Opiniones del Cortijo La Alberca

Camino de Huebro, s/n, 04100 Níjar, España

Nº 1 de 9 hoteles en Níjar

Pues lo mejor es el descanso que ofrece, me encanto ese aire...

No me gusto irme..jajajaja

Pues lo mejor es el descanso que ofrece, me encanto ese aire rustico de las habitaciones,el desayuno y los baños en la alberca

Ideal para descansar. Paz y tranquilidad en el campo.
    • Habitación Doble Económica

No me gustó que en nuestra habitación no hubiera wifi ni televisión. Entiendo que para descansar es lo ideal, pero no lo sabíamos y lo echamos en falta por la noche, la verdad,. Por otra parte no nos gustó que hubiera tanto bichito, aunque también entiendo que estar en el campo es lo que tiene, pero cada vez que íbamos al baño nos encontrábamos con un amiguito de distinto tipo. Fue incómodo dormir para mí, pensando que teníamos compañía...

El personal del cortijo excelente y amabilísimo. Paz y tranquilidad. Cortijo de 200 años muy bien conservado en plena naturaleza y a nada del pueblo. El desayuno excelente.

¡Encantador !
    • Habitación Doble Económica

Levantarse por la mañana y oir el canto de los pajaros, desayunar en el jardin al lado de la piscina, o sentarte a leer en el porche de tu habitación es una de las muchas cosas que puedes hacer. El hotel es precioso, con el encanto de una casa de campo pero cuidada hasta el último detalle. El paisaje que lo rodea ayuda tambien a darle ese aire de paz y por supuesto el personal que trabaja alli, que son encantadoras. Te hacen sentir como en casa. El desayuno es fantástico puedes elegir entre una variada carta de desayunos que ellas te preparan con mimo. Te recomiendan sitios donde ir y playas que visitar, además pasear por las callecitas de Nijar por la tarde en primavera es adorable.

Un lugar para disfrutar de la tranquilidad al lado de Almería
    • Habitación Doble Clásica con bañera

El colchón demasiado blando. Creo que deberían considerar cambiarlos.

Un lugar perfecto para quien busca tranquilidad. La habitación no tiene televisión o por la mañana el único ruido que te puede despertar es el de los pájaros. Todo muy limpio. El desayuno muy correcto y el trato muy bueno en todo momento.

Insuperable
    • Habitación Doble Clásica con bañera

Habitacion muy acogedora, naturaleza en pleno, te aislas totalmente del mindo y de los problemas, desayuno excelente y riquisimo, las personas que te arienden alli te hacen sentir en tu casa

Escapada naturaleza y relax
    • Habitación Doble Económica

Que el cuarto de baño tuviera solo una cortina como puerta y quizás un poco mas de limpieza

Lo que mas me gusto fueron las vistas exteriores y la tranquilidad que se respira.

Una estancia genial
    • Habitación Doble Económica

El baño no se puede tirar de la cadena

Nuestra estancia fue corta pero genial; Celeste es una excelente anfitriona, la habitación muy confortable y el entorno increíble. Repetiremos sin duda.

El entorno muy bonito y tranquilo.

zona de la piscina, donde esta la terraza del bar junto a la recepcion, peligrosa para niños. Seria conveniente poner una valla o avisar al hacer la reserva de que no es un lugar apto para niños pequeños. La habitacion superior tiene una escalera casi en la misma puerta, cosa incomoda/peligrosa para niños pequeños.

El entorno muy bonito y tranquilo. El hotel con encanto, con muchos detalles. Todo nuevo pero de estilo rustico.

Muy limpio, cama super cómodo.

Muy limpio, cama super cómodo. Celeste era muy amable y no fue inconveniente preparar algunas bocadillos cuando tuvimos que salir muy pronto por la mañana hacia el aeropuerto.Todo era una experiencia bastante agradable.

Extraordinaria. Sin duda, la repetiría.
    • Habitación Doble Económica

No destacaría nada. Quizás el acceso al alojamiento algo oscuro por la noche, pero se compensa con creces con todo lo demás.

