Opiniones del Iberostar Royal Andalus alojamiento de 4 estrellas

Urbanización Novo Sancti Petri, 11130 Novo Sancti Petri, España

Nº 10 de 39 hoteles en Novo Sancti Petri

Los empleados todos super agradables.

De los 7 dias que estuvimos las actuaciones eran malas y aburridas casi todos los días. Excepto un día que fue un cantante genial

Los empleados todos super agradables. La calidad de la comida excelente. La ternera ( entrecot) insuperable. Mero, cigalas. Unas instalaciones muy buenas y acceso directo a la plata. Ponen hinchables. El hotel perfecto para ir con niños. Y si quieres ir tranquilo tienen otra piscina

Es la tercera vez que vamos.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Es la tercera vez que vamos. Nos gusta todo. La ubicación inmejorable, el buffet variado y todo el personal es muy amable haciendo que la estancia sea lo más agradable aún.la habitación amplia y luminosa

Teniendo en cuenta el precio, nos ha decepcionado un poco. Es cierto que la comida no está mal, pero la calidad no es demasiado alta. Las sábanas y las almohadas olían a humedad.

El desayuno es muy bueno. Nos gustó especialmente la zona de bollería, que la hornean en el momento. Además tienes la opción de tomar café de cafetera, cosa que se agradece. La ubicación es muy buena. Las piscinas están fenomenal.

El enfoque para los extranjeros con actuaciones de musicales...

El enfoque para los extranjeros con actuaciones de musicales dedicados para niños cantados en inglés, mi hijo tiene 7 años y no tiene un inglés fluido ni B1... Por lo que no podía entenderlo... De hecho he visitado en varios ocasiones UK y en ningún momento se han molestado en traducir nada al castellano, le hacemos a ellos la vida más fácil, como siempre.. En fin, decir que el español es la tercera lengua más hablada del mundo... Porque no la cuidamos en España???

VACACIONES FAMILIA JULIO
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

EL TRATO RECIBIDO FUE EXCELENTE. HACER MENCION ESPECIAL AL ENCARGADO DE LA PASTA ITALIANA EN LAS CENAS ( PEPE). TODO LOS EMPLEADOS CON UNA SONRISA Y TRATO MUY BUENO. LA UBICACION ES PERFECTA.

Excesivamente orientado a extranjeros
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A las 18:41 cierra chiringuito de piscina. (mediados de junio con 40% ocupación española), debido a que la camarera debe irse que empieza la cena (19:00). A las 22:00 limite de cena y empiezan a recoger. Espectáculo a las 22:30 acaba algunos días. Obras como cambio de ventanas, arreglo de palmeras, pulido de suelos... mejor en invierno para menor impacto. Habitación algo pequeña. En hora punta de comidas, número de camareros insuficiente.

Calidad y variedad de las comidas, desde mariscada a comida temática. Equipo de animación muy implicado y atento, sobretodo Antonio. Todo incluido de calidad, marcas. Ubicación junto a la playa. Aparcamiento cerca, con un poco de suerte gratis. Mucha tranquilidad, zona para relax. Limpieza de las habitaciones y detalles como botella de cava por cumpleaños y pasteles. Amabilidad del 95% de los camareros. Servicio de toallas con depósito super cómodo.

Hotel adecuado para familias con niños
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Al llegar al hotel en la recepción no nos informaron bien de todo lo que ofrece el hotel, nos fuimos enterando una vez dentro y yendo con niños pequeños, nos perdimos la mini-disco el primer día y la posibilidad de entrar al spa con ellos ... nadie nos informó. La piscina estaba congelada, muy muy fría para los niños, deberían pensar en climatizarala y sería mucho más aprovechable.

El hotel está bien en general. Le falta algo para ser un 4 estrellas. Se nota algo envejecido, sobretodo las habitaciones ... Ofrece muchas actividades y actuaciones, y el mini-club está genial con un parque infantil, pero deberían pensar ampliar la oferta para menores de 3 años también, fuera de temporada alta, porque el hotel estaba lleno y éramos varios padres con niños de distintas edades que nos hubiéramos beneficiado de ello. Me surprendió el buffet del desayuno, mucha variedad y muy bueno todo. El personal en general muy amable, sobretodo los animadores, camareros y limpieza. Las instalaciones de la piscina infantil son muy divertidas.

