Opiniones del Rafaelhoteles Forum Alcala alojamiento de 4 estrellas

Bulgaria, 2, 28802 Alcalá de Henares, España

Nº 11 de 27 hoteles en Alcalá de Henares

La situación del hotel, muy cerca del casco antiguo.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Habitación con distribución un poco rara que daba la sensación de ser más pequeña. Muy poca iluminación en el cuarto de baño.

La situación del hotel, muy cerca del casco antiguo. Desayuno variado y bastante bueno

Agradable , tranquilo y cómodo para visitar Alcalá sin estar en el centro alojados
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Nos alojamos en una habitación triple y esta vez la ca,a supletoria era un sofá, y resulto algo incómodo para un adulto.La luz del baño o es buena

La cama y la limpieza.

Rafaelhoteles Forum Alcalá
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El desayuno continental no muy variado ,es el típico. Hora de entrada las dos.

El trato del personal. La cama muy cómoda. Ropa de cama y toallas muy limpias. Muy cerca del centro de Álcala,se puede ir caminando.

Céntrico. Aunque valoración negativa en el descanso.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Básicamente buscaba descansar y hubo 2 cosas que no me gustaron.. 1. La habitación daba a una calle iluminada con farolas, aunque bajara las 2 persianas (una opaca) para que no entrara luz exterior, fue imposible ya que no cubre los extremos... Con lo que la habitación quedó iluminada toda la noche por la luz de la calle que entraba por los 2 extremos de la ventana (que es bastante grande, además la cama está orientada hacia el ventanal). 2. Solicité ampliación de 2 horas para dejar la habitación por la app de booking, al llegar nos dijeron que era imposible y como mucho podíamos estar hasta la 13.00h. Dejé el cartel de no molestar en la puerta y a las 12:30 el servicio de limpieza estaba aporreando la puerta.

Ubicación céntrica.

La comodidad de las camas.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Habitación pequeña para 3 camas. Y pagamos por una habitación para 2 adultos + 1 niño y tuvimos 2 toallas cada uno de los 3 días que estuvimos

La comodidad de las camas. Cuarto de baño amplio. Bien para aparcar. Y cerca de todo.

Recomendable!!!! Repetiré!
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Luz baño muy escasa. Faltan enchufes en habitación. Hoy día una familia de tres. Lleva minimo dos móviles más tablet.

Trato en recepción, afable y profesional. Con el niño excepcional, muy de agradecer.

La habitacion era muy amoplia
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La piscina es un peligro Casi nos caimos mi hijo de 11 meses y yo bajando esas escaleras Lo avisamos en recepcion y comentaron que no sabian nada

La habitacion era muy amoplia

Deben mejorar
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El personal es un poco descuidado. Nos asignaron una habitación ya ocupada, bien puede ser un error. La segunda habitación asignada, que era la nuestra, no estaba lista para 3 personas como indicaba nuestra reserva. El hotel me parece caro para el servicio recibido.

El hotel es moderno y confortable.

Es un hotel muy nuevo, con decoración moderna.
    • Suite

La ubicación, nos resultó un poco aislado y lejos de puntos de interés. Nosotros íbamos de paso, para seguir el viaje al día siguiente y para eso está muy bien.

Es un hotel muy nuevo, con decoración moderna. Muy bonito. Nos quedamos en una suite para dos adultos y dos niños. Era enorme, cómoda, con vestidor, sillones... y lo mejor un jacuzzi en el baño.

Al hacer el cheking me escanearon el DNI sin pedirme permiso...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Al hacer el cheking me escanearon el DNI sin pedirme permiso y me hicieron firmar una conformidad sobre protección de datos que no tuve tiempo ni de leer. Falta de transparencia y de información.

Buena ubicación porque es fácil aparcar fuera y el casco...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Las ventanas no estaban muy bien aisladas... entraba algo de ruido de la carretera.

Buena ubicación porque es fácil aparcar fuera y el casco antiguo está a un paso andando.

