Opiniones del Reino de Granada alojamiento de 3 estrellas

Recogidas, 53, Centro de Granada, 18005 Granada, España

Nº 93 de 125 hoteles en Granada

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Hotel para volver

El baño bastante amplio, de las cosas que más me gustaron fue que dentro de la habitación había nevera. El personal que trabaja en el hotel fueron muy amables y ayudaron en todo. Muy recomendado.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Si volvemos a Granada y tenemos habitación, nos alojaremos en ese hotel. Estuvimos muy agusto.

Preferible dos camas a cama de matrimonio. La iluminación un poco pobre.

El trato personal excelente, tanto del personal de recepción como del comedor.

Buena ubicación,buen servicio y buen ambiente

Vistas eran a un patio.

Personal muy agradable y atento. Bien ubicado(a diez minutos a pie del centro) y bien conectado (parada de bus en frente y parada de metro a dos minutos. Habitación completa y muy limpia.

Malos desayunos, buena ubicación, mucho ruido nocturno.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

Mucho ruido del exterior. Escaso surtido del desayuno, con zumos no muy naturales, bollería industrial y no calientes. Cuarto de baño pequeño Mala iluminación de habitación y escasos enchufes

Buen aparcamiento privado Buena ubicación

- El hotel estaba bien situado

- La habitación tenía humedades - Si ponías el aire acondicionado, el techo del cuarto de baño goteaba...

- El hotel estaba bien situado - Las ventanas aislaban bien el ruido del exterior - La cama era cómoda - Pedí habitación con bañera y así me la dieron.

fabuloso , una ciudad que enamora.

ruido, ala hora de la limpieza, un cuarto cerca de la habitación, donde guardan el carrito de la limpieza y donde llenaban el agua .

la ubicación y el personal, muy amable.

Las camas eran muy grande.

Necesita más mantenimiento. Había gente que llegaba de fiesta y cada dos por tres despertaba. Cogimos varias habitaciones una de ella no funcionaba la tele. Te ponían producto de aseo pero sólo para una persona.

Las camas eran muy grande. La ducha bastante buena

Excelente ubicación para hacer turismo

Es servicio de desayuno es muy justo. No disponen de ningún producto sin gluten para celíacos

Muy bien ubicado y comunicado. Boca de metro a escasos 50 m Se encuentra a 5 min andando del centro

Aunque por fuera parece un hotel viejo, por dentro está absolutamente renovado, las camas comodisimas, el baño perfecto, con secador, espejo zomm perfecto, super amable el personal, muy centrico. Todo muy bien, volveré allí cada vez que vaya a Granada

Cómoda y tranquila

Nada en particular. En la respuesta anterior queda contestado todo ( positivo y negativo ). Tal vez eché en falta un servicio de cafetería, al menos para un desayuno fuerte.

La comodidad de las camas y, sobre todo la ubicación del hotel. El parking no está mal y próximo al hotel aunque algo descuidado. Creo que el precio es un poco elevado, sin perjuicio de la calidad del hotel.

Hotel bien pero con algún pero

Nuestra habitación estaba en la 1 planta y se oían todos los ruidos de la calle

Está situado cerca de la a44 y con unos minutos andando en el centro histórico de la ciudad

La cama era amplia y la habitación también.

Las toallas de baño son pequeñas. El ruido de la calle durante la noche no dejó descansar del todo. Calor en la habitación durante la noche.

La cama era amplia y la habitación también.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Funcional para lo que necesitabamos

Ibamos con una persona en silla de ruedas y no estaba habilitado para ello. Para subir al ascensor hay escaleras. El colchón tenia el plástico que te hace sudar

El trato agradable del personal

Hotel muy antiguo y ruidoso en un lugar bueno.

Habitaciones súper antiguas y se escucha el resto de habitaciones. Mucho ruido en los pasillos, las puertas y se escucha roncar a La habitación de al lado.

La situación

Hotel con mal mantenimiento, taza del baño suelta, se...