El alojamiento se encuentra ubicado a las faldas de una montaña con extraordinarias vistas y en un entorno único ideal para desconectar y relajarse de la ciudad. A menos de un kilómetro del pueblo de Níjar, se encuentra lo suficientemente apartado como para disfrutar de un entorno tranquilo. La dueña es encantadora y se empeña profundamente en proporcionar un excelente servicio a los visitantes en todos los sentidos. Excelente desayuno casero, decoración de las habitaciones muy cuidada a estilo ibicenco, muy respetuosas con el estilo arquitectónico morisco propio de la zona. Asimismo, la propietaria es un excelente guía turístico, informando al usuario minuciosamente de los lugares, restaurantes y parajes naturales más bellos de la región así como las carreteras y transporte necesario para acceder a ellos. La recepción del alojamiento cuenta con innumerables mapas, folletos informativos y tarjetas con los números de teléfono de los taxis de de la localidad así como información de otros transportes. Todo a disposición del usuario en diferentes idiomas. Finalmente, la propietaria regenta también un restaurante en el pueblo en el que comer y cenar no sólo resulta económico, sino que se puede disfrutar de unas excelentes tapas al estilo andaluz acompañadas siempre, de la amabilidad de la dueña. Sin duda un lugar excelente para escaparse unos días; pues, además de lo anteriormente mencionado, su situación geográfica permite estar a una distancia similar de los lugares más emblemáticos de la provincia como el desierto de Tabernas, la ciudad de Almería, el Cabo de Gata o Mojácar.

Como en casa
    • Habitación Doble con terraza

Solo había una cuna y ya la tenían reservada.

La decoración es muy auténtica y agradable.Ambiente hogareño. Muy agradable, lo recomiendo cien por cien.

Muy tranquilo, es un sitio ideal para desconectar y recuperar energías. Trato muy familiar.
    • Habitación Doble Clásica con bañera

No tenía tele para distraerme y yo estoy muy acostumbrado a verla un rato.

Era un entorno relajado y completamente tranquilo, una zona para desconectar.

La tranquilidad por las noches es excepcional, al igual que...
    • Habitación Doble con terraza

Sería fantástico que volvieran a dar cenas

La tranquilidad por las noches es excepcional, al igual que los desayunos al lado de la alberca...Celeste, como no podía ser de otra forma, un cielo...

Nos sentimos estafados..fatal!!
    • Habitación Triple con terraza

No me gusto que te engañana,pienso denunciar,reservamos este lugar guiandonos por lo que ponen en su web y cuando llegamos nada de nada todo mentira...estafa total!la excusa de la dueña.."que ella no podia estar modificando la web para gente como yo"...lo dicho una autentica estafa.

Instalaciones

A mejor calidad-precio
    • Habitación Doble con terraza

Mejoraria la limpieza. Muchos gatos y animales en la casa que se entremetian por las zonas concurridas por clientes ademas de subirse en los coches. El agua de la piscina no tenia muy buen aspecto.

Las habitaciones exteriores a la calle con porche individual.

Desconexión 100%
    • Habitación Doble con terraza

Hacía algo de calor en la habitación, contaba con un ventilador pero la primera noche pasamos calor. Para llegar al cortijo hay que pasar por una carretera de curvas enrevesadas que hace desaconsejable salir hasta tarde por las noches porque luego hay que volver! Esto no tiene por qué ser un inconveniente pero está bien saberlo antes de reservar.

Nos gustó el trato amable del personal, los desayunos en el entorno de la alberca (piscina) y el lugar ideal para desconectar.

El desayuno era muy abundante y el entorno es muy bonito,...
    • Habitación Doble Económica

Lo que menos me gustó es que las paredes de la habitación eran muy finas y se oía todo, la última noche me desperté en medio de la madrugada por gente que estaba hablando muy alto y me costó volver a dormir. Las ventanas son muy pequeñas por lo que por la noche hace mucho calor, había un ventilador pero estaba muy viejo y era muy ruidoso.

El desayuno era muy abundante y el entorno es muy bonito, está en un buen lugar para conocer el entorno del cabo de gata en coche. El personal es muy amable, Celeste es muy atenta y cercana.