Las camas.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Encontré bodas de plástico en los cajones del armario. Las juntas de silicona de la bañera estaban sucias

Las camas. La insonorización del edificio. Uuuuuuu

La habitacion moderna y la cama super comoda todo muy limpio.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La habitacion moderna y la cama super comoda todo muy limpio. El buffet del desayuno mejorable pero estaba correcto. La ubicación fenomenal a 5 minutos del centro.

Agradable y volveremos a utilizar este hotel

Que revisen los colchones

El hotel está muy bien ubicado en la ciudad a un paso del centro historico.Las instalaciones bien.El colchón muy bueno pero en esta ocasión tendrian que cambiarlo ya sonaba algún que otro muelle.La prensa los clientes se tienen que acostumbrar a leer el periodico y dejarlo para otro cliente y no llevarselo a la habitación.Gracias

Cómodo y buena ubicación

La iluminación del cuarto de baño para maquillarse.

Que pudieran disponer de camas supletorias para los niños. El espacio que tenían como zona de fumadores.

Le sobra alguna estrella
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El primer día, el agua caliente no funcionaba. No había luz suficiente en el cuarto de baño. Las tuberías estaban atascadas. Los colchones son impropios de un hotel de cuatro estrellas. Desayuno buffet escaso y caro. A la hora de abandonar el hotel, no había nadie en recepción. Una persona de mantenimiento nos indicó que esperaramos en lugar de avisar al responsable (salida fue el domingo a las 11 de la mañana)

Amplitud de la habitación

Habitación muy mal iluminada, la cama es la más incomoda en...

Habitación muy mal iluminada, la cama es la más incomoda en la que he dormido nunca, no pude pegar ojo en toda la noche. No sale agua caliente de la ducha. El desayuno más pobre que jamás he visto

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

El sillón de la habitación tenía la tapicería rota y el mando del tv estaba estropeado. Lo dijimos en recepción y los cambiaron enseguida.

La cama muy cómoda. Del baño lo único que no me gusto es que no tenía bidé. Por lo demás todo muy bien

Estancia turbulenta
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

A las 08:30 de la mañana te levanta el servicio de limpieza llamando a tu puerta a porrazos, deja mucho que desear siendo un hotel de 4 estrellas.

La ubicación es muy buena, esta cerca del centro.

Ya no es lo que era...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Esta es la última vez que iremos a este hotel. Desde hace dos años y medio, éramos clientes habituales (pasando más de 20 noches al año allí). Aguantar las caras largas de alguna de sus recepcionistas era perfectamente soportable, pero después de que este último fin de semana nos tildasen de mentirosos cuando hicimos el chekc-out por culpa de un malentendido causado por la recepcionista de tarde, esto no lo toleramos. Además, el nivel del hotel ya no es propio de un hotel de 4 estrellas: alguna de las veces que habíamos estado tuvimos que pedir un cambio de habitación debido a que el colchón era demasiado viejo e incómodo; y según qué habitación te den, te sentirás como en un mercadillo asiático, dónde cocinan gambas a ventana y puerta abierta y comparten su comida gritándose de habitación a habitación o en las sillas que dejan en el pasillo. El olor de tu ropa al llegar a tu habitación potenciará esta experiencia.

Voy siempre alojarme cuando paso algunos fin de semana en Alcala lo recomiendo
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

El no tener plato de ducha en los baños de la habitacion aunque no tengo minusvalia pero ya para algunas personas mayores es problema

Cerca del centro urbano no mas de 10 minutos andando

La disposición de las camas en la habitación enfrentadas a...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Lo que menos me gusta del hotel es que para asearte tienes que utilizar el jabón de un dispensador de la pared. Personalmente preferiría el champú separado del gel de ducha

La disposición de las camas en la habitación enfrentadas a las ventanas es una de las cosas que mas me gustan del hotel.

Nunca jamás
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Dejadez y desidia por parte del personal de recepción.Falta de tacto. Ha empeorado y nos ha decepcionado con respecto a nuestra anterior visita en junio 2017.

La cama era muy cómoda.

