Opiniones del Rodeiramar 2A alojamiento de 2 estrellas

Ourense, 76 (Playa de Rodeira), 36940 Cangas de Morrazo, España

Nº 3 de 9 hoteles en Cangas de Morrazo

Está bien pero existen mejores opciones
    • Habitación Doble con cama supletoria

El secador de pelo hacía un ruido horroroso y se oye todo a través de las paredes así que desde aquí pido disculpas a los huéspedes de la habitación de al lado. Las barandillas del balcón son de aluminio y cuando llueve, caen chorros de agua desde el tejado que al golpear contra ellas, hacen mucho ruido...

La ubicación está muy bien y el personal es muy atento. Las camas son impresionantemente cómodas y las sábanas muy suaves. Dijimos en recepción que teníamos pensado ir a Vigo en barco y nos dejaron una tarjeta con la que nos hacían un descuento en el billete. El desayuno está genial para el precio con dulce, salado, zumo natural...

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nos gustó mucho el detalle que tuvieron que en lugar de darnos una habitación en el hotel nos ofrecieron un apartamento sin coste adicional para nosotros.... todo un detalle. El personal super agradable y el desayuno muy bueno.

Sitio perfecto para Cangas

El acceso al aparcamiento es un poco complicado

El trato del personal es excelente y las habitaciones es están recién reformadas. El colchón muy cómodo.

Buena ubicación.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno empieza a las 9:00, muy tarde para nuestro plan de viaje. Con este horario las excursiones y planes empienzan demasiado tarde para nosotros.

Buena ubicación.

• Habitación Doble con cama supletoria

Demasiados muebles en la habitación. Respecto a la playa, una pena la falta de limpieza, habían hecho hogueras y estaban por allí los restos, con un montón de cristales de botellas esparcidos por la playa

El trato del personal estupendo. Y el desayuno de calidad y variedad

Fantastica
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La playa un poco sucia y muchos perros sueltos en el paseo

El alojamiento fantastico y el personal muy amable y servicial. La localuzacion muy buena y accesos buenos

relajante

el desayuno

la cama buena , la situacion buena ,la playa de al lado regular pero otras cercanas de 10 . el desayuno caro para lo q ponen lugar ideal para despertar con trinos de los pajaros.,Xavi muy atento y servicial y la chica embarazada q siento no recordar su nombre ,majisima. repetiremos

Segunda estancia en Rodeiramar: Tranquilidad, ambiente familiar, excelente ubicación...para repetir!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No se me ocurre nada que pueda mejorarlo!

Segunda vez en Rodeiramar y encantada con todo! Ubicación perfecta, al lado de la playa y del paseo, ambiente familiar, cama y almohadas comodísimas, habitación amplia, tranquila y renovada, bañera/ducha con un excelente chorro de agua muy caliente, secador de pelo (de los de verdad!), un jardín precioso para disfrutar, desayunos fantásticos (me encantan sus tostadas!), la wifi superbien, y un detallazo que me encantó: mini nevera en las habitaciones para poder meter bebidas/frutas a enfriar (viene de cine cuando hace tanto calor). Por último lo que le da sentido a todo, y el por qué del encanto de este sitio: todo el personal, desde la familia que lo lleva a las camareras de piso, que cuidan cada detalle y además te hacen sentir como en tu casa en todo momento. Desde luego repetiré y lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en visitar esa zona.

• Habitación Doble con cama supletoria

La carencia de aire acondicionado. Había un ventilador de techo. A nosotras nos coincidió bien ya que por las noches refrescaba.

El trato familiar y ese desayuno natural: bizcochitos ricos, las madalenas de arándanos, zumito natural, calidad superior. Hacen lo posible porque estés cómodo y disfrutes de la estancia.

100% recomendable

Por poner una pega destacaría la baja velocidad de la conexión Wifi, algo que habría que mejorar, por lo demás perfecto.

