Opiniones del Puerto Caleta alojamiento de 2 estrellas

6,4

4,3

Ok
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los colchones de la cama. El olor de humedad en el armario en el dormitorio. Muebles viejos.

La terraza . el tendedero. El italiano en la recepcion! Super simpático !

Por salud aconsejo no reserven
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No nos gustó nada en absoluto, las habitaciones tenían muchisimo polvo... En 10 días de estancia no cambiaron las sábanas de la cama nunca.... Habitaciones con ninguna ventilación el baño minúsculo, podría decir que el plato de ducha aproximadamente media 70x70, y lo peor el descanso..... Los colchones horribles no había quien durmiera más de 1 hora sin despertar del dolor.... Y el sofá cama del siglo pasado podrían tener como 20 años así que no voy a escribir como se descansaba ahí poque con ese detalle de años se lo podrán imaginar...... Vamos que no repito más y no lo aconsejo para nada!!!!

Despues de la tempestad llego la calma
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Mobiliario de las Habitaciones un poco viejo.

La Piscina, la habitación, la situación en la que se encuentra el establecimiento, fácil aparcamiento en la zona y lo amable que es el personal de Puerto Caleta

Apartamentos necesitados de reformas
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Están muy viejos, nada que ver con las fotos, las camas esas te destrozan la espalda mucho muelle, un fraude

Lo único, la piscina y los empleados muy amables

El atendimiento del personal en la piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los apartamentos en general están mal cuidados, habian hormigas, la siterma estaba mal, la llave del fregadero suelta...en general la calidad precio, no se corresponde

El atendimiento del personal en la piscina

6 días para disfrutar de la playa sin grandes lujos, pero buena relación calidad- precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El restaurante está fuera del apartahotel y hay que ir al comedor de otro hotel. El horario del buffete de la cena es sólo hasta las 9 de la noche y con una variedad muy enfocada a los extranjeros.

El apartamento está bien, tiene lo necesario. La única pega es que la ducha tenía poquita presión el agua y la alcachofa no funcionaba bien

• Apartamento de 1 dormitorio

No nos gustó nada. Limpieza,horarios y organización del buffet (una hora antes del cierre ya no hay comida), personal no profesional, muy sucio, anticuado... dista mucho lo que muestra y lo que es finalmente. Es tremendamente decepcionante. Podían habernos estropeado las vacaciones...

La zona, Caleta de Fuste y Fuerteventura.

Los huéspedes del hotel se creian los dueños cogiendose toda...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los huéspedes del hotel se creian los dueños cogiendose toda la piscina saltando de pie en las colchonetas y la socorrista con el movil sin levantar la cabeza ni llamar la atencion por la noche a la una de la madrugada dando voces y tirandose en la piscina hasta la policia fue por el hotel menos mal que fue una noche nada mas

Gracias Puerto Caleta
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Tal vez el colchón de la cama, apenas un poco dura, pero nada mas destacable.

Todo, el alojamiento, el lugar, la disposición de los apartamentos, na piscina...

Cucarachas
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento esta bastante obsoleto:necesita una renovación. Además de ello, se oye la música de los bares por la noche y el tránsito constante de gente por la calle. El Bufet deja mucho que desear: comida escasa, poco variada y de baja calidad. Habíamos reservado cuatro noches y nos fuimos tras pasar la primera de ellas, previa reclamación al alojamiemto. En una sola noche encontramos 4 cucarachas (en la habitación, el fregadero de la cocina, la cortina de la sala de estar y el plato de ducha). No volveríamos ni lo recomendamos. Se negaron a devolvernos el dinero.

La ubicación es bastante céntrica, con el ruido que conlleva.

Las camas eran cómodas y el entorno silencioso para...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El apartamento necesita una rehabilitación urgente. El baño, además de tener una cabina de ducha minúscula (abstenerse personas de grandes dimensiones), desprende un olor muy desagradable de manera intermitente.

Las camas eran cómodas y el entorno silencioso para descansar.