El tv no funcionaba y en la habitación hacía mucho calor y no pudimos poner el aire acondicionado. Nos dimos cuenta muy tarde y ya no eran horas de empezar a reclamar.

La cama era muy cómoda.

Estuve en hoteles mucho mejores de menos estrellas y mejores precios.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Las habitaciones no están en perfecto estado. Y cuando llegamos a nuestra habitación aún no estaba completa ya que le faltaba una cama... Y tuvimos que esperar media hora a que nos colocarán la cama que faltaba... Habíamos llegado a las 22:00 aprox. Y no estaba listo.

mejorable
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El desayuno; mejorable y sobre todo deberían saber que la gente cuando está desayunando quiere intimidad!!!

la posición de la cama en la habitación, la iluminación y la tranquilidad durante la noche.

Amabilidad y tranquilidad
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Como unico pero aunque es solo una apreciacion personal, la ubicacion de la cama en la habitacion.

La amabilidad del personal y la tranquilidad en la habitacion.

Muy buen hotel. Alcalá para repetir.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Podría mejorarse la iluminación del baño, algo oscuro.

Lo que más me gustó fue la habitación. Amplia, original en su distribución y bien equipada. También el trato del personal de recepción que nos informaron muy bien de todo lo que pedimos, muy amablemente.

En general, el hotel está bastante bien.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Lo único malo es que la cama es de muelles, y no era demasiado cómoda

En general, el hotel está bastante bien. Hotel grande, con buenas instalaciones, muy acordes ara la celebración de congresos y demás. Están sitiado a pocos metros del casco antiguo. Es un buen hotel.

La habitación la verdad era una pasada,era muy bonita, la...
    • Suite

Fui con mis hijos y tuvieron que dormir en el sofá cama y durmieron fatal porque se hincaban todos los hierros y se levantaban con dolor de espalda

La habitación la verdad era una pasada,era muy bonita, la cama muy cómoda y el personal muy amable.

La disposición de la cama de espaldas a la puerta.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La disposición de la cama de espaldas a la puerta. El personal de limpieza que entró varias veces en la habitación sin llamar, un sábado por la mañana a las 10:00, cuando teníamos salida a la 13:00.

Buena ubicación/ mala cama
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

La cama no era todo lo cómoda que debería de ser y la tv no era en HD (teniendo en cuenta la categoría que tiene el hotel) Y muy caro el minibar 3.50€ por una bolsa de patatas pequeña que cuesta 0.35€ me parece abusivo. (Hasta 1.50€ sería aceptable)

Limpieza, ubicación, diseño, el altavoz en el baño, en la parte superior tienen una piscina y solarium que cuando sea temporada, tiene que estar muy bien. Además es fácil encontrar aparcamiento y tienes zona comercial muy cerca.

Esta vez el desayuno fue en un comedor diafano nada acojedor...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Esta vez el desayuno fue en un comedor diafano nada acojedor donde habia 3 mesas redondas de 12 comensales donde tenias que compartir la mesa ademas de un desayuno muy pobre. Nada que ver a la ultima vez que estuve hace unos meses.

No merece la pena
    • Suite

Para ser una Suite estaba desantendida. Albornoces con manchas. La tetera no funcionaba y solo había un sobre de café. Jacuzzi mentira,es una bañera individual de hidromasaje cuando en la foto parece doble y sin jabón. Champú de la ducha vacío. No había escobilla en el retrete. Wifi pésimo, no había buena señal y uno de nuestros móviles no se pudo conectar. Canales tv básicos. Un solo cepillo de dientes. Y el edredón tenía manchas y estaba rajado del uso. RELACIÓN CALIDAD PRECIO NO MERECE LA PENA. UNA HABITACIÓN ''INFERIOR'' HUBIERA SIDO MEJOR. Y por el precio de la suite al menos podría incluir parking. Y se nos fue la luz en alguna ocasión.

