de febrero de 2019

Todo estupendo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo fue estupendo, desde la atención del personal hasta la comodidad de la cama e instalaciones, pasando por la limpieza. Se ofrece un coffee corner con café, infusiones, agua... que corren de cuenta de la casa. No hay nada negativo que resaltar.

• Escrito en 27 de febrero de 2019

Sin duda repetiremos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo nos gustó. No tuvimos ningún problema.

Llegamos pasada la hora de cierre de recepción. No tuvimos problema en acceder al hotel ya que nos facilitaron claves por WhatsApp para la puerta de la entrada como de la caja fuerte dónde se encontraban las llaves de nuestra habitación. La habitación era perfecta. El baño cuenta con ducha de chorros. En la segunda planta hay una zona donde prepararte un café de forma gratuita. Sin duda repetiremos. Un hotel de 10.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

un hotel para repetir

nada en particular

La ubicacion es muy buena; hay muchos bares y restaurantes alrededor. Hay muy buena animacion. El hotel no da desayunos pero por la mañana hay algunos bares abiertos. Tampoco dispone garaje pero tampoco es inconveniente ya que hay un parking cercano y el hotel tiene acuerdo con el mismo. Muy limpio y la habitacion muy comoda.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Muy muy bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo muy bien, como en todos los Alda.

La ubicacion, el. Calorcito que hacia en la habitacion para dormir fresquito, el NORDICO de la cama 😍😍me encanta dormir con nordico, ha sido como estar en casa. El recepcionista muy majo, nos explico todo muy bien y nos ayudo a buscar un sitio para desayunar. Aunque si quieres algo rapido tienen un corner en el hotel cn cafe, agua y magdalenas gratis. En un rinconcito super acogedor.

• Escrito en 29 de enero de 2019

Estancia agradable y tranquila para una noche de paso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La distancia hasta el párking era bastante, pues es concertado y no es en el mismo edificio.

La habitación estaba limpia y la cama era muy cómoda. La calefacción suficiente ya desde la llegada. Muy bueno el detalle de poder tomar un café o té o una agua sin cargo. La situación inmejorable en pleno centro de la ciudad.

• Escrito en 27 de enero de 2019

Volveré
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal es muy amable. Tenía un problema con mi reserva y fueron muy agradables y diligentes. Pensaron sobre todo en mi satisfacción y eso se nota. Muy céntrico a mano de las calles comerciales, el centro histórico y el puerto

• Escrito en 21 de enero de 2019

Ubicación extraordinaria.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La calefacción es central, por lo q no puedes regular tú ponerla o no. Sólo enciende por la noche. No hay persianas ni cortinones opacos por lo q entraba mucha luz y ruido de la plaza. Hemos pasado frío.

Ubicación extraordinaria.

• Escrito en 19 de enero de 2019

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atencion recibida por Maria, se porto muy bien con nosotros, habia una equivocacion con la habitacion y lo soluciono inmejorablemente. Estuvimos muy comodos.

• Escrito en 12 de enero de 2019

Encantador hotel en el centro de Vigo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Encantador hotel en el centro de Vigo. La encargada muy amable y solícita. La habitación muy amplia, agradable y aunque el baño es pequeño está muy bien aprovechado y nuevo. En general hemos estado muy agusto en el hotel. Además tienen el detalle de ofrecer café, tés, galletas y agua y es muy de agradecer porque la botellita de agua va muy bien cuando por la noche vuelves a dormir y te has olvidado comprar agua. Un acierto nuestra elección. Aparte de esto, decir que en Navidad Vigo está muy, muy bonito, las luces lo embellecen...

• Escrito en 11 de enero de 2019

Sueño de Navidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Qué hemos estado poco tiempo. Y no le había tenido anteriormente en consideración .

La atención de María, te intenta complacer en todo momento. La habitación preciosa , muy grande , con unas vistas a la Ria y a la Puerta del Sol,vimos todo el espectáculo de Navidad y no se oía ni un ruido. La cama comodisima. Hay botellas de agua , cafés y té gratis. Ah! Y unos dulces riquísimos. Estaba super limpio, olían bien hasta dentro de los armarios. !Cuantos de ☆☆☆☆ , no tienen nada de esto!. El parking esta muy cerca y muy bien de precio.

