Opiniones del Rectoral de Castillon

Santiago de Castillon, s/n, 27438 Pantón, España

Nº 1 de 3 hoteles en Pantón

Tranquilidad y relax

Tendré que volver de nuevo para poder decir si encuentro algo que no me gusto

En general me gusto todo, sobretodo la tranquilidad de la zona y despertarme con el canto de los pájaros, el edificio precioso y el jardin impresionante..

Bonito edificio y enclave pero alojamiento básico

La insonorización. Se oían las pisadas de otros huéspedes como si estuvieran en tu habitación. El confort de la habitación y su decoración.

El exterior de la casona y sus jardines. Que tuviera restaurante.

Lugar maravilloso y con mucho encanto

Nos ha gustado todo, habitaciones grandes, todo muy muy limpio. Personal muy amable. Unos jardines preciosos. Un desayuno muy bueno con pastelería casera.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Viaje agradable y sorprendente; naturaleza y viñedos perfectamente sincronizados.

Temperatura en las habitaciones y zonas comunes. Coincidió con unas fechas en las que bajo la temperatura y creo que no estaban muy preparados. Tuvimos que solicitar adelantar la hora de la puesta de calefacción.

Trato del personal; siempre atentos a nuestras necesidades. Zona:. Buen punto de partida para recorrer R. Sacra.

Viajamos con nuestro hijo de 2 años y todo fueron...

Viajamos con nuestro hijo de 2 años y todo fueron facilidades. Nos pusieron una cuna, la habitación era muy grande, cómoda y estaba muy limpia. El sitio precioso con un jardín espectacular. El restaurante está fenomenal, cenamos las 4 noches y la carta es muy amplia y variada y la comida riquísima, muy casera. El desayuno muy completo. Rosa y Miriam nos dieron mucha información sobre visitas y nos hicieron sentir como en casa. Desde luego, un sitio para recomendar y repetir!

Buen fin de semana gracias a rectoral de castillón

Pasamos algo de frío aunque los radiadores ardían, y es una pena q en esta temporada de invierno no Le saquen más partido a la lareira, por ejemplo o la chimenea, de estar encendida hubiéramos pasado un buen rato allí. El WiFi mejor que no lo anuncien, es muy difícil q con las paredes tan anchas el WiFi funcione bien.

En general todo, habitación amplia y muy cómoda y la comida excelente.

No está mal, demasiado sobrio todo. No creo que volviese.

La casa está decorada de forma muy básica e incluso con poco encanto. Sus instalaciones desaprovechadas, alguna de ellas cerrada. Todo es muy sobrio. Se nota que no se ha invertido el dinero suficiente en la misma. La finca totalmente desaprovechada. El desayuno no está mal, pero muy poco variado. No es buffet, te ponen ellos las cantidades y las variedades (puedes repetir). Cenamos en la casa un día y la comida no estaba mal pero nos la "metieron" doblada con el vino (nos puso un Ribeira Sacra del 2012 diciendo que esa bodega solo producía vinos con guarda...en concreto Régoa...un disparate, después comprobamos que no era así). En la casa había salas cerradas y apenas tenía mobiliario. Las habitaciones muy sobrias y el baño muy pero que muy sobrio. Queda cerca de la Ribera del Miño pero un poco lejos de la Ribera del Sil.

La casa es una antigua Rectoral, de gran tamaño. Muy bonita por fuera con una gran finca.

Estancia muy agradable a precio razonable.

Me gustò todo

El edificio en sí es muy bonito, todo de piedra. La ubicación, en plena naturaleza. Muy bien situado para conocer la Ribeira Sacra lucense.

Edificio muy bonito con gran encanto.

Los azulejos del baño tenían las juntas negruzcas y la habitación olía a humedad.

Edificio muy bonito con gran encanto. Muy buena cocina. Habitaciones amplias.

Hotel rural en entorno muy agradable

Desayuno algo modesto

Excelente ubicación para explorar en coche la Ribeira Sacra. Muy aislado pero situado en un entorno ideal. Excelente atención y aceptable restaurante.

Sorpresa tranquila en medio de la naturaleza.

La conexión wifi da para el whasapp y poco más. Ventaja o inconveniente para estar completamente tranquilos. No hay buena cobertura móvil. Hay un párking a 50 m en medio de árboles. Con lluvia puede ser algo incómodo. Al lado de la entrada también pueden aparcar unos 10 coches.

