3. Comentarios de hoteles de Andalucía

San Vicente, 97, Centro histórico de Sevilla, 41002 Sevilla, España

Nº 90 de 167 hoteles en Sevilla

• Escrito en 22 de junio de 2019

Muy correcto

Para mi gusto en las habitaciones entra demasiada claridad en cuanto amanece.

La amabilidad de las recepcionistas, qué tengan un lobby con agua, golosinas y pastas. Además como anécdota tienen netflix en las habitaciones.

• Escrito en 18 de junio de 2019

SENCILLO Y ACOGEDOR, ESO FUE LO MEJOR....

Pues quizas que el lavabo tienen poco sitio para poner todos mis potingues pero no es un problema de morirse.. ja, ja.

El desayuno muy rico, y ademas avisamos que venia 1 celiaco y le hicieron tostadas y galletitas cookie con chocolate sin gluten, ademas de los embutidos que eran todos sin gluten, asi que por esa parte todo perfecto. Y otra cosa que nos parecio genial, fue el parking, que tiene pocas plazas, pero todo un lujo, poder disponer justo en pleno casco antiguo de aparcamiento, que ademas pudimos utilizar por 20 euros desde la noche hasta las 18 horas.

• Escrito en 17 de junio de 2019

El lugar es mágico, y la ubicación inmejorable.

Las habitaciones de la planta baja no están bien insonorizadas. Escuché por la mañana a los inquilinos de la habitación de alado duchándose y haciendo la maleta.

El lugar es mágico, y la ubicación inmejorable.

• Escrito en 11 de junio de 2019

Por decir algo la puerta del baño que no tiene pestillo y es medio transparente lo que no ofeece demasiada intimidas

Buen desayuno tipo buffet, la cama grande y cómoda y el aire acondicionado muy adecuado ya que el calor ha sido bastante

• Escrito en 9 de junio de 2019

Desayuno

El trato del personal nocturno. Tuvimos que ir dos veces a solicitar que nos abrieran la puerta del garage. Nos contestaron de manera inadecuada.

Desayuno

• Escrito en 8 de junio de 2019

Bien situado, habitaciones muy amplias, limpieza perfecta, personal muy amable,.

El desayuno todo y ser correcto no era extraordinario.

El otro es precioso, bien situado, las habitaciones muy amplias y confortables. El personal muy amable y servicial.

• Escrito en 6 de junio de 2019

Hotel excelente.

Es un excelente hotel, muy cómodo,limpio, la atención excelente, cerca de la avenida Colón, y del río Guadalquivir, muy recomendable.El desayuno muy bueno.

• Escrito en 31 de mayo de 2019

Agradable estancia.

Que no había lugar en el parking, por los alrededores no hay dónde estacionar. En el cuarto falta una mesa de luz y donde apoyar las maletas.

El hotel en general es muy lindo. La atención muy buena.

• Escrito en 27 de mayo de 2019

Excelente atención

Había q caminar unas cuántas calles hasta la Catedral de SEVILLA, pero vas conociendo la ciudad!!!

Excelente atención Habitación amplia, baño impecable, Café de cápsula y bocaditos dulces a toda hora Desayuno variado, de calidad, los brownies deliciosos!!! El baño súper luminoso con espejo de aumento

• Escrito en 26 de mayo de 2019

La simpatia del personal.

La relación precio calidad. La habitacion no estaba dispuesta como habiamos solicitado, aunque lo arreglaron rapidamente y había hongos en el cielo del baño.

La simpatia del personal.

• Escrito en 25 de mayo de 2019

FORMIDABLE

El desayuno supera el 10 en nota, soy celíaco y estuvieron atentos en todo momento conmigo, no me faltó de nada, pan, galletas, bollería. Parada de bus a pocos metros con varias líneas para desplazarse a cada rincón de Sevilla.

• Escrito en 24 de mayo de 2019

En Sevilla dormiré en el Regina

El parking. Muy complicado el acceso y limitado en las maniobras.

La atención en recepción, la tranquilidad y la funcionalidad de espacios comunes y de las habitaciones.

• Escrito en 19 de mayo de 2019

La relación calidad precio bastante regular

El precio y la habitación junto al ascensor

Todo bien, caro para la categoría del hotel, mi habitación estaba justo al lado del ascensor, por suerte me llevé tapones para los oídos, en general es muy agradable y la atención muy buena

• Escrito en 16 de mayo de 2019

Muy confortable.