Los empleados del hotel muy agradables y atentos.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Los empleados del hotel muy agradables y atentos. La comida del buffet muy buena y abundante y variada. Un hotel pensado para niños con animaciones, juegos y piscina con toboganes. Volveremos y lo recomendaremos.

Agradable y relajante .

Deberían incluir al menos el agua en el buffet, como bebida gratuita . Elevados los precios de la cafetería . El ocio nocturno en el hotel, un poco pobre .

Las instalaciones en general muy buenas . El buffet del desayuno y la cena , magnífico, con muy buena presencia y calidad.

El servicio fenomenal.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Los precios del bar. Viajo 4 veces al año y en ningún hotel de españa no he visto que una caña valga 4.25€ u sobre todo en Andalucía. Es una vergüenza

El servicio fenomenal.

¡Olvídate del extres! ¡El relax está garantizado!
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El servicio ha sido bueno en general aunque no gozaban de mucha variedad para los niños pequeños. Las bebidas de la media pensión deberían estar dentro del precio que se paga desde un primer momento o al menos tener un descuento.

La comida ha aumentado su calidad con respecto a la última ocasión. El espectáculo del rey león nos gustó mucho.

Tercera vez que vamos
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo el personal del hotel es MUY amable. Me gustaría destacar el trato del personal del comedor, en especial Luis, Antonio y Peinado que se desvivieron por nosotros cada vez que íbamos a desayunar, comer o cenar. Nuestra hija es celiaca y todo el tema de Sin Gluten y la contaminación cruzada esta bastante controlado. No es la primera vez que vamos al hotel, y aunque ha estado todo muy bien, nuestras experiencias previas han sido mejores. El equipo de animación también es excelente, en especial Patricia y Luis. Hemos echado de menos que el Baby club estuviese abierto, ya que la semana santa pasada lo estuvo. La animación para los niños es muy completa y lo pasan muy bien, el problema es si son menores de 4 años ya que el Baby club esta cerrado. En general nos gusta mucho el hotel y es la tercera vez que vamos. Lo mejor el personal, siempre dispuesto y con una sonrisa.

Trato exquisito. Lugar maravilloso. Buen comer, y buen relax.
    • Habitación Doble para uso individual

- Pasé frío en la habitación. A pesar de dejar encendida casi al máximo la calefacción durante todos los días, por la noche, y por la mañana al levantarme, pasé frío. Lo comenté, me dijeron que mandarían al de mantenimiento, pero no supe más y no hubo mejora. - No hay enchufe en las mesitas de noche!!!!! Parece tontería pero supuso un gran transtorno. Gran defecto me pareció.

Atención del personal, excepcional. Buffet, excepcional también. Al igual que las instalaciones. Muy recomendable.

ESTUPENDO.
    • Habitación Doble Básica

LA HABITACION ERA COMODA Y LIMPIA, LAS VISTAS A LA PISCINA EXTERIOR Y AL OTRO ALA DEL HOTEL Y UN POCO VISTAS AL MAR Y PLAYA. EL PERSONAL EDUCADISIMO SIMPATICO AMABLE Y MUY SERVICIAL. EL BUFETT COMPLETISIMO.

Es posible que repitamos otro año
    • Habitación Doble Básica

La mampara de la ducha. Bastante incomoda.

Todo era excelente. desde la atencion del personal, calidad y variedad del buffet, decoracion del hotel...... Tambien la conexion de autobus al pueblo y a Cadiz

• Habitación Doble para uso individual

La presion del agua de la habitacion muy pobre. Precio de la cena para uno, en el buffet muy elevado, para las fechas que estamos .

Es espectacular el restaurante del hotel tanto en el desayuno, como en la comida o cena.

UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO, REPETIRÍAMOS SIN NINGUNA DUDA.

EL HORARIO DE LA CENA FINALIZA DEMASIADO TEMPRANO AL MENOS PARA LOS ESPAÑOLES, DEBERÍA DE DURAR AL MENOS HASTA LAS 10:30, LA HORA DE FINALIZACIÓN A LAS 9:30 ES DEMASIADO TEMPRANO.

