Opiniones del Hotel Rambla Alicante alojamiento de 2 estrellas

Avenida Rambla Méndez Núñez, 9, 03002 Alicante, España

Nº 22 de 48 hoteles en Alicante

Agradable pero con personal mala onda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hubo un detalle con la puerta de la habitación que no nos dejó entrar, nos mandaron dar otra vuelta por la calle, lo entendimos bien. Pero cuando les pedimos nos dejaran salir una media hora mas tarde porque el tren salía mucho después de nuestra hora de salida, nos dijeron que no se podía. Mala onda del personal, debieron portarse como nosotros con su puerta descompuesta.

Sólo por la ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sucio acumulado en las esquinas, moho en el baño, camas incómodas, viejo y descuidado. Tanto las habitaciones como pasillos y ascensor en muy mal estado de limpieza.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación muy pequeña, con una ventana a un patio de luces pequeño. Habitación con poca iluminación y muy asfixiante. Necesita algo de mantenimiento. No se parece en nada a las fotos publicadas. Además, reservamos una habitación con cama doble y nos encontramos con 2 camas individuales pequeñas, según ellos no aparecía en la reserva, ¿fallo de Booking? Se oyen muchos ruidos del pasillo y de otras habitaciones

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta muy viejo el baño y el personal de limpieza molesta por el tono de voz , golpes en paredes, puertas etc no tienen cuidado ninguno. Laa ultima pregunta del cuestionario es sobre el cafe del hotel, eso no existe no hay cafe

todo bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pago habitación doble para tener cama grande y me encuentro con dos camas individuales. Viajando solo no sirve esto para nada pago inútil, se lo pido en especificaciones pero no te hacen caso. Esto es un problema en los hoteles.

todo bien.

Calidad precio y ubicación perfecto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las paredes son de papel, se oye absolutamente todo. Por mi sin problema, duermo encima de una piedra. Mi mujer, no creo que hubiera dormido bien. Pero es un pequeño pero a tantas cosas a favor!!

Todo muy bien, el personal del Hotel, las instalaciones, la limpieza, ubicación... muy buena opción en un futuro

Su ubicación, muy central.

El hotel no es nuevo y adicionalmnete al solicitar una almohada extra no nos la facilitaron.

Su ubicación, muy central. Muy accesible lo que permite salir a caminar. Parqueadero publica cerca,

Alicante: vistas para recordar.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las perchas! Algo tan barato (y básico estaba representado por un "alambrito" con forma de percha... Se oye todo el ruído de la calle (las puertas del balcón no se cerraban bien). La tele casi en el techo (es fijación personal, detesto la tele tan alta). Creo que esto solo ocurría en algunas habitaciones. En la página de Booking aparecía la tele baja.

Camas cómodas y muy buena limpieza. Minibar. El personal, salvo uno, fueron muy atentos (este hacía una tesis doctoral para cualquier trámite por sencillo que fuera).

Colmaron nuestras espectativas. Lo más interesante fué nuestro objetivo: ver a Mayumaná.

Que la habitación no hubiera sido interior. pero para una noche que estuvimos fué suficiente.

El ambiente, las tiendas. Los restaurantes con buena comida.

Lo mejor la ubicación, muy céntrico !
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pintaría las habitaciones,por lo menos nuestra habitación se veía más estropeada y vieja pq las paredes estaban como sucias.pero todo estaba limpio

Lo mejor la ubicación, muy céntrico !!relación calidad precio muy buena

¡Relación calidad-precio INMEJORABLE!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal muy atento y amable, en varias ocasiones me han ofrecido una habitación superior a la de la reserva. Todo muy limpio, cómodo y agradable. ¡Te sientes como en casa!

Recomendable 100%

La ubicación es inmejorable, puedes olvidarte del coche perfectamente. El personal es muy atento y el hotel en general, cómodo y muy confortable. Nos ha encantado

Estancia agradable y buena localización
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El agua de la ducha llegaba con muy poca presión y la temperatura cambiaba bruscamente.

