3. Comentarios de hoteles de Navarra

9,9

• Escrito en 15 de febrero de 2019

Todo fue excepcional!
    • Estudio - Planta Baja

Por decir algo, no se veían todos los canales de tv, lo cual no supuso ningún problema ya que estuvimos todos los días fuera.

Todo fue excepcional! Durante el check-in Maxux resolvió todas nuestras dudas y nos ofreció varios planes para nuestra estancia, todos muy recomendables. El apartamento era muy cómodo, el colchón y las almohadas perfectas. Todo estaba muy limpio y nuevo, la cocina muy bien equipada con todo lo necesario, la verdad que superó nuestras expectativas! Las vistas desde el alojamiento eran increíbles, y la distancia de Elizondo eran sólo 2 minutos en coche. Nos hemos ido enamorados del Valle, espero poder volver algún dia y si lo hago volveré sin duda a Markulluko Borda! Muchas gracias por todo!

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 30 de enero de 2019

• Estudio - Planta Baja

La habitación no se parecía a las fotos de Booking, era bastante más pequeña de lo que pensaba. Sin embargo la valoro muy positivamente. Era muy acogedora y completa.

Limpieza. Confort. Habitación muy acogedora. La cocina muy completa. Detalles estupendos como cepillos de dientes, zapatillas, regalo de bienvenida con productos típicos de la zona, el wc precintado... una maravilla

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

• Estudio - Planta Baja

No hubo nada que no nos gustara

Nos gustó todo del alojamiento. La dueña es maravillosa: te deja un delicioso desayuno como detalle (nos duró toda la estancia) y te explica todo súper bien (rutas, pueblos, sitios que ver, etc.). Lo que es el alojamiento, también perfecto. Superó nuestras expectativas: todo muy bonito, con mucho gusto y muy útil. Del entorno nos gustó todo: preciosas vistas a Elizondo y sus montañas. Si volvemos por la zona, repetiremos sin lugar a dudas. ¡Totalmente recomendable!

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

PERFECTA PARA DESCONECTAR Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO DE LA ESTANCIA
    • Estudio Deluxe con balcón

Todo perfecto, nada podría haber ido mejor.

El apartamento es perfecto, equipado con todo lo necesario para que la estancia sea perfecta, las vistas inigualables, y todo decorado y en el sitio indicado para que no te falte de nada. Detallazo de bienvenida, todo casero, típico y buenísimo. Las recomendaciones fueron perfectas y explicadas al detalle.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Estancia perfecta

Todo fue perfecto!

La casa y el apartamento eran muy bonitos, decorado con gusto y muy comodos para poder descansar allí despues de un largo dia andando. Todo perfecto para hacerte el desayuno o una cena. Muy comodo. La chica de la casa nos recibio muy bien, explicandonos cada detalle del apartamento y todo lo que poder hacer por el valle resolviendo todas nuestras dudas. Una estancia de 10 cuidada al detalle! Sin duda volveria !

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Una estancia de lujo con las mejores vistas
    • Estudio - Planta Baja

En primer lugar lo que más nos gustó fue la anfitriona, por su amabilidad y porque se nota que mima cada detalle para hacerte sentir como en tu casa, recibiéndote con una cesta de productos deliciosos de la zona que sirve para desayunar todos los días de la estancia. Por otro lado, tener la posibilidad de ir con tu perro a un lugar con tanto lujo y detalle no tiene precio. A destacar: el colchón de látex y todo el menaje de la casa, la limpieza, la amplia y cómoda ducha, las vistas a Elizondo, el porche de la casa, la decoración, .... En general, todo. Uno de los mejores sitios que hemos estado, que no nos cansaremos de recomendar y del que guardaremos un bonito recuerdo

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Todo, empezando por Maxux que nos contó muchas cosas del...
    • Estudio Apartamento con balcón

Todo, empezando por Maxux que nos contó muchas cosas del valle , tanto lugares para visitar como su historia, y terminando por el apartamento al que no le falta detalle y es muy bonito y acogedor

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Espectacular Baztán y alojamiento sobresaliente
    • Estudio Deluxe con balcón

Fue una estancia magnífica, no hay ningún pero.

Las atenciones de los propietarios, la predisposición para ofrecer rutas y alternativas turísticas, el detalle de bienvenida a la casa, la limpieza del alojamiento.

No te lo puedes perder!!
    • Estudio Deluxe con balcón

Todo de todo estuvo muy bien, si tengo que poner un pero poca presión de agua en la ducha.

