Opiniones del Puigcerda Park Hotel alojamiento de 3 estrellas

Carretera Nacional 260, km 179, 17520 Puigcerdà, España

Nº 16 de 26 hoteles en Puigcerdà

Moqueta en las escaleras y pasillo de las habitaciones, para los alérgicos fatal, la cama pequeña y el baño necesita reformas.

La ubicación. La cena deliciosa y en la justa medida. El desayuno bastante completo. Los camareros muy atentos.

Salvo las camas que se pasean , todo genial !

Solicité una cama de matrimonio, o que juntaran las camas como en otros establecimientos con bandas elásticas y una sola sabana bajera grande , y sobre todo, que pusieran ruedas con frenos . La cama se mueve constantemente y no hay manera de sentarse ni a leer un libro ni a ver la tele sin que se desplace y se separe de la pared. Por otra parte en recepción me contestó una Señora mayor ( que tenía pinta de ser la dueña , vestida de calle, y me contesto literalmente : CADA UNO EN SU CAMA . A lo que yo le contesté, pues a mi marido eso NO Le Funciona! Nos lo tomamos broma, pero la próxima vez vendremos equipados CON UNOS PULPOS PARA ATAR BIEN ATADAS LAS PATAS DE LAS CAMAS Y QUE NO SE MUEVA !!

Hola los desayunos , cenas y el trato del personal Fantástico

Todo muy bien

La ubicación es muy cómoda, porque está en la carretera antes de entrar a la ciudad y para moverte con el coche es rápido y sencillo. Además el aparcamiento está delante mismo de la puerta de entrada y es amplio, siempre hay sitio. El personal muy amable y servicial. La comida del desayuno está muy buena y es variada.

Colchón malo y muy caro !!!

El colchón muy regular....la siguiente noche estuvimos en un hotel de paso mucho mas barato y dormimos mil veces mejor. Nos cobraron por alojar a un niño de 6 años como si fuese un adulto. No volvería y no lo recomendaría.

El desayuno es buffet libre sin embargo la cena era menu !! Las instalaciones regular, los muebles de las habitaciones son muy antiguos...!! mucho "postureo".

Un buen sitio para un fin de semana

Las mantas de la cama, sería mucho mejor con nórdicos

Nos gustó mucho la fantástica cena y el desayuno bufet que entran en la media pensión. Calidad precio inmejorable

Desastre salvado por los recepcionistas

Esto es lo que me hace puntuar tan bajo el hotel: Nada más llegar, estaban acabando de limpiar nuestra habitación. Nos esperamos unos cinco minutos en el pasillo y cuando el personal de limpieza “finalizó” su tarea entramos. No habían fregado el suelo, se veía un poco sucio en la entrada, pero lo más desagradable fue ver que ni siquiera habían barrido el lavabo (se podían ver pelos que no aparentaban ser de la cabeza al rededor del wc y alguno que otro más largo cerca de la ducha). Y ahora viene lo más sorprendente, nos encontramos un sujetador al lado de la mesita de noche, cosa que nos dejo sin palabras. Finalmente, el mueble-bar estaba vacío (no sé si debería estar lleno o ya indicaba en la página que esto sería así).

El trato que recibimos en la recepción fue correcto, y el desayuno en el hotel también está bien. La ubicación está bastante bien y lo mejor es que el parking es gratuito.

Mediocre i lamentable

La habitaciòn individul realmente lamentable la cama, con ruedas y pequeña para niños El servicio restaurante cerro 45m antes porque no habia nadie, según me indicaron y no pude cenar. En el desayuno coincidí con un grupo escolar y no medajaron ni migajas.

1 NOCHE EN PUIGCERDÀ

No andaba el frigobar y además estaba vacío.

