3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Opiniones del Royal Passeig de Gracia alojamiento de 4 estrellas

Passeig de Gracia, 84, Eixample, 08008 Barcelona, España

Nº 169 de 527 hoteles en Barcelona

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Hotel en medio de Passeig de Gracia con todas las comodidades. Volveremos!
    • Habitación Confort

La cama de matrimonio era un poco corta para alguien de 1,90m. El agua del grifo de la ducha no muy potente.

La ubicación inmejorable, en medio del Passeig de Gràcia. Los empleados amabilísimos. La habitación extremadamente limpia y cómoda. El desayuno tipo bufet muy completo y bueno y había una oferta de 9€ por persona!

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y volvere a...
    • Habitación Confort

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y volvere a repetir por la ubicacion, comododad, trato del personal y las habitaciones estan bien en relacion calidad/precio.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Bien, con peros
    • Habitación Confort

Estábamos en la segunda planta y el primer dia nos despertaron los ruidos de la calle. La empleada que nos atendió en recepción nos dió una habitación en primera planta, le pedi en planta mas alta y me dijo que ya no había, al llegar a la habitación comprobamos que era de cama matrimonial, cuando habiamos solcitado cama doble y que curioso, entonces apareció otra habitacion en una planta más alta. No me gusta que me mientan

Muy bien situado, cama comoda

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Estafa.
    • Habitación Confort

En la reserva de booking pone que están incluidas las “tasas turísticas” o algo así pero al hacer el check out me las vuelven a cobrar. Y para colmo, a las 24 Horas me hacen un cargo de 5€ a la tarjeta y no me dicen por que?!?!? Un robo, no volveré a este hotel.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Ubicación excelente,
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Se echa en falta una cafetería o bar, el bar Terrace está pensado más para copas

Ubicación excelente, personal muy amable y servicial, habitación muy cómoda y silenciosa.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Desastre descomunal
    • Habitación Confort

Reservé este hotel para dos compañeros de trabajo, de Suiza y de Alemania. Me hicieron dar mi tarjeta como garantía. El día anterior a la llegada de uno de ellos, cancelé su reserva (con más de 24 horas de antelación a la hora de check-in), pero aún así me cobraron esa habitación. No contentos con eso, me cobraron también la habitación de mi compañero que sí acudió. Es decir, dando mi tarjeta a efectos de garantía, me cobraron anticipadamente ambas habitaciones. No fue hasta días después que me abonaron sólamente una de ellas. He de decir que la habitación del compañero que sí se alojó en ese hotel fue cobrada dos veces; me la cobraron a mí y también la pagó mi compañero. Me he sentido tratado por esos ¿señores? Como un auténtico delincuente. Cree el ladrón que todos son de su condición, dice el sabio refrán... Reclamé la factura del pago de la habitación y no fue hasta una semana después y tras insistir, que se molestaron a remitirme la factura. Conclusión: Gente focalizada en trincar la pasta de los clientes cueste lo que cueste y sin importarles lo más mínimo quedar como unos maleducados. No recomiendo a nadie alojarse allí. En un radio de 200 metros hay multitud de hoteles alternativos.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

La ubicación, la gente, la limpieza.
    • Habitación Confort

Un tema sólo para tomar en cuenta, cuando llegamos estaban haciendo limpieza y tenían abierta la ventana, yo creí que era un balcon y me acerqué bastante y gracias a Dios no llegué a la orilla porque me hubiera ido al precipicio. Es importante tener esa ventana cerrada, porque con niños se aumenta el riesgo de una accidente.

La ubicación, la gente, la limpieza.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

La habitación y el trato en recepción
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El desayuno. Era hasta las 11 de la mañana, bajamos a las 10 y no quedaba casi de nada y no repusieron nos dio la impresión que desayunábamos las sobras de los clientes más madrugadores . El desayuno que suele ser muy agradable fue lamentable para un hotel de esa categoría

La habitación y el trato en recepción

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Céntrico hotel, en la calle principal de Barcelona, cerca de...
    • Habitación Confort

Céntrico hotel, en la calle principal de Barcelona, cerca de los lugares a visitar, rodeado de la mejor zona comercial, con buenas comunicaciones, buen personal, buena cama, sin ruidos y buen desayuno.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Excelente estadía. Me encantaría volver.
    • Habitación Confort

No tengo nada que objetar.

