Opiniones del Hotel Restaurante Toruño alojamiento de 2 estrellas

Plaza del Acebuchal, 22, 21750 El Rocío, España

Nº 11 de 17 hoteles en El Rocío

Necesita remodelación YA

Necesita mejor mantenimiento. Muebles obsoletos y desvencijados. Bañera con óxido. Grifos incómodos. Ruidoso por parte de clientes son que el establecimiento hiciese nada por evitarlo, también ruidoso por parte de un bar que hay justo enfrente. Desayuno escaso y con buffet incomodisimo.

Sin duda la ubicación

Lo único bueno la ubicación.

Lo único bueno la ubicación. El hotel está muy anticuado y sus habitaciones poco confortables, el armario desvencijado y el baño con griferías antiguas y muy obsoleto. El restaurante igual un sitio bonito y estratégico con una comida pasable y gran falta de servicio. El desayuno desastroso un solo camarero para todo. La organización y las instalaciones del hotel y del restaurante son deficitarias. El sitio merece ser reformado y bien gestionado.

Todo correcto excepto los mosquitos

Falta de mosquitera en la ventana. Había bastantes mosquitos dentro de la habitación.

Las vistas a la marisma. Buena relación calidad-precio. Todo correcto.

Cada año peor.

El estado y conservación de las habitaciones. El mobiliario muy antiguo, y desvencijado. La habitación desprendía olor a tabaco. El colchón muy incómodo. La habitación no es doble, sino simple adaptada. El personal no ha estado muy profesional. El desayuno muy pobre, si llegas a partir de las 9:30 h no había reposición, sino las sobras. A todo esto lo siento mucho, porque es un hotel que he ido muchos años, pero su deterioro nos hace que lo descartemos. Una lástima

La ubicación y la orientación de la habitación hacia la Rocina

muy mejorable no lo recomiendo

la calefacción no funcionaba el mando de la televisión tampoco el quicio de la puerta reventado puerta me tuvieron que cambiar de habitación porque me la encontré llena de agua por una ventana que se rompió con el viento y el agua

las vistas

Buena calidad precio pero necesita mejorar

El mobiliario de la habitación estaba bastante deteriorado y anticuado, de hecho, tuvimos que enderezar las patas del somier para evitar que la cama se cayera porque las patas estaban dobladas y a punto de partirse. Ademas, las cortinas del baño y algunos azulejos estaban rotos.

Lo mejor fue la comida del restaurante y los camareros del mismo, ademas de las vistas a las marismas desde la habitación.

Ubicación inmejorable

No tiene persianas, ni cortinas que cubran lo suficiente. A partir de las 8.00 am imposible conciliar el sueño si te molesta La Luz.

Ubicación inmejorable

Maravilloso hotel junto a La Madre

Echamos de menos fue que la calefacción fuera algo más efectiva. Al lado del lago hace mucha humedad, y en una noche de diciembre es necesario poder caldear la habitación, sobre todo, porque lo normal es volver al hotel tras hacer alguna ruta por el parque de Doñana. Se agradece poder estar calentito después!!

El Hotel Toruño está situado en un lugar inmejorable dentro de la aldea del Rocío, junto al lago La Madre. Las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares, sobre todo al atardecer, cuando se podía ver una puesta de sol increíble. Para los amantes de las aves, supone un observatorio magnífico, y para los locos de la fotografía es un disfrute asegurado. El desayuno, que se realiza en el restaurante que pertenece al hotel, y que está tan solo cruzando la pequeña plaza del Acebuche, es muy completo, con cereales, tostadas, y dulces de la zona, zumos, café, etc. ¡¡Magnífico!!

Hostal que lo recomiendo para pasar una velada maravillosa

Gatos, en la terraza del restaurante, aunque no tengo nada en contra de ellos, pero por higiene, no pueden estar subiéndose encima de los clientes y de las mesas

La ubicación y el trato del personal, la comida buena y el trato del personal muy bueno

Hotel Sin pretensiones

Poca fruta y dulce en el desayuno, tampoco había tomate rallado. Las paredes de papel de fumar. Huele mal al entrar a la recepción.

Hotel bien ubicado y con encanto

Relación calidad-precio, el precio; aunque al menos yo no iba a escatimar estando de vacaciones.

El mantenimiento de la habitación, las hormigas.

La habitación llena de hormigas, incluso en el interior del armario, lo dije pero no dieron solución. El desayuno muy deficiente. El wifi tuve que preguntar la clave el segundo día. Al parecer el personal estaba descontento con la empresa y eso se nota.