La cama era bastante grande y cómoda y la habitación disponía de un balcón que daba a la rambla.

buena ubicacion pero paredes de papel

los pasillos un poco viejos, la pintura desconchada. las paredes de papel se oia todo de las habitaciones de los lados

estaba muy centrico y todo muy limpio

Agradable para una noche
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación que me asignaron era muy pequeña e interna. Eso agobiaba un poco.

La ubicación es excelente porque esta muy céntrico y a un paso del paseo marítimo

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Comentar que lo que no nos gustó mucho fue que la única ventana que había en la habitación daba al patio de luces. Patio de luces que estaba cubierto por lo que no entraba mucha ventilación que digamos.

La ubicación es excepcional. A dos minutos del puerto y en pleno centro de Alicante.

Estancia cómoda y tranquila.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En realidad no tengo nada negativo que destacar.

En general todo, se cumplen todos los servicios descritos en Booking. Buena atención, relación calidad/precio buena, muy buena situación al lado del puerto, la zona de marcha, de bares y restaurantes (en pleno centro). El desayuno Continental muy bueno (5€/persona) con bollería "NO industrial"+zumo de naranja natural+café o infusión+ tostada (se sirve en una cafetería al lado del hotel, pagas en el hotel y te dan el ticket para presentar en la cafetería). La habitación muy amplia, cómoda, limpia y sin ruidos, con bañera, secador, minibar, armarios amplios y wifi (exactamente como la de las fotos proporcionadas por el hotel). Un detalle que me sorprendió fue que además de enchufes europeos tenían un alargador para enchufes tipo inglés con toma USB incorporada (al menos en nuestra habitación). No puedo hablar del parking porque aparqué en la calle, pero tienen convenio con un parking cercano (me informaron que eran 10€/día si aparcabas un mínimo de 10 horas continuadas durante 1 día, en el hotel te proporcionan el ticket, barato para la zona que solo hay zona azul). Sin duda lo recomiendo.

Oscuro, vulgar y deprimente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación interior sin ninguna luz ni ventilación. No funcionaba el secador de pelo, nada para agarrarse o algún tipo de seguridad en la ducha. No se tuvieron en cuenta las peticiones. La verdad no me gustó nada el sitio, más que un hotel, es una pensión. No estoy acostumbrada a ese tipo de alojamientos.

Nada. úNicamente la situación, por lo demás, suspenso.

pension de paso....
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

habitacion estilo pension.. camas y decoracion vieja y vistas a un tragaluz interior... habitacion para dormir y nada mas...

precio de hotel pero con calidad de pension....

Lo mejor, sin duda, la ubicación.
    • Habitación Doble para uso individual

Funda de plástico del colchón (manía personal, siempre la quito). Las ventanas de enfrente en el platio estaban demasiado cerca, por lo que estuve oyendo un canal de TV en alemán de los vecinos hasta las 2 de la mañana. Pensión correcta, sin más-

Lo mejor, sin duda, la ubicación. Cerca de todo. No evalúo personal no servicios porque sólo vi al recepcionista cuando llegué y cuando me marché.

No hay quien esté en la habitación por el mal olor e imposibilidad de ventilación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No ventilación. Las ventanas no se pueden abrir por entrar el aire caliente de todos los aparatos de aire acondicionado que dan a un patio pequeño, a lo que hay que añadir el mal olor de las tuberías por el water y sin poderse abrir las ventanas. Nunca lo recomendaría.

La limpieza de la habitación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aspecto deteriorado de puerta wc y pintura paredes. Necesita una buena limpieza de cara y renovación. Ni el desayuno ni el parking q ofrecen son las mejores opciones. Es mejor parking La Montañera,y más barato y para desayunar la oferta es amplísima. No me gustó q insistieran en si cogía su oferta.