Hotel con mal mantenimiento, taza del baño suelta, se cayeron 2 baldosas de la pared del baño... cuando pedí que hiciera algo porque no se podía usar el baño porque estaba todo el piso lleno de pedazos dijeron que no podían hacer nada hasta el día siguiente... solo después de mi insistencia subieron a limpiar... y en la mañana en vez de pedir disculpas Solo tenían excusas... muy mal servicio

En el centro de Granada, acceso fácil a todo lo que necesitas visitar.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

Solamente pondría una pega. En el baño no hay calefacción ni aire acondicionado, por lo que la diferencia de temperatura con el resto es considerable en invierno. El resto del hotel genial.

La cama muy cómoda. El personal superamable. La ubicación ideal para ver TODO Granada. El jacuzzi una sorpresa.

Recomendable 100%

Nada, todo perfecto

Muy buen sitio y relación calidad-precio excelente. No es la primera vez que me alojo aquí y es mi primera opción siempre que vuelvo a Granada. Un 10!!!

Ubicación cercana al centro y disponer de parking, aunque...

Todo bien. Quizás que al baño, que estaba recién reformado, le faltara algún detalle, como toalleros para las toallas de lavabo, o escobilla del váter

Ubicación cercana al centro y disponer de parking, aunque sea de pago

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Está bien ubicado personal de recepción amable.

Hay una zona de estacionamiento reservada para el hotel con capacidad para unos dos o tres vehículos. Una tarde después de hacer unas compras estacioné ahí para unos minutos, Justo dejar las compras en la habitación. No obstante un señor mayor, no el recepcionista, una vez que ya habíamos bajado del coche nos dijo que no podía ser que eso era solo para el día de llegada.

Está bien ubicado personal de recepción amable. Limpio 24 horas recepción

En general, bien

Había pelos en el baño. La calefacción estaba bastante alta y pasamos calor. En la ducha, el agua salía bastante caliente y al ponerla templada perdía presión.

La habitación era bastante amplia y teníamos balcón. La ubicación estupenda. El personal muy amable.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Caro y lejos.

En el baño no había persianas y daba la sensación de que tenías público cuando te duchabas, era un poco raro... No estábamos en el centro con lo que anduvimos bastante, aunque quizá era más tranquilo a la hora de dormir.

Era un sitio correcto,quizá un poco caro en relación calidad-precio. Al marchar fuimos en el metro a la estación de autobuses y resultó cómodo y barato, si hubiéramos estado más en el centro no hubiéramos podido hacerlo así y la estación estaba muy lejos. Tengo la sensación de que si hubiéramos estado alojados más cerca del centro, mi impresión de Granada sería muy distinta. Acabé de mirar el mapa hasta la coronilla...Granada no es para mi, no creo que vuelva. En cambio Córdoba me encantó, el hotel estaba frente a la Mezquita y nos movimos con más libertad, la ubicación del añojamiento si que importa...

Estupendo

Lo único negativo que podría poner es que no es un hotel super nuevo. Pero vaya que está perfectamente limpio y es totalmente recomendable. Repetiremos.

El hotel está muy bien situado, está muy bien de precio. La habitación era muy amplia y en el baño ofrecían todo tipo de accesorios (champú, gel, cepillo de dientes...). Me pareció estupendo eso, porque últimamente en todos los hoteles que voy incluso de 4 estrellas ya no ofrecen nada de eso, y éste que es de 3 tenía de todo.

Acogedora con mala cama

La cama, incomodísima y muy pequeña para ser de matrimonio. Y por la ventana, que no cerraba del todo bien, entraba frío.

El hotel da la sensación de ser muy familiar. Lo acogedor es lo que más me gustó.