• Escrito en 5 de enero de 2019

Muy buena opción para dormir en Vigo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era un poco pequeña

Había agua y café para tomar libremente. La ubicación era perfecta. La amabilidad del personal Habitación muy acogedora

• Escrito en 4 de enero de 2019

Todo genial, perfecta la habitación, el personal y la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó fue que el wifi no llegaba a mi habitación porque era la planta más alta. Tampoco sabía como echar leche al cafe jajaja

Todo genial, perfecta la habitación, el personal y la recepción.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Todo genial!
    • Habitación Doble Premium con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo genial! Habitación grande y vistas. Personal muy amable, nos enviaron las indicaciones para acceder a la hab una vez pasadas las 20:30. Ubicación y precio inmejorable

• Escrito en 1 de enero de 2019

Por poner alguna pega, aunque hay ascensor tienes algún tramo de escaleras que subir por lo que si tienes problemas importantes de movilidad no es adecuado.

Nuestra habitación tenia unas vistas maravillosas, estaba limpia,era amplia y la decoración actual. Cálida. Trato muy bueno del personal

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

La cama cómoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ruido excesivo. Poca insonorización . La ubicación es muy buena pero no merece la pena por el ruido. El 25 de diciembre no hicieron la habitación por ser festivo.

La cama cómoda

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En principio, nada. Pero solo vale para dormir, sin cafetería

La ubicación, en todo el meollo. El trato del personal Café, infusiones, galletas y agua sin coste, un detalle muy agradable

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

Perfecta estancia en un pintoresco hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel centrico, muy limpio y con decoracion vintage ideal, el chico de la recepcion encantador y muy amable desde luego que cuando vuelva a vigo escogere de nuevo hotel puerta del sol :)

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

La amabilidad de su dueña y la ubicación no puede ser mejor.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La amabilidad de su dueña y la ubicación no puede ser mejor. Agracedimos mucho el detalle de que hubiese galletitas,café,agua... Sin duda súper recomendado, volveríamos encantados

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Segunda vez que me alojo en el Hotel y como siempre perfecto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Segunda vez que me alojo en el Hotel y como siempre perfecto. La ubicación inmejorable, en pleno centro de Vigo, el trato por parte del personal es excelente. Pienso volver en breve a Vigo y me alojare en este hotel.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Muy buena ubicación, cama cómoda e instalaciones suficientes.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mala insonorización; normalmente no debe ser un problema pero coincidió con fiestas en el centro de Vigo y se oía demasiado la música y la gente en la calle.

Muy buena ubicación, cama cómoda e instalaciones suficientes. El personal se esfuerza en avisar que no tienen recepción 24h, y nos facilitaron el acceso con tarjetas individuales para cada uno.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Hotel recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tienen problemas con la presión del agua de la ducha, apenas sale agua, al menos en la 201

Lo más destacable de este Hotel es la atención recibida por la señorita María, la recepcionista. Los responsables no saben la joya de persona que tienen ahí, que la cuiden como oro en paño porque no se consigue una profesional así todos los días. ¡Que le suban el sueldo, YAAAA! Nunca había visto en un hotel café de cápsulas, te, menta-poleo, agua, galletas variadas, a disposición de los clientes, y totalmente gratuito. Un plus a su favor. La ubicación, sencillamente inmejorable. Fantástico Hotel que supera cualquier expectativa.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

que es muy centrico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

lo que no me gusto fue que cuando entramos en la habitación por la tarde estaba fría y el radiador apagado y cuando dieron la calefacción era tarde

que es muy centrico

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La ubicación,el personal y sala de café con pastas ,agua ,...

El baño un poco pequeño,y los desagües de la ducha y el lavabo no se atascaban.Pero avisamos y lo iban a solucionar

La ubicación,el personal y sala de café con pastas ,agua , café e infusiones de cortesía.Todo un detalle

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Casi estas dentro del alumbrado navideño.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación reducida. Columna de ducha mejor quitarla. Mando chorros durísimo. Calefacción programada para horas determinadas y calentaba lo justo.

Ubicación. Recepcionista muy amable.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Hotel " Porta do Sol " : Gran descubrimiento.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gustó todo . Fue una gran sorpresa este Hotel. Acogedor, limpio, personal agradable. No me planteo , desde este momento, otro Hotel en Vigo.

