Opiniones del Hotel Restaurante Prau Riu alojamiento de 1 estrellas

C/ La portilla 135 Urbanización Prau Ríu., 33509 Llanes, España

Nº 43 de 50 hoteles en Llanes

Todo en general,sin sabanas encimeras, sin almuadas sin...

Todo en general,sin sabanas encimeras, sin almuadas sin mesillas sin productos para ducha sin alfombra de salida de la ducha,el horario de recepcion no adecuado para entrar al hotel mas parecia un albergue que hotel en general mal no lo siguiente no iria mas

El lugar imperfecto para descansar

El ruido que había en el pequeño jardín que tienen era bastante molesto, porque está lleno de ocas y te despiertan por la mañana. Había mucha humedad en la habitación y no olía muy bien. Prácticamente no había cobertura y cuando íbamos a recepción a pedir el wifi estaba cerrada y no había nadie.

Las fotos que vi por internet

Correcto pero....15€ por la mascota me parece excesivo

El baño es pequeñísimo, en especial la ducha... las instalaciones son más propias de una pensión que de un hotel El suplemento por la mascota es de 15€!!!! Me parece una barbaridad!! Pagas lo mismo que por una persona 33€/noche 2 pax + 15€ mascota

El entorno es muy bonito

Buena ubicacion a 5’ de Llanes y con unas vistas a la Sierra...

las almohadas que son tipo cojín, cuadradas, para mi incómodas, la verdad.

Buena ubicacion a 5’ de Llanes y con unas vistas a la Sierra del Cuera espectaculares Gran terraza para desayunar si el tiempo acompaña, desayuno con tostadas recien hechas y gran surtido de fruta y bolleria Y buena música !!!! Si eres músico o te gusta la música este hotel tiene un valor añadido Habitación de buen tamaño con balconcito al Cuera; cama cómoda y amplia El baño justito pero correcto Manuel , el propietario, amable y servicial. Muy recomendable Buena relación servicio / precio

Para una escapada romántica NO

El baño estrecho, te tenías que sentar de lado en la taza, el plato de ducha rajado, las puertas no cerraban y se salía el agua, solo habia 3 toallas (2 grandes y una de manos que la ponías en los pies al salir de la ducha) además las cambiaron al segundo día de estancia. Por otro lado está cerca de Llanes, pero siempre dependes del coche, por un poco más puedes elegir alojamiento en el centro y merece la pena. El desayuno estaba bien pero se echó en falto productos Asturianos en vez los sobaos y bollos del super.

La vistas de la habitación

No volveré!

La atención deja mucho que desear. Tienes que adaptarte tu a sus horarios según Les venga bien. Pedimos una copa en barra y cobrando más caro que en Madrid. La habitación el baño con mucho ruido y muy precario. Lo único bueno el entorno. No tiene persianas y a las 6 de la mañana entra toda la luz.

Las vistas.

Tiene cosas que mejorar

Tengo que señalar el baño. El plato de ducha estaba roto,partido por la mitad y pegado con silicona. La mampara no cerraba bien, me cabía la mano entera. Lo que ello supone inundar el baño si te quieres duchar. Tuvimos que poner cinta por fuera para cerrarla y poder ducharnos, aún así perdía agua por un lado. Las sábanas tenían arenilla blanca, quiero pensar que no están bien lavadas y sea el detergente.

La amabilidad y simpatía del personal, siempre con una sonrisa. El chico me subió la maleta hasta la habitación. No nos informaron de que el horario de desayuno es diferente entre semana, por lo que cuando bajamos a desayunar el lunes estaba cerrado. Lo mismo le pasó a otra pareja que llegó detrás nuestra. Pero fueron muy amables y nos dejaron desayunar. El trato del personal un 10.

Bonito paisaje

Demasiado ruido, paredes poco aisladas se escuchaba todo de las otras habitaciones. Es un hotel donde puedes ir con mascotas, sin embargo las mascotas paseando en el comedor y eran varias. No me agrado mucho.

La atención, la limpieza, el paisaje, el desayuno. Relación calidad precio está bien pero podría ser mejor

La cama era comodisima, el desayuno muy bueno y el entorno...