La cercanía de tener el supermercado a 1 paso y la playa...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

De 6 dias que pasamos entramos un miércoles hasta el sábado no aparecieron a limpiar y vieneron porque fuimos a decírselo a la limpiadora que sino pasaban por alli debajo los muebles aparecio alguna cucaracha sofa cama incómodo una goma espuma es la segunda vez que repito en 4 años pero creo sea la última y la limpieza piscina muy turbia el agua no para repetir....

La cercanía de tener el supermercado a 1 paso y la playa tambien pero el complejo en tema de mobiliario deberian de renovarlo

Peor imposible
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La barra de la cocina estuvo sucia desde que llegamos hasta que nos fuimos (9 DIAS), los enchufes se caen, la mampara de la ducha rota y la presión del agua más que débil. Bichos por todos lados, matamos uno el segundo día, y ahí sigue, último día. Las lámparas viejas, el metal oxidado. Lavabo roto por todos lados (estallado). TV paga, pero para nada, queríamos ver dos canales porque estaban dando el mundial y no funcionaron en ningún momento, después nos enteramos de que no eramos los únicos. Hay serrín en armarios, muebles de la cocina, etc. La señal WIFI sólo funciona en las zonas comunes. La sartén tarda mucho en calentar y, encima, se pegaba toda la comida. Limpieza 0, no barrieron y fregaron por encima dejando el piso como si fuera una piscina, pero el bicho ahí seguía. Para ir a desayunar hay que hacerlo en otro hotel situado a 125m de éste, teniendo que cruzar 3 veces las calles. La piscina es una charca al lado de las fotos. Los muebles están rotos, viejos, descuidados, sucios.

Lo único que me gustó fue la ubicación

Hay muchas cucarachas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Hay muchas cucarachas. El servicio de limpieza muy justo y tienes que insistir para que vengan a limpiar. Ademas, ni te dan material de limpieza (ni escoba, fregona, esponja...).

Sencilla
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida muy repetitiva. Al ser media pensión las bebidas no entraban y por un vaso pequeño de refresco te cobraban 2€ me pareció una estafa. La tele era de pago y las tarifas poco económicas. El WiFi sólo se podía coger en recepción.

La ubicación está muy bien! Cerca de la playa, el Puerto, supermercados, bares y tiendas. No te hace falta coger el coche para moverte por la zona.

precio un poco caro para el estado del apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

me quedó la puerta en la misma calle y se oían todos los ruidos desde muy temprano, tenía la puerta del baño rota y no había tendedero

el lugar donde está ubicado, está la playa cerquita y puedes ir paseando por los alrededores, la piscina está bien

Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso no funciono
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gustó nada, un día completo sin luz, mantenimiento supuestamente avisado y nunca vinieron, la tv no funcionaba, el baño se salía por todos lados, al personal nunca lo vi, pues en 4 días ni tan siquiera nos hicieron la habitación yo no lo recomiendo para nadie.

No me gustó nada, sólo la amabilidad del camarero del bar piscina.

Incomodidades
    • Apartamento de 1 dormitorio

La isla el apartamento no esta en condiciones de servicio baño dañado, cama mal cocina dañada, el televisor es de pago, el armario y la caja fuerte estaba rota en fin que no me gusto mada😠

fantastico
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gusto la comida del bufe; pero la atención, amabilidad, y limpieza estupenda.

En términos generales muy bien, limpio, cómodo, accesible, bien ubicado, lo recomiendo aunque hay cosas que se pueden mejorar.

8 sobre 10
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los colchones necesitan renovarse La limpieza en días alternos está muy bien, pero necesitan una limpieza un poco más profunda de vez en cuando. Se agradecería que dejasen en la cocina algún estropajo, balleta y lavavajillas. En general necesitan alguna puesta a punto. Aún así la estancia ha sido muy positiva.

La piscina grande y limpia, la amplitud de los apartamentos y el personal muy agradable, la zona tranquila y muy buena ubicación. Gracias por la buena atención.

Buen servicio, buena zona, buen alojamiento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Hace falta arreglar elementos de la ducha (cosas puntuales y de fácil arreglo).

