Opiniones del Hotel Restaurante Playa de Las Llanas alojamiento de 3 estrellas

Reborio, 99-B, 33138 Muros de Nalón, España

Nº 2 de 7 hoteles en Muros de Nalón

EXCELENCIA TOTAL!!!

Nos encantó todo. El Hotel precioso, muy cuidado ,decorado con mucho gusto. La habitación muy amplia con caja fuerte y nevera. Todo superlimpio e impecable. El dueño y todo el personal con un trato excelente. Nos hicieron sentir como en casa. Párking privado gratuito. Ascensor. Siempre recordaremos este lugar y su gente: Luis, Mavi y Eva.

Tranquilidad, comodidad y cordialidad.

Nada. No pondríamos pega a nada, quizás a los cachopos, demasiado grandes y sabrosos ;-)

El personal se desvive por que estés lo más a gusto posible, es un plus encontrarte gente trabajando con este carácter amigable y cordial, es de lo mejor de la estancia, el trato personal y cercano que te brindan nada mas llegar. La zona es muy tranquila, y si lo que pretendes es descansar y desconectar del ruido y del estrés diario, es el hotel perfecto. Carta muy completa y cocina siempre dispuesta a darte de comer, también es un valor añadido poder sentarte y que te atiendan a cuerpo de rey. Repetiremos seguro.

La comida excelente, la habitación limpia y la cama comodisima, el entorno del hotel tranquilisimo, el personal muy atento y familiar, para resumir un sitio al que volver

Una muy buena experiencia
    • Habitación Doble con cama supletoria

Todo ha estado muy bien.

La atención ha sido excelente. Los desayunos y las comidas en general, caseros y muy ricos. El entorno natural merece mucho la pena.

La cena , mal atendida y los huecos con patatas y foie muy muy grasientos El resto muy bien el desayuno bueno

El dueño Luis muy involucrado en hacerte las cosas faciles

El trato tanto de Mario cómo de Joaquina,ha sido extraordinario, preocupados por nuestra estancia,esto además de los desayunos y cenas con platos caseros, perfectamente elaborados, han hecho que nuestra estancia haya sido perfecta. Gracias a ambos

Los abulenses nos sentimos como en casa

Alojamiento muy confortable de exquisito estilo rústico. En especial destaco el inmejorable trato del propietario, realmente nos hizo sentir como en casa se un amigo. Este grupo de 6 amigos de Ávila lo recomendará y piensa repetir.

Lugar tranquilo, perfecto para descansar y disfrutar en...

Lugar tranquilo, perfecto para descansar y disfrutar en pareja. El trato recibido por el personal y, en especial, por Luís ha sido excelente y muy familiar. Sin duda, lo recomiedo.

Magnífica zona, hotel familiar y tranquilo.

Por poner un muy pequeño defectillo, hubiese agradecido una botella de agua en la habitacion y una cajita de pañuelos de papel.

Nos encanto el trato y ambiente familiar, el silencio en la noche. El poco trafico de la zona. Los cruasans del desayuno. La magnífica playa de Llanas, ojo!! Hay que ir andando. Buena zona para caminar y hacer deporte. Buen restaurante, todo y que no hubiese estado mal alguna crema de verduras o similar(típico de todo Astúries la falta de verde en el plato, jijij) Magnífica gestion del Sr Luís y magnífica decoración por parte de su señora Puri, a quien tuvimos el gusto de poder saludar. En resumen. Totalmente recomendable!!

Lo mejor sin duda es el personal de este Hotel.

Lo mejor sin duda es el personal de este Hotel. La calidad de su trabajo y su buena actitud ante los nuevos huéspedes que llegan. Solo pasamos 4 días y sentimos su amabilidad y su buen hacer desde el primer momento. El hotel es muy acogedor y dispone de absolutamente todo lo que puedes necesitar para pasar unos días en Asturias y conocer/disfrutar la zona (muy cerca de Cudillero, Luarca, Luanco, Cabo Peñas...). ¡Volveremos seguro!

Ideal para desconectar

El volverme para mi ciudad

Un hotel con encanto. Todo muy limpio, habitaciones grandes y equipadas con todo lo necesario. El personal muy amable y encantados de ayudarte en todo lo necesario. Y el dueño Luis es un hombre encantador que en todo momento esta atento de sus huespedes. Es pra volver a repetir.

