Opiniones del Apartamentos Lanzarote Paradise alojamiento de 2 estrellas

Argentina, 318, 35508 Costa Teguise, España

Nº 52 de 74 hoteles en Costa Teguise

• WiFi de pago

3,6

Las habitaciones y todo el espacio es amplio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El sitio está alejado y se necesita transporte. En los días que estuvimos siempre hubo mucho viento.

Las habitaciones y todo el espacio es amplio. Para el precio que tiene está bien.

El apartamento tiene de todo
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Al llegar nos encontramos una cuchilla usada debajo de una de las camas y una tirita usada. La limpieza brillaba por su ausencia al menos en nuestro apartamento. Ademas, despues de avisar para que limpiaran, ya que ibamos con una niña, tuvimos que aguantar los comentarios de las limpiadoras insinuando que eramos unos cerdos cuando el apartamento estaba de suciedad hasta los topes cuando llegamos. Quitando a las limpiadoras del resto de empleados cero quejas, muy amables. Las instalaciones estan bien y el hotel tranquilo.

El apartamento tiene de todo

Apartamento sucio y anticuado.

El apartamento estaba sucio en general. Las toallas estaban amarillas y olían mal. Las cortinas de la ducha estaban sucias. El piso de la cocina tenía migas de pan. Los enchufes estaban pegados con silicona. Las camas esta viajas y cuando te mueves se siente los muelles y hace ruido.

Me gusta porque lo tengo cerca del trabajo y es muy...
    • Estudio (2 adultos)

He venido a varias veces y en esta , fue como si lo hubieran limpiado el apartamento me decepcionó un poco.

Me gusta porque lo tengo cerca del trabajo y es muy agradable .

Por el precio que pagué no tengo más que pedir
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos + 1 niño)

El sitio obviamente no es de grandes lujos. Lo peor fueron los ruidos, ya que los extranjeros podían pasar por el lado de tu ventana a ciertas horas hablando como si estuvieran en la piscina al mediodía. La bañera tenía unas manchas de óxido, al igual que el microondas, que estaba un poco viejo y bailaba un poco el plato, pero aún así cumplía perfectamente sus funciones. Heché de menos que incluyeran unas pequeñas amenities para la cocina (detergente, estropajo,...). Creo que al igual que a nosotros nos sobró casi todo el fairy, el aceite y el vinagre, cuando llegas al apartamento no hay ningún rastro de los anteriores inquilinos... aunque en parte también entiendo que las limpiadoras lo puedan coger como "una propina".

Aunque a la llegada la recepción estaba cerrada llamé al número de seguridad y en 1 minuto estaban para darme la llave, el check-in lo hicimos al día siguiente por la mañana. Sitio limpio y donde cogimos perfectamente 5 personas. Cocina con utensilios para cocina de subsistencia, lo suficiente. Sí que tenían en el baño amenities (jabón, champú y gel). En recepción hay un mini-market que si llegas tarde como nos pasó a nosotros te puede arreglar para preparar un desayuno o una comida antes de pasar por el super.

Mejor de lo esperado
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los colchones eran bastante incómodos, y en general necesitaba una limpieza a fondo, pero siendo objetiva estaba igual que cualquier piso de alquiler, en general calidad precio OK, precio de habitación teniendo un apartamento completo.

La Libertad de entrar y salir, la amplitud del apartamento, SUPER BAÑERA, tenia menaje de cocina, limpieza OK, toallas limpias, gel, champú, papel higiénico, televisión de buen tamaño, frigorífico y tendedero en terraza.

La cafeteria abria a las 8:30h y al rededor no hay ningun...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos + 1 niño)

La cafeteria abria a las 8:30h y al rededor no hay ningun bar/cafeteria cerca, teniamos contratada una excursión que nos recogió alas 8:00, así que no pudimos desayunar. Comentar que, aunque las habitaciones eran cómodas,habia escased de enchufes, en una habitación no habia ventanas y en otra no habia lamparita de mesilla. Y por favor, solo hay un espejo muy pequeño en el baño, yo os rogaria que pusieseis en el salón uno grandecito.