La tranquilidad del lugar y del establecimiento y la amabilidad y naturalidad del personal. La finca que rodea el establecimiento. Ideal para relajarse y hacer fotos. El desayuno es muy bueno y algo distinto a los tradicionales. Tiene un salón tradicional amplio para descansar o hablar y algún que otro lugar con encanto. El restaurante es bueno y con buenos precios. El establecimiento está algo apartado de la carretera general y legas a él a través de una carretera que ya te ambienta.

Ideal tanto para parejas como grupo de amigos . Lugar con encanto. Muy bonito.

El tema de la humedad, pero supongo que en medio de un bosque de Lugo será difícil de solucionar. En cualquier caso, nada grave.

La habitación suficiente, limpia y el baño grande. Con sus detalles de jabón ,gel etc. Incluído secador. Las camas bastante cómodas. Hay algo de humedad en el ambiente pero nos pusieron un deshumidificador. Disponen de Biblioteca y de un corredor en la primera planta, soleado,ideal para la lectura. El desayuno completísimo por 5,50 euros/persona El Rectoral está en un enclave bellísimo en medio de un frondoso bosque. Tiene un jardín cuidado y tranquilo donde poder leer y pasear. Nos encantó.

Supero mis expectativas. Tranquilidad y entorno clásico de un edificio antiguo

El aparcamiento más cercano al edificio es muy pequeó y de difícil maniobrabilidad. El más grande está un pelin lejos si vienes con maletas y muy oscuro si llegas de noche.

El edificio en si era una maravilla. Una restauración con un gusto exquisito. El entorno maravilloso y muy tranquilo. El desayuno de mucha calidad. Con dulces y mermeladas caseras, Zumo de naranja natural. Lo recomiendo de todas todas !!!!

La habitación era muy amplia y el edificio y ubicación muy...

Un detalle.Nos olvidamos la pasta de dientes. Preguntamos si tenían y nos dijeron que no. El hotel no está cerca de ningún pueblo así que esperábamos una solución. Fue un detalle pero en sitios tan apartados creo que deben cuidar estas cosas.

La habitación era muy amplia y el edificio y ubicación muy bonitos.

Alojamiento perfecto para relajarse

Por poner algún pero, aunque no es algo que me echaría para atrás a la hora de volver... al lugar se accede por una pequeña carretera y está bastante alejado de cualquier cosa, cuando llegas allí solo te puedes comunicar con wifi porque la cobertura desaparece.

La persona que nos recibió y atendió fue encantadora, nos llevó hasta las habitaciones, nos las enseñó, nos ofreció cena y desayuno... Las habitaciones son muy grandes, al igual que el baño, y está todo muy muy limpio. El desayuno es impresionante, por 5,50€ te sacan leche/café, zumo, magdalenas y bizcocho casero, fruta, tostadas y mermeladas también caseras.

Al llegar nos habían asignado una habitación q tenía mucha humedad, incluso las sábanas estaban húmedas. Al día siguiente pedimos un cambio y nos dieron otra habitación q estaba en perfectas condiciones y en la q estuvimos bien.

Las instalaciones, la tranquilidad. Las cenas en el restaurante del hotel eran muy buenas.

Hotel con encanto en un entorno maravilloso.

La amabilidad del personal, nos dieron indicaciones para visitar la zona. El hotel en sí, todo maravilloso. La cercanía para visitar la Riveira Sacra (lugar mágico que me sorprendió). Volvería a alojarme allí sin dudarlo.

No podría decir nada que no me gustase. Pequeños detalles que no merece la pena ni mencionar porque la opinión global es magnífica.

La Rectoral es un lugar excelente si uno desea desconectar durante unos días. Se trata de un sitio tranquilo, una casa recuperada con sumo gusto y cuidado, con la ventaja de encontrarse en una de las zonas más impactantes y menos conocidas de Galicia, como son los cañones del río sil y sus infinitos escenarios.

Evasión y tranquilidad

Lo único que puedo mencionar es que la decoración de la habitación es un poco simple y anticuada, no obstante está bastante acorde con el resto del edificio (un detalle secundario). Y algo que no concierne al hotel: muy cerca hay una pequeña aldea que tiene una iglesia, y el reloj de la iglesia suena durante todo el día y sin una lógica, y también durante toda la noche. Mi pareja apenas pudo dormir. Pero repito, ya no es cuestión del alojamiento :/

El entorno es increíble, los jardines son maravillosos, las comidas están buenísimas, el desayuno me pareció muy completo para el precio (5'50 euros)...

