Opiniones del Roca Blanca alojamiento de 3 estrellas

de la Iglesia, s/n, 25597 Espot, España

Nº 2 de 19 hoteles en Espot

Estupenda

Todo, los dueños muy simpáticos y amables te lo explican todo, la habitación estupenda, la ubicación genial en el centro de espot, y el destino excelente

Comodidad, vistas... Genial

No podemos decir nada malo de este hotel

Tanto el establecimiento como la localización son preciosos... los dueños son muy amables y educados, te hacen sentir como en casa! El desayuno buenísimo, embutidos con muy pinta, croissants(caseros), café... Limpieza excelente, al abrir la puerta de la habitación ya notas un aroma agradable. Aparcas en el patio de la casa...En fin genial!

Maravillosa, para repetir

Excepcional! ! Nos gustó todo, la ubicación, la habitación y sobre todo la atención de Josep y Ana. Gracias por hacernos sentir como en casa. Seguro que volveremos porque nos queda terminar de conocer la zona.

La diferencia de un buen hotel.

Estuvimos en Roca Blanca durante el fin de semana de Sant Joan. Buscábamos un lugar familiar y confortable y salimos más que satisfechos. El Roca Blanca es un espacio muy familiar que a la vez reune todos los requisitos de un hotel de calidad. El lugar es precioso, entorno, espacios... las habitaciones súper cómodas y acogedoras. Nos encantó el gusto con que está decorado, la comodidad y los detalles con los que completan las habitaciones (jabones en el baño, ducha, secador...). El desayuno es también uno de los grandes atractivos del hotel: buffet de productos de la zona de calidad y variados. Pero sin duda nos quedamos con la atención y amabilidad del personal: de Josep, Anna y el servicio (y Teo!!!) que juntos hacen que te sientas como en casa. Volveremos seguro.

La mejor experiencia en hotel que he tenido desde hace años.

La mejor experiencia en hotel que he tenido desde hace años. Los propietarios te hacen sentir como en casa, la ubicación es perfecta en el centro Espot, y las habitaciones son acogedoras. El desayuno es todo local y hecho por ellos mismos, y para descansar nada mejor que un café con ellos con vistas a su jardín y los alrededores. Me ayudaron a encontrar las mejores rutas y me recomendaron los mejores sitios para comer! No dudaré en volver cuanto antes!

tranquilidad y conford

no tienen tenían leche de soja

el desayuno era completísimo, un abanico muy amplio de embutidos de la zona , tortillas, cruasanes ,varios tipos de pan para tostadas etc... la atención del personal atento en todo momento de los clientes y en especial de Josep. Gracias Josep por tus recomendaciones y por hacernos de guía ,en general , por hacernos pasar unos días muy agradables.

Buena opción para visitar Sant Maurici

La calefacción no es completamente controlable desde la habitación.

Ubicación inmejorable para visitar el parque. El personal muy amable. El desayuno completo y muy rico.

Excelente, volveremos

Si tengo q decir algo, seria q el comefor se queda un poco pequeño cuando coincidimos todos en el desayuno.

Hotel con buena ubicación, acogedor, cómodo, desayuno muy variado y todo muy bueno, Habitación correcta. Ambiente familiar, muy tranquilo. Volveriamos sin dudarlo.

Muy buena experiencia

No tengo quejas.

Si buscas un sitio tranquilo este sitio es el indicado. El personal muy amable, la limpieza muy buena y las camas muy cómodas si tengo que volver a Espot ya se donde reservar habitación.

Por poner una critica constructiva , el grifo de la ducha sale agua para todas las direcciones , y en el desayuno si fuera zumo de naranja natural ya seria de 10 .

La amabilidad de Ana desde el primer momento , cama comoda , almohada comoda,super calentita la habitacion , nos dieron la 104 y es amplia ya que tiene una zona con un sofa , baño amplio, y desayuno MUY bueno.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Mejor que en casa

No ha habido nada malo en nuestra estancia. Todo es positivo.

El personal del hotel te hace sentir como en casa, en todo momento se estuvieron preocupando de que estuviéramos a gusto y que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Por ejemplo, nosotras somos veganas y su desayuno (muy bueno) como es normal no contaba con muchas opciones veganas, pero ellos en cuanto lo supieron buscaron alternativas para que pudiéramos desayunar.

Excelente amabilidad

Hommer debería pasar más tiempo fuera.