Delicioso

Nuestro viaje a Asturias ha sido delicioso en todos los sentidos, gracias en buena parte a la amabilidad y buen hacer de todo el equipo del hotel. Deseamos darles las gracias por hacernos sentir como en casa durante nuestra estancia.

Alojamiento tranquilo y perfecto en ubicacion y trato

El papel higiénico no lo repusieron en 3 noches de alojamiento (se quedo corto) y camas separadas en vez de matrimonio aun bajo petición (sin problema porque las juntamos)

Amabilidad del personal y disposición en todo momento a ayudarte en lo que necesites. Ubicación muy tranquila para olvidarte del estrés de la ciudad.

La empanadilla rusa y las crocretas caseras.
    • Habitación Doble con cama supletoria

No dispone de aire acondicionado pero podrían suplir lo con un ventilador de techo. Deberían tener alguien antes de las 8horas en la recepción para poder atender salidas temprano o al menos que informen de que si alguien desea salir temprano les informen para que algún responsable pueda estar

La empanadilla rusa y las crocretas caseras. La atención y amabilidad del dueño Sr. Luis

El trato de todo el persona fue esplendido, el hotel tiene...

El trato de todo el persona fue esplendido, el hotel tiene todas las comodidades y detalles. Los desayunos te ponían en marcha para todo el día y cuando llegabas podías comer o cenar del "quinse". Las explicaciones de Luis para visitar los alrededores son muy buenas. Volveremos.

Hotel precioso y bien comunicado

El hotel está situado a las afueras de Muros, perose puede ir andando al centro del pueblo a comer o tomar un cafe, tiene acceso al lado a la autovia lo que facilita los desplazamientos y para ver la costa occidental de Asturias es ideal. El dueño es super amable y te da las orientaciones que sean necesarias, gracias Luis por el queso que ademas nos regalaste....volveremos y tb lo recomendaremos a la familia

Mucho que aprender de Asturias y de los asturianos.

Gente encantadora y preocupada por darte el mejor servicio. Trato muy personal y de mucha ayuda siempre que se necesitaba. La comida es magnífica. Sin duda, para tomar nota y volver para repetir.

Es un alojamiento con toques antiguos, cuidando al máximo...

Es un alojamiento con toques antiguos, cuidando al máximo todos los detalles. La habitación muy tranquila, cómoda, con luces adecuadas. El trato del personal es excepcional

Todo perfecto con algunos matices importantes

Por matizar cosas. Las habitaciones del ultimo piso,son demasiado abuhardilladas. Si no estás acostumbrado,por bonita que sea,no la pidas o vete con casco. Ademas sólo es aprovechable un 30% del espacio total.Por otro lado, debería existir una opción de tomar para desayunar sólo un café y tostada,no ponerse ciego por narices y pagar 7 euros por persona por un buffet que,la verdad,no fue para tanto,habida cuenta que llevo unos cuantos de varios hoteles a mis espaldas. Y por último,aunque haya gente que le guste,tanto silencio en las zonas comunes y en el desayuno hace que sea imposible mantener una conversación sin que se entere el hotel entero, pero esto ya son sensaciones muy personales. Es un buen hotel a un gran precio.

Personal amable,sin estridencias.Buena situación,cerca de casi todo lo visitable. Limpio y cuidado.

Todo muy bueno !!

No poder disfrutar mas tiempo.

En este hotel hemos encontrado , naturaleza que junto a la harmonia, buen gusto, confort, buena gastronomia, gente con amabilidad y simpatia,te hacen sentir muy agusto y que tu estancia alli sea un placer,Luis y sus colaboradores lo hacen posible!!!☺☺☺☺☺

• Escrito en 13 de junio de 2017

Fabuloso
    • Habitación Doble con cama supletoria

Por mencionar algo Internet podría funcionar un poco mejor.

Nuestra estancia ha sido fabulosa. El personal del hotel espectacular. La comida del restaurante muy buena. Nos hemos sentido como en casa y estamos deseando volver. La playa se encuentra a 2 km caminando y el centro del pueblo a 1,5 km. Tienen cuna de viaje.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

E X C E L E N T E

Lo que más me gustó fue la atención personal y humana de TODOS los integrantes del hotel, amables, atentos, simpáticos, agradables, cercanos, no me quedan palabras para ponderar a Luis y toda su gente. Estancia realmente super-agradable... Se podrá igualar, mejorar IMPOSIBLE

Una estancia maravillosa!! Lo recomiendo sin duda!!!