TODO EN GENERAL NOS ENCANTÓ, COMODIDAD DE LAS HABITACIONES, LA UBICACIÓN PERFECTA, VISTAS INMEJORABLES, ACCESO A LA PLAYA, LA COMIDA MUY RICA Y VARIADA, TRATO DEL PERSONAL MUY AMABLE Y CORRECTO.

Un hotel que no te falla nunca
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Nada. Porque no hay ningún pero

Como siempre que hemos ido a este hotel el trato es excelente. Desde el personal que limpia las habitaciones hasta el director del hotel pasando por los cocineros, camareros, metros, personal de recepción, de entretenimiento,... todos son excepcionales

Gran servicio y excelente la comida y habitación

Pone hora límite de entrada a la cena las 21,30 pero recogen todo a esa hora y casi te quedas sin cenar

Muy acogedor y buena calidad en Comida , personal muy amable y simpático , Spa sobresaliente

Mucho ruido, poco descanso
    • Habitación Doble para uso individual

El restaurante ofrece buena comida pero no puede ser que solo existe la posibilidad de buffet ni room service. Además hay mucho ruido en el restaurante igual que en todo el hotel en general. Es imposible descansar. Luego hay unas normas muy poco habituales en hoteles de 4 estrellas como por ejemplo que la recepción no puede extender tu estancia o que no guardan maletas. Te dejan dejar las en una habitación abierta! Desde luego no un sitio donde volvería nunca o recomendaría a nadie

La actitud de muchos empleados. Muy profesionales y muy amables

Buffet mejor imposible !

Cuando entramos estaba fallando el ordenador tuvimos que bajar un par de veces para que me funcionara la tarjeta para acceder la habitación

La habitación está bastante bien aunque un poquito sencilla, la entrada del hotel es un poquito complicada ya que tienes que entrar en una calle al fondo donde hay una valla y está la entrada , Las comidas son excelentes sin duda la mejor que probado

EL PARAISO GADITANO
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La conexión wifi de la habitación y la Tv. No pude trabajar cómodamente. algo a mejorar.

Destacar el SPA. La instalación geniales, amplias, cómodas y nuevas, el personal fantástico. Me gustó mucho el gimnasio, muy completo y las máquinas en excelentes condiciones.

Buen hotel y buena estancia.

El viernes se cayó un plato de nuestra mesa durante la cena, y pese a que en teoría se había llamado a la camarera de guardia,acabamos de cenar, y los restos, tanto de comida, como del propio plato, seguían en el suelo, lo que provocó más de una protesta, entre ellos, del grupo de golfistas alemanes que había al lado. Por otra parte, y al estar, al menos en invierno,enfocado al público alemán, la cena se acaba a las 21.30, con lo que también se agradecería quizás media hora, sino más, como en otros hoteles del entorno. Precisamente, en otros establecimientos similares (Meliá, Elba, Occidental...), y dado que viajamos con un bebé,es habitual que aunque no haya servicio de mini club, se permita por lo menos la estancia en las dependencias, cosa que a pesar de pedirlo en recepción, incluso un día de lluvia, se nos indicó que lo único disponible era lo habilitado a la intemperie.

Es un buen hotel de cuatro estrellas de playa. Hemos estado unas 5 o 6 veces, y volveremos.El personal es amable y atento, en general.En esta ocasión,y pese a reservar una habitación clásica, nos dieron una triple, dado que íbamos con un bebé,es de agradecer. El bufé sigue siendo variado y de calidad, aunque se pueda echar en falta algunos detalle, como zumos naturales (que antes tenían) y servilletas de tela en la cena (por lo menos el viernes, dado que el sábado sí que las pusieron).

MUY BIEN

POR DECIR ALGO,,,,,,,, LA PRESION DE AGUA EN LA DUCHA MUY FLOJA,,, Y EL ESPECTACULO PARA DESPUES DE CENAR MUY FLOJITOOOOOO,,, PERO EN GENERAL MUY BIEN ;-)

EL BUFE , LA UBICACION QUE ESTA EN PRIMERA LINEA, EL PERSONAL,

No volveré a ir
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

limitación horaria spa niños d 13 horas a 15 horas.Si no puedes tomar habitación hasta las 14 horas y estás un día no puedes entrar con tu hijo.Lo comenté y la respuesta mal educada de Marga fue que viniera más de un día. Mi hijo tiene 12 años.Entiendo lo de los niños pero que pongan otro turno por la tarde.

