Opiniones del Puerto Palace alojamiento de 4 estrellas

Doctor Cobiella Zaera, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 28 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

Hotel algo antiguo, pero muy bien conservado, todo limpio,...

Hotel algo antiguo, pero muy bien conservado, todo limpio, camas comodísimas, habitación amplia y tranquila. Las piscinas excelentes. Teniamos media pension y la comida era muy rica y variada. El personal muy amable tanto en la recepción como en el restaurante. Por la tarde había música en vivo, pero no te afecta a la hora de dormir. La ubicación del hotel es ideal porque no está en el pleno centro de la locura, además hay autobús gratis casi cada hora que te lleva al centro, que está a 5 minutos. Recomendable :-)

Un diaEspecial

Del alojamiento me gustó todo, la limpieza, la tranquilidad, la comida excelente para mi, las piscinas...... Fuimos buscando tranquilidad y repetiremos sin duda alguna

Seguramente seguiré repitiendo deberían de poner algún tipo de oferta que nos ayudará a ir más
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El personal genial la comida muy buena con el Todo Incluido muy buena pero poco variada los postres poco variados talento vivo de la noche poco aunque muy bueno lo que tocaron y los artistas pero poco variado poco bailable el aire acondicionado de la habitación no funcionaba vinieron y lo arreglaron y aún así era insuficiente lo que enfriaba la habitación pasamos calor porque siendo verano debería tener un mantenimiento eficiente para que la habitación estuviese a una temperatura agradable pero hacía mucho calor

La atención del personal muy agradable muy receptivo en todo momento atentos la limpieza la habitación genial lo único el aire acondicionado no funcionaba correctamente pero en general todo muy limpio la comida muy buena y el ambiente muy bueno y muy familiar y cercano

Magnífico!

Fuimos en pensión completa y la comida del mediodía le faltaba calidad y variedad.

Camas cómodas, zona piscina y jardines increíbles, personal amable, limpieza de habitación, muy recomendable!

Para repetir seguro!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Se hecha en falta algun enchufe mas en la habitacion.

Hotel con muy buenas instalaciones, piscinas espectaculares, jardines muy bien cuidados, ofrecen shows por las noches, el buffet variado, personal encantador.La ubicacion genial porque esta en una zona tranquila.

Las habitaciones son amplias, con buenos armarios, y las...

Es un hotel de instalaciones modestas y anticuadas. No me gustó que parte de las piscinas que tienen en el jardín estuvieran destartaladas. Tampoco me gustó la atención en recepción, les faltaba amabilidad. Por otra parte, mi pareja estaba muy molesta con el ruido que las camareras de piso, que eran muy dicharacheras (cosa positiva) hacían desde primera hora por los pasillos (cosa negativa). Le despertaba.

Las habitaciones son amplias, con buenos armarios, y las camas son muy cómodas. Las instalaciones estaban muy limpias. En cuanto a la comida del Buffet, no hay una gran variedad pero estaba muy buena y los camareros eran muy ágiles montando mesas y retirando platos usados.

A repetir en otra época del año, me falto sol, dias de niebla y muy grises
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

La comida del self servi, muy repetitiva, pero muy buena

Trato del personal, amable sobre todo en recepción Sr. Carlos Torres, excelente. La tranquilidad la limpieza en general servicio habitaciones, piscinas

Buena calidad-precio las habitaciones limpias, comida buena...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Algo mas de entretenimiento y animación por la noche . Responsable del restaurante muy serio

Buena calidad-precio las habitaciones limpias, comida buena y personal muy amable

Sentirse extranjero en tu propio país
    • Habitación Triple con vistas al mar

Las comidas estan destinadas,, tanto en horario como en variedad, para los extranjeros si ibas a la hora de comer la comida es prácticamente simbólica

La zona de piscina y el gimnasio

La zona de la piscina y la sala de lectura, súper silenciosa...

Estaba distante del centro y de la playa, además de ser un trayecto de vuelta en cuesta si lo quieres hacer andando.

La zona de la piscina y la sala de lectura, súper silenciosa, cómoda y luminosa. El minibus que ofrecen para los desplazamientos al centro

El personal genial, muy amables y atentos.