En la suite: el silencio, la cama gigante y cómoda

LA ESTANCIA AGRADABLE
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

TUVIMOS QUE ESPERAR A QUE NOS DIESEN LAS HABITACIONES YA QUE NO ESTABAN PREPARADAS Y DESPUES DE TENER QUE DEJAR TODAS LAS MALETAS DE TODOS EN UNA HABITACION CUANDO REGRESAMOS AL CABO DE VARIAS HORAS LAS HABITACIONES ESTABAN MUY FRIAS .SOBRE TODO EN EL BAÑO.

MUY CENTRICO Y TRANQUILO,ELEGANTE EN MOVILIARIO Y LIMPIEZA CORRECTA.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Cama muy cómoda, baño limpio y amplio, ducha perfecta, con...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Creí leer en la descripción que las habitaciones eran insonorizadas. No fue nuestro caso, se oía a los vecinos moverse por la habitación y a la gente hablando en el pasillo. No obstante, no fue molesto.

Cama muy cómoda, baño limpio y amplio, ducha perfecta, con presión y agua caliente desde el primer segundo. Habitación con buena luz natural. A un paso del centro histórico.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Con ganas de más...
    • Suite

No me gustó la temperatura pase mucho frío, me dieron plantas bajas cuando en la reserva solicite plantas altas, me dieron dos camas cuando solicite una.... el radiador del baño estaba roto por lo que a la mañana siguiente no podíamos ducharnos por estar todo empapado solicitamos unos albornoces enena recepción y lo primero que nos preguntaron era que a que hora nos íbamos de la habitación siento las 9 de la mañana y teniendo la reserva hasta la 13:00 de la tarde.

Lo único que me gustó la bañera. Y no es como la que muestran en la foto.

Muy bien pero mejorable
    • Suite

Eche en falta alfombrillas en el baño(Al salir de la bañera hidromasaje) y al ser una suite pensé que la bañera fuera para dos personas

Me gusto el mobiliario y la decoración de la suite la cama supergrande y la bañera hidromasaje superrelajante

la cama muy buena, lo que menos me gusto del hotel, fue la...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

la cama muy buena, lo que menos me gusto del hotel, fue la escasa oferta televisiva del hotel, precisamente esa noche, jugaba mi equipo de futbol y el partido lo daba Gol Television, cadena que se ve en todas las televisiones, pues en la habitacion no se veía y tampoco solucionaron el tema

No volvería a pasar una noche en pareja.
    • Habitación Doble Superior (1 o 2 personas)

Puse que quería una cama grande y me pusieron dos pequeñas. Debajo de la cama no habían limpiado en la vida. La limpieza en general dejaba bastante que desear. El cenicero de la terraza estaba hasta arriba de colillas. En el jacuzzi no cabía una persona tumbada y cuando lo llenabas de agua siempre había “cosas negras”. La goma de la puerta de la ducha estaba completamente suelta, arrastrando por el suelo. La lámpara de pie tenía la pantalla torcida y no se podía enchufar, estaban cortadas las clavijas.

El diseño de la habitación. El baño era amplio. La terraza enorme.

Buena pero decepcionante el servicio y personal
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Tened cuidado porque lo que estáis pagando por Booking es la estándar,no la superior ni la suite. Me quedé sin suite pensando que la había cogido por este tema. Hablando con otros clientes, ese mismo problema les ha sucedido a ellos. Solo aparecen fotos de la suite. CUIDADO

La limpieza en los detalles, habitación superior, El secador...
    • Habitación Doble Superior (1 o 2 personas)

La limpieza en los detalles, habitación superior, El secador estaba pegajosísimo y lleno de polvo, inservible, las paredes de la ducha tenian cal, asi mismo como la regadera de la ducha en sí. La bañera de hidromasaje estaba bien.

La cama muy cómoda.
    • Suite

La bañera de hidromasaje está bien, pero es sólo para una persona. Pasamos frío, aún teniendo el climatizador a 30 grados, el ambiente no caldeó.

La cama muy cómoda.

