Opiniones del Hotel Sol alojamiento de 1 estrellas

Avenida Magallanes, 103, 12580 Benicarló, España

Hotel pequeño, familiar, muy, muy limpio, con desayunos...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Hotel pequeño, familiar, muy, muy limpio, con desayunos increíbles con pan casero, y pasteles caseros y una cordialidad y cercanía muy buena. Gracias

Un fin de semana diferente

Todo nos gusto

La amabilidad del personal, la limpieza y que te puedas hacer tu barbacoa dentro del hotel, con todo a mano, solamente comprar la carne, es super y muy poco visto. Gran idea.

Muy buenas pero cortas
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Las almohadas muy blanditas. Y luego el paso de la carretera.

Los dueño Dora y Paco super familiar. Las habitaciones muy limpias y todas sus zonas de juegos,de picnic, piscina.

Acogedor, cómodo y muy limpio
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Para acceder a la población hay que cruzar la N-340 y no hay semáforo ni pasó de cebra. Distancia a la playa

La exquisita limpieza y los múltiples detalles, como la amabilidad de los anfitriones, que hacen la estancia muy agradable.

Te hacen sentir como en casa
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Lo único, por idea para mejorar, la comunicación WIFI que era bastante deficiente y se desconectaban bastante a menudo los dispositivos.

La cordialidad y amabilidad de los dueños así como la limpieza en todas las zonas del hotel. La piscina siempre perfecta la niña disfrutó de lo lindo.

Paz y tranquilidad 😳
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La habitación muy bien una limpieza impecable, todos los días cambiaban la ropa de cama y baño, los dueños muy atentos y dispuestos en todo momento a ayudarte,en general todo muy cuidado la piscina la barbacoa y la zona de las tortugas genial para estar con niños se divierten mucho con los papagayos y los peces. volveremos

Repetimos y seguiremos recomendando
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Cruzar la carretera a pie para entrar y salir del hotel hacia el centro, es difícil, pero eso no es cosa de ellos. Más bien es un toque de atención a quien corresponda

La atención recibida por Dora, los desayunos, la tranquilidad y facilidades que te ofrecen siempre y la limpieza, excelentes!!

El lugar es muy acogedor y familiar, gente de ahi lleva...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La localizacion es un poco alejada de la playa.Falta de microondas o nevera para poder guardar y calentar tu propia comida

El lugar es muy acogedor y familiar, gente de ahi lleva muchos años seguidos veraneando en el mismo lugar, asi que por algo sera

Amplitud del colchón,superlimpia y amplia la habitación
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Tiene buena ubicación,pero esta en un cruce de carretera y es peligrosa la salida y entrada con el coche

Amplitud del colchón,superlimpia y amplia la habitación

Volveremos porque nos gustó mucho
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Nos tocó una habitación justo al lado del cuartito donde guardan las cosas las mujeres de la limpieza y no miran que sea pronto por la mañana ,hacen mucho ruido desde muy temprano,

La hospitalidad de Dora y Paco ,el ambiente familiar,la piscina y la posibilidad de poder llevar tu picnic y disfrutarlo alli

Unas vacaciones muy agradables
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Para salir del hotel sin coche, hay que cruzar una carretera con tráfico y donde nadie respeta la señal de 50. Puede ser muy difícil para personas mayores que yo o con movilidad disminuida.

El exquisito trato de todo el personal , la situación y tranquilidad del hotel, su limpieza, su comodidad y los magníficos desayunos.

El hotel es un encanto, como un pequeño Oasis en tu camino.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El hotel es un encanto, como un pequeño Oasis en tu camino. Voy a destacar la profesionalidad y atencion de Dora...una mujer excellente que quiere que sus clientes esten lo mas confortable posible. Os lo recomindo.

Entrañable y como en casa
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Para ir caminando al centro de Benicarló hay que cruzar una carretera general y no hay ningún paso de zebra.