variedad cena y desayuno

no los utilice

que desapareciera dentro del hotel toda mi documentacion y creo que los responsables de seguridad, deberian haber llamado y que hicieran acto de precencia la policia hasta aclarar lo sucedido,por mi parte no tube el detalle de hacerlo yo, entendereis la situacion de sobre todo mi señora , que nos ocurriera en fecha tan señalada,y que por parte del hotel silencio, esto no es justo. ( despues de trastornos ,tarjetas banco, dni,carnet de conducir ).

no los utilice

Tranquilidad, hemos podido descansar, ausencia de ruidos. Restaurante, tanto en el desayuno como en la cena, con amplia oferta. Amabilidad del personal. Ideal para disfrutar de la playa, situado en primera linea. Todo perfecto.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Buen hotel, aunque con mejoras claras
    • Habitación Doble Básica

La conexión wifi era penosa. No pudimos cenar en nuestra llegada porque había cena de empresa y no nos dieron alternativa. La comida, aunque abundante, podría mejorar notablemente en su calidad.

La habitación era amplia, cómoda y agradable. La recepcionista era amable y receptiva. El desayuno era abundante. Muy cerca de la playa.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Había mucha variedad de comida en el bufe

Un recepcionista nos puso pega para darnos un peine y 2 cepillos pero después otro compañero nos lo dio sin ningún problema y la cama un poco incómoda para mi gusto

Había mucha variedad de comida en el bufe

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

• Habitación Doble para uso individual

Las cerraduras de banda magnética de la habitación. Tuve que ir 2 veces a recepción para codificarlas otra vez porque se desconfiguran.

En general, todo correcto

Muy buen hotel en una fantástica ubicación
    • Habitación Doble para uso individual

El acceso a la piscina climatizada debería ser gratuito y no cobrarse como parte del "circuito de agua" del SPA. El SPA además estaba cerrado por mantenimiento el día de nuestra llegada, y varios de los equipamientos no funcionaban una vez que lo abrieron.

El acceso a la playa de la barrosa es fantástico, y la playa es magnifica para pasear y disfrutar del mar. Los atardeceres son impresionantes, y la comida del buffet muy buena en general y bastante variada. La noche de los postres fue increíble.

Diciembre Iberostar plus
    • Habitación Doble para uso individual

El comedor restaurante es muy muy ruidoso a cualquier hora que se vaya, los postres son muy industriales, sugiero menos variedad de postres y mas artesano. Deberían instalar mamparas que amorticen el ruido del restaurante.

El acceso a la playa y las instalaciones. La atención del personal .

La ubicación y la amabilidad de los empleados, las...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

En la habitación la calefacción era deficiente, y no habia forma de elevarla, aun cuando llamamos al servicio seguía igual.

La ubicación y la amabilidad de los empleados, las instalaciones en general muy acogedor.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Buen hotel y estancia agradable
    • Habitación Doble Básica

Si bien es cierto que está vez teníamos una habitación doble básica, no por ello deja de ser estrecha y algo incómoda si se pone una cuna. Por el tipo de habitación, tampoco tenía cama de matrimonio, como pedimos.

El hotel es bastante bueno; llevamos yendo varios años y repetiremos. El bufé es bastante bueno y variado; el personal es amable y atento.

Muy buen hotel de playa
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La piscina climatizada y el spa estaban cerrados. Por eso le he puesto esa puntuación a servicios. A la hora de la reserva, no especificaba que estuviera en mantenimiento y nos enteramos al llegar allí. Desde el hotel tampoco nos ofrecieron ninguna medida compensatoria para esta carencia.

La ubicación es espectacular, primerísima línea. Programa de animación diurno y nocturno a pesar de estar fuera de temporada. Personal atento y muy amable.

Agradable fin de semana, con buena atención, en general, de todo el personal del hotel.

Que estuviera cerrado el spa y no lo advirtieran previamente, sobre todo con las piscinas exteriores cerradas.

El personal del restaurante. La localización y la facilidad para acceder a esa gran playa. La amabilidad, atención y el buén hacer de las camareras de habitaciones.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Las playas son fantásticas
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

No es para ir fuera de temporada con niños. Las piscinas y club infantil cerrados. La piscina interior, 10€ por persona. La calefacción no funcionaba. El minibar vacío. Personal de recepción apático.

