3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Opiniones del Hotel Ronda Lesseps alojamiento de 4 estrellas

Ballester, 77-81, Gracia, 08023 Barcelona, España

Nº 433 de 541 hoteles en Barcelona

• Escrito en 18 de junio de 2019

Cómodo y cercano a lugares importantes

El wifi disponible en el establecimiento era insuficiente, ya que no se podían realizar ni mensajes. Además en la habitación no nos llegaba mucha cobertura.

Me gusto mucho el trato del personal ya que te dejaban bebida de cortesía, y tuvimos un problema con la luz del baño y al volver ya estaba perfectamente. Además se encuentra ubicado en una buena zona y cerca del metro.

Se alojó en Junio de 2019

• Escrito en 3 de junio de 2019

Muy limpio y las instalaciones correctas para el precio.

Nuestra habitación era un poco oscura y con poca ventilación. El aire acondicionado no estaba disponible o no funcionaba.

Muy limpio y las instalaciones correctas para el precio.

Se alojó en Junio de 2019

• Escrito en 28 de mayo de 2019

No es un 4 estrellas

WiFi tienes que registrarte con Facebook, Instagram o LinkedIn sino es imposible tener wifi. Se me olvidó la afeitadora y el kit que me dieron lamentable no pude afeitarme. Desayuno muy pobre

• Escrito en 13 de mayo de 2019

El hotel queda en una zona tranquila cerca de negocios, el...

Nos encontramos con que la habitación no tenía calefacción y nos tocaron unos días fríos, después de insistir nos cambiaron a otra que sí se podía regular la temperatura. Faltaba extractor en el baño.

El hotel queda en una zona tranquila cerca de negocios, el metro y park güell. El personal muy amable. Las camas muy cómodas.

• Escrito en 13 de mayo de 2019

Buena ubicación en una zona tranquila, cerca del metro y de...
    • Habitación Individual Estándar

La variedad de la comida en el restaurante del hotel para cenar es poca y muy simple. Mejor comer fuera, cerca hay muchas opciones.

Buena ubicación en una zona tranquila, cerca del metro y de la parte alta de gracia, donde hay muchas opciones para comer.

• Escrito en 12 de mayo de 2019

El trato del personal en recepción, el tener que depositar...

El trato del personal en recepción, el tener que depositar 150 euros por si fumábamos en la habitacion y que la entrada fuera a partir de las 3 de la tarde y salida a las 12 del día siguiente.

• Escrito en 10 de mayo de 2019

Me ha gustado mucho la habitacion - muy amplia y la cama muy...

Lo unico que el parking dentro del hotel me parecio una barbaridad de caro ,creo que deberia ser gratuito ,ya que nos alojamos en el mismo hotel o al menos mas economico

Me ha gustado mucho la habitacion - muy amplia y la cama muy comoda .Esta al lado del parque Guell

• Escrito en 4 de mayo de 2019

Personal incompetente

El personal muy incompetente . Me hicieron pagar 2 veces el parking por falta de comunicación entre empleadas. Además nos despertaron a las 7:30 porque se pusieron a limpiar la habitación de a lado. No vale ni 2 estrellas. Incompetentes.

• Escrito en 18 de abril de 2019

Bueno para sus visitas a BCN por poco tiempo

El baño si bien es moderno, sin puerta de la ducha hace que todo se moje, el aire no funcionaba correctamente.

Esta cerca de una parada de bus, la comida del restaurante fue muy buena, la atención de la señora del restaurante estuvo muy bien, está cerca de una para de buses y a 59 minutos caminando de Las Ramblas y a 15 del Park Güel

• Escrito en 8 de abril de 2019

Cumplió las expectativas

El baño se separa del cuarto con una puerta corredera que está en frente de la cama y por lo tanto no hay intimidad completa.

La habitación muy limpia y espaciosa. La cama comodisima. El baño muy nuevo y la ducha con hidromasaje. Encima el baño incluye elementos como secador de pelo. Televisión enorme. Muchos cargadores y enchufes a mano.

• Escrito en 1 de abril de 2019

Muy confortable y buena ubicación. Recomendable

Fue nuestra segunda vez en el hotel, ubicación muy buena y junto a una parada de metro que conecta directamente con el centro. Todo muy limpio y camas muy cómodas.

