Opiniones del Hotel Rural Carlos I

Avenida de la Libertad, s/n, 10412 Garganta la Olla, España

Nº 3 de 3 hoteles en Garganta la Olla

• WiFi de pago

Hemos pasado el fin de semana mi pareja y yo y nos ha...

Hemos pasado el fin de semana mi pareja y yo y nos ha gustado mucho el sitio y la zona, tienes la poza a 5 minutos en coche, buena cena y muy buen desayuno, la habitación limpia y buena relación calidad precio. Lo recomiendo.

La amabilidad y buen carácter del propietario, es evidente...

La amabilidad y buen carácter del propietario, es evidente que está muy capacitado para tratar bien a la gente. El desayuno con zumo de naranja natural y pan recién tostado.

Hotel cómodo, limpio y bien ubicado.
    • Suite

Nos tocó una habitación que daba a la calle y se oía bastante el ruido exterior. Algo caro para lo que es en si la habitación. No hay WiFi.

Limpio, buena ubicación, se puede aparcar sin problemas, habitación amplia..

La cama no era muy cómoda y la habitación daba a la calle donde había la terraza del hostal y los lugareños se quedaban hasta muy tarde haciendo ruido.

Los paisajes.

No repetiría nunca

Atención malísima. Dueños sin ganas parece k estaban haciendo favor. Almuerzo no servían. La peor cama en la que hemos dormido y no solemos quejarnos. Ruido del bar y de la calle muchísimo. No hay ascensor. Para no repetir vaya

No hay nada a destacar

muy agradable

En el baño la dificultad para entrar una persona de edad en la bañera La falta de barandilla en los ultimos escalones de los dos tramos de escalera

La amabilidad del personal

Inolvidable
    • Suite

Nos gustó todo, el ambiente, la gente, el hotel era tranquilo, la comida estaba buenísima, es qué en sí todo lo qué hubo y había me gustó muchísimo. Y el trato fue muy agradable

Una breve visita, a la Garganta la Olla.

El hotel, necesita actualizarse. El desayuno se sirve a partir de las nueve, un poco tarde para los que queremos aprovechar el dia.

El salon restaurante, las tostadas y el zumo muy bueno y te lo sirven directamente en la mesa .

Suficiente.

El olor a rancio cuándo entras a habitación. El precio es algo elevado si lo comparó con otras ciudades en esta época del año.

Ubicación para acceder a muchos pueblos de la Vera. A pesar de estar a pie de carretera no hay ruidos nocturnos.

Si cambia la cama el sitio es bueno

La cama era incomodisima y el desayuno un poco escaso

El baño y la ducha que salía muy calentita y con mucha presión. La admisión de Mascota sin coste adicional

Fin de semana en pareja

Nada, todo me gustó y algunas cosas me encantaron. Hay una paz increible y si uno está acostumbrado al bullicio de la urbe.. pues como que le falta algo.

La cama era muy blanda para mi gusto, y la almohada era de bloque viscoelástico firmeza media, lo que traducido en mi cuello.. un lujo. El checkin rápido. Los desayunos... lo mejor, café, zumo y tostada con cachuela (lo degusté allí y cómo estará de bueno, que me recorrí 8 pueblos para localizarla y traerme 4 latas.

Tranquilidad y entorno precioso

No tengo nada negativo que aportar

El entorno, la montaña, el pueblo y la gente. Casualmente coincidió nuestra estancia con las fiestas de la Concepción el 7/12 en Jarandilla de la Vera, pueblo muy cercano y muy recomendable, una fiesta de fuego que te traslada a la Edad Media.

Que apartir de las 12 cierran la puerta del hotel si llegas después de esa hora tienes q despertar al dueño para poder entrar, personalmente no lo veo normal. Conocimos gente de otros alojamientos qctenian llaves y no tenían q despertar ni molestar.

mala

no me gusto; el recibimiento, por un niño, bastante mal educado, el dueño, quiere abarcar la recepción, la cocina, la barra, la terraza, y las habitaciones, y lógicamente no da buen servicio, 20 minutos para dos tostadas, de pan totalmente industrial, del día de antes...,con los buenos productos que hay en ese pueblo.....no había absolutamente nada de ello en el desayuno, ni en el resto de la carta. a las 9 de la mañana estaba dando porrazos a una puerta que se había quedado atrancada, sin nadie dentro, y sin tener en cuenta el descanso de los demás huéspedes.

