Opiniones del Hotel Pugide alojamiento de 2 estrellas

Pugide s/n, 33597 Puertas, España

Nº 2 de 2 hoteles en Puertas

Hotel familiar, muy acogedor y en un entorno increíble.

La única pega en mi caso fue que el cabecero de la cama no estaba bien sujeto y hacía ruido al moverme.

Habitación amplia y luminosa, desayuno abundante y muy rico, trato excelente y el entorno maravilloso.

Buen sitio para pasar unos dias

La unica pega que se le puede poner es la comodidad de las camas

El trato personal es bueno, el desayuno que ofrece no es buffet pero no echas en falta nada, para todos los gustos. Tranquilidad absoluta y muy cerca de la A8 para ir donde te plazca.

Pedimos cama de matrimonio y eran 2 pequeñas, cierto es que el hombre de recepción me mostró la reserva errónea pero el precio que era más alto para la cama grande lo pague igual. Tampoco pude cambiar de habitación puesto que me dijo que estaba completo pero vi que había disponibilidad para reservar... y el desayuno... nos quedamos con hambre... los camareros hablando de los clientes ahí mismo riéndose porque les pedimos un poco más de zumo o de algo. Por ese precio me pareció muy decepcionante... por la noche(20:30) con la linterna del movil para acercarnos a algún lugar donde poder cenar porque no estaba ni iluminado...

Muy buena estancia en pareja

Para llegar a las habitaciones y a la recepcion hay muchas escaleras, complicado para subir maletas.

El hotel nos gustó mucho, las personas que nos atendieron eran muy agradabes y nos dieron muy buenas recomendaciones sobre donde comer y que ver en Gijon. Seguro que volvemos!

Buen para una escapada
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Estabamos justo encima del comedor, y los olores se extendian por el hotel y sobretodo la habitación.

Lo pequeño que era y la fuerza del agua en la ducha: eso si, cambiaria la cortina de la ducha por mampara o similar.

Ambiente familiar en un ambiente muy tranquilo.

El acceso por el pueblo hasta el hotel es un poco complicado. Evidentemente no es un problema de ellos pero hay que llegar por una calle muy estrecha (típica de muchos pueblos asturianos) cruzando las vías del tren (ésto da un poco de respeto), aunque hay barreras y luces de señalización. En el baño se hecha de menos alguna balda más para dejar los artículos típicos de un neceser.

La tranquilidad del sitio donde está ubicado y la amabilidad de los dueños a la hora de explicarte cómo moverte por la zona y los sitios a visitar. El desayuno muy "familiar" y muy agradable. Muy cercano a Llanes y todos los sitios a visitar de la zona.

El hotel es estupendo.

El hotel es estupendo. La zona muy tranquila por lo que el descanso está garantizado. Destacar la amabilidad de los dueños, la limpieza y el desayuno que si hace buen tiempo lo puede tomar en la terraza.

Perfecto volveré

Que la gente a las 07:00 de la mañana metía ruido bastante no respetando a los huéspedes pero eso no es culpa del hostal.

El desayuno muy bueno,los dueños y personal un trato familiar excelente y la ubicación inmejorable todo perfecto

ASÍ TENÍAN QUE SER TODOS!!!!

NO SE PUEDE MEJORAR NADA

nos gusto todo en gral, para repetir siempre que vayamos a la zona, la habitación genial, el sitio, el entorno, los desayunos quizá le falte algo de embutido por poner un apunte... ÁNGEL EL DUEÑO, NO PUEDE SER MAS ATENTO Y SERVICIAL, DIOS QUE HOMBRE!!! las rutas que tienen preparadas, los sitios de interés, lugares donde comer, consejos de Ángel siempre acertados, su disponibilidad...FANTÁSTICO TODO!!!!

Casi como en casa.

La cama no era muy cómoda, pero el tema de la cama entiendo que es algo muy personal.

Los desayunos con brownie, bollo o mermelada casera hechos por ellos mismos. El trato tan cercano de todo el personal.

La tranquilidad del lugar, en una zona apacible y a la vez...

Nada negativo en particular. La ventaja de tener el coche seguro, en un recinto cerrado que hace falta abrir para entrar a partir de las 11 de la noche, puede suponer una molestia si falla el sistema de apertura, que en principio es cómoda porque te facilitan un mando junto con la llave de la habitación.