El trato en recepción, apartamento grande y no hay problemas...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que si hay viento ,en esa zonas convierte en zona muy ventosa ,también es verdad que no es culpa del alojamiento

El trato en recepción, apartamento grande y no hay problemas de aparcamiento

Mala
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El servicio, nadie ayuda cn el equipaje La nevera estaba rota Fui con un niño y me ubicaron en un piso superior y sin ascensor Es muy caro el supermercado-tienda y tb el bar Instalaciones precarias y en malas condiciones Caro Ubicacion lejos del centro y playas

Amplio y cómodo, pero decadente.
    • Estudio (2 adultos)

Deficiente mantenimiento en zonas comunes. Hubo alguna vez un ascensor (ahora tapiado). Lejos de la playa. El supermercado es caro (precios al triple que un comercio normal)

Amplitud del apartamento y bien equipado. El precio.

Tienen que mejorar muchísimo en la limpieza
    • Estudio (2 adultos)

Cuando nos entregan las llaves, la sorpresa era un apto en un bajo, el olor a humedad era insoportable para dormir, tuvimos que solicitar un cambio. El segundo que nos dieron estaba bastante mejor, ya que era un ático pero eso sí, la limpieza horrible.

La atención de la chica de recepción, la ubicación del apto.

Lo justo y necesario

Solo había una camarera en el bar piscina para atender a todo los que nos alojábamos en el complejo. La chica lo hizo como pudo , era encantadora. Imposible una sola persona atender mas de 30 .

El espacio del apartamento

En general bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Si te hace mucho frio, 12 grados, no tiene bomba de calor. Tiene mantas pero pondría aire acondicionado de frii y calor.

Limpieza, buena relación calidad precio, reservamos un apartamento con una habitación y sofa cama, pero nos dieron apartamento con 2 habitaciones. Para cocinar tiene suficiente utensilios, tostador, cafetera, ...

Tanto el apartamento como la terraza son muy amplios.
    • Estudio (2 adultos)

Hacia mucho frio en la habitacion y no disponian de calefaccion ni aire. El servicio de cafeteria era escaso. Llegamos de noche, la recepcion estaba ya cerrada y la persona que nos atendio nos tuvo subiendo y bajando escaleras porque no sabia donde estaba la habitacion.

Tanto el apartamento como la terraza son muy amplios.

Recomiendo su estancia allí son muy cordiales y están atentos a todos
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Discusión "matrimonio con una niña pequeña y un adolescente que se hospedaban encima de nosotros" ( eran extranjeros aunque no tiene nada que ver) tuvieron una discusión tan fuerte de madrugada que tuve que intervenir porque mi hija durmiendo se despertó y se me asustó, intenté llamar por el teléfono de la habitación, solo escuchaba diferentes idiomas en otros apartamentos pero no me salía línea de ninguna manera hasta que decidí subir y tocar y ver que estaba ocurriendo con esos llantos y golpes no podía aguantar más la desesperación me invadió,ya llegando a la puerta había una persona toqué, tocó y era justo la recepcionista, el muchacho adolescente parecía el causante del destrozo del apartamento y quedaron en que se iba a llamar a la policía, la verdad!! En todas las familias pueden ocurrir casos así, estando en cualquier parte del mundo, el diálogo es la única manera de poder llegar a un acuerdo, no se pudo dormir bien esa noche pero por todo lo demás estupendo los días de Navidad, un saludo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Una estancia para repetir.
    • Estudio (2 adultos)

Las camas, es difícil dormir en camas separadas con tu pareja, pero se pudieron unir, aunque las almohadas podrían ser un poco más altas.

La amplitud de la habitación 27, sin dudar el mejor apartamento en el que he estado por ahora.

Tomadura de pelo total ; incompetencia en su grado máximo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Fué una tomadura de pelo. Llegamos sobre la medianoche, la recepción estaba cerrada así que el personal de seguridad nos condujo al apartamento y nos dió las llaves. Las fotos que hay en la web no se correspondieron con la realidad en absoluto. La reserva era para una semana y al día siguiente nos tuvimos que ir y buscar un nuevo alojamiento corriendo, con el perjuicio que ello conlleva. Alegaron que nos dieron un apartameto del bloque B cuando deberian de habernoslo dado del A. La incompetencia fue brutal.

