Opiniones del Hotel RH Victoria alojamiento de 4 estrellas

Vía Emilio Ortuño, 20, 03501 Benidorm, España

Nº 13 de 120 hoteles en Benidorm

Escapada a Benidorm

Que no hubiese pasamanos en el jacuzzi es peligroso para las personas mayores, pueden resbalar.

La amabilidad del personal, la comida tan variada y bien presentada, la amplitud de la habitación. Un hotel buenísimo

Buena ubicación cerca de la playa y del centro pero a la vez...

Buena ubicación cerca de la playa y del centro pero a la vez lo suficientemente alejado para que sea tranquilo. El personal muy amable y simpático. En general ha sido una buena estancia.

Excelente hotel y céntrico. Volvería a repetir.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La piscina es un poco pequeña para tanta gente hospedada y poder disfrutar de un baño tranquilo.

La habitación era muy grande, con 2 terrazas y con unas vistas de la ciudad excelentes. La comida del restaurante había mucha variedad de platos para elegir y todo estaba muy bueno, muy bien presentado y el trato del personal del hotel muy atentos y cariñosos con los clientes.

Hemos pasado una semana muy agradable y sin ninguna duda en...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Nos ha gustado todo, hemos estado como en casa!!

Hemos pasado una semana muy agradable y sin ninguna duda en nuestro próximo viaje a Benidorm volveremos a repetir en el Hotel Victoria

El personal de la cafetería es muy simpatico y tb los...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

En el salida del hotel, porque me había pasado 15min, se me desactivo la tarjeta y tuvimos que sacar el coche del parking inmediatamente. Tenían que tener un margen de flexibilidad

El personal de la cafetería es muy simpatico y tb los camareros del restaurante. La comida buena. Animación infantil muy buena

Diversión con amigos

A mejorar el alicatado del baño, las cisternas y los ascensores que debían ser cambiados. Los precios de la bebida en bar son excesivos más de 3 eur un refresco

Lo que más nos gustó la variedad en la comida , la atención del personal incluido la animación y que es un hotel silencioso

YISNELLY DE LEON JIMÉNEZ
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Solo que el aire acondicionado de las habitacion donde yo y mi familia estabamos no funciona muy bien pasamos calor pero solo por un rato por que el personal de recepción soluciono de inmediato y otra cosa fui a la recepción para comprar la entrada de acualandia y para pagar solo me dijeron que solo es en efectivo por que no era cosa del hotel y no pude comprarlas por eso debería de ver el metodo de pago con targeta gracias.

Todo en general el personal del hotel muy muy amable profesional y atento el desayuno espectacular mucha variedad todo estuvo muy bien volvere seguro

Muy agrable y cumplió mis necesidades y expectativas
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Fui en familia y con un discapacitado. Aunque el primer dia no fue posible tener plato de ducha en la habitación se preocupo Eva de resolverlo y cambiarnos al día siguiente. Todo el personal han sido muy atentos en el trato, muy agradables y detallistas, en restaurante mencionar a Susana, Paki, Jonhy, Sergio, Miriam, Anais,etc. Habitación limpia. Necesitaba piscina con rampa o escalones de piedra y tenia escalones. Muy buena ubicación.Variedad en Buffet libre y buena comida. Lo recomiendo. Un saludo a la directora y al personal

Cómoda, tranquila y a 3 min de la playa.

El buffet de la cena se queda corto, pero por el precio al que se oferta está bien (buena relación calidad precio). Las bebidas deberían de incluirse en el precio o poner otro precio con bebidas incluidas, porque puede llevar a engaño al cliente (lo que es barato, después ya no lo es tanto)

La ubicación. La limpieza. El buffet del desayuno. La habitación que nos dieron: amplia y con unas vistas muy buenas.

Muy agusto, pero...
    • Habitación Triple (3 adultos)

La comida ha bajado en calidad! La primera vez que me hospedé me quede impresionado, parecía que estaba en casa, y coincidí con mucha gente del norte (Vascos y Navarros como yo), que creo que valoramos esto en su justa medida (porque coincidíamos año tras año!) Hoy en día, no me convence lo que me he encontrado. Espero que sepáis darle la vuelta al asunto. Volved a vuestros origenes, que a vuestro hotel hemos solido ir gente de buen yantar!