La simpatía de la gente de recepción, el confort de la habitación y la excelente ubicación han hecho que pasemos unos días hermosos. Muy recomendable. El desayuno exquisito.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Disfrutando la ciudad...
    • Habitación Doble Premium

Un poco más de espacio en las habitaciones... pero se entiende que es lo promedio en estas construcciones...

La ubicación, la atención y los desayunos excelentes...

Mi opinión es que el hotel está sobrevalorado como 4...
    • Habitación Doble Premium

La cama y almohadas podrían ser mejoradas.

Mi opinión es que el hotel está sobrevalorado como 4 estrellas. No tuvimos problemas pero esperaba más. Buen desayuno.

Buena ubicacion, pero caro
    • Habitación Confort

Nuestra estadia en el hotel coincidió con un grupo de empresa, unas 40 personas adultos jovenes, que literalmente se romaban la terraza todas las tardes y metian una bulla inaguantable. Si el hotel asume ese compromiso, deberia sacar de la oferta la terraza para esparcimiento de sus pasajeros, porque no no se podia usar.

La ubicacion en la ciudad

La ubicación es inmejorable.
    • Habitación Confort

La ubicación es inmejorable. Las instalaciones cómodas, si bien eché en falta poder abrir una ventana. Buen desayuno. Relación precio-calidad es caro.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Ubicación y personal atento.
    • Habitación Confort

Habitación con olor a cigarrillo. El agua de la ducha se salía y mojaba todo el baño. Las almohadas muy altas y duras. La habitación muy pequeña

Ubicación y personal atento.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La ubicación e instalaciones excelente
    • Habitación Doble Premium

Las chicas de la recepción tienen la idea de que estoy pidiendo una habitación gratis; ya que el trato es pésimo. Deberían darle un curso de atención al personal sobre todo a la llamada Gabriela ; que es súper mala educada.

La ubicación e instalaciones excelente

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Excelente!
    • Habitación Doble Premium

El hotel está ubicado en la avenida más bonita de Barcelona a unos cuantos metros de las casas de Gaudí (La Pedrera y Batló). Desde ahí puedes ir caminando hasta Plaza Catalunya y además está repleto de restaurantes y cafés. Las instalaciones del hotel buenas. Habitaciones amplias y cómodas. El desayuno buffet muy bueno. Muy recomendable.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Está dicho anteriormente

Ubicación perfecta Recepción del 10. Buena limpieza Tuve una incidencia con la Luz de la habitación (sensor de cortesía bajo de la mesa de noche) que estuvo toda la noche enciendosw y apagándose Otra incidencia es que la terraza de la última planta estuvo los días 25 y 27 Septiembre cerrada por eventos contratados, privándome de poder usarla. Salvo error solo lo avisaron un día antes con un cartel al lado de los ascensores Resto todo bien

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Es muy bonita las instalaciones y la ubicación
    • Habitación Confort

Hay personal (NO TODOS evidentemente) que piensan que me están alojando de gratis y el trato no es bueno. Un curso al personal de atención al público no estaría mal.

Es muy bonita las instalaciones y la ubicación

Muy buen hotel en BCN !
    • Habitación Doble Premium

La puerta de vidrio del baño, preferiría algo con mas privacidad.

La excelente atención de todo el personal, completísimo desayuno, una terraza con increible vista y una ubicación inmejorable. Sin duda para recomendar !!

