3. Comentarios de hoteles de Comunidad de Madrid

Opiniones del Exe Tres Cantos alojamiento de 4 estrellas

Plaza de la Estación, 2, 28760 Tres Cantos, España

Nº 5 de 7 hoteles en Tres Cantos

• Escrito en 17 de febrero de 2019

En general la habitación era cómoda, silenciosa, limpia.

Lo que menos me gustó fue que la ducha no desaguaba bien, y me dio un poco de asco. El desayuno, estoy casi seguro que me dijeron un precio más bajo que el que finalmente me cobraron. No vale los 12 euros (aunque esto es frecuente en los hoteles) aunque tampoco está mal.

En general la habitación era cómoda, silenciosa, limpia. Buena TV.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

La cercanía a la estación de tren.

que no funcionaba la calefacción cuando llegamos el sábado por la tarde. Nos facilitaron un radiador eléctrico muy amablemente.

La cercanía a la estación de tren.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

excelente

Nada, todo excelente, me gusto todo, decoración, limpio, agradable, amplio, buena atención, tranquilidad , buen precio , gymnasio bien, tiene mucha categoría y se nota

Todo, confort, limpieza, amplia ,bonita , cómoda habitación ,televisión muy grande y excelente imagen , cama muy grande y cómoda , baño muy completo , sin ruido, , bañera gigante , productos de limpieza de calidad .

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Bien calidad-precio

El que la wifi sea gratuita no quiere decir que vaya a la velocidad de cuando se inventó internet. Con un móvil en un ascensor navegas más rápido Grifería obsoleta. Al ducharme me quedé con el mono mando en la mano

Relación calidad/precio. Canda grande y cómoda. Limpio

• Escrito en 3 de febrero de 2019

En cuanto calidad/precio es recomendable

Solo funcionaba un enchufe en toda la habitación y resultó ser bastante incómodo para cargar móviles, ordenadores.

La cama es muy cómoda, y la tv súper grande.

• Escrito en 9 de enero de 2019

Reservamos una habitación triple, que estaba a muy buen precio, pero cuando llegamos nos encontramos una habitación muy pequeña para tres personas. Habían acomodado las camas apoyadas contra la mesita de noche ya que no había forma de apoyarlas contra el cabecero. También era incómodo no tener enchufe al lado de la cama. Para ser 4* fue una decepción. El precio fue ocasional, no tendría que haber afectado al confort.

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Hicimos el pago en efectivo a la entrada, y al entregar las...

Hicimos el pago en efectivo a la entrada, y al entregar las llaves nos reclamaban de nuevo el pago. Me han vuelto a llamar preguntándome acerca del pago, lo cual, me parece completamente vergonzoso. Que comprueben los pagos, las cámaras o lo que quieran. Pero que no reclamen cuatro veces el pago como si fuésemos ladrones. Vergonzoso

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

La limpieza y la ubicación del hotel.

Pedimos cama doble, pero nos pusieron dos camas separadas. El edredón no parece de muy buena calidad. No es confortable. La mampara del baño era demasiado pequeña y el agua se salía.

La limpieza y la ubicación del hotel.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

muy limpio y comodo

la temperatura estaba super alta y no podia bajarla

muy limpio y comodo

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Indicaciones de plantas y numeración habitaciones No se corresponden con los ascensores

Ubicación, cama, precio.

Calefacción excesiva, parece una sauna, no se refresca ni abriendo la ventana. No había cepillo de dientes ni peine

Ubicación, cama, precio.

• Escrito en 15 de febrero de 2019

Demasiadas estrellas

Había botes usados de champú en el baño. Las paredes son de papel. La televisión muy pequeña, ...

• Escrito en 12 de febrero de 2019

• Escrito en 12 de febrero de 2019

La cama super cómoda

El tiempo de espera en la cena, fue excesivo. Y el desayuno muy bueno pero algo caro.

La cama super cómoda

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Una noche más

Por decir algo, el baño, el agua salía muy fría y no se podía regular bien, era o muy caliente o muy fría

La comodidad de la cama

• Escrito en 28 de enero de 2019

Hotel con mejor relación precio/conexión.

No tenía vistas. La habitación daba a a un patio interior.

La conexión con el tren.

• Escrito en 24 de enero de 2019

Muy práctico y con muy buena calidad

Muy cómodo y moderno al lado de la estación de cercanías y muy bien comunicado

• Escrito en 21 de enero de 2019

bien, todo correcto, cama comoda.

la insonorización no es demasiado buena, no se oye el exterior del hotel, pero las habitaciones colindantes si.

bien, todo correcto, cama comoda.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Satisfecho

Muy limpio. Cama muy cómoda. Las almohadas perfectas.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Genial en general

• Escrito en 5 de enero de 2019

• Escrito en 2 de enero de 2019

La atención

Reservo cama extra grande y no tenían disponible cuando fui. Pero la grande era cómoda. La tv pequeña

La atención

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

La ubicación y las instalaciones.