Naturaleza

me gustó todo, el edificio un poco antiguo, pero acogedor. La wifi tiene varias repartidas por el hotel y va estupenda.

los panes con jamón, bacalao, etc, etc

Pueden mejorar

Muchos pelos, deberian cuidar mas la limpieza. La recepcionista muy distante y haciendo una llamada de telefono justo cuando nos esta haciendo el checkin, siendo nosotros los unicos que estabamos. Ademas despues de hablar por telefono se mostro muy poco amable. Precio alto para la calidad de alojamiento que es, si no fuera por las vistas. No vulevo

Las vistas desde las ventanas de la habitacion

Inolvidable

Falta de más establecimientos de ocio

Todo el pueblo,su gente,forma de vida su fiesta y lo diferente a otro en general ,una estancia inolvidable lo recomiendo a todo viajero que le guste sentir sensaciones diferentes

El alojamiento genial;

El restaurante

El alojamiento genial; la atención que recibimos en el restaurante fue vergonzosa. Tardamos 3 horas en cenar, solo en servirnos el primer plato tardaron 45 minutos, y eran las 23h de la noche y esperábamos a poder dar de cenar a un niño de 3 años. No había tanta gente como para no poder organizarse.

Estancia deliciosa

En el desayuno hubo algunos productos que no se repusieron a pesar de que aún quedaban casi dos horas para finalizar el horario del desayuno

La situación y la atención de los trabajadores

• Escrito en 29 de junio de 2017

Necesita mejoras las habitaciones.

La Habitación demasiado básica . Muchos ruidos en el interior del local a la entrada y salida de huéspedes de sus habitaciones. Se escuchaban grifos y duchas de otras habitaciones. Las ventanas aíslan muy bien pero la puerta de entrada demasiado frágil .

La ubicación inmejorable.

El trato del personal

La cama estrecha y muy corta, con una funda de colchón de plastico y teniendo en cuenta que la temperatura exterior era de 37 grados resultaba muy desagradable. Las aspas del aparato de aire acondicionado no se podían graduar. En definitiva la habitación excesivamente básica teniendo en cuenta calidad precio.(80 € noche en junio) Sin secador, sin telefono, etc...

El trato del personal

La ubicación del hotel es muy buena.

La ubicación del hotel es muy buena. El entorno muy bonito y relajante. Las vistas desde la habitación que nos tocó eran maravillosas y perfectas para ver y disfrutar del amanecer frente a la marisma. La cama nos resultó muy cómoda.

Es un lugar en el que llevamos muchos años alojandonos.

En el desayuno no se reponían las bandejas de dulces que se acababan a pesar de que aún faltaban dos horas para finalizar el horario del desayuno.

La ubicación del hotel y la atención de todos sus trabajadores.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Me a encantado.Muy bueno

Al desayuno le faltaba tostadas.el zumo de botella y no habia pantumaka.habia poco que elegir

Las vistas que tiene al parque doñana son excelentes y preciosas y esta a nada de distancia de la ermita de la virgen del rocio

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Mal recuerdo

Es una pena que no este más cuidado Le hace falta una reforma tanto en las habitaciones como los baños La limpieza insuficiente, moho en las baldosas del lavado y mala iluminación Muchos mosquitos no se podía ni abrir la ventana porque sé llenaba la habitación, por la noche teníamos unas moscas pequeñas que se te llenaba la cama. Es la segunda vez que hemos ido, y creo que la última

Para no volver .

Atención al cliente tanto en recepción como desayunos fría por no decir inexistente,poca implicación por satisfacer al cliente ...duchas rotas y viejas ,aire aconfionado solo frío ,camas ....,buffet de muy mala calidad y un servicio que deja mucho que desear ,tres cosas para ello ..relación calidad /precio ..."un abismo "pagas lo que no te ofrecen ...penoso ....no lo recomiendo .

Desayuno nefasto ... habitaciones de pena ....el confort ,la comodidad e instalaciones deprimentes ...👎🏽 Contenedores basura ,vidrio etc...en salón ....como ?!?!! Sin comentarios ...

experiencia pesima

La ubicacion, esta al lado de un bar que tiene la música muy alta hasta las tres la mañana, no se puede dormir. La cama supletoria cada vez que te mueves hace ruido

El sitio perfecto para visitar Doñana

Me hubiese gustado que el balcón fuera más grande!

La amabilidad del personal,la perfecta ubicación del hotel,es un privilegio poder pasear por la marisma,tomarte una copa al aire libre,todo lo tienes a mano y para completar nuestra estancia,también nos acompañó la luna llena!

La habitación era orrible y las camas muy incómodas.

La habitación era orrible y las camas muy incómodas. He estado en hoteles de cinco estrellas fantásticos y más baratos que este. Nada recomendable desde mi experiencia.

• Escrito en 3 de abril de 2017

La gente fue muy agradable, nos atendio Jose Miguel y se...