Es un hotel austero pero con todo lo necesario y más para sentirte como en casa. Instalaciones reformadas, muy limpio, y un trato excepcional. Dora y Paco, son unos amores y te echan una mano en todo lo que pueden, y ¡siempre con una sonrisa! Los niños encantados con las mascotas y con la piscina. Y el desayuno espectacular, con ¡pan y repostería casera!!!

El trato de los dueños.
    • Habitación Triple con Aparcamiento

La ubicación. Está un poco retirado de las playas. Pero tampoco es mucho problema. Hay parada de autobús cerca.

El trato de los dueños. Es totalmente espectacular. Un trato muy familiar. Y el desayuno. Todo casero y preparado por la dueña todos los días. Cada día un dulce distinto y a cual más bueno. Las instalaciones muy limpias. Y habitación amplia y perfecta para los tres que estuvimos. Todo genial.

Una muy buena opción
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Es un poco más lejos de la playa de lo que esperába. El resto , super

El hotel está muy bien pensado. Si bien las habitaciones no son muy grandes hay salas de estar en cada piso y en la planta baja además de la piscina hay tobogán y hamacas para los más chicos. Se pueden usar mesas que dan al jardín o las que están adentro para tomar o comer algo. Hay un supermercado a unos 400 mts y una taberna a 200 mts. A mis hijos les encanto

Recomiendo este hotel aunque tenga solo 1 estrella. Las instalaciones estan totalmente reformadas.
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Todo me gusto. Las instalaciones estan super bien cuidadas.

La tranquilidad. La habitacion que nos dieron era super grande. Y la en la piscina podias disfrutar de un baño sin aglomeraciones de gente.

Un gran descubrimiento
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Lo unico que le pondria de pega la entrada al hotel que tenia mucho trafico la carretera.

Me encanto el trato tan familiar que te dan Paco y Dora y estaba todo cuidado hasta el minimo detalle.Todo super limpio y habia una tranquilidad buenisima.Seguro que repetiremos

Excelentes vacaciones
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Los dueños son encantadores y atentos, hacen que la estancia sea mucho más agradable, sí cabe. Tienen una piscina bonita y todo lo necesario para hacer barbacoas. Totalmente recomendable

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La amabilidad de los propietarios y el buen trato recibido. Todo muy bien cuidado. Nos gustó mucho la piscina y la ubicación, que está cerca en coche de todo. Los desayunos súper ricos y caseros. La habitación amplia y cómoda. Repetiremos seguro!!

• Habitación Triple con Aparcamiento

Creo que lo unico malo es que esta al lado de la carretera. Pero como esta bien insonorizacida la habitación pues no es ningun problema. Nuestra habitación no tenia productos de baño.(gel -champu)

Esta todo muy limpio y la dueña es un encanto, hotel acogedor y desayuno perfecto.

Limpio, muy acogedor, la cama FANTASTICA!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Limpio, muy acogedor, la cama FANTASTICA!! la Señora superdisponible, seguramente volveré en mi proximo viaje. Se ve enseguida el amor que les ponen en lo que hacen

Lo bueno no está reñido con lo humilde
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Hotel familiar. Un trato excelente. Como si estuvieras en casa desde que llegas. Él desayuno perfecto. Hay hoteles de 3* Y 4* que ya quisiéramos encontrar a la altura de este. Sólo puedo dar las gracias

Excelente, encontrarse como en casa.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Todo. Habitación limpia y cómoda, desayunos caseros y abundantes, jardín, piscina, parquing y un trato por parte de los dueños inmejorable, te hacen sentir como en casa.

Excelencia en atención, limpieza y tranquilidad.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La atención es de primera. El desayuno lo hace ña misma dueña, que es un encanto. Tpdo muy limpio y cómodo y muy cerca del tren andando. Peñiscola está a solo 20 min. En bus.