La limpieza de la habitación

Un par de días en Alicante

Como aspecto a mejorar, no dispone de una zona de carga y descarga para el coche, por lo que la llegada con maletas es dificultosa. No hay desayuno en el propio hotel: debes hacerlo en cafetería cercana.

La ubicación es excelente, en el centro de Alicante. Las habitaciones están bien, y destaca como positivo para familias el disponer de habitaciones cuádruples. Tienen un convenio con un Parking público a 100 metros por 9,50 E/dia

Muy muy regular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy muy mejorables las instalaciones, bastante obsoleto en todo. Muchísimo ruido nocturno. Imperdonable solo un ascensor para 6/7 pisos de altura (dos instalaciones hoteleras con un único ascensor).

Ubicación buena.

Esta centrico, pero debajo hay una discoteca o local...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A las 9,30 empezaron obras y taladros en la habitación contigua. No se nos avisó. No funcionaba el ascensor, llevávamos maletas para 10 dias que tuvimos que cargar 2 pisos... Tampoco se nos avisó. Sumémosle que el wc no tenía escobilla, que la habitación daba a un patio de luces con cables pelados colgando y que el techo tenía un boquete (adjunto foto) y os haréis una idea del maravilloso lugar. Se nos ocurrió llamar a la chica de recepción, Patricia, para comentarle todo y nos contestó simplemente que la ley le permitía todo eso y nos colgó WTF! Aparcar cerca es imposible si no pagas parking privado, que queda a unos 400 metros.

Esta centrico, pero debajo hay una discoteca o local follonero y da miedo entrar por la noche por el tipo de gente que hay fuera.

Muy mal. Nunca lo recomendaría. El peor hotel.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Solicité una habitación silenciosa por mi salud y me pusieron en el pasillo al lado de la puerta y del ascensor, con mucho ruido, vamos que se lucieron los 11 días que estuvimos de vacaciones, solicitamos si nos podían cambiar y dijeron que no y luego venden que dan buen servicio al cliente, sobretodo cuando vas de vacaciones a descansar y relajarte...menuda chapuza, que en 11 días que estuvimos no les dio la gana cambiarnos. Fuimos de 15 al 26 de julio 2017. La habitación (210) estaba en la segunda planta, era totalmente interior, daba a un patio muy pequeño de solo metro y medio, así que desde la ventana solo se veía pared, era muy oscura sin nada de luz, durante todo el día parecía que eran las 9 de la noche sin saber si había sol cuando querías ir a la playa. En el baño había un ventanuco que al igual que la ventana del dormitorio no se podían abrir porque estaban los aparatos de aire acondicionado que hacían un ruido tremendo y echaban un calor horrible, y entraba mal olor del patio, así que en la habitación desde que entras huele mal por falta de ventilación. Las camas están encajonadas entre las paredes con una mini mesillita muy estrecha que solo cogía el tlf del hotel y una botellita d agua... con tan poco espacio que no entran dos personas juntas al acostarse. Para cargar los móviles tenias que ponerlos en una mesa a los pies de la cama así que olvidate de usar el tlf mientras lo cargas si no llevas un cable largo, porque en la mesilla no hay ningún enchufe. El armario para la ropa medía como mucho 80 cm aproximadamente, osea que si llevas ropa procura que coja en 4 perchas aplastadas y la tendrás toda arrugada. En cuanto a las maletas y otras bolsas o equipaje que lleves tendrás dejarlo tirado por donde puedas porque en el armario tan enano no coge nada. La neverita estaba muy sucia y muy oxidada cosa que dijimos el primer día y no hicieron caso.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación pequeña para 2 adultos y un menor y oscura ya que la ventana da a un patio interior y no sabías que día hacia x la mañana

La ubicación y desayuno y excelentes

Diversión y relax
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En general me gustó todo

El hotel está muy bien situado . Nos tocó una habitación de la parte trasera que agradecimos porque estaban en plenas fiestas de San Juan . Teníamos la diversión en la puerta pero a la hora de dormir no oíamos nada . Lo pasamos muy bien

A un paso de la playa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por ser un sitio de playa, sería bueno contar con un aseo con ducha para poder aprovechar el día e irte de vuelta a casa sin arena y sal. La habitación era amplia pero oscura, iluminación pobre y/o fría.