Del personal de recepción, aunque mi crítica no es positiva,...

el baño muy anticuado tanto que da impresión de sucio, está todo como amontonado, casi no te puedes mover, y hay un mueble debajo del lavabo como a medio terminar (no tiene puertas) y bastante hecho polvo

Del personal de recepción, aunque mi crítica no es positiva, tengo que decir que he visto varios recepcionistas y no todos son iguales, uno de ellos era muy amable, los otros dos sólo correctos

Céntrico y cómodo

La habitación no tenía excesiva luz artificial. Había un par de focos en la entrada de la habitación y luego 2 lamparitas de mesilla. En principio puede parecer suficiente, pero era una habitación triple y un tabique separaba la 3º cama de las 2 principales por lo que la luz de la entrada no llegaba a toda la habitación

Está céntrico, muy bien situado, relación calidad-precio correcta. El personal de recepción muy amable, Desayuno variado. Limpieza. Camas cómodas.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Tu

El tamaño del baño.

El hotel está bien comunicado. La limpieza de las habitaciones. El desayuno no era muy abundante pero lo que había estaba muy bueno.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

La ubicaciòn es excelente ,cerca de todos los lugares que se...

La ubicaciòn es excelente ,cerca de todos los lugares que se deben conocer, la persona que nos atendiò en nuestra llegada llena de calidez y presta a colaborar con nuestras inquietudes. Sinb lugar a dudas yo lo recomendaria como un sitio ideal.

Muy centrico de todo, sin necesidad de coger coche ya que te...

El inodoro muy pegado al bidé

Muy centrico de todo, sin necesidad de coger coche ya que te puedes mover muy bien en guagua. Habitacion muy limpia y comoda

Buena estancia

Las camas no estaban mal, pero no son las más comodas que haya visto para un hotel

La ubicación perfecta esta muy bien comunicado con el centro, limpieza muy buena y los trabajadores muy agradables

Además de la ubicación y la relación calidad precio, la...

Además de la ubicación y la relación calidad precio, la habitación estaba bastante bien equipada y confortable. Pero, sobre todo, la naturalidad y la amabilidad de las persoans que me atendieron.

Correcto pero no repetiremos.

Camas bastante anticuadas, hacían mucho ruido y eran un poco incómodas. Además nos juntaron dos camas individuales en lugar de darnos una habitación con cama doble. Con el precio de la habitación estos fallos son inexcusables. El sistema de aire acondicionado y el ascensor también estaban anticuados aunque funcionaban correctamente.

Buena situación y personal muy atento. Baños reformados recientemente.

Buena relación calidad-precio, sin pretensiones.

Baño sin colgadores para toallas o ropa y toallas siempre viejas.

La habitación está bien, renovada, con mobiliario suficiente, TV y nevera y el armario es grande. El baño también renovado. Muy buena situación: fácil de localizar al entrar desde la autopista y calle directa para acceder al centro y zona histórica. Desayuno anunciado como continental pero mucho más completo.

Más que suficiente para estancia breves

El comedor para el desayuno es pequeño.

Fuimos 2 adultos y 3 adolescentes, con reserva de 2 habitaciones. Las habitaciones estaban juntas y comunicadas por la terraza.

Satisfactorio

Desayuno un poco caro

Los croussians no eran crujientes.el desayuno bueno aunque un poco caro. La recepcionista Lina y el señor de anteojos excelentes.

Perfecto fin de semana.

El desayuno que el espacio es muy reducido. Podrían ampliar más el salón para los desayunos.

La ubicación del hotel , en todo el centro de Granada. Perfecta ubicación con acceso a los principales sitio de visita obligada en Granada. La atención del personal en todo momento perfecta.

Encantadora ciudad
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

No pudimos ir a la alhambra, debes comprar entradas por lo menos dos semanas antes

La ubicación es perfecta para caminar la ciudad, todo lo tienes que ver está cerca

Personal atento
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

Yo en la reserva pedí 2 camas mas cama suplementaria y me dieron una cama de 1,30 mas la suplementaria, paredes y techos en mal estado

Personal atento

Obras en el reino de Granada

Había obras en la habitación contigua por lo tanto golpes, taladros, etc. que no dejaban dormir ni descansar. Por lo que, en esas circunstancias, bien no se deberían ofertar habitaciones, ya que estos hechos no se adecuan al mínimo confort ni son símbolo de calidad.