La tranquilidad del lugar, en una zona apacible y a la vez cercana a la carretera y a lugares que visitar. Me gustó también que el desayuno, aunque no muy variado, fuese bastante completo y natural. Lo mismo sobre la limpieza del establecimiento y la comodidad de las camas y la habitación en general.

Muy buena apariencia de casa, pero habitación regula.

Nos cobraron 10€ por la cuna de una sola noche La habitación, con camas separadas, no era nada del otro mundo, además de pequeña. La bañera con cortinas...

El pueblo donde está ubicado el hotel es precioso y el dueño era muy majo.

El hotel es pequeño y sencillo pero más que suficiente para...

El hotel es pequeño y sencillo pero más que suficiente para pasar unos días por la zona. Las habitaciones no son grandes pero están muy limpias, las camas son cómodas, las toallas en perfecto estado y la presión del agua más que buena para darte una buena ducha. El desayuno está bastante bien para ser un hotel de dos estrellas, y la ubicación es perfecta para recorrer la zona, hay muchas cosas a poca distancia. Hemos estado a gusto.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

La tranquilidad del área del hotel y la cercania del dueño.

Se oye todo en las habitaciones. No sé si será cosa del silencio de la zona, la pared o la potencia en los ronquidos del vecino. Pero esto no quita ni un punto a lo bien que está el hotel

La tranquilidad del área del hotel y la cercania del dueño. las recomendaciones que nos dieron allí fueron geniales y vimos sitios fuera del plan que merecían mucho la pena!

La amabilidad del dueño y del todo el personal.

El desayuno mas que correcto. Sugeriria algo de fruta fresca aunque estoy segura que si la hubieramos pedido nos la habrian servido.

La amabilidad del dueño y del todo el personal. Intentan que la estancia sea agradable con informacion de la zona (nos indico un par de sitios muy chulos que desconociamos), flexibilidad... Tambien destaco la limpieza y el parking.

Un buen punto de partida,sin agobios

No hubo nada que no me gustará,por precio y calidad,respondió a lo que me esperaba

La tranquilidad.Estas a una hora de coche de casi todos los puntos turísticos de Asturias y cantabria,sin los atascos y prisas de lugares más concurridos.

Muy bonito el hotel, en una zona espectacular en la que no se escuchaba más que silencio. El desayuno estaba riquísimo y la atención de la gente del hotel fue excepcional.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Habitacíon reformada.

Como suele ser habitual en muchos hoteles, la luz de emergencia ilumina toda la habitación por la noche. Ducha con cortina. Sin mampara.

Habitación fantástica, como nueva. Totalmente reformada incluida la grifería. Por fin una habitación con persianas para que no entre la luz al amanecer. Hotel a 3 minutos en coche de la autopista.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Parada en el camino en hotel familiar

necesita una mano de pintura en las paredes porque algunas están un poco desconchadas.

Habitación amplia, variedad en el desayuno, aparcamiento gratuito y amplio. Buena señal wifi. Amabilidad a la hora de encendernos la calefacción de la habitación porque hacía frío.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Bonito lugar cerca del mar y de la montaña
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por su ubicación, hay mucha humedad y la habitación olía a moho y tenía partes de la pared levantada.

El hotel está situado en un lugar idílico y muy relajante. Además, tiene varios espacios exteriores para pasar un rato agradable por la noche.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La ubicación estupenda,el hotel pequeño pero muy bonito y...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega,la televisión muy pequeña... Pero apenas la usamos,con lo cual..

La ubicación estupenda,el hotel pequeño pero muy bonito y con todos los servicios La atención del personal estupenda,con detalles como colocarme dos almohadas sin pedirlo al ver que las necesitaba.. Volveré con casi total seguridad

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Volvería a elegir este hotel

Quizás un poco más insonorizadas las habitaciones y la poca cobertura del móvil. Por poner un pero.. mejorar la wifi.

