Opiniones del Room Mate Leo alojamiento de 3 estrellas

Mesones, 15, Centro de Granada, 18001 Granada, España

Nº 6 de 119 hoteles en Granada

El personal simpatico y amable.

La habitación que nos tocó tiene balcones con puertas que no se pueden abrir, por lo que la habitación no se puede airear.

El personal simpatico y amable. La ubicación extraordinaria.

Disfrutamos del Hotel y de Granada, ambos merecen la pena

La falta de parking en Granada y sus precios a pesar de estar convenido con el Hotel

Localización excelente Hotel de diseño Atención excelente de su personal

excelente.

nada.

me alojo normalmente en hoteles 4 o 5 este de 3 estrellas no se como sería, la verdad supero todas mis expectativas, habitación limpia parecía nueva, baños muy bien, bien situada para visitar granada

Para una estadia perfecta

Muy bien ubicado, nos recibieron perfectamente... super amables. La habitacion perfecta, el desayuno riquisimo y todo muy limpio y comodo.

La mejor opcion en Granada

Ubicacion perfecta,se llega a pie a cualquier sitio de interes en un paseo. Como es habitual en los hoteles de esta cadena,demostrando que la calidad y estrellas no estan reñidas con precio y la ubicacion.Pd:lo mejor de todo cuando llegas cansado de noche al hotel y subes a la terraza a contemplar la Alhambra.

Situacion envidiable, zona peatonal en calle comercial y...

No tiene parking, aunque tienen acuerdo con uno público y aplican descuento a clientes.

Situacion envidiable, zona peatonal en calle comercial y cerca de todo. Él hotel cómodo y muy limpio, lo mejor la cama.

Un hotel precioso con encanto y moderno ubicado en una de...

Un hotel precioso con encanto y moderno ubicado en una de las mejores zonas para pasear por el centro de Granada. El servicio excelente, y la habitación espectacular con vistas a los tejados y al fondo la Alhambra de Granada. Inmejorable!

Donde se mima al cliente.

Quizás la habitación podría haber sido un poco más amplia. Pero tratándose de un hotel de ciudad situado en un edificio antiguo del mismo centro, ninguna queja.

La atención y trato de todo el personal. Tanto de recepción con la información facilitada, como de comedor y de habitaciones. Desayuno buffet variado, más que correcto y muy de agradecer que esté disponible hasta las 12.00 hrs.

Cama y almohadas muy bien.
    • Habitación Doble Executive

Señoras limpieza ruidosas a 1ra hora..falta algún estantería en el cuarto de baño..demasiado minimalista..tuvimos que dejar cosas en el bide..

Cama y almohadas muy bien..muxos enchufes..muy limpio...el desayuno muy rico..el saloncito perfecto..invita a quedarse tranquilamente..no apetece levantarse...terraza agradable..

Muy recomendable. Ubicación y personal excepcional. Sin ser perfecto, repetiríamos sin dudarlo.
    • Habitación Doble Executive

Como decía antes, el desayuno es correcto sin más. Aunque no es un desayuno caro, no es el desayuno de algunos hoteles que hay que probar sí o sí. Como digo, es correcto. Si se coge, uno no se arrepiente pero tampoco piensa que es un chollo. Nos sorprendió un poco que, pese a que la puerta del balcón parecía de muy buena calidad, se filtraba más ruido de la calle de lo que sería esperable. Es verdad que era un día especialmente ruidoso, ya que era la procesión del corpus, pero la habitación estaba en el 4º piso, así que es de suponer que más abajo se note más. No llegó a ser molesto nunca y pudimos descansar perfectamente, en todo caso. Aunque no inducen a error sobre este punto, hay que tener en cuenta que no tiene restaurante o servicio de habitaciones, si bien hay decenas de sitios para comer al lado del hotel. Finalmente, hay tres escalones en la entrada que no tienen rampa u otra forma de salvarlos. El hotel dice que está adaptado a personas de movilidad reducida, pero esos tres escalones no parecen estarlo. A partir de ahí, sí parece que esté totalmente adaptado. Quizá si se comenta en recepción puedan dar una alternativa.