Hotel cercano al centro, muy limpio, habitaciones amplias y muy tranquilo.
    • Suite

Lo único que estuvimos alojados en la suite (tiene buen precio) y la bañera de hidromasaje según sale en las fotos parecía mayor que luego en la realidad que no es "cuadrada" sino individual. Por lo demás todo muy bien

Las camas son comodísimas, habitaciones amplias y luminosas, nada ruidoso, se descansa fenomenal, muy cerca del centro andando. Es un hotel tranquilo. La suite es super espaciosa y con muy buenas vistas.

TODO PERFECTO EN GENERAL, A MEJORAR LA CLIMATIZACIÓN
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Solo un pero... la climatización de la habitación: cuando llegamos hacía mucho frio y a pesar de poner el aire al máximo (debe ser que lo tienen restringido por horarios y eran las 14:30) no salía nada , lo mismo paso por la mañana del día siguiente al despertarnos que a las 9:00 tampoco salía aire caliente, pero por el resto cuando llegamos por la noche al hotel después de un día entero por Alcalá la habitación que lo habíamos dejado puesto si estaba caliente y si a las 22:00 que fue el regreso si estaba muy bien de temperatura.

Todo muy bien, pedimos cambio de habitación pues preferimos dos camas en lugar de una solo pues era de 1,35 y fue al instante y sin preguntas ni nada. Las toallas del baño super gozosas.

La decoración y los muebles.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

No está muy céntrico, al rededor tienes edificios en construcción y descampados. La calefacción no funcionaba del todo bien.

La decoración y los muebles. Estaba bastante limpio. La amabilidad de la recepcionista.

• Habitación Doble Superior (1 o 2 personas)

El restaurante, buena cocina, pero poca variedad, precios altos (un café en barra 2,30€) y horario restringido.

L.a habitación correcta y amplia. . Buena ubicación.

Atención nula
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

No entiendo que olvide accidentalmente un objeto en la habitación y consiguentemente tras ello escriba al hotel, a lo cual una semana después sigo sin tener respuesta. Qué menos que contestar. Ya tengo que darlo por perdido claro, no volveré.

La habitación era moderna y agradable, la cama y las...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Recomendamos no seguir las indicaciones de google maps para llegar al hotel a pie desde la estación de cercanías (nos dio una vuelta innecesaria por un polígono cercano).

La habitación era moderna y agradable, la cama y las almohadas muy cómodas. El baño grande, con bañera y bien equipado. La ubicación es buena, en una zona tranquila y cercana al centro (unos 10 min caminando). Al cercanías se puede llegar caminando en 20 minutos. Solicitamos late check out y nos permitieron dejar la habitación a las 13h sin coste adicional.

Cercano al centro.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

No se podia desayunar en la cafetería (solo habia desayuno bufet) Y entraba mucha luz en la habitación.

La insonorización y amplitud de la habitacion. Y la cama era muy cómoda.

Habitaciones amplias y camas cómodas.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Habitaciones amplias y camas cómodas. Muy buena ducha. Aire acondicionado excelente. Parking gratuito en alrededores. Muy céntrico, a 3 minutos andando del casco histórico. Repetiríamos.

Personal amable y habitaciones limpias pero no silenciosas
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Las paredes son de papel, y la puerta Principal de las habitaciones dan un portazo pues se cierran solas,por lo que el ruido está asegurado. Es un punto negativo ya que no descansas y te despiertan los portazos del pasillo.

Personal de recepción y calefacción

Ubicación buena, relación calidad precio normalita, pero bien...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Desayuno por debajo de mis expectativas para su precio. En especial el zumo de naranja era bastante malo, la tortilla de patatas todos los días estaba muy fría y parecía industrial, bollería bastante escasa, aunque calidad medianamente aceptable.

Hotel cerca del centro, a tan solo 10' andando. Habitación amplía. Personal del hotel correcto y bastante amable. Se puede aparcar sin problemas, al menos cuando yo fui. Hay un Mercadona al lado mismo por si necesitas comprar alguna cosa. Habían algunas deficiencias en la habitación, pero lo dije en recepción y a la vuelta de nuestra excursión lo habían solucionado.

