Opiniones del Ibersol Spa Aqquaria

Nº 56 de 261 alojamientos vacacionales en Salou

6,2

Mantenimiento al apartamento.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

No me gusto varias cosas . La recepcionista no fue muy cortés y nis quiso ridiculizar con varias cosas . El apartamento tiene varios daños : La cama plegatin esta rota La cama doble esta en mal estado La mampara de la ducha no cierra bien No habia alfombras de baños para después de la ducha Se veía un poco dejado el apartamento en general . Cuando dice q nos parecio el cafe Que cafe se refiere ? No tomamos ningún cafe

La zona

El personal: la gran pega
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El trato de la recepcionista es peor que pésimo. Era prepotente, muy irrespetuosa, entiendo que estuviera ese día atareada pero su trabajo trata de ser respetuoso. La prepotencia se le acabó cuando le enseñamos la cantidad de porquería que había en la habitación. Colchones con manchas demasiado desagradables, los suelos nada limpios, algunos electrodomésticos no funcionaban, etc...

La verdad que disponer por ese precio de spa dentro del apartahotel es un lujo. Muy agradable...

En toda la semana la Cinta de correr del fimnasio estilo...
    • Apartamento de 2 dormitorios

En toda la semana la Cinta de correr del fimnasio estilo estropada,sin arretarako,y lleva a tiempo asi El friso se estopeo dos veces y tuve que tirar comida,no Me lo compensaron

Grupo de amigos
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por emperzar el trato del personal, de entrada mas llegar nos hicieron esperar mas de 4h en la calle con las maletas esperando a que hubiera una habitacion libre, los de la recepcion unos antipaticos. Y el segurata nos vino por la noche llamandonos la atencion por estar en la terraza fumando, ni siquiera estabamos haciendo mucho ruido, las primera vez que nos llamo fue con una linterna y gritando y luego subio a la puerta del piso, las formas de como nos llamo no fueron las correctas, un maleducado y agresivo y con amenazas con echarnos a la calle y de muy malas formas todo. Me parece mal que este pagando un servicio y no se pueda ni hablar en la terraza por la noche, ni estar. Las instalaciones del spa, esperas un turno de 20min y se te cuelen otro grupo y los que estan al mando del spa no controlar eso ni decirles nada. El agua del spa escocian muchos los ojos era casi imposible estar 10min en la piscina. La casa venia escasa de cosas te dan un kit de balleta y estropajo y ya. Mas llegar te piden una fianza de 100e que en ningun momento te piden en la reserva ni avisan. Y ahi firmas por daños y las normas de hotel.

No vayáis si sois un grupo de amigos
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Los de seguridad son unos maleducados. Los encargados de recepción hacen caso omiso a las quejas de los clientes, especial mención al director del hotel. Con la excusa de ser un grupo de chicos jóvenes nos acusaron de hacer ruido y molestar a los demás huéspedes, cosa totalmente falsa (respetamos en todo momento las normas del hotel). Además cuando intentábamos explicar que había habido un error el vigilante empezó a gritar y se nos amenazó con la expulsión. Nada recomendable

Estancia cómoda y agradable para pasar unos días.Personal de limpieza y mantenimiento muy agradables
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El sofá cama,incomodísimo,cuenta como cama para dormir 2 persona y es INCOMODÍSIMO,imposible dormir ahí

La piscina y el apartamento que nos dieron,planta baja con una fantástica terraza

Recomendable tambien por la ubicacion
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Los colchones que eran muy incómodo para dormir.

En si, nos gustó casi todo, apartamento grande y limpio con 2 terrazas muy grandes y salencio por la noche y la ubicación perfecta.

