Opiniones del Menorcamar (Adults only)

Illa del Rei - Urbanizacion Cap D'artrutx, 07760 Cala'n Bosch, España

Nº 4 de 17 hoteles en Cala'n Bosch

6,4

Excepcional
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aparte de las instalaciones, limpieza y comodidad, el servicio del personal: súper amables. Alojamiento moderno y con todo tipo de prestaciones, pasamos 3 noches muy agradables y la calidad de la comida del bar/restaurant muy buena.

Estancia genial! Volveremos seguro 🙆
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único a mejorar sería que no tienen muy claro si la caja fuerte es de pago o no, una vez nos indicaron que solo había que dejar 5 € como garantía y al día siguiente, otra persona nos indicó que eran los 5€ más 2€ por día 🤔🤔

La habitación está genial, tiene de todo lo necesario y el alojamiento en general también, a destacar la piscina y el restaurante que es muy económico y está muy bueno, recomiendo las pizzas!

Ideal relax ideal parejas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo La poca gracia en las habitaciones les falta un poco de vida.....

Todo! Personal limpieza instalaciones la tranquilidad un 10 en todo!!!! De los pocos hoteles q cumplen las expectativas

estancia perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio

eche en falta la TV en la habitacion. y la salida de la habitacion era alas 11am, cuando nuestro avion salia alas 21h. Pero te ofrecen un servicio para poder dejar las maletas y poder ducharte a cualquier hora

Las casitas estan muy bien. Es la 2 vez que vamos y repetimos por eso mismo, por lo agusto que eatubimos.Para dos personas tienes lo suficiente y necesario. Una piscina espectacular muy limpia para pasar todo el dia alli sin problema. El personal en todo momento muy atento. La cafeteria- restaurante esta muy bien tambien con variedad de comida. Muy centrico con calan bochs alado por si no quieres moverte mucho y a 10km de Ciudadela.

Tranquilidad a raudales

Nada en absoluto.

Por encima de todo la tranquilidad que se respira y que también pudimos encontrar en la isla. También me gustaría destacar el trato del personal en general, y en especial el de restauración, tal vez debido a que era con el que más roce teníamos en el día a día. Una gran satisfacción haber podido intercambiar risas, comentarios y recibir algún que otro consejo de dos grandes profesionales como son Sara y Manuel.

Ideal para relajarse!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Excelente!! Nuestra estancia ha sido perfecta gracias a todas las comodidades de este hotel, muy nuevo, limpio y cama comodisima. Ideal para relajarse, silencio absoluto. El personal es super atento y muy simpáticos , la facilidad q te dan para todo es de destacar. Te dejan guardar las maletas y seguir disfrutando de la piscina y hotel y como no ..ducha de cortesía . ubicación perfecta , zona bastante trankila y increíbles puestas de sol.VOLVEREMOS A ESTE HOTEL!! un saludo a Sara .

Un hotel muy tranquilo y como, ideal para relajarse.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que no me gustó fue que al entregarnos nuestra habitación nos enteramos que no tenía vistas a la piscina, cosa que al hacer la reserva con Booking parecia que si las tenía y no fue así (culpa de Booking), el resto de la habitación si era como aparece en las fotos. Otra cosa que no nos gustó nada fue que al entrar en nuestra habitación estaba llena de moscas pequeñas, avisamos y nos dijeron que era normal por qué salían de los setos que hay alrededor del hotel. Sí que en la entrada de la habitación había moscas cuando llegábamos de los sitios algunos dias pero no nos volvimos a encontrar dentro. Suponemos que se olvidaron la puerta abierta entraron dentro y no las quitaron para cuando nosotros llegamos. Nuestra habitación era la numero 4.

Un hotel muy tranquilo y como, ideal para relajarse. El personal muy atento en todo momento y simpáticos. Las instalaciones están muy bien.

Muy cómodo y excelente para relajarte
    • Apartamento de 1 dormitorio

Habían apartamentos vacíos y nos dieron uno justo sin vistas

Los apartamentos compdisimos y modernos, frescos con el aire acondicionado y una terracita perfecto

Enamorada de Menorcamar
    • Apartamento de 1 dormitorio

La verdad es que no hubo nada que no nos gustó. Todo cumplió nuestras expectativas.

