Opiniones del Hotel Punta Monpas alojamiento de 2 estrellas

José Miguel Barandiarán, 32, Gros, 20013 San Sebastián, España

Nº 34 de 56 hoteles en San Sebastián

Un hotel genial
    • Habitación Doble Interior

La iluminación de la habitacion y que se oía las otras habitaciones.

La zona esta genial, no estas en pleno centro pero hay mucho ambiente y muchos bares muy económicos. Tienes la playa de Zurriola enfrente. El personal de recepción un 10, sobretodo Andrea que nos recomendo muchísimos sitios y nos explico todo genial.

La verdad que no volvería de nuevo, y ademas precio muy alto

La pieza es un container pintado, por lo tanto da la sensación de ahogo, dice parking cerca, OJO está a un kilómetro de distancia

La parte donde va la cama practicamente no se puede entrar, todo es miniatura, ademas al momento de pagar, la máquina ofrece DÓLAR o EURO cartón internacional, PEDÍ DÓLAR y un escándalo, que solo trabajan, en EUROS , lo que demuestra una ignorancia total del manejo de tarjetas

El personal encantador.
    • Habitación Doble Interior

El personal encantador. Especialmente Andrea. Te despiertas, abres la ventana y escuchas el mar. Es una zona muy tranquila y en el centro de donosti.

Destacar al personal !!!!
    • Habitación Doble con vistas panorámicas

Cuando te encuentras con personal tan cualificado y sobre todo con buena disposicion y una sonrisa, la estancia no puede ser nunca negativa, gracias de corazón

La situacion buena sin estar cerca del centro pero justo al...
    • Habitación Doble Interior

Iluminacion y ruido del resto habitaciones

La situacion buena sin estar cerca del centro pero justo al lado playa zurriola. La unica pega fue el ruido que se oía del resto de habitaciones y la escasez de luz en la habitación

Volvería a reservar. Personal muy profesional.

Nos gustó todo.

A pesar de haber reservado una habitación interior, cómo había disponibilidad y nos hacía ilusión,nos ofrecieron una habitación con vistas al mar. Tanto Andrea cómo su jefa fueron extraordinariamente amables, orientándonos perfectamemte sobre la ciudad, bares de pintxos e incluso buscando información adicional en internet para atender a todas nuestras preguntas.

La atención de los responsables de la recepción.

La atención de los responsables de la recepción. Muy tranquilo y silencioso en ésta época. Nos recogieron las maletas a primera hora y nos las metieron en la habitación. Nos informaron de los bares de tapas y acertaron de lleno con los que nos recomendaron. Volveríamos.

Personal de recepción muy atento,merece un plus por guía...

Cambiaría la cama y las vistas,ya que no se veia nada desde la habitación.

Personal de recepción muy atento,merece un plus por guía turistica. Buen desayuno.

Nada malo

Ubicacion genial con buenas vistas al mar. Personal excepcional, nos ayudaron en tdo momento con parking, información de la ciudad, lugares para comer rico y economico. Habitación muy acogedora!!!! Buena relación cálidad precio

Excelente atención.

nada .

La atención recibida . El desayuno. La ubicación . Hotel nuevo muy agradable. Con figobar en la habitación . Tiene parking pago cercano con tarifa preferente para huéspedes. Frente a la playa.

Recomendado 100 % Punta Monpás

Por poner un pero, las habitaciones no tienen persianas: usan un estor plegable que se baja/sube con un botón. No obstante, estancia de 10.

El hotel es pequeño, sencillo y acogedor. En una zona tranquila pero con bastante vida, a 20 m de playa Zurriola. La habitación era sencilla pero muy bien equipada, muy limpia y agradable, cómoda, y vistas al mar. El trato del personal de hotel exquisito en todo momento. Relación calidad-precio muy razonable. Excelente estancia en Punta Monpás que ayudó a mejorar la visita a San Sebastián.

Todo muy limpio,lo único el desayuno,estaba bien,pero...
    • Habitación Doble Interior

Todo muy limpio,lo único el desayuno,estaba bien,pero,demasiado caro 16 € ,se puede desayunar fuera perfectamente. La habitación amplia,pero eché de menos una mesa para apoyar cosas. Las vistas buenas,a la playa. Lejos del centro,hay que andar por lo menos 1 Km.