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Buena ubicación, muy limpio, parking gratuito, trato familiar que te hace sentir como en casa. Nosotros estuvimos en una habitación amplia y exterior, colchón y almohadas en nuestra opinión muy confortables. Seguro que repetiremos

Como si estuvieras en casa
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Qué decir... Dora y Paco son unos anfitriones excepcionales. Hasta estuvieron buscándome un tornillo que había perdido para la maleta xD Habitación grande y amplia, nada de agobios. El cuarto de baño tiene una claraboya que le da un toque especial :) Encantados nos quedamos :)

Buen precio, sitio para aparcar.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El alojamiento no está mal pero está justo al lado de la carretera, un poco alejado de todo. Por el precio no esperamos mucha cosa, pero la única noche que pasamos allí no estuvo muy bien, ya que las camas están demasiado duras y nos dolían la espalda todo el día después. Respecto al baño, todo estaba correcto y muy bien limpio, pero la ducha funcionaba bien a ratos. También durante la estancia se escuchaba un señor silbando todo el día, que resultaba un poco molesto.

Buen precio, sitio para aparcar. Limpieza. Trato amable. Tiene piscina. Al estar al lado de la carretera, por las ventas no entra ruido.

La atención es genial, y con dos perros enormes!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La atención fue genial. Fuimos con dos perros grandes y pudimos disfrutar con ellos. Los detalles del desayuno que es una maravilla junto al trato, que nos hizo sentir realmente cómodos.

Los dueños del hotel.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La ubicación no es la mejor, pero lo suplen los dueños, que hacen que quieras volver allí.

Los dueños del hotel. Son muy amables y entrañables. El desayuno fantástico. El precio del hotel. Que admitan perros.

limpieza exquisita, algo que es dificil de conseguir en...

si me ponen una neverita en la habitación les pongo un 10

limpieza exquisita, algo que es dificil de conseguir en hoteles, por otro lado un trato muy familiar y cercano a la vez que profesional, total disponibilidad para solucionar cualquier incidencia y un desayuno de película. felicidades y gracias

muy acogedor, tranquilo, el desayuno fantastico, muy recomendable y muy buen precio
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

la habitacion deberia haber sido de una cama matrimonial, la escogi en la web pero eran 2 camas individuales

Dora hace unas tartas delicionas incluso sin gluten!!, el zumo recien exprimido, todo exquisito

La atención es exquisita y el desayuno una obra de arte.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El hotel está junto a una carretera sin paso de cebra y para ir al pueblo a pie hay que cruzarla a la brava. Según nos comentaron, parece que en breve el ayuntamiento tiene previsto resolverlo. Será una gran mejora.

La atención es exquisita y el desayuno una obra de arte. Dora es una anfitriona excepcional, se esfuerza para que todo el mundo se encuentre a gusto. Y lo consigue!!!

"Diez soles para el Hotel Sol"

Nos gustó todo .

Los dueños del hotel Paco y Nora son una pareja excelente . Los desayunos caseros de Nora son espectaculares. Pedimos una habitación con vistas y una cama comoda y nuestros deseos fueron concebidos.la limpieza muy buena. Referente a las mascotas nuestra perrita fue tratada con gran cariño. La ubicación del hotel muy buena. Recomendamos el hotel Sol dando una puntuación de diez.

Seguro que repetiría.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Un trato excepcional, gracias Dora y Paco, atentos incluso antes de llegar facilitándonos su localización por WhatsApp. Además la estancia coincidió con las fiestas patronales de Benicarló. Esperamos volver en otra ocasión.

Estancia familiar, sitio perfecto para estar tranquilo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

quizás que no hay aire acondicionado en las habitaciones pero nada mas

Que es muy familiar, la comida artesana es impresionante sobre todo el pan que hace la dueña, ¡espectacular! Si vuelvo a Peñiscola sin duda reservare aquí

Hotel muy fácilmente localizable, al lado de la N340a a su...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

No había en nuestra habitación aire acondicionado, aunque sí ventilador en el techo.