El entorno, pero eso no depende del hotel.

Dos noches que empezaron muy bien y acabaron sin pegar ojo....

Si vamos a un hotel a descansar y debajo de tu habitación están hasta las dos de la mañana armando escandalo, gente que ha cenado en una cena en el hotel..... y teniendo cristales climalit en las ventanas.. se les oye como si estuvieran dentro de la habitación....Poco tacto al darnos habitaciones tan cerca de la entrada pudiendo darnos habitaciones alejadas del evento a celebrar. no pudimos pegar ojo.

La atencion de Javier fue buena. el desayuno bien. Las exigencias en cuanto a llevar mi mascota me parecieron bien(llevar atado a mi mascota en zonas comunes...llevar cestita para que duerma en la habitación, que no coma en la hab. y no dejarlo solo en la misma) pero tambieén hay que ser exigente para con los otros clientes que no pertuben el descanso de los demás clientes que alli estamos alojados.

Habíamos reservado con booking y cuando llegamos no tenían...

Habíamos reservado con booking y cuando llegamos no tenían constancia de la reserva según el propietario, dice que hubo suerte que tuvieran habitaciones

Conociendo nuestra tierra

Los focos que hubo de incendios en solo una tarde. Nos entristeció.

Muy contentos con todo. El personal del hotel y restaurante muy amables y simpáticos. El trato con toda la gente del pueblo ha sido muy bueno. Hemos disfrutado sobre todo del paisaje, la tranquilidad y la relajación. Al personal le damos las gracias por su atención.

El alojamiento podría sacarse más partido

El domingo Sin agua no nos pudimos duchar dijeron que fue una avería general pero preguntamos por el pueblo y no sabían nada Y la habitación muy muy calurosa

Desayuno

Un poco regular .para una noche bueno .pero no para nafa mas

Las habitaciones .demadiado antiguas

Un hotel in poco antiguo un solo chico para atender a todo hotel.bar .salon para comidas .necesitaria una muy buena reforma.todo muy antiguo y muy caro

Relax, tranquilidad y silencio

El ruido de la gente al pasar. Pero eso es in civismo del público no culpa del hotel

Esta a pocos metros del centro. Es un local rustico y agradable. Y aun que es un hotel rural de una estrella perfectamente podría aplicarse tres.

Viaje que cumplió todas las espectativas.

Todo en general nos gustó. Javier nos atendió muy bien y con simpatía, gracias. Muy recomendable. Si volvemos a Garganta, nos alojaremos de nuevo allí.

Pueblo precioso, tranquilo y fresquito para pasar el verano

Relación calidad precio Trato con los dueños Comida estupenda Ubicación, pueblo precioso, fresquito, emplazaniento estupendo para ver las estrellas

La atención perdonal

Las tertulias que se montan por la noche debajo de las ventanas del hotel en las mesas del bar del mismo hasta las tantas de la noche. No se puede conciliar el sueño

La atención perdonal

Lo que mas me gustó fue la habitación, grande, camas cómodas...

El restaurante, carísimo y la calidad de la comida malísima. El desayuno muy bien.

Lo que mas me gustó fue la habitación, grande, camas cómodas, baño completo.

No volveria
    • Suite

El desayuno un desastre, solo había pan tostado que te servirán ellos, el café muy malo, en el supuesto buffet había cuatro bollos malísimos, unas lonchas de jamón de York y queso.

El personal muy amable. La comida muy rica.