Las playas son fantásticas

Muy bien en general todo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Variedad de comida para vegetarianos (verdura al vapor por ejemplo) Ya retiraron las mesas de afuera Instalaciones viejas Entrada spa de pago La música hasta las 23 muy alta

Cama cómoda. Vistas perfectas. Personal muy simpático Cerca de la playa Cómodo para los niños

Muy buena estancia en un lugar con encanto

El buffet estuvo muy bien. Tenía comida super variada y en cantidades industriales. Había cosas que me gustaban más y otras menos. Un día pusieron langosta a la plancha muy rica. Y también tienen una pasta al wok que te hacen al momento que me encantó. Pero yo añadiría a la opción de buffet la posibilidad de ir al restaurante para cenar con un tope máximo de dinero a gastar (si te gastas más lo pagas por supuesto). En octubre del año pasado estuve en un resort que ofrecieron esa opción y me encantó como alternativa.

El personal que trabaja allí (recepción, camareros del buffet y todo el staffing en general). Siempre ayudaron a que mi estancia fuera lo más placentera posible. Me gustó mucho el chiringuito "Seasoul Beach" que era compartido por los hoteles Iberostar Royal Andalus y Iberostar Andalucia Playa. Tienes el mar al lado, la comida está bien y el camarero nos trató ambos días de manera espectacular. La piscina para niños me pareció super divertida (ojalá hubiera tenido 30 años menos!!!).

Estupenda. Ya es la segunda vez que vamos!! y desando volver!

El comedor es muy grande, por lo que en el buffet hay mucha gente y agobia un poco.

Las piscinas, el acceso a la playa, la comida y muy variada. Tuvimos un problema con los enchufes y nos los solucionaron rápidamente. Personal atento y muy amable.

correcta
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los camareros del restaurante, desganados a la hora de atender, los carteles de la comida se quitaban media hora antes de la hora de cerrar y la comida repetitiva y de poca calidad

Las piscinas y el Personal de entretenimiento

muy bien un poco caro calidad precio el parking no hay y te cobran si o si
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el parking y la habitacion algo incomoda

el servicio y la atencio del pesonal sobre todo en el beach restaurante el maitre y las camareras de 10 mi hijo se lo paso en grande en la piscina

Estancia muy relajante
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El desayuno excelente, con gran variedad de productos. El personal del hotel muy servicial, con especial mención a los camareros del restaurante. Las playas inmejorables. Gran tranquilidad.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Viaje familiar y repitiendo por segunda vez.

Viaje familiar y repitiendo por segunda vez. Hotel en plena playa de la Barrosa, y habitaciones recién reformadas. Volvemos más que contentos, y sobre todo agradecidos, ya que cuidan cada detalle para que la estancia sea lo mejor posible. Buffet bueno y abundante, aunque respecto a nuestra estancia anterior, hemos echado de menos algo más de variedad en los platos (por poner algún "pero"). Mención especial a Seve, Melero, Dioni, y a todo el equipo del bar, que pese a estar desbordados de trabajo siempre tienen una sonrisa para el cliente, ofreciendo un trato cercano e inmejorable. Volveremos sin ninguna duda!!

• Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Las camas sería mejorables, para matrimonio mejor cama grande y para la pequeña una individual no la de un sillón durísima.

Las comidas mucha calidad y muy variada.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Por poner pegas, a mi pareja se la comieron los mosquitos (alguna picadura de mosquito tigre). Tuvimos que ir urgencia a buscar cortisona. Pero esto quizás es por la época.

Excelente la comida. El personal super simpático. Para variar Iberostar no me.defraudó. detalles que te dejaban en la habitación (champagne, bombones...) el bufet increíble (langosta, rabo toro, cigalas, sushi). Tengo que decir que el.Iberostar de Málaga (Torrox) tiene aún mejor comida. Pero vamos, este es excelente. El hotel se ve que no es nuevo pero lo.reforman continuamente. Yo he ido con mi pareja en todo incluído (es lo recomendable). Y en septiembre para evitar aglomeraciones de niños. El hotel esta muy preparado para niños con una piscina que es un parque acuático. Camas cómodas. Tiene ascenso directo a la playa. Un chiringuito en la misma (no incluído en el todo incluído).

