Opiniones del Residencial Al Andalus Casa Azahar

Avenida Blasco Ibáñez, 12579 Alcocéber, España

Nº 25 de 74 hoteles en Alcocéber

6,2

Es un alojamiento ideal para ir con niños ,ya sea por la...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un poco más de limpieza y mantenimiento no le vendría nada mal.El wifi, una de las características del alojamiento ,es lo mismo que no tener nada.

Es un alojamiento ideal para ir con niños ,ya sea por la piscina y por todas las zonas verdes, así como que los niños pueden ir y venir solos. Esta muy cerca del centro del pueblo y de las playas.Hay cerca un centro comercial

Ir a por las llaves muy lejos del apartamento con la...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ir a por las llaves muy lejos del apartamento con la dificultad que eso supone para ubicarse, aparcar, perdida de mucho tiempo e incomodidad en general. El tiempo de alojamiento tiene que eatar cerca de 24 horas y nos dieron las llaves cerca de las 17.00 y nos pidieron devolverlas a las 10.00 de la mañana siguiente por lo que nos quejamos verbalmente y solo nos permitieron quedarnos un poco mas. La relacion calidad / precio es inaceptable.

la urbanización y la piscina estaba muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El horario de salida me parece muy precipitado, entramos el viernes a las 21h horas y tuvimos que dejar el apartamento el martes antes de las 10 de la mañana. El mobiliario de la casa era anticuado y la cama sonaba mucho,

la urbanización y la piscina estaba muy bien.

Escapada familiar a las playas de Alcossebre
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos han ofrecido el alojamiento de 4 y realmente es de dos, una habitación con dos camas de 90 y un sofá cama. El sofá cama consiste en una esponja super gastada con una cubierta bastante mostosa. La cocina limpia, con nevera y lavadora nuevas, pero dormir a gusto es de lo más importante en un alojamiento.

El apartamento/estudio estaba limpio. Lo mejor las playas de Alcossebre, sus comercios y restaurantes.

Las zonas exteriores las tienen muy cuidadas y zona...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me decepciono bastante el mobiliario y calidade de sofa y colchones y baño del apto.todo muuuy basico y viejo.paredes con escorchones.luz en el baño lamentable. Aspersores del trozo de jardin,puestos sin avisar mojando toda la ropa tendida..

Las zonas exteriores las tienen muy cuidadas y zona silenciosa para dormir.

Pedimos un ventilador ya que en las fotos del alojamiento...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pedimos un ventilador ya que en las fotos del alojamiento aparece como si hubiese, y nos dijeron que no había por lo que creo que hacen una publicidad engañosa de las cosas que ofrece el apartamento, tuvimos la suerte que no hizo mucho calor sino en este apartamento sin aire acondicionado ni ventilador te asas.

La zona de jardín y piscina está muy bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los fogones de la cocina eran diminutos,imposible preparar dos cosas a la vez, y la nevera ... en un hotel le dicen mini bar...

La zona de jardín y piscina está muy bien

La piscina en si todas las instalaciones el ambiente...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El bar el personal pésimo comida malísima te sientas a tomar una cerveza y tardan 20 minutos en atenderte y lo peor es que te están viendo y ellos siguen con su mobil o con el cigarrillo en su mesa y no se levantan cuando ya ven que estás molesto q te vas a ir sin consumir es cuando se levantan y encima de malas maneras es más mira si son vagos que ni siquiera montan bien las mesas sin servilletas ni ceniceros tienes que estar pidiendo las cosas y claro se molestan porque les cortas su rollo su cigarrillo su mobil o su refresco total el bar fatal personas incompetentes sin ganas de trabajar una pena porque un bar como ese podría hacer muchísimo dinero pero los que vamos una vez no volvemos en los 15 días que estuvimos preferimos salir fuera que te encuentras con gente con ganas de trabajar y amable y simpática una pena de verdad podría mejorar muchísimo siempre y cuando cambien el personal

La piscina en si todas las instalaciones el ambiente familiar y la tranquilidad

Lamentable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lamentable apartamento viejo , mal cuidado con un comedor el cual solo se protegía del exterior con una cristalera, dándole el sol durante toda la tarde lo cual sin aire acondicionado hacía imposible estar allí y menos con niños pequeños era horrible , nevera de juguete y muebles bastante viejos , por no hablar de los colchones . Experiencia horrible

RECOMENDABLE PARA DÍAS PLAYA Y PISCINA CON NIÑOS.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos necesitan un pequeño "lavado de cara".