El pueblo

No nos dieron el mando del aire acondicionado.. Para poner calor pq hacia frio..porque nos dijeron q no hacía falta...y pasamos frío. El grifo se abría y hacia ruido las cañerías en cuanto se abría cualquier grifo en otra habitación.. Los colchones blandos y con nudos..y las tostadas del desayuno contadas y poco surtido de todo

El pueblo

Muy tranquilo y a un paso del valle del Jerte

Nada, no es un sitio espectacular pero está bien...si acaso que no tuvieran instalado el sistema de apertura de habitaciones por tarjeta

La habitación práctica, funcional con encanto y espaciosa. El desayuno muy bueno

Esta bien decorado

Que llegamos cansados del viaje y con hambre a las 8:00 queríamos cenar y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 9h , de una manera un tanto brusca, por lo que buscamos otro sitio para comer y conocimos el Restaurante La Fuente que nos atendieron súper amables y nos dieron de cenar muy bien y también es casa Rural Parada real , por lo que la próxima vez ya iremos allí directamente a dormir también .

Esta bien decorado

La cama, muy cómoda.

La cama, muy cómoda. La habitación, sencilla pero muy amplia. El desayuno es básico pero suficiente. Muy buena relación calidad-precio. Alojamiento totalmente recomendable, limpio y bien ubicado.

• Escrito en 6 de abril de 2017

asegurarse del precio antes de contratar

No imprimí la reserva y estoy seguro de que el precio de coste en pantalla era de 50€ y al ir a pagar me cobraron 60€ enseñándome un documento con ese precio. Por otra parte debo decir que la cena consistente en dos platos de sopa de cocido, una tortilla francesa de dos huevos, dos huevos rotos con un poco de jamón y patatas, de poste una naranja y una pera y de bebida una botella de agua mineral, ascendio a 30€ precio excesivo a todas luces para este lugar.

La cama y el desayuno

Nada en especial.

El desayuno, pobre, en una zona tan famosa por sus productos locales y van y ponen bollería industrial ( muy mala) y el tomate rallado de bote. Los productos de limpieza del baño, muy escasos: para dos personas que íbamos una pastilla de jabón de las pequeñas que se suelen poner en los hoteles, un bote pequeño ( 20 ml aprox.) de gel de ducha y otro de igual tamaño de champú para las dos noches que estuvimos.

Nada en especial.

No lo recomendaría

No existe mamparas en la bañera, la puerta del armario es una cortina y el aparcamiento público gratis es aparcar en el arcén de la carretera, en vez de parecer un hotel rural de 3 estrellas parece un hostal

Inmejorable

Por ponerle un pero, la alcachofa de la ducha no salía el agua bien....

Todo. La habitación preciosa y comodisima. Todo muy limpio. El servicio excelente y el trato muy bueno. Los desayunos buenos también.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

El hotel está bien situado y hay aparcamiento en la puerta.

La tele de la suite no funcionó en todo el fin de semana. Es antigua y debería ser cambiada (en favor del hotel diré que no nos cobraron una supletoria por ese inconveniente cuando se le hizo notar). La caja del hidromasaje de la bañera estaba abierta con toda la maquinaria a la vista... y así se quedó todo el finde. El desayuno tiene demasiada bollería industrial que yo particularmente odio y sólo una tostada por cabeza. Deberían atender más a esos pequeños detalles.

El hotel está bien situado y hay aparcamiento en la puerta. El menú del restaurante tiene una buena relación calidad-precio. El pueblo y la zona merecen una visita.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Que no permitiesen comer los animales dentro de la habitación, aunque es parcialmente comprensible, ya que al menos se admiten mascotas sin suplementos.

La ubicación, ya que descubrir el pueblo fue una grata sorpresa para nosotros.Y la habitación era bastante acogedora.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Amabilidad, comfort y descanso

El trato con Javier, especialmente uno de los días no puso reparos en servirme el desayuno antes de la hora que tienen marcada. El personal del restaurante también muy atento y servicial.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Buena pero no volvere

El desayuno un poco pobre . El jefe era muy áspero y ridiculo no tiene amabilidad con la tente

El hotel estaba bien todo muy limpio las habitaciones bien .. El camarero súper simpático

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Hotel rural ó Hostal de carretera

Las ventanas daban a una calle por la que cualquiera podía saltar a la habitación y te veían los vecinos de enfrente. La habitación muy deteriorada con horrible olor a tabaco. Parece un hostal de carretera en vez de un hotel rural

El aire acondicionado silencioso

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Hotel en zona preciosa

Habitación sin armario, la terraza del bar abierta hasta tarde molestando con las voces y horario del desayuno tarde para los q quieran aprovechar el dia

Amplitud de la habitación, ubicación y estacionamiento

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Dueño hotel=lo peor

El dueño del hotel es de lo más antipático y desagradable....increíble que sólo estuviéramos mi marido y yo hospedados y a este señor parecía hasta molestarle....