La ubicación y las instalaciones.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

La cama enorme y la ubicación

No habían vaciado la papelera del baño y había papeles

La cama enorme y la ubicación

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

La cama muy grande y la habitacion muy limpia.

La cama muy grande y la habitacion muy limpia.

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

La gente de recepción muy amables y las habitaciones muy...

La gente de recepción muy amables y las habitaciones muy cómodas

• Escrito en 14 de marzo de 2016

Todo correcto.

Pero; El horario del desayuno de lunes a sábado debería abrir a las 7 ó 7:30 para aquellos que acuden a trabajar a primera hora del día.

Todo correcto...

• Escrito en 24 de febrero de 2016

Localización junto a estación (ni un ruido en la habitación).

ni una pega

Localización junto a estación (ni un ruido en la habitación). Personal amable y el desayuno buffet genial, muy recomendable y ajustado de precio. Habitación buena y cama king size espectacular.

• Escrito en 21 de febrero de 2016

El WiFi funciona muy bien para ser un hotel y gratis.

El buffet desayuno de lo peor que he visto, algo tan simple como la televisión no se ve bien, las camas son grandes pero incomodas y las habitaciones mal insonorizadas.

El WiFi funciona muy bien para ser un hotel y gratis.

• Escrito en 2 de febrero de 2016

Habitacion moderna y bien cuidada.

Es un poco complicado encontrar las habitaciones debido a la distribución de los pasillos y al elevado numero de ascensores todos ellos para zonas distintas

Habitacion moderna y bien cuidada. Televisión con satélite. Baño confortable y completo. Buena carta a domicilio

• Escrito en 12 de enero de 2016

Cuando el objetivo del viaje es únicamente acompañar a...

La ducha! Imposible identificar el mando que la acciona. En ocasiones la modernidad y el diseño anulan la funcionalidad

Cuando el objetivo del viaje es únicamente acompañar a familiares o amigos en el velatorio de La Paz y no hay necesidad de desplazarse al centro de Madrid la ubicación es perfecta. ( A 3km del tanatorio de La Paz) Parking gratuito durante el fin de semana justo frente al hotel Acceso desde la M40

• Escrito en 28 de diciembre de 2015

La cama es super cómoda y la habitación muy confortable.

Las luces del lavabo y el secador de pelo no funcionaban. Nos tocó al lado un matrimonio con niños pequeños que lloraron toda la noche. Podíamos haber estado en otra habitación más separada.

La cama es super cómoda y la habitación muy confortable. A pesar de estar al lado mismo de la estación de cercanías, no se oyó ni un solo tren.

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

El hotel está fenomenal.

Anuncian Canal+ en las habitaciones pero no lo hay (al menos, en la que yo estuve). La basura estaba sin recoger de los clientes anteriores. El personal, pues depende del día. Unas veces dimos con recepcionistas muy atentos y amables, que me informaron de todo con una sonrisa, pero la última vez no me dieron apenas información sobre los servicios y dónde estaba mi habitación, y el de la mañana siguiente, nos contestó muy secamente. Son ese tipo de hoteles que podrían conseguir una categoría superior si no desestimaran esos detalles que tienen importancia.

El hotel está fenomenal. La cama es tamaño King size y la habitación, cómoda y limpia.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

El recepcionista que nos atendió fue un mal educado.

El recepcionista que nos atendió fue un mal educado. . No descansamos a penas, por el ruido que procedía de otras habitaciones. El personal de limpieza iba gritando por los pasillos. Carísimo, atención nefasta. No volveré.

• Escrito en 25 de noviembre de 2015

Esta anejo a la estación de Cercanias L4 de Tres Cantos, lo...

Podrian mejorar algo la calidad del desayuno asi como ciertos aspectos del mantenimiento de las instalaciones.

Esta anejo a la estación de Cercanias L4 de Tres Cantos, lo que permite estar en 30 minutos en al Puerta del Sol, Atocha o Aeropuerto. En su entorno hay lugares donde puedes comer con buena relación de precio/calidad. Buena atención del personal

• Escrito en 25 de noviembre de 2015

La oferta de alojamiento y desayuno

El precio del servicio de comedor, abusivo para lo que se ofrece. En la reserva habia solicitado cama de matrimonio y no se atendio, ni se me dio ninguna explicacion

La oferta de alojamiento y desayuno

• Escrito en 1 de noviembre de 2015

4,5
    No funcionaba la ducha.