Acogedor y tranquilo

Nada destacable.

Ubicación inmejorable para mi gusto, frente a la playa y casi adosado a la montaña. Zona tranquila con vistas increíbles, aunque supongo que depende de la habitación que te toque. Como detalle curioso, puedes ver la bahía entera mientras te duchas. Me encantó!

Volveríamos y volveremos ;)
    • Habitación Doble Interior

Me encantó todo, todo. Destacar el trato excelente y excepcional de las chicas que nos atendieron. Tanto a la llegada como en nuestra marcha, en todo momento estuvieron pendientes que no nos faltara de nada. La habitación era muy coqueta, muy bonita. Las vistas espectacular. Un encanto de hotel.

Todos los espacios muy reducidos
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Todo muy chico No hay lugares comunes El desayuno pobre...

La cama muy chica La habitación muy chica El baño muy chico No hay lugares cómodos adonde estar Es un hotel de verano, a nosotros nos toco un frío polar y el hotel no es para nada confortable

Olía fatal, la habitación no tenía ventana y no se podía ventilar. Por otra parte la calefacción era de aire, y sonaba mucho. Encenderla era no poder dormir. De la habitación al baño una altura... Decepción.

Inmejorable
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El hotel pequeño y muy bonito muy buena hubicacion.en primera línea de playa.la habitación muy bonita.Limpia y la cama muy cómoda el personal de recepción muy amables y atentos

Recomndable 100%
    • Habitación Doble Interior

En mi caso en concreto , nada , todo muy por encima de mis expectativas

Ubicación , aparcamiento , Tv con Usb y profesionalidad del personal , recomendable 100% y a 5´ andando del centro , habitaciones muy modernas y acogedoras y desayuno buffet. Para repetir sin ninguna duda.

Volveremos en verano!
    • Habitación Doble Interior

La amabilidad de la gente que allí trabaja. Gente muy amable y dispuesta a atender cualquier duda. La ubicación es ideal para aquellos que no tengan inconvenientes en caminar tan solo unos cientos de metros hasta el centro siempre frente a la costa. Ideal para parejas. El desayuno muy bien. Completo. El cuarto era cómodo si lo que quieres es relajarte luego de una linda caminata por San Sebastián.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Preciosas vistas, pequenhito pero muy acogedor.

La lluvia.....

Preciosas vistas, pequenhito pero muy acogedor. Bonita ubicacion, personal muy amable. Nos solucionaron el problema del parking, prestaron paraguas y nos dieron informacion sobre donde cenar excelente. Recepcionista encantadora.

Hotel recomendable a un paseo del centro.
    • Habitación Doble Interior

Un diez para las recepcionistas. Teníamos reservada una habitación interior pero nos dieron una con vistas al mar. Todo un detalle. En todo momento fueron muy amables y serviciales.

Buena elección
    • Habitación Doble Interior

Nada, la ubicación es perfecta también

La gestión y recibimiento del personal del hotel, realmente destacable, te brindan toda la información que necesitas, los mejores lugares y panoramas

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

El sitio,por lo cerca de la ciudad
    • Habitación Doble Interior

El servicio mal, la habitacion pequeña y oscura , el cuarto catrastrofico, sin vistas, el repcionista no nos aviso de que el parkin del kursal hacian descuento, por lo cual dejamos el coche en otro sito y nos pusieron una multa que nos costo mas que el parkin.

El sitio,por lo cerca de la ciudad

Mirando al mar.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Sencillo pero acogedor. Situado idealmente al final de la playa de la Zurriola, a poco más de cinco minutos caminando al borde del mar del casco viejo y su oferta gastronómica. Junto al Kuursal .

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

RECOMENDABLE

Hotel sencillo,nuevo,limpio,trankilo,ubicación genial... el personal muy atento y a mi llegada me comunican que me dan una habitación superior a la contratada simplemente por cortesía con vistas al mar.Algo que dice mucho de un hotel y de lo que muchos otros deberían de tomar ejemplo no cuesta nada tener a un cliente contento si tienen habitaciones vacías sobre todo para los que viajamos Solos por trabajo y si un hotel nos gusta volvemos sin dudarlo.El desayuno estupendo y Calidad precio inmejorable.Volvere

• Habitación Doble Superior con vistas al mar

El precio era demasiado alto por el tipo de hotel y habitación que era. No había aparcamiento. El aparcamiento que había delante era de zona azul y tuvimos que pagar unas horas.