Apartamentos modernos, bonitos y amplios. Lástima que estén tan mal conservados.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El mantenimiento de las instalaciones del apartamento. La cisterna de uno de los baños no funcionaba. Si bien lo solucionaron el primer día, supuso una pérdida de tiempo. para nosotros, ya que ibamos para un fin de semana. El fallo era algo evidente y podían haberlo visto y reaprado antes de que lo ocupara nadie. El sofá cama estaba destrozado. Menos mal que finalmente no tuvimos que usarlo para dormir. Ya sólo para sentarse era un horror: deformado porque no se podía plegar bien, con un colchón viejísimo y con enganchones por todos lados. Incomodísimo y con la tapicería sucia. No funcionaban todos los fusibles y tuve que usar el secador y la tostadora en el pasillo. Los colchones no tenían funda y la sábana estaba directamente en conatcto con el mismo. (A mí, al menos, me da cierta aprensión) La limpieza era mejorable, sin duda. Llevaba días cerrado y olía mal al entrar. Polvo en superficies y rincones de los baños sucios de humedad. La puerta del baño estropeada por el agua porque no se fijaba bien la mampara. Lo peor de todo es que con poco esfuerzo, serían perfectos.

La ubicacion, a diez minutos de la playa y del paseo marítimo. La amplitud del apartamento, con una buena distribución y moderno Las zonas comunes. Piscina y zona verde amplias y muy agradables El parking es cómodo y accesible

• Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Nos ha enamorado el alojamiento de un bajo, con su enorme terraza, el interior con su buen espacio bien ubicado todo, que entrara mucha luz de fuera, y su aire acondicionado hace que quede el apartamento bien fresco.

Confort y relajación

No lo encontré.

Llegamos cansados del viaje. Tarde y con un niño de 5 años. En recepción nos dieron todas las facilidades para un alojamiento rápido y ajustado a nuestras necesidades. Queremos agradecer el buen trato que nos dieron en recepción, sobretodo a la recepcionista Iria. Y añadir que el apartamento superó todas nuestras expectativas. Muy limpio y bien equipado. Recomendable al 100%

Apartamentos con una gran terraza, en general bien cuidados...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Encontramos hormigas en un armario y los colchones un poco estropeados

Apartamentos con una gran terraza, en general bien cuidados y limpios. La piscina esta muy bien tambien

Si vas a Port Aventura la ubicación es ideal, llegas andando...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El wifi flojo, pero es prescindible. El check-in es a las cinco de la tarde...pero bueno, merece la pena.

Si vas a Port Aventura la ubicación es ideal, llegas andando en 10 minutos. Si quieres playa está muy cerquita. Si quieres tiendas, bares, animación...pero no tener que oir los ruidos o el follón, el sitio es perfecto. Comentamos que no habían puesto toallas suficientes y en cinco minutos nos las dieron. Atención buenísima.

Estancia genial
    • Apartamento de 2 dormitorios

El colchon de la cama de matrimonio estaba lleno de bultos, se notaban los muelles y no nos permitió descansar bien.

Su ubicación a 15 minutos andando de PortAventura, apartamento muy amplio y luminoso, cocina bien equipada y todo muy limpio, fácil aparcamiento en la zona, piscina y Spa geniales.

Salou
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El mantenimiento, p.e. la mesa de la terraza estaba totalmente rota. El colchón del sofá daba pena. Una de las sábanas de la habitación doble quemada. No sé esas cosas deberían cuidarlas.

La atención pues han sido muy amables y las zonas comunes, hay pista de paddle👍🏻 y petanca. El parking fundamental. Esta muy buen situado cerca de la playa y lejos del bullicio, no faltan comercios y para mayor Alegría de la familia puedes ir andando a PortAventura.

Para dormir fatal
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los colchones estaban muy deteriorados q no se podían ni usar, faltaba un mantel para la mesa más vasos.. Basuras en los lavavos, más utensilios para la cocina

La ubicación, la piscina la amplitud del apartamento

Descanso y relax
    • Apartamento de 2 dormitorios

Qué no me dejaron elegir la planta del apartamento

Las instalaciones y el personal La lavadora no funcionaba bien y la cambiaron por otra enseguida muy atento el personal

No volvería a ir.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

En el apartamento no hay de NADA. 2 rollos de papel higiénico. Obligatorio lavar los platos pero no hay ni jabón ni un estropajo. Ni sal azúcar.....nada. La piscina cerrada a las 7 de la tarde. Los empleados bastante poco amables. El apartamento muy básico. Por el precio q tiene creo q se podrían esmerar más.