Lo que más nos gustó fue la sensación de hospitalidad. Josep y Ana son unos anfitriones magníficos. El hotel es muy bueno, la ubicación fantástica, el precio razonable, el desayuno memorable... pero debo reconocer que lo que hace la experiencia "excelente" es sentirte acogido y mimado... y eso es gracias a ellos. Muchas gracias familia!!!

UN FANTASTICO FIN DE SEMANA

La amabilidad de los dueños del hotel Ana y Josep, personas muy amables y encantadores y siempre dispuestos aconsejarte y explicarte sobre la zona en lo que les solicites, haciendo sentirte como en casa. El desayuno espectacular, y la habitación muy cómoda.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Escapada al parc nacional d'aigüestortes y estany de sant maurici

Sin duda el personal es increíble. Ibcreibles los dueños del hotel. No solo por el establecimiento y su cuidado si no por el trato que te dan y además la ayuda para poder realizar las diferentes actividades y el conocimiento del lugar.

Amabilidad de los dueños.

Amabilidad de los dueños. Buen desayuno con productos tipicos de la zona. Habitaciones confortables. Ubicacion muy buena para el acceso al Parque Nacional

No puedo decir nada que no nos gustara.

Se agradece el trato del personal, amabilísimo y atento, resolviendo dudas y aportando sugerencias de qué excursiones hacer, dónde comer en el pueblo, etc. El desayuno incluido es de lo más variado y buenísimo, todo productos de la tierra. Resaltar los croissants elaborados artesanalmente por ellos. En cuanto al confort, la cama comodísima!

Fin de semana estupendo.

Todo perfecto,limpieza,ubicación y un desayuno casero exquisito. Gracias a Ana y Josep por vuestro trato y amabilidad ,supimos que hacer y que ver gracias a vuestros consejos. Estuvimos como en casa. Volveremos.

Localización y personal.

El interior del hotel es poco rústico, falta calidez. El desayuno estaba bueno pero faltaba más espacio en la zona del buffet, se veía todo muy pequeño y junto.

Localización y personal.

Una estancia muy agradable, tranquila, en un bonito lugar.

En lineas generales, Excelente, ubicación, instalaciones y a destacar la amabilidad y el interes de Josep y Ana para que te encuentres "como en casa", asesorandote en todo momento sobre que ver, que hacer, donde ir, etc.

Han sido cinco días perfectos

No ha fallado nada. Cuando volvamos a Espot ya sabemos en qué hotel alojarnos

Todo ha estado fenomenal. El hotel impecable, los servicios excelentes (habitación, desayuno...). Josep y su mujer encantadores, sus propuestas de excursiones y sus recomendaciones son de una gran utilidad, hemos obtenido de ellos mucha más información que de la oficina de turismo de Espot.

Una maravillosa semana de montaña y un acierto del lugar y el Hotel

Nada de nada . Todo perfecto

El hotel Roca Blanca lo trabajan sus propietarios Ana y José por lo tanto diría que son autónomos. Son una gozada de pareja , atentos, serviciales , simpáticos , cada día preguntado cómo ha ido el día , si lo hemos pasado bien , indicándonos rutas de senderismo, restaurantes etc etc etc . Por lo tanto en cuanto tenga posibilidades de escaparme otra vez voy al Roca Blanca , es un hotel sencillo pero típico de montaña. En el desayuno no servían vino , pero yo lo pedí y todos los días tenía mi vino y no me lo quisieron cobrar. Sólo diré " excelente " Como colofón diré es un hotel pequeño pero muy familiar te sientes como en casa . Sería posible hacer llegar esta nota a Ana y José ??

Acogedor, cómodo y tranquilo.

El trato recibido por el matrimonio que regenta el hotel. Su amabilidad y atencion. Sentirse como en casa. El desayuno. La tranquilidad y comodidad de la habitación con buen gusto en la decoración.

Fín de semana de 10! Repetiremos sin dudarlo

Estuvimos este fin de semana y nos hemos quedado con ganas de repetir. Hotel muy cuidado, acogedor y con un precioso jardín lleno de detalles! Estuvimos en una habitación con buhardilla, amplia, limpia y con unos colchones muy muy cómodos. El desayuno era abundante e increíble, con productos de la tierra y unos croissants hechos por ellos para chuparse los dedos.El pueblo y el entorno maravilloso, perfecto para perderse por aiguestortes y el lago Mauricio. Muchas opciones de senderismo para distintos niveles. Restaurantes muy próximos con buena relación calidad/ precio. Pero lo mejor sin duda, son Josep y Ana, siempre atentos a todas nuestras dudas y preguntas.Te hacen sentir como en casa y hacen todo lo posible para que disfrutes al máximo de la estancia con ellos. Sin dudarlo, repetiremos de nuevo!