Hotel muy fácilmente localizable, al lado de la N340a a su paso por Benicarló. Espacios de aparcamiento (gratuito) a ambos lados del edificio y amplias instalaciones exteriores (con vegetación y piscina). Agradabilísimo el momento del desayuno, en esta época del año también en el exterior (todo muy bueno y con productos caseros). Trato tan amable como profesional por parte de la pareja que regenta el hotel.

Acogedor
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Complicado cruzar la carretera a pie para ir al centro de Benicarló. Sería perfecta una pasarela o puente, pero eso es competencia municipal. Mejor cruzar con el vehículo y pasear por el casco urbano

El trato de los propietarios exquisito. Desayuno es excelente realizado por la dueña, casero y de excepcional calidad (pastelería hecha en casa). La piscina y el parking propio.

Muy recomendable para ir con niños
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Si tengo que poner algo la carretera pasa al lado.. pero una vez dormidos ni nos enteramos y mis peques de 3 y 5 años toda la noche del tirón.

La verdad todo muy bien unos días muy agradables y los dueños una maravilla.. Repetiría sin pensarlo. Los desayunos de Dora buenísimos todo casero!!!!

VACACIONES Y RELAX
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Excepcional, como en nuestra propia casa, me faltan calificativos para agradecer a Dora y Paco el trato recibido en todos los.aspectos, recomendable 100%, repetimos seguro.

Unos dias muy tranquilos

No tengo ninguna queja!

Nostros sólo íbamos a dormir y al mediodia un par de horas, pero todo son alagos, una habitación genial, baño nuevo, una piscina genial y el persona un 10! Súper cariñosos y muy amables! Un parking espectacular!

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Buena la relación Calidad - Precio
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Para poder acceder andando al centro, hay que cruzar una carretera

Sin duda está muy bien la relación Calidad - Precio, el matrimonio nos atendió genial, nos sentíamos como en casa, siempre atentos, sin ninguna pega, muy recomendable, si quieres tranquilidad, aquí la vas a encontrar.

Las camas y las almohadas perfectas,buena piscina, gerentes...
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Hay que coger el coche para casi todo, y cruzar una carretera para ir al pueblo

Las camas y las almohadas perfectas,buena piscina, gerentes muy agradables

Muy confortable para ir con amigos o en familia.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Puede mejorar el ventilador de la habitación, están ya algo anticuados. También podría ponerse algo más de separación visual entre la piscina y la carretera.

Tanto el hotel en general como la habitación estaban muy bien cuidados. Todo está limpísimo, las camas son cómodas y el baño y la habitación suficientemente anchos. El personal es muy amable y simpático. Tiene una buena terraza para desayunar o merendar.

Ideal para familias
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Lo único que hemos echado de menos ha sido el aire acondicionado. Sí hay ventilador en el techo pero tiene poca fuerza, y se pasa mucho calor

Todo genial! La atención recibida, la limpieza, el desayuno casero, el exterior con animalitos para los más pequeños, el parque infantil...las habitaciones son antiguas pero los baños renovados, la cama muy cómoda.

La piscina y el jardín que tienen, además del futbolín y el...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Esta justo al lado de la carretera y es difícil cruzar a pie y las vistas desde la habitación.

La piscina y el jardín que tienen, además del futbolín y el billar.

Yo volvere a este hoyel y lo recomendare a mis amigos y familiares

Me gusto todo

Un hotel en el que tu estancia gracias a sus dueños te hacen sentir como en casa . Todo amabilidad una limpieza y un trato exquisito . TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!!

Un hotel familiar y acogedor
    • Habitación Triple con Aparcamiento

La buena atención por parte de Dora y su familia; la habitación amplia y muy limpia; los animales (peces, tortugas...) una diversión para los peques; un parking amplio y en el mismo hotel. Totalmente recomendable!

Confort, limpieza y amabilidad.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Ruido por estar cerca la carretera, al dormir con ventana abierta.

Amabilidad y cercanía del matrimonio que lo regenta.Limpieza, aparcamiento y confort del colchón y almohada.

Relación calidad precio muy correcta

Sólo utilizando la habitación para dormir en viaje de negocios, no le he encontrado ninguna pega.