Sin duda alguna, la ubicación es lo más destacado de este hotel. Es magnífica. Si se va en coche, las indicaciones que envía el hotel son muy precisas y no llega a 5 minutos de fácil paseo. La habitación estaba muy bien, destacando el tamaño de la cama. El baño nos pareció muy cómodo, aunque si enciendes la luz principal se enciende un extractor y un calefactor. Supongo que se pueden apagar, pero no fuimos capaces. Como tampoco era un drama, ni preguntamos. Tiene una luz en el espejo que es suficiente. Esto es un detalle, no importante. El desayuno era correcto sin más. Lo que tenían estaba bien pero no era muy variado. Sin desaconsejarlo, tampoco es un imprescindible. Si hace bueno, se puede desayunar en la terraza, y eso sí es un buen punto. La terraza es muy agradable. Todo el personal con el que tratamos fue muy muy amable y atento.

El personal fue amable, los productos de cortesía estaban...

La ubicación es muy céntrica, pero eso resultó ser un arma de doble filo. Mi consejo es que consulten antes de ir si la ciudad está en fiestas (supongo que es sólo un par de veces al año) , porque si es así se pueden encontrar con que la calle está cortada por pasacalles o procesiones. Se instalan sillas justo delante de las puertas y es muy complicado salir o entrar atravesando los desfiles.Entiendo que esto no es responsabilidad del hotel , pero complica las cosas. Si están en una habitación que da al exterior se oye bastante el ruido de la calle, aunque para mí fue tolerable

El personal fue amable, los productos de cortesía estaban bien, la limpieza estuvo muy bien y el mobiliario muy cómodo.

Nos quedamos con ganas de pasar otra noche :D

El hotel tiene una localización inmejorable, el personal es súper atento y la cama comodísima. Nosotros estuvimos solo una noche y nos quedamos con ganas de repetir la siguiente! Como es una zona peatonal, el hotel tiene un acuerdo con un parking de la zona, lo que te facilita la llegada. Además su email con las instrucciones de cómo llegar desde el parking no le falta detalle!

Finde en pareja

La habitación daba a un patio interior y se escuchaban muchísimos ruidos sobre todo de la recepción.

Muy buen trato del personal, excelente ubicación y comodidad de la habitación.

Me gusto el confort de las habitaciones , el desayuno muy...

No me gusto la cama . Pedimos habitación doble con cama matrimonial y era dos camas individuales con sábanas y abrigo individual.

Me gusto el confort de las habitaciones , el desayuno muy abundante y variado. La excelente atención del personal. La ubicación muy buena

Ubicación fantástica.
    • Habitación Doble Executive

En la habitación executive no hay ningún cajón (ni en las mesillas de noche, ni en la mesa, ni en el armario). Solo hay 2 baldas “practicables” en el armario, muy pequeñas. Para estancias muy cortas está muy bien, pero para más de 2 noches no hay donde dejar las cosas.

Ubicación fantástica. Muchos amenities. Cama grande. La terraza muy agradable (aunque no hay servicio de bar, te indican que puedes subirte bebidas del minibar).

Muy bueno, la amabilidad del personal, la ubicación, el...

La ducha estaba un poco pequeña y deteriorada (las puertas) pero te podías bañar igual

Muy bueno, la amabilidad del personal, la ubicación, el desayuno (se cobra aparte), muy limpio

Para repetir.

El hotel simplemente increíble, situado en plena calle comercial, sin tener todas las parafernalias de un hotel, en cuanto a entrada, recepción, salas, etc. tiene unas habitaciones de categoría. Baño amplio y camas muy cómodas. No conocía la cadena pero repetiremos seguro!! Los recepcionistas encantadores todos, nos facilitaron el contacto de una chica para realizar la visita guiada de la Alhambra y fue increíble.

todo pefecto.

la hubicacion es excelente, la habitacion muy limpia y acogedora, la atencion por parte del personal perfecta, en fin, todo muy bien, para repetir sin ninguna duda.

4 días estupendos en Granada con Room Mate

No estoy acostumbrado a que la recepción no esté en la misma planta de la calle. El lavabo debería ser más espacioso para poder colocar las cosas.

Su diseño, el personal, el desayuno, la ubicación, las vistas desde la terraza.