Muy grande y limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Saltaba constantemente la luz y no pudimos cocinar pues no iba la nevera....ni cargar el movil....No nos sirvió de nada que fuese apartamento.

Muy grande y limpio

El peor apartamento que he reservado
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Nada recomendable. Dejaba mucho que desear. Muy descuidado y sucio. Lo peor de todo era que estaba PLAGADO de cucarachas dentro del propio apartamento.

NADA

Barato, bien situado y cómodo. No recomiendo alquilar en temporada alta o fines de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

La terraza da directa a la discoteca y el sábado hubo mucho ruido. Sofá-cama algo incómodo. No había luces independientes para cada cama, o se encendían todas las de la habitación o se apagaban todas. La luz era directa desde la pared, no había lámpara en la mesa de noche. 1 sola mesa de noche para 2 camas. Eramos 3 personas, la habitación era inmensa (podrían haber metido hasta 4 camas individuales) y aún así, la tercera persona que viajó con nosotros tuvo que dormir en el sofá porque no pusieron una tercera cama. Y eso que las camas eran de las de somier con ruedas. No había un trapo para limpiar la cocina tuvimos que usar papel higiénico.

El baño amplio

Buena instancia en Costa Teguise.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El baño era grande pero sin bidé. Había que tener las cortinas (pesadas) echadas si no se estaba a la vista de los demás, estando en la planta baja. Podrían mejorar los cócteles, parecen no caseros. Hay que coger el coche para llegar a la zona de restaurantes y tiendas, pero no es una total desventaja, eso da mayor tranquilidad a los alrededores.

El apartamento era grande, con dos habitaciones. Cambiaban las toallas casi todos los días. Utensilios de la cocina, correctos. Las chicas de la cafetería, muy majas.

visitando lanzarote
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Los apartamentos estaban ya viejos y obsoletos. Tenían detalles como manillas de puertas rotas.. Había muchos bichos (hormigas, palomillas... etc) ¡pero entiendo que no es culpa del hotel!

Era un apartamento muy grande, ideal para viajar mas gente. Tenía una buena terraza. En realidad solo lo usabamos para dormir y las camas estaban genial.

Agradable y genial la relación calidad precio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos + 1 niño)

Limpieza y olor de las toallas de ducha.

Parking grande, cerca de bastantes accesos y a la vez a 3 minutos en coche de la playa. Piscina y zona de piscinas bastante limpia. Personal muy amable y agradable.

Fantástica
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Que no hay ascensor... son solo tres plantas, pero cargando con maletas es un poco complicado y el sofá cama... que era incómodo.

La ubicación y la tranquilidad

El alojamiento estaba muy bien ubicado y la tranquilidad...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En cuanto al mobiliario de cocina a la hora de cocinar la placa no es nada buena tarda mucho en calentar y la comida tarda mucho en hacerse. La nevera es muy pequeña para ser un apartamento en el que vas alojarte un tiempo sin darte opciones ha hacer una compra ya que en la nevera no coge mucho.

El alojamiento estaba muy bien ubicado y la tranquilidad perfecta.

Mejor de lo esperado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Hay que dejar fianza para mando a distancia y pagar para wifi

Apartamento muy espacioso y limpio, todo en perfectas condiciones. Piscinas muy bien Ubicacion algo alejada pero se conseguía tranquilidad y silencio por la noche

un agradable destino en un complejo acorde al precio pagado. Muy bueno
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

me gustaría que las camas las hagan todos los días el personal del complejo, ya que uno justamente esta de vacaciones.

la ubicación y lo espacioso de las unidades.

La distribución y amplitud del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que la cama extra fuera sofá cama y no una cama

La distribución y amplitud del apartamento. Desde la zona de Costa-Teguise se puede llegar fácilmente a cualquier punto de la isla

Apartamento espacioso y familiar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los pocos utensilios que disponía la cocina, no era cómodo ni práctico cocinar allí. Pocos utensilios de limpieza también, aunque pasan tres veces a la semana a hacer limpieza general del apartamento.