Hotel muy bien situado , muy cerca de la playa, por lo que puedes ir andando con comodidad personal amable. Habitación amplia, con los servicios correctos ( AA, nevera, Tv, wifi)

• Escrito en 30 de junio de 2017

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pasé mala noche cuando encontré una cucaracha en el baño. Lo dije a la mañana siguiente y sólo dijeron " lo siento " no un sólo detalle como el desayuno o lo que fuera. Tendría que haber pedido la hoja de reclamaciones, porqué no es normal

Habitación bien amplia con balcón y céntrica

Buen situado pero muy mal las habitaciones el peor hotel que he visitado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó nada la habitación por lo menos la mía 101 me pareció una estafa ya que parecía que estabas en 1950 la habitación se caía de la humedad y el baño sin reformar desde el que se hizo el edificio

La situación es ideal

• Escrito en 13 de junio de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La noche de mi llegada, ya era tarde, la habitación asignada era horrible (diminuta y el baño desprendía un fuerto olor, insoportable, que pasaba a la habitación). Sin embarbo llamé a recepción para quejarme y al día siguiente me cambiaron a una buena habitación.

Aunque solo me quede dos días I medio la ubicacion fue ...

La habitación que daba a un patio interior , estrecho y con poco aire y luz solar .

Aunque solo me quede dos días I medio la ubicacion fue excelente en el mismo centro y podías caminar a cualquier sitio que estaba cerca , el medio de transporte excelente , buses para el aeropuerto cada 30 minutos y para otros lugares tambien , el personal muy amable 😊 y con recepción las 24 horas 👌🏻, tuvimos una averia en el baño y al momento de volver a habitación estaba arreglada 👌🏻Lo menos que me gustó fue que nos dieron una habitación interio a un patio estrechó , con poco acceso a que entre luz y aire , pero por todo lo demás muy bien 😊

• Escrito en 27 de mayo de 2017

HOTEL MUY ASEQUIBLE EN UBICACIÓN INMEJORABLE
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Puntos "negativos": a pesar de estar en la 5ª planta, llega bastante ruido de la calle; hay algunas grietas en las paredes, pero por el precio no veo que sea un problema en absoluto.

El personal con el que tratamos muy agradable. Aunque supuestamente debíamos compartir cama con nuestra hija de 4 años (y las camas dobles no son muy grandes), tuvieron la delicadeza de darnos una habitación con dos camas dobles, lo que alivió mucho la incomodidad. No tuvimos el más mínimo problema.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

El parking no está en le mismo edificio y que no haya opción de desayuno, aunque tiene un convenio con la cafetería de al lado.

La ubicación. Las habitaciones son limpias y confortables aunque la decoración es básica.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Centrico e idoneo para salir a cenar y tomar copas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los colchones y las vistas.

La cama incomodísima, creo que deberían cambiar los colchones y poner las almohadas un poco mas duras. El desayuno excelente. La atención por parte de recepción estupenda. Las instalaciones y las vistas que nos tocaron sobre todo lamentables.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Necesita mejorar

Habitación sin iluminación, oscura. el baño tampoco estaba bien iluminado. Nos esperabamos una habitación mejor para el precio que pagamos

Ubicación y limpieza.

La habitacion interior que nos toco era bastante...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion interior que nos toco era bastante clautrofobica. Además la habitacion tenia un olor bastante fuerte a cerrado, por ello lo primero que hicimos es ventilarla. La ubicacion, eeso si, es excelente, en el corazon del centro de Alicante

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Muy recomendado para salir por la zona centro.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Estaba todo más "viejo" de lo que pensaba. Decía en la reserva que estaba la habitación insonorizada y escuchaba al vecino roncar, así que insonorizada poco.