Primera (pero no última) vez en Room Mate

La ubicación, en el centro de Granada. La calidad del servicio. Habitación amplia, bien amueblada, colchón y almohada comodísimos, amenities, detalles por todas partes. No hay vistas desde la habitación por las caracerísticas del edificio, pero tienen un precioso ático con vistas.

Buen hotel, bonito y bien ubicado.

Las habitaciones son lindas y completas, y como siempre en esta cadena,son muy atentos a los pequeños detalles. Miriam y Alex, en la recepción, son extremadamente atentos.

No repito la experiencia

Conexion wifi es imposible de utilizar. El desayunador tendria que tener mesas individuales y además permitir llevar el desayuno al cuarto ya que la mesa para desayunar no alcanza para todos los huespedes

La habitación es comoda y limpia

La cama muy cómoda, el cuarto de baño con todos los...

La habitación un poco pequeña, tampoco me gustó que el hotel empieza en el 2º piso y que el desayuno es en el piso 5º. Eso deberían decirlo en la publicidad.

La cama muy cómoda, el cuarto de baño con todos los accesorios, la limpieza y amabilidad de Lourdes la recepcionista.

Sobretodo la habitación y la atención del personal.

Sobretodo la habitación y la atención del personal. Los detalles que tienen con el cliente tanto en la entrada como en cada limpieza de la habitación como cafe,chocolatinas,caramelos.Y una ubicación genial para todo

Muy bonito hotel en pleno centro de Granada. ¡ Recomendable !

Por decir algo: el zumo del desayuno podría ser natural.

El hotel está en pleno centro de Granada, pero en una calle por la que no pasan las procesiones, con lo cual estábamos muy bien (para verlas cuando queríamos pero pudiendo entrar y salir del hotel cuando queríamos). La cama era comodísima y el hotel bien decorado. El personal muy amable. Además, nos mandaron antes instrucciones muy precisas sobre parkings y direcciones en Semana Santa (muy útiles). Muy recomendable para visitar la ciudad.

La cama y las almohadas eran comodísimas.
    • Habitación Doble Executive

La cama y las almohadas eran comodísimas. No se oía ningún ruido de las habitaciones próximas. Me encantó que pusieran tantos artículos de higiene gratuitos y que la habitación tuviera bañera. Y sobre todo me encantó el conejito de chocolate por Pascua.

Súper recomendable

Nada, lo único que no fue muy barato pero fuimos en plena Semana Santa y aún así estaba mejor de precio q otros del estilo

La amabilidad y simpatía de todo el personal: recepción, limpiadoras, cafetería...ubicación, limpieza, los pequeños detalles del hotel que te hacen sentir como en casa...el desayuno esta bastante bien. Nos gusta desayunar fuera, sobre todo en una ciudad como ganada pero teníamos q madrugar para ir a la Alhambra y desayunamos en el hotel y estaba bastante bien. La habitación fue bastante silenciosa a pesar de ser céntrica.

Perfecta ubicación

Lo que menos me gustó es que estuvimos en una habitación interior, nuestras ventanas daban al interior del hotel justo encima de la recepción y oíamos las conversaciones que tenían los huéspedes con el recepcionista. Si que es cierto, que a la hora de dormir no se escuchaba nada. Otro pequeño inconveniente, los 3 escalones nada más entrar al hotel, si vas muy cargado no es nada cómodo.

El hotel está situado en una calle peatonal, justo en el centro de Granada. El desayuno era sencillo pero adecuado, tenía lo básico pero lo justo para desayunar bien. Su horario era amplio hasta las 12:00. El personal era agradable, cuando hicimos el check in, el chico de la recepción nos aconsejó lugares para comer y visitar. Las vistas desde la terraza del hotel era preciosas, se veía la catedral, la Alhambra y Sierra Nevada. Buena limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como camas cómodas.

Una muy buena opción en Granada

Las toallas muy delgaditas y la ducha algo estrecha pero todo adecuado y muy bien para el precio.

El aparato para tener wi fi dentro de toda la ciudad que proporciona el hotel es muy útil para consultar planos, horarios de museos, etc. Realmente un aporte!