Por decir algo, el baño de la habitación un poco pequeño y bastante viejo.

La cama era comodisima, el desayuno muy bueno y el entorno genial, además el trato del personal es excelente!

Cercania y amabilidad

La atencion de los dueños fue excelente. Nuestros hijos y nuestro perrito Daser disfrutaron mucho. Especialmente mi hijo pequeño con una de las perras del hotel . Es preciosa y buenisima. Un saludo. Intentaremos volver. Muchas gracias por todo.

Semana Santa en Asturias

Fue un vieje expres en pareja para conocer la zona, por lo que al hotel solo ibamos a dormir. Manuel, el propietario del hotel es encantador, al igual que su mujer, el trato ha sido maravilloso, todo al detalle, son muy serviciales, los desayunos son fantásticos. Los vistas no pueden ser mejores. Nosotros repetiremos seguro😄

El entorno en el que se sitúa el hotel es precioso, un prado...

Cuando llegamos la habitación olía a tabaco, por lo demás muy bien.

El entorno en el que se sitúa el hotel es precioso, un prado verde con dos perritos encantadores. Muy buen desayuno y excelente trato recibido.

La dedicación y la amabilidad lo mejor!

La dedicación y la amabilidad lo mejor! Muy limpio y genial por el precio. Ubicación también genial. Es mas, teníamos pensado hacer únicamente una noche pero volvimos a quedarnos una segunda noche.

Cuando lo barato sale caro.

Nos decidimos por este hotel porque aceptaban mascotas y el precio parecía bueno para un día entre semana pero lo barato resulto caro. Precio medio por persona 18 euros con desayuno incluido. Bien. Existen hoteles por toda la zona para reservar entre semana con muchísima mejor calidad-precio aunque sea pagando un poco mas creo que merece la pena sin dudarlo !!!! Sorpresa !!! ( no esta indicado en la web y creo que es un gran fallo de Booking ) nos cobraron 15 euros por la estancia de nuestra mascota .Nos pareció abusivo por no decir otra cosa. Basamos nuestra opinión en multitud de reservas en Booking con nuestra mascota por toda España ,Francia y otras partes de Europa donde el precio medio suelen ser 6 euros hasta los 11 euros en un hotel NH ****.Este no llega ni a la categoría de *. Le preguntamos cual era el motivo y nos comentó que una mascota lleva su trabajo .OK no lo ponemos en duda y que pagaba como un niño. Bueno si una mascota paga de media como una persona o niño y lo que ello conlleva :Sabanas , cama , agua caliente y desayuno y limpieza . No me voy a extender mas.Que cada cliente saque sus conclusiones .Nosotros no lo recomendamos . Las instalaciones estaban descuidadas y sucias a la entrada de las habitaciones. Las almohadas eran pésimas . La ducha era DE ESAS TIPO QUE NO PUEDO GIRAR CON UNA CORTINA DE AQUELLA MANERA AL ESTILO CASERO y ni siquiera se dignan a poner unos sobres de jabón que es lo mínimo. Las toallas sin comentarios. Bueno no me voy a extender mas pero podría comentar mas cosas que no me gustaron . Calidad -precio en mi opinión Pésimo. SINTIENDOLO MUCHO NO LO RECOMIENDO

Las vistas desde las habitaciones. Las tostadas con pan del día .Buen café para el desayuno.

100% recomendable

Una única pega...por decir una cosa, las almohadas no son muy cómodas, pero vamos nada importante.

Todo; ubicación, vistas,servicio, limpieza...y muy buenas cenas.

Lo mejor de Llanes

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y puedo asegurar que volveremos. Un lugar perfecto para desconectar. Manuel, el dueño, un encanto, te hace sentir como en casa. En fin, PERFECTO!

No es para tener categoría de hotel

El recepcionista despistado, nos fué a meter en una habitación ocupada, el colchón no era muy cómodo y encima como almohada solo había un cojín. El desayuno no estaba mal pero no era tan espectacular como dicen otros comentarios, constaba de zumo de bote, tostadas con mantequilla y mermelada bollería y fruta.

El hotel tiene buenas vistas a la montaña. Te podías tomar un café en una máquina sin coste alguno.