Hotel muy tranquilo, con muy buenas instalaciones, fácil de aparcar y a una calle de unas puestas de sol increíble. Las calas de interés y Ciutadella cerca. Muy fácil de aparcar. Sin lugar a duda recomendable y si vuelvo a Menorca no dudaré en volver.

La amabilidad del personal y la facilidad que te ponen para...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La amabilidad del personal y la facilidad que te ponen para todo, el último día puedes dejar maletas y ducharte por la tarde, la puesta de sol es espectacular desde allí mismo

Magnífica y muy confortable

Nada, todo muy bien.

La tranquilidad y el silencio. No había bullicio en la piscina ni aglomeración de gente ruidosa. También agradecimos que nos guardaran las maletas el último día para disfrutar de la playa, y la ducha de cortesía a la hora de salir, cuyo baño por cierto estaba nuevo y muy limpio. En el restaurante el personal era agradable e intentaban cumplir las peticiones a la hora de requerir determinados alimentos e ingredientes en los platos incluidos en la carta.

Es un lugar muy tranquilo, perfecto para desconectar y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es un lugar muy tranquilo, perfecto para desconectar y relajarse. Todo está bien cuidado y la atención del personal es fabulosa. Amplia piscina con tumbonas y sombrillas de sobra. El restaurante exquisito.

Menorca y Menorcamar ,dos nombres que jamás olvidaremos de nuestra memórias❤️

Que terminase tan rapido😞😞

Nos encantó todo desde el personal super majo hasta el alojamiento.La cama fenomenal,la comida muy bien,los espectáculos al vivo también super chulos,un hotel precioso.Al final de la calle la puesta del sol más increíble que se puede imaginar...para nosotros fueron 6 dias de sueño. Alquilamos un coche y ibamos de excursión.Conocemos sitios preciosos..será siempre un viaje especial.Volveremos sin duda😀😀

Tranquilidad y relax en un entorno inmejorable de Menorca
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta jabón en habitaciones para estancias superiores a 3 días. Tampoco nos acabo de gustar mucho la ubicación de nuestro apartamento, a pesar de que reservamos con mucha antelación.

La piscina es perfecta, limpia y muy tranquila. Valoramos muy especialmente la tranquilidad y los apartamentos.

Lugar expectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio

Seria conveniente que al ser un Adults Only pudieran mejorar a cama de matrimonio y no dos individuales como tienen. Por todo lo demas perfecto!

El trato, servicio, la tranquilidad, la comida, la enorme piscina, la amplitud, diseño de los apartamentos, la puesta de sol que puedes ver a escasos 200m saliendo del hotel.

• Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó unos gatitos que nos hicieron compañia por el hotel durante la estancia, bien cuidados y super cariñosos, creo que son puntos a favor para un hotel el que haya animales sueltos, amamos a los animales.

Repetiré!

Perfecto todo.

Genial. El personal atento y con una sonrisa. Al apartamento no le falta de nada, esta muy bien equipado. El aire acondicionado funciona perfectamente y se agradece con el calor de Agosto. La piscina increible. Buenos servicios. Buena localización. En General muy recomendable.

Robo de mi reloj
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me robaron mi reloj que era un tesoro preciado para mi. Ha sido una experiencia terrible para mi que nunca olvidaré. No estoy a gusto con que haya pasado. Lo dejé en una mesa blanca que había delante del sofá gris del apartamento 60 el día 6 de agosto de 2018 sobre las 10:30 de la mañana antes de ir a Ciudadela en coche. Cuando volví no estaba. No puedo recomendar este sitio por esta experiencia. Seguro que jamás ha sucedido nada parecido a esto nunca en este sitio, pero aunque sea la primera vez, me sucedió a mi.

Menorca es un sitio ideal y paradisiaco.

Muy bien equipado y espacioso.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Le faltaría que hubiera toallas para la piscina y una mejor limpieza del fondo de la propia piscina.

Muy bien equipado y espacioso. Cama cómoda y apartamento muy completo y moderno. Muy tranquilo.

La parte donde estaba la piscina era muy cómoda, la piscina...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El chek-in nos hicieron esperar 1 hora cuando la entrada era a las 2 entremos casi a las 3. Cuando vio el chico que éramos jóvenes , nos atendió sin ganas y muy mal.

La parte donde estaba la piscina era muy cómoda, la piscina 10, y el personal de limpieza muy amable.