La ubicación es excelente, el personal de recepción fue muy agradable, nos ofrecieron la posibilidad de un tour gratuito por el centro. La cama comodísima y habitación super limpia. Aunque nos hizo un día espantoso de lluvia, la temperatura era en la habitación era muy cálida. El desayuno maravilloso y las vistas desde el salón muy bonitas.

No tiene ninguna pega

Todo. Ubicación perfecta, cama extra grande de lo más confortable, baño con luz natural, todas las estancias decoradas con mucho gusto, buenas vistas y desayuno estupendo.

Buena relación calidad-precio. Hotel céntrico muy interesante.

Quizás las vistas desde nuestra habitación, que daba a una calle muy estrecha....es lo que tiene alojarse en el centro.

Personal súper amable, dispuesto a ayudar. Limpio, silencioso y cama cómoda. Café y té a tu disolución en la habitación. Muy recomendable las vistas desde la terraza. Ubicación muy céntrica, ideal si quieres estar en Chueca.

Hotel muy bien situado

La entrada del hotel tiene dos escaleras para acceder y nosotros íbamos con un carrito de bebé y se nos hizo difícil el acceso

El desayuno buffet, las vistas de la ciudad desde la terraza y destacar el trato súper amable del personal

Me encantó quedarme en ese hotel

La ubicación es perfecta. El hotel es muy bonito y tranquilo (nada ruidoso a pesar de estar en pleno centro de la ciudad). El trato de los trabajadores impecable, son muy amables. La habitación estaba muy limpia y contaba con muchos servicios (muy chulo el detalle de bienvenida). El desayuno riquísimo, y las vistas del comedor a la Catedral y a la Alhambra fantásticas. Si vuelvo a Granada repetiré seguro.

Una habitación estupenda en el centro de Granada

El baño estaba bien pero los sanitarios empiezan a pedir un cambio. Pasamos un poco de calor en la habitación aunque apagamos la calefacción.

Habitación amplia, limpia y bien arreglada, decoración bonita y la cama... espectacular! Los ventanales grandes y los techos altos daban mayor sensación de amplitud.

Todo, ubicación, personal, diseño, desayuno, etc.

El único punto negativo el baño, el agua de la bañera salía fría. Eso en Granada en Febrero es un horror! Por lo general el baño no estaba muy conseguido, no había una linealidad con el diseño del resto del hotel. No cuesta nada poner una placa de ducha o un cristal como separador de la zona de ducha del resto del baño. En el siglo XXI las cortinillas deberían de estar prohibidas!

Todo, ubicación, personal, diseño, desayuno, etc.

Me encanta el hotel, es siempre nuestro alojamiento en Granada.

Demasiado ruído en la calle por la noche, era viernes

Me encanta la ubicación del hotel, la limpieza, la amabilidad del personal y los amenities también son fantásticos. Lo mejor, el colchón y las almohadas.

Excelente en todos los sentidos. Recomendable 100%.

Nada. Todo fue perfecto.

La atención, la amabilidad del personal y la predisposición de ayudarte en todo momento fuera y dentro del hotel. La limpieza de la habitación. Los detalles gratuitos de los que disfrutamos en la habitación. La comodidad de la cama. Realmente parece un hotel de categoría superior a la que tiene. Sin duda repetiremos.

La amabilidad del personal, la limpieza y los detalles de la...

El exceso de calor en las zonas comunes y en la habitación a pesar de tener apagada la calefacción

La amabilidad del personal, la limpieza y los detalles de la habitación

Agradable sorpresa

Las vistas de las habitaciones del contra frente

El desayuno es excepcional. También ofrecen wifi móvil gratis para recorrer la ciudad, lo cual fue de gran ayuda. La habitación es súper confortable

Un gran hotel en una muy buena ubicación

me gusto todo

Precioso hotel en el centro de Granada, a mano de todo. El personal increíble y todo muy bien. Tuvimos un pequeño problema con la habitación y automáticamente nos la cambiaron. Hotel totalmente recomendable.

Nada que objetar

Todo fue genial, la ubicación, la cama, la limpieza...y el recepcionista nos recomendó un sitio genial para tapear, en Granada no es difícil, pero la verdad ese fue el mejor! volveré sin duda

Excelente estadía
    • Habitación Doble Executive

Personal muy amable, habitación muy limpia y cómoda. Nos sentimos muy bienvenidos y disfrutamos mucho los regalos y productos presentes. Además apoyan una causa muy noble.

