Opiniones del Sercotel Riscal alojamiento de 3 estrellas

Autovía A-7, Salida 649, 30890 Puerto Lumbreras, España

Nº 2 de 3 hoteles en Puerto Lumbreras

Parada cómoda

No supe desconectar el aire acondicionado

La ubicación es muy buena y directa desde la propia autovía. En el baño disponen de todo lo necesario, hasta set de afeitado

El trato del personal.

La falta de sitio para aparcar. Afortunadamente el personal de recepción se portó con nosotros y nos dejó aparcar en el parking privado a precio regalado.

El trato del personal. Muy amable y profesional.

Perfecto para ir a dormir.

La ubicación. Estaba a las afueras de puerto lumbreras y justo al lado de una gasolinera. Aunque ya lo sabíamos.

La habitación era amplia y las camas muy cómodas. El diseño del hotel era muy moderno y las instalaciones bien cuidadas. Justo al lado de la autovía. Si tu intención es moverte por los alrededores es muy Recomendable.

Que la habitación suite, estaba aislada de las demás...

Que por la mañana el personal de mantenimiento, en el exterior estaba de limpieza o mantenimiento con el uso de la maquinaria no fue un buen despertar

Que la habitación suite, estaba aislada de las demás estancias

la habitacion muy limpia

el.olor a tabaco de la habitacion un olor nauseabundo al entrar un cenicero lleno colillas era tarde y no me queje abrí lo q nos permitio la ventana pero por ahi muy mal

la habitacion muy limpia

Lo mas destacable, desde mi punto de vista, ha sido la...

Lo mas destacable, desde mi punto de vista, ha sido la predisposición del personal a solucionar cualquier problema que pueda surgir, su ofrecimiento inmediato. Es un lugar tranquilo, cerca de la autovía, renovado. La cena y desayuno muy, muy bien.

Habitación espaciosa y muy limpia.

relación calidad precio del alojamiento a mejorarse. Desayuno muy pobre para ser un bufete. Carece de catálogo de productos veganos o alérgenos.

Habitación espaciosa y muy limpia. Sin ruidos. La lencería impecable. Amenities muy completos. Wifi rápido. El Personal correcto. Fácil accesibilidad a la autovía y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

No tiene nevera pequeña. No tiene sofá o alguna butaca para ver la tele, hay que estar siempre encima de la cama.

La amabilidad del personal. Parking gratuito frente al hotel.

Salvo por el calor en la habitación repetiría

Cierto personal del hotel (recepción) falló en algunas cuestiones como: les pedimos que por favor las señoras de la limpieza de habitaciones no molestaran a la mañana siguiente y nos dijeron que el personal de limpieza del hotel no entraba a la habitación hasta que el cliente se marchase y dejase la llave en recepción. Para nuestra sorpresa las limpiadoras a la mañana siguiente tocaron a la puerta y cuando nos fuimos por la tarde a la vuelta a la noche habían entrado las limpiadoras a la habitación, que está genial encontrárselo todo limpio pero habíamos dejado objetos personales a la vista por la habitación pensando que no entraría nadie. Lo peor de todo fue el calor en la habitación a 28 de Marzo estaba la habitación a 27 grados y solo con la oportunidad de encender calefacción, cuando fuera hacia 15 grados. Pasamos mucho calor en la habitación

Las habitaciones son espectaculares, el servicio del hotel muy bueno y la limpieza impecable

Más al centro de la ciudad estaría mejor para pasear un poco.

Cama amplia y comida al igual L que la habitación. Baño excelente de amplitud y servicio aminities

Hotel de paso con servicio y calidad muy satisfactorios.

Para el uso que le dimos, nada destacable de forma negativa.

Hotel que utilizamos de paso para hacer noche cuando nos dirigíamos a Granada. Buen servicio, personal muy amable y atento. Cama cómoda y cafetería con platos funcionales pero ricos y con calidad. Desayuno sin mucho en el buffete pero con suficiente cantidad y calidad. Pan recién hecho y personal atento para que no falte de nada.

Hotel excelente, muy recomendable.