Tranquilidad absoluta.

Nada negativo

Tranquilidad absoluta. Silencio en todo momento. Incluso el barrio es muy tranquilo. A una calle se puede ver la puesta del sol. Recomendable al 100%.

La atención del personal,cabe destacar la atención del...

Todo estaba muy bien

La atención del personal,cabe destacar la atención del personal del rte/bar,muy amables y atentos.Merece la pena realizar las comidas allí pues la calidad,tipo de cocina y precio son estupendas

increíble piscina!

todo súper bien

increíble piscina! además hay la posibilidad que te lleven la comida al apartamento si quieres, te pueden dejar sombrilla para la playa, plancha para la ropa...El personal muy amable. Además el último día después del check out a las 11am dispones de ducha, toallas, por si se necesita. Todo genial la verdad!

Fabulosa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tranquilidad absoluta,al lado de una de las mejores puestas de sol en el faro,todo muy limpio y piscina chulisima.Si quieres desconectar este es el lugar ideal

Estancia de relax
    • Apartamento de 1 dormitorio

Podría haber echado de menos un valleta para la cocina. Y un mocho. De nos rompió una cerveza y tuvimos que limpiar con papel higiénico....

Todo. Desde las zonas comunes, dónde la piscina te invita a quedarte horas y horas relajándose. El agua está calentita. Los apartamentos son ideales. Recién reformado y eso se nota. Las camas son muy muy cómodas. No falta de nada, TV, aire acondicionado, nevera, todo está genial.

Cómodo , bonito y limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había aire acondicionado en el living pero el aire de la hab mantenía todo el departamento más o menos bien climatizado. El parking siempre estaba lleno , pero hay sitio para aparcar fuera .

Apartamento cómodo, todo nuevo, con todo lo que necesitas . La piscina es una pasada . Muy cerca Del Mar y del faro, los atardeceres son espectaculares. En coche cerca de todos los servicios y las mejores calas de todo Menorca . Muy cerca de supermercados (caminando) y de zona de puerto llena de restaurantes (coche)

Excepcional
    • Apartamento de 1 dormitorio

Excelente!! Ideal para un total relax. Muy bien ubicado. Y una maravilla de personal, “todos” , haciendo una mención especial a Sara que con su gran simpatía los ratos del café,cervezas... los hace aún más agradables si cabe. Son varias veces las que ya hemos ido y volveremos.

Fabuloso para volver
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay servicio de prensa o al menos no lo vimos a mano. El ckeck out es a las 11; sin embargo el check in es a las 14 horas.

La ubicación excelente, es un remanso de paz, la cama comodísima, la piscina genial, el desayuno muy rico, el apartamento en general muy agradable, con super cerca. Si volviera, repetiría sin dudarlo.

Comodidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Al entrar en el hotel habia ocasiones que llegaba el olor de cocina Nos hubiese gustado que la cocina del apartamemto estuviese mas equipada y que en el baño hubiera mas jabon

La piscina y el personal

Tranquilidad, comodidad y buen gusto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una recomendación: Los utensilios para lavar los platos no son nada funcionales, estaría bien cambiarlos. Haría falta también una balleta. El sofá es de un color que disimula bastante bien la suciedad, pero aún así algo que estaría bien cuidar un poquito más para que ya fuera todo redondo.

El apartamento es cómodo y bastante bien equipado. Excelente servicio de limpieza (me pareció un detalle que todos los días cambiasen el paño de cocina). Los apartamentos están prácticamente nuevos, muy bien cuidados. La ducha del baño es amplia y funcional, lo que se agradece para gente alta. Los atardeceres que se puede disfrutar con solo caminar una calle es un plus. Muy cerca de Ciudadela, aunque un poco más alejado de las calas de mayor interés. La tranquilidad del lugar es una maravilla y las disposición de los apartamentos crea un conjunto muy armonioso. Los desayunos en tu propia terraza, amplia y con vistas a la piscina, son muy agradables. Algunas noches hubo actuaciones de cantantes que fueron agradables.

• Apartamento de 1 dormitorio

El wifi iba un poco lento en el apartamento.