• Escrito en 29 de marzo de 2019

Bien ubicado en pleno barrio de Gracia.
    • Habitación Individual Estándar

El desayuno es algo básico, aunque los productos están buenos. La insonorización deberían mejorarla

Bien ubicado en pleno barrio de Gracia. Parada de metro a pocos metros. Barrio tranquilo. Limpieza muy buena. Instalaciones adecuadas. Calidad precio muy buena

• Escrito en 26 de marzo de 2019

Pesimo, incomodidad total. NO VAYAN

Check in un desastre, llegando a las 1.am el recepcionista que habia me pidio como 3 veces mi pasaporte me entrego documentacion que no me correspondia y luego me lo quito, la habitacion era calurosa y el aire acondicionado no funcionaba, room service comida mala y con cero atencion, tuve que llamar para que me llevaran cosas basicas como sal, aderezos y luego para que me retiraran la bandeja y todo eso con un personal molesto en todo momento haciendo su trabajo, uno de los dias del desayuno tome un criossant para llevarlo a mi habitacion y la chica del restaurant me dijo que tenia que cobrarmelo... ya estaba a medio comer... lo encontre increible viajo por todo el mundo siempre compro por booking y jamas me habian ofendido de esa manera si el desayuno esta incluido no puedo llevarme un criossant y terminarlo en mi cama y que me lo carguen a la habitacion? Porque si yo ya pague por ese desayuno... no cambian las sabanas de la habitacion lo cual para un 4 estrellas como ellos anuncian deberian hacerlo. Fuera de eso la habitacion que me toco habia un enchufe que se caia a pedazos cada vez lo rozaba o pasaba por el lado de el... todo mal.

Lo unico bueno es la ubicacion y la cama de la habitacion, fuera de eso aun con la tarifa de booking fue dinero mal gastado, la peor compra que he hecho por booking.

• Escrito en 19 de marzo de 2019

Perfecto!

Se me hizo raro que pidieran un depósito de 150€ que te devuelven al irte, simplemente para que no se fume en la habitacion. Por lo general esto no suelen hacerlo, al menos en los sitios en los que me he alojado.

Todo perfecto, el personal muy amable

• Escrito en 8 de marzo de 2019

La habitación estaba muy bien todo muy limpio y la cama...

No se podía fumar en todo el alojamiento, entiendo que dentro de la habitación no, pero no tan solo en la ventana de la habitación sino tenías que dejar una finanza de 150€. Lo que más rabia daba era después de la ducha, tenías que bajar por la noche a la calle para poder fumar.

La habitación estaba muy bien todo muy limpio y la cama súper súper cómoda. La ubicación es genial a 2 minutos del hotel hay un metro y el lo mejor si quieres hacer turismo por Barcelona.

• Escrito en 1 de marzo de 2019

La situación es Uno de sus puntos más fuerte.

El sumidero de un lavabo no tragaba bien y la cisterna del inodoro no funcionaba correctamente. El parking debería ser más económico.

La situación es Uno de sus puntos más fuerte. Relación calidad precio fantástica.

• Escrito en 25 de febrero de 2019

la ubicación esta genial

El baño olia mal.... hay mucho olor a cañerias... es lo único que no esta bien, el resto , instalaciones, ubicación y personal super bien gracias

la ubicación esta genial

• Escrito en 20 de febrero de 2019

DECEPCIÓN INCREÍBLE NO RECOMENDABLE

NOS PUSIERON UNA HABITACIÓN LLENA DE HUMEDAD TODAS LAS PAREDES. DIJERON QUE FUE UNA FALTA DE COMUNICACIÓN PUES NO ES NORMAL QUE UN LUGAR EN EL QUE ELLOS NO DORMIRÍAN LO OFRECIERAN A OTRA PERSONA POR GANAR MÁS DINERO. PASAMOS UNA NOCHE HORRIBLE TOSIENDO Y CON MOLESTIAS. AL DUCHARNOS TODAS LAS VENTANAS ESTABAN EMPAÑADAS Y ES QUE CON ESA HUMEDAD NORMAL. MUY MALA EXPERIENCIA. ADEMÁS LE FALTABAN ALGUNOS CANALES BÁSICOS COMO ANTENA3 Y LA LIMPIEZA NO ES QUE FUERA MUY NOTORIA