La habitación era muy pequeña pero la cama era muy cómoda y las vistas estaban muy bien.

Nos cobraron más de lo convenido
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La chica de recepción cuando llegamos nos dijo que nuestra reserva incluía desayuno. Cuando nos íbamos tras dos noches la misma chica nos dijo que el desayuno no lo teníamos incluido que nos había informado mal por culpa de un compañero que puso la información incorrecta. Le dijimos que si ella no nos lo hubiera dicho no hubiéramos desayunado, nosotros fuimos con la reserva en la App de Booking y tal como ella vio en la reserva no ponía ni que hubiera desayuno incluido ni que no lo hubiera. Sin embargo, a pesar de que el error había sido suyo y de su compañero nos cobró el desayuno de dos personas dos días. Nos pareció muy mal pero qué podíamos hacer... No voy a volver ni le recomiendo a nadie un hospedaje que a parte de estar sucio y ser muy caro en relación calidad precio, tratan así a sus clientes.

• Habitación Doble Interior

El hotel muy bien, nos pusieron en una habitacion superior a lo que habiamos reservado. Muy bien decorada, buena calefaccion, muy acogedora. Personal de recepcion muy atento. Nos gusto mucho.

Hotel pequeño y moderno
    • Habitación Doble Interior

La comodidad de la cama es mejorable. Aparcar en la calle es un problema.

Aunque en la calle es complicado aparcar, amablemente nos cedieron una plaza suya frente al hotel que quedó libre. Si no es así tienen un acuerdo con un parking cercano a un precio ligeramente rebajado. Personal muy atento y encantador. Hotel con algunas estancias con vistas al mar (una maravilla) y otras interior. Es un hotel pequeño pero con habitaciones modernas y bien aprovechadas.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Sobre la playa.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Las instalaciones son un poco austeras, pero acordes con su categoría.

El personal encantador. Ayudaban todo lo que podían. Las vistas son espectaculares.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Maravillosa!!!
    • Habitación Doble Interior

El hotel guapisimo todo muy nuevo es un hotel especial!con unas vistas espectaculares de la playa de la concha y las chicas q trabajan alli muy atentas amables y simpaticas un saludo desde canarias.

Calidad
    • Habitación Doble Interior

La cama de matrimonio un poco pequena.

Aparcamiento al lado del hotel.,el personal de recepcion excepcional,hotel sencillo ,comodo y bien situado.recomiendo elegir habitacion con vistas...son maravillosas.

La temperatura de la habitacion tal vez un poco calurosa debido al tipo de construccion del hotel.

La cama aceptable solo que almohadas muy bajas, solo un detalle pero en lineas generales buen nivel de limpieza. Muy buena predisposicion del personal para solucionarte problemas.

Muy buen sitio para quedar pero caro.
    • Habitación Doble Interior

Los precios. San Sebastián suele ser demasiado caro y precios fluctúan mucho. Este hotel entra en este esquema.

El lugar es muy bueno especialmente para surfistas. Los precios normales son demasiado altos y el precio reducido es asequible pero tampoco barato. A mi me salió bien una noche.

La ubicación ideal, un lujo poder levantarse enfrente del...
    • Habitación Doble con vistas panorámicas

La ubicación ideal, un lujo poder levantarse enfrente del mar con toda su paz y tranquilidad. El precio un poco elevado para mi gusto pero teniendo en cuenta que era fin de semana y puente, comparado con los precios de la ciudad esos días, aceptamos pagarlo.

Las habitaciones sin vistas no tienen ni vistas ni ventanas. El párking más próximo está a 600 metros.
    • Habitación Doble Interior

El estado de los suelos del cuarto de baño, con gomas aislantes en la zona de acceso con humedades. La habitación sin vistas en la planta baja no tiene ventilación y es agobiante. Por error cobraron la habitación dos veces aunque lo solucionaron en 24 h. y nos invitaron al desayuno como cortesía.

El trato amable del personal.

Deseos de volver
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Nada, todo bien excepto el valor del café con tostadas, un poco alto.