Excelente hotel en Granada

La ubicación ideal, la habitación muy limpia y cómoda, el desayuno riquísimo en una sala en la azotea con vistas a la Alhambra. El personal muy amable. Todo perfecto. Es un 3 estrellas que podría ser de 4.

La ubicación del hotel es perfecta.

La ubicación del hotel es perfecta. La cama de la habitación muy grande y cómoda. Y el desayuno muy buena relación calidad precio con vistas a la Alhambra.

Bonito hotel en el centro de Granada

Buena relación calidad-precio, situado en el centro de la ciudad, habitación grande, cama grande y detalles como agua, caramelos, infusiones y un saludo escrito a mano.

Buen hotel económico y céntrico

Hacía frío en la habitación por mucho que subimos la calefacción. Es verdad que fuera hacía muchísimo más, pero deberían darle una vuelta a la climatización.

El hotel es pequeño pero está muy céntrico. La decoración está cuidada y en conjunto es agradable.

La cama, la almohada y el nórdico,.

La cama, la almohada y el nórdico,... te envuelven!! Dormi como un bebé, lastima que solo estuviera una noche Los recepcionistas muy amables, super centrico. Volvere a ir

• Habitación Doble Executive

las almohadas super duras y además se escuchaba muchísimo el ruido de la calle..El fallo solamente es las almohadas y la insonorización

La cama muy cómoda, ubicación perfecta, el personal muy bien, decoración muy bien y desayuno muy bien. .

Muy bueno.Gran calidad.

Algo de ruido de la calle, que no ensombrece lo demas.

Hotel encantador, con muchos detalles, excelente ubicación, personal muy servicial y amable. Excelente precio/calidad. Desayuno correcto.

Hotel céntrico y sin ruidos

Por poner algo,en la cama habia dos almohadas,para mi,demasiado altas.

Habitación muy silenciosa.Secador de pelo potente.Situado en una calle peatonal con muchas tiendas,cerca de la catedral.Ideal para hacer turismo.

Teníamos reservada una habitación estándar, pero al llegar intentaron vendernos una habitación mejor por 10 euros mas la noche, me pareció un detalle muy feo, ya que fue como darnos la habitación fea (interior) sabiendo que las otras están vacías, cuando ademas eran las 9 de la noche por lo que esa habitación no la iban a ocupar. Si no nos vais a hacer el upgrade de forma gratuita, mejor ahorrarse el hecho de comentarlo, lo vi un detalle un poco cutre, para una cadena como Room Mate.

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de Granada. Cuenta con una terraza arriba con muy buenas vistas, donde tomar el desayuno mirando a la Alhambra. Habitación cómoda y cama buena, muy limpio y desayuno muy bueno.

La ubicación es excepcional para visitar el centro de la...

La ubicación es excepcional para visitar el centro de la ciudad andando, todo se encuentra cercano a pie. Limpieza, el trato del personal y las instalaciones de las habitaciones. El desayuno recomendable!!!

De 11 sobre 10 ! Grandísimo descubrimiento.

Por decir algo cierto es que en algunas ocasiones la calidad del wifi no era la mejor, por lo demás el resto más que sobresaliente, sin duda alguna lo recomiendo encarecidamente como elección.

Sin duda alguna la atención por parte del personal así como la ubicación del establecimiento, el mero detalle de la botella de agua de cortesía diaria dice mucho por parte de la cadena así como la calidad de los amenities.

Hotel muy céntrico, bonito y acogedor. Personal muy agradable. Evitar la habitación 310

Una persona a cargo de toda la sala de desayunos es muy poco. Si coinciden varias habitaciones al mismo tiempo en el desayuno se produce un colapso. Una sola persona no puede reponer comida y limpiar mesas. La habitación 310 es interior y no permite la regulación de la temperatura. Nos freímos de calor. Las ventanas dan al patio interior y si las abres te ve todo el mundo. La nevera debe estar en la habitación, no dentro del armario, recalentando aun mas el ambiente. En esta habitación se debería poder poner aire frío, caliente o ventilación a gusto de sus huéspedes.