Lo que más me gustó fue lo amplio que era el apartamento, para 3 personas lo vi muy adecuado. La iluminación natural del apartamento y las vistas hacia la piscina y el balcón. También quiero destacar la facilidad a la hora de encontrar aparcamiento.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

El apartamento es muy amplio, tiene una cocina grande y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Por desgracia para mi la limpieza del baño estaba mal hecha, aunque es verdad que al decirlo en recepción ese mismo día hicieron la limpieza y se disculparon por ese error con una nota y una botella de vino a la llegada por la noche otra vez en el apartamento, una pena que el vino no me guste pero al menos tuvieron el detalle.

El apartamento es muy amplio, tiene una cocina grande y completa y la terraza es muy grande y con vistas al mar

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

no volvería
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Apartamento sucio al llegar, no había mando de televisor, entramos un viernes y nos fuimos un martes somos cuatro adultos y en esos días nadie cambio por lo menos las toallas o la limpieza que brillaba por su ausencia,las toallas apestan,la televisión que esta en la zona de la piscina esta todo el día a toda caña, la piscina llena de pelos..........

si buscas apartamentos alejados del bullicio, ste esta bine esta apartado de la zona mas concurrida de costa Teguise

No creo que vuelva a repetir, habiendo estado ya por 3 veces y la verdad, dejó mucho que desear.
    • Estudio (2 adultos)

Habiendo solicitado con bastante tiempo de antelación alojamiento en planta baja, me dan una 4ª planta y con vista de terraza a un montaña de tierra. Acceso sin ascensor y con una menor de 6 años, cuando me cambian de apto me dan uno que no está limpio, el termo estropeado de hace tiempo y el agua friiiiia. Cuando moví la tostadora había debajo una cucaracha, el microondas conectado con los cables sin estar a un enchufe directo ( peligroso ) La cafetera eléctrica no mantenía caliente y la tostadora apenas funcionó para 1 mañana. La piscina de la parte baja del complejo con suciedad, sin socorrista (únicamente estaba en la pisc de la parte alta para los extranjeros ) no controlan las barbaridades que hacen los usuarios de las piscinas que suponen un riesgo para el resto de clientes.

la amplia terraza y el cuarto de baño. El salón es bastante grande

agradable
    • Estudio (2 adultos)

Las sillas de la terraza estaban bastante sucias. La ubicación estaba alejada de la playa aunque a nosotros no nos importó porque buscábamos un alojamiento para visitar la isla. Tienen autobuses gratuitos para acudir a la playa.

Las vistas y la terraza de la habitación. La habitación era bastante grande y estuvimos bastante cómodos.

no alquilar aquí, es una pesadilla
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

demasiados bichos, hormigas y cucarachas dentro, deberian de fomigar. Excesivo los precios del bar, poca amabilidad del personal. entraron personas pidiendo dinero y al comunicarlo no hicieron nada, nos sentimos muy inseguros.

Sorprendidos por la cantidad de espacio del apartamento

La isla bien, el alojamiento mucho que desear
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La limpieza,la ubicación del apartamento,trato del personal,aspecto apartamento...hace falta una remo delación total...

Presión del agua ducha y la posibilidad de una ducha adicional en zona piscina ya que no me dejaron la tarde de la salida el apartamento

Pasable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

La Falta de atención del personal, la poca limpieza de las toallas, olían mal, La funda del sofá cama estaba rota al igual que algunas sábanas. En la cocina faltaba colocadores, el trapo para secarse las manos , la esponja estaba abierta y mojada. El aire acondicionada no funcionaba.

Tranquila y agradable
    • Estudio (2 adultos)

No había aire acondicionado ni ventilador, tampoco animación y el conocimiento del servicio sobre las actividades alternativas que poder hacer en Lanzarote (ya que el servicio turístico de la isla estaba de huelga) eran muy escasas.