Todo excepcional, reseñable la amabilidad del personal

Diseño de la habitaciones estupendo.

Las habitaciones no estan bien aisladas acusticamente. Se oye todo entre las paredes y la puerta que da al pasillo. El desayuno esta bien pero poca variedad. Poco salado y poco pan. El dulce excepcional.

Diseño de la habitaciones estupendo. Limpieza un 10. Localizacion perfecta. Trato genial.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Buena elección para conocer Cangas y alrededores.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente en Cangas, al lado de la playa, próximo a varios locales de ocio, donde comer o cenar. El hotel cuenta con aparcamiento, aunque por la zona también se puede aparcar. Muy próximo al centro del pueblo. Recomendable coger la opción de desayuno, ya que es económico y bastante completo.

Es un apartamento bastante grande, con dos habitaciones y...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Creo que no puedo poner ninguna pega al alojamiento. Nos sentimos muy cómodos los cuatro días que estuvimos.

Es un apartamento bastante grande, con dos habitaciones y dos televisores. El baño genial.

Puente letras gallegas en Cangas

A pesar de que las habitaciones estaban reformadas y bien por dentro, el recinto del hotel necesita más cuidados, tanto el jardín como las instalaciones. Era todo algo caótico. Además tuvimos la mala suerte de q nos tocaron unos huéspedes extranjeros que se dedicaron a hacer ruido, jugar sus hijos a la pelota por el pasillo del hotel, gritos...a las 8 de la mañana.

Lo que más me gustó fue el desayuno. Un mini buffet libre muy rico y amplio. Muy buena relación calidad precio. Bollería casera,fruta, tostadas, zumos naturales, muy bien

Diversión en familia con calidad a buen precio
    • Habitación Doble con cama supletoria

Tenía muy buenas referencias de Rodeiramar y la verdad que la realidad superó mis expectativas: el trato del personal fue excelente, unos desayunos riquísimos, la playa al lado y un hotel lleno de juguetes con los que nuestra hija de 2 años y medio se divirtió muchísimo. Si le sumamos el buen tiempo que nos acompañó durante toda nuestra estancia y que había más huéspedes con niños que se convirtieron en los mejores amigos de nuestra hija estos días, entonces podemos decir que fue todo de sobresaliente.

Un viaje para recordar
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Excelente ubicación, a 15 minutos andando del puerto y con un paseo por la costa muy bonito. El desayuno también es un punto a favor, bizcocho casero muy rico y variedad.

Excelente. Totalmente Recomendado.

Es un lugar perfecto para desconectar y relajarse. El personal es maravilloso y la chica que lo atiende tiene mucha información de todos los lugares de alrededor y siempre te recomiendan. Mejor que en la oficina de turismo. El desayuno es excelente, casero y abundante. Lo recomiendo al cien por cien.

Un relax de habitaciones

La habitación con vistas al mar, los desayunos y la repostería buenísima, la ubicación, lo nuevo que está todo y los colchones super cómodos

Un trato inmejorable en un entorno espectacular

No ha habido nada que no me haya gustado. Como mejorable, quizás incluir alguna variedad más de pan en el buffet (integral, semillas), pero es irrelevante.

La atención del personal es excelente, y la ubicación en primera línea de playa. Los bizcochos del desayuno son caseros y muy buenos. La cama es muy cómoda, y la calefacción funciona de maravilla. Se puede aparcar el coche sin problemas.

Estupendo

Tener que salir fuera de las instalaciones donde se encuentra la habitación . Saliendo al exterior pa desayunar en otra instalaciones.. para ser invierno.

De todo un poco

Lo tiene todo, limpieza, ubicación, excelente desayuno.

Lo tiene todo, limpieza, ubicación, excelente desayuno.......y, sobre todo, amabilidad, atención y simpatía. Ambiente muy familiar que hace sentirse bien. Totalmente aconsejable.