Hotel tranquilo.....porque no había nadie!!!

• Escrito en 2 de agosto de 2016

La proximidad al centro del pueblo y tranquilidad de...
    • Suite

Me salió un poco caro ya que habia una concentración de motos por la zona y estaba todo ocupado.

La proximidad al centro del pueblo y tranquilidad de ambiente rural. Muy bien

Lugar para descansar. Volveremos

La ubicación, la limpieza y el trato del personal.

Lo acogedor que es.

El baño, no es el mismo que sale en las fotos, muy pequeño y bañera muy pequeña.

Lo acogedor que es.

Tranquilo y barato

Pocos servicios

Tranquilo y barato

Agradable y romántica

La habitación era sencilla, acogedora, completa y bonita. El personal súper agradable y muy atento.

No es lo que esperaba

El agua del baño salía marrón Habitación descuidada Sin wifi

Televisión smarttv

Finde perfecto.

Todo perfecto.

La ubicación y el personal.

Se aparca con facilidad, está limpio y es cómodo

Se aparca con facilidad, está limpio y es cómodo

Bien situado, te informan de sitios de interés

El dueño super atento

Ya habíamos estado el año pasado y quedamos muy contentos.

Buen fin de semana

Sin nada malo que contar

Excelente trato. Situado en una comarca que merece la pena conocer

Buena experiencia

Todo muy bien

Todo muy bien

Comoda, correcta y buen precio.

El desayuno y la amabilidad.

Correcto pero sin excesiva calidad

la calidad del colchón

La cordialidad del dueño.

La cordialidad del dueño.

Limpieza, tranquilidad.

La atención del recepcionista (creemos que era el dueño)

Limpieza, tranquilidad.

El minibar y la bañera

La tranquilidad y el ambiente

Limpieza

No hay personal continuó en recepcion

Limpieza

Tranquilo, bien de precio y bien situado.

A algunas preguntas no puedo dar más detalles ya que no tuve posibilidad de comprobarlas (wifi, fotos, ...). La opinión general, bastante buena.

No pensaba que el desayuno fuese así de bueno.

No pensaba que el desayuno fuese así de bueno.

Nada que pueda ser tomado en cuenta

Todo bien y muy cómodo

El trato personal muy bueno

El trato personal muy bueno

La atención de Javier

Necesita ser pintado.

La atención de Javier

La limpieza y el desayuno

Atención de la recepción mejorable

La limpieza y el desayuno

La amabilidad de los propietarios, la decoración del hotel y...

El colchón podría ser mejorable.

La amabilidad de los propietarios, la decoración del hotel y la cocina, todos ellos de primera. Muy recomendable.

No teníamos llaves de portería y tardaron en abrir, por lo...

No teníamos llaves de portería y tardaron en abrir, por lo demás todo bien.

Sonido bomba decalor

Limpieza

El zumo de naranja natural del desayuno y el bollo crujiente...

El zumo de naranja natural del desayuno y el bollo crujiente y recien hecho.

Relajada

La tranquilidad no hay ruidos

Acojedora

Decoración

Hotel Carlos I
    • Suite

La televisión!! Un hotel como éste debe tener una tv con un mando, no con dos!

La limpieza, ubicación, tranquilidad, la habitación...

El desayuno.

La cama, comodisima.

• Suite

No encontré nada que me incomodara

El trato del personal y la amplitud y limpieza de la habitacion

El trato, fué muy cordial

El trato, fué muy cordial

Como en casa y sin niños.

Excelente calidad y trato.