IRME DE ALLÍ

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Mas bien un 3 estrellas

Este hotel no es un 4 estrellas, mas bien debería tener 3 estrellas o incluso categoría de hostal. La habitación estaba en una planta baja sin ventana y bastante sucia ( muestro fotos ), el matenimiento deja mucho que desear ( muestro fotos ). Existen mejores hoteles por el mismo precios. No volveré

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Del baño salía, sobre todo en las noches un olor a cañería, "aguas negras" pero aunque avisé a recepción nunca se hizo nada, ni nos ofrecieron cambiar de habitación. Tocó mantener esa puerta cerrada todo el tiempo.

• Escrito en 14 de febrero de 2019

El agua se salia fuera de la ducha ese es el unico inconveniente y que era muy alta

Me gusto mucho el silencio y su temperatura no habia ni frio ni calor a gusto

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Yo no recomiendo este hotel. Mal trato en recepción

El trato en recepción Alessandra fue rude, frío. La limpiadora entró en mi habitación a las 10 sin tocar la puerta. Ruido en las habitaciones. No recomendo este hotel. Mala educación por parte del personal.

Nada, un 4 estrellas de mentira. Mal trato en recepción no sirve de nada las estrellas.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

La estancia estuvo muy bien para el precio que pagamos.

No me gusto que se informó después de hacer la reserva que hay una política antitabaco y por ello tienen que o fotocopiar tu tarjeta de crédito o bien dejar una fianza de 150 euros. Cuando termina tu estancia ellos valoran si se ha fumado allí o no y a continuación te devuelven el dinero. En nuestro caso la limpiadora fue la encargada y no sabemos a través de que manera, determino que no habíamos fumado y nos lo devolvieron. No se quien se encarga de repartir las estrellas porque el hotel no merece 4 en mi opinión.

La estancia estuvo muy bien para el precio que pagamos. Nos atendieron bien y el servicio fue bueno. No hay nada a destacar pero fue todo correcto, salimos contentos.

• Escrito en 9 de febrero de 2019

La cama fue cómoda con muchos almohadas.
    • Habitación Individual Estándar

Hotel es muy oscuro , tenia habitation single con una ventana pequeña que estaba en el patio. La iluminación artificial también es muy mala.

La cama fue cómoda con muchos almohadas. El baño es nuevo y bien reformado

• Escrito en 9 de febrero de 2019

Muy cómodo y limpio con un precio ajustado.

La habitación era pequeña e interior. El baño no tenía bidet y en los complementos faltaba pasta y cepillo de dientes.

La cama muy comoda y el baño amplio. La relación calidad precio buena.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

El precio de la habitación es asequible pero no lo...

El personal es bastante deficiente. Poco colaborativo para ser un 4 estrellas. El recepcionista de noche Martín fue algo mal educado y poco profesional.

El precio de la habitación es asequible pero no lo recomendaría.

• Escrito en 2 de febrero de 2019

Habitación confortable y con buena ubicación

El parking debería tener mejor descuento o estar incluido en el precio de la habitación. La cama debería ser una cama doble y no dos individuales unidas. El sistema de hidromasajes no se puede usar porque no existe mampara en la ducha y cae agua hasta la puesta. Escasos servicios extras como spa o piscina climatizada.

Habitación confortable con un segundo espacio acondicionada como sala de estar. Cafés y tea disponibles en la habitación.

• Escrito en 29 de enero de 2019

• Habitación Individual Estándar

Los horarios irregulares de la limpieza, y la no reposición de café y agua.

La ubicación, en un barrio tranquilo, de clase alta, y muy cerca del Parc Güell y la principal línea de metro para hacer turismo.

• Escrito en 26 de enero de 2019

Todo, excelente hotel

Todo correcto, lo único negativo es que no hay sitio para descargar las maletas del coche un momento dado a que no hay sitio para aparcar.

Todo, excelente hotel

• Escrito en 21 de enero de 2019

Correcta

Quisieron que dejásemos un depósito por si se nos ocurría fumar. Es política de hotel , pero te hacen saber una vez que has pagado. Nos sentimos como si fuésemos culpables sin hacer nada

La habitación

• Escrito en 18 de enero de 2019

Te cobran por adelantado por lo que es mejor ver la...