El apartarmento era muy funcional, no eché nada en falta. El lugar espectacular, desconexion y relajación en estado puro. Muy buena gastronomía y anfitriones fabulosamente cercanos, muy atentos, se aseguraron en todo momento de que nos encontremos como en casa. Eskarricasco.

Genial, fuimos para tres días y nos quedamos seis.
    • Estudio Apartamento con balcón

La restauración en la zona deja mucho que desear. Poca variedad de carta, horarios muy reducidos.

La ubicación, las vistas desde el apartamento espectaculares. La amabilidad de la dueña y las facilidades que nos dió para todo. La comodidad del apartamento.

El apartamento estaba en perfectas condiciones, además nos...
    • Estudio Deluxe con balcón

No hay nada reseñable que no me gustase, quizá un poco más de presión de agua en la ducha, pero entiendo que el cuidado del medio ambiente obliga.

El apartamento estaba en perfectas condiciones, además nos prepararon un estupendo detalle de bienvenida. Maxux ha sido una gran amfitriona, el entorno es muy bonito y muy cuidado. Muy recomendable.

Recomendable 100%
    • Estudio Deluxe con balcón

Maxux, la dueña de los apartamentos, ha cuidado todo con mucho detalle. Gracias a su atención y recomendaciones hemos podido conocer los lugares más importantes del Valle de Baztán. El apartamento es precioso, está muy bien ubicado, con unas vistas increíbles, y tiene todo lo necesario. Recomendable 100%.

Sencillo pero excelente.
    • Estudio - Planta Baja

La atención de M Jesus, majisima!!, la limpieza, los detalles, la ubicación...todo. Muy recomendable, para alojarse también con mascotas. Repetiremos!!

Este sitio es un 10.
    • Estudio Deluxe con balcón

Este sitio es un 10. Apartamento nuevo, bien equipado, luminoso, limpísimo, amueblado con gusto, y con maravillosas vistas del valle. Muchas gracias a Maxux, por contarnos tantas cosas del valle y por todas las propuestas!

Tranquila y cómoda

Nos gustó todo

El alojamiento es muy bonito y está muy bien equipado. Hemos agradecido que el alojamiento dispusiese de todos los productos de primera necesidad. Y lo que nos pareció un detalle muy bonito es el pack bienvenida con productos de la zona y el pack bienvenida para las mascotas. Detalles que no tienen precio

Precioso apartamento, anfitriona excelente y valle con muchos atractivos.

Nada, todo nos gustó.

La llegada fue excelente, Maxux nos informó muy bien de todo lo que podíamos hacer por la zona y tuvo muchos detalles. La casa tiene unas vistas estupendas y una muy buena ubicación para conocer el valle. El apartamento es precioso, tal y como se ve en las fotos, nuevo y muy limpio. La cama comodisima.

Inolvidable estancia en el valle del Baztan

Nada. Todo supero nuestras expectativas

La atencion al detalle con cesta de desayuno incluida, la informacion turistica facilitada, el alojamiento excelente

La mejor opción para conocer el Valle
    • Apartamento Superior con balcón

La verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento. Fue un fin de semana estupendo rodeados de la naturaleza y la magia Del Valle. El apartamento es increíble y la atención por parte de los anfitriones de 10. Todo fantástico, 100% recomendable. Volveremos seguro

La amabilidad de Maxux, nos recomendo visitas para hacer en...
    • Apartamento Superior con balcón

Todo estupendo. No pondria ninguna pega

La amabilidad de Maxux, nos recomendo visitas para hacer en el Valle. Excelentes vistas de Elizondo. Apartamento muy comodo. El wi-fi funciona muy bien. Todo lo necesario para cocinar. Ecologico con facilidades para recogida selectiva de basura. Incluso capsulas de cafe biodegradables.

Fantastica
    • Estudio Deluxe con balcón

La propietaria encantadora nos facilito todo lo que necesitamos y nos ayudó en darnos información de la zona y qué visitar los apartamentos de lujo y todo en general un 10

¡Mejor aún de lo que parece!

Inmejorable.

Cuidadísimas instalaciones, decoradas con gusto y mucho mimo. Encantadores propietarios que se preocupan de que pases una estancia agradable y completa.

Me voy con ganas de volver
    • Estudio - Planta Baja

La amabilidad de Maxux. Nos brindó una relación adaptada a nuestras necesidades. Cercana, amable y muy agradable. La habitación es muy acogedora, dispone de todo lo necesario, incluso más. Con detalle de bienvenida.

