3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

Opiniones del Hotel Spa Rio Ucero alojamiento de 3 estrellas

Avenida Juan Carlos I, s/n, 42300 El Burgo de Osma, España

Nº 6 de 8 hoteles en El Burgo de Osma

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Hotel que se podría mejorar con simples detalles.
    • Oferta Especial - Spa

El baño era antiguo, se acumulaba el agua en la ducha. Cuando llegamos había dos toallas colgadas y sin doblar, no sabemos si eran de los huespedes anteriores. Había un mini bar que no funcionaba ni tenía nada en su interior. El precio del desayuno nos pareció excesivo. Las almohadas eran muy muy finas y el colchón muy duro. Para ser un hotel de tres estrellas deja mucho que desear.

El spa fue tranquilo y acogedor. Esta muy cerca del centro del pueblo.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

La cama es excepcionalmente cómoda.
    • Habitación Doble Básica

La cama es excepcionalmente cómoda. Muy acogedor y funcional; aunque no está en el casco viejo está a su misma entrada lo que facilita el aparcamiento en el propio hotel. Vistas magníficas de la catedral desde la ventana. Hotel idóneo si se va de paso, con buena relación calidad-precio.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Bonito entorno natural con hotel tórrido, en diciembre.

Mucho calor en las habitaciones y en todo el complejo. Contratamos habitación triple y nos pusieron una supletoria. EL ascensor era diminuto, viajábamos con una silla de ruedas que había que desmontar casi por completo para subir al discapacitado. No aconsejable si vas con sillas de ruedas.

La comida y desayuno con relación calidad precio aceptable. No use el spa, pero tenía buenas criticas. Aparcamiento gratuito en la entrada del hotel. Baño amplio.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Buen hotel con buen aparcamiento
    • Habitación Doble Confort

Cafetería cerrada de buena mañana, (unico servicio solicitado) No es posible tomar un café sin aceptar el desayuno completo. Ninguna indicación de dónde poder tomar el deseado café. (unica pregunta realizada) Tomamos el café en la cafetería de otro Hotel.

Buen hotel con buen aparcamiento Situación perfecta con buenas vistas Habitación amplia y confortable. Baño excelente.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Limpieza, amplitud de la habitación y vistas.
    • Habitación Doble con vistas

La televisión era enana, durante la estancia de un día en el hotel la cisterna del wc se estropeó dos veces, avisamos para que lo arreglaran, pero al segundo aviso ya no pasaron a verla. Accedimos al spa y nos dijeron que teníamos que subir a nuestra habitación a por la toalla, así que con la toalla mojada tuvimos luego que ducharnos.

Limpieza, amplitud de la habitación y vistas.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Las vistas eran increíbles
    • Habitación Doble Básica

Me pusieron camas individuales y las almohadas demasiado bajitas aún teniendo un par de ellas. Por el techo colgaban varias telarañas y era un poco desagradable

Las vistas eran increíbles

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Muy bien situado en Burgo de Osma.
    • Habitación Doble con vistas

El precio del desayuno. Debería estar incluido en el precio de la habitación

Muy bien situado en Burgo de Osma. Lo mejor el spa. 90 minutos, 15 euros. Llevas bañador y gorro

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

El personal del restaurante, siempre atento y educado.
    • Habitación Doble Básica

El humillante comportamiento del que se identificó como responsable del hotel, después de pedirle una reducción de la factura ya que uno de los tres días que estuvimos no recibimos el servicio primordial que se le presupone a un hotel: hacer la cama, cambiar las toallas y limpieza de la habitación. Puso en duda nuestra reclamación, a pesar de haber denunciado este hecho personalmente en recepción y esperar horas a alguien viniera a darnos una solución. Incluso se atrevió a preguntar cuántas personas habíamos ocupado la habitación, cómo si hubiéramos estado celebrando una orgía. Todo ello sin investigar por qué una empleada suya no limpió una habitación, por qué la gobernanta no ha supervisado su trabajo, por qué la persona de recepción no reaccionó a la reclamación...y por qué yo no le vi en la recepción, cuando afirmaba que él había estado toda la tarde en esa recepción.