Hace varios años repetí dos años en Semana Santa en el RH Victoria, y volvía con unas expectativas bastante altas (sobre todo en lo concerniente a la comida, que me pareció espectacular, por la calidad). El servicio sigue estando a buen nivel, los camareros Paqui, Emilio, Luz, Maria, Pepa, muy atentos, y en recepción también muy bien. Los de la limpieza también muy bien!

La habitación era amplia y tenía vistas desde la terraza.
    • Habitación Triple (3 adultos)

La limpieza algún día no se realizó en condiciones. La comida es mejorable, sobre todo los postres.

La habitación era amplia y tenía vistas desde la terraza.

Repetiría
    • Habitación Triple (3 adultos)

Los ascensores. En determinados momentos del día tocaba esperar un poco más de la cuenta....

Amabilidad del personal. Un 10 la animación infantil. La comida bien también. Muy cerca de todo. Repetiría otra vez.

Estancia bien aprovechada

No hubo nada que nos desagradara.

La habitación era muy amplia y confortable. En general el hotel nos agrado por su comodidad y buena ubicación, cerca del centro y de la playa.

La señorita de recepcion de la mañana, tuvimos problemas por...

La señorita de recepcion de la mañana, tuvimos problemas por la cancelacion de vuelos y nos ayudo a resolverlos con prontitud y eficacia. Excelente. Volveremos.

La habitación era enorme y tenía dos balcones con vistas al...

Deberían cambiar los edredones y cortinas ya que le da un aspecto antiguo que se podría cambiar facilmente con ese pequeño cambio. El baño también necesitaría un lavado de cara. El tiempo que se tarda en esperar el ascensor o en bajar o subir si estás en una planta alta es demasiado y hace que te desesperes un poco.

La habitación era enorme y tenía dos balcones con vistas al mar, además de un sofá, unas mesas con sillas en la terraza... El desayuno abundante y con bastante variedad. Todo estaba muy limpio. A 10 minutos andando del centro y con fácil aparcamiento en los alrededores.

Genial! Todo muy cómodo y confortable. Repetiremos seguro!

El café. Deberían mejorarlo o dar opciones de tener expresso también

Los empleados, la habitación limpia y cómoda. Comida muy buena. Situación inmejorable, cerca de todo. La forma de pago porque era regalo a sido genial, gracias Daniel por las facilidades. Repetiremos seguro!

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Repetiría
    • Habitación Triple (3 adultos)

El baño, la bañera. Los postres dulces del Buffet. La bollería del desayuno. Los ascensores. El gimnasio está algo abandonado. La animación no era muy buena.

La comida, sobre todo la realizada en el momento. La recepción del hotel. Las camareras del Buffet. En especial Míriam, quien me ayudó y fue amabilísima con mi pequeñín. La climatización de la habitación.

HOTEL MUY JUSTO PERO LO PASAMOS BIEN.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

HOTEL DETERIORADO POR EL USO. LIMPIEZA PARA CUMPLIR MUY POR ENCIMA. PERSONAL SE LES NOTA CANSADOS DE TANTO RITMO DE TRABAJO.

BUENA UBICACION.HABITACION FAMILIAR CONFORTABLE. ATENCION AMABLE SOBRE TODO RECEPCION.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Seguro que volveré

Los dulces del postre

La habitación era muy grande. La cama muy cómoda. Me gustó el detalle de la jarra eléctrica,la botella de agua,las infusiones y café para preparar. La comida del buffet muy buena. El desayuno muy variado. Muy céntrico. El personal muy amable.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

El conjunto del hotel. Cálido y el personal muy amable. La habitación muy limpia. Muy buena ubicación. Un a excelente relación calidad precio. Sólo estuve una noche pero no me importaría pasar unos días.

Encontramos la tranquilidad que buscábamos.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 1 niño)

Tuvimos algún problema para enganchar en las actividades infantiles. Después de arreglarlo con los animadores, ha sido perfecto.

El amable trato del personal, y su disposición para solucionar cualquier necesidad de los clientes. El responsable de mantenimiento y Sergio en el comedor son adorables.

Una estancia para volver desde luego
    • Habitación Triple (3 adultos)

No nos gusta demasiado las especiess en las comidas

El personnal los camareros simpaticos La atencion en recepcion te informa todo con detalle con un trato maravilloso En comedor lo mejor los platos que hacen en el momento a la plancha uno de pescado y otro de carne

Una semana especial en Benidorm.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Poca variedad de mariscos,falta de mas verduras.Carne a la plancha a veces un poco seca por cocinarse demasiado.