La cama era un poquito incómoda, pero muy grande. El "parking" tiene menos de 10 plazas y siempre estaba lleno, aunque no fue problema porque por la calle aparcábamos fácil.

El personal genial, muy amables y atentos. Las chicas de limpieza encantadoras, y el personal de recepción y mantenimiento muy bien: se nos estropeó el secador y en nada nos lo cambiaron. Nos encantó el desayuno, muy completo y variado cada día. Lo mejor del hotel es la zona nudista, de acceso privado pero incluido en el precio, en la cual dispones de un jacuzzi y una piscina.

El hotel estaba impecable.

El hotel estaba impecable. Las chicas de la limpieza estaban limpiando todo el tiempo. Las instalaciones estaban muy bien. Los camareros del bar eran encantadores, Juanjo, Aitor y compañía nos ayudaron muchísimo a la hora de hacer turismo anti-guiri y eran majisimos. Por lo general quitando el tiempo ha sido una semana maravillosa. Sin duda repetiría. Lo bueno de puerto la cruz que es una zona más verde y con más encanto que el sur. Me encanta la isla!

Muy buen hotel!
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Faltan enchufes en la habitacion

La habitacion era muy amplia y confortable, la cama enorme y comodisima, emos dormido con nuestro bebe de 1 añito los 3 perfectamente, las instal·laciones estan muy bien y aunque no emos podido disfrutar de las piscinas porque el tiempo no ha acompañado se veian estupendas! El personal SUPER amable y agradable!! El restaurante muy correcto, la comida buena y abundante! Repetiremos sin duda!

Hay mejores opciones
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Colchones antigüedad muebles e instalaciones en general Desayuno graso Personal del restaurante cantando y dando voces desde las 07:30

Antiguo colchones malísimos

no estuvo mal pero no repetiria

La comida era de mala calidad, no estaba buena y poca variedad de buffet. El aire acondicionado estaba roto en todo el hotel. la zona de piscina bonita y la piscina grande pero no funcionaba la informatización de la misma.

El personal muy agradable.

Muy buena estancia

Las camas un poco duras pero es solo una opinión , eso si aire ac central no hay manera de controlarlo en la habitación

Todo muy limpio , el desayuno muy abundante, Pedro uno de los cocineros muy atento

Desde luego que no voy a repetir

El precio muy caro con la calidad ofrecida

Una experiencia pésima. La comida malísima muy mala variedad, me pasé comiendo ensaladas tres dias que era lo único decente. El grifo de la ducha no se sujetaba en el enganche por lo que tenía agarrarlo para poder ducharme. Y la cama totalmente blanda.

La cama comodísima y la limpieza bien hecha. El restaurante buffet bastante variado.
    • Habitación Triple con vistas a la piscina

El horario de la cena es muy temprano para mi gusto.

Reservé una habitación triple y mi agradable sorpresa cuando nos acomodan en dos habitaciones comunicadas, una habitación era doble y la otra era muy grande con dos camas dobles, las dos se comunicaban tambien con una terraza con vistas a la piscina, al Teide y al mar, preciosas vistas ! Las camas comodísimas y la limpieza bien hecha, el detalle de los plátanos y las flores nos encantó. El restaurante buffet nos ofreció una cena variada con comida internacional y canaria.

Habitación cómoda, el servicio buffet bueno, las vistas...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

La decoración de la habitación un poco antigua

Habitación cómoda, el servicio buffet bueno, las vistas impresionantes al Teide. Personal muy amable y atento.

todo bien menos el trato de la cena.

no me gusto que a la hora de bajar a cenar no nos dejaran entrar porque mi pareja no llevara pantalon largo a nosotros en ningun momento se nos comunico en recepcion nada de la vestimenta para ir cenar en la pagina web del hotel tampoco pone nada y encima el señor de la entrada del restaurante no nos comunico nada con palabras sino con gestos de mala educacion y al final tuvimos que cenar fuera.Nosotros vamos al hotel a relajarnos y disfrutar no pensar en la ropa de la cena.

las vistas de la habitación muy bonitas hacia la piscina,muy confortable.