El personal del restaurante, siempre atento y educado.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

me pareció insuficiente el personal.
    • Habitación Doble con vistas

Ubicacion,Pueblo,Relacion de precios y poco personal.Habia 2 camas y solo 1 almohada

me pareció insuficiente el personal.En el tiempo que estuve solo vi a una persona.En la cafetería no se sirve nada a parte de café ,Si quieres comer algo tiene que ser en el restaurante .El desayuno en el restaurante me parece excesivo el precio pero es casi una encerrona porque en la cafetería apenas hay nada para poder desayunar.No se anuncia que el spa es precio a parte y por bajar al spa cada día si quieres son 15 euros,Me parece excesivos los precios pàra ser el hotel que es y su ubicación.Dice que esta muy céntrico y que se ve la catedral ,efectivamente se ve pero porque es el edificio más grande del pueblo y el hotel esta en un poligono.No se si seria por la fecha pero el pueblo estaba muerto, los bares cerraban a las 22 y apenas había sitios donde cenar .En general una decepcion por todo incluso por el pueblo.Se salva el maravilloso Cañon del Río Lobo con la Iglesia de San Bartolomé que está a unos 20 km del Hotel

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Buen sitio para descansar si vas de ruta por la zona
    • Habitación Doble Básica

El desayuno justo. Y lo peor es que dejen entrar niños al spa. Pagas 15€ por una hora y media y como entren dos o tres niños se acabó el relax. No me sirve que me digan que la culpa es de los padres. Son niños, no es sitio pars ellos un spa, contando que ya no pueden usar el jacuzzi ni la sauna, qué hacen? Pues jugar en la piscina. A los 45 minutos me fui, por que era insoportable

La habitación bien. El precio bien. El spa bien para ser un hotel pequeño

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

La habitación esta bien y confortable.
    • Habitación Doble con vistas

El restaurante no nos atendió al llegar para comer porque parece que estaba lleno de gente ajena al hotel.Dado que el restaurante es abierto, deberían disponer de algunas mesas para clientes hospedados en el hotel (dándoles preferencia).

La habitación esta bien y confortable.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Buen hotel, sencillo y bien ubicado
    • Habitación Doble Básica

Quizás el hotel debería especificar, además de que el spa es de pago, que se debe reservar hora con antelación, porque nosotros al llegar ya no pudimos usarlo ese día y al siguiente nos íbamos temprano. Por lo que antes de reservar, si se quiere utilizar el spa, es bueno asegurarse de que se puede. Uno puede llevarse una no muy grata sorpresa.

La cama fue genial y descansamos de 10. La ubicación es perfecta para llegar en carretera y salir rápido.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Esperaba más...
    • Habitación Doble Básica

El confort de las camas (se clavaban los muebles), descansamos mal. Mi marido bajo a por una manzanilla a la recepción y cafetería sobre las 23:00 y le dijeron que solo le podían dar agua (no fueron capaces de calentar un poco de agua en el microondas a pesar de que estaba malo). La amabilidad por parte de la recepción es nula. El agua del SPA estaba fría.

La limpieza y la ubicación

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Pereza

Es un sitio muy básico, si nada especial, los baños necesitan una vuelta, muy pereza! La tele de plasma que anuncian es del tamaño de un monitor de ordenador.

Nada en especial.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Esperaba bastante más de este hotel

Para empezar no me gusto que no se veía telecinco ni ninguna cadena de mediaset, el spa parecía la boca del metro, había que pedir la vez para entrar en el jacuzzi, y el desayuno es bastante cutre, ponen 4 cosas y cuesta 7€. Y el café aguado.... Pagamos al entrar en el hotel y tuve que enseñar 2 veces la factura porque no figuraba como pagado y en la cena y el desayuno me trajeron la cuenta para abonarla. Y por la noche hace un calor horrible en la habitación. Hasta el punto de dormir desnudos encima de la cama

Me encantó la cena y los dos camareros que nos atendieron. Muy majos y muy rico todo. Sobre todo las croquetas y el secreto con salsa de manzana.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Confort

Mucho calor. Desayuno faltaban muchas cosas que no se reponían o tardaban mucho. Bar solo abierto a partir de las 11:00 lis domingos

Habitaciones grandes y buena ubicacion

• Escrito en 29 de octubre de 2018

parking muy comodo y a dos pasos del centro y vistas a la...
    • Habitación Doble Básica

todo bien, excepto la puerta de la ducha que dejaba salir agua y se hacia charco fuera de la ducha, y la puerta de la misma, al abrirse para dentro, casi no dejaba espacio para entrar/salir de la ducha

parking muy comodo y a dos pasos del centro y vistas a la catedral y muralla

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Bonita estancia en bonita ciudad
    • Habitación Doble Confort

Televisor muy pequeño. El suelo cruje mucho y es molesto de noche si el vecino no para quieto. Ascensor pequeño.