La comida y lo cerca que estaba de la playa.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El horario del miniclub era muy reducido. Las hamacas de la piscina estaban reservadas con antelación. Demasiado orientado a la clientela alemán.

La comida y lo cerca que estaba de la playa. Los niños disfrutaron mucho de las piscinas. El personal del hotel eran muy agradables y dispuestos a ayudar.

este hotel necesita una mejor gestión
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

los empleados del hotel, no están bien dirigidos, en algunos faltaba amabilidad, en otros respeto, en otros cordialidad, pienso que les falta una buena gestión, es una lastima porque me he llevado una no buena impresión de un hotel que tenía en tan alto nivel, como son los hoteles iberostar. pero un hotel es el conjunto, no solo la ubicación , que es exelente, y las insatalaciones son buenas, pero el personal es sin palabras el peor que hemos visto...

la playa es de las mejor que he visto, y la piscina infantil es muy buena.

• Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

Necesitan una renovacion las instalaciones del gimnasio, me refiero a las maquinas, doy importancia a este punto por que me gusta el deporte, y es tendencia ahora combinar ocio y deporte

El buffet de calidad excepcional, el personal rapido y atento

Agradable, para repetir
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Un poco ruidosa la piscina principal, aunque se soluciona usando la otra

El acceso directo a la playa, una segunda piscina muy tranquila, la variedad en desayuno y cena

INMEJORABLE!!!!! Volveremos seguro!!!

Nada!!!

La atención del personal INMEJORABLE!!! LAS ISTALACIONES PERFECTAS IDEAL PARA NIÑOS POR LAS INNUMERABLES ACTIVIDADES REPETIREMOS SEGURO!!! El Niño encantado en la piscina con toboganes y demás. Pero sobre todo lo agradable y atentos se están todos para ayudarte en lo que necesites. De 10!!!

Confort y tranquilidad, amabilidad del personal
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Wifi mejorable Que cobren la bebida en la cena, incluida el agua

La amabilidad del personal Confort del hotel Cercanía a la playa Buen desayuno y cena, variado

Me pareció una excelente elección para descansar en familia.

Lo unico que puedo criticar son las plazas de parking, muy justas.

Me pareció una excelente elección para descansar en familia. El personal super amable!!!

No me ha gustado.

El zumo de naranja (no es natural, y ya van 3 viajes que lo digo. Repito: no es zumo natural). El snack de mediodía: escaso y de pésima calidad. Por 11 euros, podría ser más completo. El personal de Recepción: hace trato diferente según el huésped. Si pasas un rato en Recepción, se nota. Las actividades deportivas y de animación, sobre todo estas últimas: muy flojas. El espectáculo tambien. Me he hospedado en todos los hoteles de la zona, y los shows de Iberostar son los peores. El SPA: personal escaso, quedan en llamarte si se producen cancelaciones y no lo hacen.Los precios son caros. Llevo yendo 3 veces a este hotel pero comparando con el resto, creo que no volveré más.

La ubicación del hotel por la zona en si. La tienda de revistas. Abre todo el dia.

bastante bien

La mala y cara comida del chiringuito de la playa.

La comida del chiringuito de la playa que pertenece al hotel es sencillamente DEPLORABLE y cara. El personal es lo MAXIMO del hotel, son agradables, atentos, eficaces y limpios. Si yo fuera el director de una empresa grande intentaría contratar al jefe de personal o al que elige el personal porque son realmente unos trabajadores formidables. Ah! en el resto de los restaurantes la comida es bastante aceptable.

Nos encantó.

Nada que reseñar.

Se accede a las mejores playas de España por un camino de madera junto al hotel, que es de lo mejor de todo lo que ofrece la zona. El hotel está bien, pensado para quedarte en él y desconectar de todo. La experiencia en un viaje con mi hija de 8 años ha sido magnífica. Instalaciones, personal, oferta gastronómica, todo nos ha parecido bien.

De ensueño! No me queria ir! Reservo ya para la proxima ¡

El spa no es caro...pero una de las saunas no funcionaba, ni algunos hidromasajes..es la unica pega que puedo poner.