Te cobran por adelantado por lo que es mejor ver la habitacion abres de pagar. He estado varias veces y la ultima habitacion que me han dado ha sido pesima.

• Escrito en 16 de enero de 2019

FELIZ EN BARCELONA

Todo fue bueno, nada de que quejarse.

Muy buena ubicación, teníamos las estaciones de metro muy cerca solo a 5 minutos a pie, También zonas comerciales, como farmacias, panaderías, tiendas de comida rápida y automedicados. Excelente ubicación.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Excelente hotel moderno y limpio.

El hotel es fantástico. El desayuno súper completo. El personal muy amable. La ubicación es fantástica si vas con auto porque no está en pleno centro, pero a 200 metros hay metro.

• Escrito en 7 de enero de 2019

El baño es grande y la cama es comoda.

Las paredes son de papel de fumar, se escucha todo. Del pasillo, de las habitaciones colindantes incluso cada vez que alguien tira la cadena del baño.

El baño es grande y la cama es comoda.

• Escrito en 7 de enero de 2019

LAMENTABLE SERVICIO DE LIMPIEZA

Solicitamos la limpieza de la habitación. Solo nos pusieron una cucharilla y el hervidor no nos lo limpiaban. Personalmente deje encima de la mesita de noche mi pijama, mi cable usb junto con el adaptador (que te permite conectar el cable y poder enchufarlo; de "sony"), el cual me era necesario para cargar el móvil. Al volver a la habitación mi pijama estaba encima de la cama y el cable en la mesita, pero el enchufe no estaba. Después de perder el tiempo en buscar por toda la habitación y ver que no aparecía, la mañana siguiente bajamos y le contamos lo sucedido a la recepcionista. Esta nos dijo que las de la limpieza "no tocaban nuestras cosas personales, solo limpiaban" (mentira), y que lo iba a comunicar, en el caso de que apareciera nos lo dejarían en la habitación. El adaptador no apareció y encima la de la limpieza por habernos quejado, al día siguiente no nos puso toallas de ducha. En resumen, decepcionante servicio de limpieza... Ahora tendré que comprarme un adaptador nuevo.

Pasé tres noches en la habitación estándar y la habitación estaba muy bien equipada y muy confortable, el baño era muy moderno y amplio, aunque si tengo que poner una pega la puerta con transparencias es un poco intimidante. La ubicación era buena ya que estaba muy cerca del metro, concretamente de la parada de Lesseps.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Menos mal que solo fue una noche...

Nos dieron una habitación muy pequeña, sin mesillas, sin puertas en el armario, sin luz natural ya que daba a un patio enano. La recepcionista nos dijo "el hotel les ofrece un desayuno de cortesía que podrán disfrutar mañana de X hora a X hora", cuando llegamos a la habitación imaginamos que el desayuno de cortesía se debía a esa habitación. Al día siguiente fuimos a desayunar y nos dijeron que no lo teníamos incluido, les expresamos lo que nos dijo la recepcionista de la noche y llamaron a recepción para comprobarlo (había otra trabajadora) y nos dijeron que eso no era así, que no estaba incluido. Lo bueno es que no picamos, y con la misma decepción nos fuimos y encontramos una cafetería que había un poco más arriba de la calle, donde nos atendieron de maravilla y desayunamos genial los dos por menos de la mitad de lo que nos habría costado desayunar en el hotel.

Baño recién reformado

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Buena relacion precio y comodidad.

En el desayuno havia moscas. Poderian tener mas cuidado con esto.

Buena localizacion en la ciudad, proximo del metro y bus. Habitacion limpia, y tranquila.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Nos gustó mucho el detalle por nuestro aniversario, fue muy...

Nos gustó mucho el detalle por nuestro aniversario, fue muy bonito todo, la habitación, comodidad y tranquilidad. Atención del personal, estupenda. Desayuno buenísimo,nos encantó todo sin duda, volveremos. Gracias por todo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Correcta y agradable.

La presentación del restaurante en conjunto.

El alojamiento estuvo muy bien , pero el restaurante , en cuanto a presentación de mesas y demás no se corresponde con un 4 estrellas. El desayuno muy bien!