Ubicación si vas por trabajo o viajando de paso, fácil aparcamiento, limpieza, confort, etc. En el restaurante se come muy bien. Personal muy atento. Es la tercera vez que voy y repetiré.

Sorpresa agradable

El precio de un plato combinado era diferente entre la carta de la habitación y la carta del restaurante

Enhorabuena a las camareras de piso..... La limpieza de las habitaciones/baño ¡Excelente!

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Un hotel ideal para realizar un descanso en el viaje, con...

Nada, todo fue excelente

Un hotel ideal para realizar un descanso en el viaje, con parking. Excelente habitación, amplia y confortable, al igual que el baño. Muy buena cafetería y restaurante

Perfecto hotel de paso

Quizá lo peor que la cama era un poco incómoda

Personal muy amable y efectivo, nos habían preparado la factura sin pedirla y tenían todo dispuesto muy temprano cuando bajamos pra continuar el viaje

Hotel al lado de la autovia

No me gusto la cortina de la ducha.

La ubicación inmejorable, la decoración amplia y alegre. La atención del personal fue genial. Un parking muy amplio

Fácil acceso a la autovía.

Solicité en la cafetería si me podía dejar un sacacorcho para descorchar una botella de vino. La persona que la atendía en vez de decirme que no podían dejarlo prestado o cualquier otra respuesta me dijo que NO TENÍAN. Me quedé atónito con la respuesta, pregunté dos veces más y obtuve la misma respuesta. A la cuarta me dijo que sí tenía pero no podía dejarmelo, y después que buscara la botella y él la abría. El vino lo tomamos en casa al regreso de nuestro corto viaje, creo que era mejor que tomarlo con tan mal rollo.

Fácil acceso a la autovía. Dejamos el coche en el parking y fuimos a Puerto Lumbreras andando, un buen paseo para hacerlo de día. Regresamos cuando ya había oscurecido, la percepción de que no había sido una buena idea caminar por allí nos acompañó hasta llegar a los alrededores del hotel, pero todo fue bien.

A mejorar los colchones

El hotel se encuentra a pie de carretera y el acceso es muy bueno. El personal es amable y educado. Todo está correcto a excepción de la cama, ya que el colchón parece tener sus años, y los muelles se notaban muchísimo. Arreglando esto, todo lo demás es muy bueno.

Se duerme bien pero con el estómago y el bolsillo vacío.

Me pedí un bocadillo llamado Pepito, en cualquier sitio lleva ternera o lomo, pimiento frito, jamón y alguna salsa. Este venía sólo con el pan y un minifilete de carne extrafino, menos mal que solo me cobraron 9€ por el bocadillo. La próxima vez me llevare yo el resto de ingredientes, 9€ es un precio abusivo de chiringuito de playa en Ibiza, pero no es lo más correcto para una cafetería de hotel de carretera. Un ROBO EN TODA REGLA, ya he informado al resto de viajantes para que no paren allí.

Pantalla con puerto usb y muchos enchufes por todos sitios.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Un lugar para un descanso de un desplazamiento o para trabajar por la zona.

Estancia de paso, escogi este lugar por estar precisamente aislado de la población y muy proximo a la misma, modernas instalaciones con buen servicio de cafeteria y restauración.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Un indispensable en la agenda de hoteles

Todo correcto

Es una parada fija en mis viajes, tanto las cenas como el desayuno es muy bueno y además el nuevo gimnasio aunque pequeño es perfecto para empezar bien el día.

No había muchos huéspedes y el desayuno que ofrecieron no era el buffet habitual. Ni la variedad ni la calidad del desyuno fueron conformes a su precio. La atención sin embargo fue excelente.

Buena ubicación, personal muy atento y habitación muy cómoda.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

hotel confortable y muy adecuado para estancia de negocios.

Las almohadas eran muy finas para mi gusto.

Amplitud de la habitación y baño. Mobiliario de la habitación. Limpieza de la habitación y de zonas comunes. El trato del personal de la recepción y de los camareros del restaurante fue magnífico. Por cierto la calidad de la comida también me sorprendio.