Una buena opción en Alcalá
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

La limpieza desde nuestro punto de vista estaba correcta, pero mejorable.

Hotel moderno cerca del centro de Alcalá, en una zona con fácil aparcamiento. Habitaciones amplias y bien equipadas. Cama muy cómoda.

Agradable y moderno.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

La conexión de wifi podía ser más fácil. Lo dejamos por imposible.

Habitación moderna y acogedora. Se puede llegar andando en diez/quince minutos al centro de Alcalá en un paseo agradable.

Buen hotel a 10 minutos del centro.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Buen hotel. Lo que te puedes esperar de un 3 estrellas. No está céntrico pero en 10 minutos llegas a la plaza Cervantes. Habitación cómoda y amplia. Nosotros pedimos cama supletoria y estaba bastante bien.

Estuvimos muy cómodos. Volveremos a alojarnos aquí
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Ya conocía el alojamiento de un viaje anterior. Es un buen establecimiento y aunque es grande, el trato es muy cercano. La habitaciones son buenas y cómodas, el mobiliario está en buen estado.

Todo en general estupendo.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Cuando llegué a la habitación, la temperatura estaba a 21º en invierno con el Aire Acondicionado. La habitación estaba helada. EL café .... ufffff La hamburguesa que pedí para cenar no era nada del otro mundo... Con el precio que tenía podría haber sido de Angus.

Todo en general estupendo.

Hotel moderno y bien situado
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Hotel moderno, las habitaciones bien insonorizadas (había una boda y no se notaba en absoluto). El personal amable y profesional. La ubicación perfecta.

Hotel próximo al centro y con habitaciones amplias y confortables
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Habitaciones amplias y confortables, con las camas muy cómodas. Nos alojamos en una habitación triple y seguía siendo espaciosa. El hotel está situado cerca del centro histórico

Estancia aceptable, no tanto el servicio de habitaciones
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

No se hizo la cama ni se arregló la habitación pese a que se indicó con el cartel en el pomo de la puerta. Generalmente no es algo que tenga mucho en cuenta cuando viajo pero por el precio que se pagó y la calidad del hotel lo mínimo que te esperas es un servicio de habitación consecuente.

La cama era cómoda y la habitación acogedora el primer día

Ubicación: a las afueras, lo que permitía aparcar en la...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Poco encanto (aunque eso importa poco si lo que necesitas es trabajar). Accesorios aseo pobretones, poco adecuados a un hotel de 4 estrellas. No había ni crema hidratante, ni cepillos y pasta de dientes, ni esponja... solo kleenex, cuchilla de afeitar, un gorro de ducha y jabón. Además, éramos dos personas, por lo que lo normal habría sido poner dos unidades de cada cosa.

Ubicación: a las afueras, lo que permitía aparcar en la calle, pero a 15 minutos andando del centro. Poco ruido de la calle, y la habitación está muy bien insonorizada. Desayuno excelente. Terraza-jardín muy agradable. A pesar de ser octubre hacía muy buen tiempo, lo que permitía pedir un café y salir a tomarlo fuera. Es funcional

Totalmente recomendable ,repetiría sin duda
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Tal vez deberían poner en las habitaciones zapatillas desechables. Creo que al ser una instalación de 4 estrellas debería ofrecer un servicio de tv mas variado.

La habitación y las instalaciones, modernas y espaciosas.El buffet del desayuno muy bueno

Un hotel limpio y confortable
    • Habitación Doble Superior (1 o 2 personas)

Eché de meno una segunda silla en la habitación, pedimos algo al servicio de habitaciones y era complicado sentarnos. Sobre todo teniendo en cuenta que era una habitación premium

estupendo sitio maravilloso y tranquilidad
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

tenia competición y genial pedí una neverita y la pusieron para mis comidas trato genial desde la entrada hasta que nos hemos marchado muchas gracias volveremos..

Hotel de 4 estrellas que puede parecer de 3
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La habitación con la cama supletoria se queda pequeña, es incomoda. Los cristales sucios impropio de un hotel de 4 estrellas.