La ubicación de los apartamentos a 15 minutos andando de Port Aventura y a 5 minutos andando de la playa.

El spa y la piscina
    • Apartamento de 2 dormitorios

No funcionaba el frigorifico, tuvimos qye poner una hoja de reclamaciones porque no nos le habian cambiado. No te cambian las toallas. No teniamos tendedero.

El spa y la piscina

Lo llaman Spa y no lo es.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Es un spa pero no pudimos darnos ni un masaje ni un tratamiento de belleza. Habíamos intentado hacer la reserva de estos servicios unos días antes de nuestra llegada, por teléfono, pero nos dijeron que teníamos que hacerla en el propio establecimiento. Una vez allí nos dijeron que teníamos que haber hecho la reserva con antelación, que no tenían a nadie para atendernos... Mal. Primero no se aclaran ni ellos y Segundo, un spa no tiene personal para atenderte?! Desde luego lo de Spa en el nombre del local no se ajusta a la realidad y llama a engaños.

El apartamento era muy amplio, limpio y cómodo.

Cómodo y Céntrico!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Quizás los lavabos se podrían arreglar un poco. Es la zona más antigua del apartamento. Te dan llaves para salir y entrar por la puerta de abajo pero no te explican por qué puerta puedes entrar que varía en función del bloque en el que estás. Luego, acabas dando la vuelta igualmente. Tendrían que decirlo a la entrega de las llaves

Apartamentos muy cómodos. terraza perfecta! Todo muy nuevo, electrodomésticos nuevos, con todo lo necesario. Muy buena ubicación, cerca del centro sin necesidad de coger coche. a 5 minutos

Una verguenza
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Me parece una verguenza que acojan adolescented de final de año. Estamos rodeados de pisos con niños de 17años que hicieron la fiesta toda la noche. Agrupandose en pisos llegando borachos a la mañana. Nosotros veniamos para un torneo de futbol levantando pronto. Conclusion no dormimos en toda la noche. No volvere no por los apartamentos que estaban fabulosos sino por el tipo de gente que permiten alojar.

Mal personal

Cuando pagas por este piso, lo pagas todo, y si quieres estar a las 23:00 en la terraza puedes estar, pero los vigilantes de noche del Ibersol Spa Aquaria son agresivos y no te dejan estar en un establecimiento que has pagado

Inmejorable

Nos gustó todo.

Todo fenomenal. El apartamento muy grande, muy nuevo, muy limpio, con muchísima luz, dos terrazas enormes, y encima nos tocó un ático con acceso a otra terraza solarium privada en la azotea. La piscina muy bonita y muy bien cuidada. El personal de recepción y la socorrista muy muy amables. Y a 10 minutos andando de Port Aventura. Inmejorable.

Muy buena ubicacion, el apartamento muy grande y comodo...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

Las escaleras y alguna zona comun, no tenia la limpieza debida

Muy buena ubicacion, el apartamento muy grande y comodo quizas falta algo de luz en los baños, 2 terrazas enormes

Nos alojamos aquí para poder ir a Port Aventura y resultó un...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

No había absolutamente nada. Podrían poner al menos aceite, sal, azúcar... lo mínimo para poder preparar algo de comer. Tuvimos que comprar de todo y volvernos a casa super cargados

Nos alojamos aquí para poder ir a Port Aventura y resultó un éxito, el lugar está en las afueras del pueblo pero muy cerca del parque temático. Además hay cerca un centro de ocio con un mercadona muy grande, cine y bolera. Lo mejor del apartamento: la terraza

repetiría de nuevo.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6-7 adultos)

de nuevo los sofás y colchones. están de tirar a la basura. y demasiado cloro o el fuerte olor que irrita tus ojos en el spa

repetiría de nuevo. me gusta mucho las instalaciones. para los niños es ideal

Uno de los sofas estaba roto y a uno de los chicos le toco...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Uno de los sofas estaba roto y a uno de los chicos le toco dormir en el suelo por que cuando nos dimos cuenta no lo podian solucionar deberian fijarse un poco mas en los sofá cama bloque c 3°3

Perfecta estancia en Salou
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Por ponerle un pero, es que le faltaban algunos detalles, como cafetera, y friegaplatos. Aunque se lo pedimos, y nos lo subieron al día siguiente.