La cama y la almohada comodisima.El café y el zumo del desayuno exquisito.La limpieza del hotel y la amabilidad y simpatía de todo el personal.

De los mejores hoteles en Benidorm

El único pero que pondría es el escaso control del cuarto de consigna, ya que se puede entrar y salir con cierta libertad (sin ticket). No me bañé en la piscina porque en los bordillos había restos de papeles mojados.

Personal amabilísimo. Llegamos al hotel dos horas antes del check-in y nos ofrecieron consumiciones para la cafetería. Del mismo modo, al hacer el check-out inos dieron una botella de agua fría para el viaje. Todo un detalle. Desayuno completo, variado y de una calidad superior a la media de los hoteles de Benidorm. Nos dieron una habitación superior, a pesar de la edad del hotel era muy cómoda, luminosa y todo muy limpio

Vacaciones tranquilas

La piscina es un poco pequeña, pero es perfecta para un chapuzón rápido. Los ascensores a veces tardan siglos; son 19 plantas, claro... La atención no estuvo mal, pero alguno se pasaba al coger confianza.

El buffet estaba muy bien, había variedad y por lo general todo estaba bueno. La cama era muy cómoda.

Hotel familiar y bien situado, agradable estancia

Una de las camareras tuvo una discusión con nosotros y malas maneras. Nos quejamos y el hotel se disculpó invitándonos a una botella de cava. Pero insisto en que en general el personal del hotel era amable y atento.

El restaurante buffet era bastante bueno, variedad y buena calidad de la comida, tanto en desayuno, como comida y cena. No habían aglomeraciones y el servicio de mesas era bastante bueno. Personal en general muy amable.

Excelente hotel familiar.

En los pasillos a pesar de estar todo muy limpio, hay olor a encierro.

La ubicacion, la amplitud de las habitaciones, la amabilidad del personal, buen buffet.

La comida a la plancha

Estuvimos hace unos años y el fin de semana ponían cenas especiales con marisco Zumos naturales en el desayuno y algún dulce casero más

La comida a la plancha Los postres dulces excelentes

Esta muy bien situado ,el personal super amable ,la comida...

lo que fallo fue el aire acondicionado que en pleno julio no funcione en general todo bien

Esta muy bien situado ,el personal super amable ,la comida buena

Muy bien ubicado

El baño o la bañera en particular, necesitaría reforma

La ubicación es muy buena. Cerca del centro y cerca de la playa. El personal muy amable. El colchón muy cómodo y el bufé bastante variado

Hotel 10.

Los cubiertos, platos y vasos estaban un poco sucios.

El Centro Welness, la carta de almohadas, la amabilidad del personal, que haya alternativas sanas en el desayuno...

Si ponen una bañera que sea con chorros si no mejor ducha

Prefiero ducha que bañera Tuve que entrar a las 15:00 horas muy tarde pero me dejaron meter el coche antes en el parking Ascensores pequeños y lentos

Las vistas y la terraza

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Vacaciones en familia y con amigos.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Tener en la habitación familiar un sofá cama para nuestras dos hijas adultas. Mobiliario, en general, anticuado, incluso en recepción.

Hotel con excelente ubicación, parking económico para la fecha, cerca de la playa, mirador, tiendas y tapeo.

Bien, pero se puede mejorar.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Respecto a la comida los postres muy industriales. En ocasiones había que esperar porque había bandejas vacías. La animación nocturna para adultos aburrida.

Habitaciones amplias. Muy buenas vistas. Sin aglomeraciones en la entrada al restaurante.

No lo recomiendo
    • Habitación Doble con vistas al mar

Cuando contratas pensión completa no te pone que tienes que pagar la bebida,te lo dicen cuando ya has reservado La habitación se olle todo de las demás habitaciones por lo que es un poco molesto y el Buffet deja mucho que desear para ser un 4 estrellas de echo la última comida me fui a un bar de lo poco he había en el Buffet

El trato del personal

Fin de samana fantástico! Volveremos pronto!!
    • Habitación Triple (3 adultos)

Me gustó todo, en especia el desayuno del buffet y su café, que está buenisimo, el personal muy atento y destacar sobre todo la atención recibida cuando llegamos al hotel del recepcionista José Carlos,muy atento con nosotras y muy simpático.Un saludo José Carlos

• Escrito en 8 de febrero de 2017

HOTEL LIMPIEZA Y SITUACION GENIAL, COMIDA REGULAR

QUE TANTO EN EL DESAYUNO COMO EN LA COMIDA, RECOGEN LA COMIDA MEDIA HORA ANTES DE QUE TERMINEN. EN LA COMIDA HAY POCA VARIEDAD Y EN PLAN BARATILLO.