Hemos ido varias veces porque la piscina y zona común merecen la pena, aunque los apartamentos son sencillitos para nosotros son suficientes porque las camas no están mal y estamos todo el día playa-piscina excepto para dormir, siesta y poco más. A 5' andando de la playa el Cargador y de un supermercado grande. 3 piscinas ( con socorrista en horario muy amplio ) y abundante zona de cesped con sombra. Urbanización cerrada y tranquila ideal para unos días con peques.

Cómodo cerca de la playa y el paseo supermercado a 200...
    • Apartamento de 2 dormitorios

En particular mi apartamento estaba el aire acondicionado estropeado cosa que por estas fechas se hecho a faltar y mucho

Cómodo cerca de la playa y el paseo supermercado a 200 metros y buenas instalaciones

He estado en sitios peores, a la niña la encantó la piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio

En el precio incluye el wifi, pero resulta que la señal no llegaba al apartamento, a si que como si no lo hubiera, para entrar a la zona residencial interior piscina cafetería etc teníamos que salir a la calle para entrar por otra puerta de acceso, el apartamento estaba cerca de la puerta principal y todo el día y toda la noche escuchando a la gente que entraba y salía y las puertas metálicas cada vez que las cerraban con portazos cada poco tiempo se despertaba mi bebé, y la niña pequeña se asustaba por la noche. La comida del restaurante la cantidad buena pero la calidad la justa para no pasar hambre.

Se trata de un sitio tranquilo.

Nos gustaría repetir el año que viene
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cocina muy pequeña y con muy pocos servicios de cubertería y vajilla. Las zonas de sombra y cesped en la zona de la piscina son escasas

El amplio salón y la terraza y sobre todo la ubicación que a mediodía daba sombra en la terraza y podíamos comer allí con vistas a la piscina. Las piscinas están genial

• Apartamento de 1 dormitorio

Lo qué menos me gustó fue por un lado el colchón que había de muelles era horrible nos levantamos con dolor de espalda y sin poder descansar bien. Los muelles se nos clababan en la zona lumbar. Y por otro lado el ruido que hacían los de arriba cuando llegaban a las tantas. Se oye todo.

Lo que más me gustó fue la piscina es muy grande y con sus árboles para ponerte a la sombra y su césped bien cuidado.

Podria mejorar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las escaleras al ir con niños Mucho calor para dormir Muchas hormigas en la terraza Mobiliario muy desgastado Nevera muy pequeña

Buen exterior con piscina para niños Colchon duro en buenas condiciones

Mucho ruido
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó el ruido, en todo el recinto, la gente no era consciente de lo cerca q estamos los unos de los otros. Las normas de convivencia en un recinto de estas características deberían respetarse, entiendo que es verano, pero el ruido a las 8:00 de la mañana y a la1:00 de la madrugada era excesivo. El apartamento no estaba limpio de el momento, olía a polvo y humedad.

La piscina excelente, y las zonas comunes también.

Desconexión total con buenas vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio

La incomodidad de tener solo una copia de la llave para tres personas, era un poco incomodo a la hora de si solo queria irse uno o dos de los tres a la piscina o cualquier otro sitio.

La piscina y las zonas comunes, la terraza y la habitación de matrimonio, el mobiliario del comedor..etc

La piscina y los jardines
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sin aire acondicionado, poco limpio, camas malas, baño sucio, sin sabanas en la cama supletoria, sucias las puestas, cocina vieja, lámparas rotas, sin toallas, colchones que Dan asco.

La piscina y los jardines

Volveré
    • Apartamento de 2 dormitorios

El complejo donde se encuentra situado el apartamento esta genial, quedamos muy contentos , el apartamento estaba super bien , no le faltaba de nada... por poner un pero... las camas eran muy malas al igual que las almohadas... pero por lo demas todo excelente.

El residencial y la limpieza.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los colchones necesitan un cambio urgente, tanto el del sofá cama del salón como los de las habitaciones. Y la televisión también. El apartamento está bien pero para el bienestar del usuario es necesario cuidar los detalles básicos.

El residencial y la limpieza.

Te dejaban un kit de limpieza (estropajo, jabón, bayeta y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La casa estaba muy dejada. Las paredes sucias y deterioradas, los muebles también. El sofá era muy incómodo y dormir en él no era nada recomendable... La cama de matrimonio no tenía sábana bajera, con lo cual se salía la sabana encimera que te ponían a modo de bajera cada dos por tres, con lo que te despertabas encima del colchón que estaba un poco sucio...