La ubicación. La cama era muy cómoda.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Perfecto para visitar el centro de la ciudad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Había algún desconchon de pintura en la pared de la habitación.La ventana daba a un descampado lleno de basura y escombro.Supongo que las vistas de otras habitaciones son mejores.

La ubicación,lo moderno y limpio que esta todo.La atención del personal excelente.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Lo mejor la ubicacion.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño un poco viejo. Sin zonas comunes ni comedor.

Lo mejor la ubicacion. El desayuno en el bar de al lado muy bueno, pero abrian a las 8.30h, un poco tarde si vas por trabajo.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Perfecto para disfrutar del ocio en Alicante

El mal olor de las tuberías del baño. El chico de recepción de la primera noche tardó 10 minutos en darnos una copia de la llave que le habíamos pedido, alegando que no estábamos en el hotel e incluso que había otras personas en la habitación y cuando comprobó que estábamos en lo correcto, ni siquiera pidió disculpas.

La ubicación es perfecta para moverse por el centro de Alicante. Las chicas de recepción fueron muy agradables y eficientes, gracias por recibirnos con tanta amabilidad :)

• Escrito en 16 de enero de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A las 12:05 cuando salíamos por la puerta de la habitación, ya nos estaban llamando por teléfono, a ver si es que queríamos estar otra noche o qué.... Muy mal atosigar a los clientes

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

La cama es muy cómoda y la habitación acogedora.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hubiese cambiado las almohadas que son demasiado planas, para nuestro gusto deberían ser un poco más mullidas. Y tener una escobilla en el wc.

La cama es muy cómoda y la habitación acogedora. Con buenas vistas y excelente ubicación.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Ubicacion.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habia oscuridad en la habitacion. No suficiente claridad con la ventana del patio de luces. Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos pequenas. Reclamamos en recepcion y nos dijeron que solo era posible cuando habia disponibilidad.

Ubicacion. Limpieza. La habitacion estaba bien.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Un poco justo de todo, pero suficiente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy básico, aunque correcto para una o dos noches.

La ubicación y el bajo precio. Esta en una de las calles principales de la ciudad, en pleno centro y cerca de la playa.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Sencillo hotel en pleno centro
    • Habitación Doble para uso individual

Tienes opción de desayuno en una cafetería cercana pero no lo sirven hasta las 8.30am, demasiado tarde cuando vas por trabajo.

Hotel pequeño en pleno centro de Alicante. La recepción incluso está compartida con otro hotel. La habitación estaba limpia y era amplia, lo suficiente para un viaje mi viaje de negocios de una noche. Quizá no elegiría este hotel para unas vacaciones porque por lo menos mi habitación era bastante oscura y demasiado sencilla pero para un paso rápido por la ciudad está muy bien, sobre todo por el precio que tiene y la ubicación que es excelente, al lado de muchos bares y restaurantes.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Como en otros comentarios, el mobiliario parece viejo, da mala sensación, pese a su limpieza. Habitación familiar 2 alturas no recomendable para niños. Ninguna decoración. El acceso a la misma también da muy mala sensación (acceso por puertas de emergencia, lugar oscuro). Un poco de decoración, pintura de paredes.... es necesaria. Es una pena porque el hotel está bien situado... y muy limpio.