Todo maravilloso, el personal, la comida ,una habicion preciosa y con vistas.detalles de bienvenida. Agua, una botella de vino, bombones , caramelos, la limpieza del hotel maravillosa, sitio en todas las piscinas...no se puede pedir mas!

Han sido, sin duda, nuestras mejores vacaciones.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Han sido, sin duda, nuestras mejores vacaciones. El hotel inmejorable, la comida, cantidad y calidad y el personal siempre muy atento y agradable. Volveremos a ir sin duda.

Lo más destacable, sin lugar a dudas, el trato amabilísimo...
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Por poner un pero (en minúsculas), quizás la uniformidad del personal de hostelería. Creemos que no es nada elegante. Por suerte, para nada influía en su buen hacer y amabilidad.

Lo más destacable, sin lugar a dudas, el trato amabilísimo del personal. Las instalaciones muy cuidadas, la piscina enorme, fácil acceso a la playa (que es preciosa) y tanto los restaurantes como el buffet, de altísima calidad.

Buen hotel, buena ubicación
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La habitación no estaba lista a las 14:00, de hecho no estuvo lista hasta casi las 15:00, simplemente nos dijeron que dejasemos las maletas en una habitación y que fuésemos a comer, que ya nos avisarían, sin más. En un hotel con éstos precios creo que deberían ser algo mas amables y al menos disculparse si no cumplen con el horario contratado y pagado. A la salida igual, según con quien caigas persona muy seca (Hola y adios y si le dices algo, si no ni eso). Habia muchas obras de mantenimiento para ser primera semana de agosto creo que afea mucho el hotel, no creo que fuese el momento para hacer obras. A la noche el bar cocktel está saturado, tienen abierto solo un bar y resulta muy lento tener que pedir algo, ya que a la noche cierran el otro bar que hay junto a la piscina (Incomprensible en pleno agosto con tantísima gente). Fuera es muy dificil encontrar aparcamiento cercano, al menos en agosto y la plaza de garage cuesta 15€ al día.

Muy bueno el buffet y variado, la habitación grande, bien decorada, buena pantalla de tv, gran terraza, el personal de limpieza deja un detalle cada día, mucha variedad de gel, champú, acondicionador, cremas, etc.. muy cercano a la playa con acceso directo, buenas instalaciónes y animación.

La comida riquísima,variada y de muy buena calidad.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Una copa de cerveza a 4:50,veo demasiado caro.Lo mejor,contratar a todo incluido,porque las consumiciones en los chiringuitos,tanto piscina como playa,muy caros.Y un señor de recepción con gafas y unos 50 y picos años,que é demasiado borde.Menos mal que las(os) demás recepcionistas son unos amores,y atendió a una petición que hicimos.Cambia la comida del día de llegada al día de salida.Porque no llegamos a tiempo.

La comida riquísima,variada y de muy buena calidad.La playa de arena fina y extensa,en mi opinión ,una de las mejores de España.Me encantó el gimnasio!Poder hacer spinning mirando el mar,relaja muchísimo.En general el hotel está muy,pero muy bien!!

El cinco estrellas es un auténtico paraiso para descansar y disfrutar del mar
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No se me explicó suficientemente la facturación del hotel y su correspondencia con la reserva efectuada. Parece que se debía a un problema del sistema informático

Especialmente apreciables la amabilidad del personal, la limpieza de todas las instalaciones y la calidad de los productos de los restaurantes

El hotel está recientemente redecorado, tanto el lobby como...

El hotel está recientemente redecorado, tanto el lobby como las habitaciones con un toque más moderno y actual. Con muy buen gusto. Poder elegir entre una zona de recreo, dónde se encuentra la zona de animación e infantil y otra zona de descanso más tranquila me parece genial. El buffet es muy abundante y variado, el servicio muy atento con un trato cálido y servicial en todo momento. Sin duda volveré a repetir.

Excepcional
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Horario de desayuno, es periodo vacacional y puedes y debes descansar más, y no tener que ir a desayunar por el cierre del comedor, por un rango horario demasiado estrecho para unas vacaciones

Tranquilidad, vistas, Atencion por parte del personal, instalaciones

Volveré seguro
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Por hacer algúna discrepancia el beicon un poco duro,el menú se repite aunque la variedad es grandiosa comi hasta ostras y los colchones un poco incómodos pero todo esto a un nivel leve que no empaña el buen servicio que da el hotel reitero la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores

Buenos profesionales todos,la animación se preocupa de tenerte entretenido y divirtiéndote ,limpio muy limpio,la ubicación perfecta,la playa está perfecta.