LA UBICACIÓN ESTA MUY BIEN SITUADO
    • Habitación Doble Premium

EL TRATO DEL PERSONAL, NO SE REPONIAN TODOS LOS ELEMENTOS DEL ASEO, CUANDO LLAME PARA QUE LOS REPUSIERAN DIJERON QUE VRNDRIAN EN 10 MINUTOS Y TARDARON 1 HORA, EN DICIEMBRE VOLVERE A PASAR 15 DIAS EN BARCELONA, Y NO PIENSO VOLVER A ESTE HOTEL

LA UBICACIÓN ESTA MUY BIEN SITUADO

muy bien la ubicacion
    • Habitación Confort

la habitacion era muy oscura. tenia una ventanita pequeña a un patio interior poco luminoso

muy bien la ubicacion el personal atento preciosa terraza bar en el techo

Desayuno muy completo, ubicación excelente, insonorización...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ruido, pero esto es porque había niños en el piso de arriba y los padres no los controlan; eso por la noche es molesto

Desayuno muy completo, ubicación excelente, insonorización buena en relación al exterior pero mala por los pisos superiores.

La atención en recepción.
    • Habitación Doble Premium

La atención en recepción. La ubicación. La habitación superior con terraza, limpia, cómoda y con todos los complementos. Las vistas del cielo al atardecer desde la cama.

Desilusionada
    • Habitación Confort

El 4 de agosto me hospede y fue increible. La habitación. La presentación de el agua y eso me animo a reservar 4 noches mas. Que triste, el precio igual y la habitación de menos calidad. Hasta en la crema y el champoo fue diferente, pero el precio fue el mismo. No hubo el detalle de que te levantas y encedia una luz leve para poder ver sin molestar a nadie

La cercanía a lo mas importante de Gaudí, la comunicación con touribus centro comercial

Buen recuerdo
    • Habitación Doble Premium

Todo perfecto, por desgracia he tenido un problema familiar y tenia que salir del hotel en 5 horas después de haberme registrado, y los chicos de la recepción se han portado muy bien

El hotel tiene una ubicación excelente, la cama era cómoda y...
    • Habitación Confort

Un poco caro para las prestaciones del hotel. Tiene una terraza muy bonita pero las consumiciones EXCESIVAMENTE CARAS. El desayuno de calidad media-baja: el pan congelado y de muy mala calidad, el café muy malo y poca variedad de alimentos.

El hotel tiene una ubicación excelente, la cama era cómoda y el sensor de luz inferior al movimiento es muy utiliz para no tener que encender la luz.

Espero volver, me dejaron muy buen sabor.

Medio malo el internet

Excelente ubicación, muy cómodo y el personal un trato excelente. El desayuno bufete muy bueno comparado con otros. Camas muy cómodas.

Excelente, mi nuevo hotel en Barcelona.
    • Habitación Confort

El único defecto es que el Aire Acondicionado de la habitación hacía un ruido bastante alto y molesto cuando funcionaba. Se me olvidó comentarlo en recepción a mi salida por si lo hubieran podido revisar, era la hab. 212 por si alguien del hotel lee este comentario y puede subsanar el problema.

La habitación era pequeña pero con todas las comodidades. la ducha excelente, amplia y cómoda. El colchón y las almohadas estupendos. El servicio muy amable. La habitación estaba muy limpia y olía muy bien. Pedí una plancha y me la trajeron enseguida. Ofrece agua y bombones de cortesía a la llegada en la habitación. El desayuno variado y de calidad. La ubicación inmejorable.

La ubicación , la terraza espectacular
    • Habitación Confort

No hay copa de bienvenida , n i existe agua saborizada a la entrada , como en normal en hoteles de esa categoría, en especial en época de verano

La ubicación , la terraza espectacular

La ubicacion excelente 😜
    • Habitación Doble Premium

Nos alojamos dos noches ,la de llegada todo bien,el dia sigiente se olvidaron hacer la habitación ,ni siquiera nos pusieron toallas nihicieron la cana, Vergonzoso para un hotel de esa categoria y ese precio.

La ubicacion excelente 😜

Excelente ubicación, servicio y facilidades.

Nada que comentar.

Excelente ubicación, servicio y facilidades. Me encantó! Tiene una vista en la terraza que está hermosa. Una avenida muy bonita y segura para caminar.