La ubicación, a pesar del ruido; hay que pensar que está en el centro de la ciudad, a dos pasos de todo.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Es un hotel pequeño pero con encanto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El grifo de la ducha costaba abrirlo.

Es un hotel pequeño pero con encanto. Situación estupenda. Muy céntrico y rodeado de bares. Habitación y baño pequeños pero no faltaba de nada. Café, galletas y agua gratuitos. La persona de recepción muy amable y atenta. Volvería a ir sin duda.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Hotel con encanto de 10.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No puedo decir nada malo. Perfecto en todo!!

Sentirte como en casa, la amabilidad de la chica de recepción, la decoración, la limpieza, el detalle de café con pastas y agua gratis. Solo tengo buenas palabras para este hotel. Repetiremos Seguro.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

María, recepción, maravillosa, muy amable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

María, recepción, maravillosa, muy amable. Muy limpio, acogedor y cómodo. Situación inmejorable, todo cerca. Me ha gustado mucho el detalle de atención gratuito a sus clientes , con agua, te, café y pastas. Decoración vintage preciosa. Totalmente recomendable. Esperamos poder volver por allí

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Mejor que muchos 4*

Sinceramente me llevo una inmensa sonrisa de este hotel oyó. La atención ha sido increíble gentiles y atentos. La habitación impecable, cómoda y posiblemente he disfrutado de la sábanas más blancas, suaves y limpias que cualquier otro hotel de mayor categoría que conozco. Y para mi sorpresa aguas, bebidas calientes y pequeñas magdalenas y galletas a mi disposición gratis. No recuerdo haber disfrutado tanto de un hotel en mi vida. Mi enhorabuena a los gestores. Un hotel 10

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

La amabilidad del personal de recepción.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ducha era difícil de abrir el agua.

La amabilidad del personal de recepción. Muy buen detalle al ofrecer buen café, infusiones, galletitas y agua.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Un hotel cercano tanto en trato humano como en ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo bueno y lo malo, el parking, que hay q pagarlo, si bien hay un descuento acordado con el hotel. Se nos presentó algun problema con la habitacion, pero estuvieron rápidos los dos encargados para solucionarlo.

El trato cercano del personal te hace sentir en una casa rural. La ubicación es esplendida. Hay un parking que se hace necesario estando el hotel tan centrico.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Para repetir.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El grifo de la aducha echaba muy poca agua....

La verdad que el recepcionista fue super amable, ya que hubo un error con una de las habitaciones y enseguida nos lo soluciono.El detalle del cafe, agua y magdalenas en la primera planta me parecio excelente.Sin duda repetiremos.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Lugar con encanto en el centro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el fin de semana se escucha mucho el ambiente de la calle..estaría bien insonorizar las ventanas.

La ubización,la limpieza,la decoración,el trato..hay café cn galletas y magdalenas y agua a diaposición de los huéspedes gratis.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Limpio, céntrico, moderno y excelente atención en la recepción

La ubicación perfecta. Habitación confortable, perfectamente decorada, limpia y cama comodísima. El chico de la recepción súper amable y atento con el cliente!

Muy bien situado y condiciones buenas.

Atención presencial

Muy bien situado y condiciones buenas. El problema es que no había nadie atendiendo y no me facilitaron factura que he tenido que pedir por email.

Buen hotel en el centro
    • Habitación Doble Premium con vistas al mar - 1 o 2 camas

El ruido se escucha mucho

Buen hotel en el centro de vigo habitacion grande muy luminosa y buenas vistas,todo muy limpio.Tienen un rinconsito preparado con cafe para los clientes cosa que se agradece..

Inolvidable

No disponía de parking

Hotel muy coqueto y moderno, al no tener servicio de desayuno en el primer piso tenían na mesa con cafetera ,pastas, te, agua todo gratuito.

La ubicación, la decoración, las vistas y la comodidad de...
    • Habitación Doble Premium con vistas al mar - 1 o 2 camas

La ubicación, la decoración, las vistas y la comodidad de la cama... Te ofrecen café, té, agua y pastas. Puedes aparcar cerca en parking y te hacen descuento. Me ha gustado mucho. Repetiría sin duda!