Un lugar precioso para desconectar
    • Habitación Doble con terraza

Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y la primera noche pasamos calor, pero la segunda dormimos con las ventanas abiertas la mar de bien, ya que el entorno es muy silencioso y solo se oyen los pequeños ruidos de la naturaleza (algún grillo, alguna rana...)

Rodeado de huertos y árboles frutales y buganvillas, el cortijo es un oasis de tranquilidad. La decoración rústica, muy bonita y el personal muy amable y simpático. El desayuno es excepcionalmente bueno y variado. A 20 minutos de las mejores playas de Cabo de Gata y muy cerquita del mariposario de Nijar y de un montón de tiendas excelentes donde comprar las preciosas jarapas y alfarería típica de la zona.

• Escrito en 8 de julio de 2017

No me gustó que no nos hicieran la habitación y que la...
    • Habitación Doble Clásica con bañera

No me gustó que no nos hicieran la habitación y que la nevera no funcionara, pedí que la arreglasen pero nos fuimos y seguía sin funcionar. Soy diabética y necesitaba meter las insulinas.

Un lugar con mucho encanto!
    • Habitación Doble Económica

El lugar, cuidado al minímo detalle, los desayunos, las cenas, Celeste es muy amable y las chicas q trabajan con ella, Carolina y Mati, súper simpàticas, te recomiendan buenos sitios para visitar y comer. Deseamos volver, hasta la pròxima chicas!!

Recomendamos este lugar y por supuesto que sí podemos volveremos.

La tranquilidad que allí había y por supuesto la amabilidad de Celeste y su familia.DEsayunar allí mirando el pueblo y la montaña ..oyendo de fondo el agua de la alberca no tiene precio.

Los dueños son unas personas excelentes, el desayuno es muy...
    • Habitación Doble Económica

La entrada al cortijo me pareció difícil para coches grandes.

Los dueños son unas personas excelentes, el desayuno es muy natural y todo está buenísimo, y la decoración del sitio es estupenda.

Lugar increíble
    • Habitación Doble Económica

La cama no era super comoda, pero el silencio es increible y se duerme muy bien. En esta epoca las casas no son tan calientes, y se siente un poco de frio. Pero en general todo perfecto.

La tranquilidad, desayuno, la belleza de la casa y su alrededor

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Vistas excelentes, tranquilidad y un trato exquisito
    • Habitación Doble Económica

El trato es muy cercano. La propietaria te hace sentir como en casa. Es la segunda vez que elegimos este alojamiento cuando vamos a Almería. Totalmente recomendable.

El alojamiento es muy original en un antiguo cortijo ,...
    • Habitación Doble Económica

El acceso en coche es un poco complicadillo y esta a 15 minutos andando del pueblo, de noche hay un tramo que no hay luz asi que hay que llevar linterna o pedir una en el alojamiento.

El alojamiento es muy original en un antiguo cortijo , concretamente en las cuadras de los animales que han sido acondicionadas de una manera excelente. Es super tranquilo , no desayunamos alli porque no teniamos tiempo. El personal es super amable.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

sensacional.
    • Habitación Doble con terraza

Para ir andando al centro ciudad, tiendas, bares, etc de diez a quince minutos paseo.

La atencion del personal, alojamiento , tranquilidad, paisaje, entorno, etc, excelente.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

El lugar es muy tranquilo , la decoración de las...
    • Habitación Doble Económica

No nos pudimos bañar en la alberca, y nuestra habitación era pequeñita.

El lugar es muy tranquilo , la decoración de las habitaciones es muy original y la propietaria muy amable. El desayuno estupendo y variado. Fuimos caminando hasta Nijar por la noche con la ayuda de una linterna y estuvimos 10 minutos.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

lugar muy especial, buenas vistas, buen gusto en la decoracion.
    • Habitación Doble Económica

la puerta de la habitación no cerraba y no había luz para leer en la habitación mala indicación para llegar, suerte de las coordenadas en el GPS.

el sitio tiene mucho encanto.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Lugar mágico

El Cortijo esta escondido en lo alto de Nijar, pueblecito con encanto de casas blancas adornadas con macetas con flores. Trato inmejorable de Celeste y su famila!! Te hacen sentir como si estuvieses en casa! Sitio muy tranquilo para desconectar y relajarse. El desayuno muy completo, con buenos productos( mermeladas, miel, jamón ) servido alrededor de la piscina Lugar muy bonito, decoración muy cuidada Nos encanto, volveremos a repetir!!!