Calidad baja para 4 estrellas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La calidad del restaurante es bastante mala y más para un hotel de 4 estrellas. El minibar de la habitación no funcionaba, pero en cuanto informamos en recepción nos lo arreglaron. El aire acondicionada tampoco funcionaba, por lo que teníamos que abrir la puerta del balcón, la cual procurábamos tener cerrado porque la habitación daba a una especie de motor que hacía un ruido bastante molesto. De las instalaciones la parte de las piscina centrales están bastante bien cuidadas, pero la pisicina de niño estaba en obras/abandonada y el minigolft bastante abandonado también.

El servicio era muy amable, y la cama era muy cómoda.

Genial. Poco tiempo estuve para poder disfrutar todo lo que ofrece.

Un poco alejado de todo. Pasadas las 21:30 ya no se puede cenar en el hotel y pocas alternativas hay alrededor sin tener que coger el coche.

La habitación. Tamaño ideal para descansar y tener un espacio para trabajar. Su terracita con vistas al mar y al Teide. Los plátanos de bienvenida y la limpieza. El baño genial, limpio, grande y cómodo. Muy tranquilo. Un bufé muy variado.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Repetiremos pronto

En el desayuno desde mi punto de vista no hay mucha variedad,en el tema de dulces y demás. Hacen creps un día sí y al siguiente tortillas pequeñas y bueno para las personas que solo se puede quedar una noche por trabajo o por lo que sea y al desayunar espera creps que es lo normal en un hotel y se encuentra que no hay se lleva una pequeña decepción, pero nada importante

La verdad de comodidad está muy bien las habitaciones,muy limpio todo, el hotel es grande y bastante cuidado, es tranquilo, y respiras paz y buen ambiente en general. Para salir de la rutina es genial, te olvidas de todo al rededor y te dan todo lo necesario para poder disfrutar tu estancia.

Estancia muy agradable y placentera.

Me faltó la naranjada natural que hubiera estado para mi bastante mejor que los zumos de bote pero bueno no todo tiene que estar perfecto.

El hotel muy tranquilo con animación después de la cena. La habitación muy cómoda. El bufe bien surtido con el personal muy atento.

Excelente, repito seguro!!!

Un poco mas de variedad en la comida

Lo mejor tanta facilidad para un bebe de 1 año!! Todo eran facilidades y amabilidad, te preparan ellos la comida con lo que tu bebe lleva específicamente, todo un lujo, además,solicitamos una única cama de matrimonio y era inmensa!!

Repetir

Bufet no es muy variable pero está bien

La cama cómoda piscina y jacuzzi climatizado hay espectáculos limpieza excepcional servicio y demás nada que decir todo perfecto si pagamos un suplemento y nos dejaron más tiempo de salida

Ideal

No encontré nada negativo del hotel.

Todo resultó muy positivo. La habitación es muy confortable y la limpieza excelente. El trato del personal fue muy bueno. El buffet del restaurante muy variado y acorde a mis gustos. Ubicado en un lugar muy tranquilo para descansar y desconectar. Sin duda repetiría encantada.

Un hotel encantador

No es que no nos gustara, si no más bien, ampliaría la variedad en los menús de todas las comidas, sin ánimo de ofender, eran un poco repetitivas.

La amplitud, las vistas, el atendimiento de tod@s l@s trabajadores del hotel

El desayuno no está a la altura ni la calidad de un hotel de...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El desayuno no está a la altura ni la calidad de un hotel de cuatro estrellas he desayunado mejor en apartamentos con todo incluido y de menos estrellas

Sorprendido por el bajo nivel en la alimentación.

la verdad es que la comida no nos gustó. Reservamos una pensión completa, pero nos saltamos una de las comidas por ese motivo. El no gustarnos la comida es por la poca variedad y en la calidad de sus productos y elaboraciones.

Lo más que nos gustó fue su ubicación y la habitación era correcta.

El desayuno excelente y la zona de piscina

Nos tocó en una habitación de la planta 0 y fue horrible todo el ruido que se escuchaba del tráfico, tuberías, ruido de pasos, etc. Las paredes de papel

El desayuno excelente y la zona de piscina

• Escrito en 20 de octubre de 2017

El hotel es bonito y la zona de piscina me gusto mucho.