Apartamento muy amplio, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, gran salón y estupenda terraza. Con piscina exterior e interior, en zona Spa con Sauna, Jacuzzi y baño turco. Perfecta localización tanto para ir a Port Aventura (a menos de 10 minutos andando), como para ir a la Playa. La zona de ocio y tiendas no queda muy lejos.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

La unica pega que le pondria este alojamiento es el corto horario de spa.

El apartahotel es muy amplio y està muy bien equipado con microondas,lavadora,horno,vitroceramica...ademas està muy bien situado.muy recomendable

• Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no nos gustó fue que supuestamente después de las 23hs no se podía hacer disturbios, y a nosotros nos tocó una familia o amigos al lado que estuvieron hasta las 2 am gritando en la habitación

La comodidad

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Muy buena ubicación tanto para ir al port aventura y a la...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Poco menaje de cocina y horario de la piscina y el spa muy reducido.

Muy buena ubicación tanto para ir al port aventura y a la playa. Los apartamentos son muy amplios y con 2 terrazas perfectas.

Amplio, limpio... Vacaciones perfectas
    • Apartamento de 3 dormitorios (6-7 adultos)

Los colchones fue lo unico

Todo lo demas, la limpieza, lo amplio, la situacion, cerca de la playa y de port aventura, muy buena relacion calidad y precio

Fatal, muy mal todo, lo unico bueno la ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

Todo, empezando por nada más llegar nos piden 100€ en efectivo de fianza por un apartamento de 38€, en cualquier caso, en ningun sitio especificaba esos 100€ ni en el mail ni en la gestión de la reserva. Al llegar el apartamento estaba cerrado, olía a cerrado, un lavabo no acababa de estar limpio, el suelo tenia pelusa. La cama horrible, demasiado vieja, se movía y parecía que se iba a ronper y desmontar. La TV no iba, el cable de antena estana destrozado y cuando consigo que de señal, todos los canales en Inglés. El spa que era ‘gratuito’ no advierte que es obligatorio el uso de gorro, y al no indicarlo, había que comprarlo alli, 3€ por gorro (una exageración para un simple gorro) y para acabar, no habia kit de limpieza de platos, ni estropajo, ni jabon ni bayetas ni trapos, un completo desastre. No volveremos sin duda.

Apartamento familiar, acogedor y tranquilo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El acceso para llegar al apartamento: Se trata de un complejo de edificios en cuya parte central se halla la piscina y los jardines. Dependiendo de edificio donde te haya tocado el apartamento estará más cercano o alejado de la entrada, en nuestro caso fue alejado, por lo que si llevas mucho equipaje vas a tener que echar varios viajes y caminatas. Una vez llegas al edificio existe ascensor para subir al apartamento. El baño de la habitación de matrimonio tiene poca iluminación. Aparcar por las calles de alrededor es complicado.

El hotel está cerca de la playa, de supermercados y de zona de compras y bares. Las camas fueron còmodas y las estancias del apartamento tienen amplitud. Posee dos baños. El menaje de la cocina es el básico pero para nuestra estancia fue el Correcto. Había un kit de limpieza con estropajo, balleta y un mini bote de lavavajillas. Del spa no tengo opinión ya que no pude disfrutarlo.

Magnifica
    • Apartamento de 2 dormitorios

La primera vez que me aloje en ibersol spa aqquaria llevaba jabon de fregar los platos, esponjas...y cuando llege había un pack con todo, esta segunda vez que me aloje no lleve nada y resulto que se habian agotado los packs...aunque no pasa nada, se compra y ya esta

El relax que hay en ese recinto y cerca de paraditas y de la playa!