La ciudad

La persona que nos atendió amable, pero la limpieza del hotel dejaba mucho que desear, ademas al reservarlo a traves de booking me salió mas caro que si lo hubiera reservado directamente en el hotel. Yo pague por habitación sin desayuno 45€y eso es lo que cobra el hotel por el alojamiento con desayuno, se lo comente a la persona responsable del hotel y me dijo mas o menos que era lo que había. Por lo tanto muy mal, no repetiré y de ahora en adelante revisare los precios antes de reservar en booking.

La ciudad

Libre de estrés

No me gustó de la habitación el ruido ajeno que traspasaba de la habitación de al lado. Oías en todo momento si estaban durmiendo, duchándose o hablando.

Las preciosas vistas y la cama era cómoda. El desayuno era variado y las tostadas crujientes y ricas.

Increible relacion calidad -precio y muy buen trato del personal.

La localizacion no es centrica, pero a cambio obtienes unas vistas a los picos de Europa preciosas y a un prado con gansos. Si quieres desplazarte a LLanes andando puede estar un poco a desmano, pero para vistar los alrededores es genial porque estas a un paso de la A-8.

El trato recibido es exquisito y cercano, ademas de buenas recomendaciones sobre que visitar y donde comer, la amabilidad y atencion del propietario es digna de alabar. Ademas hay dos perros preciosos en el prado del hotel. Relacion calidad-precio muy alta. Las habitaciones se limpian diariamente.

Igual la ducha pero vamos por decir algo. Si volvemos a la zona no dudariamos en volver a elegirlo

El sitio es fantástico. Está a un pasito de llanes pero sin el agobio del centro. El hotel muy correcto para pasar un par de noches. El dueño majísimo, el desayuno espectacular y la cena también. A pesar de que fué una noche fría fría no se notó en la habitación. Vamos que para ser de una estrella más que correcto.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

El frrriiiiioooo que hacía, la calefacción...

El frrriiiiioooo que hacía, la calefacción "CUÁNDO" ellos quieren (mucho frío..) y nooooo no hay persiana "hay algo negro muy fino" que supuestamente tapa la luz """"MENTIRA"""" a las 5:00 de la mañana con la simple luz de la farola de fuera...te despiertas!!!

Encantados !!

no me gusto que la cama no tuviera sabanas solo el edredón , el wifi no funcionaba bien 😒

las vistas de la habitación preciosas !!! La amabilidad de Manuel . Los patos que se ven desde la habitación , Las vistas a las montañas , lo recomiendo 100% si queréis desconectar unos días a 10 min de llanes .

Puede servir a bajo precio en verano. En invierno hay mejores.

Cobran 20 euros por que duerma una mascota en la habitación. Mucho frio. Dormi completamente vestido y pase frio. Mobiliario en muy mal estado. Las contraventanas no tenian para cerrar y entraba el sol. El tren pasa por al lado y te despierta muy temprano sino te desperto antes la luz o el frio. Queda muy alejado de todo y aislado. Las almohadas son cojines de ikea y no hay mas que unnjordico se ikea.

Buen desayuno y muy agradables los dueños

Si vas cn mascota no te alojes aquí

Me cobraron por el perro 15€ igual q si fuera un niño me dijo.....pero no me puso ni camita ni bebederos....en el resto de hoteles q me alojé no solo n me cobraron sino que me ponían todo lo necesario para mi mascota....una pasada 15€

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Para leer bien los comentarios

Lo primero es lo incómodo que es la cama, NO HAY ALMOHADA, solo cojines. Lo segundo lo poco cuidado que está la habitación, de los años 60/70. A la hora de muebles, no hay mesitas, ni mesa para poder dejar las las cosas, en lugar de ello un taburete, para salir del paso. En lo q se refiere al baño, la ducha la podían limpiar y quitarle las cosas negras que tiene la mampara, no sé si sería moho lo q vi. Lo tercero es la hora del desayuno, A LAS 9.30 EMPIEZA!! Si vas de turismo te gusta salir temprano para aprovechar la mañana, esa hora te condiciona demasiado la mañana . En conclusión, No debería ser hotel sino hostal o pensión.