Muy buena ubicacion, bonitas vistas de Osma desde la ventana. Esta muy cerca del centro. Habitacion muy amplia,limpia y comoda. Parking gratis delante.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Demasiados grupos para relajarse
    • Habitación Doble Básica

El desayuno es horrible y si vas a descansar ojo, es un hotel de grupos así que a las 7 ya no hay quien duerma.

Habitaciones cómodas, cena exquisita y buen spa.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Me sirvieron un pescado con un color amarillento y marronoso...
    • Habitación Doble Básica

Me sirvieron un pescado con un color amarillento y marronoso en la cena. Al devolverlo y decir el porqué no me ofrecieron otro plato. Me ofrecieron directamente el postre. Así como el personal de recepción de un trato excelente los camareros dejan que desear.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

DECEPCIONANTE
    • Habitación Doble Básica

Sistema de TV. Colocación de TV. Habitación sin ergonomía. Mala disposición del cuarto de baño. Ascensores.

Se tarda mucho en el check-in. Está destinado creo yo, para viajes del Imserso y cosas así. Es incríble que la TV no disponga de la mayoría de los canales... No se concibe a estas alturas del siglo. La TV está colocada en un lugar que poca ergonomía. Además está al paso y te puedes golpear con ella si no tienes cuidado. El baño, por la disposición de los sanitarios y la ducha, deja mucho que desear. Casi no puedes sentarte en el WC sin estar rozando la mampara de la ducha. Los ascensores....ufff, llevan años con uno de ellos qaveriado. El que queda, es lento pequeño y da sensación de inseguridad.En fin.... Lo único salvable, la cafetería, que está bastante bien.

El tipo de la recepción fue muy atento y amable.
    • Habitación Doble Básica

La nevera hacia un ruido horrible que no dejaba dormir y la desconecte.

El tipo de la recepción fue muy atento y amable. Me gustó bastante el restaurante.

Totalmente recomendable.
    • Habitación Doble Básica

No nos dieron la wifi al hacer el cheking y tampoco la vimos por ningún cartel ni en ningún sitio en la habitación.

Lo recomiendo, relación calidad-precio genial, fácil de aparcar pq está a la entrada del pueblo y tiene parking pero se llega en un momento a la calle Mayor, las instalaciones muy bien, habitación amplia y la cama nueva y comodísima.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Ambiente acogedor

El colchón de muelles de la cama.

El hotel es fantástico. Las habitaciones amplias y muy funcionales. Tiene una inmejorable situación, tanto para ver el Burgo de Osma como para desplazarte a ver otros lugares.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

La habitación muy acogedora, las vistas desde la habitación...
    • Habitación Doble con vistas

La habitación muy acogedora, las vistas desde la habitación preciosas, habitación muy limpia, desayuno muy completo. Atención del personal muy bien . La ciudad y el entorno muy bonitos. Muy recomendable.

Por encima de nuestras expectativas con algunos detalles muy mejorables

La televisión es enana. La cafetería tiene un horario demasiado reducido, impidiendo que puedas desayunar en ella y haciendo que tengas que usar si o sí el servicio de desayuno de buffet que cuesta 7 € por persona. En un bar cercano desayunamos por unos 2€ por persona y genial. Las recepcionistas podrían ser un poco más amables y además el proceso de check-in es demasiado lento. Habitaciones mal insonorizadas. Las bolsitas del gel son prácticamente imposibles de abrir; sería mejor que se instalasen dispensadores para facilitar el uso de jabones y champú.

La habitación y el baño grandes y cómodos. Cantidad de enchufes más que suficientes. Las camas, todas iguales a pesar de una de las habitaciones ser triple. La limpieza, muy buena. Tiene un parking descubierto propio y gratuito y además es muy sencillo aparcar por la zona. Los baños tienen secador propio y funciona bastante bien.

Cerca del Centro y sin sus agobios y problemas de aparcamiento
    • Habitación Doble con vistas

No poder tener cama de matrimonio, y según nos contaron, esa opción solo estaba disponible en habitaciones de menor precio ¿? Lo que nos extrañó. Cenamos un día y el solomillo con manzana, estaba muy seco, pero el resto de la cena, correcta.