Súper recomendable!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

No me hizo mucha dar tener que dar 100€ de fianza que te dan a la salida del apartamento cuando te marchas pero supongo que era algo normal. Tampoco tengo nada malo que decir!!

El trato y el apartamento en si, es totalmente recomendable

DESASTRE.....PARA OLVIDAR
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

La zona de piscina interior esta deteriorada con falta de mantenimiento,con agua fría y baños pequeños.(No recomiendo para familias con niños...) Apartamento en igual estado que la piscina interior.

Solo la ubicación para ir al parque!

Bien situado aunque un poco básico
    • Apartamento de 3 dormitorios (6-7 adultos)

El equipamiento del apartamento era muy básico. El menaje de cocina insuficiente, no había ni una cucharilla por persona. Nosotros lo usamos muy poco, pero si haces vida en el apartamento, es realmente escaso. Faltaban también papeleras en los cuartos de baño. Nuestras expectativas eran mayores por las fotos que se muestran en Booking, nos llevamos una decepción porque el apartamento es más antiguo y básico de lo que esperábamos. La cobertura para el wifi gratuito no llegaba a nuestro apartamento, situado en el extremo opuesto a la recepción.

Lo mejor de los apartamentos es su ubicación, muy cerca de la playa, a la que se accede en la mayor parte del recorrido a través de un paseo peatonal lleno de tiendas y restaurantes. También se puede ir andando al parque Port Aventura en un paseo de unos 10 minutos. El apartamento estaba muy limpio y en general la urbanización es tranquila y silenciosa por la noche.

Que te hacen entrar a partir de las 17:00h, pero el dia de...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

Que te hacen entrar a partir de las 17:00h, pero el dia de salida te tienes que ir antes de las 12:00h, deberias poder quedarte hasta la hora que ellos te hacen entrar.

Como siempre muy bien.lo reservamos siempre porque estan muy bien.volvetemis a hacerlo.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Un poco justo en moniliario . El apartamento era para 6 personas y habia solo un sofá de 2 plazas.si luego habia 6 sillas.pero no es lo mismo.

Todo ok.el apartamento era para 6 personas . La tranquilidad.

Fin de semana con amigas
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Parco en "calor de hogar", sofá y cama para dormir un par de noches, máximo tres. Muy poca luz en los baños.

Apartamento grande y espacioso. Cuenta con todo tipo de utensilios, además de lo básico para limpiar, no todos lo tienen.

Buen apartamento y localización
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Algun rincon con telarañas y alguna que otra hormiga. La televisión pequeña para el tamaño del salon

Apartamento amplio y equiado muy bien, con dos terrazas grandes

Una estancia fenomenal!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

El agua de la piscina cubierta un poco fría y el calentador del apartamento tampoco aguanta que nos duchemos uno tras otro.

Todo fenomenal, el apartamento luminoso, espacioso y limpio. La ubicación fenomenal tanto para la playa como para Port Aventura. Ideal para ir en familia.

Bien, alojamiento correcto.....recepcionista muy amable....
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

La iluminación de la vivienda es baja, poca luz. Las instalaciones se ven algo viejillas. Pero para 3 días nos resultó perfecto, con buena ubicación y...al fin y al cabo solo paras por la noche y agotado.....ja,ja....

Estupenda atención en recepción, muy amable. Los apartamentos son muy sencillos, algo obsoletos, pero perfectos por relación calidad precio, amplios, más que buenos para 4 personas como era nuestro caso. La ubicación perfecta para ir a Port Aventura.

Ideal para ir en familia. Buena calidad/precio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El colchón del sofá camada muy finito e incómodo para dormir dos adultos.

El apartamento muy amplio y limpio. La zona comunitaria con jardín, piscina y pista de pádel.

Los apartamentos están en un complejo muy moderno con buenas...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Aunque el apartamento es nuevo, tiene lo básico. Los colchones son bastante regulares y el del sofá cama es muy, muy malo. No tiene lavavajillas y el menaje de la cocina es escaso.