La ducha , muy buena. Lo demás todo muy correcto, no le sobra nada. Desayuno bien, cada uno tenía lo que necesitaba, sin ser Ohhhhhhh

Estancia cómoda aunque mejorable

Hay algunos puntos a mejorar, aunque el hotel no sea particularmente caro, creo que por el precio que se paga las camas / almohadas no eran del todo comfortables. Las habitaciones algo ruidosas (había varias familias alojadas y escuchábamos los llantos de los niños en la habitación contigua, pasillo etc.). Por otra parte, cogimos la media pensión, y aunque la comida era decente por el precio que pagas, te hacen el mítico truco de bebidas aparte, incluso el agua tampoco estaba incluida en la media pensión... Si ofreces media pensión, incluye agua como mínimo!

Muy buena ubicación, a las afueras de Puigcerdà, no hace falta entrar en el pueblo para llegar al hotel. Muy bien comunicado, enfrente de la carretera, para ir a esquiar. El hotel dispone de párking al aire libre, con lo que se aparca muy fácil si vas en coche. El personal muy amable. Las habitaciones tienen un pequeño balcón dónde caben dos sillas y una mesa pequeña.

Precio cualidad

El personal del restaurante esta bastante cansado y no es muy amable. trabajan muchas horas y son los mismo que sirven desayuno,comida y cena. las toallas del hotel para secarse del baño son de pésima calidad y las camas son chicas y no muy confortable el colchon.

Me gusta la hubicacion. El desayuno y la variedad de los platos.

Me gustó la ubicación, las salas de estar del hotel y la...

El desayuno muy pobre, casi cada día lo mismo, y si quieres algo caliente..., lo tienes mal. El personal del comedor no destacan ni mucho menos por su amabilidad, bastante rancios. Y si quieres quedarte a comer/cenar en el hotel sin tenerlo incluido en la estancia, es caro. Por último, le insonorización de las habitaciones es lamentable!! Parece que los tienes dentro de la tuya; no se, quizá es que coincidimos que las habitaciones que rodeaban la nuestra, estaba habitada por mamuts.

Me gustó la ubicación, las salas de estar del hotel y la habitación está bastante bien. El spa muy bien ya que es para ti solo. Parquing amplio y gratuito, zonas verdes que hacen un entorno genial. El personal de recepción muy bien y muy amables.

Bien ubicado, en la entrada de Puigcerda donde es mayor la...

La atención del personal del Hotel podría mejorar. Al hacer el chekin lo único que nos dijeron fue "el perro no se puede quedar solo en la habitación", sin mencionar siquiera a que hora es el checkout, a que hora el desayuno o donde de encontraba el spa. El restaurante del Hotel solo dispone de Menu 20€ (más suplementos y sin contar la bebida) con unos platos que dejan mucho que desear por ese precio. La atención del personal del restaurante deplorable. La única razón por la que comimos alli, fue porque acababamos de llegar al Hotel y estabamos cansados del viaje. No recomiend el restaurante para nada.

Bien ubicado, en la entrada de Puigcerda donde es mayor la tranquilidad.

movida

al hablar por teléfono el vecino del cuarto golpeó la pared protestando. Pedimos cambio de habitación a un lugar que no tuvieramos vecinos. Hablamos sin gritar. Ya nos habian cambiado de habitacion porque a la primera que nos mandaron se había caído parte del techo en la bañadera.

queda muy comodo en la ruta cerca de Puigcerda

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

vistas maravillosas y ningún edificio cercano.

todo correctisimo.

El hotel está muy bien situado y dispone de mucho espacio al aire libre para diversas actividades. El desayuno es muy completo.Las cenas en nuestro caso tanto la calidad como la variedad de la comida fueron buenísimas.

Correcto, sin mas

Comida, era reciclada Asi, como que estuvimos llamando a Booking por un problema y fué imposible contactar telefónicamente con Vds.viendonos completamente desamparados, ya que el hotel tampoco nos dio ninguna facilidad

Atención camareros

Las instalaciones de ocio (piscina, padel, basquet, ping...

Habitación desfasada, muy ruidosa (carretera), cama y ducha mejorables. Señal wifi inexistente en la habitación

Las instalaciones de ocio (piscina, padel, basquet, ping pong, etc) Buen servicio y buen desayuno

Un camarero que no era gentil ni amable.