Las habitaciones son muy acogedoras pero la cama estaba durísima dormi fatal. El bufet no tenia variedad y la comida pésima, muy mala calidad, aparte en la cena cogi berenjenas y cuando la mastique la tuve que sacar de mi boca porque estaba ácida. Aparte la camarera que nos atendió muy seca y desganada en el trato.

El hotel es bonito y la zona de piscina me gusto mucho.

Desayuno completo que van variando.

Artículos de aseo escasos y sin reposición. La ubicación, zona tranquila, está algo lejos de todo y es cuesta arriba. Andando son unos 20 min. desde el paseo marítimo. El wifi en la habitación no funcionaba bien, se desconectaba todo el rato.

Desayuno completo que van variando. Jardín con piscinas y jacuzzis muy bonito. Baño grande. Pusieron una cesta de bienvenida con plátanos.

Más que Aceptable para dormir unos días.

Desayuno malo. No me gustó casi nada. Ese zumo sin trazas de fruta debe ser hasta peligroso. La piscina es peligrosa, te puedes caer al suelo. Me pegué un golpe que casi me parte el brazo (sin chanclas). Mi mujer con chanclas también se resbaló.

Precio, espacio y limpieza. Personal muy atento (no tanto recepción).

Solo para dormir y nada más.

desayuno es horrible, no se puede dar un desayuno así en un hotel 4 estrella y luego el personal del restaurante fatal, pasando de todo y bastante lejos de que puede ser un profesional. La verdad que me quede muy muy sorprendido.

La abitacion estaba bien. .

Muy buen hotel, pero hecho para el turismo exterior.
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Hotel ideado para el turista extranjero. horarios acorde para ellos y no para los españoles. Sobre todo alemanes. Teniamos que llegar pronto porque si no para cenar a las 21,00 horas ya habia muy pocas cosas.

El personal de recepcion fue super amable y te resolvia todas las dudas

Tenerife muy bonito y el hotel Nefasto.

La habitacion 113 no pude dormir por tener justo en la terraza un motor. No volvere jamas.

Nada jardines pequenos llenos de insectos y cochinillas en las palmeras.

Hotel anclado en los años 90's hecho especialmente para alemanes, franceses e italianos.

Hotel anclado en el pasado, con decoración horrible y viejuna. El desayuno no es lo que se espera de un hotel de 4 estrellas, el zumo era de polvos con agua y no había ni un triste zumo de naranja natural. El horario del desayuno es de 7 al 10.30, y si no bajabas como muy tarde a las 8.30 luego ya no quedaba nada de nada. Ponían plátanos y alguna otra fruta como kiwis y algún melocotón pero todo lo demás era de bote (mango, papaya, piña...etc). El hotel tenía unas normas en la piscina que nadie cumplía y ademas los socorristas y el resto del personal de hotel no decían nada para solucionarlo. Ademas de todo esto me robaron un cinturón de piel por lo que jamas repetiré en este hotel. Dicen que tienen parking gratis pero caben 3 coches y no muy grandes, así que es mejor aparcar en la calle. Pensadlo bien antes de reservar aquí ya que ademas de todo esto, es un hotel muy ruidoso con una clientela y un servicio que deja bastante que desear.

Solo me ha gustado la ubicación del hotel.

Me gusto mucho la piscina,muy limpio y bien cuidado todo.

Comidas y cenas es lo peor que que visto yo en un hotel.Tienen que mejorar muchisimo la calidad de la comida.

Me gusto mucho la piscina,muy limpio y bien cuidado todo. Tumbonas separadas con arbustos,parece que estas sola en la piscina.Servicio de bus,que te lleva a la ciudad gratuito. Cama super grande y comoda y mucha tranquilidad en el hotel.

Bastante bien la experiencia
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

ex el wifii que no era muy buena la conexión, y el bufeet le faltaba un poco de variedad.