Excepcional. Diseño y Ubicacion.
    • Habitación Doble Premium

Ubicacion, Diseño en general. Despertarte viendo desdd un gran ventanal el Paseo de Gracia, no tiene precio. El patio psra desayunos y la terraza última planta para tomar copa por la noche con vista excepcional. Muy buen precio por todo lo dicho y lsa ubicacion

Un trato excelente y unas instalaciones estupendas
    • Habitación Confort

No tengo ningún motivo de queja.

En general todo, el personal de recepción muy amable y resolutivo. La habitación estupenda la cama muy cómoda y el desayuno excelente. Un trato exquisito, me encantó.

Pesadilla en el Royal
    • Habitación Doble Premium

Mi pesadilla comenzó al reservar este hotel por la opción que me ponía de check in prioritario. Llegamos mi pareja y yo a las 10:00, después de 12 horas de avión y nos dice el recepcionista que no se puede entrar aún y que nos avisará por teléfono. Nos fuimos a dormir a un sofa que tienen arriba para esperar y nada. Vuelvo a recepción a las 12:30 y que nada, que lo del check in prioritario es de Booking y que ellos no tienen nada que ver con esta web. Le explico a Clara que si ven que no podían hacernos el favor, por lo menos podían haber avisado y nos hubiéramos ido a otro hotel. Pero en lugar de disculparse por no avisarme, nos dice que teníamos que haber contratado la noche de antes también. Le pido la hoja de reclamaciones al ver que encima me habla con prepotencia y me dice que no me la da porque la reclamación es para Booking y no ellos. En fin despues de 20 minutos de discusión me da una habitación. Lo único que queríamos era descansar. Y ahora viene lo peor; dejo a mi novia en la habitación durmiendo mientras yo voy a comprar algo de comer y entra en la habitación un turista con su maleta y se encuentra a mi novia desnuda durmiendo. Nuestra habitación era la 403 y este turista entró a las 13:30 en nuestra habitación. Vaya experiencia en este hotel para olvidar. Y no nos pidieron disculpas en ningún momento ni nada. Una pena. Miraros otro hotel que Barcelona esta lleno.

Ubicación.

¡Decepcionante!. Asimétrica relación entre lo ofertado y lo abonado.
    • Habitación Confort

Habitación pequeña. Lavabo dentro de la habitación. (¿?) Sin bañera para un precio excesivo. Extrator de olores del inodoro, sin funcionar. Los olores quedaban en la habitación. Costes a pagar por el cliente, no incluidos con claridad en el precio ofertado.

Nada a destacar

Perfecta ubicación, oasis en pleno centro
    • Habitación Confort

Queríamos una habitación de dos camas, pero las dos estaban pegadas como si fueran una grande. Si son dos camas, hay que dejar una separación entre ellas.

La ubicacion en el Paseo de Gracia es magnifica, el personal...
    • Habitación Confort

No tiene Gym. La idea es integrar el lavabo dentro de la habitacion, no me convence.

La ubicacion en el Paseo de Gracia es magnifica, el personal es amable, hotel para una estancia corto

La ubicación inmejorable para Barcelona.
    • Habitación Doble Premium

La ubicación inmejorable para Barcelona. A 30 metros de la Pedrera, sobre Passeig da Gracia”. Maravilloso. Personal atento, cordial. Un especial reconocimiento para Clara de recepción. Ella hizo de nuestra estancia algo especial. La limpieza, perfecta. El desayuno excelente y a un precio muy conveniente. Sin duda volveremos Gracias a todos

La hubiación es inmejorable y el nivel de diseño y confort...
    • Habitación Confort

Cuando llegué me ofrecieron un upgrade a una habitación más grande con una cama más grande. Acepté. La habitación estaba bien, pero si esa era más grande y con una cama más grande la normal hubiese sido una gran decepción... El servicio de habitaciones es la carta de un restaurante japonés que no está en el mismo hotel y la verdad es que s bastante malo...