Te dejaban un kit de limpieza (estropajo, jabón, bayeta y bolsa de basura) que se agradece bastante. La terraza daba a la piscina y estaba muy bien.

MEJORABLE
    • Apartamento de 2 dormitorios

En las habitaciones sólo hay un armario, dentro de la habitacón grande, para toda la familia. La otra habitación era tan pequeña que al meter dos camas la puerta no se podía cerrar, pues pegaba con una de ellas. No tenia ningún armario en esa habitación y la mesilla, estaba lejos de los cabeceros. El interruptor de la luz roto y los enchufes brillaban por su ausencia. El baño, pequeño, y ni un solo mueble para poder dejar nada. Si te toca un apartamento así, mas vale que tengas mucha confianza con los de la otra habitación , por que si te toca la pequeña, además de dejar la puesta abierta , vas a tener que ir a la otra a por tu ropa., No supimos como salir de la urbanización, sin las llaves, pues hay un montón de puertas pero para salir todas con llave. y tampoco encontramos unos porteros para llamar al apartamento, con lo que con 1 sola llave nos tubimos que apañar....y no fue fácil... Quizá fue culpa nuestra que no supimos como. La terraza enorme, pero eramos 5 y sólo había 4 sillas, aún sabiendo que el apartamento es para 4/6 personas.

La urbanización, la piscina y la terraza que era enorme

Lugar tranquilo y bonito, pero mejor en verano para aprovechar mejor el complejo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

-la cama, era imposible dormir (tenia muelles que se clavaban en la espalda). -no había ni una toalla ( y no se nos había avisado) -todo el apartamento apestaba a humo (incluso las sábanas limpias) -tapa del WC amarilla becs -caro por lo incomodo que fue para dormir cuatro adultos.

el complejo es muy bonito, y el pueblo es muy tranquilo y bonito

DECEPCIÓN
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tuvimos varios problemas, la primera noche nos quedamos sin luz varias veces por cortocircuito en interruptor baño, No hay recepción por la noche y no nos dierón el teléfono de emergencias, pasamos hasta miedo. La cisterna hacia ruido y la lavadora tenia la puerta rota. A regañadientes nos cambiarón de habitación al dia siguiente y de nuevo tuvimos otros problemas: se nos cayo la puerta del armario y había hormigas. La piscina no estaba mal pero olia a lejía y estaba un poco sucia.

las fotos cuando reservamos

La urbanización muy cuidada, la piscina y la ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tener que ir al Hotel Jeremias para inscribirte y recoger las llaves. No estaba cerca del apartamento. Aunque luego nos ofrecieron la posibilidad de entrar por la mañana, en un primer momento la entrada era a partir de las cinco de la tarde. Nos cobraron por adelantado el apartamento, cuando al principio te daban la posibilidad de pagar al finalizar la estancia. No nos cobraron un depósito pero si nos pidieron un número de cuenta por posibles desperfectos.

La urbanización muy cuidada, la piscina y la ubicación.

un buen finde para descansar y desconectar
    • Apartamento de 2 dormitorios

Mejorar el estado del apartamento, el televisor se escuchaba mal, las cortinas algo rotas y un poco de pintura que tampoco vendría nada mal

El entorno de jardines, piscina, muy limpio y cuidado, había mucha tranquilad y sin ruidos en la noche

Jamás lo aconsejaria
    • Apartamento de 1 dormitorio

El no disponer de toallas. Cafetera era sucia y defasada. La cocina sólo funcionaban dos fuegos. El colchón no había quien durmiera los muelles sueltos. Fatal. Y las cortinas vergonzoso.

Las playas

seguramente repetiria
    • Apartamento de 1 dormitorio

los ruidos a partir de las ocho de la mañana, tener que recoger y entregar las llaves en otro punto distinto al apartamento, frigorífico pequeño, poca vajilla y utensilios de limpieza.

la piscina, la ubicación

Volvería pero por otro medio no por parte del hotel jeremías que es quien se encarga desde booking
    • Apartamento de 1 dormitorio

La persiana del dormitorio está rota y no se podía bajar,entrando luz de día y de noche,la lavadora tampoco funcionaba y tras llamar dos dias para ver qué se podía hacer tuve que ir a lavar la ropa a otro apartamento,encontré la misma reserva más barata en otro sitio y he mandado factura para el reembolso de la diferencia,ya veremos si lo recibo y cuando tiempo transcurrirá

Salvo x el percance de las cisternas , muy recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

En el apartamento no funcionaban ninguna de las dos cisternas, el personal de mantenimiento acudio rapidamente haciendo un pequeño apaño para q funcionaran.