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

El colchón de la cama supletoria ni se acerca a la comodidad de las camas fijas.

El trato del personal muy bueno. La ubicación del hotel inmejorable y la habitación bastante amplia.

Bien ubicado

Aunque estaba en reforma es antiguo, el ascensor da miedo. Para pasar al baño no se cabe bien entre la cama y una columna. Solo dan desayunos.

La ubicacion me parecio excelente, cerca del centro y cerca de la zona de aparcamiento gratuito

• Escrito en 11 de junio de 2017

La habitación puede pasar bien, la ubicación i el parking

Faltado de mantenimiento en general, cafeteria muy pequeña e incómoda i desayuno muy escaso. De todas maneras ya envie por mi cuenta una carta a la dirección del Hotel que muy amablemente me contestaron i son conscientes de las quejas expresadas, ya están iniciando alguna reforma.

La habitación puede pasar bien, la ubicación i el parking

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Buen hotel..pendiente de reforma

Aspecto descuidado. Instalaciones antiguas.Cuando estuvimos estaban reformando una habitación de nuestra planta. La verdad que todo el hotel necesita reforma

Habitación y baño amplios

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Estancia por trabajo de 2 dias

No me gustó que haya barreras arquitectónicas para llegar al ascensor,en la entrada. Tengo un problema en el pie y me cuesta subir escaleras con las maletas que pesan.. y hacerlo para llegar al ascensor, me fue muy incómodo y desagradable. Otra cosa que veo mejoras es en la calidad del desayuno.. no hay café descafeinado de máquina.. ni variedad de cereales, ni zumos naturales..todo muy artificial y poco natural. el parking era muy angosto y pequeño para maniobrar y para entrar no hay una tarjeta que facilite el acceso, hay que avisar al conserje y no siempre está en recepción.

La cama muy cómoda, ideal cuando vienes de un día de trabajo! y también el baño es amplio para dejar las cosas. La cobertura wifi llegaba perfectamente. La atención del personal, lo agradables que fueron compensa en parte la parte que menos me gustó del hotel.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Cómodo

La cochera me pareció muy cara

Es muy fácil de llegar en auto y tiene cochera cubierta a 50 metros del hotel. En 5 minutos a pie se llega al centro histórico. La ducha era muy buena

• Escrito en 20 de abril de 2017

la atencion del personal, sobre manera la persona que estaba...

la atencion del personal, sobre manera la persona que estaba por las mañanas en recepcion, no se decir su nombre, mil disculpas, es una mujer muy amable y se molesto muchisimo por atendernos, a ella muchisimas gracias por todo...!!!

Bastante bien

La ducha es de hidromasaje y los grifos son un poco "complicados", pero sin problema.

Ubicación del hotal, personal amable y parking propio. El desayuno estaba bien, al igual que la habitación.

• Escrito en 13 de abril de 2017

La ubicación era lo mejor estaba muy bien situado

La habitación muy calurosa muy ruidosa, el baño muy pequeño y lo peor las camas la almohada era superfina como dormir en una tabla.

La ubicación era lo mejor estaba muy bien situado

• Escrito en 12 de marzo de 2017

La ubicación es ideal

El colchón de la cama es muy rígido. En el cuarto de baño, la distribución de las piezas es mejorable. Sentado en el wáter casi das con la cabeza en el lavabo

La ubicación es ideal

• Escrito en 4 de marzo de 2017

La ubicación excelente para visitar la ciudad dey el...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

Al estar muy céntrica era una habitación muy ruidosa por la noche.El baño necesitaría una reforma y además hacía frío.

La ubicación excelente para visitar la ciudad dey el personal del hotel muy amable. La habitación muy cálida y reformada.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Satisfecho con la estancia

La calefacción, como suele ser habitual en los hoteles, estaba muy alta, aunque no es nada que no se pueda solucionar rápidamente con el termostato de la habitación.