Un camarero que no era gentil ni amable. Contestación sin venir a cuenta y controlaba lo que comías y lo que no....A nosotros no pero si que no se comportó bien con una familia con Niños

Fin de semana en Puigcerdà

La única nota discordante el menú del mediodía. Su precio no se corresponde con la calidad ofrecida.

El desayuno espléndido y las instalaciones óptimas

Que te digan que la mascota no puede quedar sola en el hotel,si va con pareja hay cosas que no puedes hacer con perro.Yo lo deje solo varias tardes ,es la primera vez que me dicen esto .Lo debíais especificar en las condiciones del hotel ,no cuando llegamos.

La comida estupendo

El jardin del hotel.

Hemos pedido habitacion doble para matrimonio, en vez de tener cama doble, tenia 2 camas individuales juntas que llevaban ruedas y se movian en los laterales. El aire acondicionado no funcionaba, hemos tenido que cambiar de habitacion. El menu del restaurante escaso , ninguno de los camareros hablan ingles y era muy dificil comunicar con los huespedes extrangeros.

El jardin del hotel.

El personal muy atento y amable, el jardin y las vistas son...

Por poner un pero, la luz en la habitación era demasiado tenue.

El personal muy atento y amable, el jardin y las vistas son geniales para unos dias de desconexión. Volveremos a repetir seguro!

Bien si vas en coche

el acceso al hotel desde la estación de tren es pésimo tienes que atravesar una nacional , los colchones muy duros y es un abuso muy grande que te cobren 11 euros por dia por tener a la mascota y un yakussi simple también 11 euros por persona muy caro

el lugar era precioso muy bien ajardinado y la comida muy buena

Hotel con vistas

Si escoges la pensión alimenticia no incluyen la bebida.

Habitación con terraza al jardín con piscina. Vista panorámica. Restaurante con platos locales. Fácil acceso y aparcamiento.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Vacaciones

No hay aire acondicionado, se escucha ruido de la carretera.

Fácil de encontrar, parking gratis. Habitación amplia con balcón, tv plana, nevera, teléfono. Baño completo, con toallas, productos de baño, secador de pelo. Hay jardín con piscina. Internet gratis. Desayuno muy bueno: inglés y continental. Personal amable.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Un lugar relajante donde descansar después de un día de visitas

Nada me defraudó

Todo el Hotel en si está perfecto, el desayuno, la cena, la habitación, las zonas verdes, las zonas comunes donde poder tomar algo y hablar con los amigos. Y el disco bar si te cuadra que lo encuentras abierto tiene que ser genial. En si perfecto

El hotel es muy bonito tiene muchos espacios con ventanas lo...

El hotel es muy bonito tiene muchos espacios con ventanas lo que da mucha claridad y siempre vista al exterior. Jardines amplios y bonitas vistas. La habitacion. Muy amplia y confortable. Nos dieron una superior a la solicitada.

Todo excelente

Todo excelente... la comida buenísima, teníamos media pensión, el desayuno riquísimo, también la habitación y trato del personal muy bueno, la ubicación cerca de todos sitios.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Desayuno supercompleto t muy bueno y variado xon distintos...

Las habitaciones correctas sin mas

Desayuno supercompleto t muy bueno y variado xon distintos quesos buenos,embutidos de la cerdanya,pasteles.... calidad

El desayuno está genial con alimentos típicos de la zona de...

En general el personal muy bien pero tuvimos un percance con el encargado del restaurante en el desayuno del dia 29. No estamos cómodos en la mesa que nos adjudicó por corrientes y no nos permitió cambiar a pesar de haber muchas mesas libres.

El desayuno está genial con alimentos típicos de la zona de buena calidad y ademas lo típico de desayuno.

• Escrito en 16 de enero de 2017

El desayuno muy completo.

Quizás que en las partes comunes del hotel no puedas ir con tu mascota (a tomar una copa, por ejemplo)...