La decoración, estado y limpieza del apartamento fueron excelentes. La piscina una maravilla y la tranquilidad del lugar todavía más. Todo el mundo era muy tranquilo y ello permitía un espacio de relax y confort. El último día la salida del apartamento era a las 11 pero nos dejaron quedarnos 1h más para poder disfrutar de la piscina, ducharnos y preparar nuestro equipaje con tiempo.

Apartamentos para relajarse
    • Apartamento de 1 dormitorio

En mi opinión la cama no era del todo cómoda

Tenía lo básico para pasar allí unos días sin tener que preocuparse por nada, si pides algo para picar en el restaurante te dan la opción de llevártelo a tu habitación y así no tener que esperar allí. En general me gusto bastante todo.

Un 10!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, creo que se puede mejorar un poquito lo que es el tema de las neveras en los apartamentos porque son demasiado pequeñas y el congelador no es suficiente ni para mantener congelado un helado. Lo de más todo perfecto. Pero lo comentamos con sugerencia.

Todo en general, esta muy bien calidad precio. Apartamentos muy tranquilos, perfectos para unos días de relax en la isla, muy cerca de Ciutadella. Hay que tener coche para desplazarse para cualquier zona da isla pero eso em general em todo lado. La piscina perfecta para relajarse y bañarse sin agobio de gente. Habitación amplia, cama grande, sofá, mesa y sillas dentro y fuera el la terraza, menaje.... todo perfecto! Hemos pedido que tuvieran en cuenta una cama de matrimonio porque nos quedábamos toda la semana y han tenido en cuenta nuestra petición. Si volvemos a Menorca seguro miraremos de quedar alojados aquí. Nos ha encantado. El personal muy bien, un 10!!

Relax y comodidad en un entorno agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solamente había aire acondicionado en el dormitorio. Se echa en falta en la sala de estar-comedor.

La zona de la piscina, genial, ideal para relajarse. Es un lugar muy tranquilo, acogedor y nuevo.

La tranquilidad, los huéspedes son todo parejas se esta muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es un punto un poco distante si tienes que conocer la isla, de no ser asi la zona es genil y cerca de las mejores playas. Deberian poner topes en las puertas de la cocina por el ruido que hacen al cerrarse, se oyen hasta los de otros apartamento. El wifi no funciona del todo bien. La cama tiene una funda plástica que da mucho calor y hace ruido al moverse, es lo mas molesto de todo sin duda, se dormiría mas a gusto sin ella. Limpian 5 veces a la semana, el apartamento cuando llegamos no estaba todo lo limpio que esperaba, lo comente pero no pasaron al fia siguiente.

La tranquilidad, los huéspedes son todo parejas se esta muy a gusto y tranquilo sin ruidos de ningun tipo. Cuentan con una zona de ducha para aprovechar el ultimo dia en la isla.

PAZ Y DESCONEXIÓN
    • Apartamento de 1 dormitorio

El Hotel en general muy tranquilo,confortable y moderno.Muy limpio y nuevo todo.Los jardines y piscina muy cuidados,y todo alrededor.Los desayunos muy buenos,la cocina y Los camareros y camareras encantadores.Una elecciòn ideal para quien busca tranquilidad y relajación.

VOLVERÍA
    • Apartamento de 1 dormitorio

Eché en falta que la piscina estuviese abierta hasta más tarde. Todo en el apartamento era nuevo y estaba limpio, aunque en una de las paredes había un poco de humedad. La verdad que no tengo pegas del apartamento, por decir algo, que los cuchillos estén afilados.

La cama era muy cómoda. El lugar era muy tranquilo para poder descansar, además de ser acogedor y estar muy cuidado.

Muy recomendable para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofá es horrible. Se hunde y estas muy incómodo. Para compensar la cama está genial.

Apartamento cómodo y funcional. Se respira mucha tranquilidad en las instalaciones en general. Estas al lado de la puesta de sol y muy cerca de Ciudadela y playas bonitas. Muy recomendable!

• Apartamento de 1 dormitorio

Ideal para pasar unos días en Menorca, muy cerca de Ciutadella. Limpio, acogedor y con piscina para refrescarse! Muy cerca del faro d’Artruxt. Recepcionista muy simpática!

• Apartamento de 1 dormitorio

Por poner un pero, se salia el agua de la ducha y no habia forma de evitarlo y tampoco habia una fregona para secarlo. Tambien echamos en falta un estropajo y papel de cocina.