El personal fue muy amable en todo momento. La habitación era muy cómoda y acogedora. El desayuno estaba riquísimo. La ubicación es ideal, ya que está cerca del Guadalquivir y hay una parada de autobús que te lleva a la zona del casco histórico en pocos minutos.

• Escrito en 14 de mayo de 2019

Había varios pelos x el suelo del baño. Pero puede pasar.

Personal súper amable. Hotel, habitación y ubicación muy Buenos. El desayuno vale mucho la pena.

• Escrito en 4 de mayo de 2019

Sobresaliente

Por poner un pero, es que está a 10-15 minutos del centro.

La habitación era enorme ,con dos pisos y dos baños. A la de arriba se llega por una escalera de caracol. con televisión en ambos pisos. muy muy chula. Volveré

• Escrito en 4 de mayo de 2019

Fantastica

La tranquilidad, cama enorme y súper cómoda así como las almuadas.personal encantador y atentos. El desayuno bueno. Volvería a repetir. Gracias por hacer mi estancia muy agradable.

• Escrito en 23 de abril de 2019

Sevilla en Semana Santa

Demasiado caro para lo lejos que está del centro y el aparcamiento es imposible. Y el del hotel estaba lleno

Por las tardes podías echarte café y comer torrijas. Mucho silencio en la habitación, de temperatura genial.

• Escrito en 22 de abril de 2019

Semana Santa

El servicio de la ducha. Era una bañera y el sistema de la ducha estaba en mal estado. Muy poca presión del agua para ducharse. Hubiera sido mejor un plato ducha.

La ubicación del hotel está bastante bien, en pleno centro histórico de Sevilla. La variedad y calidad del desayuno también es bastante buena. El servicio de los empleados es magnífico, atención en recepción genial.

• Escrito en 21 de abril de 2019

La ubicación ideal para moverse.

Quizás el precio se ha elevado. Y pagar 20€ adicional por aparcar es necesario, debería ir en el precio.

La ubicación ideal para moverse.. El aparcamiento facilita mucho la estancia.

• Escrito en 13 de abril de 2019

Muy buena relación precio calidad

Queja de un huésped por ruidos y ellos mismos hacían ruidos tbn. Es difícil la estadía un niño pequeño no se puede mantenerlo callado como un adulto.

Desayuno, instalaciones

• Escrito en 12 de abril de 2019

La presión del agua de la ducha y que está un poco alejado del centro pero eso le aporta tranquilidad

La habitación impecable, limpia, la cama súper amplia y cómoda. Televisión muy grande vSolicité una almohada extra a las empleadas de la limpieza y fueron encantadoras. El personal de recepción tb perfecto. El desayuno es bastante variado y en general le pondría una buena nota. Recomendable.

• Escrito en 6 de abril de 2019

Estancia muy agradable

Lo encontré un poco alejado del centro historico

Principalmente la limpieza. El desayuno correcto en relación al precio-calidad. El personal del hotel muy amable.

• Escrito en 5 de abril de 2019

El trato del personal, enseguida nos miraban lo que...

Que está un poco alejado del centro, sobre todo para excursiones que acaban tarde

El trato del personal, enseguida nos miraban lo que necesitabamos, y para pedir un taxi muy bien

• Escrito en 1 de abril de 2019

Si volviera a Sevilla, volvería a alojarme en este hotel

No me gustó del todo el desayuno. El desayuno es de 7 a 11h, bajamos a las 10h pero había muchas cosas que no habían repuesto y estaba todo un poco desordenado y ya no muy fresco...

La atención de las 3 chicas de la recepción que nos atendieron, son encantadoras; y, la habitación que nos dieron era bastante grande, muy tranquila y con una cama enorme. Las vistas de la habitación a un patio interior andaluz y una fuente de agua super relajante.

• Escrito en 27 de marzo de 2019

Una estancia mágica.

Un desayuno muy completo. Me gustaron mucho los detalles que nos encontramos en la habitación, golosinas, globos, chocolatinas, libro... Y el sonido del agua de la fuente.

• Escrito en 21 de marzo de 2019

La comodidad de la cama y el detalle de poder disfrutar de...