La amabilidad de los propietarios. Siempre dispuestos a informar sobre los mejores sitios para ver y cómo aprovechar la visita. El desayuno bueno. Falta algo de fruta. Por favor, zumo natural. El resto muy bueno. Hotel bonito en un lugar muy tranquilo. Buena relación calidad precio.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Buena instancia, volvería

Desayuno normal, la habitación no tiene aire acondicionado, pero tampoco hace falta en la mayoría del tiempo.

Amabilidad, limpieza y ubicación del hotel

• Escrito en 30 de agosto de 2016

El desayuno y la situación buena con un entorno muy bonito.

Quizás falta aire acondicionado.

El desayuno y la situación buena con un entorno muy bonito. En cuanto llegas te dicen lo que puedes visitar en la zona.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Estancia de 10.

No hubo nada negativo. Todo fue positivo. Seguro que volveremos.

Lo mejor de todo la amabilidad de todos, pero sobretodo de Angel y Lola. Tambien el desayuno, todo riquisimo y casero. La limpieza genial. Para nosotros destacar a Angel que nos hizo todas las rutas para ver Asturias y nos dijo los sitios mejor para comer y cenar.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Excelente hotel rural en Asturias, nos gustó mucho lo pendiente que están los dueños de los clientes y de solucionar los pequeños problemas que puedan surgir, también nos gusto y mucho el desayuno, la mermelada y los frixuelos son de primera. El hotel no engaña, es un hotel sencillo de ambiente familiar en un entorno rural único. No he dado nunca un 10 en booking, este es mi primer 10, pero desde luego este lo merece por todo

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Por decir algo , la mala cobertura de la zona.

El entorno en que esta ubicado el hotel en pleno bosque y la tranquilidad, ademas tenia parking propio y bien asfaltado y todo muy bien arreglado. Para 2 estrellas cumple de sobra las expectativas. El desayuno muy bien, el pan tostado buenísimo.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

El trato con el dueño del hotel.

No había aire acondicionado en la habitación.

El trato con el dueño del hotel. Muy amable en todo momento dándonos indicaciones de dónde ir dependiendo del tiempo que hizo. Desayunos muy bien.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Lugar idóneo para desconectar.

Lugar idóneo para desconectar. Ubicación inmejorable para visitar la zona oriental de Asturias. Hotel para repetir. Trato impecable por parte del personal

• Escrito en 31 de julio de 2016

La atención ofrecida por todo el personal del hotel, en...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La atención ofrecida por todo el personal del hotel, en especial Ángel y Lola. Muy buena ubicación cerca de la autopista. Exquisito el arroz con leche 😊😊😊 Recomendable.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Pasable

Amabilidad del personal, ni una sonrisa en 3 días. Limpieza cuestionable, había insectos en la habitación, algunos de ellos permanecían en el suelo de día en día..

ubicación, cama relativamente cómoda

La ubicación del hotel en un entorno natural y la atencion y...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Le faltaria un poco más de limpieza a la habitacion.

La ubicación del hotel en un entorno natural y la atencion y trato recibido del personal.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muy bien ubicado y con un montón de servicios

Tranquila

El wifi

El desayuno y la amabilidad

Satisfecho

La limpieza y el trato recibidi

Sinpaticos

Sinpaticos

Un buen hotel muy tranquilo.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Un buen hotel muy tranquilo. El desayuno y en especial el brownie casero es exquisito.

Hotel tranquilo , silencioso .

Hotel tranquilo , limpio y cómodo , el desayuno casero y delicioso Nos proporcionaron excelente información turística de la zona

El trato personal

El trato personal

El desayuno fue muy bueno y la atencion tambien.

la cama era algo pequeña

El desayuno fue muy bueno y la atencion tambien.

Una buena elección

Trato personal por parte de empleados como dueños estupendo

hotel para descanso estupendo

mas servicios por el precio

la amabilidad, como en tu propia casa.

Finde de chicas en Puertas

Me gustó el entorno, el trato, las habitaciones... todo

El dueño muya amable y dispuesto y el desayuno muy bueno.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Faltaba el zumo natural en el desayuno.

El dueño muya amable y dispuesto y el desayuno muy bueno.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Recordar viejos tiempos

Nada todo muy bien

La atencion de angel y su mujer muy agradable muy contento y a gusto repetire en cuanto pueda gracias por todo

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Buena gente

No esta señalizado facilmente desde la autovia

Muy cordiales ,limpio, buen desayuno

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La atencion del personal.