El alojamiento lo llevan los propietarios, muy amables.

Nada que indicar.

El alojamiento lo llevan los propietarios, muy amables. El desayuno muy bueno lleno de productos locales. Escelente base para excursiones al lago San Mauricio y el parque. No dan cenas pero el dueño te da excelentes indicaciones.

En general muy bien, aunque con algún pequeño detalle mejorable.

La situación del televisor en la habitación ( lateral ) era incómoda para ver desde la cama. Todo igual pero frente a la cama hubiese correcto. Habitación muy austera con solo una silla.

Situación inmejorable,amabilidad y atención del Sr. Josep,desayuno muy completo .Es decir todo muy bien..

El mejor hotel para que la estancia en un lugar tan espectacular sea perfecta.

En general todo pero especialmente el trato de Josep y Ana. Son encantadores, hacen que te sientas entre amigos. El desayuno es excelente. Un lugar al que sabes que vas a volver ;)

Trato fantástico

El hotel es correcto pero el trato es excepcional! El desayuno con productos típicos de la zona es exquisito y los cruasanes hechos por ellos están para chuparse los dedos!

Encantador, Relax

Tener que marcharme, aún estaría allí si pudiera.

A parte de una excelente imagen de hotel de montaña, limpieza, diseño y un trato inmejorable, muy familiar.

• Escrito en 18 de junio de 2017

El alojamiento esta perfecto, el Sr.

El alojamiento esta perfecto, el Sr. Josep es muy amable y muy atento, en general todos en el hotel. Además si le preguntas el te hace las rutas y te recomienda sitios.

• Escrito en 7 de junio de 2017

TODO LA LIMPIEZA LAS HABITACIONES LA COMODIDAD EL HOTEL ES...

NADA TODO GENIAL

TODO LA LIMPIEZA LAS HABITACIONES LA COMODIDAD EL HOTEL ES ENCANTADOR, CADA VEZ QUE PUEDO ME ESCAPO Y SOBRE TODO ANA Y JOSEP QUE SON ENCANTADORES TE HACEN SENTIR COMO EN CASA ,UN ABRAZO PARA ELLOS

Hay que vivirlo para saber lo que se siente!!!!!!

Todo un 10!!!!!!!

Trato familiar desde el minuto 0.Nuestro guía turístico Josep un 10 y la calidad humana de las personas que lo llevan junto con el maravilloso paisaje y la paz que se respira hicieron que desconectaramos totalmente de la rutina.Volveremos von el resto de la family!!!!!

• Escrito en 23 de abril de 2017

Impresionante

Que hemos estado solo una noche, jejejej

Experiencia inolvidable, Josep y su mujer impresionantes, muy atentos y pendientes de todo. La habitación preciosa y la cama espectacular, el desayuno casero y un 10. La verdad es que haremos todo lo posible por volver porque ha sido una experiencia fantástica.

Excelente hotel !!

Realmente nos gustó todo del hotel, la habitación era amplia y cómoda y con buenas vistas; el desayuno excelente con producors de la zona y el trato del personal muy bueno siempre dispuestos a ayudarnos. La ubicación es excelente si quieres ir al parque Nacional de Aiguestortes ya que desde este pueblo salen los Jeeps que te llevan allí.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Buen hotel para relajarse

Nos gustó todo.

Hotel muy agradable y limpio. Habitaciones amplias, cama cómoda, las vistas desde la habitación. El personal del hotel muy amables y educados. Hay una sala con chimenea donde poder pasar un rato agradable. Repetiremos seguro.el desayuno espectacular, amplio surtido de embutidos de la zona, pan, yogures caseros, cereales y croissants caseros muy ricos.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Como en casa

El hotel y la habitación muy acogedora, pero sobretodo el trato del personal, muy atento y familiar,te hacen sentir como si estuvieras en casa. El desayuno sencillo, pero con bastante variedad

Maravilloso dos días .

Nos gustó todo.

Todo fue de 10. Nos quedamos con la amabilidad de Josep y Anna que son maravillosos y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno espectacular. Y he de decir que me enamoré de Hombre el precioso San Bernardo que es el rey del hotel.

Ideal para venir a desconectar del mundo.