Hola, las vistas desde la habitación (de las más caras) era extraordinaria. Se veía claramente, todo lo importante y bonito de Burgo de Osma y de su sierra. El desayuno, tipo buffet, creo que tendría que tener más productos, aunque los que tenian estaban bien. El spa correcto, lo único que no se cuidaba que la gente mantuviera un nivel de silencio adecuado para una mejor relajación. La habitación confortable, espaciosa, la nevera un poco ruidosa, pero a cambio era de las mejores que hemos tenido en nuestros desplazamientos. Volveriamos a este hotel.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

El spa, el trato muy agradable, las instalaciones en general...

La taza del baño suelta, la bañera resbala mucho, el soporte de la ducha está muy alto y las toallas hay que cambiarlas, están viejas. La nevera un poco sucia.

El spa, el trato muy agradable, las instalaciones en general, y la situación. Volvería a ir. Y lo recomiendo

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Comida buena a buen precio.
    • Oferta Especial - Spa

Un poco más de variedad en los menús. El estado del mobiliario del cuarto de baño iba necesitando una renovación.

Comida buena a buen precio. El personal muy amable. Habitación amplia y con vistas inmejorables. Posibilidad de usar spa, gimnasio y rocodromo. Que sea un establecimiento bikerfriendly.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Una buena opción. Volveré.
    • Oferta Especial - Spa

La TV es muy pequeña, no creo que llegue a 20 pulgadas. Se echa de menos un hervidor de agua.

Muy buena ubicación y aparcamiento gratuito. La habitación amplia y cómoda, con balcón y vistas a la ciudad. Aire acondicionado. El Spa estaba incluido en el precio de nuestra habitación; si la habitación no lo incluye, los clientes del hotel pagan 15 euros. El desayuno está muy bien, es buffet y cuesta 5,90 euros; aunque también se puede desayunar en la cafetería (el café vale 1,30). Tienen menú por 11,90 euros, no lo probamos pero creo que es una buena opción.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Tranquilidad.

NAS.

En general todo perfecto, el personal muy amable, nos dejaron aparcar las motos en el garage cerrado. La cena y el desayuno muy buenos. Por falta de tiempo no pudimos usar ni el SPA ni el centro de fitness. Volveria a hospedar sin problemas.

La habitación tenia lo necesario para guardar todo, la cama...
    • Oferta Especial - Spa

Que el kit de bienvenida podia haber estado mas cuidado y la presentación ser en botellita y no en sobres

La habitación tenia lo necesario para guardar todo, la cama comodisima y el baño grande

Necesita algún arreglo que otro
    • Habitación Doble Básica

La ducha no tragaba bien el agua y se salía por el suelo del baño. El colchón no estaba bien y para colmo el somier tenia varias tablas que estaban rotas y alguna salida de un lado de la cama. La almohada tampoco era para tirar cohetes. Fallo nuestro pensar que el spa entra en el precio de la habitación, pero 15€ por persona me parece un atraco. La TV tiene casi más mismas pulgadas que una tablet. Cómo para querer ver la tele.

Las vistas son muy bonitas la verdad.

Todo correcto pero anticuado

La almohada era incómoda y del hotel no esperábamos lo que vimos comparado con las fotos, lo que para mi es muy importante. En el pasillo paredes verde eléctrico y moqueta pasada de moda, en el recibidor cuadros feos y poco sitio para sentarse o esperar, en la ''terraza'' plantas de plástico, en el comedor muebles muy pasados y decoración fea. En la habitación algún cristal roto, un balcon muy anticuado y con puertas que ya estaban para el arrastre, el cable de la ducha perdía agua, los geles y vasos muy justos tanto de calidad como de cantidad (parado en el tiempo). En general la decoración del hotel está anticuada. Nada moderno ni que te haga sentir en un sitio de 3 estrellas.

La comida estaba buenisima, el desayuno abundante y la piscina estaba muy bien, fueron las tres mejores cosas pero todas pagadas aparte. El colchón cómodo y el baño bonito, las paredes de la habitación bien decoradas y pintadas. El personal era atento y muy amable. Las habitaciones y en general todo limpio.

Hotel mediocre
    • Habitación Doble Básica

No respetan el silencio de la noche, como una feria, los huéspedes gritando y alborotando continuamente.Los de recepción ni caso. El baño para enanos.Toallas sucias a la llegada.La tv no disponía de los canales esenciales.No hay servicio de camareros en la terraza.El dmngo el bar cerrado hasta las 11. La cama incómoda.