Estancia agradable y personal muy atento.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel está situado en el casco histórico, por eso al parecer conlleva que no hayan podido instalar un sistema de aire acondicionado, y en un día caluroso como el que estuvimos nosotros en nuestra habitación hacía un poco de calor, pese a contar con un ventilador en el techo y una gran ventana por la que entraba el fresco...

BUENA ESTANCIA
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo, no nos gustó el no tener aire acondicionado, que lo suple con un ventilador que hace ruído. Pero por las noches pudimos estar a gusto. La ducha algo complicada y con falta de más uso, hay que hacer bastante fuerza para cambiar las modalidades de uso... pero en General nos gustó y si puedo volver, iré allí...

Para no ser un Hotel de muchas estrellas, la estancia muy buena... nos encantó el diseño de las habitaciones. Tiene una estancia para tomar café muy acogedor y bonito, diferente... la ubicación del Hotel en el mismo centro cerca de los puntos de interés... El trato genial, la chica muy simpática y agradable...

Muy buena ubicacion

Ascensor en el.primer piso. Hay que aparcar encima de la acera para descargar el equipaje y despues unos 60 metros aprox aparcar ek coche en un parking publico

Ubicacion perfecta.

Agradable para fin de semana

Podría mejorarse el aislamiento con respecto al exterior ya que se siente bastante, sobre todo al estar rodeado de cafeterías con terrazas, otro detalle daños estéticos en juntas de azulejos del baño había partes de color negro ( deterioro por moho formado por el agua al cabo del tiempo )

Amabilidad en recepción ,la hubicacion

La ubicación es excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La presión de agua de la ducha era insuficiente para ducharse de manera confortable. La habitación no tenía aire acondicionado. Demasiado más de 100 €/noche por una habitación así. Eso sí, la ubicación excelente

La ubicación es excelente

El calor de las habitaciones, insoportable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No funciona el aire acondicionado, vamos,, que no tienen aire las habitaciones. Tienen un pequeño ventilador que apenas funcionaba, era un horno la habitación. Otra cosa que no nos gustó es que pone que hay área de desayuno y es muy escaso. De hecho, el último día, las papeleras llenas y los botes vacíos.

Lo bueno ha sido la ubicación y el personal agradable.

Agradable, limpio y en el mismo casco histórico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos pilló una ola de calor, y el hotel no disponía de aire acondicionado, aunque con el ventilador de la habitación suficiente para quitar el calor.

Nos hemos alojado este fin de semana y hemos quedado muy contentos. Lo mejor el personal, amable y te informan de los sitios de interés, donde comer, ¡genial!. La limpieza de las habitaciones muy buena. No ofrecen desayuno pero en una de las plantas, puedes acceder a agua, café y algunas galletas típicas riquísimas. La zona genial, muy céntrico y oferta gastronómica.

Cogimos una habitación de 3, y la cama supletoria, q creo q era una sofa, muy muy regular para dormir

La ubicación, la amabilidad de la recepción, el tamaño de habitación, con balcón q da a una plaza muy agradable, y a pesar de estar en pleno centro no nos molesto el ruido

La ubicación súper céntrica,la decoración y el personal muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño muy pequeño,que no hubiese desayuno ( aunque hay que valorar positivamente que te ofreciesen de forma gratuita agua,café y dulces) Me pareció un poco caro,sobre todo,teniendo en cuenta que elegimos habitación especial y tenía ese baño tan pequeñito. Supongo que el precio será más bajo en otra época del año ya que hemos ido en julio.

La ubicación súper céntrica,la decoración y el personal muy amable

Para no repetirla
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Imposible dormir. Está en el centro de la zona de ocio nocturno de Vigo. Un ruido insoportable, gritos, hasta que cierran los negocios, después los golpes de la recogida, los servicios de limpieza... Completamente imposible descansar

El hotel está correcto, todo funciona. Pero el ruido lo estropea todo.

Y lo que mas nos gusto ubicación limpieza y el personal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación que teníamos sin aire acondicionado ,la calle muy ruidosa con lo cual había que tener cerradas las ventanas por lo que pasamos mucho calor. Otra cosa a tener en cuenta el aparcamiento en vigo FATAL

Y lo que mas nos gusto ubicación limpieza y el personal

La atención del personal.