Sin duda recomendable.

Que existiera nevera en la habitacion. Cambio de algunos platos de forma diaria.

La comida y el confort de las habitaciones.sin olvidar el enclave paisajistico.

El jardín del establecimiento es casi indescriptible, es...

No hay mucho wifi, pero casi se agradece

El jardín del establecimiento es casi indescriptible, es enorme cuidado, con un aire antiguo, El alojamiento tiene unas estancias que te trasladan a otro tiempo El restaurante excelente El desayuno bueniiisimo, las tostadas de pan gallego insuperables

Los jardines preciosos y cuidadisimos, con multitud de...

El interiorde las habitaciones no está en consonancia con el resto del edificio, son demasiado austeras y tristes.

Los jardines preciosos y cuidadisimos, con multitud de variedades de árboles y plantas

• Escrito en 28 de abril de 2017

Contacto con la naturaleza

Wifi con poca cobertura

Edificio singular con finca preciosa. Contacto real con la naturaleza. Te despierta el cantar de los pájaros. Cena y desayuno muy buenos.

Perfecto, un sueño.

Todo me encantó.

Un sitio estupendo para conocer la Ribeira Sacra. La cena exquisita (probamos el carpaccio de pulpo y la carrillera de ternera). Los postres deliciosos. El alojamiento es espectacular, así como todo el conjunto arquitectónico, los jardines y alrededores. Descanso asegurado.

Volvería fijo.

Me gustó todo, a excepción de que el baño de la habitación olía mucho a tubería. Y aunque tiene ambientador, no consigue arreglar el olor.

El rectoral está muy bien rehabilitado, tiene mucho encanto. Los jardines están muy bien cuidados. La comida del restaurante fenomenal.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

El trato, exquisito.

El trato, exquisito. Es ideal para conocer la verdadera Galicia, la genuina. El entorno es una maravilla pero sobre todo es de destacar la amabilidad del personal.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Lugar con mucho encanto

El conjunto de la rectoral es muy grande y esta bien rehabilitado. El jardín es inmenso y esta muy bien cuidado, lo cual dado el tamaño dice mucho del esfuerzo para que estén las cosas bien. Las habitaciones, al menos en las que nosotros estuvimos son enormes, la combinación de la piedra y la madera le da mucho encanto. Limpieza. La cena en el restaurante muy bien, aparte de que la sala es muy agradable. El trato recibido. Repetiríamos sin dudarlo

Si viajas a la Rivera Sacra Lucense no lo dudes !!

Un lugar estupendo. LLegué casi por casualidad y quedé entusiasmada. El trato exquisito, en todo momento me sentí cliente "VIP". El edificio (un pazo del s. XVIII rehabilitado) y sus alrededores, una delicia. La carta llena de platos apetecibles. Está en medio de ninguna parte pero cerca de todo lo maravilloso de la Rivera Sacra: naturaleza, historia, gastronomía...Absolutamente recomendable. Me encantaría volver.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Descanso espiritual y espléndida gastronomía

El sitio es maravilloso para relajarse y olvidarse del mundanal ruido. Cenamos allí, en su terraza exterior y tanto la comida como el espacio son magníficos. Nos hubiésemos quedado más tiempo, sin duda.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Excelente ubicación.

Excelente ubicación. Muy buen trato por parte del personal.Habitación espaciosa y confortable. Instalaciones perfectamente limpias. Buen restaurante, con unos platos muy bien preparados.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Rectoral con encanto

Se escucha mucho ruido de la habitación contigua(pareja con niño trasnochador correteando) crujen las maderas.

El personal muy amable, lugar con encanto y tranquilo,perfecto para disfrutar de sus jardines y hacer unas bonitas fotos

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Señorial y tranquilo.

Lugar un poco apartado de los sitios , Miño y Sil , etc.. Por la noche, al volver, la carretera se hace larga. Diferentes carreteras para volver al sitio , con una y bien mejor.

Lugar cómodo y bonito. Muy buena comida. Muy atentos. Súper atentos. Para repetir , estancia generosa , la reforma con buen gusto.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Magnifico sitio para descansar unos días en plena naturaleza y mucha tranquilidad

Difícil comunicación de teléfono, ordenador etc .pero supongo es problema más de la ubicación .