Alojamiento perfecto para visitar Baztán
    • Estudio Apartamento con balcón

Tendríamos que haber reservado más días.

El desayuno de bienvenida con su bizcocho y mermelada casera y el apartamento con sus vistas, espectaculares. Por otro lado, la anfitriona Maxux, nos ayudó un montón con su completísima información sobre la historia y los lugares a visitar en el valle. Esto nos sirvió para poder exprimir al máximo el día que teníamos.

Alojamiento 10
    • Estudio - Planta Baja

Que me hizo muy mal tiempo

Todo cuidado al detalle, la cocina con las cosas básicas, una bandeja de bienvenida muy completa, botiquín ante lo que pudiera surgir, y el asesoramiento del anfitrión

Oso gustora egon gara. Eskerrik asko!
    • Apartamento Superior con balcón

Dena gustatu zaigu, errepikatzeko eta edonori gomendatzeko modukoa!

Etxea oso erosoa da, Elizondo kanpoaldean kokatua, eremu lasai eta politean. Harrera oso egokia egin ziguten etxera heldutakoan, oso jatorrak dira. Etxea erakutsi eta inguruan zer ikusi gomendatu ziguten. Oso gomendio onak.

Vista magica

Me gusto todo.

Las vistas desde el apartamento, la decoración de este, la amabilidad de su anfitriona.....Todo.Un alojamiento decorado con mucho gusto y todo lo necesario para pasar una estancia de ensueño.El regalo de bienvenida y los consejos de nuestra anfitriona de 12.

Una gozada de apartamento
    • Apartamento Superior con balcón

La decoración de la casa está muy cuidada, y hace que la estancia sea muy agradable. La persona que nos atendió nos explicó con detenimiento todo el valle del Baztan y nos recomendó qué visitar y dónde comer. Además... nos dejó un detalle de bienvenida con productos de la zona. ¡Muy recomendable!

Excelente en todo.

Nada, todo es perfecto.

La palabra que define a este apartamento es funcionalidad, no falta nada de lo necesario, la decoración es funcional es decir está todo pensado para facilitar la comodidad del cliente y no está lleno de objetos que recarguen el ambiente, las vistas son excelentes, el aislamiento climático es de lo mejor que he visto, la decoración y el mobiliario está muy bien definido y adaptado a cualquier necesidad, se nota el buen gusto. El trato con los propietarios es muy correcto, si tienes cualquier problema te ayudan.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

acojedora, relajante y anti estresante
    • Estudio Apartamento con balcón

la casera muy atenta y agradable, la limpieza era impoluta, la vista desde el balcón extraordinaria, estoy muy contento, lo recomiendo, volveré a repetir seguro

• Apartamento Superior con balcón

la localicación, vistas y la amabilidad de los propietarios., lugar ideal para relajarse y pasar unos dias de tranquilidad y con un entorno envidiable.

Es perfecto!

Nada!

Todo es perfecto: los dueños, la decoracion la limpieza. Todo! Las vistas son lo mas impresionnte que hemos visto, el desayuno de bienvenida y las explicaciones de la dueña sobre el Valle, que visitar y como ir no tienen precio! Muchas gracias!

Lugar muy tranquilo y confortable
    • Estudio - Planta Baja

Apartamentos geniales grandes y muy limpios. Al llegar nos encontramos con lo necesario para desayunar un par de días. El bizcocho riquisimo! Aunque están un poco apartados en 3 minutos en coche te pones en el centro de elizondo. Muy buena experiencia

Viaje al valle de Baztan

Todo correcto

Todo estaba nuevo y limpio, Maxux, la casera muy cordial y atenta, nos explico con detalke todo lo que pidiamos ver y hacer en el valle, un 10

Maxux, la propietaria, excelente anfitriona.
    • Estudio Apartamento con balcón

Maxux, la propietaria, excelente anfitriona. Unas vistas fantásticas. La cama, comodísima. Instalaciones modernas y acojedoras, con todo lo necesario para tener una magnífica estancia. Por poner un “pero”, el sofá es un poco pequeño.

MÁGICO
    • Estudio - Planta Baja

Buena ubicación. Apartamento muy coqueto, la cama comodísima y Maxux e Íñigo, encantadores. Te dan buenas recomendaciones para conocer el valle. Fantástico todo.