Habitación correcta al precio que se paga. Situado en una zona de paso por viaje de negocios. El trato del personal fue muy cercano. La limpieza de la habitación era muy correcta. Relación calidad precio muy correcta.

Excelente hotel calidad - precio
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El hotel muy limpio, con todo lo necesario para pasar unos días placenteros. La piscina genial para los niños y el trato del personal del hotel estupendo. Volveré

De haber sabido que era tan bueno, hubiéramos reservado más tiempo
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Es una pena que no haya un paso de cebra para cruzar la tediosa carretera que lo separa del centro de la ciudad. El amplio parking es de gravilla, cruzarlo con las maletas de ruedas es una aventura.

Además de todo lo dicho por el resto de usuarios en sus comentarios, este hotel es el perfecto ejemplo de como llevar bien un pequeño hotel familiar. Trato impecable, limpieza excelente, desayuno casero delicioso y sorprendente, zona infantil, zona de barbacoa y piscina coqueta. Parking a la sombra y gratis. Es como si Dora y Paco te abrieran las puertas de su casa. Y a pesar de que las habitaciones no tienen aire acondicionado, se mantienen sorprendentemente frescas.

Trato exquisito, limpieza absoluta, habitaciones cómodas.

Todo me gustó.

Nos hemos sentido como en casa. El trato por parte del personal inmejorable. Están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar para que tu estancia sea perfecta. Puedes hacer tu propio picnic en el jardín. Las instalaciones están impecables y puedes hacer un montón de cosas allí sin tener que precisar de ir a ningún sitio ya que tienen piscina, juegos (billar, pinpong, futbolín), biblioteca, juegos de mesa. La wifi funciona muy bien. Tratan muy bien a las mascotas. Lugar apto para familias con niños. Nos hemos enamorado de Tula que es una buena parlanchina. Por otra parte,... los desayunos están tremendos.,.. pan casero realizado cada día por Dora, bizcocho, galletas caseras... Sin duda.. volveremos!!

El personal del hotel es encantador, atento y muy amable.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El ruido producido por los coches, la carretera esta muy cerca, pero tienen un buen aislamiento acústico en las habitaciones.

El personal del hotel es encantador, atento y muy amable. El desayuno a muy buen precio y personalizado.

Buen sitio para dormir si no te importan los ruidos de las habitaciones de al lado.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Paredes de papel, se escuchaban los ronquidos de la persona hospedada en la habitación de al lado como si lo tuvieras durmiendo sin pared de por medio El hotel esta la lado de una carretera.

Habitación limpia y amplia, cuarto de baño reformado y limpio.

Sin lujos pero super agusto!!!!
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Calidad precio.nada que decir, atravesar la carretera que ya lo sabía. Con cuidado no hay problema.

La limpieza,el servicio de los dueños,tranquilidad.piscina cuidadisima,el párking

La piscina gratis, la cama grande, suficiente espacio en el...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Que no hubieran habitaciones para fumadores, y que no haya posibilidad de cenar en el hotel.

La piscina gratis, la cama grande, suficiente espacio en el armario e intimidad.

La casa encantada
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El poco tiempo que tenía para poder disfrutar y conocer más la zona,y poder compartir en familia

Mas que un hotel es una casa familiar,hay un gran salon-comedor piscina,juegos de mesa,billar ping-pong,la casa esta llena de macetas con unas matas espléndidas,un loro muy gracioso....los dueños muy atentos y prestos a que la estancia sea agradable,a guiar las personas acerca de los lugares de interés y la zona de ocio y restaurantes,en general un sitio muy acogedor,seguro que si paso por ahí repito.

Un Oasis de Tranquilidad
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El único pero, es que está cerca de la Carretera, digo pero porque ya mo hay tráfico!!

Trato personal y familiar. Limpieza Tranquilidad Dora, la propietaria es encantadora.