Gran hotel para descansar de viaje

El TDT no funcionaba del todo bien, entrecortándose la señal.

Habitación grande, cómoda, silenciosa y práctica; además, el personal del hotel hizo caso de todas nuestras observaciones / peticiones hechas la reservar. El restaurante del hotel sirve una buena carta a un precio adecuado y el desayuno vale lo que cuesta. Es un gran hotel para poder descansar cuando estás de viaje y sin duda repetiremos nuevamente.

El hotel es moderno, amplio y decorado con gusto.

No estuve el tiempo suficiente para apreciar nada.

El hotel es moderno, amplio y decorado con gusto. Los espacios son generosos, no solo las habitaciones, sino también los pasillos y las zonas comunes. El restaurante es cómodo, con varios ambientes, y goza de una comida rica a un precio aceptable. Su ubicación entre la A7 y la A42 lo hace muy conveniente para los que viajan entre Andalucía y el Levante. La relación calidad precio es insuperable.

Precioso hotel de diseño, situado cerca de la autopista y con una excelente relación calidad precio

El diseño gráfico tanto del exterior como del interior del hotel es precioso, moderno, colorido e impactante. Cerca de la Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras donde nos atendieron fantásticamente.

sorpresa positiva

Por poner una pega,que no tuviese nevera en la habitacion y que el aire enfriara un poco mas.

que nos gusto mas?primero destacar la amabilidad de todo el personal:la chica de recepcion,el camarero (Mariano),la camarera que nos atendio en el desayuno,un encanto,y las limpiadoras de las habitaciones que hablamos por la mañana,muy amables.Luego todo el hotel,la habitacion,las instalaciones,nos sorprendio todo en general al ser un hotel al lado de la carretera.Repetiremos fijo cada vez que pasemos.

Breve, justo lo necesario y excelente atención.

La primera impresión pésima, pues nos encontramos con olor fuerte de tabaco en el baño, causado por terceros en habitaciones adyacentes. Nos dieron la posibilidad de cambiar de habitación, pero no fué necesario pues no volvimos a tener olores desagradables. Óptimo atendimiento por parte del personal.

Bien localizado, cerca del pueblo. Eso sí, con vehículo necesario para visitar alrededores. Confortable y buenos servicios. Personal muy atento en recepción y cafetería.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Seleccionamos este hotel por tener un buen servicio de...

Seleccionamos este hotel por tener un buen servicio de comedor. Quedamos con unos familiares que viven en la zona, para saludarlos y comer juntos, pero nos encontramos con este servicio suspendido, a causa de celebración de comuniones, causándonos gran trastorno. Deberían avisar cuando el hotel no se encuentra a plena disposición.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Buena relación precio/prestaciones

Las habitaciones son amplias y confortables. La limpieza y nivel de mantenimiento del hotel son buenos, y el trato del personal ha sido en todo momento excelente.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Ubicacion al lado de la autovia, cerca del pueblo aunque...

El desayuno podria mejorar un poco. Lo vi algo pobre.

Ubicacion al lado de la autovia, cerca del pueblo aunque esta aislado. Cama comoda, habicacion amplia y similar a lonque podrias esperar en un 4 estrellas. El hotel en general esta muy bien.

Mucha amabilidad por parte del personal al frente del establecimiento,al menos con los que traté.

Poca consideración por parte de los transeúntes alojados (conversaciones y portazos desde mucho antes de las 08´00 horas).Sería conveniente pasarle una nota al hacer acto de presencia en recepción y recordarle tener presente estas consideraciones para con los demás..

.La cama muy cómoda.Mucha limpieza en las habitaciones y lugares comunes .

• Escrito en 8 de abril de 2017

Hotel con prestaciones premium! Un 4* enmascarado en un 3*.

El desayuno estaba algo frio.

Siento un hotel de 3 * tenia calidades similares a un 4* habitacion muy amplia y comoda. Baño completisimo. Armario muy amplio tambien.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

La habitación aparte d grande era muy comoda super limpia...