Genial ubicación en la zona y en la isla. Buen servicio, desde la recepción hasta la limpieza.

No volveré nunca mas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo sucio, piscina que no te apetece bañarte,agua verde, Y sucia, con poco espacio, apartamento super sucio,con bichos, olía mal, sin ventilación apenas, tiene una placa para cocinar pero ahí no cocino ni aunque me paguen. Baño pequeño, sucio,sin ventilación, plato de ducha diminuto, para mi una estafa y un fraude que vosotros booking deberías empezar a solucionar estos problemas o a devolver el dinero pagado... una estafa .. Y por cierto playa a escasos metros, pero playa inaccesible para el baño.. tienes que andar media hora para poder ir a una playa decente

No me gusto nada... de echo me fui una noche antes... Ahí no se puede estar

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Calidad/precio ok
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Todo es muy muy viejo. Los pisos en planta baja son pequenos y oscuros. Dificil tener una cama de matrimonio.

Buena relacion calidad-precio. El personal es muy simpatico.

Adorable el lugar, el mar, el centro
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El depto còmodo, podrìan cambiar colchones...lo demàs bien. el wifi no llega a todo el complejo, es gratis. los canales de t.v.son 2 gratis, los demàs de pago. Muy buena ubicaciòn, cèntrica y a 1 cuadra de la playa

Lamentable servicio, aunque personal amable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Al llegar nadie nos acompaño a la habitación y nos hicimos un lio dando vueltas al edificio nos perdimos, menos mal que las maletas estaban en el coche y no íbamos cargados. En piscina habían dos o tres sombrillas para tantas hamacas. La cocina no tenía casi nada básico, la placa casi ni calentaba intenté hacerme una tortilla y tuve que tirarla, la sarten con mango en mal estado se soltó y se me quedó en la mano, placa pequeña. Y muy pocos accesorios de cocina. Encima no tenía microondas. Televisión de pago: un engaño, ya que cuando hice la reserva ponía televisión incluida y si cuando llegas para ver cualquier canal tienes que pagar te están engañando. Tenía media pensión y en las cenas tuve que pagar todas las bebidas, eso también hay que especificarlo e informar cuando haces la reserva. Lo único que no pagabas era el agua. Los domingo y festivos no pasan ni a cambiar las toallas, algo fundamental para el aseo diario Por las noches aparecían algunas cucarachas pequeñas Única cosa buena la ubicación de los apartamentos Conclusión. Yo ahí no vuelvo a quedarme mas

La ubicación y la amabilidad del personal

Sin conexión con el exterior.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El apartamento cuenta con unos cuantos años, se podría actualizar, sobre todo los baños. La tele hay que pagarla y no dispone de wifi pues la señal no llega a ninguna parte.

Incomodo y caro para lo que se ofrece
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cuando llegamos la luz de la cocina y las lamparitas de la habitación no funcionaban. La placa de la cocina estaba rota y tuvimos que llamar al técnico y esperar hasta que llegara para arreglarla porque los plomos de todo el apartamento saltaban y no teníamos luz. En general bastante incómodo y muy caro en relación al servicio que ofrecen.

Localización

Para pasear por Caleta no está mal
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No tienen aire acondicionado el horario de la piscina que es muy temprano su cierre la limpieza puede mejorarse y las habitaciones necesitan ser retocadas

La ubicación del hotel

Molímiento y dolores de espalda en el descanso
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los colchones estaban viejisimos tenia muelles por todos lados y el sofá cama era una colchoneta de playa ,el baño tenia plato de ducha y la mampara estaba toda suelta fatal