Estancia con una muy buena relación calidad precio. Precioso pueblo rodeado de lugares de interés.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por encima de todo su situación a pié de playa, unido por supuesto, a una habitación sencilla pero confortable, desayuno con dulces y algo de salado mas zumos y fruta natural y una atención más que buena, en relación a los 40E. que nos costó alojamiento y desayuno.

Me sentí en mi casa en todo momento.

No encontré nada que me pudiera molestar lo más minimo.

Todo estuvo fenomenal, pero lo que más me gustó fué el trato de todo el personal y de manera muy especial el trato que recibimos de Diana que hizo de manera muy eficiente y agradable de oficina de turismo, informandonos de todo que le preguntabamos para organizar nuestras rutas.

Un pequeño oasis de paz en un pueblo maravilloso, Cangas de Morrazo

Nada que objetar

El hotel está situado a escasos metros de la playa de Rodeira, un lugar fabuloso para pasear por la mañana, hacer deporte, a unos minutos del centro del pueblo con algún local cercano para tomar algo. El desayuno excelente, con repostería casera, las tostades con tomates, aceite y orégano de su propia cosecha, un manjar. Fruta variada, zumo de naranja y bebidas calientes. Personal muy amable y profesional

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Estancia acogedora.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Nada negativo que comentar.

Relación calidad/precio perfecta. Hotel familiar, acogedor, limpio y con una atención y amabilidad del personal exquisita.

Sitio para disfrutar en familia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno buffet con poca variedad

La cama muy comoda..nos dieron un apartamento con vistas a la playa q tenia d todo,plancha,secador,menaje completo para 6 personas,cafetera,desayuno poca variedad pero casero y muy rico,tiendas cafeterias restaurantes alrededor,a un paseo esta el centro neuralgico del pueblo(mejor no llevar el coche)..el trato espectacular y super amables..encantadores

Trato y alojamientos perfectos

No hay nada malo que tenga que comentar referwntw a este sitio

La amabilidad de los dueños. Te sientes como en casa. Super atentos. Servicio impecable. Se portaron genial con nosotros. Ubicacion inmejorable justo en la playa. Servicio de limpieza perfecto. En resumen.... Un 1000 para este hotel

Sol, relax y playa

Para mí no es una desventaja, pero es verdad que el alojamiento está a unos 15 minutos andando del centro de Cangas y del muelle para las Islas Cíes. La zona del hotel es más tranquila y playera, con lo que el descanso es mejor.

La habitación es muy elegante y agradable. En 5 metros te pones en Rodeira, una gran playa. El desayuno buffet merece la pena por su relación calidad precio.

El trato es increíble, con muy buenas recomendaciones para...
    • Habitación Doble con cama supletoria

El trato es increíble, con muy buenas recomendaciones para ver lugares cercanos y comer. El desayuno buenísimo, todo casero y excelente en calidad y cantidad. Desde luego que repetiremos

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Vive la magia de Galicia.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

NO hemos tenido ni el más mínimo problema.

El trato del personal: Merchi, Franc y Diana fué excepcional. Necesité por asuntos personales unos cascos con auriculares (examen a distancia) y no pararon hasta que encontraron unos para dejarme. Son unos grandes conocedores del lugar y asesoran fantásticamente para disfrutar al máximo según el tiempo que se tenga. Las indicaciones y conocimiento del litoral de Franc - que además es marino y tiene un velero alucinante que creo que se puede contratar - son absolutamente valiosas. Los desayunos son un plus: Merchi, además de trabajar en el hotel, participa en un programa de la televisión de Galicia sobre gastronomía local. Tanto en el programa como en el hotel, hace unos excelentes dulces y pasteles que podíamos degustar como buffet libre. Es una gozada probar cada día postres nuevos con esa calidad. Recomendamos el establecimiento de forma absoluta. Puedes aparcar el coche sin ningún problema. Puedes ir paseando al centro de Cangas en 15 minutos. Es recomendable ir por el paseo de la playa que está justo a la salida del hotel.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Volveríamos!