La habitación aparte d grande era muy comoda super limpia muy trankilo ,el personal fue muy amable tanto a la llegada como a la salida .la limpieza era perfecta daba gusto estar en la hab.

• Escrito en 9 de enero de 2017

¡Estupenda estancia! ¡Y muy buena cocina!

Podría ser mejor la ventilación del cuarto de baño. También habría que mejorar la acumulación de agua en el poyete de la ventana (parece que el vapor de agua se condensa ahí debido al contraste de temperaturas interior y exterior)

Lo mejor: el trato del personal, son amables y atentos, y sobre todo eficientes resolviendo las necesidades planteadas. En suma, ofrecen una cálida acogida y nos sentimos muy a gusto.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Estancia agradable y cómoda

Nada a resaltar.

Habitación grande y cómoda. Muy limpio y buena temperatura en habitaciones. Zona tranquila y a un paso del pueblo. Estancia agradable.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Perfecta situación para viajar entre Cataluña y Granada.

Perfecta situación para viajar entre Cataluña y Granada. Habitación super amplia. Buena experiencia. Si volviéramos a hacer el mismo recorrido volveríamos a reservarlo.

muy buen situado del pueblo muy amable la de recepcion muy limpio todo y magnifica sus fiestas patro

Que me hubiera kedao mas tiempo pero os recomiendo que volvere

La fiesta patronal de puerto lumbreras increible maravillosa feria del medio dia y la noche fantastica en la feria os recomiendo ir volvereis como yo y el descanso magnifico este segundo viaje y muy amables

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

descanso confortable en ruta

no eché nada de menos. cumplió mis expectativas sobradamente

sinceramente me gusto mucho la amabilidad del personal. tanto en recepción como en cafetería , facilitadores al máximo. la ubicación para mi viaje de trabajo perfecta para descansar en ruta.habitacion amplia y cómoda, wifi....

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Cenamos en el restaurante.

Cenamos en el restaurante. La comida estuvo exquisita, igual que el trato de los camareros, que atendieron muy amablemente todos los caprichos de nuestros hijos pequeños

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Perfecto hotel de paso

Precio de la cafeteria restaurante del hotel, estas completamente aislado de la pobolación y si no te apetece mover el coche te van a sangrar.

Precio de la habitación

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Alojamiento recomendable para pasar una noche de parada por descanso.

Buen hotel. Pasamos una noche que pasamos viajando hacia Granada y la ubicación es ideal para esto. La cena muy buena y el desayuno bufé correcto.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Muy amables y el hotel muy nuevo y cómodo para pasar la...

No tenía minibar para enfriar algo que llevaras.

Muy amables y el hotel muy nuevo y cómodo para pasar la noche. Pude salir un poco más tarde sin que me dijeran nada.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Muy contentos!

A la hora de la conexión de wifi nos dio problemas, pero por lo demás excelente.

El trato recibido y la habitación tal y como se muestran en las fotos, amplias, sin foto panorámica y falsas vistas. No hacen publicidad engañosa.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Cómodo y limpio

Lo único que le falta es una pequeña nevera para poder enfriar al menos algunas latas de refresco o una botella de agua. La ubicación es regular pero ya lo sabíamos de antemano por lo que no fue un problema, pero está claro que no te puedes mover sin coche.

Todo muy limpio, las camas son cómodas. El aire acondicionado funciona a la perfección.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Recomendadisimo

Eché en falta un minibar

Habitación muy amplia y cómoda, el personal muy amable, tanto el hotel como las habitaciones son modernos, perfecta relación calidad/precio

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Estancia agradable, buena ubicación, estupenda relación calidad/precio.

- Baño con bañera: incómoda para aquellas personas con reducida movilidad. En su descargo dispone de asa auxiliar incorporada. Cortina plástica un tanto arrugada en lugar de mampara. Presión de agua suficiente. - Sin nevera en la habitación, conviene saberlo por si se necesita guardar cosas refrigeradas como medicamentos o alimentación especial. - En recepción entregan una sola tarjeta para la habitación. Es conveniente pedir 2 por si se necesita salir y mantener la habitación con electricidad e iluminación disponibles, o si son varias personas las que entren y salgan por separado.