El desayuno muy completo
    • Habitación Doble con vistas

Pequeños detalles de mantenimiento, en nuestro caso el soporte del secador y el soporte de la ducha estaban rotos. Avisamos en recepción y creemos q lo solucionarian.

El desayuno muy completo

Burgo de Osma, siempre mágico
    • Habitación Doble Confort

Teníamos dos camas juntas en vez de la cama grande que habíamos pedido, excesivamente pequeñas y que se movían nada más sentarte en ellas por ser muy endebles.Es cierto que nos ofrecieron otra habitación de una cama grande pero en una habitación pequeñisima en la que a duras penas de podía pasar entre la pared y los pies de la cama y superoscura Las paredes eran de papel de fumar.Se oía absolutamente todo de la habitación contigua.

El tamaño de la habitación y la luminosidad

Hotel cerca del centro

Los ascensores eran lentos y de tanto esperar acababa yendo por la escalera.

En general todo bien. Un hotel urbano, a un precio correcto, cerca del centro del Burgo.

No lo recomiendo a nadie
    • Oferta Especial - Spa

El baño necesita una reforma urgente Los horarios de la cafetefia me parecen mal Me tome una copa a las 22.40 y el camarero a las 23 empezo a cerrar la barra con una lona y que cerraba El desayuno patetico nos fuimos a una cafeteria a desayunar

El spa el resto nada

• Habitación Doble Básica

La primera noche fue la peor en la habitación que nos dieron. Los colchones y almohadas, muy mejorables. El manejo del ventilador de techo por parte de un ente extraño que enchufaba y desenchufaba a voluntad...suya. mucha pelusa debajo de las camas

Después de la primera noche, nos cambiaron a una habitación "normal". El trato con el personal

Buen Descanso y mejor Spa.
    • Oferta Especial - Spa

El Spa tiene el tamaño perfecto para disfrutarlo y relajarte al tiempo que puedes conversar con amistades. Las instalaciones y los monitores indicaron perfectamente todo lo que necesitábamos saber y después nos dieron tiempo para disfrutar de las instalaciones.

Buena ubicación y buen calidad-precio
    • Habitación Doble Básica

Sólo usé el hotel para dormir, no probé ni las instalaciones deportivas-spa ni la comida. Pero descansé muy bien, nuestra vistas de la habitación al casco antiguo de Burgo de Osma fueron geniales y en 4min andando estábamos en el centro. En ese sentido, muy bien.

No lo recomiendo

Cogi dos habitaciones, una básica y la otra con vistas a la muralla y catedral y balcon. La habitacion básica no tiene aire acondicionado, tiene ina lampara con aspas con mando a distancia y cuando algun cliente de otra habitacion lo activa tambien activa la tuya ( se enciende la luz o apaga segun y giran mas rapido o mas lento las aspas) segun quiera el cliente de la otra habitacion. La cama de la h. basica mete mucho ruido y es pequeña para ser de matrimonio. El wifi desde el viernes a la noche hasta el domingo no funciono. Las bañeras de las dos habitaciones viejaa y reparadas. No lo recomiendo.

La limpieza.

aceptable, solo de paso
    • Habitación Doble Confort

El spa con pocos chorros de agua … quizás precio excesivo para las instalaciones de spa. Imposible tomar un simple café por la mañana en la cafetería, porque la tienen cerrada para servir los buffets que ellos quieren, a precio de 6,95 El suelo de madera cruje y hace ruido en exceso, sobre todo si el pesado del huésped de la habitación de arriba no para quieto

Es muy cómodo y la habitación muy tranquila.
    • Habitación Doble con vistas

Es muy cómodo y la habitación muy tranquila. En cinco minutos estás haciendo una marcha por el río o en el casco histórico de la ciudad entrando por la puerta de la muralla. Desde la terraza puedes recrearte viendo los tejados de la cuidad

Entras cansado del viaje y sales como nuevo.
    • Oferta Especial - Spa

En general el hotel es un poco antigüo, aunque han retapizado y cambiado las cortinas no hace más de 10 años. Pero el resto del inmueble es bastante antigüo. Básicamente lo que han hecho es darle un lavado de cara... y me dedico a esto así que sé de lo que hablo. Pero ha sido una estancia agradable, hemos descansado y nos hemos ido a gusto.