Los apartamentos están en un complejo muy moderno con buenas instalaciones: piscina interior y exterior, pista de pádel, columpios...

No repetiremos
    • Apartamento de 2 dormitorios

LIMPIEZA EN GENERAL ESCASA OLOR A CERRADO TOALLAS MUY PEQUEÑAS Y CON APARIENCIA DE MUCHOS USOS. NO FACILITAN DETALLES DE BAÑO (GEL, CHAMPU.,..)

UBICACIÓN PARA EL PARQUE PORT AVENTURA, SON 10 MINUTOS CAMINANDO. PARA LA ZONA DE RESTAURANTES TAMBIEN QUEDA A 10 MINUTOS. EL ACCESO DESDE EL GARAJE (NO INCLUIDO EN EL PRECIO) AL APARTAMENTO MUY COMODO.

En familia
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El colchón!!! Patético. Menos mal que fueron 2 dias. Sino.... el mobiliario bastante descuidado.

La amplitud del apartamento. Cercanía a port aventura y de la playa.

La habitación era muy amplia y cómoda.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El gimnasio no esta muy renovado. La cama crujia un poco... El agua de la piscina interior un poco fria

La habitación era muy amplia y cómoda. El parking era muy amplio y cerca del ascensor. La zona de SPA estaba muy bien. En resumen buena relacion calidad/precio para pasar unos dias por Salou

Lo único bueno la ubicación y el trato en recepción, el...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Camas, moviliario y el resto de servicios

Lo único bueno la ubicación y el trato en recepción, el resto camas, moviliario, servicios, etc, bastante mal, muy descuidado todo, y los colchones muy muy malos

fin de semana de relax
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

la cama tenia muelles y cada vez que movias sonaba, sugerencia cambien el colchon

El apartamento estaba bien un sitio tranquilo , tenía de todo cocina, terraza, cama matrimonio, 2 baños, lavadora , tendedero, muy amplio y limpio. Además disfrutamos del spa que había.

Buen apaetamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no me gustó fue la temperatura de la piscina cubierta, esraba a 21 grados, helada y creo que una pisxina interior de spa debe estar a unos 25 grados, caliente o almenos templada para poder estar a gusto. No pudimos meternos por el frío.

Lo que más me gusto el tamaño del apartamento, era muy amplio y tenia de todo: utensilios de cocina, nevera, cafetera, placha... El jacuzzi del spa tmb está muy jien, tienen gym, sauna y baño turco. La terraza muy amplia.

Para vacaciones de varios dias
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

Pelos en la bañera, colchon malo y ruidoso, el agua del spa muy fria te hacen pagar por el gorro y chanclas para salir corriendo

Amplio, nevera y precio. Esta bien en plan amigos, si es para una noche con tu pareja mejor otro sitio

Escapada familiar estupenda
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo q no me gusto fue el spa la piscina climatizada q dicen es super fria e los sofas super incomodos aparte d eso lo demas estupendo

El apartamento super amplio las habitaciones estupendas la cama muybien super recomendable caidad precio estupendo esta super centrico volveremos seguro

optima esperiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo unico que no nos hizo mucha gracia fue que la piscina interior estava con la agua bastante fria.Quizas por mejorar lo unico que faltaria seria un paño de cocina y un mantel para la mesa que es de cristal.

Muy contentas,apartamento con bastante espacio,agradable,tiene lo esencial,me encanto el kit de bien venida para fregar los platos,optima idea,estupendo balcon con mesa para comer.facil aceso,con aparcamento sencillo en el portal,hay supermercado cerca,empleados agradables,optimas instalaciones.Buena piscina interior y jacuzi optimo,ginasio perfecto.Volveremos seguro hemos podido descansar estancia bastante trankila y agradable,camas optimas en general muy bueno.Estupendo para una estancia larga.Os felicito y agradesco vuestra labor para ocio nuestro.