No funcionaba la ducha. Mi habitación fue la 103. No se sujetaba la ducha en el soporte. El restaurante malísimo. Un precio excesivo, para la calidad que ofrece

• Escrito en 27 de octubre de 2015

Habitaciones pequeños ruidos al abrir y cerrar puertas...

Habitaciones pequeños ruidos al abrir y cerrar puertas bañera dealizable luces excesivas escaleras y distribucion del hotel un lio la ubicación lo mejor al lado de lado estación y en el centró de la ciudad

• Escrito en 21 de octubre de 2015

La cama de matrimonio es enorme y la comodidad de la...

Estábamos en la planta baja y se oía mucho el pitido de los semáforos.

La cama de matrimonio es enorme y la comodidad de la habitación en general. También que tiene un supermercado y bastantes restaurantes cerca.

• Escrito en 20 de octubre de 2015

Cama matrimonio extragrande.

Trato del recepcionista del último día al hacer el check out, fue bastante borde. Decía habitaciones insonorizadas, pero se escuchaban todos los ruidos, pasillo, puertas, servicio de limpieza, etc.

Cama matrimonio extragrande. Buen precio para dos noches 92€. Cerca de Madrid centro y también bien situado para pasar el día en la sierra.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

El disponer de un pequeño jardin interior para poder salir a...

La cama un poco dura. Me levanté con dolor de espalda. (Decir que la espalda ya me había dado algun que otro quebradero de cabeza)

El disponer de un pequeño jardin interior para poder salir a relajarse sin el bullicio de la ciudad.

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

considero que la calidad - precio es muy buena y merece la...

En la habitación de la semana pasada se oía el ruido de fondo del aire acondicionado. En la de esta semana no.

considero que la calidad - precio es muy buena y merece la pena hacer la reserva ya con el pequeño suplemento del desayuno porque es bastante completo, incluso con huevos revueltos y la tostadora es bastante rápida (¡cuidado con eso! :-) )

Relación calidad precio.

La cama se puede mejorar, aunque no estaba mal (pero cuando el sitio es tan bueno...) El desayuno no pagué mucho, pero tampoco era gran cosa. Como anécdota el aceite virgen extra era poco virgen. Para otra ocasión no incluiría el desayuno.

Relación calidad precio. Muy fácil acceso y aparcamiento. Excelente habitación, bien insonorizada, bien decorada, en un lugar tranquilo y con muy buena conexión wifi.

• Escrito en 28 de julio de 2015

La cama, era una cama de 2x2 comodisima.

Algunos problemas para entrar y salir del garaje por que no se valido la tarjeta, pero lo solucionaron enseguida.

La cama, era una cama de 2x2 comodisima.

• Escrito en 21 de junio de 2015

Conseguimos un buen precio al reservar con tiempo.

Nos dieron habitacion en el piso mas bajo y las cañerias olian horriblemente mal.

Conseguimos un buen precio al reservar con tiempo. Es un hotel agradable, muy moderno y limpio

• Escrito en 28 de abril de 2015

Desayuno muy completo y excelente ubicación al lado de renfe...

Desayuno muy completo y excelente ubicación al lado de renfe y cerca de centro comercial. Está al lado de un parking gigante de coches que durante el fin de semana (o entre semana desde las 22h a las 7h) se puede utilizar de forma gratuita aunque no seas residente de Tres Cantos.

• Escrito en 8 de abril de 2015

ruido de la calle , no funciona aire acondicionado, tv. sin sintonizar canales, no tenian servicio de mantenimiento en ese momento , no advirtieron que no tenian habitaciones para fumadores , un caos...

• Escrito en 19 de marzo de 2015

La situación es buena

Para ser un 4* y con un precio de mas de 85€ la noche esta muy mal mantenido, se nota dejadez en sus instalaciones. Luces, duchas, moquetas...

La situación es buena

• Escrito en 18 de febrero de 2015

El restaurante está muy bien.

Ignoraron la petición de cama de matrimonio, el recepcionista de guardia nos atendio de muy malas formas. Nos dijo que las habitaciones se asignaban por hora de llegada, que nunca tenían encuentra las peticiones en el momento de la reserva. Todo de forma bastante maleducada. Ademas la calefacción no funcionaba.

El restaurante está muy bien. Había mucha variedad para desayunar y todo muy rico

• Escrito en 17 de febrero de 2015

Todo bien.

sobre el tema de fumadores...que en la web pone que puedes elegir la opcion y llegamos alli y pregunté y me respondio quw no tenian y que eran peligrosas las alarmas...solo hace falta mirar al techo de la habitacio. Que no se si funcionaria o no por que tampoco me interesaba una multa pero me gustaria que lo cambiaran si es asi...o es que lo que no tenian era habitacion para fumadores en planta...o en todo el hotel no se pueda fumar y tengas que salir a la puerta con la de patios que tiene ....y sobre calefaccion 0

Todo bien....