El hotel para mí gusto está un poco anticuado de más... es un hotel balneario donde supongo que va mucha gente de elevada edad (tercera edad). La decoración de la habitación era de finales de los 80 (aproximadamente) y el baño era de la misma epoca. El desayuno era un poco básico pero apropiado. Me llamó la atención que no había agua fria... al pedirla nos remitian a un grifo doble que tienen donde parece que el agua que sale es directa del grifo (seguramente no pero salia a temperatura ambiente)... eso sí lo eche en falta, dado que a falta de Coca-Cola yo suelo desayunar con agua... ni cafe ni zumo... Cuando llegamos, a medio día, aparcamos el coche en la única plaza de parking libre que quedaba y estaba en la solanera, y nos dijeron que no habían plazas de aparcamiento para todas las habitaciones del hotel, así que nos aconsejaron que no lo movieramos si queríamos aparcar en el hotel. Lo mejor, con los ojos cerrados, era el servicio o circuito de Spa y el Gimnasio que no pudimos probar pero que es muy extenso y moderno. Las instalaciones del sotano que son el Gimnasio y el Spa son modernas y muy actuales, y fué lo que más nos gustó. La reserva de la habitación incluía 1,5 horas de circuito de Spa y los consumimos hasta el último minuto... incluso nos quedamos con ganas de más... nos sirvío para descargar el cuerpo de 3 días de visitas a pie por Centros Arqueologicos cómo: Valeria, Segobriga, Bilbilis, Tiermes, etc... Nos quedamos casi cómo nuevos.

Lo mejor son las instalaciones: modernas, comodísimas y con...
    • Habitación Doble Confort

Lo peor fueron detalles que empeoraron lo que podría ser una estancia muy agradable. Por ejemplo, nosotros llegamos haciendo un viaje cicloturista y el hotel se publicita como "bike-friendly". Sin embargo, fue el único establecimiento de toda la ruta donde tuvimos que pagar para guardar las bicis por la noche y, llegando a las 13:00 todo sudados, no se nos quería dar la habitación hasta las 15:30 porque "esas son las condiciones de los clientes de Booking, y como estaban de vacaciones no la tenían limpia aún". Ante nuestra presión, nos cambiaron de habitación y nos dieron una a las 13:40, pero el mal ya estaba hecho. Hay detalles en la habitación a mejorar, dado que las instalaciones son excelentes: deben dar dos tarjetas, ya que la puerta no se puede dejar abierta desde fuera y se obliga a los huéspedes a no separar sus actividades; las luces interiores se apagan al poco de introducir la tarjeta si no se han encedido explícitamente; la luz de la mesa de escritura es muy insuficiente.

Lo mejor son las instalaciones: modernas, comodísimas y con muchos servicios.

Ubicación perfecta. En general por precio es correcto
    • Habitación Doble Básica

La habitación muy justa. Baño muy pequeño. Camas no muy cómodas.

La ubicación es perfecta, delante de la catedral. La atención correcta. Limpieza bien.

Tranquilidad y frescor
    • Habitación Doble Básica

El tamaño de la habitación. Que en la cafetería no sirviesen bocadillos, platos convinados ni raciones. El sonido de la cisterna del wc al terminar de llenarse.

El frecor y silencio de la habitación. Aislada de ruidos exteriores. Se oia algo de las otras habitaciones sin que molestara.

Desafortunada elección de hotel
    • Habitación Doble Básica

Habitación pequeña, cama y colchón incómodo, baño con poca luz ,se oía todos los sonidos de el resto de huéspedes, el ascensor no se cabe + de 2 personas, no se lo recomiendo a nadie

Absolutamente nada,

Repetiría sin dudarlo
    • Habitación Doble Básica

La tele muy pequeña, no funcionaba ni si quiera sintonizaba, las almohadas muy finas, al tirar de la cadena, acto seguido, sonaba un ruido (después del ruido que todos conocemos) como si fuera una bocina

Estábamos en fiestas y no se oía nada, siempre había hueco para aparcar, si no era en el hotel nunca tenia que buscar 1 minuto de distancia más allá y siendo fiestas hay que tenerlo en cuenta, baño y habitación en muy buen estado.

Cama cómoda.

La cafeteria abre justo cuando cierra buffet de desayuno, si sólo quieres un café hay que esperar a las 11 de la mañana o tomarlo fuera del local.

Cama cómoda. Habitación espaciosa.