La terraza, la ubicación y la simpatía del personal.

Luces y muchas sombras. Esperaba mucho más de un Room Mate.

Lo peor sin duda fue que después de darme un baño, al desaguar la bañera, comenzó a salir agua por el bote sifónico que inundó el cuarto de baño. La habitación olía muy mal, y al cerrar las puertas de las demás habitaciones se oían demasiado en la habitación, de hecho uno de estos portazos me despertó por la mañana temprano. Secamos el baño y le dijimos el problema a recepción para que lo arreglasen de cara a próximas visitas. Nuestra sorpresa fue que no se pasaron a mirar el problema en ese mismo momento, y que no tuvieron un detalle con nosotros debido a este desastroso problema (ni descuento en la factura, ni regalo de desayuno gratis, ni botellita de champan, ni nada de nada). La verdad es que esperábamos mucho más de un Room Mate.

Lo que más me gustó es que tuvieron el detalle de ofrecernos una habitación mejor por un precio reducido, ya que era nuestro aniversario. También tuvieron el detalle de dejarnos unas gominolas en la habitación.

Experiencia muy decepcionante

Tuve un montón de pequeños problemas que me hicieron la estancia un poco desagradable. Ventana que no cerraba, calefacción del baño rota, olvido de toallas, etc. Aunque lo solucionaron no son situaciones agradables tener que estar llamando a recepción por algo. Lo peor de todo fue el desayuno, si bien es variado y con calidad tienes que tener mucha suerte para que haya productos. A pesar de decir a la chica que repusiera no se reponia los productos. Falta de vasos y platos. Tienes que desayunar lo que los clientes dejen pues después de esperar 15 minutos solo se repuso el tomate triturado y huevos revueltos. Una grandísima decepción. Además la contestación de la chica al reclamarle por segunda vez que repusiera algo no fue ni correcta ni acertada. Pero para colmo de males, cuál fue mi sorpresa que al llegar a mi casa recibo un correo donde me explican que me han cargado unas galletas del minibar que no consumí. En fin, mi estancia fue un poco caótica y muy decepcionante.

Hotel muy bonito, cómodo y con mucho detalles, la ubicación es perfecta. En recepción son muy amables.

ESTANCIA FABULOSA

Había estado anteriormente en el Roon Mate Aitana de Amsterdam donde las instalaciones son espectaculares y este hotel al estar en el centro de Granada en un edificio antiguo no puede disponer del mismo espacio pero esta reformado íntegramente por lo que los espacios son correctos pero no espectaculares. No tiene parking propio por ser un edificio antiguo en una calle peatonal, aunque hay uno con el que tiene acuerdo el hotel muy cerca.

Esta en el mismo centro. Personal muy atento. No dudaría en repetir.

Excelent crew and location, confortable but with some buts.

Un excesivo olor a químicos, las almohadas fueron incómodas y la manía de tener muchas luces de led que impiden la oscuridad del cuarto y el descanso.

El staff es fantástico, siempre con ganas de ayudar con un trato excelente, educado pero distendido. El desayuno tambien en un gran plus.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Un excelente hotel en pleno centro de Granada

Todo excelente. Desde el trato del personal hasta la limpieza y comfort de las habitaciones y el resto del complejo. 100% recomendable. He ido dos veces en el último mes y volveré seguro.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

No hay nada malo

Esta situado en el centro de Granada, el personal del hotel fantástico, sobre todo su directora. Si vuelvo repito room mate Leo sin dudarlo.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Fabulosa.

En general la estancia ha sido genial, la habitación super confortable con vistas a la Alhambra, el desayuno genial y las vistas desde el salón del buffet simplemente espectaculares. El trato del personal exquisito, sobre todo recepción y en especial Manuel que nos hizo la estancia mucho más sencilla.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Podría haber estado mejor

Habitación estándar en piso 4 El baño tenía un fuerte olor a cloaca, lo mismo la habitación ni bien llegamos. Lo neutralizamos manteniendo cerrada la puerta El baño ventila al lobbie del hotel

Muy buena ubicación La cama muy comoda Buen desayuno El personal fue cordial Muy linda terraza al lado del desayunador, con vista a la sierra y a La Alhambra

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

la cortina de la pieza estaba caída en una parte que entraba...

la cortina de la pieza estaba caída en una parte que entraba luz, solicite que la colocaran bien para que en la noche la pieza quedará oscura. La respuesta es que pasada las 20.00 horas no hay personal para eso y debía esperar hasta el siguiente día, por lo tanto, toda la noche ingreso luz

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

La ubicación inmejorable, la cama comodísima, habitación...