Buena ubicación, sencillo pero cómodo, personal atento y dispuesto ante consultas

Linda experiencia al conocer Donostia y Biarritz.
    • Habitación Doble Interior

La habitacion muy pequeña, la cama no muy comoda y el parking caro y lejos del hotel.

El desayuno bastante bueno. La atencion de Andrea mas que excelente

Ciudad ya conocida y maravillosa donde las haya.
    • Habitación Doble Interior

La calidad precio y que esta muy apartado de cualquier centro comercial, restaurantes y parking público. Pienso que hay hoteles de mayor calidad y con precios más bajos y al mismo tiempo viendo las fotos por internet, pensé que estaba en un sitio más alto y no en el lugar donde esta.

En realidad la amabilidad de las señoritas de recepción

Situación estupenda
    • Habitación Doble Interior

Difícil aparcar por la zona ya que hay muchos aparcamientos para residentes y hay que buscar una zona azul donde puedas poner el ticket de 24 horas.

Situación estupenda, a 2km del centro de San Sebastián caminando al lado de la playa. El personal muy agradable. Habitaciones con vistas al mar, muy cómodas y limpias. Desayuno tipo buffet muy variado. Hotel muy recomendado, superó mis expectativas, en las fotos parece más pequeño pero cuando llegas ves que engañan las fotos.

Hotel especial con unas personas excepcionales en recepción
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Solo un pero: la habitación un pelín pequeña

La ubicación sensacional, el trato de Marielda increíble, el desayuno por 8 euros genial, las vistas impresionantes....

El buen trato profesional y la ubicacion

Habitación espartana. Insuficiente mobiliario para colgar y guardar. Con una perchas de pared y alguna mesita con cajones es suficiente

El buen trato profesional y la ubicacion

Tienen que bajar el precio de la estadía.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El precio fue muy alto en comparación a los servicios que ofrece. La habitación es muy pequeña e incómoda. Ni incluía el desayuno. No vale lo que ofrece.

La calidez en la atención del personal del hotel.

Un refugio frente al mar.
    • Habitación Doble con vistas panorámicas

Respecto al espacio: la singularidad, el encanto, la localización y la tranquilidad del alojamiento. Respecto a la atención: la empatía, la cercanía, la amabilidad y la escucha de Marielda, que es una luz en Punta Monpas.

Precio exagerado para un hotel de dos estrellas.Excessive price for a two star hotel

Las vistas no eran a la playa sino a unas atracciones infantiles. El aire acondicionado no funcionaba. Había un cienpies (insecto)en la habitación. La habitación a pie de calle y justo al lado unas terrazas que cerraban a la 1:00am. El recepcionista de la noche sentado con los amigos en la terraza. No había persianas The views were not to the beach but to a children's attractions. The air conditioning did not work. There was a centipede (insect) in the room. The room faced the street and right next to some terraces that closed at 1:00 am. There were no shutters

La cama era lo único bueno del hotel. La recepcionista amable, aunque nos ofreció una información falsa no sé si por falta de conocimiento o porque nos oculto la verdad. Era el festival de jazz y nos informó del escenario que estaba ubicado a 500 metros, y otro escenario a menos de 100 metros. En este último nos dijo que el último concierto era a las 7pm, siendo falso. El último concierto acabo a las 1:30am siendo punk rock por lo que el descanso fue imposible porque se escuchaba todo. El desayuno Buffet aceptable. The bed was the only good thing about the hotel. The receptionist friendly, although he offered us some false information I do not know if for lack of knowledge or because we were hiding the truth. It was the jazz festival and it informed us of the stage that was located 500 meters, and another stage less than 100 meters. In the latter he told us that the last concert was at 7pm, being fake. The last concert ended at 1:30 am being punk rock so the break was impossible because they heard everything. Buffet breakfast acceptable.

lo mejor el personal y la ubicación. Lo peor el ruido
    • Habitación Doble Interior

Mucho ruido y habitación muy pequeña. Reservamos a última hora y pagamos precio alto para la calidad del descanso. Se oía todo lo que pasaba en la recepción.