El personal fue bastante amable, muy contenta con todo, vistas impresionantes, todo muy guay, volvere a repetir sin duda

• Escrito en 5 de julio de 2017

lo menos la comida no avia variedad pregunte p el gimnasio y...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

la comida y no se implican cn los visitante

lo menos la comida no avia variedad pregunte p el gimnasio y p hay p hay di dos vuelta al edificio y no lo encontre asi k decepcionado

• Escrito en 22 de junio de 2017

El desayuno es muy variado y esta muy bien pero para ser un...

El desayuno es muy variado y esta muy bien pero para ser un 4 estrellas se echa en falta un zumo de naranja natural. Es algo que ya sabiamos porque estuvimos el año anterior en el mismo hotel asi que lo compensabamos comprando zumo en la fruteria del mercadona mas cercano. Pero lo dicho, hemos estado en hoteles de menos estrellas donde tenian maquinas para hacer zumo natural. Seria algo a tener en cuenta,aunque en realidad el hotel esta pensado para extranjeros,sobre todo alemanes,todo gira en torno a ellos asi que supongo que si ellos no demandan zumo natural no se pondra ya que estimo que suponem el 90% de los clientes del hotel.

No está mal pero dudo que repitamos.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No me gustó, ya que me dedico a esto, que los camareros en el restaurante no te saludaran al entrar. El buffet bastante escaso y el mojito en el bar horrible.

La cama muy cómoda.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Es lo que hay!!!

Lo cutre que parece

No se donde tiene este Hotel las 4 estrellas. Es verdad que la relación calidad precio es correcta, pero desde luego le hace falta una reforma ya! Es una pena lo desfasado que está, desde las sillas del hall, ascensores, mobiliario y baños de la habitación.

Para no repetir

La cama dura como una piedra al no tener somier. Que no pudiera cenar de noche debido a que llevaba un pantalón corto vaquero de vestir ,cuando en su publicidad no pone nada eso y no tener un medio para solucionarlo Mal muy mal

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La relación calidad-precio estupenda.

Sólo diría que le faltaba un poco de limpieza a la bañera.

La relación calidad-precio estupenda. El colchón era comodísimo y la cama enorme, así como la habitación. La terraza con muy buenas vistas y super grande también. El buffet del desayuno super completo y rico. Me gustó el detalle de los plátanos al entrar a la habitación. Repetiría sin duda.

Es un tres estrellas a precio de cuatro
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

El hotel es viejo, aunque está limpio. El comedor se diseñó el año que se abrió y ahí siguen las mismas sillas. La comida del comedor es muy pobre y no de gran calidad. La wifi no va. El gimnasio es de pago. El precio que hemos pagado no se corresponde con lo que encontramos. No le doy más de tres estrellas.

Lo mejor es el lugar donde está. La habitación es aceptable.

Semana fantástica
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Por poner algo, el parking con pocas plazas pero se encuentra aparcamiento fácil en los alrededores y la señal wifi llega con poca intensidad y bastante mal en la propia habitación, en cambio en el baño iba genial, supongo que para jiñar tranquilo mientras disfrutas del internet jaajjajajjajaja

Todo: vistas del hotel, comidas, atención y buen servicio, limpieza, y tranquilidad.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Buen hotel que lo estropea el servicio de comedor

Que el personal de comedor empieza a retirar el buffet 20 minutos antes del cierre. Y a recoger con los carros pasando al lado de los comensales hasta el punto de agobiar a los clientes para que terminen. La calidad de la comida tampoco se corresponde con la categoría del hotel.

Las instalaciones exteriores: Piscinas, jardines, canchas, etc.

Buen y confortable hotel

Las instalaciones son un poco obsoletas aunque se aprecia que han hecho reforma para modernizarlas.

La zona de piscinas es muy completa y agradable. El desayuno buffet es muy variado (cambian las opciones todos los días).

• Escrito en 26 de abril de 2017

TRANQUILIDAD, RELAX..