La picina

Una auténtica aventura
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Llegamos ya caída la tarde.Yo había pedido un apartamento con terraza (para mí la terraza queda en alto) Me lo dieron en la planta baja frente a la piscina y me dijeron q eso era terraza y q balcón era lo q queda en alto.Bueno... la próxima vez q pida una habitación estudiaré arquitectura para saber bien lo q pido... Al abrir el apartamento el olor era insoportable, olía a todo menos a limpieza.Cuando destapé la cama las almohadas llamaron mi atención por el filo amarillo q salía de su funda.Al quitarles la funda, me entraron ganas de correr.No solo estaban amarillas, q en un momento dado puede ser pasable, estaban llenas de sangre.Eso no lo pude soportar y me fui a recepción con todas las almohadas y le pregunté al recepcionista si él dormiría en esas almohadas. Me las cambiaron sin decir una palabra.Eran menos amarillas, pero no tenían sangre. A Continuación cuando me puse a hacer las camas de mis hijas q tenían q dormir en el sofá, otra decepción, ese sofá no estaba apto para dormir nadie. Láminas del somier rota y unos colchones tan finos q hasta las niñas, con el poco peso q tienen, se clavaban la madera... Pero ahí no queda la cosa.Cuando nos fuimos a duchar, el teléfono de la ducha también estaba roto... Y ya para finalizar la lista de horrores, cuando nos acostamos nos empezaron a invadir las cucarachas, las arañas y los mosquitos. Al día siguiente me enseñaron otra habitación en alto para cambiarme pero era peor q la q tenía. Así q me cambiaron la alcachofa de la ducha, me arreglaron la lámina de la cama, me trajeron otro colchón para la cama de las niñas y las chicas de la limpieza me dieron un bote de insecticida para combatir los insecto. Hemos pasado unos días de auténtica aventura matando bichos pero me había propuesto a mi misma, que este alojamiento, q nada tiene tiene q ver con la foto que Booking te ofrece, me iba a arruinar mis vacaciones.

Lo único que me gustó del alojamiento fue la piscina y su ubicación. Se puede ir paseando a la playa, a comprar, a comer... La zona está pensada para el turismo y hay todo tipo de restaurante y tiendas.

Han solucionado el problemas de las cucarachas, la ubicación...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Mal estado de los apartamentos, no merece la pena repetir, relación calidad-precio, baja. Las fotos no corresponden con la realidad.

Han solucionado el problemas de las cucarachas, la ubicación es muy buena.

Alojamiento para estar de paso.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos necesitan una reforma son demasiado antiguos y no están bien cuidados, había puertas en mal estado, ventanas que no cerraban bien... No proporcionan nada para la limpieza de la cocina, ni un paño para secar los utensilios que friegas. Si quieres algo para limpiar tienes que comprarlo tú. La limpieza del apartamento se realiza cada dos días, pero es muy superficial. El propio establecimiento tiene un restaurante/bar y todas noches hay música en directo hasta bastante tarde, siendo molesto.

Lo que más nos gustó fue la ubicación, ya que para ir tanto al norte como sur de la isla está muy bien. Sólo recomiendo este alojamiento si sólo vas a dormir y el resto del día lo pasas visitando otras zonas de la isla.

El turismo se merece una calidad de servicios por lo que paga
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Primero nos cambian de complejo y nos mandan a otro de la misma cadena que no tiene las mismas condiciones. Los apartamentos antiguos y con mobiliario y srvicios en mal estado. Nos compensan añadiendo la cena al desayuno que habíamos contratado, pero el comedor está tan ocupado que el personal no puede atender con calidad a todos. Puedes estar hasta 10 minutos esperando por platos o cubiertos.

La ubicación, se puede ir caminando a la playa porque la piscina es muy pequeña en relación a la capacidad de huéspedes del hotel y no se puede ni tener espacio para sentarse ni coger una hamaca

• Escrito en 22 de junio de 2017

Vacaciones de pesadilla
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nada todo era de vergüenza trato , alojamiento , servicicio , suciedad ... No lo recomiendo

No me gusta nada de este alojamiento , no era como las fotos , estaba sucio y en malas codiciones aparte de estropeado todo y viejo , habitaban alli cucarachas, hormigas y arañas ....os envie las fotos , la tv no funcionaba ni aun siendo de pago porque no tenían servicio tecnico los finde semanas , no constaba de recepcion apartir de las 23:00 , tampoco existia wifi en ningun lado todo un horror y mala experiencia , aparte el trato del director a la hora de solucionarnos algo fue nulo no nos prestaron ni asistencia medica aun sabiendo que tenia un menor ...vamos horror no se lo recomiendo a nadie .

