3. Comentarios de hoteles de Asturias

Quintueles, A8- Salida 371, 33314 Quintueles, España

Nº 1 de 5 hoteles en Quintueles

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación Dúplex

un sitio perfecto, enclavado en un lugar maravilloso.

• Escrito en 9 de abril de 2024

Excelente. Para repetir.

Muy rico el desayuno y los anfitriones de 10

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Reserva ya
    • Habitación Dúplex

Aida es una anfitriona ideal. Muy atenta, detallista y simpática. La comunicación con ella fue inmejorable. Siempre disponible. Una persona muy agradable. Coincidió con mi cumpleaños y me preparó un bonito detalle. La casa es una pasada. Entorno rural y tranquilo. Buenas vistas. Desayuno rico también. ¡Pásate por aquí!

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Para desconectar y tranquilidad
    • Habitación Dúplex

Que solo estuvimos 1 día ,pero eso no tiene nada que ver con el sitio.

La tranquilidad y las vistas.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

• Habitación Dúplex

Aida y David son maravillosos. La ubicación es inmejorable, las habitaciones son únicas y el desayuno está riquísimo!

• Escrito en 21 de enero de 2024

Una estancia muy agradable
    • Habitación Dúplex

Los dueños son muy amables, hacen que tu estancia sea única. El desayuno muy bueno y con muchas opciones.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Desconexión muy tranquilo

Nos encantó el sitio precioso

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

El entorno

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Habitación Dúplex

Aida y David son súper amables, las vistas espectaculares,el desayuno buenísimo, pero sobre todo el bizcocho...insuperable

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Dúplex

Superó con creces nuestras expectativas. Ambiente muy acogedor, decorado con gusto y jardines preciosos. Tranquilidad y desconexión garantizada! La habitación era muy bonita y la limpieza excelente. Además destacar el trato de Aída y David que estuvieron en todo momento muy pendientes de nosotros, recomendándonos sitios estupendos para visitar o para comer, sus desayunos están riquísimos. El último día tuvimos que irnos antes de la hora del desayuno y nos dejaron café y bizcocho preparado. ¡No pudimos estar mejor! Deseando repetir.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Para repetir
    • Suite con balcón

La localización increíble estás muy cerca tanto de Gijón como de Oviedo, o si quieres ir a ver playas está súper bien. En todo momento te dan ideas de lugares que visitar, que ver, donde poder aparcar y sitios para comer. El desayuno es casero y super rico. 100% Recomendable.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Paraiso de 1000 estrellas.

Ni un pero.

TODO! Un paraíso donde sus anfitriones no dejan ningún detalle al azar. Habitación Toscana suuper bonita, ves el amanecer desde la cama. Colchón y almohada comodisimos. Tranquilidad asegurada, donde el mayor de los ruidos es el cencerro de las vacas que pastan cerca. El jardín un edén, donde pasear descalzo es la mejor de las curas al estrés. Un desayuno perfecto, hecho con cariño y gusto, desde el bizcocho casero, la mermelada o el zumo de naranja natural que hace la dueña hasta los manteles con los que cada día te sorprende. Imposible olvidar el trato de los propietarios, Aida y David. Una sonrisa por bandera y consejos diarios para que aprovechar tu viaje por Asturias.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Siempre quiero volver

No hay nada que no me guste en Son de Mar

La atención y el lugar son excepcionales

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Un paraíso donde volver

Todo. David y Aida son encantadores. La casa es un paraíso y el desayuno espectacular (todo casero).

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Apartamento con terraza

Nada, todo fue estupendo.

La estancia fue una maravilla, el lugar es increíble y tranquilo, las vistas, una pasada, y bien ubicado, cerca de Gijón, de diferentes playas y acantilados para deleitarse con las vistas del Cantábrico...y a tiro de piedra de la A8. El sitio es espectacular, para verlo y disfrutar en cada rincón y los anfitriones son estupendos, detallistas a más no poder y cuidando al huésped cada minuto, nos dieron varias sugerencias para llenar nuestros días en Asturias con visitas magníficas. Destacar la limpieza y la amabilidad, es como estar en casa. Volveremos sin duda.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Suite con balcón

Aida y David, los dueños son encantadores...estan pendientes todo el tiempo y te aconsejan de como organizar tu estancia. Ibamos con una idea de viaje y lo cambiamos por completo...ha sido estupendo. El sitio es precioso, un lugar ideal para relajarte y reponer pilas. He ido muchas veces a Asturias y aun asi hemos descubierto un monton de cosas nuevas. El desayuno muy rico, todo casero. Las instalaciones un 10. Gracias por todo chicos....volveremos!!!

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Vacaciones estupendas en un entorno rural de gran belleza.
    • Apartamento con terraza

Todo fue perfecto. Inmejorable.

Aida y David son encantadores y nos ayudaron mucho con sus consejos para aprovechar al máximo nuestras vacaciones. Prestaron atención a todo, hasta los más pequeños detalles. El hotel es precioso y muy cómodo en un entorno rural idílico, y con vistas espectaculares. Tenemos ganas de volver. Repetiremos.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Suite con balcón

Nada, doy un diez por que no puedo poner más puntuación.

Es difícil decidir que me gustó más... El trato de Aída y David, excepcional, personas con una calidad humana increíble, dispuestos a ayudarte en todo momento y a complacer todas tus necesidades, increíble chicos, desde luego que da gusto encontrar lugares con personas cómo vosotros. Los desayunos, súper ricos, te ofrecen un desayuno muy completo y para todos los gustos, y yo destacaría el bizcocho y las mermeladas caseras que son una auténtica delicia. El horreo, una fantasía, la cama te atrapa, todo muy limpio, con mucho gusto por la decoración, en definitiva, un sobresaliente de lugar al qué volveré sin ningún tipo de duda.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

• Suite con balcón

Nada. Por poner un pero, el baño un pelin pequeño. Pero al estar alojados en el hórreo es entendible

El hotel muy bonito. En un entorno natural muy tranquilo y a la vez cerca de muchos sitios para visitar. Los desayunos también muy buenos, con zumo de naranja natural, mermeladas caseras...muy rico todo. Y lo mejor la acogida de Aida, y sus recomendaciones sobre sitios donde comer y que visitar por la zona. Un placer esos días pasados en vuestro hotel rural!! Saludos Aida y David!

• Escrito en 24 de julio de 2023

El trato fue expectacular

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Apartamento con terraza

Una estancia maravillosa gracias a los anfitriones que hemos tenido, siempre atentos a nuestro bienestar, lo mejor de lo mejor, nos hicieron múltiples recomendaciones de lugares estupendos, nos hemos sentido como en casa. El entorno es precioso y el jardín una delicia, destaca la limpieza y la gran cantidad de detalles, todo muy cuidado. La ubicación es muy buena para moverte por todas las zonas interesantes de Asturias por su centralidad. La playa de la Ñora es muy bonita y está muy cerca. Resumiendo, un lugar para volver.

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Apartamento con terraza

La tranquilidad y sentirme como en casa

• Escrito en 17 de julio de 2023

Reparadora estancia
    • Habitación Dúplex

Absolutamente todo!!! La paz que se respira, el silencio, la belleza de la casa y la sensación de seguridad y recogimiento, la comodidad... Pero sin duda quién hace posible todo eso son Aída y David, una pareja joven sensacional. Hay que ir para comprobarlo; son muy naturales y te hacen sentir como en casa.