LA PEOR OPCIÓN PARA SAN SEBASTIÁN
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Habitaciones minúsculas, parece una caja de zapatos. Toallas de bajísima calidad. Hotel agobiante por lo pequeño. Precio carísimo. Además con juna Feria delante y un concierto tarde y noche de música punk era imposible descansar. Avisaron que había un escenario de jazz pero no eso. Un desaste y un precio carísimo para un hotel de calidad ínfima. El único aliciente era la cercanía y las vistas a la playa pero con la feria delante no viste ni nada.

La ubicación delante de la playa.

Experiencia inolvidable en este coqueto hotel, justo en el...

Experiencia inolvidable en este coqueto hotel, justo en el extremo de la Zurriola, gracias a que la recepcionista (Mariale?) no dudó en ir un paso más allá para que estuviéramos cómodos: desde aconsejarnos a qué bares de pintxos ir, los mismos que ella visita cuando sale, hasta ofrecerse a extendernos el ticket del aparcamiento del coche cuando se agotase para que no tuviéramos que volver al hotel nosotros a hacerlo. La guinda ya fue cuando, al registrar nuestra entrada con los DNI, se dio cuenta de que era el cumpleaños de mi chico y nos regaló una botella de txakolí para celebrarlo! Más que detalles, detallazos que te hacen sentirte mimado y como en casa. El resto del hotel acompaña: habitaciones luminosas y modernas, muy limpias y situación en primera línea de playa. Volveremos!!

Bien localizado pero zona de fiestas ruidosas, con añadido de precio sorpresa frente a lo contratado

MUCHAS COSAS por ejemplo: Falta de recepcion. Yo contrate a traves de Uds. (BOOKING) a 150 EUROS la noche pero tuve que pagar POR SORPRESA la primera a ese precio y LA SEGUNDA DEL SABADO A 175 EUROS !!!! ??????

El desayuno no era demasiado malo

lo mejor, la ubicación del hotel y la amabilidad del...
    • Habitación Doble Interior

No nos gustó nada el baño de la habitación.. Sucio y viejo. Cuando te duchas se llena todo de agua, Deberían reformarlo, además tiene olores.

lo mejor, la ubicación del hotel y la amabilidad del personal del hotel.

Tomamos una habitación con vista al mar muy buena
    • Habitación Doble con vistas panorámicas

La habitación era muy pequeña, el baño diminuto. Todo impecable y de buen gusto, pero demasiado chico. Por otro lado, no había lugar en la calle para estacionar y el parking al que nos enviaron con una tarifa prederencial estaba a 12 cuadras

Tomamos una habitación con vista al mar muy buena

• Habitación Doble Interior

La habitación era reducida, se nos inundo el baño. Pedimos con vista al mar y fue imposible porque había una pared en la ventana.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Buen hotel, buena relación calidad-precio. Playa cruzando la calle.
    • Habitación Doble Interior

Hab doble es pequeña. No hubo espacio para una cuna.

Es una buena opción. Buena relación calidad-precio. Quizás haya que caminar un poco para llegar a la parte vieja, pero hay servicio de taxis y es cerca. La playa en frente. El personal es agradable.

• Escrito en 7 de junio de 2017

La cama era cómoda y la limpieza era buena

Que la habitación estaba en el piso bajo, se oía ruido en la recepción.Las vistas que ofrecían en la web de booking,no eran tales pues en primer término desde la ventana se ve un aparcamiento y en nuestro caso la habitación no incluía desayuno,con lo que al final nos pareció demasiado caro para lo que ofrece.

La cama era cómoda y la limpieza era buena

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Estancia genial y personal de lujo
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Aparcamiento todo zona azul o Parking de pago, recomendamos un espejo de cuerpo entero en la habitación y la zona de sofá, un par de banquetas altas cómodas para poder aprovechar más las vistas de la habitación tomando un refresco, por ejemplo ;).

Las vistas de la habitación a la playa, la cercanía a todos sitios paseando y sobre todo el personal del hotel super atento, super agradable y simpático a más no poder!! La estancia para un par de días genial!!

Ideal para gente joven.

Ruidos de los bares adyacentes. Zona de marcha surfera. Hotel muy pequeño en las fotos parece un edificio mas grande.