La amibilidad de todos insuperable, el desayuno abundante y delicioso (con biscochos caseros) y todo servido con una sonrisa! La habitación limpia, comoda, agradable. En resumen, una estancia perfecta! Gracias!

• Escrito en 4 de mayo de 2017

EXTRAORDINARIIO

Destaca en todos los aspectos: Servicio, limpieza, ubicación, delicioso desayuno.......y, sobre todo, amabilidad, atención y simpatía de todas las personas que, con su buen hacer, logran que te sientas más a gusto y hacen, de este alojamiento, un lugar totalmente recomendable.

• Escrito en 22 de abril de 2017

LA LOCALIZACIÓN, JUSTO AL LADO DE LA PLAYA DE RODEIRA.

ALGO DE RUIDO POR LAS MAÑANAS

LA LOCALIZACIÓN, JUSTO AL LADO DE LA PLAYA DE RODEIRA. EL TRATO DEL PERSONAL. LA LIMPIEZA. TODO... VOLVEREMOS SIN DUDA

• Escrito en 9 de abril de 2017

La cercanía a la playa y que la habitación tiene un balcón,...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Todo estaba bien para el precio por el que fuimos que no era temporada alta

La cercanía a la playa y que la habitación tiene un balcón, lo cual en verano será de agradecer

Sobrevalorado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es yn Hotel normal, necesita reformar los baños y duchas y la decoración. Se ve el mar, si, pero no está frente al mar sino frente a unas canchas. Cerca de la playa, pero con vistas regulares. Tiene demasiada puntuación en Booking. Sobrevalorado. El desayuno normal, los bizcochos caseros están buenos, pero no es un desayuno escelente

Los dueños son encantadores

¡100% recomendable!

Me alojé en uno de los apartamentos del hotel, recién reformado e impecable, y desde que llegué me sentí como en casa. Tiene todas las comodidades, el WiFi funciona perfectamente y está al lado de la playa. Tanto el trato de todo el personal, como el apartamento y la ubicación son excelentes​.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

JUNTO AL MAR

En sí... Nada, todo correcto

Ubicación, tranquila, en estas fechas, trato familiar, habitación grande, al lado de la playa, ni cien pasos, justo al lado también hay un paseo que te lleva hasta el pueblo, paseo tranquilo junto al mar, más menos 1.5kn al pueblo, pero en media hora andando estas, creo yo, bonita zona, trato muy familiar, no dan comidas no cenas solo desayuno, bufet 4€,o desayuno sin bufet, café, tostadas...., por fuera parece peor de lo que es, por dentro esta muy bien, recomendable, en verano tiene que estar muy bien, ya que lo está ahora sin tocar la playa...

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Me gustó todo, la amabilidad de Fran, Merchi , Diana y el...

Me gustó todo, la amabilidad de Fran, Merchi , Diana y el abuelo exquisita. Me facilitaron todo tipo de información y ayuda sobre lo que quería visitar . La estancia fue estupenda . Da gusto encontrarse con personas tan amables. Me sentí como en casa. En cuanto al hotel 100% recomendable. Las habitaciones están genial, la cama muy cómoda, la limpieza extraordinaria. El desayuno un 10, zumo natural, tarta de manzana riquísima, mermeladas caseras. Si vuelvo por ahí volveré a repetir sin duda. Un saludo para todos. Maite.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

¡Perfecto!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me gustó todo. Personal amabiísimo, dispuestos a ayudar en todo y siempre con una sonrisa. Habitación cómoda y limpia, el desayuno fantástico, el lugar precioso. Nos gustaría volver :)

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Muy, muy bueno. Si Dios quiere, volveremos el próximo año.

Muy familiar. Me hice un esguince,me llevaron el desayuno a la habitación, me subieron unas muletas y me consiguieron hora para el mismo día con un fisioterapeuta. Superaron todas nuestras expectativas.