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Volveremos

La televisión no cogía la sexta ni tv3. Quedaron en arreglarlo, pero no fue así.

El desayuno magnífico, el detalle del agua sin cargo en la habitación y las camas muy cómodas. Además de la acogedora terracita.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

No me pareció un hotel de cuatro estrellas

Se escuchaban mucho los ruidos y voces de las habitaciones contiguas. Tuve que pedir la pasta de dientes.

Estuvimos sólo una noche, pero tuvimos una buena atención.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Tuve un problema al hacer la reserva, cierto que yo me equivoque. Llamé por teléfono y no solo no me permitieron ningún cambio para rectificar sino que me aplicaron todas las restricciones posibles.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Llegamos casi a las 3 de la mañana porque nuestro vuelo sufrió un retraso y estuvimos casi 20 minutos para que un recepcionista inexperto nos hiciera el check in, además de invitarnos a ir a un cajero automático para pagar inmediatamente la fianza que el hotel exige por la ley antitabaco (demasiado estricta) de la que hace gala, finalmente y tras razonar con el inexperto empleado nos permitió pagar con tarjeta de débito. La cama que parecía una king size, resultaron ser dos camas juntas. Cada día nos hacían la habitación de forma distinta decidiendo sobre la marcha qué cojines y/o mantas iban ese día en la cama, incluso uno de los días de nuestra estancia (4 en total) tuvimos que pedir en recepción que se nos hiciera la habitación a las 19.00 horas, habiendo dejado en la puerta el cartel para que se limpiara. Antes de poder dejar el hotel tuvimos que esperar en recepción a que una persona revisase la habitación y corroborase que efectivamente no habíamos fumado para poder recuperar la fianza, ni más ni menos que de 300 euros! En definitiva, no vamos a volver y tampoco lo recomendamos.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

El hotel está bien.

Está linda la zona pero es lejos para caminar. El hotel es lindo pero tampoco es la gran cosa por tener 4 estrellas. El desayuno es aparte y las habitaciones cambian de precio por día. Yo no lo recomendaría, es caro para mi gusto!

El hotel está bien.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

La habitación, moderna y muy cómoda, y la zona de las niñas...
    • Habitación Triple Deluxe

Si tuviera que decir algo negativo sería que el inodoro estaba alto, yo mido 180cm y los pies me llegaban justos al suelo, al igual que el lavabo, también un poco alto

La habitación, moderna y muy cómoda, y la zona de las niñas separada con un cristal, todo correcto

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

No parece un 4 estrellas

No hay amenities, solo 2 escasos botecitos de gel /champú. El checkin empieza a las 15 h. Son desconfiados y te retienen una cantidad previa. No hay mini bar. No hay servicio de lavandería o al menos no hay bolsa en la habitación. Mucho ruido en el pasillo de las camareras a las 16h. No se regula bien el aire acondicionado. Si dejas la maleta en consigna porque has llegado antes de las 15 y no te ofrecen un lugar donde cambiarte. En fin, no parece un hotel de 4 estrellas

Está cerca del metro

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Wifi tienes q entrar a traves red social, sino tienes red social, no puedes No estaba del todo limpio suelo, al lavabo pelos Limpiaron habitacion tarde (15h) y pq lo dijimos Televisiin netflix no funcionaba...

Cama muy comoda Calentador de agua y tazas

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Estuvimos muy a gusto

Demasiado estrictos con respecto a la política anti-tabaco. Opino que las prohibiciones no son buenas, hay que ser un poco más flexible.

El confort de la habitación y la limpieza. Personal muy amable.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

De las mejores opciones para bcn

Precio del desayuno absurdamente caro para lo que es, sale mejor el servicio de habitaciones.

La relación calidad precio es inmejorable, camas cómodas y buena limpieza.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

La cama era comoda, me ha gustado el desauno, la ducha era...

Hacia un poco frio, la habitacion era oscuro, hubiera querido mas luz.

La cama era comoda, me ha gustado el desauno, la ducha era buena... Muy bien que el desauno esta incluido en el precio.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Primera y última vez: "estancia desastrosa", nunca más.
    • Habitación Individual Estándar

La habitación designada para mi estancia de dos noches la nº 106 pienso que no cumple los requisitos para ser un hotel de 4 estrellas: escasa luminosidad, por no decir nula (la ventana dá a un patio minúsculo semioscuro, interior) y ventilación inadecuada, olor a sumidero. Me sentí como si estuviera dentro de un sótano. Personal correcto pero muy distante y frío, carente de empatía.