Que el fin de semana sólo duró 2 días, porque estuvimos la mar de bien.

Hotel ideal, en una zona excelente y un trato exquisito de Anna i Josep, los propietarios. La ubicación, la limpieza, el desayuno y la atención que nos prestaron, no la olvidaremos nunca. Es uno de esos hoteles a los cuales seguro que volveremos.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Vacaciones maravillosas

El establecimiento impresionante. Los dueños encantadores, hicieron nuestra estancia como si estuviéramos en nuestra propia casa. El desayuno inmejorable.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Volveria a repetir

Habitacion bastante sencilla. La bañera era incómoda por el tipo de mampara y ubicacion de los grifos si querias solo ducharte.

Desayuno y atención del personal

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Es un hotel realmente hermoso , lo llevan sus dueños y hacen que te sientas como en casa ...conocen mucho la zona y te orientan mucho en los paseos, el desayuno es muy completo y el pueblo es encantador , tiene restaurantes donde se come muy bien .

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Pase un Feliz cumpleaños

Los ruidos de las habitaciones contiguas y en el pasillo por otros huéspedes. ..

La habitación con buena vista la cama y el baño. ..muy buen trato. ....y acogedor

• Escrito en 14 de octubre de 2016

El hotel era muy bonito, la habitación en particular...

El hotel era muy bonito, la habitación en particular agradable y el servicio acogedor. Nos gustó el trato y la acogida del personal del hotel. Todo un detalle el desayuno, con productos tipicos de la zona.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Los que más nos gustó es la amabilidad de los dueňos e inclusive su personal. Hacen un ambiente fantástico. El pueblo es de ensueño. El almuerzo fantástico, abundante, variado y de calidad. El colchón excelente. Salimos muy contentos,descansados,con kilos de más y con muchas ganas de volver. Lo recomendamos.

Salida a Lago de San Mauricio

En general todo perfecto. La relación calidad precio,la amabilidad,el trato y disposición de los dueños del Hotel, Ana y Josep, el desayuno abundante y de muy buena calidad, la habitación amplia con la cama muy cómoda y todo muy limpio. Hotel muy familiar en el que rapidamente te sientes como en casa, sin lugar a dudas volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Encantados con Roca Blanca

El trato por parte del personal del hotel es maravilloso, te hacen sentir como en casa y sin duda repetiremos. Especial mención al desayuno, todo buenísimo especialmente los croissants =) La habitación muy amplia, espaciosa y perfectamente equipada. ¡Un 10!

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Pienso repetir

Por decir algo, faltaba una segunda almohada

El desayuno espectacular, con productos del lugar. Trato muy familiar y amable. La habitación muy confortable, con vistas a las montañas, zona muy tranquila.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Nos gustó todo de este hotel.

Nos gustó todo de este hotel. Destacar el trato de Josep y familia y el del personal, son muy acertadas sus recomendaciones respecto a rutas y a restaurantes. Y qué decir del desayuno: es espectacular, con productos de la zona de gran calidad. El aroma a croissants recién hechos por la mañana...ummmm...deliciosos! Las habitaciones amplias y muy limpias. Lo recomendamos y nos encantará volver.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Una estancia genial!

El trato personal de Josep y Ana ha sido genial. Ha sido personal, sincero y familiar y nos ha hecho sentir como en casa. Ademas nos han dado muy buenas recomendaciones de excursiones, adaptados a nuestras posibilidades físicas. Igual Fátima y Luisa han sido muy majas y siempre sonrientes y alegres. Volveremos seguro!

• Escrito en 28 de agosto de 2016

La mejor estancia de toda mi vida.

No puedo quejarme

El personal es encantador, nos levantamos mas tarde de la hora del desayuno y nos lo pusieron a las 12 de la mañana. Nos ayudaron haciendonos un planning de qué hacer en la zona y fueron muy muy muy amables en todo momento! Un 10 para este hotel.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

El excelente trato de Josep y Ana, te hacen sentir como en...

La habitación daba a una especie de callejón, pero era la única que quedaba y nos habían avisado.

El excelente trato de Josep y Ana, te hacen sentir como en casa. El desayuno buenisimo

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Ideal para escapar del mundanal ruido.

Todo es lo que esperas, tras las expectativas creadas en virtud de comentarios anteriores. No siempre resulta sencillo que encuentres lo que idealizas, y en este Hotel es así.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Un fin de semana estupendo

Lo único que mejoraría es la dureza del colchón. La cama era muy grande pero demasiada blanda para nosotros.