La cama es cómoda. Esta mejor el hotel por dentro que por fuera. Habitación moderna y baño nuevo.el parking es barato, 8 euros día.

Ese hotel lo he probado por negocios previamente y lo he...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

al llegar a la habitación el aire acondicionado estaba muy fuerte y frio y me costó regularlo.. tuve que apagarlo.

Ese hotel lo he probado por negocios previamente y lo he vuelto a elegir porque es muy cómodo y la comida está muy buena. la cama y la comodidad

Hotel para un fin de semana en Alcalá
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Después de 6 años visitando este hotel en varias ocasiones, el estado de la habitación ha decaído en las últimas dos veces que he estado. Muebles muy dañados, cortinas rotas, ventanales muy sucios. Deberian de cuidar un poco el mantenimiento del hotel, no solo la recepción. No es acorde con el precio.

La ubicación del hotel es fabulosa para visitar la ciudad. Nos dieron la habitación una hora antes porque teníamos un evento familiar. Fueron muy amables.

La habitacion perfecta, con el ventanal delante viendo la...
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

La habitacion perfecta, con el ventanal delante viendo la ciudad, la cama comoda y el baño amplio y limpio, la piscina pequeña pero con jacuzzi incorporado, buena ubicacion, nos gusto Alcala de Henares, muy a Gusto!!

El lugar donde uno se aloja hace la diferencia al momento de conocer una ciiudad
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

La habitación Pedimos cambiar porque estaba descuidada La cama mal hecha, el cubresomiet todo arrugado y muy feo Una lámpara de pie torcida Un sillón gastado Accedieron al cambio De todas maneras hay cosas a mejorar Como por ejemplo la escasa luz del baño, las luces junto a la cama Y habiendo dejado a las 11 de la mañana el cartel para que hagan la limpieza, regresamos a las 15.30 y no estaba hecha Ante el reclamo nos hicieron un descuento Pero la idea es que el servicio sea óptimo en relación al costo

El servicio del desayuno La variedad y calidad de todo lo que ofrecian

estancia muy acogedora

me gustó todo

La habitación muy confortable, la cama envolvente. El desayuno está bien. La ubicación es muy cercana al centro turístico y muy cómodo para acercarse caminando.

Fin de semana perfecto!
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Habia las rejillas del aire acondiconado llenas de polvo.Tambien el mando del tv sucio.

La cama muy comoda,insonorizacion de la habitacion muy buena,el personal de desayuno,de limpieza y sobre todo de recepcion muy serviciales.Estacion de autobus muy cerca ...(recomendable dejar el coche en el hotel y viajar en autobus,tren,metro..para visitar Madrid..)

Excelente hotel, con un gran desayuno y una piscina con unas vistas preciosas.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Las sábanas estaban rotas y al día siguiente no las cambiaron tampoco.

Una gran ubicación, de fácil acceso y con facilidad para encontrar aparcamiento. Dispone de un gran buffet libre para los desayunos que nos encantó. Las habitaciones muy amplias y cómodas. El aseo excelente. Dispone de una piscina jacuzzi en la azotea del hotel que le da un ambiente genial.

En nuestra opinión al hotel le sobra una estrella siendo benévolo
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

El baño muy oscuro y con un recipiente de jabón líquido en la ducha como único producto de aseo. Los colchones muy machacados y poca luz artificial en la habitación. Optamos por no tomar el desayuno buffet y a cambio nos ofrecieron un desayuno continental.Por cuatro churros, dos tostadas y dos pequeños cafés con leche nos cobraron 14 €...

El fácil y cómodo aparcamiento

no se asignó el tipo de habitación que se solicitó en la reserva.
    • Habitación Doble (1 o 2 adultos)

Se solicitó cama de matrimonio y se nos asignó una habitación con dos camas. Esto nos molestó porque hicimos la reserva especificando este aspecto de cama grande por ser un viaje de tipo romántico en pareja.

estilo del hotel.