Está bien para ir solo a dormir
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La habitación parecía un trastero. Sin ventilación alguna y todo antiguo,los muebles, el sofá, La Cocina y un baño minúsculo. Por supuesto nada que ver con Las fotos

No encontramos ni una cucaracha y eso es un gran punto a su favor

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La falta de limpieza, se nota que llevaba tiempo cerrado porque olia a cerrado no ventilaron para la llegada de huespedes. No habia cafetera, ni sartenes, ni jabon de manos en el baño. No es nada barato para lo poco que ofrecen

El lugar donde estaba

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Fue excelente, la pasamos muy bien, y esperamos repetir proximamente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La TV es de pago, deberían ser gratis al menos los canales normales de TV visibles por antena o TDT. Entiendo que debería pagarse la TV por cable o satelite, pero el TDT normal no debería ser pago.

Excelente relación calidad-precio. El apartamento muy bueno, cerca de playa, restaurantes, centro comercial, de verdad muy bueno.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Alivio no tener que ver Antena3 o Tele5 (pay per view)
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Complejo obsoleto y baño en mal estado.

Mi gustó la ubicación, complejo obsoleto, baños en mal estado y lo increíble es que solo teníamos acceso en la TV a TVE y BBC News, para el resto de canales había que pagar, aunque fuera Antena3 o Tele5.

La noche del domingo al lunes se fue la luz y no la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La noche del domingo al lunes se fue la luz y no la repusieron, lo cual me ha causado muchas molestias por que no pude descansar en toda la noche ya que yo duermo con una maquina de apnea y no pude dormir en toda la noche por esa causa, la cual comente en recepción pero ni caso que no era problema de ellos, entiendo lo que no entiendo que yo pague la noche con sus servicios y no tenga yo dicho servicio de luz, estoy pensando en denunciar dicha situación si no veo ninguna contesta a este problema.

los azulejos del baño estaban todos empastados de tantos...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

hay televisión pero es de pago.

los azulejos del baño estaban todos empastados de tantos agujeros que habían hecho. La mampara de la ducha en mal estado.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

No se lo recomiendo ni al
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Decoración vieja, olía mal, bichitos pequeños por los muebles . La televisión es de pago! Para canales normales incluso!! El wifi no funciona. El de recepción se marchó a las 20h y ahí no cogia el Teléfono nadie. 0 recomendable, soy bastante viajera y me amoldo a todo. Suelo viajar de hostel en mis viajes de surf y he visto hostel bastante más limpios y cómodos que esto. Y a una cuarta parte del precio

Tiene una piscina lo único que se salva

La localizacion, muy centrico de zonas para comer , parques...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que como muchos establecimientos deben cuidar un poco mas el moviliario, renovarlo y estaria mejor.

La localizacion, muy centrico de zonas para comer , parques,avenida....

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Excelente relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

las cucarachas. Supongo que será algo de plaga, pero tener que matar 3 en una noche me parece un poco por encima de la media.

La relación calidad precio nos inclinó por esta opción. Su localización en el centro del ocio de Caleta es estupenda: se va andando a cualquier punto de interés.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Confort
    • Apartamento de 1 dormitorio

No darme la opción de elegir ubicación del apartamento pues los del piso de arriba me gustaron más por mayor intimidad

Lo céntrico que estaba y el bar contiguo El Capitán

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio

En una estancia de doce días , no hubo cambio de sábanas, hormigas por doquier , cucarachas unas cuantas etc... Las limpiadoras o eran pocas o muy malas trabajando ,el apartamento sucio , no barren y pasan la fregona deprisa y corriendo etc....y la lejía brillaba por su ausencia, en fín que no vuelvo a repetir si la cosa no cambia

no me gusto nada la habitación.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

no me gusto nada la habitación.