Tanto Dora como Paco han sido unos excelentes anfitriones.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Tanto Dora como Paco han sido unos excelentes anfitriones. Siempre una sonrisa, siempre dispuestos. Todo super correcto, sencillo pero impecable. Totalmente recomendable.

Hamabilidad, confort, cálidad y precio inmejorable.
    • Habitación Triple con Aparcamiento

Para acceder al pueblo hay que cruzar una carretera. Pero creo que esto no es problema de los dueños del hotel,sino de los servicios pueblo. El wifi del hotel no va muy bien.

El servicio es muy personal y cercano. Las camas son muy cómodas, buena limpieza y los desayunos son espectaculares.Buena cantidad y calidad. La bollería, tostadas y demás son de elaboración casera, hechas por Dora, la dueña del hotel. Mucha variedad e incluso puedes repetir. Al estar la carretera cerca del hotel te da impresión de que no vas a dormir por el tránsito de vehículos,pero no es así. No se oyen y puedes descansar. La piscina que tiene el hotel está muy bien tanto para niños como para mayores. José y Dora, la pareja que regenta el hotel siempre están dispuestos a solucionar cualquier cosa, asesorarte de lugares que visitar y dónde comer calidad precio. Son encantadores y te hacen sentir como en casa.

Buena experiencia, repetiremos
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Quizás el estar un poco apartado de la zona más turistica, pero de ahí que sea un lugar tranquilo.

El trato de los dueños, el jardin,la tranquilidad del hotel, la limpieza, los desayunos... Lo recomiendo a todo el mundo y en especial a familias con niños pequeños.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Necesita reformas que se ve estan realizando con esfuerzo...
    • Habitación Triple con Aparcamiento

El grosor de las paredes (tuvimos la mala suerte que en la habitación de al lado durmió una persona que roncaba que parecía que se caia el edificio y no pegue ojo) y las puertas tampoco aislan nada del ruido en los pasillos...

La limpieza, los dueños y el baño. La limpieza un diez....

Un lugar de años traído hasta ahora con amor.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

El trato familiar. Dora hizo que nos sintieramos como en casa. La ropa de cama, la limpieza en todo. Las cosas antiguas bien cuidadas y mantenidas. El desayuno Super bueno , repostería casera , mermelada de elaboración propia. Un encanto!

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Muy limpio. Trato agradable. Piscina perfecta.
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Por la noche si abres la ventana bastante ruido d coches carretera. La puerta de acceso habitaciones muy vieja , cerradura muy ruidosa.

La atención, la limpieza y la piscina.

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La limpieza y el trato personal muy agradable

Satisfactorio
    • Habitación Triple con Aparcamiento

La ama era bastante cómoda,el trato genial y un desayuno buenísimo,el pan y bizcocho era casero y estaba delicioso Todo muy limpio

TRANQUILIDAD Y COMODIDAD

LA UBICACIÓN NO ME APASIONÓ PERO ES UN DETALLE MENOR

LA LIMPIEZA EXCEPCIONAL, LAS CAMAS INMEJORABLES Y EL PAN DEL DESAYUNO EXQUISITO

• Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Ubicación e iluminación de las instalaciones

Limpieza y servicio

• Habitación Triple con Aparcamiento

Que no hubiera una nevera para guardar unas botellas de agua frescas

Todo estaba reformado

Todo, desayuno, habitación, baño, todo muy limpio, y Paco y...
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Todo, desayuno, habitación, baño, todo muy limpio, y Paco y Dora son personas maravillosas.

El habitacion muy comodo para descansar
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

Un poco lejos de la playa

El habitacion muy comodo para descansar

Sitio familiar muy agradable. Sin duda repetiremos
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

La atención del personal y los dueños

La atencion por parte de los dueños, la piscina y el desayuno

La atencion por parte de los dueños, la piscina y el desayuno

Muy contenta

Limpieza , trato , desayunos,comodidad habitacion

GENIAL
    • Habitación Doble con aparcamiento - 1 o 2 camas

desayunos muy buenos y piscina maravillosa