La hubiación es inmejorable y el nivel de diseño y confort de las habitaciones a la altura de los mejores hoteles. Todos los detalles están cuidados

lo que mas nos gusto fue sin duda la ubicacion.
    • Habitación Doble Premium

COMO LES RELATE MAS ARRIBA NO NOS GUSTO NI LA HABITACION (MUY PEQUEÑA) NI LA CATEGORIA DEL ESTABLECIMIENTO-DEMASIADO CARO PARA LO QUE OFRECEN. LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE LA UBICACION EXCELENTE-SOLO ESTOS DOS PUNTOS.

lo que mas nos gusto fue sin duda la ubicacion. de acuerdo a lo que se pago faltaba a nuestro entender, mas suntuosidad, mejor hall de entrada ya que cuando lo vimos sufrimos una decepcion. de todos modos les digo que cuando se contrata por intermedio de uds.la habitacion es la mas economica y de peor vista en el conjunto.

Excelente estadía y atención del personal en general

Solo un inconveniente tuvimos, cuando fuimos a la terraza con la invitación de cortesía que recibimos, la camarera se molestó porque no hicimos el pedido de una sola vez reclamándonos este hecho

Excelente la limpieza de las habitaciones y la atención del personal de recepción. Agradecemos y valoramos la consideración que nos tuvieron en el check out tarde ya que nos retrasamos 20 minutos

El Passeig un vínculo con Barcelona
    • Habitación Confort

El diseño de los baños no se presta para estar en una habitación dos personas que sean pudorosas, las transparencias hacen que te sientas intimidado y una de las dos personas debe abandonar la habitación para que la otra persona se sienta en libertad de usar el baño. La terraza debería tener posibilidad de acceso durante todo el día aún cuando no haya servicio de bar.

La cama comodísima, la habitación de tamaño bien. Los servicios muy buenos, el desayuno sorprendente!

BUEN HOTEL EN PASEO DE GRACIA
    • Habitación Confort

No hubo nada que no nos gustara

La habitación era muy confortable y esta muy bien insonorizada . Tiene una terraza con unas vistas fantásticas de Barcelona .

• Habitación Confort

La calefacción no funcionó La TV no funcionó El Teléfono no funcionó, con lo cual no me pude comunicar con la recepción

A la llegada nos dieron una habitación de superior calidad a la que habíamos reservado, lo cual es de agradecer, pero luego ocurrió todo lo descrito anteriormente, y como ya era muy tarde no bajé a recepción a comunicar las averías. El baño amplio y cómodo

Hotel ideal, para una escapada romántica.
    • Habitación Confort

Las vistas de la habitación, ya que queda al patio trasero.

La habitación amplia, muy limpia y luminosa. El desayuno muy bueno y variado. El personal del hotel muy amable y pendiente.

Buena, Relajante
    • Habitación Confort

"Fallitos" de orden y limpieza de la habitación. Por ejemplo dejar los pijamas hechos un bollo sobre la mesita de noche.

Amabilidad del personal. La super terraza

Extraordinario
    • Habitación Confort

Demasiado calor en la habitaciòn

Las srtas. Julia e Isabella,en especial, un encanto. Así como el sr. Arnold y el resto de personal. Esperamos repetir pronto!!!… grandes vistas del paseo de Gracia!

Insonorización de la habitación fatal, se escuchaba todo el...
    • Habitación Confort

Insonorización de la habitación fatal, se escuchaba todo el tránsito de coches y todas las puertas de otras habitaciones. Dormimos muy,muy mal. De hecho a partir de las 6h de la mañana no pudimos dormir.

Turismo y gastronomía.
    • Habitación Confort

Todo perfecto, sólo por poner algo, creo que me falta que haya algo en el lavabo para colgar las toallas cuando te lavas las manos.

La situación perfecta en pleno paseo de Gracia, la cama és muy cómoda y la tranquilidad es total.

la ubicación del hotel es fantastica
    • Habitación Confort

la calefacción de la habitación no funcionaba y no la arreglaron hasta altas horas de la noche por lo que en la habitación hacía mucho frío.

la ubicación del hotel es fantastica

Hotel céntrico!!! No te pierdes!!!
    • Habitación Confort

Encontré el precio un poco excesibo por alojamiento y desayuno......+de 100€....