El silencio, que sea solo para adultos hacia que con la piscina llena de gente se oieran unicamente la brisa y los parajos. Autentico relax. Las instalaciones estan genial y la ubicacion esta alejada del barullo de los pueblos llenos de turistas, muy tranquila, y con muchos caminos para poder hacer rutas cerca. El atardecer desde el paseo que esta al lado del complejo tambien es una gozada.

MARAVILLOSA ESTANCIA
    • Apartamento de 1 dormitorio

QUIZAS LO QUE MENOS ME Gustó. LA UBICACION ME HUBIERA GUSTADO MAS CERCA DE LA PISCINA..

APARTAMENTO COMODO.. limpio.. con lo necesario para dos personas. cama comoda. personal muy atento.

Experiencia tranquila y relajante
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hay dos dias a la semana que no hacen servicio de hábitacion pero te hacen saber que si necesitas cualquier cosa no dudes en solicitarla

El ambiente súper tranquilo al ser solo de adultos prácticamente no hay ruidos, en el restaurant del hotel siempre había un grupo musical por las noches, todo el personal súper atento, lo recomiendo mucho si quieren relajarse y desconectar

• Apartamento de 1 dormitorio

Wifi muy malo, velocidad de internet muy lenta. Para mi gusto falta tele en la habitacion o que la que esta en el comedor pueda encararse a la habitacion.

Apartamentos muy limpios y nuevos. Muy acojedor y el jardin y piscina precioso. Personal muy amable y servicial.

Posibilidad de check out a las 11.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Posibilidad de check out a las 11.00h, pero puedes ir a la play, disfrutar de la piscina y luego recoger maletas y darte una ducha con gel y toallas disponibles! Todo un detalle!

• Apartamento de 1 dormitorio

Me hubiera gustado que en vez de haber 4 almohadas blandas, hubieran 2 blandas y 2 más duras ya que para dormir hay muchos gustos... pero en general dormí bien

Nos gustó mucho el apartamento, muy tranquilo, muy limpio y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó mucho el apartamento, muy tranquilo, muy limpio y con todo lo necesario. Todo el personal muy agradable y profesional, en particular Luis de Recepción que nos ayudó recomendandonos muchos sitios bonitos para visitar y Sara en la cafetería siempre amable, simpática y con ganas de ayudar. Recomendable 100%

Excelente hospedaje
    • Apartamento de 1 dormitorio

La conexión a internet era un poco débil. Pero en realidad uno a esos lugares va a distraerse, no a andar pegados al móvil.

Las instalaciones muy acogedoras, la cocina tiene todos los implementos necesarios para cocinar. La piscina amplia, ambiente muy tranquilo y relax

Repetiremos!¡¡
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, el secador de pelo podría tener mas potencia... Pero era correcto.

Cama era cómoda, utensilios de la cocina ideales, ducha perfecta y piscina muy bonita.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Atención maravillosa
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es perfecto para dos personas, muy espacioso y luminoso. Además el servicio es excelente. Me dejé unas planchas de pelo y volví a Mallorca. Les envié un correo y aunque ya se había acabado la temporada, me las enviaron sin ningún problema. Estuve encantada con todo desde que llegamos e incluso ya estando en casa. Sin duda volveremos.

Ideal para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es un lugar sencillo pero muy acogedor. Ideal para descansar. Cuenta con una gran piscina y las personas que trabajan allí son todas muy amables en especial la recepcionista que nos atendió. Sin duda cuando vuelva a Menorca repetiré

Una estancia muy agradable con alojamiento en una ambiente de relax

Mira ariba!

El complejo alejado del centro y ubicacion muy tranquila!! Lo que buscaba! Una muy bienvenida de la señora de la recepción y La entrega del bungalow antes de la hora prevista! La primera noche hemos cenado en el hotel, camarero no precisamente simpático, servicio de cocina muy lento y la comida era cara por lo que era... El alojamiento era casi perfecto!!!! Volveremos!

Todo estaba acorde a lo esperado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

En mi opinion creo que deberían hacer las camas y algo de limpieza todos los días y no solo 3 a la semana. El wifi funcionaba muy lento.