No poder regular la temperatura de la habitación, hacia demasiado calor. El desayuno justito. En el baño el mueble del lavabo pequeñísimo, imposible poder dejar algo mientras se utiliza cuando por tamaña podrían poner uno mas grande.

La ubicación inmejorable, la cama comodísima, habitación tranquila (pedimos expresamente que así lo fuera) y sobre todo el trato del personal: encantadores.

Fin de semana inolvidable en Granada

La cama estaba separada, dos camas con ropa independiente.

Buen desayuno y excelentes vistas desde la terraza. El personal es muy atento, simpático y amable. Parking concertado a poca distancia y situación del Hotel perfecta

Vacaciones invernales

En general la experiencia fue buena, podría decir que es un poco lioso el sistema del ascensor, y no vi por ningún sitio donde estaban las escaleras (en algún sitio tenian que estar) pero no las encontre

Las camas eran muy comodas, blandas y acogedoras. El desayuno era correcto y abundante. El trato del personal muy servicial, siempre dispuestos a resolver dudas y a dar sugerencias sobre sitios que ver, o lugares donde comer.

Justo en el centro, ubicación perfecta.

No nos avisaron de que antes de sacar el coche del parking había que pagarlo en el hotel así que no nos hicieron el descuento.

Justo en el centro, ubicación perfecta.

Muy bonito, con muchos detalles, y muy céntrico, llegas a...

Qué no tuviese párking. Y por las ventanas entra algo de frío, y sobretodo ruido, menos mal que es una calle muy tranquila a la noche.

Muy bonito, con muchos detalles, y muy céntrico, llegas a todo andando.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

La cáma muy cómada, la almohada también, la ducha excelente,...

Quizás la decoración un poco recargada, pero agradable igualmente. Hay muchos folletos informativos en la habitación; entiendo que para los extranjeros que no han visitado la ciudad puede ser muy útil, pero para los que sí la conocemos no hace falta y ocupa el sitio donde apoyar las cosas.

La cáma muy cómada, la almohada también, la ducha excelente, la habitación amplia y con una terraza con vistas a los tejados de Garnada; una vista muy particular y diferente de la ciudad. Habitación muy tranquila siendo exterior. Los productos de baño buenos y generosos. La atención del personal en todo momento fue excepcional. Llegaba de viaje de otro hotel en otra ciudad en el que la atención había sido especialmente mala, y fue una alegría que me recibiesen con tanta amabilidad.

La localización, las instalaciones, el servicio, del diez.

La localización, las instalaciones, el servicio, del diez. Muy cuidados hasta el más mínimo detalle. Una experiencia que, sin duda, pensamos repetir en Room Mate de otras ciudades que visitemos.

Nada. Todo estupendo.

Trato muy agradable del personal, habitación muy cómoda, tuvieron un detalle con nosotros ya que fuimos por mi cumpleaños, ubicación excelente. Si viajamos a otra ciudad donde esten, intentaremos alojarnos con ellos.

La simpatía de todo el personal.

Encontré una arañita en la habitación la cual me picó en la mano. No me hizo mucho pero..en fín. Cosas que creo que pueden pasar en cualquier lugar.

La simpatía de todo el personal.

Excelente ubicación.

Excelente ubicación. Cuidan mucho los detalles, mucho más que en otros en los que hemos estado. La calidad del colchón lo mejor. Más que un tres estrellas. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

En el centro de Granada con fantástico personal
    • Habitación Doble con terraza

La ubicación es perfecta para recorrer Granada andando. Alex, el chico de recepción, fue realmente un encanto. Sus mejores consejos con una sonrisa en todo momento!

Ver fotos de viajeros del Room Mate Leo