LA CAMA COMODISIMA Y ENORME, EL DESAYUNO SUPER ABUNDANTE Y CON CALIDAD, TRANQUILIDAD PARA DORMIR HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA, SABANAS SUPER LIMPIAS, INSTALACIONES DE LA PISCINA LIMPIAS, BUENA BEBIDA DE ENTRE HORAS EN EL BAR, RESTO DE TURISTAS TRANQUILOS Y BUEN AMBIENTE, MUY BUENO PODER AMPLIAR POR UN MODICO PRECIO LA SALIDA HASTA LAS 6 DE LA TARDE, ETC.

La tranquilidad de la que pude disfrutar
    • Habitación Triple con vistas a la piscina

El desayuno muy flojo.al gusto del extranjero 100% .yo me lleve mi propia leche.mi propia chacina y mi mermelada dietetica(soy diabetico)y no puedo tirar de la bolleria

La tranquilidad de la que pude disfrutar

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Recomendable al 100 x 100
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Que se me acabara el tiempo d ocio

Instalaciones mimadas mantenidas modernas renovadas habitacion muy buena comoda limpia hotel con estilo y persobalidad es d lo mejorcito que he probado en puerto la cruz felicidades a todos

• Escrito en 3 de marzo de 2017

El trato en cualquiera de las estancias del hotel ha sido...

Lo unico el mal tiempo pero eso no es culpa de nadie. Mala suerte pero aun asi uno se lo pasa genial

El trato en cualquiera de las estancias del hotel ha sido muy bueno. Todo espectacular

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Es un hotel que no corresponde ni a las estrellas que tiene...

Es un hotel que no corresponde ni a las estrellas que tiene ni se como puede tener la valoracion que tenia en su dia cuando lo miramos. Viejo, las habitaciones y el baño muy "justito", la comida y la variedad dejaban mucho que desear. Horario totalmente adaptado a los extrangeros, a las 21.30h cerraba el comedor y un rato antes ya no se reponia. No volveria ni lo recomendaria.

Buen hotel, muy comodo

El check in fue un horror, tardaron 1 hora y media después de q la hora de entrada es a las 14:00.el recepcionista no nos hizo ni caso

Sus jacuzzis, piscinas y terraza en habitacion

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Una noche pensión completa muy bien.

No destacó nada negativo.

Lo que más nos gustó en la habitación fue la cama era muy cómoda y enorme de matrimonio. La comida estaba bien no había demasiada variedad pero lo que había estaba bueno. El personal muy atento.

el jacuzzi la piscina por la noche la iluminación es muy...

la cama la pedí de matrimonio y pusieron dos individuales pegadas. la bañera estaba picada y tenia como una pintura encima a la altura del desague la comida podría mejorar, y el parking deberia ser mas grande dado que saque el coche y no lo pude dejar mas porque se llena rápido

el jacuzzi la piscina por la noche la iluminación es muy bonita

• Escrito en 29 de enero de 2017

Acogedor hotel en una zona tranquila

Espaciosa habitación. El jardín es precioso y los jacuzzis son un plus. El buffet del desayuno y cena es muy ámplio y variado. Muy amable todo el personal. Es la tercera vez que me alojo (las dos anteriores hace 20 años) y sin duda, si vuelvo al puerto de la Cruz, repetiré.

• Escrito en 1 de enero de 2017

La comodidad de la habitación y el buffet de desayuno

a las 8 de la mañana comienz el servicio de limpieza con ruido y voces altas en el pasillo. Nos quedamos nuestra noche de bodas y su detalle fue dejarnos dos copas en una mesita, sin nada para brindar...

La comodidad de la habitación y el buffet de desayuno

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

La habitación era amplia.

El wifi no funcionaba muy bien, la calidad del desayuno dejaba mucho que desear, la ubicación de la habitación (primer piso y las vistas daban a una pared).

La habitación era amplia.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

muy recomendable

Solo una toma para carga en la habitación + otra en el baño

Fantástico personal de recepción. Me facilitaron un regleta de conección. Soy sordo pero implantado Coclear y necesitaba cargar baterías y desumificadores de implantes.

La comida podría mejorar un poco. En Tenerife, las "cuatro estrellas" en este apartado, se suelen notar poco. Anuncia que dispone de aparcamiento, pero es muy pequeño y sólo caben unos pocos vehículos por lo que a ciertas horas en imposible.