Excelente ubicación para visitar sitios de interés

Poca cobertura wifi

Todo fue de mi agrado

Por debajo de lo esperado teniendo en cuenta su puntuacion.

Las habitaciones necesitan una reforma y las camas son muy incómodas.

Nada especialmene, aunque el baño está bien.

La atención del personal

La atención del personal

Volvería a repetir

Las camas separadas

Trato familiar y agradable era como estar en casa de los abuelos .cenamos allí la cena riquísima y un trato insuperable

Dificil de encontrar

Dificil de encontrar

el propietario muy amable nos indico muy buenos sitios para...

la habitacion tenia un fuerte olor a humedad

el propietario muy amable nos indico muy buenos sitios para visitar

La amabilidad.

La amabilidad. La limpieza El desayuno La relación calidad/precio

Camas cómodas, limpieza de baños.

Aislamiento de habitaciones.

Camas cómodas, limpieza de baños. Buen desayuno.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Trato muy agradable

Trato muy agradable

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Lo mejor, las tostadas del desayuno.

Desayuno un poco pobre.

Lo mejor, las tostadas del desayuno.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Buen desayuno trato fabuloso

Buen desayuno trato fabuloso

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

muy buena estancia.

me gusto todo

el desayuno y la tranquilidad del lugar

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

un hotel muy familiar

lo poco señalizado que estaba.nos costo localizarlo al llegar de noche.

la tranquilidad el entorno y muy cerca de todo.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

idilico
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La amabilidad, en definitiva el buen trato recibido por parte de los dueños y trabajadores.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La limpieza es excepcional.

Las indicaciones para encontrar el hotel la primera vez que vas.

La limpieza es excepcional.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La localización, pues está en un alto, pegado a la playa San...

El gel/champú del baño, algo pasado y no lo reponen a diario

La localización, pues está en un alto, pegado a la playa San Juan de la Canal

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Ideal par moverte por la zona

El desayuno fué lo que me pareció un poco "justo"

El trato del personal

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La amabilidad de los dueños y la localizacion.

Podria ser un poco más barato.

La amabilidad de los dueños y la localizacion.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

El trato del personal muy amable y atento.

El trato del personal muy amable y atento.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

En general todo bien.

Paredes finas y mucho ruido entre las habitaciones.

En general todo bien.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

No hay buena cobertura en las habitaciones

La hospitalidad

• Escrito en 4 de agosto de 2016

El trato de la pareja que lo regenta, son encantadores!

El trato de la pareja que lo regenta, son encantadores!

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Pocas veces un viaje se acerca tanto a las expectativas.

La situación privilegiada

• Escrito en 26 de julio de 2016

El desayuno la amabilidad del personal la sidreria de al lado del hotel (casa poli)

• Escrito en 15 de octubre de 2015

Habitación doble normal,baño amplio,moderno,todo muy limpio.

Habitación doble normal,baño amplio,moderno,todo muy limpio. Calefaccion y ventanas aislantes. Desayuno abundante,casero,camareras muy simpáticas. Resaltar el trabajo de recopilación de rutas,lugares interés,museos,que ofrecen tanto escrito(cuaderno) como oral(preguntar al dueño es una maravilla,sus recomendaciones excelentes) Está en un pueblo lo que te permite:comer,pasear,varias rutas sin tener q coger el coche

• Escrito en 2 de octubre de 2015

En general la estancia fue muy agradable.

Ninguna. Aunque está cerca de la carretera, quizás debería estar un poco mejor indicada la ubicación del hotel. La primera vez nos costó un poco encontrarlo.

En general la estancia fue muy agradable. Destacar, sobretodo, la amabilidad del staff del hotel.

• Escrito en 12 de septiembre de 2015

La ubicación del hotel es excelente, la autovía justo al...

La ubicación del hotel es excelente, la autovía justo al lado permite moverse por Asturias y Cantabria con mucha facilidad. El hotel está situado en un lugar muy tranquilo y agradable. Posibilidad de hacer rutas a pie muy interesantes desde el hotel. El personal del hotel muy agradable y dispuestos a informar en todo lo que se necesite sobre el lugar.

También hay 51 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.