Decepción general

Agua de la piscina helada, y no bien tratada, picaban los ojos, era imposible el baño, no estaba apta para el baño. Al indicarlo al responsable nos indicó que era piscina cubierta no climatizada, cuando ellos ofertan piscina climatizada. Y que es normal que los ojos picaran puesto que la desinfectaban. Vamos, que la persona que se encarga del mantenimiento de la piscina no tiene ni idea, y encima tener que escuchar que no te puedes bañar porque la desinfectan. En la recepción nos indicaron que estaba a 25 grados el agua de la piscina, pero ni se acercaba mínimamente a esa temperatura. Así que se pongan de acuerdo, si es solamente cubierta no la anuncien como climatizada, y si es climatizada que el agua este como tiene que estar en temperatura y calidad de agua. En las habitaciones el mobiliario no estaba en muy buen estado, y no se puede regular la temperatura de la habitación. Los colchones y el sofá muy incómodos La chica de los masajes muy agradable, pero los masajes fue un derroche de dinero, aquello no tenía nada que ver con un masaje. Se me olvidó agradecer el kit de bienvenida que nos encontramos:un estropajo, una balleta y un mini bote de lavaplatos, sugiero que pongan también un delantal y así el detalle este completo. 😁

Apartamento amplio, buena terraza y la cocina no estaba mal, la limpieza del apartamento en general estaba bien.

Grande y bien ubicado
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

No había útiles de limpieza ni productos para poder fregar los platos o el suelo. Las camas no son muy cómodas.

La amplitud del apartamento, la ubicación al lado de port aventura y muy cerca de la playa y las grandes terrazas de las que dispone.

• Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Que la piscina cubierta no funcionaba. El agua estaba fría y no pudimos bañarnos en familia. Este hecho me disgustó porque era el único motivo por el que vinimos a estos apartamentos.

El apartamento.

Fin de semana muy aburrido!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

El spa y piscina cerrada estaba muy muy fría, poco control con todos los niños,dentro deljacuzzi y saunas! En el apatamentohabia hormigas,las camas pequeñas se tambaleaban, menaje cero en la cocina(ejem. 4 vasos para 5 personas,El horno funcionaba mal, no recurrido pasta etc..), agua caliente solo para una ducha!

El apartamento era muy amplio.

Espacio grande, cocina agradable con mucha luz, las camas...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La pisicna és fría y un poco sucio, bastante gente, no és agradable. Falta más accessorios de cocina.

Espacio grande, cocina agradable con mucha luz, las camas cómodas. És lugar tranquilo.

Todo muy bonito pero requiere un mayor mantenimiento y cuidado de las instalaciones
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los colchones aparte de ser de muy mala calidad estaban muy gastados y eran muy incómodos, el frigorífico no enfriaba, el agua de la piscina climatizada estaba muy fría, imposible meterse en ella.

El apartamento es muy amplio y espacioso, todo muy bien cuidado, un sitio ideal

Normalito para ir con amigos. No repetiría.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6-7 adultos)

El SPA no funcionaba.... el agua estaba fria, helada. La televisión del comedor es ridículamente pequeña.

La pista de padel. Amplia terraza en la habitación.

el apartamento estava bien situado y era grande
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

el recepcionista de por la mañana era un poco impertinente y rancio y luego el horno no iva aunque nos dejaron hacer la cena wn otro apartamento ep chico que bino era amable

el apartamento estava bien situado y era grande

HORRIBLE , NO VAYAN !!!!!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El recepcionista de la tarde me pidió que me alejara del mostrador porque "estaba atendiendo otra pasajera y podría mirar sus tarjetas" (alguien merece el trato de ladrón de tarjetas?, algún cliente merece ese trato?).

Irme

Ambiente agradable, cómodo y limpio.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por ponerle una pega, en el spa pensábamos que la piscina tendría agua caliente pero no.. Y no estaba especificado..

Ambiente agradable, cómodo y limpio. las chicas son muy simpáticas y asesoran muy bien

Nos gusta!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 personas)

Nada importante, que el somier estaba defectuoso y nos cambiaron de habitación, a una un poco superior

Una vez más, el sitio perfecto! Tuvimos ocasión de estar en un apartamento con otra decoración, muy chulo!