• Escrito en 17 de febrero de 2015

Ubicación, WiFi, desayuno.

Pedimos una cama doble y nos asignaron dos individuales. Pedimos que nos calentaran la cena y estaba muy poco hecha. El personal bien, pero no demasiado atento.

Ubicación, WiFi, desayuno.

• Escrito en 3 de febrero de 2015

Habitaciones amplias, agradables, modernas, funcionales y...

Fui incapaz de saber cómo funcionaba la ducha. Cierto olor a alcantarilla en el baño

Habitaciones amplias, agradables, modernas, funcionales y confortables. Buena oferta televisiva gratuita. Silencioso

• Escrito en 26 de enero de 2015

muy aceptable,esta rodeada de zona azul para estacionar y el...

muy aceptable,esta rodeada de zona azul para estacionar y el domingo es gratis aparcar.las habitaciones muy bien también es cierto que sabiamos que había una parte del hotel rehabilitada hace poco(gracias a los comentarios de booking),y solicitamos en eL momento de la reserva que nos asignasen una.

• Escrito en 4 de enero de 2015

Hotel limpio, confortable, silencioso y con fácil...

Para coger el ascensor hay que bajar 8 ó 10 escaleras.

Hotel limpio, confortable, silencioso y con fácil aparcamiento. Desayuno buffet muy económico y completo. Sus 4 estrellas está muy bien definidas. Excelente!! Es la segunda vez que nos alojamos y volveremos.

• Escrito en 22 de mayo de 2016

Localización

Localización

• Escrito en 22 de abril de 2016

el aire acondicionado

el aire acondicionado

• Escrito en 5 de abril de 2016

Buena ubicación y la comunidad de la cama

La telaraña encima de la cortina

Buena ubicación y la comunidad de la cama

• Escrito en 30 de marzo de 2016

La cama era muy cómoda y el hotel está muy bien ubicado, al...

La cama era muy cómoda y el hotel está muy bien ubicado, al lado de la estación del tren

• Escrito en 15 de marzo de 2016

Amplitud de habitación y aseo

Amplitud de habitación y aseo

• Escrito en 21 de diciembre de 2015

La cercanía a la estacion

Un día no limpiaron la habitacion.

La cercanía a la estacion

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

El baño cochambroso.La habitación olía mal y la decoración pésima.

• Escrito en 28 de noviembre de 2015

La tranquilidad y el buen servicio

Que las camas fueran individuales porque se separaban muy fácilmente

La tranquilidad y el buen servicio

• Escrito en 24 de noviembre de 2015

Mucho calor en las habitaciones

Mucho calor en las habitaciones

• Escrito en 16 de noviembre de 2015

El baño está muy mal hecho

El baño está muy mal hecho

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

La comunicación vía cercanías, muy buena, tren cada 20...

Fin de semana nada abierto en el entorno inmediato

La comunicación vía cercanías, muy buena, tren cada 20 minutos

• Escrito en 8 de noviembre de 2015

Limpieza de la habitación

El ruido que hacen las limpiadoras por las mañanas. No es la primera vez que vamos y siempre es lo mismo.

Limpieza de la habitación

• Escrito en 20 de octubre de 2015

Me gusto todo pero sobre todo la ubicación y el hotel en...

Me gusto todo pero sobre todo la ubicación y el hotel en general

• Escrito en 11 de octubre de 2015

La amplitud de la cama

La amplitud de la cama

• Escrito en 31 de agosto de 2015

La calidad/precio

la television podia ser un poco mas grande

La calidad/precio

• Escrito en 18 de agosto de 2015

La limpieza de la habitación, la tranquilidad del hotel.

El desayuno no era muy variado

La limpieza de la habitación, la tranquilidad del hotel.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Excelente relación calidad precio.

Excelente relación calidad precio. Mucho sitio libre para aparcar.

• Escrito en 9 de agosto de 2015

La amplitud de la habitación

El desayuno. Nada casero, tortilla de patata incomestible, y el revuelto de hemos parecía un bloque de cemento

La amplitud de la habitación

• Escrito en 4 de agosto de 2015

Amabilidad

Todo ok

Amabilidad

• Escrito en 3 de agosto de 2015

En general todo fué perfecto

Otros huespedes hicieron ruidos molestos

En general todo fué perfecto

• Escrito en 2 de agosto de 2015

la habitación moderna y muy comoda

que se olvidaron de poner cepillo de dientes

la habitación moderna y muy comoda

También hay 34 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.