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

El desayuno estaba muy completo y todo buenísimo con...
    • Habitación Doble Económica

El acceso en coche algo complicado

El desayuno estaba muy completo y todo buenísimo con mermeladas caseras, y la habitacion rústica e individual con su terracita muy cómoda.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Los espacios comunes, la tranquilidad y la alberca sin duda...
    • Habitación Doble Clásica con bañera

El colchón de la cama es mejorable, está un poco desgastado. Las marcas de algunos productos, por ejemplo, la ceveza, eran de marca blanca, por lo cobrado, deberían ser de mejor calidad.

Los espacios comunes, la tranquilidad y la alberca sin duda son excepcionales. Celeste, la anfitriona, siempre está dispuesta a cualquier consulta o recomendación que necesites.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Celeste es estupenda el cortijo maravilloso salvo fallos que ya he dicho
    • Habitación Doble Económica

Debería haber televisión aunque fuera una pequeña hay momentos que la hechas de menos el baño muy bien pero devería tener puerta una cortina es demasiado anticuado

Los desayunos son excelentes las mermeladas muy buenas

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Ninguna pega.
    • Habitación Doble con terraza

Por poner algún pero el wifi no llega a la habitación pero en la zona común va bien.

Tranquilidad y relax al máximo. Un chapuzón en la alberca después de un día de playa es ideal. La atención de Celeste muy buena con consejos y recomendaciones. Nos dejaron nevera y sombrilla. Habitación bonita y pintoresca. 👍

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Un lugar tranquilo para desconectar, el trato de Celeste y...
    • Habitación Doble Económica

La habitación un poco pequeña, pero la nuestra, por lo que nos comentaron otros huéspedes las suyas eran más grande, es cuestión de suerte!

Un lugar tranquilo para desconectar, el trato de Celeste y su familia espectacular. Siempre atentos para que estuvieses cómodo.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

La ubicación del hospedaje es magnífica ya que es un lugar...
    • Habitación Doble Clásica con bañera

La ubicación del hospedaje es magnífica ya que es un lugar ideal para descansar y desconectar. Las personas que lo atienden son muy agradables. Las habitaciones están decoradas muy bonitas y el entorno de la alberca, el porche es ideal para dejarse llevar.

• Escrito en 20 de julio de 2016

Relajante experiencia en un cortijo autentico
    • Habitación Triple con terraza

Lo auténtico y bonito que es el cortijo incluida la piscina. Está cuidado hasta el último detalle y el trato personal de Celeste y su familia es genial. El buen desayuno con vistas magníficas.

La piscina
    • Habitación Triple con terraza

Mucho ruido de animales( como perros) toda la noche ladrando

La piscina

Lugar con mucho encanto

Nada, se ajustó a la descripción que hay en la página.

La ubicación, la decoración, las habitaciones, el desayuno en la terraza, la piscina,...

Magica

El paisaje..entorno. .trató..relax..todo!

Se está como en casa..pero mejor aún. .de lujo! Celeste y compañía son encantadoras.

El desayuno y la amabilidad de Celeste.
    • Habitación Doble con terraza

Cortina en lugar de puerta en el cuarto de baño. Falta de luz en el baño

El desayuno y la amabilidad de Celeste.

Desayuno.
    • Habitación Doble con terraza

Desayuno. Espacio abierto. Habitación. Ducha. Disponibilidad de Celeste y co.

Muy recomendable!!!
    • Habitación Doble Económica

Hermoso cortijo de 250 años de antigüedad. Muy buena atencion por parte de Celeste, la dueña.

Mi paraíso

Todo .maravilloso.Celeste la propietaria encantadora

Poco tiempo

El recibimiento

Muy bonito perfecto para escapadas relax

El sitio encantador

Muy buen desayuno al aire libre
    • Habitación Doble Económica

Avispas... El desayuno se estropea con la visita de avispas

Muy buen desayuno al aire libre

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble con terraza

Me encantó todo. El alojamiento el personal el desayuno. Muy cuidado y el entorno precioso.