- Amplio aparcamiento gratuito (no vigilado). Disponen también de un aparcamiento de pago. - Buenas instalaciones, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y plazas dedicadas, limpieza general y distribución adecuada. - Habitación estándar para su categoría, correcta en tamaño. Silenciosa a pesar del tráfico de una autovía cercana. Tampoco destaca el ruído de habitaciones adyacentes. - Aire acondicionado sencillo y que funciona muy bien. - Camas perfectas en dureza y tamaño (en mi caso 2 pequeñas). Supletoria más que correcta. - Baño de buen tamaño, puerta grande. - A 40 minutos en coche de la costa. - Precio contenido para ser zona turística. - Desayuno buffet estupendo, con todo lo necesario y de buena calidad. Sin excesos innecesarios, cumplió con nota. - Personal atento y dispuesto a ayudar.

• Escrito en 20 de julio de 2016

Seguro que volveremos

En solo una noche, nada que no me gustara

La recepcionista fue encantadora. Se mostró muy simpática y cercana en todo momento y sobre todo con el crío y nos ayudó en todo momento. La terraza de la cafetería super tranquila y fresquita. La comida casera y de muy buena calidad. Los camareros muy correctos. El cuarto de baño super grande y limpísimo al igual que las camas. Las vistas desde la habitación de la cuarta planta muy relajantes. Aparcamiento en la misma puerta. La fachada del hotel es genial, es como si estuviera construido con el LEGO. Volveremos sin duda cuando pasemos por allí.

Personal excepcional

Personal excepcional

La cama es muy muy muy confortable.

La cama es muy muy muy confortable.

Esta bien para ser un tres estrellas

Algo caro para estar donde esta

Esta bien para ser un tres estrellas

Muy limpio, la cama súper cómoda y el personal muy agradable.

Muy limpio, la cama súper cómoda y el personal muy agradable.

Viajero de paso

Todo, la verdad es que nos quedamos muy impresionados!!!

La gran amabilidad de los trabajadores

La gran amabilidad de los trabajadores

acceso, tranquilidad.

bufet de desayuno muy justito

acceso, tranquilidad. ubicación

Recomiendo 100/%

Me encantó absolutamente todo

ideal para ir de trabajo.

Mejoraría el desayuno. Falta variedad.

La cama muy cómoda, el personal muy atento.

buen hotel

la cama comodisima

Atencion personal y limpieza

Atencion personal y limpieza

Muy fácil de acceder desde la autovía y excelente en general.

Muy fácil de acceder desde la autovía y excelente en general.

Bien para lo que quería.

Faltaba cepillos de dientes y se marchó la señal de tv llamé a recepción y no subieron a ver que pasaba. Apaga y enciende.

Habitacion

Habitación y baño correctos, tanto en tamaño como en limpieza

Al llegar a la habitación olía demasiado a ambientador

Habitación y baño correctos, tanto en tamaño como en limpieza

LA CAMA

LAS TOALLAS, PEQUEÑAS Y MUY GASTADAS

LA CAMA

Desayuno flojo

Desayuno flojo

Que en otros buscadores el precio para el mismo día, era 10€...

Que en otros buscadores el precio para el mismo día, era 10€ más barato que en Booking. Me di cuenta después de reservar.

Cama comodisima

Carecía de pastas o té de recibimiento en la habitación. En el baño muy pobre de productos de aseo.

Cama comodisima

Muy bien para pasar el día o dormir en caso de negocios cerca

Almohada, aunque tampoco preguntamos si había más

Desayuno muy bien

Excelente hotel, buena ubicación y buen restaurante.

En ruta, descansando cómodamente

Hotel muy adecuado para hacer noche en un viaje.

Comodidad

Faltaba una butaca o una silla más, soy había una, y era una doble

En general, todo muy bien

El servicio ofrecido

El servicio ofrecido

Espacioso y cerca de la carretera

Nada cómodo, dormimos bastante mal y el personal de recepción antipáticos

Espacioso y cerca de la carretera

Todo muy bien