Todo estaba acorde a lo esperado. Apartamentos modernos y bien equipados. Camas muy comodas y aire acondicionado. Muy recomendable.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Genial si buscas tranquilidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Podían poner sal, aceite y cosas básicas para cocinar. No cambiaron las sábanas en toda la semana

Muy tranquilo, todo nuevo y espacioso. Precioso pueblo y todo el personal muy amable

Repetiremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Le falta un horno aunque sea pequeñito aunque hay microondas con "grill" Y el segundo dia de estar alli al mover la mesa del interior... habia unos bichitos un poco molestos pero lo solucionaron

El apartamento, es muy comodo y tiene todos los accesorios necesarios. La piscina es muy grande y para desconectar es el idoneo!

SITIO TRANQUILO PARA DESCANSAR
    • Apartamento de 1 dormitorio

A veces por la noche era dificil aparcar, aunque siempre pudimos.

Me gusto la cama. Muy comoda para mi. Aunque las almohadas podrian ser algo mejor. Por poner una pega. Tambien la tranquilidad del lugar.

Vinimos por 3 noches y nos quedamos toda la semana
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada. Cuando vuelva a Menorca vendré a este hotel sin duda.

La tranquilidad del hotel y el entorno. Es lugar perfecto para el descanso. Los apartamentos son amplios, nuevos y completamente equipados. La piscina es grande y está muy limpia. Conchi, la chica de la limpieza es un encanto, al igual que todo el personal. El WiFi es de muy buena calidad y llega a todos los apartamentos. A la vuelta de la esquina tienes el paseo del Cap d' Artrutx para pasear o correr disfrutando de las vistas. Al final de este, a 5 minutos andando está el Faro del mismo nombre donde gozar de una cerveza y unas puestas de sol inmejorables.

Genial!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La hora de la limpieza a nosotros nos tocaba al mediodía y te partía la siesta

Muy tranquilo y limpio. El personal encantador y muy eficiente. Totalmente recomendable si quieres ir a la isla y estar tranquilo unos días

No repetiríamos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es un poco pobre para ser un adults only y desde luego la calidad precio deja mucho que desear. No me dio la sensación de buena limpieza (cortinas con manchas, platos y cubiertos sucios...) y en nuestro caso la habitación la hacían muy a medias (sin fregar lo que haya en el fregadero, por ejemplo). Tampoco entendimos que no haya servicio de habitaciones, para todo tienes que desplazarte a recepción.

Son apartamentos y eso te da flexibilidad para preparar "picnic" para llevar a las playas, sobre todo por la nevera. Son casitas individuales con terracita agradable para las noches, etc.

Servicios insuficientes
    • Apartamento de 1 dormitorio

Fueron varias las malas experiencias. Nos dieron un apartamento detrás del jardín y la piscina teniendo en la reserva (vistas a la piscina y jardín) La limpieza dos veces por semana, sin cambio de toallas... Por el precio deberían tener servicio diario de limpieza. No reservéis un taxi en la recepción del hotel, corréis el riesgo de que por ahí no aparezca nadie y os quedéis tirados. (La culpa de los taxistas que no cumplen con las reservas si les sale un cliente mejor)

Las zonas comunes (piscina y jardín) y su ubicación. Además de ser un adults only.

La tranquilidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La iluminación de las zonas comunes debería apagarse, o al menos atenuarse, durante la noche, entra mucha luz en el dormitorio. La wifi es muy floja.

La tranquilidad. La amabilidad del personal.

Bonito lugar, muy lejos de ser un apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

La Cocina del apartamento, y la limpieza del apartamento al llegar. Se podría llamar habitación con fogones y nevera de servicio

La urbanización en la que nos alojamos y la proximidad con el far d'Artux

PERFECTA, TRANQUILA Y RELAJANTE
    • Apartamento de 1 dormitorio

UBICACION MUY TRANQUILA Y DE RAPIDO ACCESO AL CENTRO EN COCHE, PERSONAL ATENTO Y SERVICIAL, LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES MUY BUENA, BAR Y PISICINA SIEMPRE MUY LIMPIOS.

Agradable y confortable
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wifi no iba nada bien. La cama regular.

Posibilidad de hacer uso de las instalaciones del hotel, incluyendo ducha, el día que nos ibamos (tarde-noche).