Personal muy atento La habitación cómoda,limpia,espaciosa,silenciosa con todo lo necesario para pasar la noche. Agua y bombones de bienvenida(lo cuál se agradece después de viajar). Tiene en la última planta una terracita muy cuca. El desayuno era lo que esperar ,bueno.

Increíblemente hermoso !!!

Nada que decir !

Hotel súper mono ,todo impecable , imposible mejor hubicación a pie de la rambla en pleno corazón de tiendas y vida durante todo el día , detalle en habitación y en el chek out invitación de una copa en la terraza de invierno que era ideal y vista panorámica de barcelona. Volvería sin dudarlo,lo recomiendo !

Volveria sin dudarlo.
    • Habitación Confort

Habia manchas de agua seca en el piso del baño. No se podian abrir las ventanas.

El personal muy amable y eficiente. La cama comoda y el baño moderno. Ls ubicacion muy buena en un barrio elegante de Barcelona.

fuer por motivos de pruebas médicas lo que me hizo pernoctar en ese hotel durante una noche
    • Habitación Confort

todo estubo bien en general

todo estubo bien en general. Quizas el suelo de la habitacion y me refiero concretameente a la moqueta que en algunas partes se veian recortes que lo podias levantar si lo tocabas con la punta del calzado con lo que podria conllevar una caida tonta . A parte un suelo con tarima de madera que era algo ruidoso al pisarlo

• Escrito en 20 de enero de 2018

Estupenda ubicación, pero el resto deja mucho que desear
    • Habitación Confort

La falta de privacidad del cuarto de baño, que no existe como tal, pues está completamente integrado en la habitación, incomodidad del mismo, no hay toalleros en el lavabo, has de dejar las toallas sin extender bajo el lavabo. Cada vez que cierran una puerta de las habitaciones de al lado suena mucho, y retumba en la hab. Y lo peor con diferencia: debían de estar reformando la hab. (o lo que haya) del piso de arriba, y cada día, a partir de las 8 de la mañana no se podía dormir del ruido. Inadmisible.

Lo que más me gustó del hotel es su estupenda ubicación.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Una escapada con encanto.
    • Habitación Confort

La ubicación y el trato recibido , era el cumpleaños de mi pareja y nos invitaron a una copa de cava en la terraza , la cual es muy acogedora con unas vistas esplendidas de Barcelona.

Recomendable parar sobre paseo de gracia
    • Habitación Confort

Me tocó una habitación Cn ventana a un edificio lo que la hacía muy oscura, pero como no estuvimos mucho ahí no era un problema.

El hotel está ubicado en una de Las mejores zonas de barcelona! El desayuno es muy completo y rico!

• Habitación Confort

La luz bajo el cabecero/ mesa de noche se encendió y se apagó toda la noche

La funcionalidad de la habitación, el trato del personal y la ubicación inmejorable

Buena ubicación con pésimo servicio de desayuno
    • Habitación Confort

El desayuno es un desastre. Fuimos a última hora y no había ni platos ni vasos. Las mesas estaban sucias y sin recoger. No quedaba pan, ni aceite, ni huevos, ni bacon, ni zumo...No había nada de nada! Es decir, te vas sin desayunar.

Buena ubicación. Habitación suficientemente grande y cama cómoda

Desayuno variado y buena ubicación.
    • Habitación Confort

Que no se pueda abrir la ventana para ventilar. El cuarto de baño no está cerrado del todo y si estás en el baño la luz molesta al que está durmiendo. La ducha tiene poca luz y si no andas con cuidado se sale el agua fuera. El lavabo en si, es pequeño. Son estas cosas modernas que al final resultan poco útiles o incómodas.

Habitación tranquila quedaba a un patio de manzana , con mucha luz . Nos dieron una habitación superior a lo pedido, que es de agradecer. Está muy bien ubicado, a pocos pasos de la Pedrera y a un paseo del centro.