Recomendable para visitar Cabo de Gata

El ruido ventilador de la habitación era muy incómodo.

Desayuno buenísimo. Pueblo precioso. Casa rural muy coqueta. El baño muy bien reformado.

La piscina e vistas son brutales
    • Habitación Doble con terraza

La neverita de la habitación no funcionava

La piscina e vistas son brutales

RINCÓN DE PAZ

Es un lugar para desconectar y disfrutar en pareja y en familia. Celeste y su familia son unas anfitrionas de 10. Volveremos seguro.

Buentrato en un lugar que derrocha encanto. Recomendable.
    • Habitación Doble Clásica con bañera

Los gatos... durante el desayuno y el exceso de moscas.

El trato y el gusto en la decoraciòn.

Excelentes el trato y la tranquilidad del lugar

Excelentes el trato y la tranquilidad del lugar

La habitación muy agradable y bonita.

La habitación muy agradable y bonita. El desayuno fantástico. El personal agradabilisimo.

Un sitio donde retirarse
    • Habitación Doble con terraza

Falta aire acondicionado en las habitaciones

Los desayunos y los detalles

• Escrito en 17 de junio de 2017

El lugar divino !
    • Habitación Doble Económica

Si o si hay que ir con vehículo particular !! En el lugar no existen los taxis

El lugar divino !!! Para descansar y relax total !!!

• Escrito en 4 de junio de 2017

Muy alejado de todo

Muy bonito y la atención inmejorable.
    • Habitación Doble Clásica con bañera

Muy bonito y la atención inmejorable...

Los desayunos estupendos y abundantes , camas comodisimas

Los desayunos estupendos y abundantes , camas comodisimas

La tranquilidad del entorno

La tranquilidad del entorno

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Inmejorable!
    • Habitación Doble Económica

La amabilidad del personal, las cenas, todo!

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Fuimos acogidos de manera estupenda por Celeste.
    • Habitación Doble con terraza

Fuimos acogidos de manera estupenda por Celeste. La cama muy comoda y los desayunos increibles. Es un pequeno paraiso!

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Muy bonito

no hay climatización

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Estuvimos muy a gusto!
    • Habitación Doble con terraza

Estuvimos muy a gusto!! La hospitalidad de Celeste es inmejorable! El hotel y el entorno tenían mucho encanto!

• Escrito en 24 de enero de 2017

Bien con la mala suerte del mal tiempo y el frío
    • Habitación Doble Clásica con bañera

No había TV en la habitación

El sitio

Un lugar encantador
    • Habitación Doble Clásica con bañera

Una ubicación excelente, un entorno maravilloso, una casa rural encantadora i una propietaria muy acojedora

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Volveré y lo recomendare......
    • Habitación Doble Económica

La hospitalidad de Celeste, el lugar, el entorno, desayuno..........todo, un lugar de 10.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Me encantó la atención de celeste muy buena gente y amable...

Todo me gustó

Me encantó la atención de celeste muy buena gente y amable me sentí como en casa .un sitio excelente para relajarse y estar a gusto

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

El entorno

No tenia tele ni radio

El entorno

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Ubicación algo remota (si planeas visitar la costa), y si...
    • Habitación Doble con terraza

Ubicación algo remota (si planeas visitar la costa), y si vas andando a Nijar hay poca iluminación nocturna.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

El lugar como el nombre de la jefa celeste ,de verdad celeste

El lugar como el nombre de la jefa celeste ,de verdad celeste

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

la atención de celeste

aire acondicionado y frigorífico

la atención de celeste

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

La ubicación en plena naturaleza.

La ubicación en plena naturaleza. La tranquilidad, el silencio ideal para evadirse y descansar. El trato cordial y familiar.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Genial.
    • Habitación Doble Económica

Genial...a veces un hotel se puede convertir en tu casa.Trato exquisito.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Excelente estamos encantados
    • Habitación Doble Económica

La atención de celeste, todo en general es un lugar muy recomendable,precioso muy auténtico...momentos inolvidables...volveremos un abrazo familia!!