GENIAL
    • Apartamento de 1 dormitorio

limpieza dias alternos los gatos por la terraza Horario para extranjeros.No "recomendaban" el uso de la piscina despues de las 8 porque habian echado el tratamiento

siempre ofrecian toallas limpias. nos dejaron el uso de las insalaciones comunes a pesar de haber realizado el check-out tranquilidad

Confortable y agradable volveríamos
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wifi era irregular en su conexión en la habitación, y en la habitación la cama no era matrimonial sino dos individuales.

Ubicación, el hotel tenía buenas instalaciones y las habitaciones bien equipadas

• Escrito en 22 de julio de 2017

Buen sitio para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio

El frigorífico de la habitación era poco potente y algún día no pudimos congelar agua

El alojamiento es muy tranquilo, ideal para descansar. Todo esta renovado y nuevo, la habitación es muy cómoda y la piscina genial.

Los apartamentos son muy limpios y nuevos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estaría bueno que tengan una lavadora o lavandería comunitaria. Fue lo único que nos faltó, aunque nos arreglamos lavando la ropa mano, y es la única crítica constructiva que puedo hacerle.

Los apartamentos son muy limpios y nuevos. Todo en excelente estado, muy completa la vajilla y la cama muy cómoda. Tiene parking y siempre tuvimos lugar en pleno julio. El personal muy atento, especialmente un argentino que ahora no recuerdo el nombre, que nos recomendó playas y lugares para visitar. La piscina es muy grande, está limpia y todos los días se ve a una persona acomodando las hamacas y limpiando el jardín. Realmente estoy muy contento con nuestra estadía. Lo recomiendo totalmente y seguramente repetiremos.

Lugar muy tranquilo y correcto para descansar, desconectar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Al ser apartamentos, cosas "basicas" como sal, azucar, aceite... podrian tener en el apartamento.

Lugar muy tranquilo y correcto para descansar, desconectar

Todo genial
    • Apartamento de 1 dormitorio

La reserva de hamacas por parte de otros clientes.

Bien situado y de fácil acceso. Tranquilidad y facilidad de párking gratuito. No las usamos, pero una vez realizado el check out, te dan la posibilidad de ducharte y te ofrecen toallas, nos pareció una idea genial.

• Apartamento de 1 dormitorio

Que sólo hubiese aire acondicionado en la habitación

El apartamento tenia todo lo necesario para cocinar y pasar una estancia cómoda y agradable. La piscina y las instalaciones del hotel de 10. El ambiente de tranquilidad y relax que se respiraba. Fácil aparcamiento. Cercanía a las mejores calas y a Ciudadella. Te guardan las maletas y te facilitan baño para darte una ducha cuando ya has hecho el check out. La puesta de sol desde el faro cercano al hotel espectacular!!

La atención al cliente por parte del personal de hotel era...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención al cliente por parte del personal de hotel era excelente, siempre te ayudaban mucho y te solucionaban los problemas dentro y fuera del hotel

Menorcamar perfecto paraíso de relax
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación perfecta, relajante y en un espacio muy bonito, el hotel genial, sin niños se respira tranquilidad. Sin duda, si vuelvo a Menorca, os visitaré de nuevo, así como os recomendaré a quién me pida recomendación para alojarse en la isla. Muchas gracias,

La piscina grande y muy tranquila.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba en la parte trasera y no tenía vistas ni césped, pero también era más tranquilo y tenías más intimidad.

La piscina grande y muy tranquila. Ambiente tranquilo y personal muy atento.

Fantásticas y relajantes vacaciones en Menorcamar

Todo me encantó

Pasé la última semana de Junio en estos apartamentos con mi novio, ha sido uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado nunca. Muy acogedor, muy limpio, la comida de restaurante muy buena y a buen precio comimos en el un día, el ambiente increíble, super relajante, en la piscina todo el mundo estaba en silencio, leyendo o tomando un baño, .. realmente para repetir,. El apartamento lo tenía todo. La ubicación excelente, para ir la zona sur de Menorca tiene las calas más bonitas...

Costoso para no incluir desayuno o bebidas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

el precio es un poco elevado para no incluir desayuno. Por el precio del hotel este debería incluir algún tipo de desayuno ya sea tipo Buffet o plato servido.

El apartamento súper cómodo y la habitación amplia, la cama muy cómoda y con el aire acondicionado va genial

Ver fotos de viajeros del Menorcamar (Adults only)