Nada negativo

Todo mejor que genial !!!! La ubicación estupenda para hacer la senda costera de Muros de Nalón , el hotel es precioso , en una zona tranquila!! El desayuno fantástico ( no dejéis de probar las rosquillas caseras , junto con las de mi madre, las mejores que he comido ) . El trato de los dueños inmejorable (son encantadores) !! Y sus consejos para visitar la zona muy recomendables!! Un fin de semana increíble, gracias por todo!!

100% recomendable

Trato amable y cercano de todo el personal, poniendote facilidades e interesandose en todo momento por tu bienestar. Habitación con grandes ventanales y de gran tranquilidad por las noches. El desayuno perfecto, casero y muy rico. Aparcamiento privado vallado dentro del recinto de la casona. Repetiremos seguro.

INMEJORABLE, hotel pequeño, muy acojedor, limpio,chulísimo...
    • Habitación Doble con cama supletoria

INMEJORABLE, hotel pequeño, muy acojedor, limpio,chulísimo,con una terraza que es un lujo. El dueño y su gente encantadores, de 10, al igual que la comida. Nos hemos sentido como en casa, gracias por vuestra amabilidad. Pensando ya en qué momento podemos volver. Muy recomendable

• Escrito en 13 de abril de 2017

El personal y el encanto del hotel

La limpieza era buena pero había pelos en el sumidero del lavabo y en una cestita de adorno con flores. No corresponde con el nivel del hotel.

El personal y el encanto del hotel

• Escrito en 13 de abril de 2017

Alojamiento más que recomendable.

Todo perfecto.

La atención al cliente es inmejorable. Nos sentimos como en casa. Tanto la cena como el desayuno nos encantaron. Un lugar muy recomendable. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

BIEN

La ubicacion, un poco lejos del centro, aunque muy tranquila.

Pequeño hotel, con habitaciones aceptables y limpias, muy buen restaurante y trato exquisito con LUIS, el dueño del establecimiento , gran conversador, y conocedor de la zona.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Nos gustó mucho la situación, la tranquilidad, la comida y sobre todo la amabilidad del personal. Gracias a ellos pudimos degustar exquisitos quesos asturianos a la vuelta de las vacaciones. Un placer

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La casa es preciosa, y el dueño muy amable.

Encontramos la habitación (y sobre todo el baño) con bastante suciedad. El hotel ha perdido algo de su encanto al tener la fachada algo descolorida y con desconchones. El desayuno bastante caro.

La casa es preciosa, y el dueño muy amable. Nos indicó varios sitios a los que ir. Un lugar muy tranquilo para descansar.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La amabilidad del personal.

La amabilidad del personal. Nos aconsejaban rutas cada mañana. Estabamos en casa. Buenisima ubicación, a pesar de no estar frente al mar desde ahi comenzaba una ruta costera de playas espectacular y estábamos cerca de todo interesante. Gran experiencia, desayuno ideal y casero!

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Sitio agradable y cercano.

No vendria nada mal que de vez en cuando se barriera por lo menos las habitaciones. Lo que me encontre en la habitacion no era mio ,y cuando me fui seguia en el mismo sitio, pero esto se puede solucionar.

El trato super agradable, la habitacion confortable,sin ruidos , la ubicacion escelente cerca de todos los sitios para recorrer Asturias a hora y media de este a oeste. Un saludo y un abrazo a Luis y agradecerle las rutas que nos marco para los amantes de la moto inmejorables, a seme olvidava la cocina muy buena.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Como en casa.

Que el pueblo no acompaña, pero como estas de aquí para allá ...tampoco influye.

Todo el personal son estupendos (Luis, Mario, Cris,son con los q mas tratamos y son un encanto). La carta, yo que soy rara para comer y al principio tenía mis dudas....un 10. Riquisimo. La cama y el silencio para dormir... Estuvo todo muy bien. El pueblo en si no tiene nada, pero el hotel está cerca de todo lo que hay q ver en Asturias y en 5 min en autovía. Perfecto

• Escrito en 21 de julio de 2016

Casa acogedora y tranquila

La habitación preciosa con una decoración maravillosa y acogedora. El personal súper agradable, nos hizo sentir como en casa. La tranquilidad k se respira

• Escrito en 19 de julio de 2016

Relax y paseos costeros.