La urbanizacion muy cuidada e ideal para niños, el apartamento con un pequeño jardin con acceso a las piscinas.

LUGAR TRANQUILO CON UNAS INSTALACIONES GENERALES BIEN CUIDADAS
    • Apartamento de 1 dormitorio

SE PODRÍA MEJORAR LA CAMA Y EL EQUIPAMIENTO DEL APARTAMENTO.

LA PISCINA Y URBANIZACIÓN INTERIOR MUY CUIDADA. SILENCIOSO Y BUENA CONVIVENCIA EN GENERAL.

APARTAMENTO CORRECTO EN RECINTO GENIAL
    • Apartamento de 1 dormitorio

Imprescindible que pongan o aire acondicionado o ventilador, otro punto negativo es que no me dejaran las llaves para poder entrar el coche en el recinto y cargar y descargar maletas etc...pienso no cuesta nada al propietario ese detalle aunque no podamos dejar el coche aparcado dentro (no importa hay suficiente fuera).

El recinto es estupendo para ir con niños a destacar la piscina, supermercado muy cerca, nuestro apartamento tenia una terraza genial, camas cómodas...!

Volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mucho calor en las habitaciones los dos primeros días,imposible dormir sin ventilador,igual fue que me tocó un bajo y no corria aire

Lo cuidado que está todo ideal para viajar con hijos y muy tranquilo por las noches

Salva la estancia allí la piscina y la compañía
    • Apartamento de 2 dormitorios

La cisterna del WC no funcionaba bien. Sólo había un ventilador para 2 habitaciones. El mobiliario de la cocina estaba pegajoso. En general , un poco penoso.

La piscina y el alrededor bastante bien.

La urbanización muy tranquila y la piscina comunitaria
    • Apartamento de 2 dormitorios

Tener que recoger las llaves en otro sitio bastante alejado, a las 17:00 que al final fue a las 18:40 y para colmo tener que entregarlas antes de las 10:00 el día de salida Las almohadas malísimas y los colchones individuales deberían de cambiarlos, muy incómodos

La urbanización muy tranquila y la piscina comunitaria

NO VOLVERE
    • Apartamento de 1 dormitorio

El horario de entrada y salida. La sequedad del personal. El wifi que era una basura y solo para unos días. La falta de algunos utensilios en la cocina. La falta de socorrista en la piscina a determinadas horas y la ineptitud de este cuando estaba.

La piscina a ciertas horas

• Apartamento de 1 dormitorio

El horario de entrada y salida del apartamento, la entrada algo tarde, y la salida muy pronto. La televisión es muy pequeña 15" por lo menos, el sofa-cama esta bien para una sola persona, el salón no tiene persiana, tan solo una cortina que por la mañana entra bastante luz.

La piscina de la urbanización esta muy bien, y tiene un horario muy amplio, pudiendo bañarte hasta las 12 de la noche. En el alojamiento te proporcionan una bolsita de utensilios para la cocina, con jabón estropajo bayeta y una bolsa de basura, que viene muy bien. La zona es muy tranquila,tiene también una amplia terraza donde comer. Cerca hay un gran supermercado y la playa y el centro está cerca.

lo mejor la piscina
    • Apartamento de 2 dormitorios

el restaurante, la comida pésima. tener que ir a buscar las llaves a otro lugar y la situación del apartamento no estaba clara y las indicaciones fueron confusas.

la piscina, ideal para niños

• Escrito en 18 de junio de 2017

Opinion
    • Apartamento de 1 dormitorio

El colchón incomodo Lavadora antigua Frigorífico pequeño y reducido Poco menaje de cocina

La urbanización donde esta ubicado Tranquilidad El cuidado de ducha urbanizacion

Ideal para ir con niños y precio economico
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina y apartamento bien equipado. Limpieza regular y la trabajadora joanna del hotel jeremias donde recogimos las llaves es un encanto y nos dejo hasta las 19 el dia de salida

Agradable por lo general
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los problemas con la televisión. Coincidió la final de la champions y era IMPOSIBLE seguir el partido. Es cierto que acudieron a intentar resolverlo, pero como fallaba a ratos, no pudieron hacer nada.