Absolutamente nada

Un precio inmejorable para un muy buen hotel de 4*
    • Habitación Triple Estándar

Lo único, que para mi gusto la cocina cierra demasiado pronto por la noche: a las 22:30. Aún así puedes terminar tu cena tranquilamente hasta las 23:30 h.

Las cenas en la terracita del hotel. Puedes elegir cenar en el comedor o en un pequeño espacio que tienen para cinco o seis mesas al aire libre.

No parece de 4 estrellas.
    • Habitación Individual Estándar

El buffet del desayuno me pareció "muy pobre" (fruta fresca casi nada, variedad de pan de molde, de cereales,......) para un hotel de 4 estrellas y, en relación a su precio (caro).

Su proximidad a la Clínica Quiron.

Bien situado

Que me escanearan la tarjeta de crédito, sin previo aviso, cuando ya estaba pagando por adelantado. Cuando se la cedí pensé que era para comprobar. Dijeron que era política del hotel.al día siguiente volví a pedir explicaciones y me informaron que era por si había algún desperfecto en la habitación.

El baño y la habitación

un alojamiento al que volveria
    • Habitación Individual Estándar

Nada que decir, solo una leve incomodidad con respecto a la ubicación de la mesa que hay en un Angulo de la habitación.

Todo muy bien, el desayuno impecable, muy limpio, y muy buen ambiente, gracias.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Placentera
    • Habitación Doble pequeña - 2 camas

Lo único que les recomiendo es que mantengan el dispensador de agua surtido debido a que en la noche el restaurante está cerrado y no tiene la opción de ofrecer algo de tomar

La habitación es muy cómoda, tiene aiere acondicionado y una nevera pequeña lo cual me pareció perfecto. La comida del restaurante muy buena.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Buena opción si tienes coche

Que para usar la WIFI tienes que registrarte con alguna red social.

Que el hotel tenía parking. Que te dan botellas de agua de cortesía. La habitación tiene un mini bar vacío que puedes usar como nevera.

La cama muy cómoda.

Hora entrada. Las 15 h. no me parece correcto, aún más si la salida es a las 12. Por eso no volvería a este hotel

La cama muy cómoda. Aseo amplio. El detalle de la botella de agua de bienvenida, ya podrían hacerlo todos los hoteles, por cuatro duros que les supone.

Puede mejorar para un 4 estrellas

Lo único que cambiaría más que nada por tema de organización y que no precisan en la información antes de reservar, es que tienes que dejar 150eur de fianza para evitar fumar en las habitaciones, claro está que si todo está bien te devuelven el dinero. Sino se lo quedan. Me parece “bien la iniciativa para no perjudicar a los no fumadores” lo que considero que es una informacion importante que toda persona tendría que saber a la hora de reservar y no después de haber hecho la reserva. En cuanto al restaurante, para mi no vale la pena pagar 12eur o 10eur el buffet del desayuno para mi no había mucha variedad para lo que vale.. y la carta no tiene mucha variedad tampoco.

Se duerme muy bien, es muy tranquilo, y el servicio de habitaciones está hasta las 18h ósea que no hay problema en querer levantarse tarde la habitación la harán igual. ( lo digo por qué no en todos los hoteles en los que he estado el servicio acababa mucho tiempo antes).

La amabilidad del servicio y la rapidez con la que te...

La pega que le pondría es que la hora de check-in es demasiado tarde. En vez de ser a las 15h debería ser a partir de las 12h por lo menos.

La amabilidad del servicio y la rapidez con la que te atienden y solucionan cualquier incidencia. Además, la calidad del restaurante es bastante buena.

Tranquilo y con buen acceso a la ciudad

La chica de recepción tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja y no pendientes con lazos amarillos en sus orejas para estar en una recepción ..las ideologias se dejan en casa...me parece totalmente improcedente .

Muy bien comunicado y buen colchon

Estuvimos muy agusto. Todo como esperábamos.