Se puede mejorar
    • Habitación Doble Básica

Las habitaciones no están bien insonorizadas. Los de la habitación de al lado parecía que estaban con nosotros dentro de la habitación

La ubicación y las vistas a la catedral

nos lo habian recomendado pero al final no fue tanto
    • Habitación Doble Básica

no funcionaba el aire acondicionado ni la nevera en pleno mes de agosto y no pudimos poner a refrescar alimentos y bebidas que llevábamos para el viaje. En recepción no nos dieron ninguna solución,menos mal que había un ventilador.

Con buen restaurante y buenas instalaciones. Cerca del pueblo para ir andando y dar un paseo.

• Habitación Doble con vistas

La poca educación de una señorita detrás de la barra del bar, un día queríamos llevarnos unos bocadillos, y no nos hicieron ni caso, si no ves bocadillos en la barra del bar que ha veces tienen, ni preguntes, no se si es política del hotel o del personal, pero tendrían que aprender ha no darse media vuelta y dejarte plantado sin haber nadie mas en el bar, cuan le preguntas si te los pueden hacer, falta de educación

En general el hotel esta bien, hay doble ventana en las habitaciones que dan ha la carretera, y no se hoye ningún ruido, no se si también en las demás, de la comida no puedo opinar porque no comíamos en el hotel, salíamos temprano de excursión

El aparcamiento gratuito

Baño muy pequeño y en principio nos daban habitacion sin aire acondicionado El bar cierra a las 23h Creo que para un hotel de esa categoría y precio es algo pronto

El aparcamiento gratuito

Lo pasamos bien en El Burgo de Osma y sus alrededores
    • Habitación Doble Básica

La habitación, era horrorosa, necesita una reforma ya. Calidad-precio regular.

El hotel está al lado del puente que cruza el río, cerca de todo y hay aparcamiento gratuito si llegas y hay hueco, si no cerca hay sitios para aparcar.

Agradable y con despistes del personal.
    • Habitación Doble Confort

La limpieza de las habitaciones es mejorable. Cuartos de baño con limpieza muy correcta pero el suelo de la parte del dormitorio tenía pelusillas. Un día hubo un despiste por parte del hotel en una de nuestras habitaciones y alguien dejó todo el día la puerta de par en par, con las pertenencias y objetos personales a la vista de cualquiera que cruzara el pasillo. Afortunadamente no hubo ningún hurto. Hubiera sido adecuado que el hotel tuviese algún detalle con los huéspedes de esa habitación...pero no fue así. Se limitarón a decir que no sabían qué habìa sucedido, que debía haber sido un despiste por parte del servicio de limpieza y no compensaron de ningún modo al cliente.

El desayuno bastante completo y la habitación era espaciosa y agradable, incluyendo el cuarto de baño.

• Habitación Doble Básica

El aire acondicionado muy ruidoso y no enfriaba. Podría ser un problema en días de mucho calor. Las camas un poco blandas.

La proximidad al centro histórico. En el restaurante, buena comida y a buen precio.

No se informa de que el precio del Spa es de 15 euros por persona y para 1h y media. Sinceramente me parece muy caro.

Esta bien ubicado. Desayuno correcto. Personal amable. Es comodo y limpio.

El lugar
    • Habitación Doble Básica

Muy mal la habitacion malos colchones, los cuartos de baños olían mal, las duchas le faltaban algunos accesorios, el servicio de bar regular por su horario y precio

El lugar

Bien situado

Hay que tener en cuenta que hasta las 15 h. no están las habitaciones disponibles. Tarde si llegas dispuesto a darte una ducha después de una buena caminata, te tienes que conformar con lo puedas hacer en el baño del restaurante -única alternativa que nos dieron a los cuatro- si no quieres irte a comer sudado y sin cambiarte de ropa.

Está bien situado a cinco minutos del casco histórico. Cuenta con el aliciente del spa, 15 euros por persona, una sesión de hora y media te deja en perfecto estado. Desayuno correcto. Habitaciones con aire acondicionado y buen aislamiento evitando ruidos del exterior.

• Habitación Doble con vistas

Por poner alguna pega: El horario del spa, que cierra a mediodía, de 12.30 a 17, si no recuerdo mal y el parking un poco justo npara el número de clientes.

La habitación muy cómoda y con una vista espectacular, el baño amplio, la situación a 5 min del centro histórico, el desayuno muy completo y variado y la amabilidad del personal del comedor

Bien situado, muy cerca de los lugares de interés.
    • Habitación Doble Básica

La cama de nuestra habitación (camas individuales) resultaba incómoda, del colchón se notaban los muelles, fuimos con amigos y ellos en la cama de matrimonio se notaba mas nuevo.