Muy familiar, para divertirse y pasarlo bien!

Cobran muchos pequeños extras por todo, parking, depositos, podrian incluir mas servicio como otros hoteles ya lo hacen. El uniforme del personal, por favor!!!....parace el antiguo del Lidl o de Ryanair, da muy mala impresión y no esta a la altura de cómo esta gente se deja la piel para atenderte.

Un hotel muy familiar, la atención de todo el personal es fuera de serie! la variedad del buffet es muy buena.

Que te cobraran por las toallas de la piscina y por la llave de la caja fuerte

El trato del personal y los constantes detalles que el hotel tenia con sus huespedes

Mi Madre Feliz!!

Sin duda la atención del personal del hotel, todos super atentos y simpáticos. Especial mención para Lola, la Relaciones Públicas, que es un encanto, muchas gracias Lola. La habitación genial, con ducha, tal y como la solicité. El espectáculo del grupo de animación muy bien, enhorabuena chicos. La calidad del buffet es genial también. En definitiva, totalmente recomendable. GRACIAS

muy bueno a niveles servicios
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La habitacion no se ajusta a las fotografias dice que son de 26 metros cuadrados y no los tiene son pequeñas necesitan que sean remodeladas estan un poco antiguas con paredes desconchadas que da mala imagen para ser un 4 estrellas e el resto del hotel sobre todo en zonas comunes muy bien,en el restaurante muchas sillas rotas creo que para el precio que tiene el hotel podian tenerlo en cuenta estos detalles.

El personal super atento en todo momento,el buffet muy completo y con muy buena presencia y calidad

a mejorar el restaurante Seasoul

la calidad de la comida del restaurante de playa Seasoul (precios excesivos para porciones excesivamente pequeñas y de poca calidad); la poca cortesía y amabilidad de la chica que nos atendió en Seasoul.

La variedad y calidad del buffet; la atención y calidad del almuerzo en restaurante Manolete; los detalles que el hotel dejaba en la habitación cada día (fruta, vino, etc), la amabilidad del personal y la excelente atención que siempre mostraban;

Animación muy buena.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nada. En general todo bien.

La animación del hotel perfecta para los niños. Todos en general nos atendieron e hicieron pasar ratos muy agradables. Especial mención a Mario y Paula...encantadores..mi hija Claudia todavía pregunta por ellos. La comida muy buena. Bien ubicado. Lo único el baño un poco pequeño.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Genial!!
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Por poner una falta si cabe,el aparcamiento de la zona un poco saturado.

Me encantó su ubicación,su limpieza y sobre todo el trato de su personal inmejorable.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Con algunas mejoras puede ser de podio.

Sensación de prisas y amabilidad correcta, pero no comparable a alojamientos anteriores similares en el personal de comedor en términos generales. A pesar del gran tamaño del comedor, sensación de estar muy lleno y con mostradores en un extremo, lo que lo hacían muy alejados para buena parte de los clientes.

Muchos pequeños detalles y obsequios diarios, tanto dejados en habitación como en el exterior. Animación para todas las edades y a todas horas. Acceso a la maravillosa playa. Las vistas de las habitaciones asignadas. La rapidez en la retirada de vajilla usada en el bufet. Limpieza general y de las habitaciones.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Fabulosa estancia con detalles agradables cada día en la habitación.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Una reprimenda y su forma de gesticular que un responsable (creo) estaba dirigiendo en un lugar de paso de los clientes a 4 personas que le escuchaban. Mejor en privado, aunque tuviera razón.

Sobre todo, la atención y excelente disposición de todo el personal en todas y cada una de las localizaciones del hotel.

• Habitación Doble para uso individual

No hay una cafetería en el hotel para tomar solo un sándwich o una ensalada, solo bufete o restaurante a la carta. Tanto para check in como para check out se forman colas y hay que esperar un rato. Parking muy mal iluminado, da miedo.

El hotel es muy recomendable, renovado, moderno, wifi en todas las instalaciones Buffet abundante y variado tanto en el desayuno como en la cena. Zumos de frutas buenísimos.