No me gustó la insonoridad de las habitaciones y otra cosa, la encimera del lavabo muy pequeña, no quedaba espacio para los utensilios personales.

La comodidad de la cama y el detalle de poder disfrutar de un café a cualquier hora en el holl del hotel. Me gustó también el detalle de dejarnos el coche en el parking después de dejar el hotel.

• Escrito en 20 de marzo de 2019

Volvería sin dudarlo.

La tranquilidad de su ubicación y cercanía a los lugares de interés. La cama extra grande y cómodísima. Habitación muy amplia con vistas a un patio interior muy bonito. El desayuno variado y completo.

• Escrito en 18 de marzo de 2019

Amabilidad, descanso y buen desayuno. Para volver en otra ocasión.

Por poner una pequeña pega por la zona es muy difícil aparcar. Utilizamos el parking del hotel, que es un poco estrecho y pequeño, pero no vino muy bien y además el precio es similar a los parkings públicos que hay por Sevilla.

Buen desayuno. El personal muy amable y correcto. La zona tranquila, pero no demasiado alejada de los centros de interés y ocio. Descansamos muy bien. Tuvieron un detalle con nosotros por ser nuestro 25 aniversario de boda. Wifi perfecto, con buena señal. Volveríamos.

• Escrito en 17 de marzo de 2019

SEVILLA ENAMORA

Que se escuchaba bastante a las personas de las habutaciones de al lado hasta incluso los interruptores de la luz

El trato de los recepcionistas, la ubicación el personal del buffet

• Escrito en 17 de marzo de 2019

Mala relación calidad precio

Las dimensiones de la habitación. Sin escritorio porque no cabía y ancho de unos dos metros de pared a pared

El desayuno, el personal buenos. La cama comfortable y la limpieza buena

• Escrito en 16 de marzo de 2019

Todo muy bien.

Todo muy bien. Ya conocía el hotel de otra oportunidad, está mejorado. Pero me dieron un habitación muy pequeña que no tenía sitio para apoyar la maleta. Resto bien.

• Escrito en 15 de marzo de 2019

Un hotel que cubrió con creces mis espectativas

No tengo observaciones negativas

La estadía en el hotel fue excelente, desde la comodidad de la habitación, el trato del personal , y el desayuno que brinda, sin duda un lugar para repetir

• Escrito en 13 de marzo de 2019

cómodo

La ubicación está lejos del centro(25min andando) El hotel está muy bien relación calidad-precio. las toallas y sábanas un poco viejas y alguna con roturas. Y algún pelo encontrado en el baño... La reposición de los artículos de baño, perfecta. En el desayuno había que esperar a que repusieran la comida.

El hotel es muy bonito el patio central.

• Escrito en 4 de marzo de 2019

Todo a estado genial !

Que no había escobilla en el baño 😂😂😂 jajajaja

Todo a estado genial ! El personal muy simpático y muy agradable ! El desayuno del comedor muy bueno todo !!

• Escrito en 1 de marzo de 2019

Muy contento

Por poner alguna pega la temperatura del agua de la ducha, que fluctuaba y de repente sus fría.

La cama enorme, limpio y agradable. El parking opcional muy angosto, pero, es normal en la zona situada el hotel. El personal muy bien.Recomendable cien por cien.

• Escrito en 26 de febrero de 2019

Estancia en Sevilla

Habria estado bien tener opcion de poder cenar en el hotel.

El personal es encantador. La habitacion muy limpia. Muy atentos todos. Tuvieron un detalle con mi hija de 6 años de bienvenida. Habia sobre su cama un globo con una bolsita de chuches.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Relación calidad precio más que excelente

Era una habitación para 3 personas y estaba dividido en dos pisos. Sólo el piso de arriba tiene baño y sitio para poner las maletas así que eso complica un poco las cosas. Eso no quita la comodidad de la habitación y su limpieza

Excelente habitación y ubicación céntrica pero en un barrio tranquilo. Personal muy ambale

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Absolutamente recomendable.

Todo estuvo bien. No tengo quejas.

En general, todo muy bien. Ubicación, diseño, servicios, limpieza, personal, tamaño de la habitación; relación calidad/precio.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Buena relación precio-calidad.

Estuvimos a principios de febrero y hacía frío en la habitación, pero no teníamos como prender la calefacción.