Vistas. Mobiliario y habitaciones muy nuevo.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Acierto
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Vistas. Ubicación y trato del personal incluido el municipal encargado del parquímetro en frente del hotel . A un paseo del centro de San Sebastián. Habitación muy cómoda

• Escrito en 20 de abril de 2017

Vistas a la playa lowcost
    • Habitación Doble Interior

Dificultad de aparcamiento en las medianías del recinto.

Ubicado en una zona excelente a primera linea de mar. Habitaciones muy modernas y de diseño. El personal muy agradable y atento. Relación calidad/precio/ubicación muy buena.

Hotel en buena ubicación no lejos del centro,buen sitio para...
    • Habitación Doble con vistas panorámicas

El lavabo de la habitación era demasiado pequeño

Hotel en buena ubicación no lejos del centro,buen sitio para ir en verano por cercanía a la playa está a pie de playa

Muy Recomendable
    • Habitación Doble Interior

Parking: No tiene parking, y el parking público de calle es del tipo q he deja poner una vez al día máximo de 3h. Una recomendación al Hotel: podrían poner una puerta al baño o una cortinilla para q no se saliera el agua al ducharse y de alguna forma tapar un poco el indicador de luz de emergencia que fastidia mucho a la hora de dormir.

1) Atención: Muy atentos para ayudarte, dar tips y recomendarte un buen plan. 2) Ubicación: Está en El Barrio de Gross, a 10 minutos andando del casco viejo, tiene un playa a 30 metros, y se puede ver el atardecer. Tienes un autobús N 40 que te cerca a la concha y al Monte Igueldo. 3) Servicios: Desayuno muy bien, muy completo, wifi en condiciones y ascensor entre las plantas que para personas con dificultad de movilidad puede ser de gran ayuda.

100 euros por un mal hostal con un sistema único de aire acondicionado. No volveré

Tienen un sistema para bloquear el aire acondicionado desde recepción y que no funcione ni con el mando ni la tarjeta en la habitación aunque lo nieguen por yo lo comprobé. Se olvidaron y nos lo dejaron apagado, pasamos una noche insufrible de calor, llegamos a la 1 y no había nadie en recepción por eso no nos vió entrar y no lo activó. Lo peor la recepcionista de mañana con respuesta para todo y que nos trató como si fueramos subnormales con justificación para todo. Todo se descubrió cuando dió un botón y empezó a salir el aire en la habitación pero justificaba diciendo : Es que en el mando dry y cool es distinto , quizás tengais un ingles muy limitado" After that she blamed on us telling why we didnt call to the reception, she literally said it was our fault because we didn´t know we had to dial number 9 for reception. Añadiendo que quizás nosotros tampoco supiéramos que el 9 es para recepción como en todos los hoteles. No quisimos ni contestarla.Las vistas al parking tambien eran maravillosas. El sistema de poder desconectar el aire acondicionado desde recepción para que la gente no deje la tarjeta puesta y se vaya a la playa es lamentable por 100 euros

Amabilidad de la recepcionista que nos recibió

Un sitio ideal, y los chicos que lo atienden muy muy buenos

Todo muy bien

Los desayunos empiezan a las 08:00, pues el tío tuvo la gracia de tener el desayuno listo para las 07:00 que es cuando me hacía falta. Un detallado. Y que desayuno, espectacular!!!!!

San Sebastián es muy cara y me ha parecido bastante mejor...

Me cobraron 5 euros más del precio previsto

San Sebastián es muy cara y me ha parecido bastante mejor que otras alternativas del mismo precio. La ubicación parece muy alejada del centro en el mapa, pero en 15 minutos andando estás en la parte vieja o en la estación de tren

• Escrito en 15 de marzo de 2017

ACOGEDOR Y CON ENCANTO
    • Habitación Doble Interior

En la descripción entendimos que tenia servicio de parking, y aunque tienen un acuerdo con uno de los parkings cercanos aparcar realmente cerca del hotel es imposible con todo zona azul. El precio estaba bien respecto a la oferta en San Sebastián, pero en general los hoteles alli son más caros que en otras zonas de España.