LA UBICACION Y LA LIMPIEZA

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Los empleados q eran muy amables .

El cuarto de baño la televisión q no estaba bien situada

Los empleados q eran muy amables . menos las de la limpieza q se ponían hablar alto y molestaban

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Mala atención en el restaurante

El personal del restaurante.... no cumplen con los horarios de cierre del comedor empiezan a recogerlo todo.... y si no te levantas te miran. .. perdonandote La vida

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

un gran acierto

La comida es excelente y el servicio inmejorable. El personal super amable y la habitación individual grandisima con cama doble y una terraza estupenda. La localización de lo mejor de Benidorm. Un gran acierto.

La comodidad y amplitud de la habitación

El bufete, poca calidad.

La comodidad y amplitud de la habitación

Necesidad de fomentar y estimular la participació en actividades lúdicas.

Muy pobre en actividades, animaciones un cero

La amabilidad del personal

Buen Hotel

Nada, me gustó todo

Me ha gustado todo, la ubicación perfecta, mucha limpieza, personal muy amable, la comida variada. Para volver a ir.

Las sillas para esperar el ascensor

Que estuve poco tiempo

Las sillas para esperar el ascensor

Cama cómoda, tranquilidad, buen desayuno.

Cama cómoda, tranquilidad, buen desayuno...

Fue genial

Fue genial

La habitación muy amplia

La habitación muy amplia

La calidad de la comida ha bajado muchisimo

La calidad de la comida ha bajado muchisimo

Estancia

La animación flojea, y la piscina es muy pequeña

Comodidad de las camas, buffet muy variado y rico, personal atento

Bufett
    • Habitación Doble Superior (2 adultos + 1 niño)

Piscina pequeña

Bufett

Sobre todo el trato del personal y la limpieza

Sobre todo el trato del personal y la limpieza

El Buffet fue muy repetitivo en especial lo que hacían a la...

El Buffet fue muy repetitivo en especial lo que hacían a la plancha ya que en 6 dias que estuve pusieron 3 veces pollo

Personal

Buffet

Personal

Estupendas vacaciones

La piscina es un poco pequeña.

La habitación era superamplia. Ducha muy cómoda. El desayuno estupendo.Muy cerca del centro.

Fenomenal

Los platos alguno salía sucios

Variedad de comida

Q no tiene spa .

Limpio y la comida

Fabuloso
    • Habitación Doble con vistas al mar

Esta entrada no tiene comentarios

Una buena opción para pasar unos días en Benidorm
    • Habitación Triple (3 adultos)

Está muy cerca de la playa y del centro de Benidorm. Hay posibilidad de parking en el hotel.

Pronto nos vemos!!!

Todo, estuvo muy bien

La comida

La comida

Si no hay otro, está bien

Camas pequeñas

????????

Desayuno

Desayuno

PERFECTO

LA TRANQUILIDAD

Hotel Recomendado
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Es un Hotel Centrico, a 5 min andando del centro y de la playa. Habitación muy limpia con buenas vistas.

Descanso

bien el buffet el emplazamiento y la amabilidad del servicio
    • Habitación Doble Superior (3 adultos)

bien el buffet el emplazamiento y la amabilidad del servicio

En términos generales todo muy bien.
    • Habitación Doble con vistas al mar

En términos generales todo muy bien. Saludos.

Muy buen hotel.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los ascensores no som demasiado eficaces. Las piscina no es demasiado grande.

Todo lo demas.

La habitacion muy amplia

Las esperas para coger el ascensor

La habitacion muy amplia

• Habitación Doble con vistas al mar

Deberían aumentar variedad en el buffet. Aunque la calidad de la comida fue excelente.

Confort en las habitaciones

Muy familiar

Me gusto todo

Decepcion
    • Habitación Doble con vistas al mar

Habitación obsoleta, aseo,puertas, colchones, etc

San valentin

Wifi