• Apartamento de 1 dormitorio

La aglomeración de niños en la piscina de mayores

La comida

La atencion de unas de las camareras del caleta garden ALBORAIDA una excelentete camarera

Buena relacion calidad precio

Las camas muy incomodas

No me gusto nada
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nada de nada lo peor que tanto para desayunar asi como cenar teniamos que desplazarnos a otro complejo a unos 300 m

No me gusto nada

Que es un sitio tranquilo con buenos accesos y el agua...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no limpies no habitación todos los días

Que es un sitio tranquilo con buenos accesos y el agua caliente de la ducha está muy bien

Despreciable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo, solo con la llegada, ya tenia la sensacion de que no era lo que me ofrecian por la pagina de reservas

La verdad nada

Agradable pero no completamente satisfactoria
    • Apartamento de 1 dormitorio

La tv de pago cuando los canales españoles son gratuitos y que haya que desplazarse a otro alojamiento para el desayuno y las comidas

Tranquilo pero con algunas pegas
    • Apartamento de 1 dormitorio

La televisión es de pago, no funciona bien el wifi, los desayunos repetitivos

La ubicación y latrabquilidad

Dantesco
    • Apartamento de 1 dormitorio

Habitación horrible, tv no funcionaba, baño con olor a desagüe, telaraña debajo de la cama, colchón te clavabas los muelles.

Mucha tranquilidad todo muy bien ubicado

Que se tenía que pagar por usar la tele 4.50

La comida en geneal
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama un poco incómoda y el pago por el servicio de televisión. Y que el servicio de comedor estuviera en otro complejo.

La comida en geneal

La zona
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Necesita reforma, camas incomoda, para ir a desayunar hay que salir del complejo y cruzar varias calles

La zona

Alojamiento excelente relacion calidad precio, buenísima ubicación

Qué la TV fuera de pago

Decepcion
    • Apartamento de 1 dormitorio

Esta todo muy dejado y viejo. para el precio que cobran no merece la pena. Podria estar mucho mas cuidado.

Qué el restaurante fuera en otro hotel
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Qué el restaurante fuera en otro hotel El sofá cama estaba sin preparar y ya sabían que éramos 3

Todo muy viejo
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El lavamanos roto, la puerta rota, todo muy viejo y nos visitaba cucarachas

Alojamiento bien situado en zona con muy buen ambiente y con toda clase de servicios y ocio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Alojamiento espacioso pero antiguo. Necesita mejorar el baño , armario y camas con especial atención los colchones .

Esta bastante viejo y descuidado .
    • Apartamento de 1 dormitorio

Esta bastante viejo y descuidado .. la puerta del balcón estaba rota y no se podía trancar .. Y tampoco muy limpio

Baja calidad

Todo lo demás

Sólo el bar Capitán

Demasiado volcado en extranjeros
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tienen para desayunar, los colchones y las almohadas son terribles, las ventanas no tenían para oscurecerlas ( cortinas oscuras o persianas).

Excelente si sólo va a a dormir.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La cocina. No funcionaban los fuegos y el microondas muy cutre.

la ubicación

Estaba cèntric y bien ubicado

Havia muchos mosquitos

Estaba cèntric y bien ubicado

Ubicacion en medio del norte y sur.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta de mantenimiento. La cama incomoda. La comida fatal.

Ubicacion en medio del norte y sur.

Qué había cucarachas.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Falta de ventilación pasamos mucho calor, mobiliario incómodo apenas pudimos dormir.

El personal fue muy amable y atento

Una de las peores experiencias que he tenido.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El terrible calor, el ruido del ebtorno, el Estado lamentable en que está el mobiliario, puertas y ventanas.

Muy bueno la verdad la mejor estancia en mis vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El traslado para ir a comer

La ubicación.la limpieza .la tranquilidad.muy bien todo la verdad volvería

Fuerteventura
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El servicio de televisión muy caro

Disfrutar de la noche de San Juan
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El sillones para dormir son muy incómodos.

El sitio está muy bonito!

Ver fotos de viajeros del Puerto Caleta