Colchon un poco blando para mi gusto

Podrian poner un poco mas de champu y gel , esto fue lo peor

Colchon un poco blando para mi gusto

Buen hotel a buen precio
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Ruido cisterna y puertas al cerrar.

Comodidad colchón y almohada. Simpatía empleados.

El desayuno con bizcochos caseros

El desayuno con bizcochos caseros La cercanía de la playa

Para volver

Buen ambiente, los desayunos muy ricos, y muy cerca de la playa.

Impresionante

Todo fue genial

Hotel muy recomendable. Nuestra estancia ha sido perfecta. La amabilidad del personal es de 10. Te sentiras como en casa.

• Habitación Doble con cama supletoria

Todo excelente. Tanto el lugar como el personal han sido magníficos, sin duda, repetiré!!

Cama, desayuno y ubicación.

Cama, desayuno y ubicación.

El trato del personal, maravilloso

El trato del personal, maravilloso

La amabilidad del personal extraordinaria.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La amabilidad del personal extraordinaria.

Agradable y comoda.

No pasar por recepción continuamente, al tener otra salida.

La información sobre lugares y locales de la zona de la...

La información sobre lugares y locales de la zona de la dueña es amplísima y muy buena.

El trato del personal, excelente y el desayuno exquisito!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El trato del personal, excelente y el desayuno exquisito!!

Cumplió mis expectativas sobradamente.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cumplió mis expectativas sobradamente.

Tranquilidad, amabilidad, buen servicio, buena zona

Tranquilidad, amabilidad, buen servicio, buena zona

El patio enfrente el apartamento

Hay ruídos por todos lados

Que está cerca de la playa

Magnīfica

Todo excelente

El trato la situación y todo muy bien la verdad lo...

El trato la situación y todo muy bien la verdad lo recomiendo gente amable y atenta

Ideal para familia. 1a linea de playa y cerca del puerto
    • Habitación Doble con cama supletoria

Hora del desayuno aunque el hotel lo solucionó ofreciéndonos bajar antes

Su ubicación, el desayuno, el personal

Un sitio tranquilo, en primera línea de playa y a 10 minutos...

Un sitio tranquilo, en primera línea de playa y a 10 minutos a pie del centro. Cama nueva y cómoda. Una atención de primera

Muy buen hotel para hacer excursiones
    • Habitación Doble con cama supletoria

Personal muy amable. Perfecto para realizar excursiones por la península. Muy buena relación calidad precio. Excelente desayuno. Muy muy bueno.

El hotel, la ubicación, el servicio perfecto.

El hotel, la ubicación, el servicio perfecto. 10 COMPLETO.

Tranquila y relajada

Podrían modernizarlo un poco

La situación fenomenal

Si Esta muy bien.

Tener que salir fuera de las instalaciones a otro sitio para desayunar

Si Esta muy bien..Salí muy satisfecho

Todo el conjunto

Todo el conjunto

Se lo mejor, a pie de playa, y con buenos restaurantes para...

Se lo mejor, a pie de playa, y con buenos restaurantes para una buena comida

• Habitación Doble con cama supletoria

Es una pena no tener vistas a la playa

La familiaridad del trato

tranquila

Todo estuvo perfecto

Me gustó todo. El trato, la ubicación...

Trato excepcional, muy amables, serviciales y generosos

Trato excepcional, muy amables, serviciales y generosos

Buen recibimiento e información del lugar. Trato cordial

la atención del personal

Muy corta pero genial

La amabilidad del personal ,la atención,encantada

Todo perfecto. Sin nada que destacar

La atencion al cliente

Volvería
    • Habitación Doble con cama supletoria

Tener que irme de allí y regresar al trabajo.

Unas pastas muy buenas, también tartas y bizcochos en el desayuno que eran caseros

Relajacion

El desayuno, el personal y las vistas.

Escapada a Cangas
    • Habitación Doble con cama supletoria

La situación inmejorable y el personal muy amable y dispuesto.