Buena ubicación. Precio ajustado.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

El personal de recepción muy amable y la habitación...
    • Habitación Doble para uso individual

Primero me dieron una habitación,pegada al ascensor,con mucho ruido y me cambiaron a otra (103)donde la limpieza era pésima, la ducha muy incómoda con un enjaretado de madera,muy sucio,en el suelo(que tuve que apartar para no pisar).El baño olía mal. Paredes de la habitación sucias y un nórdico ,sin funda, muy sucio extra dentro del armario( la manta que cogí al final estaba pasable)

El personal de recepción muy amable y la habitación grande(103). Hotel muy céntrico con todos los servicios al lado.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

No vayáis, el colchón y la almohada es lamentable, incomodo y es imposible descansar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

,el colchón y la almohada es lamentable,incomodo,no puedes descansar ni dormir, no vuelvo jamás,es desagradable ir a un sitio y no poder descansar por las malas condiciones del colchón y almohada

La amabilidad de la chica que nos atendió

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Hotel de dos estrellas decepcionante
    • Habitación Doble para uso individual

Había un olor insoportable a cañerías en la habitación.La habitación era pequeña con el techo muy bajo y un pequeño ventanal por donde entraba muy poca luz y dos camas pequeñas(80cmx180cm).Era claustrofóbica. Solicité que me cambiasen la habitación y me dijerón que no podían porque tenían todo ocupado,la excusa universal.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

La ubicación del hotel en la ciudad de Alicante es excelente.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitaciones reducidas. Mobiliario y decoración son mejorables.

La ubicación del hotel en la ciudad de Alicante es excelente. Y también el trato del personal.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Que se averió el ascensor y tuve que bajar por las escaleras...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que se averió el ascensor y tuve que bajar por las escaleras pero desde 5 y en el piso 2 tropecé con una mujer y hoy estoy saliendo con ella.y mi mujer es la que tiene un mosqueo.yo no!

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Una gran eleccion para disfrutar de un finde en Alicante.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal es muy amable, la localizacion es genial, nos proporcionaron exactamente lo que solicitamos, contestan rapidisimo los email y el precio es muy bueno.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Hotel básico muy bien situado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel sencillo, que ni siquiera dispone de un cuarto para cambiarte el bañador el día de regreso, teniendo en cuenta, que es una ciudad de playa. Por lo demás, es aceptable.

La ubicación, al principio de la rambla. El personal, es muy agradable.

• Escrito en 19 de julio de 2016

El personal del hotel excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La única pega que tengo es que en dos días no me cambiaron las sabanas y siendo pareja nos dieron dos camas en vez de matrimonio.

El personal del hotel excelente. Tanto en recepcion como personal de limpieza. Ubicación genial centrico.

Limpieza atención en recepción y sobretodo ubicación.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Limpieza atención en recepción y sobretodo ubicación.

La atención de las empleadas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no tenía cafetería propia

La atención de las empleadas

Excelente el trato del personal.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente el trato del personal. El hotel esta muy bien para ser un dos estrellas

Localización inmejorable, cerca del puerto, playa y zona de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Localización inmejorable, cerca del puerto, playa y zona de tapas. Habitaciones algo pequeñas pero funcionales. Buena atención.

No tengo ninguna queja

Fue muy buena experiencia sin duda repetiré en este hotel la próxima vez

La zona la playa etc.

La zona la playa etc...

El baño

Su ubicación

La cercanía con la playa y la peatonal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cochera del auto retirada

La cercanía con la playa y la peatonal

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las vistas,era un patio interior

La.ubicación era perfecta

Estancia perfecta que cubrió mis expectativas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Segunda ocasión que me alojo en este Hotel en periodo de Fogueres. Su ideal ubicación y sus comodidades, sin duda hacen que, si puedo, repetiré.

Bienestar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no tienen un aseo en la entrada del Hotel

La situación del Hotel es estupenda. Y todo muy cuidado

Sobretodo la localización.

Sobretodo la localización.

muy comodo y tranquilo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

muy centrico y tranquilo y con buen aire acondicionado.

Sin vista exterior.

Podría aver sido mejor la estancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no nos dieron champú ni gel

El aire acondicionado y la ubicación

Muy aceptable,mejor que varios de 3***

La habitación muy cómoda

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El olor del pasillo era terrible, pense que era mata cucarachas. Esto no fue horrible. La habitación era de los más triste...

Mejor sin comentarios

Solo estar en una zona céntrica.