Buena relación precio-calidad. El hotel es bastante cómodo y la atención fue muy buena. La habitación y el baño son espaciosos, con todas las comodidades. El desayuno es tipo buffet con una variada propuesta, era correcto. Estuvimos una sola noche pero fue una buena estancia.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Super recomendable

Amabilidad y profesionalidad del personal Excelente ubicación. Muy centrico pero sin las molestias del ruido de ser zona de ocio. Magnifico desayuno Limpieza de habitación y todo el hotel

• Escrito en 2 de febrero de 2019

Nada excelente atencion de todo el personal.

La ubicación. El desayuno. Y sobre todo el personal de recepción siempre dispuestos y amables. Mil gracias. Esta a un paso de la calle torneo y el paseo sobre el Guadalquivir.

• Escrito en 2 de febrero de 2019

Unos días estupendos

Cuando reservamos con Booking.com en el precio entraba el desayuno y al llegar al hotel resulta que no. Mal por parte de Booking.com

Todo, muy buen trato y sitio estupendo

• Escrito en 30 de enero de 2019

El patio san juan y el diseño de la habitacion y el secador...

El ascensor (una vez tuvimos un pequeño susto.porque se quedo quieto) y.la mampara de la bañera (se salia mucha agua y mojaba todo)

El patio san juan y el diseño de la habitacion y el secador muy bueno y potente (tengo el mismo)

• Escrito en 28 de enero de 2019

Excelente servicio
    • Habitación Cuádruple Dúplex

Esta bien ubicado, pero lejos del casco histórico (tomar como referencia plaza España)

Nos encantó la comodidad y la amplitud de la habitación (suite familiar) el desayuno (8 euros), la elegancia del hotel y la atención de todo su personal. El hotel ofrece café de cortesía, agua mineral y golosinas.

• Escrito en 23 de enero de 2019

No recibí lo que esperaba
    • Habitación Cuádruple Dúplex

Llegamos al hotel el cual habíamos reservado y pagado con meses de anticipación y nos dicen que por un problema con las cañerías nos habían tenido que re ubicar supuestamente en un hotel mejor y con desayuno sin costo en compensación. La chica de la recepción solo me anotó el nombre del hotel en un papel. Tuve que buscar la ubicación en google maps, pero las indicaciones estaban mal así que tuve que preguntar en la calle  para poder llegar. Después de dar vueltas por fin llegamos al hotel que nos habían asignado y nos encontramos con que lo que nos estaban dando no era ni padecido a lo que habíamos  reservado. El hotel Eurostar Regina ofrece una habitación cuádruple duplex y por eso lo habíamos elegido (somos 3 pero no me importó pagar la diferencia para estar mas cómodos), además de por su ubicación céntrica.  En lugar de eso nos dieron una habitación común con las camas todas juntas en un hotel viejo y alejado del centro. Una decepción.

El personal del hotel que nos asignaron fue muy amable y el desayuno muy bueno.

• Escrito en 15 de enero de 2019

Las habitaciones son muy pequeñas y apretadas. Pedimos una habitación para 3 y las 3 camas estaban pegadas... no habia ni espacio para abrir las valijas dentro del cuarto.

• Escrito en 13 de enero de 2019

confort

El plato ducha no corría bien el agua y se salía a la habitación del baño

El personal del hotel muy amables y simpático. La calidad del hotel bastante buena.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Interiores muy buenos y exteriores malos.

Está en una zona un poco cutre y mal comunicada con el centro. El parking es claustrofóbico, si llevas un coche grande no se te ocurra meterlo, además es demasiado caro.

El interior del hotel es muy bonito, tipo palacete y las habitaciones muy confortables.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Generalmente un buen alojamiento

Había sólo un enchufe y era en el baño, muy incómodo. Hace bastante ruido, se oye todo en la habitación desde la calle y desde las otras habitaciones.

El personal era muy amable, sobre todo en el comedor. La habitación muy limpia.

• Escrito en 9 de enero de 2019

Limpieza

Calefacción en una de las habitaciones no muy buena. Desayuno buffet bueno pero nada excepcional Parking hotel completo. Parking alternativo con convenio a 1 kilómetro.

Limpieza Cama cómoda Atención Ducha buena. (Temperatura y presión)

• Escrito en 8 de enero de 2019

Estupenda estancia en zona bien ubicada.