El estudio era muy amplio y limpio, además muy tranquilo. Tenía lo necesario para una buena estancia.

Pesima

El servicio,mobiliario roto

Nada era todo mentira en la foto lo ponen bonito y es una estafa Las de recepcion antipaticas y las habitaciones sucias y cilchones rotos No tenia ascensor ni carrito para llevar las cosas pesimo una desilucion

Suciedad y mal mantenimiento. Necesita reforma urgente
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Muy viejo y sucio. Mantenimiento cero. Utensilios de cocina sucios, somier cama supletoria roto, sábanas y mantas rotas, congelador roto y nevera en mal estado, cortinas sucias y con agujeros. Hormigas por toda la Cocina. Pedimos cambio de apartamento y nos dieron otro de las mismas características. Accesibilidad imposible para familias con niños pequeños. No ascensor y varios tramos de escaleras. Muy ruidoso durante el día por la zona de piscina y bar. Deberían hacer una reforma radical para volverlos a alquilar y cambiar el servicio de limpieza y mantenimiento.

RELACION PRECIO-CALIDAD RAZONABLE PORQUE ES MUY BARATO. En realidad sólo lo queríamos para dormir.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El apartamento estaba viejo y sucio. Necesita una reforma importante. No entiendo que haya que pagar por la wi fi. Pero lo peor sin duda son sus huéspedes. Familias de alemanes e ingleses gordos cómo focas que se pegaban el día en las hamacas de las piscinas bebiendo. Una noche montaron una juerga y tuve que avisar a recepción. EL PERSONAL DEL HOTEL ACTUÓ CORRECTAMENTE y no se volvió a producir. Los españoles tenemos fama de ruidosos, pero a veces algunos nos ganan a maleducados. Deberían mejorar la oferta de comidas del bar.

Era muy barato. El personal era amable. El sitio no era malo. Estaba distante pero bien comunicado. Allí las distancias son cortas.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Sencillamente no volveremos nunca más...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Pedir el pago inmediatamente Servicios y personal muy grosero y prepotentes...sobre todo en la cafetería tratando mal a los clientes en especial a los niños . Mesas sin recoger y malas caras.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

No lo recomiendo
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Habia cucarachas en la cocina Interruptores estaban rotos Hormigas en la cama Mal olor en el baño El cerrojo de la puerta principal no funcionaba

El secador del baño

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La amplitud de las habitaciones
    • Estudio (2 adultos)

Wifi de pago. Piscina extremadamente ruidosa y sin control. Los precios del minimarket son los más elevados que he visto en mi vida. Y no exagero.

La amplitud de las habitaciones

Fatal todavia tenemos pesadilla de la mala experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

No tiene higiene sabanas rotas ducha rota toallas rotas una piscina sin limpieza todas las paredes verdes todo sucio personal no cualificado deberia tener alguna visita de sanidad.gracias

Como solo estabamos para dormir......esta bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

El primer dia bajamos a la piscina y el agua estaba un poco turbia. A las 8:00 ya estaba todo el sitio cogido x extranjeros.A Pesar de que venian dia si;dia a no a limpiar y cambiar toallas;faltaba limpieza.La cocina un poco vieja.El sofa un poco incomodo.A Pesar de todo;fue un viaje increible.Lanzarote nos encantó.

La ubicacion y el parking;fue perfecto.

Cambiar colchones
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos + 1 niño)

Los colchones malos,por no decir pecimo,poca limpieza en las piscina,y deberías limpiar todos los días ,no cada dos días.

Las habitaciones eran amplias,

Apartamento muy amplio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Que los apartamentos más grande están en la zona más alta del complejo y hay que subir varios tramos de escaleras un poco incomodo si vas con niños y carro de bebe

Apartamento muy amplio

La tranquilidad, las piscinas ideales, la amplitud del...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La limpieza al llegar, habian pelos por todo el suelo. Pero luego ya me gustó, estuvimos 1 semana y vinieron 2 veces a cambiar toallas y sábanas.

La tranquilidad, las piscinas ideales, la amplitud del estudio, la ubicación.