No suelo poner comentarios, pero este sitio los merece aunque sea duro decirlo. No volvería a este sitio, únicamente me gustó el trato personal, las vistas de la ventana hacia la montaña y las tostadas del desayuno.

Excelente estancia Es un hotel calido Acogedor Donde fuimos recibidos afectuosamente y tratados exc

Nada Todo bien

Un sito muy acogedor Con esmerada atencion por parte de sus dueños sobre todo Manolo Genial en todo! Ayudo con las maletas Se ocupo personalmente de la cocina desayuno y cena Excelente oferta muy variada, rica y abundante! El lugar esta en sitio tranquilo rodeado de naturaleza muy bonita y cercano a un pueblo pequeño pero pintoresco

Nada recomendable en relacion calidad/precio

Todo muy sucio y viejo...el aseo estaba con cosas oxidadas, rotas y sucias, la ducha se atascaba y daba aun mas asco...los muebles y suelos estaban llenos de polvo y suciedad. Dormimos fatal de lo incomodos que nos sentiamos. La pareja que lleva el sitio es agradable, pero deberian mantener el lugar mucho mejor o al menos pedir menos dinero y asi sabes lo que te espera.

Mi pareja y yo tuvimos muy mala experiencia en este "hotel"...despues de pagar casi 70€/noche, lo unico bueno era el aparcamiento, lo demas fatal para el precio que habiamos pagado. El hotel esta justo a las afueras del pueblo de Llanes en medio del campo, lo cual es bonito, y se apreciaria mas si te sintieras a gusto en la habitacion.

La ubicación es inmejorable,en plena naturaleza y muy...

La ubicación es inmejorable,en plena naturaleza y muy tranquilo,a tan solo 2km del centro de Llanes. Los dueños son una pareja joven muy agradables,que te hacen sentir como en casa. Son lugar a dudas para repetir!!!

Muy buena ubicación.

Todo bien.

Muy buena ubicación. Habitación confortable. La terraza es preciosa para desayunar, cenar o tomar algo. Las vistas son geniales. Los dueños encantadores muy amables sin ser pegajosos, muy muy bien. El desayuno estupendo.

Lo recomendaremos y volveremos.

La única pega que le pondríamos es el baño, el de nuestra habitación era pequeño, también nosotros somos grandes y estamos acostumbrados a otros tamaños. Nada tan importante como para reseñarlo. El trato y la estancia son tan buenos que lo recomendaría siempre.

La verdad es que en general nos gustó todo, el trato que te dan los dueños es inmejorable, la atención, todo, siempre con una sonrisa y de buen humor, las vistas desde cualquiera de las habitaciones son fantásticas, ves las montañas sin ningún tipo de obstáculo, salvo que baje la niebla, y aun así es precioso (como las fotos que tienen colgadas, igual), alejado del ruido de coches pese a estar al lado de la carretera. Pedimos un picnic porque salíamos antes del desayuno y no hubo ningún problema; los desayunos todos los días son de lo mejor, te preparan en el momento lo que elijas y todo está de muerte!!!, dignos de más estrellas. No tiene lujos, pero para personas como nosotros que necesitamos lo básico, es genial. Calidad/precio, de lo mejor que hemos probado. Gracias Manuel, Palo, familia, hacéis que las vacaciones sean eso, vacaciones. NOTA: Si echáis de menos la almohada, llevaros la de casa.

un trato muy bueno y estancia trankila

En realidad todo nos pareció muy bueno,agradable y trankilo

Kogimos desayuno bufet inkluido fue buenisimo y muy variado,el trato super amable y el lugar super konfortable

Para no volver.

Solo había sábana debajo. El baño súper pequeño. Sin gel de baño, champú, etc. Sin mesillas. El desayuno a partir de las ¡¡¡¡ 9:30 ¡¡¡¡ (Como para salir temprano) Pago por adelantado. ....

Mejor no comentar. Hotel de 1 estrella, precio de 3. Se paga la cercanía a Llanes (En coche)

4 noches para recorrer la mitad este de asturias

Muy caro para los servicios ofertados, entiendo que por la zona y la época del año, pero aun así los detalles muy poco cuidados en la habitación (geles, útiles de aseo...) WIFI inapreciable apenas...