Aunque un poco escondido es un sitio muy cómodo para visitar la Ribeira Sacra. Buen servicio de restaurante.

Muy agradable y confortable

Trato excelente ,desayuno muy rico y abundante con mermeladas y bizcocho caseros , sitio muy tranquilo y la rectoral muy bella

Rosa, una persona encantadora que regenta un Paraíso. Gracias por todo.

No tenemos nada que objetar.

Nos gusto el trato y atencion . Nos encantó el sitio.

El jardín excepcional, una maravilla

El jardín excepcional, una maravilla

Un pequeño paraíso de paz entre bosques.

Mejoraría las almohadas.

Los maravillosos jardines. La atención del personal. La casa Y sus dependencias en general.

Puede costar encontrarlo

Tranquilidad, desayuno, amabilidad

precioso

conexión wifi

la ubicación. precioso jardín

El entorno, lo cuidada que está la casa.

La cama era inmensa pero consistía en dos colchones unidos. Un poco incómoda.

El entorno, lo cuidada que está la casa.

El desayuno muy bien, pero quizás esperaba más variedad

El desayuno muy bien, pero quizás esperaba más variedad

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Muy tranquilo.

Muy tranquilo. Muy buen trato. Una casa preciosa. Muy buena relación calidad-precio.

El entorno y los alrededores.

El entorno y los alrededores. Decoración sobria, rústica pero con clase

Muy acogedor

Estancias muy cuidadas y desayuno excepcional

Buen alojamiento para visitar la Ribera Sacra

Localizacion confusa en las indicaciones de las carreteras.

La tranquilidad del lugar.

Desconexión asegurada

Todo nos encantoooo y sobre todo el personal ...Un lugar que maravilló a mi hijo de 10 años cogiendo moras con las chicas .

Precioso lugar y amabilidad por parte del personal

La ubicación para acceder a el

El entorno y el edificio

Reposo

El entorno tranquilo

Inmejorable

Amabilidad del personal. Ubicaciòn. Excelentes calidades en comida.

El silencio, el entorno, el trato, la comida, las...

El silencio, el entorno, el trato, la comida, las instalaciones,...

El sitio muy bonito y el trato muy bueno.

El sitio muy bonito y el trato muy bueno.

Todo muy correcto

Todo muy correcto

Me gustó todo.

El desayuno, excelente. Un hotel precioso, muy tranquilo. Y el personal muy amable

La atención exquisita del personal

Nada todo perfecto

La atención exquisita del personal Limpieza y amplitud de la habitación. Espléndida​ decoración acordé al lugar

El Pazo es bonito y acogedor.

La calefacción justita. No pase frío.

El Pazo es bonito y acogedor. Un jardín enorme y muy cuidado con encanto.

Volvería sin duda

Salvo que al reservar en booking no incluyeron en el precio el desayuno y para el resto que reservó directamente por la web sí.

Me gustó todo.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

La cama muy cómoda y el pan buenísimo.

La conexión WiFi

La cama muy cómoda y el pan buenísimo. El entorno espectacular.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Hotel rural para descansar y disfrutar de su tranquilidad

Lugar un poco aislado y las carreteras en el entorno no están en buen estado.

El lugar y la tranquilidad que se respira.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Increible lugar calidad precio

Nos gustó todo.

El lugar es increiblemente bonito. No se percibe lo bonito que es en las fotos, tranquilo, limpio y con una atención excelente.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Todo la ubicación la casa la habitación y la amabilidad de...

Todo la ubicación la casa la habitación y la amabilidad de Rosa y Miriam

• Escrito en 20 de agosto de 2016

En el caso de querer perderte y olvidarte del móvil este es tu sitio.

El entorno, la construcción, buen desayuno.

• Escrito en 4 de mayo de 2016

Desayuno y cena estupendos.

El mobiliario de las habitaciones puede mejorar. El somier de la cama deberían cambiarlo

Desayuno y cena estupendos. La edificación y los jardines bien cuidados.

• Escrito en 19 de abril de 2016

El edificio precioso igual que los porches, patios y jardín

Nos fué difícil llegar, no hay que fiarse del tomtom, te lleva por carreteritas imposibles Mejor guiarse por las indicaciones del personal de la rectoral

El edificio precioso igual que los porches, patios y jardín

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Todo estaba bien, las habitaciones el servicio y las...