Confortable y tranquila.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Que es un poco antiguo y el sillón del salón, es de polipiel, y en estas zonas de playa con humedad no es la mejor opción

La cama era muy cómoda La amplitud tanto del baño cómo del dormitorio, en general de todo el apartamento

• Escrito en 8 de julio de 2017

peor que en casa
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

hola buenos dias , lo que no me gusto es que no tiene ascensor,que las fotos no se corresponde con el mobiliario, ni sillones ni camas que la limpieza deja mucho que desear pues me tuve que poner a limpiar ya que tengo niños y me daba repeluz que tocaran nada

la piscina

3,5
    No es lo que ofrecen
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El apartamento era para 4 adultos y dos habitaciones , de entrada nos tuvieron que cambiar porque el suelo estaba levantado. La habiacion principal correcta ,pero la segunda habitación de vergüenza, 2 camas de 80 cm una mesilla de 30cm y nada mas un cuarto de solana donde han metido 2 camas , no tenia ni ropero. Para mi que no tenia mas de 5 metros la habitacion. La cocina simple con lo justo poco espacio, la terraza pequeñisima. Para mi muy caro para lo que ofrecen. Si es simplemente para dormir, como fue nuestro caso , pasable (2 noches ) para estar mas tiempo no lo recomiendo .

La atencion de recepción perfecta.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Regreso a los años 80.
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Creemos que es el peor apartamento que hemos tenido en nuestros viajes, includo Hostel las ciudades mas perdidas de China lo han superado con creces. En nuestro paso por distintos hoteles y apartamentos en Lanzarote nos alojamos en el que consideramos que se lleva la medalla de “oro” en cuanto a calidad. Estos apartamentos están ubicados a unos dos kilómetros de la playa, por lo que el coche es muy necesario para ir a comer fuera. Teníamos reserva de dos apartamentos, uno para cuatro adultos y un bebe, y otro para dos personas. Cada apartamento es distinto totalmente del otro, pero los dos están en las mismas condiciones de dejadez. Nada más llegar a nuestro apartamento, y después de subir 3 pisos con las maletas, en la puerta teníamos una bolsa de basura y algunos botes de champú… pero no fue el primer día que dejan la basura delante de esta habitación. El apartamento que estuvimos alojados mi mujer y yo, era amplio… y poco más… situado en la tercera planta del edificio sin ascensor (que para nosotros no es problema, pero si para personas con menos movilidad). La limpieza es nula, por lo que no se te ocurra ir en descalzo por el apartamento, o en pocos minutos tendrás los pies o calcetines negros. Las cortinas estaban manchadas… y manchas que no sabemos de qué pueden ser… pero daban asco tocarlas. Tuvimos que poner toallas en el sofá y sillones para sentarnos, ya que están manchados, o si no… prueba a darle la vuelta a uno de los cojines para comprobar la diferencia de color… La puerta del baño no cerraba, estaba doblada… y la cortina daba un poco de asco tocarla… podéis ver el color que tenía. Han pintado alguna zonas hace poco, y con ellos las ventanas, puertas… esto crea aún más, una sensación de dejadez… Pasando a la habitación de cuatro personas, no mejora la situación. Esta habitación estaba ubicada en la piscina, en la planta baja. Y se escucha perfectamente todas las conversaciones de las habitaciones contiguas, y las de arriba.

Como cosas positivas… solo puedo escribir, que disponen de los utensilios de cocina necesarios para salir del paso alguna vez que te quedes a comer, desayunar, o cenar en el apartamento.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Esta vez más caro, aunque comparando los precios de los demás alojamientos estaba bien.

La zona,muy bien y seguro para los niños,fácil aparcamiento, cerca de todo.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Pasable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las camas son incomodicimas en general necesitan una reforma y cuidar más el mantenimiento, la piscina no la usemos por el estado de agua se veía sucia,la repcesion son un poco secos nesecitan vacaciones.