La atención de los dueños fue exquisita. Los desayunos eran estupendos.

Buena ubicación y aparcamiento cómodo, frente al hotel.

El wifi no llega bien a la habitacion. Faltaba las mesitas al lado de la cama. EL cuarto de baño muy pequeño y viejo.

Buena ubicación y aparcamiento cómodo, frente al hotel. Desayuno aceptable con horario flexible. El detalle de la máquina de cafés siendo muy accesible desde las habitaciones.

Me gustó la terraza a la hora de desayunar que estás en...

las habitaciones necesitan reformas para modernizarlas, sobre todo los baños.. la ubicación, sin coche no puedes ir al hotel y moverte por LLanes.

Me gustó la terraza a la hora de desayunar que estás en plena naturaleza junto con el desayuno, de lujo!

¡Superó nuestras expectativas con creces!

Un lugar muy acogedor, una ubicación privilegiada en mitad del campo y con las montañas frente a nosotros, y a solo 5 minutos de Llanes. Paloma y Manuel son encantadores y los desayunos... ¡son una pasada! Relación calidad-precio inmejorable. ¡Volveremos!

Buen entorno para desconectar y centrico para ver Asturias

El colchón de la cama, y que no se indicara en el anuncio de booking que no pueden quedarse el animal en la habitacion.

Lo que mas me gusto fue el trato de los propietarios y el buen trato y cariño que tienen a los animales. Los propietarios son muy serviciales y encantadores

El alojamiento está muy bien:limpio, cómodo y muy buen trato.

Está un poco retirado del centro de llanes, tuvimos que coger el coche para poder ir al pueblo prácticamente para todo.

El alojamiento está muy bien:limpio, cómodo y muy buen trato.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

No me gustó nada el trato del hombre, debido a que nos dijo que el desayuno lo teníamos gratis y nos ha cobrado 10 euros por dos desayunos sin decirnos que nos lo iba a cobrar inocentes de nosotros que nos lo creímos.... La habitación no trae ni champú ni gel cosa que nos resultó bastante rara. El hombre del hotel ni siquiera se presentó en el momento de darnos las llaves, si no que nos las dejo en la puerta puestas, por otro lado la puerta de la habitación no se podía ni cerrar con la llave. Para mi gusto la estancia ha sido bastante decepcionante y no volveré a ese hotel.

Las vistas de la habitación

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Bien, pero mejorable

Creo que el hotel necesita una buena puesta apunto. Era un poco justo. Únicamente nos dejaron dos toallas de ducha en la habitación, no había de lavabo. Tampoco había jabones para la ducha. El hotel se ve que falla en los pequeños detalles que lo harían excelente. Con poca inversión y un poco de gusto y detalle en la decoración seria otra cosa, además de modernizar algo los baños. No esta lejos de Llanes, pero para ir andando hay que cruzar dos rotondas algo peligrosas.

El trato del dueño muy bueno. Para el desayuno nos ofreció muchísimas cosas, aunque nosotros nos limitamos a un desayuno mediterráneo que estaba muy bien. Las vistas muy buenas

Los desayunos buenísimo y las vistas una pasada también...

La cama incomoda

Los desayunos buenísimo y las vistas una pasada también tenía puesta la calefacción lo cual se agradeció porque a pesar de ser mayo hizo frío

• Escrito en 27 de abril de 2017

Buenas, la tele es de tubo de las antigüas, y solo estaba...

Buenas, la tele es de tubo de las antigüas, y solo estaba sintonizado el canal antena 3. Las contraventanas no se podian cerrar del todo, porque no tenian donde enganchar. Un hotel, aunque sea rural, dispone para sus huéspedes en las habitaciones de papel higienico de repuesto, y botecitos de gel y champú, cosa que este no tenia. Por lo demás bien, limpieza, y el desayuno lo mejor.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Estancia tranquila

Lo único que no me esperaba que no es que no me gustase es que pensé que habría geles y champú como en algunos hoteles pero no es algo que no tuviera solución simplemente contaba que hubiera ya que yo no llevaba

Las vistas desde la habitación eran preciosas se veía la montaña a lo lejos, el personal del hotel muy amable nos recomendó un restaurante donde comer que por cierto comimos estupendamente y a buen precio. Muy cerquita de Llanes como a 5 minutos en coche.