Zona céntrica con mucha terrazas y tapeo, es decir, mucho ruido de día y de noche. También cerca de calle con mucho tráfico.

La atención del personal.

Todo perfecto!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Maravillosamente situado. La amabilidad de la chica de recepcion. Viajamos en bici y Nos dieron una habitación superior más grande, al mismo precio, para guardarlas dentro. Una gozada. Y el agua, café, magdalenitas, etc, de cortesía un detallazo. Para repetir sin duda.

La habitación pequeña.

El detalle de la cafetera y las botellas de agua en el descansillo además de la buena ubicación de cara a coger catamarán para ir a las Islas Cíes

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble Premium con vistas al mar - 1 o 2 camas

Al ser pleno centro, no es muy tranquila, pero con las ventanas cerradas el nivel de ruido es aceptable. Nosotros dormimos sin problema.

La ubicación es la mejor. En pleno centro. La habitación muy bonita, con una vistas preciosas!

Sobresaliente !
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitaciones preciosas y servicio impecable.Todo el personal del hotel son encantadores. Detalles de cortesía que marcan la diferencia. En el corazón de Vigo

Parece pero no.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama pequeña, la ducha incomoda y sucia....el personal amable pero poco pendientes del cliente ya q varias cositas q se les dijerón,se olvidarón,le falta mantenimiento...Caro para lo que ofrecen.

Ubicación y decoración.

muy buena opción . excelente ubicación , trato y calidad precio. repetiría.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

pasamos mucho calor al no tener aire acondicionado, solo un ventilador de techo que no daba mucho aire. Habitación un poco pequeña, pero cómoda , bien decorada limpia y cumpliendo las necesidades. cama muy cómoda

muy limpio, bien ubicado y detallista. Está en pleno centro y alrededor tiene bares y restaurantes. buen detalle el agua, café y galletas en el hall

Qué pena la insonorización de la habitación

El ruido de la calle.

La ubicación en el centro de Vigo, cerca de casi todo. El personal muy atento, con buenas recomendaciones. Limpio, el único pero es el ruido de última hora de la noche por las terrazas y la mañana a primera hora las máquinas del Ayuntamiento limpiando las calles.

Perfecto para visitar Vigo.
    • Habitación Doble Premium con vistas al mar - 1 o 2 camas

El servicio de Ivan en Recepción es inmejorable. El hotel está muy bien. Muy bien situado en pleno centro de Vigo. Limpieza impecable. Ofertan café y dulces gratuitamente en la primer planta. Hay algo que se critica que a nosotros no nos pasó. Al estar en pleno centro y zona de cenas y bares es posible que en verano con las ventanas abiertas sea molesto. Nosotros con lluvia toda la noche estuvimos muy muy cómodos.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Dificil el aparcamiento, tuvimos que contratar el parking del centro que tiene un concierto con el hotel, 15 euros el dia. Se escucha un poco de barullo por la noche pero es normal, esta en el centro y siempre hay mucho ambiente, pero te deja dormir tranquilamente. La habitacion estaba limpia en general, pero se ve que no repasan el suelo por debajo de las camas, encontramos un envoltorio de caramelo que no era nuestro.

Lo mejor fue la ubicación, en pleno centro de Vigo. El personal fue muy amable, el chico de recepcion muy atento. Te ofrecen totalmente gratis agua, cafe, te y algunos dulces, que puedes coger tu mismo en la primera planta. La cama muy comoda.

Hotel correcto para conocer Vigo y las Cíes
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El cuarto de baño, el grifo de la ducha era imposible de manejar y el desagüe no tragaba. Aún con las ventanas cerradas se escuchaba ruido del exterior.

La ubicación era buena para conocer el casco antiguo y el puerto. El chico de recepción muy amable.

LA CAMA Y EL BAÑO
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

NO ME GUSTO LA INFORMACION DEL PARKING ME PARECIO MUY CARO. LO CUAL ENCARECE DEMASIADO LA ESTANCIA PENSE QUE EL PARKING SERIA GRATUITO

LA CAMA Y EL BAÑO

Estancia aceptable en hotel con precio ajustado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El horario de la recepción está muy ajustado. A partir de las 21 ya no hay nadie, y por la mañana salí a las 8:30 y tampoco había nadie en la recepción a quién dirigirme

La situación. Personal atento