El desayuno muy completo. La habitación espaciosa y muy limpia.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Fuimos el fin de semana pasado

no tuve peros

Fuimos el fin de semana pasado con nuestra hija ,todo perfecto la cena, el desayuno, la habitación ,pedi un favor especial por el cumple de mi mujer y no me fallaron . volvere a ir seguro.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Muy agradable.

por poner un pero....no habia prensa del dia.

La comida (cena ,almuerzo y desayuno) sencillamente magnifica! La decoracion,agradable, las vistas magnificas, el trato bueno, todo muy bien.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Un hotel muy regular

Hay varias cosas mejorables que hacen que el precio sea demasiado alto; la temperatura de la habitación no era calidad para estar en la Cerdaña en diciembre, el Primer día el agua de la ducha solo salia tibia, las camas tenian pequeñas ruedas que para moverlas son muy practicas pero para recostarte sobre la pared para ver la tele un fastidio porque se movian demasiado. Finalmente el jacuzzi no funcionaba.

Lo mejor del hotel es el desayuno, muy variado y todo muy bueno

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Que aceptan animales, buen desayuno, habitación con balcón,...

Aunque sabía que tenía que pagar 11€ por día por llevar a mi mascota y no me importa, si que me parece mal que luego sólo puede estar en la habitación, nada de zonas comunes ni el jardín tan amplio que había. Y que hay que coger el coche para ir al centro de Puigcerdà.

Que aceptan animales, buen desayuno, habitación con balcón, vistas, cómoda y de buen tamaño. Hemos estado a gusto.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Hotel correcto

Habitaciones algo anticuadas, poca insonorización, se escuchaba el ruido de la carretera principal.

Los desayunos eran correctos, con productos de calidad, lo único que encontramos a faltar zumo de naranja natural, bien comunicado con coche y plazas de parking en el recinto del hotel.

Buen hotel para un bonito lugar.

El Spa, había que pagarlo aparte. Ponía 10 € por persona en la hoja informativa de la habitación y al preguntar nos dijeron que costaba 11€.

Buen desayuno y buenas instalaciones. Aunque estuvimos una sola noche y no lo aprovechamos mucho.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Confortable y satisfactorio

Recomendaría algún otro enchufe adicional en las habitaciones para optar a la conexión de elementos externos pero habituales en viajes de trabajo y/o placer (ordenador personal, por ejemplo)

Comodidad del conjunto cama/colchón. en relación a ldesayuno: excelenten calidad de embutidos y quesos

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Estancia de lujo

Las habitaciones están poco insonorizadas.

El personal del comedor encantadores y muy serviciales. La comida no era buffet, eran platos muy elaborados y sabrosos. Mucho cesped para jugar con el peque.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

lugar de descanso y buena cocina

El ruido por la noche es una pequeña pega,pero no es grave y la piscina esta un poco fria. tambien deverian mejorar quitando los platos del desayuno mas rapido pues se acumulan en la mesa y estorban.

la comida esta bien , la tranquilidad y la zona de piscina

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Ideal para descansar y conocer la Cerdanya.

A pesar de saber que no está ubicado en el casco urbano, carece de acceso peatonal al mismo, por lo que hay que coger el coche.

Atención demasiado exquisita del personal, no estamos acostumbrados a tanta atención, pero muy bien.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Perfecto para visitar la Cerdanya.

El hotel está situado al lado de carretera muy transitada. La mayor parte de las habitaciones no disponen de aire acondicionado. En caso de día o noche calurosa, con ventana abierta, el ruido es considerable (problema inexistente en temporada de invierno)

El paisaje, vistas a la montaña. Jardín y piscina, todo muy bien cuidado. Buen servicio de restaurante. Ambiente familiar.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Un buen hotel para pasar unos dias de descanso

Se oye Mucho el ruido de los coches y faltaria aire acondicionado

La comida tanto el desayuno còmo el restaurante es muy completo y el emplaziemto bien

• Escrito en 7 de agosto de 2016

El hotel no dispone de acceso para minúsvalidos ni coches de bebe para ir al comedor ni ir a la piscina. Los colchones no son del todo comodos. Aspectos que el hotel deberia mejorar.