Los colchones tienen que mejorar

La gente fue muy agradable, nos atendio Jose Miguel y se porto muy bien con nosotros, el restaurante que lo tienen al lado muy bien tambien.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Aldea de Rocio

El desayuno comienza a las 8, hora en la que salen las visitas al parque, total que si vas a la visita no desayunas; te dan una bolsa alternativa pero no es lo que esperas; podrían hacer un esfuerzo y abrir a las 7:30. La cama doble pequeña, mejor pedir dos camas. La Televisión pequeña. La media pensión no la recomiendo, mejor cenar a la carta.

La situación dentro de la aldea, la mejor. Al lado del lago, las habitaciones limpias y muy bien insonorizadas, (el ruido de las ranas, o similar, es impresionante)

LLegamos y nuestra reserva no estaba registrada a pesar de haberla hecho 3 días antes, primero nos dicen que estaba completo y tras un rato intentado ubicarnos en otro sitio, misteriosamente aparece una habitación disponible. La habitación con olor a humedad y mobiliario muy antiguo. Por la mañana al levantarnos no había luz y descubrimos que el diferencial saltaba por un cortocircuito de la máquina de aire acondicionado, que tuvimos que desconectar para poder encender la luz. Por si faltaba algo el agua de la ducha salía casi fría. A todo esto ni una sola disculpa ni intento de agradar del personal de recepción, ni por el problema con la reserva, ni por la lamentable habitación que nos dieron ni cuando le dijimos que nos habíamos quedado sin luz por un cortocircuito de la máquina del aire acondicionado.

Lo único bueno la ubicación, por lo demás es una pena que no esté mejor explotado con el sitio que tiene.

El agua de la ducha estaba tibia, aunque aceptable.

La ubicación y la estética del hotel vistas excelentes de la marisma, entorno de Doñana y la aldea de El Rocío. Buen desayuno

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Lo que más me gustó es que la habitación era grande

Habitación helada fui a pasar San Valentín con la cena reservada .y cuando llegamos olía a moho ,la habitación helada y cuando llovió entró agua en la habitación por la ventana solucionar el problema en la habitación 301 .porque voy todos los años en esa fecha y soy cliente fiel pero este año que viene cambiaré

Lo que más me gustó es que la habitación era grande

• Escrito en 3 de enero de 2017

En general habitación un poco cutre.

En general habitación un poco cutre.

El desayuno bueno con pastas caseras.. buenisimas.... La cama muy comoda, peros las sabanas un poquito anticuadas. La habitación da a un patio interior que casi te das con la pared de enfrente una vez abres la ventana.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Todo muy bien...excepto por la molestia de la vibración o ruido que emitían las paredes....

Tuve que cambiar de habitación dos veces la misma noche, pues de algún lado (dentro de la habitación) salía una especie de ruido o vibración que molestaba... Con el camarero descubrimos que parecía ser algo con la conexión de la luz...entonces...si dejaba la luz encendida...el cuarto sonaba....Eso necesita ser mejorado. Igual me quede en un cuarto en donde se escuchaba el sonido al tener la luz encendida pero se escuchaba menos...para eso tuve que sacrificar mi cama doble por una camita simple y mas pequeña.

La ubicación es perfecta pues se puede ver el Marasme de Doñana frente al hotel. También la atención del staff... Muy amables todos!!

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Una alternativa para el ROCIO pero buscaría algo mejor

El edificio requiere de una buena reforma en busca de mejorar la comodidad Lo primero un ascensor, lo siguiente es que estas al lado de una marisma así que las ventanas debería haber mosquiteros, los colchones muy duros, mobiliario viejo, el baño necesita reforma y quitar bañera por plato ducha

Su ubicación en la aldea que es privilegiada

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Confortable pero el menú tiene que ser más variado

El menú del almuerzo y cena, solo te ofrecían dos menús a elegir, menus poco variado, y en (unos de los platos era macarones) elegí el otro

La ubicación el trato exelente del personal de recepción en los 2 turnos

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Experiencia sorprendente

! Ojo! Las habitaciones interiores dan a un patio cutre cutre. Hay que asegurarse con el hotel que os dan habitaciones con vistas a la marisma, antes de ir. Repetiría muchas veces más este hotel con la habitación con vistas a la marisma pero jamás!! con vista al patio interior.

Cama muy cómoda. Buenos colchones y almohadas. Muy buen desayuno para la categoria del hotel y servido y una terraza más q acogedora. Instalaciones limpias. Muy bien situado.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Fin de semana genial

Que ofrecen el servicio Genius y no lo pudimos disfrutar.

La ubicación y el trato amable de sus empleados. En su restaurante se come bien y no muy caro.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Habitación con vistas a la marisma.

Un detalle: Un secador de pelo en el baño vendría muy bien.