La ubicación aunque no este cerca del centro, estas en frente del mar y como en una orilla, como un oasis dentro de la ciudad. Además el personal era encantador, te ayudaban en todo lo que pudiera surgir. El desayuno muy rico y completo.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Volvería a ese hotel .. totalmente garantizado

Bufete en el desayuno .. falta variedad por lo demás bien

La ubicación genial .. es un hotel pequeño pero muy muy agradable .. sus habitaciones genial me encanto .. todo limpio y la amabilidad y atención de los empleados con los clientes .. muy bien así que enhorabuena !! Muy buen servicio

• Escrito en 6 de febrero de 2017

A 10 min andando del Casco Antiguo

La única almohada doble, es muy incomoda

Personal muy amable, habitación amplia y limpia, desayuno buffet variado. Buena señal de WiFi. Aparcamiento público delante del hotel.

• Escrito en 21 de enero de 2017

Se oye mucho el ruido, desde la habitación, se escuchan...

Se oye mucho el ruido, desde la habitación, se escuchan perfectamente las conversaciones de recepción(por ejemplo, los check out de los clientes, indicaciones dadas a clientes, etc) El agua de la ducha, no sale con mucha presión, tarda mucho en salir el agua caliente y se atasca un poco el agua en el plato de la ducha. Traga agua a menor velocidad de la que echa, por lo que, durante la ducha, el plato de la ducha, se encharca

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Fabuloso

Nos encantó, todo...el trato del personal supersimpaticos y serviciales, la ubicación, la habitación , sitio al que volveremos muy pronto, muy recomendable

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Buen hotel y buena atención.

En toda la ciudad se tiene que aparcar en zona azul y pagar, lo bueno es que las chicas del hotel te lo van poniendo mientras no estas, el hotel esta en buena ubicación para el verano ya que esta al lado de la playa pero para ver cosas esta un poco lejos para ir andando. En cosa de limpieza en general bien pero detrás de la tv había mucho polvo, y en los cables que llevaban la luz de las lámparas llenas de polvo.

Que el hotel era bastante nuevo y el suelo de madera, buena atención del personal, que te ponen el tíquet de la hora del parking, se ocupan ellos.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Relación calidad precio excelente

La ubicación. Aún así, en 15 minutos paseando estás en el centro

La habitación y la amabilidad del personal. El desayuno ppr 8€ persona es muy completo

• Escrito en 15 de octubre de 2016

atardeceres increíbles
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La profesional y cordialidad de las encargadas de la recepción ,la ubicación ,limpieza ,excelente desayuno ,buena relación precio calidad habitaciones cómodas y tranquilas ,buena ubicación frente a la playa de los surfistas ,nos llevamos para siempre el recuerdo de Andrea la encargada del turno mañana una persona excepcional que nos brindó todo tipo de información logrando que nuestra estancia fuera perfecta.agradecemos entonces a los administradores del hotel Punta Montpas por contar con tan eficientes colaboradores que hicieron que nuestra estadia fuera mucho más que placentera.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Un pequeño gran hotel ideal para disfrutar de San Sebastián

Un hotel modesto pero honesto, con un personal más que agradable, ideal para descansar de las largas caminatas por San Sebastián. Habitaciones pequeñas pero bien aprovechadas, donde el espacio no sobra pero no falta de nada. Y que decir de levantarte junto a la playa... Muy recomendable.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Interior

Muy caro en relación al tipo de habitación No publican la foto real de la habitación que ofrecen

La atención del personal Muy cordiales y atentos Solucionan cualquier inconveniente

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Cuando entras por la puerta el confort sale por la ventana.
    • Habitación Doble Interior

Algunos aspectos del mobiliario del baño con óxido. Excesivo ambientador para enmascarar malos olores debido a la humedad impregnada en sábanas.

A pie de playa.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Muy recomendable, hotel con vistas a la playa y personal genial.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

La descripción del hotel dice que tiene parking, y no es cierto del todo. Cuando leo parking entiendo que tendré plaza asegurada y no es así. Enfrente hay zona azul (que el personal te va pagando, eso sí) y además hay descuento en el hotel del auditorio. El problema viene cuando todas estas plazas están ocupadas. A nosotros nos pasó y estuvimos una hora de reloj buscando sitio para aparcar.

Me gustó todo del hotel. Desde el momento que entramos la chica fue muy atenta con nosotros explicándonos los puntos de interés de San Sebastián e incluso nos hizo una pequeña ruta. Incluso, nos ponía el ticket del aparcamiento en el coche.