Vacaciones excelentes

Pasa el tren justo detrás, y lo oímos un par de veces, pero es la única pega, no es para nada molesto del todo.

El personal es super amable, las vistas increibles, y aunque a las afueras de Llanes, está cerquita del centro, pero a la vez parece que estás en otro mundo, rodeado de montañas, verde y unas muy buenas vistas.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Estancia muy agradable en un hotel muy bonito rodeado de un paraiso natural.

El desayuno genial, podías desayunar lo que quisieses, desde bolleria tostadas, huevos... El dueño del hotel muy simpático y atento, respondiendo siempre a nuestras preguntas y aconsejándonos.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Hotel barato

Las habitaciones no tenían mínimo tipo de insonorizados se oía a los de alado, las ocas que tienen en el prado todo el día cantando y los perros del mismo hotel ladrando

Para ser un hotel de una estrella el desayuno continental echo al momento estaba muy bien, tortas de huevo frito con lacón, salchichas o hamburguesa con su tomate fresco y un poquito de lechuga, café o colocar infusiones y fruta fresca!

• Escrito en 24 de enero de 2017

Tranquilidad y amabilidad....genial

Me gusto mucho la amabilidad de la persona que nos atendio,muy amable,simpático y cercano,el sitio muy tranquilo,y sin problemas para aparcar el coche.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Experiencia desagradable

Mi pareja y yo hemos salido bastante disgustados de este hotel, desde el primer momento hubo mucha dejadez por parte del personal y son un tanto tacaños. En las habitaciones el jabón de manos estaba relleno con agua, solo te dejaban un rollo de papel higiénico, la calefacción la quitaban por las mañanas y se notaba frío por la noche, la mampara de la ducha estaba rota y en su lugar habían puesto una cortina de mala manera que se salía el agua al ducharse, la cama solo tenia un nórdico con una funda, sin sábanas...pero lo peor de todo es que a la hora de limpiar las habitaciones las dejaban abiertas de par en par con todas las pertenencias a la vista y sin ningún tipo de vigilancia....en fin, una experiencia bastante desagradable, no lo recomiendo

El desayuno era bastante completo y muy rico

• Escrito en 16 de enero de 2017

Buen precio , gente maja , repetiremos!

Calidad precio no hay nada de queja.

El servicio majisimo los dueños super alegres y ayudan en todo lo que pueden, desayunos buenisimos y muy completos buena ubicacion con buen paisaje.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

La cama era muy confortable.

La televisión era muy pequeña y está un poco apartado del pueblo.

La cama era muy confortable. Para personas que quieran tranquilidad y les guste el ambiente rural es ideal.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

La familia que lo regenta es de 10, da gusto encontrarse...

La mampara de la ducha no cerraba del todo y para no empapar el baño era dificil

La familia que lo regenta es de 10, da gusto encontrarse gente así, la habitación comoda y los desayunos de 10

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Una noche y no más

Habitación "desanjelada" ... muebles de Ikea y pobre decoración.Faltaban almohadas y una mesa,sustituida por una estantería,en el baño ni complementos para el aseo ni un simple vaso ... Todo el edificio denota falta de mantenimiento.

La ubicación,en una Urbanización,con vistas a los Picus ... El trato de la Gerencia " normal " ...

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Fantástica elección y combinación Calidad-Precio. Start es una familia muy amable

Problemas con la wifi debido a grupos de gente de la zona que habían conseguído la clave y jugaban a Pokemon

Los desayunos son increíbles y en una terraza con vistas fantásticas

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La ducha estaba rota y se salia el agua, se empapaba todo el suelo, la limpieza del baño era bastante mala y en general no limpiaban mucho, no habia buen olor. El personal del hotel era bastante agradable, eso sí.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Buena relacion calidad precio. Ubicación excelente

Se escucha bastante las otras habitaciones y el baño es muy pequeño.

Fue muy fácil de localizar y está en un entorno muy bonito, rodeado de montaña y animales. Los dueños son muy amables.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

No estaba exactamente en Llanes.