La ubicación del hotel en la aldea del Rocío es perfecta. Desde la ventana de la habitación puedes ver la marisma, con sus caballos, ciervos, flamencos... La cama muy confortable. Muy buena conexión WiFi.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Muy buena la estancia

Las camas podían ser un poco más cómodas dormimos en dos camas pequeñas y el baño podría haber estado un poco más limpio por lo demás muy bien

Muy buena ubicación y en el restaurante se come magníficamente bien

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Una pequeña Aldea

Que no tengan mesas reservadas para la gente que tiene MP.

La aldea, es un sitio diferente, con las calles llenas de tierra de playa y caballos y carrozas alrededor. El hotel está bien, normal, suficiente para estar un par de días. Muy cerca del PN de Doñana y de matalascañas.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Tener que salir a otro edificio para desayunar, en el que desayunas como si estuvieras en un bar, y en el que tampoco había mucha variedad. En el pasillo se notaba mucho olor a tabaco.

La ubicación, las vistas de la marisma desde la habitación. El restaurante nos gustó mucho, la comida que hicimos allí fue muy buena.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

- El sitio , el entorno

Habiendo reservado 2 habitaciones dobles exteriores en el hotel Toruño , al llegar al hotel nos comunican que nos dan 2 habitaciones dobles ( una interior ) en otro establecimiento ( hotel de al lado ) , tras la queja correspondiente , al final nos dieron las 2 habitaciones como habiamos solicitado con una disculpa.

- El sitio , el entorno

Perfecta volvere

Que no estaba bien el wuifi y la television....

Me a encantado y sobretodo donde esta uvicado perfecto...el rocio me e enamorado....

La ubicación. El personal. El ambiente. Repetiremos

El sitio

El restaurante

El sitio

Cercanía de la ermita

Está un poco antiguo baños

Cercanía de la ermita

Volveré seguro

La conexión de la antena tv se iva señal Poco gel y champú para dos personas

Muy limpio todo

El baño faltas de toallas y el agua de la bañera se salía...

El baño faltas de toallas y el agua de la bañera se salía por el azulejos formando charcos de agua en el suelo

La habitacion y baño necesitan modernizaese

Buen servicio y situado en un sitio excelente con vistas a la marisma

Buen lugar pero mejorable las instalaciones y limpieza

La cama y la limpieza

El restaurante y las vistas

El entorno del lugar

Fallos en la limpieza y problemas con la antena tv

El entorno del lugar

Las vistas desde la habitación

El mal olor de la habitación y la cama muy pequeña .

Las vistas desde la habitación

LA CAMA PEQUEÑA Y SE MOVIA MUCHO, Y PODIA TENER UN MINI BAR

LA CAMA PEQUEÑA Y SE MOVIA MUCHO, Y PODIA TENER UN MINI BAR EL RESTAURANTE MUY BUENO EL PERSONAL BUENO

Pasable

No habia mando Tv, no funciona la tv,el.tfono pedia pink, la papelera sin pedal, un vaso sucio

Ubicación idónea

La sonoridad....se oye mucho las habitaciones colindantes

Las habitaciones tienen el mobiliario muy antiguo pero tienen unas vistas inmejorables

No puede a ver mejor enclave para pasar unos días que este

Estaba todo fantástico ,nos hubiese encantado quedarnos mucho más tiempo .volveremos

Contrate por vuquin por un precio y me cobraron mas

buena

baño un poco viejo

servicio de personas, desayuno, el trato en general

no repusieron los complementos de aseo (gel, champu)

no repusieron los complementos de aseo (gel, champu)

Muy buen emplazamiento

La decoracion y el baño. El desayuno mejorable

Muy mejorable

La suciedad y antigüedad de instalaciones

Gran desconexion

Nadal en concreto

La cena

La cena

La habitacion, las camas, el baño, todo un poco viejo y desfasado.

Nos pusieron en la suite y hemos pasado unos días increíbles

Nos pusieron en la suite y hemos pasado unos días increíbles

Poca variedad en el desayuno, camas poco confortables, hotel viejo y bañera oxidada.

El personal responsable del desayuno trabajó lentamente y...

El personal responsable del desayuno trabajó lentamente y sin dedicación

• Escrito en 12 de enero de 2018

Excelente ubicacion

El wifi muy erratico

Excelente ubicacion

Un dia en el rocio

La ventana a un ojopatio

El Hall

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Sobre todo el trato personal

Mal

La cama con el colchon mas malo que me he acostado en mi vida baño con baera oxidada y poca higiene

Feliz escapada!

Wifi no funcionaba,

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Lugar encantador

Debería adecuarse las habitaciones

Las vistas a la marisma

Bonito sitio

Un ruido de algún motor, que es escuchaba en el patio interior.

El emplazamiento

Buen hotel y malas habitación

La habitación muy mal en todo

La situación del hotel