La tranquilidad ,la limpieza esta muy bien aunque no luce mucho por el estado de los apartamentos

Siendo una familia con dos niños pequeños teníamos un piso...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Siendo una familia con dos niños pequeños teníamos un piso en la planta primera con dos tramos de escaleras sin ascensor...creo que podrían haber tenido en cuenta el tema de los carritos y ponernos en una planta más accesible

La cama era cómoda y la habitación estaba limpia
    • Estudio (2 adultos)

Las toallas no nos la cambiaron hasta que lo solicitamos al igual que solo nos pusieron papel higiénico el primer día.

La cama era cómoda y la habitación estaba limpia

• Escrito en 30 de abril de 2017

Lugar tranquilo para descansar con niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Todo bien. Solo que la decoracion y sobre todo el baño, aunque limpio dice antiguo y, se le ve el desgaste de los años.

Lugar tranquilo para descansar con niños.

Si cambiaran los colchones mejor
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los colchones. In-co-mo-di-si-mos. se clavaban los muelles. La terraza no invitaba nada a estar en ella. Polvorienta y mesa y sillas viejas

La zona:tranquila y a las afueras. Muy fácil y rápida la salida hacia otros pueblos. Sustituyeron toallas y sábanas y sacaron la basura sin esperarlo.

Tuvimos unas cucarachas durante 3 días, ni el servicio de limpieza las quitó. No lo recomiendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Falta de limpieza, muebles rotos y en mal estado. Electrodoméstico llenos de grasa y viejos.

Nada. No corresponde lo que anuncia en la web con lo que ofrecen. Apartamentos desastrosos.

A falta de tiempo para seguir disfrutando del alojamiento
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos + 1 niño)

La actitud de la camarera del bar piscina del dia miercoles 12 del turno de la tarde nos trato mal era super borde tanto con los niños como los adulto

Era amplio, muy bien situado, tranquilo

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Muy buena relación calidad-precio
    • Estudio (2 adultos)

La nevera podría tener un poco más de potencia, por lo demás todo bien.

El trato del personal fue muy amable. Aunque no estaba en primera línea de playa estaba muy bien comunicado por carretera. Los apartamentos están muy bien equipados para poder cocinarte tu propia comida.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Aceptable para 1 noche
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Sofá era terrible, pensar que también fuese cama... :( El baño deteriorado y con cortina. Pedir una fianza por un mando de tv, me indica que estaba en el lugar equivocado... y que su clientela objetiva no es ni de cerca yo como persona y que elegí mal.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

No volveria jamas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Pues desde que llegue la llave no abria la puerta 3 veces a recepcion para que abrieran,la bañera negra muy sucia,te cobran por todo internet mando television lavadora secadora, en 5 dias pasaron 1 vez a cambiar las sabanas y dejaron la puerta sin hechar la llave contando que puede haceder cualquiera a las instalaciones no volveria Muy caro para las condiciones que tiene

Habia buen aparcamiento y el apartamento bastante grande

• Escrito en 31 de enero de 2017

Por el precio que tiene no lo recomendaría
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

-camas incomodas y deformadas. -suciedad debajo de la cama. -muebles muy viejos. -la limpieza bastante descuidada y aleatoria. Estuvimos una semana y limpiaron poco y mal. Únicamente dos veces, el WC y tirar la basura. -fianza por el mando a distancia de la TV. -ruido de los apartamentos vecinos.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Recomendable. Buena relación calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

No tenia wiffi gratis. La tercera cama el colchón eran solo muelles, no se podía dormir, no entiendo como el alojamiento pone ese colchón. El día que llegamos hacia frió, pero no había aire caliente. Hay que dar un deposito de 20€ por el mando de la tele que te reembolsan al devolverlo.

El apartamento para 3 era muy amplio. La situación es buena. No tiene lujos pero dispone de todo lo necesario. Las camas son cómodas salvo la tercera cama ( cama supletoria). La cocina tenia lo básico. El baño esta reformado y tiene secador de pelo. La limpieza es buena. La relación calidad precio es buena.

• Escrito en 18 de enero de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Teníamos 2 camas individuales, una con colchón de muelles y la otra no. El de muelles era incomodísimo por lo maltratado que estaba. Baños antiguos así como en general el mobiliario del piso. Iluminación artificial casi muy escasa. Manchas en el sofá.