Nos encantó el trato del personal, desde el primer momento e incluso a la hora de explicarnos los productos que teníamos para almorzar. La ubicación, tamaño de la habitación, parking...todo perfecto. Por no hablar de los croissants caseros que hacen, que no te puedes ir sin probarlos. Exquisitos!!!

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Propietarios encantadores con habitaciones amplias y comodas

No hay nada malo que decir, muchos hoteles deberian tomar ejemplo

Los propietarios son encantadores, dispuestos a ayudar en lo que sea. Habitacion amplia y comoda. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

En general muy contentos , volveria a venir .

El sistema del papel hijenico. Al ducharme me daba golpes en la cabeza con el soporte te las toallas ( soporte en mal sitio). El sistema de percianas de las ventanas (ventilacion)discreta.

La bitacion amplia, la cama muy comoda,y la limpiesa exelente, y la amabilidad. El arbiente de las luces muy agradable. No se siente ruidos y se descansa fabulosamente. En general muy contento.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Precioso hotel. Excelente trato.

El desayuno podría empezar más temprano.

El desayuno muy completo y riquísimo. Cama muy cómoda. Trato excelente por parte de los dueños. Te hacen sentir en casa.

• Escrito en 29 de julio de 2016

Experiencia para repetir.

La ubición del buffet de desayunos. El género es excelente pero el lugar no es el mas apropiado.

La hospitalidad, las facilidades, la ubicación, la limpieza y el confor. Sin duda una experiencia recomendable y a repetir.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Hotel para repetir sin género de dudas!

Ubicación inmejorable para pasar unos días en el Parque. El desayuno es espectacular, a base de quesos variados, surtido de embutidos de la zona, tortilla de patata y tortilla de queso...buenísimas..los croisants caseros hacen difícil comerse solo uno... Destacar también el café de máquina..muy bueno! Josep y Anna son magníficos anfitriones...amenazamos con volver. Habitación muy espaciosa con terraza..perfecta.

• Escrito en 23 de julio de 2016

Fantástico!!

Las instalaciones muy bien cuidadas, un jardín maravilloso, los desayunos completísimos, la ubicación no puede ser mejor, pero sobre todo la atención de los propietarios Ana y Josep ESPECTACULAR. Volveremos !!

• Escrito en 22 de julio de 2016

Volveré muy pronto.

Tal vez que en estos días a pleno día no hiciera tanto calor.

El trato exquisito y toda la atención recibida, son gente que saben como hacer que uno se sienta bien y agradecido. El entorno, la calma de las instalaciones, el jardín, el diseño nuevo de las habitaciones... Espot ademas es el punto de salida para subir al Parque Nacional de Sant Maurici.

el personal muy amable, el hotel muy acogedor y en general...
    • Habitación Doble sin vistas

el personal muy amable, el hotel muy acogedor y en general todo bien

100% recomendable. Amabilidad, ubicación,confort.

En el hotel todo perfecto.

Amabilidad de los anfitriones y desayuno excelente.

FABULOSA

EL TRATO MUY AMABLE Y SERVICIAL, MUY PENDIENTES DE NUESTRAS NECESIDADES

• Habitación Doble sin vistas

El trato personal,las estancias, el desayuno,todo!

Un 10 para el trato, nos sentimos como en casa.

Un 10 para el trato, nos sentimos como en casa. El desayuno delicioso, con productos de la zona.

La ubicacion es perfecta, la atencion del personal estupenda y todo fué muy bien.

El trato del personal excelente

El trato del personal excelente

Trato personal

la amabilidad y el trato personal del propietario

La situación y el desayuno increible

La situación y el desayuno increible

La amabilidad de los propietarios y sus recomendaciones de...
    • Habitación Doble sin vistas

La amabilidad de los propietarios y sus recomendaciones de sitios para hacer excursiones

Muy recomendable.

Hotel familiar, trato excelente y un desayuno increible. Cerca del lago de San Mauricio.

COMO EN CASA

Los propietarios son encantadores, muy amables y atentos. Desayuno excepcional. Ubicación perfecta. Limpieza inmejorable. En general EXCELENTE.

El alojamiento fue muy cómodo y el desayuno rico y variado,...

El alojamiento fue muy cómodo y el desayuno rico y variado, pero lo mejor sin duda fue la atención, fueron muy amables y atentos

La cama muy comoda

El espacio para el desayuno

La cama muy comoda