El trato de la chica de recepción cuando nos explicó el...
    • Habitación Doble Deluxe con terraza

Por problemas del hotel, no pude disfrutar de la habitación que en un principio había reservado.

El trato de la chica de recepción cuando nos explicó el problema surgido, la ubicación del hotel, el propio hotel, las vistas increíbles de la terraza, habitaciones modernas

No volvería a ese Hotel, salvo por su buena situación.
    • Habitación Confort

The decoration of the Hotel. Very COLD. Se parece a una caja fuerte. El color gris es muy triste en los pasillos y la recepción es totalmente pequeña e impersonal.

The bed very confortable and the size of the room.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Conociendo Barcelona
    • Habitación Doble Premium

La ducha que se salía el agua para afuera..el desayuno muy escaso por ser 4 estrellas..y que la chica de la limpieza entrará mientras estábamos dentro.

La habitación.los servicios.la terraza.

La ubicación no puede ser mejor, la habitación está muy bien...
    • Habitación Confort

Muy mal servicio de habitaciones, no tiene prácticamente, porque es un servicio externo, tienes q pedir un mínimo de 25 eur y no tienen muchas cosas. Y por su puesto no es 24h.

La ubicación no puede ser mejor, la habitación está muy bien y la cama cómoda

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

DESIGUAL
    • Habitación Confort

1) El colchón incómodo. 2) Al pretender pagar en efectivo y no disponer la recepción de cambio, se desentendió de la cuestión, cuando considero que el problema era suyo, no del cliente.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

de lujo.

nada.

sus vistas, la amabilidad, los comercios y las tiendas, hay de todo y bueno, muchos restaurantes,las comunicaciones para toda la ciudad.y el lujo.

Nunca volvería a ir
    • Habitación Confort

La cama y la almohada súper súper incomodas para tratarse de un hotel en el centro de BARCELONA de 4 estrellas. Un horror

La ubicación lo mejor de todo

• Habitación Confort

La habitación era interior a un patio muy pequeño. En la habitación hacía muchísimo calor y no bajaba la temperatura al bajar el termostato, la unica solución era abrir la ventana, pero al abrir la ventana entraba mucho ruido por el patio.

Cuando llegamos, la calefacción estaba apagada y hacia frio...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El baño estaba muy bien, pero no tenía calefacción y tampoco toalleros.

Cuando llegamos, la calefacción estaba apagada y hacia frio en la habitación. Reclamé y finalmente vino un técnico que tuvo que limpiar los filtros. A partir de ahí funcionó bien.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

La temperatura dentro de la habitacion no se logra...
    • Habitación Confort

La temperatura dentro de la habitacion no se logra mantenerla costante , demasiado frio o demasiado calor. Y las camas que se despalzan sin freno puesto.

PERFECTO
    • Habitación Confort

La única pega que en nuestra habitación no se abría la ventana

La ubicación es perfecta en pleno Paseo de Gracia. La atención del hotel fue excelente en todo momento. Estuvimos muy cómodos, el desayuno era muy bueno también. En resumen fue todo un auténtico diez. En la terraza de arriba hacen unos cócteles muy recomendables.

Veni, no te arrepentirás
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Ubicado sobre el paseo de gracia, cerca de todo. Personal amable, eficiente y predispuesto ayudaron a hacer de nuestro viaje algo aún mejor. La habitación muy grande. Horario del check out 12 hs. Súper recomendable!!!

Le sobra una estrella
    • Habitación Confort

Limpieza muy deficiente para un hotel de 4 estrellas. Ninguna habitación tiene aireación natural. No puedes abrir ni una ventana ni hay balcón. Necesitas un destornillador para desaguar el lavabo. El ático bar es muy bonito en las fotos pero decepcionante en la realidad. Todos los servicios extras extremadamente caros.

La situación del hotel

funcional
    • Habitación Doble Premium

Falta de piscina, mucho tiempo de espera para el check out, utilizar la tarjeta para subir y bajar por els ascensor

Limpieza, amabilidad y competencia del personal

Ver fotos de viajeros del Royal Passeig de Gracia