El trato recibido.

• Escrito en 10 de enero de 2017

buena relacion calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Los colchones de la habitacion necesitan una renovacion, pero se duerme suficientemente bien. Eso si, tanto el sofa-cama como el plegatin son impracticables! El wi-fi es de pago, algo incomprensible hoy en dia.

Por el hecho de estar en una zona alejada del centro, era muy tranquilo y con aparcamiento en la puerta. Estaba todo muy limpio y el apartamento es amplio.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Apartamento luminoso y bonito, pero el mobiliario necesita una renovación urgente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Limpieza poco concienzuda: cafetera con moho y restos de café, restos de basura en cajones... La nevera inaceptable, vieja y deteriorada. Las camas muy incómodas y el sofá imposible.

Muy amplio, tres terrazas, bien de instalaciones en general.

• Escrito en 4 de enero de 2017

El colchón se hundía y la primera noche no pude dormir.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

El colchón se hundía y la primera noche no pude dormir. Al dia siguiente pedí cambio de colchón Por la mañana el agua caliente de la ducha falló. El teléfono que decian tener no funcionaba la línea...y más cosas! En fin , no lo recomiendo para nada.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Buena calidad/precio, lo demás ... mejorable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Mobiliario antiguo y la presencia de bastantes hormigas desde el primer día. Acabaron metiéndose por toda la comida. No funcionaba el extractor de cocina. Tampoco había jabón ni champú para la ducha. No había ningún toallero donde colgar las toallas.

Buena calidad/precio y apartamento muy amplio.

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

Agradable sin lujos
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Algo alejado del centro de Costa Teguise y de las paradas de bus. Recepción no está abierta 24 horas.

Apartamento sin lujos pero limpio. Se puede cocinar en él. Sin ruidos. Piscina grande.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Todo estupendo: 10/10!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Por poner un "pero": la puerta del dormitorio, de rejillas (entraba luz), fácilmente subsanable colocando una toalla por la rejilla superior... Así mismo, en la cocina pondría una cortina más "opaca" ya que al dar al exterior, compromete la intimidad.

Apartamento amplio (2 adultos y 1niño), confortable, limpio, con una cocina con todo lo necesario... El servicio de limpieza atentísimo. Pedimos una cuna y en 30min la teníamos instalada!! Las camas individuales son grandes. El bar/restaurante realiza espectáculos que finalizan a una hora más que prudente para respetar las horas de descanso. Las tres piscinas tienen un tamaño más que correcto, pero ¿¿¿quién quiere piscina teniendo esas playas??? Buscábamos una zona tranquila alejada (a 15min andando!) del bullicio de la zona de bares/restaurantes/tiendas. La playa a un par de minutos en coche. La localización es ideal para acceder rápidamente a las carreteras principales (hacia el centro - Teguise) o seguir hacia la costa norte (Orzola) o sur (Arrecife, Pto del Carmen, etc). El aeropuerto está a unos 15/20min en coche, según el tráfico. Por "deformación profesional" ya que trabajo en un hotel, quizá mire las cosas con lupa. Volveremos sin duda alguna a alojarnos: un 10/10 ya que ha superado con creces nuestras expectativas... nos hemos sentido como en casa!!!

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

La tranquilidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Pedimos dormitorio con 3 camas. Nos dieron un dormitorio con 2 camas y una supletoria en el salón. Después de cenar no pudimos fregar los platos porque no teníamos jabón (creo que no costaría nada tener un mínimo de artículos de limpieza).

La tranquilidad. La ubicación.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Encontramos un par de cucarachas muy pequeñas 1 de los 6 días que estuvimos.

La terraza con vistas al mar. Prácticamente estuvimos todos los días fuera.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Nos dejaron quedar en la piscina despues de entregar la...

Cucarachas y solo una cama d matrimonio y sofa cama muy mal para 4 personas

Nos dejaron quedar en la piscina despues de entregar la habitacion y que despues de quejas nos cambiaron la peticion sin problema

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Lanzarote Paradise