La úbicación es complicada, para encontrarlo se precisa el uso de GPS

Todo estaba bien, las habitaciones el servicio y las explicaciones sobre los sitios a visitar.

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

El entorno a cogiendo la casa.

La primera noche pasamos un poquito de frío, estábamos solos y entendemos que calentar una zona de una casa tan grande es complicado.

El entorno a cogiendo la casa. Gluten Free e hicieron un bizcocho para el desayuno sin gluten.

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Lugar encantador de maximo relax.

El wifi llegaba con dificultad a la habitacion... Es lo que tiene tener esos muros de tal grosor.

Lugar encantador de maximo relax. Desayuno muy recomendable.

• Escrito en 12 de septiembre de 2015

Desde el primer instante hasta el último sientes que es un...

Demasiado apartado de cualquier núcleo de población, con los accesos por carretera muy estrechos.

Desde el primer instante hasta el último sientes que es un alojamiento único por su historia, situación y tranquilidad.

• Escrito en 10 de septiembre de 2015

El entorno, el trato, la decoracion, la comida tan casera.

Hay una cosa que igual era solo de mi habitación, creo que la número 3 y es la malisimas insonorizacion, oía a los de al lado como si estuviesen presentes en mi cuarto.. tardan un poco en servir, pero merece la pena la espera, el sitio transmite paz...

El entorno, el trato, la decoracion, la comida tan casera...

• Escrito en 27 de agosto de 2015

Todo,de lo mejor que he conocido en hoteles rurales,nada que...

No puedo poner ninguna queja.esta algo aislado pero precisamente es lo que ofertan y además en cinco minutos de coche tienes acceso a todo lo que quieras

Todo,de lo mejor que he conocido en hoteles rurales,nada que envidiar en confort a un buen hotel de Ciudad.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

Hotel perfecto para aquellos que buscamos tranquilidad y...

Hotel perfecto para aquellos que buscamos tranquilidad y sentirse como en casa. Tanto el hotel (un antiguo edificio perfectamente mantenido) como el personal ( de 10) hace que nuestra estancia allí haya sido inolvidable. Otra de las ventajas (para los que diariamente estamos sometidos a la tiranía de las comunicaciones) es que la zona WIFI está restringida a una pequeña área cerca de la recepción y la cobertura de telefonía móvil también la debes buscar porque está muy restringida. Perfecto para disfrutar si que te molesten. La restauración es buena aunque nosotros comíamos fuera y sólo la usábamos algunas noches (botellita de vino blanco fresquito con algunas raciones, a destacar la empanada, los quesos, la filloa de lacón, los pimientos de padrón... y buenos postres). En fín que recomiendo tenerlo en cuenta para próximas "escapadas anti-sress".

• Escrito en 11 de abril de 2015

El edificio, una casona restaurada con jardines, la...

La wi-fi tenía muy poca cobertura en la habitación, aunque creo que era un problema puntual.

El edificio, una casona restaurada con jardines, la ubicación, cerca de los lugares de interés de la Ribeira Sacra, Sil, etc. y, sobre todo, el trato profesional y muy agradable del personal, es especial de Rosa. Los desayunos y, en especial, las cenas merecen la pena, sin duda.

• Escrito en 5 de abril de 2015

El personal superamable , el entorno que es espectacular, el...

Viajamos con un niño pequeño y a en algún momento hacia demasiado frío para él

El personal superamable , el entorno que es espectacular, el desayuno y la comida del restaurante

• Escrito en 24 de marzo de 2015

La amplitud y limpieza de las habitaciones, ademas del buen...

No puedo decir nada malo de nuestra estancia en esta casa rural. Sobre la conexión wifi no puedo opinar porque no la hemos utilizado.

La amplitud y limpieza de las habitaciones, ademas del buen trato que recibimos en todo momento. Excelente comida en el restaurante y a un precio razonable. A 5 minutos en coche del SPA Augas Santas ( este fue el motivo de nuestro viaje )

• Escrito en 12 de abril de 2016

El edificio y el entorno.

El edificio y el entorno. La tranquilidad.

• Escrito en 28 de marzo de 2016

Buena relación calidad precio del desayuno

Buena relación calidad precio del desayuno

También hay 37 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.