Nada destacable ni en positivo ni en negativo.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Las instalaciones muy buenas , el comedor bastante bien la...

Pues q no es un todo incluido y q pocos detallistas ya q era el cumpleaños de mi mujer e hija y no se le vio el detalle...

Las instalaciones muy buenas , el comedor bastante bien la zona de piscinas y Yauzi fenomenal

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Vacaciones maravillosas en Tenerife.!

Estacionamiento algo incomodo y pequeño.

Desayunos espectaculares en variedad y calidad.!! Excelente trato de todo el personal. Habitaciones amplias y comodas.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

La habitación, poca variedad de comida y mas bien mala y q...

La habitación, poca variedad de comida y mas bien mala y q hicimos una petición y no lo hicieron aunque lo confirmaron. NO CREO Q VUELVA NI Q LO RECOMIENDE

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

El desayuno y la piscina.

Me tocó la peor habitación del hotel, en planta a nivel de calle que dificultaba disfrutar de la estupenda terraza.

El desayuno y la piscina. Un hotel recomendable.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Cómodo y agradable

La televisión era demasiado pequeña. No me ofrecieron una habitación con vistas. Me dieron directamente una mirando al hotel de al lado

Habitación cómoda con instalaciones para relajarse y pasar una estancia agradable. Media pension a buen precio con buen servicio en el restaurante. Oferta variada y atención rápida

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

EL TRATO Y LA CAMA QUE ERA ENORME Y COMODA

EL ESTAR LA HABITACIÓN AL LADO DE LA PISTA DE TENIS Y DESDE MUY TEMPRANO ESTABAN AHÍ FASTIDIANDO EL DESCANSO NO HABÍA MUCHA VARIEDAD DE COMIDA COMPARANDO CON OTROS HOTELES EN LOS QUE HE ESTADO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS

EL TRATO Y LA CAMA QUE ERA ENORME Y COMODA

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Cerca de todo.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

El parking. Aunque no hace mucha falta...no conteis con el. Caben muy pocos coches. El wifi un poco inestable.

Un hotel q esta bien situado para visitar la isla. Bien la media pension. Las instalaciones bien cuidadas. Buena atencion del personal.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Una estancia muy buena, pero mejorable.

Lo que menos me gusto fue que nos toco en la planta baja y sin vistas ningunas . Nos dijeron que nos tocaba esa habitacion por que el hotel se encontraba lleno en ese momento.

La ubicacion del hotel muy buena, una zona muy tranquila para relajarse. La zona de piscina y jardines preciosa y muy bien cuidada. la limpieza de la habitacion y de todo el hotel muy buena.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Perfecta estancia, hotel completo y servicial

El Desayuno completo y variado,pero debería de haber carteles que especifiquen cada producto.

La habitación silenciosa y muy confortable. La piscina increible y la zona ubicado el hotel muy tranquila.

• Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

La cena se servía muy temprano estaba más enfocado para gente extrangera

Los jardines están muy cuidados todas las habitaciones tienen terraza y son amplias

• Escrito en 1 de octubre de 2016

La estancia regular,las comidas y el comedor fatal.
    • Habitación Triple con vistas a la piscina

Queridos señores propietarios del Hotel palace,cuando tengáis hambre a la hora del almuerzo,bajas a comer en vuestro restaurante Buffet del Hotel,así sabréis lo mísero de las comidas que se sirven en dicho lugar,que pasa? Nosotros vuestros clientes pagamos,no vamos gratis a comer en vuestro restaurante,por que no ponéis varios platos variados? No lo estamos pagando ó qué? Y otra cosa me contrastes por un mísero zumo embotellado 2.20€ que estafa...Y haber si renovará el comedor esta muy desfasado y anticuado y ya de paso decirle a los camareros que sean más amables una sonrisa es gratis.....

Las piscinas muy bien.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Lo unico que no me gusto es que fuimos con media pension y...

Lo unico que no me gusto es que fuimos con media pension y pensabamos que al menos una bebida tendriamos incluida, y no fue asi ni tan siquiera una botellita de agua en el almuerzo o cena

Ver fotos de viajeros del Puerto Palace