La habitación contaba con una de esas cortinas opacas que no cubría al 100 por la ventana y el baño no contacaba con persianas y estaba separado de la habitación por una puerta transparente, por lo que entraba la luz entraba a la habitación a primera hora de la mañana.

La ubicación genial, la habitación limpia y agradable y el personal extraordinario.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Se encuentra en un ubicación bastante buena, donde puede ir...

La habitación tenía muchos ruidos externos por todos lados, las paredes deberían insonorizarlas puesto que escuchas absolutamente todo lo que está pasando en otras habitaciones. Tuvimos bastante jaelo desde las 11 de la noche hasta las tres de la mañana...ajetreo de sillas, gente hablando bastante alto, etc.

Se encuentra en un ubicación bastante buena, donde puede ir andando a todos lados.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Adecuada

El desayuno era peor de lo esperado. En recepción no supieron darnos información necesaria el día de nuestra llegada

La cama era cómoda y tuve la posibilidad de pedir almohada viscolástica

• Escrito en 1 de enero de 2019

Sevilla puente de diciembre

El ruido de nuestras habitaciones, se oía perfectamente el agua de otra habitación y olía un poco a cañeria

La cama, la ducha la luminosidad de la habitación.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Un gran hotel para visitar.

Nada, todo muy bien, aunque quizás un poco caro el alquiler del parking.

Lo que más nos gustó fue el trato del personal con el cliente, el detalle de traernos una caja de bombones y una botella de champagne por estar allí celebrando el segundo aniversario con mi pareja. PD: He de decir que nos invitaron ellos.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

La localización, el hotel en general y el trato personal.

La habitación que nos asignaron era esplendida, pero el aislamiento acústico entre las habitaciones dejaba mucho que desear escuchábamos hasta como se encendían las luces de la habitación contigua.

La localización, el hotel en general y el trato personal.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Hotel correcto con matices

La primera noche pasé frio en la habitación. La calefaccion no calentaba. El segundo dia tuve que ducharme con agua pràcticamente fria.

A la atencion del personal

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Estaba todo perfecto.

No había aparcamiento disponible y tuvimos que ir a un parking. Supone un poco de incomodidad a la hora del check out con las maletas. Las recepcionistas fueron muy amables y nos explicaron dónde estaba y que teníamos descuento al ser huésped.

Estaba todo perfecto. La comodidad de la cama era fantástica, además atendieron que pedimos cama doble. También, la comodidad del plato de ducha, amplio y con puertas, no con la medio mampara de cristal como en otros hoteles donde al final se moja todo.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Procuraron ser amables

El desayuno empezaba a las 7 y no pudimos desayunar porque resulta que habían tenido problemas y no empezarían hasta las 8 cuando a esa hora nos teníamos ya que marchar

Procuraron ser amables

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Al viajar con un niño, se nos ofreció la opción de no pagar...

El mobiliario. En el baño apenas había un lavabo sin espacio para colocar las cosas de aseo.

Al viajar con un niño, se nos ofreció la opción de no pagar por él si usábamos la cama disponible en la habitación, que para una noche, no nos supuso problema alguno. El desayuno correcto. El personal muy amable. Y lo más importante para nosotros: la limpieza, de 10.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Un hotel a unos 15-20 minutos caminando, buena ubicación.
    • Habitación Cuádruple Dúplex

La única pega que le pongo al hotel es que se oía todo desde la habitación , todos los ruidos, paredes de las habitaciones muy mal aisladas.

Un hotel a unos 15-20 minutos caminando, buena ubicación. Muy limpio, el buffet del desayuno muy bien también y las instalaciones nuevas.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Acogedor y cómodo.

Por poner algo, algunas plazas del parking son muy justas para coches largos.

La ubicación buena, llegas andando a cualquier sitio. El desayuno es bueno y la habitación muy cómoda, disponen de carta de almohadas.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Estancia muy agradable

Nos encantó todo, por lo que no podemos poner pega alguna.

Una de la cosas que más nos gustó fue la amplitud de la cama, la habitación y el baño. La habitación era bastante silenciosa por lo que se agradece para descansar. El desayuno muy variado y bueno. El personal muy atento y amable.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Habitación perfecta. Ubicación OK.