No haber podido disfrutar más días en ese magnífico lugar. :D

Gran amabilidad y simpatía del personal. Alojamiento acogedor de estilo rústico muy bien cuidado. Ubicación tranquila y cercana a puntos de interés turístico. Muy próximo al precioso paseo costero entre San Esteban y Cudillero.

personal y desayuno

wifi

personal y desayuno

Feliz estancia familiar

Todo la estancia limpieza , atención, precio excelente , fue una estancia muy buena me alegro de haberla encontrado

La limpieza y atención

Encantada

El trato del personal y la limpieza de la habitacion era increíble

Sitio ideal playas muy bonitas merece la pena el casco...

Sitio ideal playas muy bonitas merece la pena el casco histórico de aviles

La comodidad, tranquilidad, el trato con el personal y el...

Bueno, está un poco complicado de encontrar. Hay que tirar de GPS.

La comodidad, tranquilidad, el trato con el personal y el restaurante.

Personal muy amable.

Nada negativo a destacar

Personal muy amable. Trato exquisito

Muy limpio y muy buen trato.

Muy limpio y muy buen trato. Acogedor

Buena y agradable decoracion

Ruido en el cuadro de automaticos de la habitacion ,que me obligo a desconectarlos para poder dormir

Siemplemente Asturias, increible una vez mas

La bañera un poco pequeña por lo demas de 10

El trato recibido la ayuda por parte de los trabajadores de alli y la buena cara que siempre tenian

Personal

Ubicación algo incomodo

Personal

Paz y tranquilidad

Que no hubiera agua en la habitacion

Lo mejor el personal!!!! Y la cena super buena

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Volvere a repetir

La calidad humana con la que te tratan, la ubicación, la comodidad, la tranquilidad

Estancia correcta

La decoración y buenas camas

Para volver siempre!!!

Encantador, limpio, comodisimo...

relajación total

el horario del desayuno en general en los hoteles no es compatible con dormir a pierna suelta

las personas que llevan el negocio

Inmejorable

Toso estupendo.

Es un establecimiento ideal. El trato es excepcional. En general todo estupendo. Los dueños del hotel encantadores

Hotel tranquilo con ambiante familiar

Sin duda lo mejor La atención de Don Luis

El trato de los dueños y trabajadores del hotel y las croquetas de la comida!

Hotel acogedor y con encanto

No puedo decir que algo no me gustara

El excelente trato del propietario y el ambiente acogedor

Todo perfecto.

Cama comodisima, disposición del personal y José concretamente fue excelente.

inolvidable

muy acogedor y el trato es excelente, te hacen sentir muy a gusto

El entorno

El entorno

Expectacular

Nada se podía mejorar

El trato tan cariñoso y profesional recibido gracias

Entorno rural y tranquilo.

Habitación abuhardillada muy bonita pero el espacio útil queda más reducido

Entorno rural y tranquilo. Buena comida

Estupendo.

Trato excelente del personal. Ambiente familiar.

La comida y amabilidad del personal del hotel

La comida y amabilidad del personal del hotel

Ambiente muy buena

Cenamos muy bien en el restaurante,buena comida y vino.

Me sentí cómodo y bien asesorado por su dueño

La cena muy bien todo casero y muy rico

Ubicacion personal y atencion buena

Cama no era doble..y algo estrecha. La hab algo pequeña.

Ubicacion personal y atencion buena

Para comer, descansar y desde donde conocer Asturias, un lugar excelente
    • Habitación Doble con cama supletoria

no hay nada que no me gustara.

la calidad del descanso es excelente y no se puede uno marchar, sin probar el restaurante.

Caro para la calidad de servicios que ofrece
    • Habitación Doble con cama supletoria

El desayuno regular y la supletoria del niño muy pequeña.

Mejorar luz espejo baño

Su ubicación y la amabilidad del personal

Una estancia maravillosa, pese al tiempo.

El restaurante cierra La Cocina relativamente temprano

Amabilidady servicialidad de Luis y del personal que tiene a su cargo.

Muy cómodo, trato personal y cercano muy agradable como en...

Muy cómodo, trato personal y cercano muy agradable como en casa.

Excelente lugar

Como en casa, trató personal y muy agradable. Gracias Luis por el trato recibido por todos vosotros. Nos volveremos a ver pronto.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Francamente bien

Es realmente acogedor, con un personal muy amable

Todo fenomenal.

Todo fenomenal. Pero la.cocina excelente.

Las almohadas para mi gusto un poco bajas

Decoración de la casa.Me gusto mucho .