El personal ha sido extremadamente amable y servicial. Hicieron duplicados de las tarjetas de acceso a las habitaciones que lo solicitamos.

La localización y el personal.

La habitación que nos tocó ( creo recordar que 199 ) fatal. Había un sonido , como cuando te llaman por teléfono, que no paró en los 2 días de alojamiento..imaginaros como pudo ser para poder conciliar el sueño.

La localización y el personal.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

En plena calle Recogidas, centro comercial de la ciudad.

El checking si llevas coche es complicado, porque tiene un vado previo al parking de sólo 3 coches de capacidad, lo que obliga a dar vueltas hasta que se quede libre o meterte en un parking cercano

En plena calle Recogidas, centro comercial de la ciudad. Wifi potente

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El personal del hotel era amabilísimo.

Pidieron identificación a menores de edad (11 y 15 años)y que éstos firmaran en el libro de recepción. Nunca me había pasado en ningún hotel. Me pareció extraño. Un saludo.

El personal del hotel era amabilísimo.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Buena ubicación, personal amable. Para ser un 3 estrellas necesita mejoras!! Válido para una noche.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

Habitación interior. Baños que necesitan mejoras. cambio colchones porque están hundidos hacia un lado.

La atención de recepción y la ubicación. Céntrico.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Relación calidad/precio excepcional.

El trato de la persona que nos hizo el booking, parecía que le molestabamos cada vez que preguntabamos algo. El resto del personal excelente.

Relación calidad/precio excepcional. Ubicado en plena zona comercial de Granada (tiendas) y a tan sólo 5 minutos de Mae West (ìbamos a una fiesta ahí)

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

El personal de recepcion excepcional te ayudan en cualquier...

Lo unico el baño un poco pequeño por poner algo.

El personal de recepcion excepcional te ayudan en cualquier pregunta que tengas, y además muy simpaticos y pendientes de todo para hacernos la estancia mas cómoda. El desayuno muy bien, tiene salado, dulce y de todo, pequeñito pero tiene de todo y muy bueno.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Ubicación del hotel es inmejorable y el Tamaño y decoración...

El ruido de la calle a pesar d las ventanas dobles y el ruido de las habitaciones contiguas y pasillo

Ubicación del hotel es inmejorable y el Tamaño y decoración de la habitación

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Mejorable!

La ropa de cama era vieja, lo que no daba sensación ni de limpieza ni de confort. Faltaba iluminación en la parte de la habitación, sobre todo por la noche. Demasiados ruidos, la mayoría de aparatos eléctricos o ruidos que no sabíamos de dónde venían.

La ubicación, el trato del personal, que tuvieron en cuenta mis peticiones, y que nos dejaron mantener el coche en el parking hasta por la tarde, a pesar de haber dejado la habitación por la mañana.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Superó expectativas

Cama comodisima!!

• Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas

Estaba un poco a desmano d autobuses

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Buena!

Demasiado ruido en la habitación del exterior

La ubicación de nuestro objetivo era bastante buena

• Escrito en 9 de octubre de 2018

¿todo en general?

¿todo en general?

4,4
    Mal

La havitacion y el moviliario muy viejo

La uvivacionla

• Escrito en 7 de octubre de 2018

La escalera de la entrada y el ascensor qe estaba estropeado

Todo normal

La bañera

Que no hubiesen cojines

La bañera

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

El personal escaso de la recepción

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

La situación ,el suelo de tarima, ducha con mampara

No había un pequeño estante para poner el gel y el champu

La situación ,el suelo de tarima, ducha con mampara

Hotel cerca de bares de copas y restaurantes

Es muy céntrico y cómodo

La ubicación y la cama muy cómoda

El baño olía mucho a desagüe

La ubicación y la cama muy cómoda

Que me cobraron el parking que no esté incluido en la tarifa

La atención

El ruido

La atención

Un poco obsoleto, colchón duro

El colchón estaba un poco blando y la habitación olía mucho a tabaco

Hidromasaje, almohada de viscolastica

Desayuno regularl