La situación, el complejo en sí

• Escrito en 28 de mayo de 2017

El alojamiento está muy bien!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No habían toallas para la ducha, los utensilios de cocina estaban bastante utilizados...

El alojamiento está muy bien! La piscina es genial. Y hay mucha tranquilidad

la ubicación del Residencial
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas muy malas. Mobiliario antiguo. No hay persianas ni cortinas opacas en el salón (es imposible dormir a partir de las 7 de la mañana). Hay mucho que mejorar.

la ubicación del Residencial

La urbanización y la piscina

El sofá cama

La urbanización y la piscina

No volveré
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento estaba muy sucio y viejo

La urbanización

La tranquilidad y el conjunto residencial.

El wifi

La tranquilidad y el conjunto residencial.

Las vistas eran genial

Las vistas eran genial

ideal para ir con niños y relax

el colchón, falta menaje

la tranquilidad y la ubicación

Satisfecho
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tv antigua y mandos no funcionaban bien

El silencio,y entorno

• Apartamento de 2 dormitorios

Los colchones de las camas

• Apartamento de 1 dormitorio

Que no tenía aire acondicionado y está un poco lejos de la playa

Me gustó mucho el residencial la ubicación de la casa y las piscinas

La ubicación, el trato , todo
    • Apartamento de 1 dormitorio

La televisión muy antigua de las pequeñas.

La ubicación, el trato , todo

• Apartamento de 2 dormitorios

El sofá cama es incómodo, y no se puede dormir en el.

La urbanización es estupenda, muy segura y familiar ideal para los niños

Fantasticas vacaciones
    • Apartamento de 2 dormitorios

No me puedo quejar de nada

Sensación de limpieza, comodidad, muy funcional y toda la zona verde y de piscinas

Fantástica estancia en familia

Piscinas y urbanización

Alcossebre
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hacia mucho calor en el apartamento. Tal vez un aire acondicionado iría bien.

En general todo.

4,5
    Pueblo donde nunca voy a ir mas
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que no había aire acondicionado y no podías dormir .

Aceptable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas incómodas, nevera, muy, muy pequeña y no había aire acondicionado.

Se estaba tranquilo.

• Apartamento de 2 dormitorios

Los camareros de la cafetería muy antipáticos

Las zonas exteriores, piscina, jardines...

• Apartamento de 1 dormitorio

Mucha calor en el apartamento y todo un poco anticuado

El complejo

El apartamento necesitaría un poco de reformas

El apartamento necesitaría un poco de reformas

Pocos utensilios de cocina

Pocos utensilios de cocina

Faltaba el aire acondicionado

Vacaciones
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que no tuviera aire acondicionado.

Me ha gustado todo en general. Piscina . Ubicación cercana a la playa. Trato del personal.

Tranquilo
    • Apartamento de 2 dormitorios

Falta de armarios, nevera muy pequeña y limpieza escasa.

Ubicación y piscinas

Primera planta, la piscina maravillosa y el sitio bastante...

La cocina demasiado pequeña

Primera planta, la piscina maravillosa y el sitio bastante tranquilo

La piscina genial, la tranquilidad y lo bien cuidada que...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación, se hacía largo el camino a la playa

La piscina genial, la tranquilidad y lo bien cuidada que está la urbanización, el jardin

Urbanizazioa primeran dago, piszinan oso gustora egon giñan.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Menajea oso justua, ez dago ez batidora bat, ez tostadora, eta bi sartagin zahar zeunden.

Urbanizazioa primeran dago, piszinan oso gustora egon giñan.

Muy buenas vacaciones familiares
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los botones de la vitrocerámica no funcionaban correctamente

La piscina

Un poco retirado de la playa

Limpieza, camas, mosquitos

Jardines y piscina

Las instalaciones exteriores.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los colchones malisimos,la nevera escesivamente pequeña.

Las instalaciones exteriores.

estaba limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio

el colchon de la cama i el sofa

estaba limpio

Donde esta situado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Atencion de Booking.com por un problema no viajare mas com ellos, no te ayudan en nada.😡😡

Donde esta situado

Precio, ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo muy bien, no hubo nada q no me gustara

Precio, ubicación

La distancia a la playa

El recinto en si,muy bonito