Bien situado, muy cerca de los lugares de interés.

La ubicación está muy bien con relación a la zona histórica...

La ubicación está muy bien con relación a la zona histórica de la localidad. Respecto al restaurante indicar que el personal muy atento y agradable y la comida con buena presentación y de calidad.

La ubicación es buena y el SPA está bastante bien
    • Habitación Doble Básica

Que no indiquen que hay habitaciónes que no tienen instalación de aire acondicionado. Además en las habitaciones en las que sí estába instalado, no funcionaba, según nos dijeron por una avería.

La ubicación es buena y el SPA está bastante bien

Teniamos reserva para una habitación simple por concertar...
    • Habitación Doble Básica

Teniamos reserva para una habitación simple por concertar una oferta y al llegar el aire acondicionado no funcionaba asi que nos dieron otra de calidad superior y con vistas a la catedral.

De los mejores establecimientos de la zona, con pur historia en la acera de enfrente.

Aire acondicionado en mi habitación.

No he probado el SPA pero tiene buena pinta. Quizás el uno reclamo de estas características de la zona (posible saturación). Ya conocía el hotel de viajes anteriores y las vistas y la cercanía al recinto amurallado y al paseo a la ribera del río Ucero son perfectos. Si hay tiempo para visitar el Cañón del Río Lobos , San Esteban de Gormaz o Ayllón, aún mejor.

Exactamente lo que buscabamos
    • Habitación Doble con vistas

Estaba todo bien pero como capricho que con esta temperatura es una pena que no hubiera mueble bar en la habitacion para refrescar el agua... aunque tiene barra de bar el hotel con lo cual se puede tomar algo fresco sin problemas

Ubicacion perfecta a 200m andando del casco antiguo, vistas precioss de la torre de la catedral,...

La habitación y el baño muy amplios, la terraza si la...
    • Oferta Especial - Spa

La rampa de acceso por la puerta principal tiene demasiada pendiente. Tienen espacio de sobra para hacer una rampa en condiciones y favorecer el acceso a personas en silla de ruedas.

La habitación y el baño muy amplios, la terraza si la habitación es en planta baja está genial. El circuito del spa está muy bien.

Sencillo, limpio y funcional. el spa sencillo

El aire acondicionado era muy ruidoso, así como la nevera (vacía), por lo que junto con el calor extremo nos hizo difícil dormir. Además, el aparato del aire acondicionado estaba en el balcón junto a la puerta así que el calor del aparato, más el que ya hacía de por sí, nos impedía abrir la puerta del balcón. Y por cierto, la bañera no tenía ningún elemento anti deslizante, así que mucho ojo con las caídas.

Fueron muy amables.

Hostal camuflado de hotel 3 estrellas

Las habitaciones tienen mala refrigeración, nos cambiaron de una habitación a otra porque el aire acondicionado perdía agua. En la segunda habitación que nos dieron tenían el mismo problema. No todas las habitaciones Tienen aire acondicionado Sino un simple ventilador, no se adecuea a hotel tres estrellas en nuestra opinión . Los ascensores muy deficientes y la limpieza y conservación de las habitaciones es muy mala.

Nada ..no tiene nada reseñable

La ubicación y comodidad

Teníamos asignada habitación con balcón pero cuando llegamos la caña supletoria no estaba así que nos cambiaron a una habitación con ventana. WiFi de mala calidad.

La ubicación y comodidad

Mejor por dentro que por fuera
    • Habitación Doble Confort

Pensaba que el precio del Spa estaba incluido, y me equivoqué

Aunque el hotel es feo por fuera, las habitaciones están muy bien, son súper cómodas. En el SPA disfrutamos mucho, puesto que éramos los únicos clientes en esa franja horaria y el recinto es bastante grande.

Breve estancia con unas vistas magníficas
    • Habitación Doble Básica

Al llegar nos encontramos con que podíamos añadir el suplemento de media pensión a un precio razonable. Como llegamos casi a la hora de cenar, decidimos cogerlo y fue todo un acierto. La cena y el servicio fueron sensacionales. Además, la habitación tenía vistas a la muralla y al río, y el entorno es tranquilo. Se puede ir andando al centro de la ciudad y a los paseos que recorren el río.