Ubicacion, trato del personal (especialmente los camareros) comida.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Lugar agradable

Los colchones de las camas son nefastos

la habitación cuádruple era amplia y cómoda con dos espacios independientes y dos wc. La zona de piscina es excelente y el desayuno variado y bueno

• Escrito en 31 de julio de 2016

El personal de recepción muy amables, la habitación muy...

Nada que decir.

El personal de recepción muy amables, la habitación muy amplía, y con unas vistas geniales, y con muy buenas instalaciónes para hacer deporte , y el desayuno fabuloso.

La cama no la encontre comoda.

La cama no la encontre comoda. Poco claro el menu del restaurante, menos mal que nos avisó el camarero

agradable estancia

Buen trato del personal, buena situación, buenas instalaciones.

Satisfactoria

Todo estuvo bien, no hubo nada que no me gustara.

La ubicación y el servicio recibido.

agradable

estuve poco tiempo en el hotel , pero en general excelente

Precio calidad correcto

nada que decir

la tranquilidad

Buena estancia, con mi hijo Sergi, el día de la ULTRA TRAIL CERDANYA.

Habitación amplia y confortable, terraza adecuada con buenas vistas al jardín y a las montañas próximas. Buen descanso sin ningún tipo de molestia.

Normalito nada del otro mundo

La cama muy incomoda El baño muy sucio con arañas. La ducha para ir con niños muy incomoda. El personal muy poco empatico

Las zonas comunes

Desayuno

Desayuno

Camas muy duras

Camas muy duras

Muy amable y agradable

Restaurante cerraba a las 10:30 y no había posibilidad de comer nada

Sala de tv y juegos

Un hotel donde comer bien

Trato impersonal

La comida muy buena. Felicitaciones

Incleible

El aparcamiento

En coche acceso a los sitios

Los salones con sus sofás y butacas

Fácil acceso con coche

Fin de semana relajante

La cama del hotel. Pequeńas juntas y con ruedas. Antiguallas.

Hubicacion hotel,atención,restaurante excelente. En general muy bien.

Buena estancia cerca de las estaciones de esqui

El ruido de la gente de otras habitaciones o en el pasillo

El desayuno buffet muy completo

El desayuno era un poco pobre al precio de la habitación

El desayuno era un poco pobre al precio de la habitación

Queríamos comer en el restaurante pero únicamente hacían menús cerrados. No nos dejaban pedir platos sueltos. Nos marchamos.

Nada que destacar.

Calidad precio, caro.

Camas separadas. Calidad precio, caro.

El desayuno y la ubicacion.

Habitación para tres (con supletoria) pequeña. No quedaba paso para entrar en la cama

La ubicación. El trato.

Fin de semana de esquí

Habitación doble convertida en triple con plegatín bastante incómodo Almohadas de mala calidad

Ubicación y buenas vistas Desayuno

Buena ubicación sin estar en el centro, servicio muy amable,...

Calefacción un poco baja

Buena ubicación sin estar en el centro, servicio muy amable, habitación confortable

Todo muy correcto

Limpieza, buen desayuno

Poco interés, falta de servicio a todos los niveles.

Poco interés, falta de servicio a todos los niveles.

Desayuno muy bueno, cama muy comoda

La cena ni fu ni fa

Desayuno muy bueno, cama muy comoda

Ubicación e instalaciones

Dejan llevar perros pero no dejan que esten en las áreas comunes. No se e tiende.

Ubicación e instalaciones

La cena.

La habitación triple para 3 adultos era una doble con supletorio . Habitación anticuada.

La cena.

La comida

El colchón

La comida

Para una noche es correcto, pero no es recomendable para una estancia larga

La cama era bastante incomoda, las bebidas no estan incluidas en la media pension

El desayuno es muy completo y esta bastante bueno

Aceptable, y un poco caro el Restaurante, en relation a la calidad/precio que se ofrece.

He tenido mucha sensation de agobio, Poe el excesivo calor en la climatizacion.

El l entorno, totalmente nevado.

Muy recomendable para familias, parejas y amigos

La tranquilidad, las instalaciones y el trato personal