No estaba exactamente en Llanes. había que cruzar la A8 para llegar al pueblo, por tanto sin coche era imposible moverse. En el nombre dice Hotel-Restaurante pero de eso nada. Dan desayunos, eso si pero una noche quisimos cenar en el hotel para no coger el coche y nada más que nos ofrecían unas pocas raciones (hamburguesa, perrito caliente, patatas bravas...) pero desde luego nada comparable con un servicio de comidas. Además este servicio no estaba abierto entre horas, ya que otra día quisimos tomarnos una copa en la terraza del hotel después de volver de comer en el pueblo, y ni estaba abierto ni había nadie en el "Restaurante" para atendernos.

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

¿HOTEL?

No entiendo porque tiene la denominación de "hotel". Es un sitio viejo con muebles de Ikea para disimular. Las habitaciones son MUY básicas, por tener no tenía ni mesitas de noche. La cama consiste en nórdico y cojin, no almohada. O no planchan las sábanas o no las cambian, todavía sigo con la duda. La pantalla de mi iPad es más grande que la televisión. El baño viejo, no tenía pinta de sucio pero tampoco de higiénico. Me ha decepcionado bastante. Los 10€ del desayuno lo peor, por dos cafecitos y unas tostadas.

La ubicación está bien, las vistas a la montaña sin preciosas.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Puede mejorar

Esta todo bastante viejo, necesita una buena reforma. En el armario no se podía guardar la ropa, olia muy mal

El desayuno muy bueno, y las vistas espectaculares

• Escrito en 29 de agosto de 2016

El trato muy bueno, el desayuno de lujo con las vistas de...

El trato muy bueno, el desayuno de lujo con las vistas de las montañas. La ubicación perfecta, nada de ruido y muy bien situada para ir a cualquier sitio

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Casi ideal

Abstente de poder navegar en internet, la conexión es horrible. Otra cosa incómoda es la ducha, que se sale el agua de ella y es muy estrecha.

El desayuno en el jardín, la amabilidad de los dueños, la ubicación (a 5 min en coche del centro de Llanes) y las vistas son espectaculares. Repetiremos seguro.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

La terraza con vistas al monte, la atención del personal,...

EL wifi funciona como si fuera de los 90. Algún detalle como champú o un secador sería genial para redondear la estancia.

La terraza con vistas al monte, la atención del personal, los desayunos a medida.

• Escrito en 28 de julio de 2016

muy caro para lo que es

Muy muy caro para lo que es. baño muy viejo, ducha pequeña, poca iluminación tanto en la habitación como en el baño. Tv pequeña sin pila en el mando. No puedes cobrar casi 70€ la noche y ofrecer tan poco.

Lo mejor son las vistas del hotel a la montaña.

• Escrito en 17 de julio de 2016

Todo aceptable, no hay nada que nos molestara en concreto.

Buena ubicación y el responsable del hotel nos cayó genial, un tipo simpático y muy agradable.

Las vistas, fácil aparcamiento y buen trato del personal

Las vistas, fácil aparcamiento y buen trato del personal

Desconexión.

La familia que regenta el sitio es increíble.

Muy contentos

Las almohadas eran un poco justas

El trato con el chico muy bien. Muy atento t simpático.

Entorno ideal

El entorno

El ruido por la mañana

Los anfitriones

Los dueños muy amables

Estaba muy apartado

Los dueños muy amables

El trato estupendo. El desayuno muy bien.

La habitación muy bonita con vistas a las montañas, la cama...

Eché en falta aparte de las cortinas, unas persianas y un par de toallas más.

La habitación muy bonita con vistas a las montañas, la cama muy còmoda.

Alojamiento para repetir

La localización perfecta muy cerca de la montaña. La tranquilidad. Aceptan mascotas y las tratan de maravilla.

El maravilloso paisaje desde la habitación o desayuno y la...

El maravilloso paisaje desde la habitación o desayuno y la amabilidad de sus dueños.

Muy buena opción para visitar Asturias.

Ubicación, paisajes, tranquilidad...ideal para pasar unos días y conocer Asturias! Muy cómodo y un trato buenísimo por parte de Manuel!