Mucho ruido por el trafico, pero con las ventanas cerradas.... que tenían los cristales de climalit y el aire acondicionado.... problema resuelto.

La cama amplia y cómoda. La mininevera y cafetera eléctrica nos hizo buen servicio.

Superó mis expectativas

Cama cómoda, baño amplio, mini bar muy útil para dejar enfriando cosas y lo mejor, la ubicación. Barrio tranquilo pero con mucha onda, cerca de bares y el centro.

Buena zona

Un poco difícil de encontrar porque está algo escondido. Aparcamiento algo estrecho. Desayunos caros

Cama cómoda. Habitación amplia y cuidada. Bien situado. Muy limpio. Personal amable.

El parking tiene parcelas demasiado estrechas, en las que...

El parking tiene parcelas demasiado estrechas, en las que apenas quedan unos centímetros entre un coche y el otro. Era imposible abrir la puerta y para salir y entra al coche tenia que entrar por la puerta del copiloto.

Para viaje de negocio muy bien
    • Habitación Individual Estándar

La habitacion daba al ras de la acera de la calle, aunque por dentro estaba fenomenal. La ubicacion en medio de un barrio residencial.

La limpieza y confort de la habitación.

El desayuno por el precio estaba genial, la limpieza, la...
    • Habitación Triple Estándar

La habitación, estaba en la planta baja y era como un zulo sin luz...

El desayuno por el precio estaba genial, la limpieza, la ubicación no estaba mal cerca del parque guell.

Buena habitacion pero no compensa

Mucho ruido del personal de limpieza muy pronto por la mañana Desagues del agua de otras habitaciones muy molestos Si quieres despertarte mas tarde de las 10 no es posible , una lastima

Hotel bien situado Habitacion excelente

❤ Barcelona

Nada...todo ok

La habitación muy comoda...limpia y muy conveniente la nevera y cafetera. La ubicación es un poco alejada pero esta muy cerca del metro y tiene mercados y restaurantes cerquita...Lo recomiendo

Personal antipático
    • Habitación Triple Estándar

El trato del personal de recepción, más antipáticas imposible, ni te miran a la cara cuando las hablas y te contestan fatal , en pocos sitios me sentí tan mal tratado , mejor que cambien de personal , el hotel no merece tener a gente que atiende al público tan ANTIPÁTICA

Buenas camas y buen baño

Habitaciones muy bien decoradas con baño muy amplio,...

No le encuentro ninguna pega

Habitaciones muy bien decoradas con baño muy amplio, luminoso y moderno. El hotel en general muy limpio, moderno y muy muy bonito. El desayuno buffet muy variado y bueno.

Muy buen Hotel

Solo un poquito el orden de la cama al ser tendida.

El personal muy amable y disponible a atender y resolver situaciones. Comodidad de la cama. El baño.

Un hotel muy lejos de las cuatro estrellas
    • Habitación Triple Estándar

El hotel esta bastante alejado de centro, así que siempre hay que contar que debes moverte en metro o bus. La oferta gastronómica en la zona es inexistente y el restaurant del hotel muy básico y de mediocre calidad. Los productos de baño son de mala calidad, tuvimos que comprar champú y gel de baño, sin contar con que el ultimo día no repusieron el papel higiénico. La cama auxiliar, lo mas parecido a una piedra. EL espejo pequeño del baño arrancado y ninguna comodidad para colgar toallas etc.

El baño aunque sin ninguna comodidad, era muy nuevo. Las camas individuales eran cómodas y aire acondicionado funcionaba bien.

No volveremos. La habitación 108 está en un bajo donde se escucha el ruido de las maquinas

El personal. Muy serios y nada amables. Parecen maquinas educadas para un fin concreto no seres humanos que tratan con personas.

El desayuno está muy bien

Personal del hotel muy desagradable

El servicio del hotel es horrible, gente muy desagradable, desde el servicio de limpieza hasta todas y cada una de las recepcionistas con las que he tratado. Además no te dejan acceder a la habitación hasta las 15:00 de la tarde, ni un minuto antes, aunque tengas la necesidad de hacerlo, cuando el check out es a las 12.

La habitación está muy bien equipada y es exactamente como se ve en las fotos, una habitación muy cómoda y acogedora.

Ver fotos de viajeros del Hotel Ronda Lesseps