• Apartamento de 2 dormitorios

El cloro de la piscina era muy fuerte, faltaban algunos utensilios de cocina pero por lo demás excelente

Las terrazas del cuarto piso, la cercanía a port aventura, la piscina

Estancia desastrosa
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba muy sucio, lleno de polvo. La nevera sucia y con restos. Las toallas estaban sucias y rotas. Las mantas sucias sin lavar, olían fatal!! No había papel higiénico en los baños, el sofá estaba roto. La mampara de la ducha no cerraba bien y se inundaba el baño. Nos hicieron pagar una fianza, que no figuraba en ningún sitio. Para devolver la fianza, teníamos que fregar y sacar la basura. Mi pareja se tuvo que ir, ya que es alérgica y se puso enferma!!

La ubicacion muy buena en un sitio tranquilo
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

La cocina me parecio que no estaba completa de utensilios, cuchillos que no cortaban, no habia escurridor, ni batidora, las sartenes y las cazuelas tenian la base abombada, y tampoco habia un hule para poner en la mesa del comedor que era de cristal (tuvimos que comprar uno)...

La ubicacion muy buena en un sitio tranquilo

• Apartamento de 1 dormitorio

El agua de la piscina del spa esta muy fría. Había un sofa que estaba medio roto. Al ser un bajo, tenía dos terrazas y la del comedor no tenia una cortina con tal de poder aportar iluminación.

El apartamento es amplio y perfecto para vacaciones. Cerca de tiendas y de la playa. También hay un supermercado cerca. El paddle cuesta 5€/hora y puedes aquilar las raquetas por 1€ más cada una.

Decepcionante spa!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Spa?? Había piscina pequeña sin chorros y un jacuzzi 4 pl. con...agua fría!!! Vestuario minúsculo. Gimnasio con cinta averiada. De aparato de música una radio, doble casette y un trozo de alambre a modo de antena y sucio. La chica de la entrada no vigilaba. En la piscina niños con pelota. Un desastre la verdad! Las fotos que hay son espectaculares para lo que te encuentras.

El recepcionista muy agradable y muy correcto.El apartamento completo y equipado, con buena terraza y calefacción. Los colchones de muelles, un poco gastados y con ruidos al moverte. Esperábamos disfrutar de un fin de semana relajado en el spa pero... 😞 Si buscas alojamiento con cocina está bien! Si quieres disfrutar del spa, olvídalo!

Si quieres pasar frio ves a este spa tio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El spa no es spa, Que mas puedo decir ... si vas en verano igual si le da el sol al agua , igual se calienta. Mejor coge un apartamento normal sin spa , luego contratas un spa aparte y te lo pasarás mejor . O mejor no salgas de casa , te vas a un spa cerca de tu domicilio y mucho mejor ... donde va parar... un finde que tenía libre y la fastidié al ir a este sitio... tenía que haber cogido el otro ...

La cocina ,que hicimos una sopa , que mas quisiera el JACUZZI tener esas burbujas y esa temperatura.

Gimnasio muy mal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Gimnasio muy mal. Recepción bastante mal. No me dieron apartamento al llegar antes de hora, que me parece normal, pero me dijeron una hora y cuando fui me dijeron que no

Tranquila
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El Spa el agua fría (el jacuzzi perfecto). Si llegas antes de las 17h no te avisan cdo esté el apartamento listo. Tienes que llevar gorro en la piscina. El aire caliente del apartamento hace mucho ruido.

El apartamento muy amplio, habitaciones, lavabos y cocina estupendos. Situación céntrica.

No se puede pedir más
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Teníamos reservado un apartamento de dos habitaciones y la llegar nos dijeron que nos facilitaban uno de tres habitaciones. Nosotros encantados, por supuesto. Estuvimos muy cómodos. La temperatura del apartamento era perfecta. La atención de la recepcionista fue muy buena, y por 10 euros pudimos hacer el check out a las 15 de la tarde.