De toda mi estancia hubiera echado en falta una segunda tostadora de pan para el desayuno, ya que en hora punta se formaba cierta cola.

Me encantó la habitación en su totalidad. Desde la cama, muy cómoda, hasta el baño, muy bien equipado e impecable.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Visita a Sevilla

En el anuncio del hotel pone que las habitaciones están insonorizados, pero se oye todo de las habitaciones de alrededor. El baño no me gustó que la puerta fuera de cristal y enfrente de la cama.

El personal del hotel muy amable. La cama muy comoda. La ubicación, sin estar en el centro, estaba relativamente cerca. Zona de tapeo y copas a menos de 5 minutos. Las zonas de visitas a 20 minutos.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

BIEN UBICADO

LA INSONORIZACION DE LAS HABITACIONES. A LAS 8 AM HABIA ALGUIEN DUCHANDOSE Y PARECIA QUE FUERA EN MI HABITACION, SE ESCUCHABA, ENCENDER EL GRIFO, CERRAR LA MAMPARA, ME SORPRENDIO BASTANTE

TODO MEDIANAMENTE CORRECTO

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Excelente estancia. Repetiría.

Un poco incómodo a la hora de tomar baño. Se debe mejorar la presión del agua en la alcachofa del baño, tal vez sea porque la alcachofa es muy grande.

Una limpieza impecable. Mis felicitaciones a todo el personal de limpieza. Buena ubicación. La atención es muy buena por parte de todo el personal.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

El trato del personal en recepción, amigable y profesional.

El acceso en coche, guiado por GPS, es dificilísimo ya que hay tramos de la calle que son dirección prohibida. Evidentemente el hotel no tiene culpa de esto, pero le afecta. Lo peor es la nula insonorización de la habitación en la que estuve. ¡se escucha todo! Grifos, interruptores, conversaciones de grupos en recepción, y eso que estaba en una segunda planta. Si no tienes un sueño fácil y te molestan los ruidos, no se puede descansar bien😔

El trato del personal en recepción, amigable y profesional.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Buena opción para visita de ocio

Pedí alargar la estancia del parking, pues llegué a las 8 de la tarde y a las 12 del día siguiente debía dejarlo con la habitación. Pedí usarlo hasta las 4 de la tarde, y no hubo opción, me dijeron que estaba todo ocupado. Cuando me llevé el coche a las 11 de la mañana estaba casi vacío y pagué 20 euros por 12 horas. En fin, nada grave ni importante (nos fuimos a otro parking por el centro) pero es cierto que fue lo único que nos molestó un poco.

Buena ubicación. Habitaciones cómodas y modernas. Atendieron mi petición de cama de matrimonio. Estrechito el parking, pero cumple su función, sobre todo en esa zona complicada para aparcar. Buena opción sin duda.

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Magnífico

Todo perfecto.

Me llamaron desde el hotel por un problema en mi habitación tras un gran diluvio y me realojaron en otro de la misma cadena, de superior categoría e incluyendo desayuno al mismo precio. De todas formas, repetía en el Regina tras una magnífica experiencia. Y lo volveré a hacer.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Buena experiencia en Sevilla

Las instalaciones y el servicio Además está bien ubicado en relación a la zona monumental La Alameda de Hércules un lugar precioso para ir a comer está a.pocas cuadras

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Volvería otra vez

Para mi gusto la habitación era un poco pequeña, pero en realidad sólo es para dormir así que ....

Todo estuvo muy bien, el personal muy amable y atento. Muy limpio y el colchón bastante cómodo.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Hotel de 3 estrellas muy agradable.

Nada, todo genial.

Los pequeños detalles cómo el agua, las chocolatinas y las gominolas de bienvenida. El café gratis en el Hall cuando llegábamos de ver Sevilla se agradece! También es muy agradable la construcción del hotel con sus dos patios andaluces... Y las habitaciones cuádruples perfectas!

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Hotel relativamente grande , luminoso, limpio y bonito

calle estrecha de difícil aparcamiento,a 20 minutos del centro andando por callejuelas los taxis han de dar gran rodeo por la configuración del trafico en Sevilla aparcamiento del hotel muy caro 20€ dia precio del hotel elevado para la habitación individual pequeña, limpia y correcta

Hotel relativamente grande , luminoso, limpio y bonito

Ver fotos de viajeros del Eurostars Regina