• Apartamento Superior con balcón

Todo fue espectacular, el apartamento, las vistas, pero sobre todo el trato recibido por Maxux que más que una anfitriona es una amiga, gracias por todos tus consejos

Un lugar ideal en el Valle del Baztán
    • Estudio Deluxe con balcón

El apartamento tiene de todo para pasar una estancia cómoda y agradable, una limpieza de 10. Las vistas son espectaculares. Maxux es muy amable, y las indicaciones que da sobre el entorno, han sido muy acertadas. Todo un detalle las magdalenas y las mermeladas.

Diego y Ana

La verdad... Nada

Preciosas vistas al valle desde la terraza. Su amplitud y el gusto en la moderna y original decoración. El encantador trato de Maxux..y sus detalles de bienvenida: mermelada, chocolate con avellanas y bizcocho del lugar

Un alojamiento exquisito en un valle entrañable
    • Apartamento Estudio

Tener que marchar.

La decoración, la equipación del apartamento y los detalles. La cama. Las vistas. La propietaria y todos los consejos y explicaciones que nos dió. El desayuno incluido (bizcocho, mermeladas y café). Todo.

Apartamento excelente, en el que no falta detalle!
    • Estudio - Planta Baja

Apartamento excelente, en el que no falta detalle! Muy confortable, con menaje completo, opción de lavadora... la dueña encantadora, siempre a disposición y excelente guía turística! El entorno y las vistas idílicas, sin duda para repetir

Excelente.
    • Estudio Apartamento con balcón

Todo nos encanto, el apartamento es espectacular, se nota que han puesto mucho cariño en todo lo que han hecho, la decoración es fantástica, las vistas de Elizondo son espectaculares, y la propietaria es un sol. Nos recomendó rutas, sitios donde comer, y todo perfecto. Se nota que lo han hecho todo con mucho cariño. Volvería sin ninguna duda.

Inmejorables vistas del valle desde el apartamento y trato excelente.

Me gustó todo.

Las vistas desde el apartamento son inmejorables. Estaba todo decorado al detalle. La dueña encantadora, nos explicó todo lo que necesitábamos para visitar el pueblo y alrededores.

La maxima comodidad junto a la natutaleza

Nada. Todo genial

Amabilidad de los dueños Información de la zona Equipamiento del apartamento Vistas naturaleza Nos regalaron cafe, chocolate, mermeladas y un bizcocho!

ENTORNO MAGICO
    • Estudio - Planta Baja

La ubicacion excepcional, la comodidad del apartamento,y sobre todo lo mucho que hemos aprendido de la cultura baztanesa gracias a la informacion de maxux, un encanto. eskerrik asko , moltes graçies.

Excelente alojamiento
    • Estudio Apartamento con balcón

Hizo mucho calor, no sera habitual en la zona y no había equipo de climatización frío pero ya digo que en la zona no será lo habitual. Un aire acondicionado sería ideal para estas situaciones de tanto calor. A pesar de esto, la valoración para mí es de 10.

Limpieza impecable, decorado con mucho gusto . Cama muy cómoda. Cocina muy buen equipada. Vista estupendas desde la terraza.

Estancia ideal
    • Estudio Apartamento con balcón

No hay nada que no me gustase

La verdad es que todo me gustó muchísimo, la ubicación, las vistas, la decoración, amplitud y limpieza del apartamento, el trato de los propietarios.... Todo muy bien

• Escrito en 8 de junio de 2017

El Ambiente es sumamente tranquilo, se encuentra ubicado de...
    • Estudio Apartamento con balcón

No Tenemos quejas de ningún tipo. Repetiremos.

El Ambiente es sumamente tranquilo, se encuentra ubicado de tal forma que cuenta con unas vistas espectaculares, espléndida atención, instalaciones limpias y detalles muy cuidados. A nuestra llegada nos entregaron un mapa de la localidad y dentro de la habitación había información detallada de las diferentes rutas que se pueden hacer y sitios donde comer.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Fin de semana excepcionalmente completo¡¡¡
    • Estudio - Planta Baja

Desde el primer momento, cuando llegamos, la recepción por parte de Maxux, propiuetaria de la casa, excepcional. Atenta en todo momento y además ofreciendo información del valle, rincones, iglesias, lugares, costumbres etc. Es una excelente guía, tanto ella como su marido Iñigo. El apartamento precioso, bien cuidado y con todos los detalles. Además del regalo de cortesía, café, bizcocho del Baztán sabroso de verdad, mermeladas del valle deliciosas y el dulce típico de Elizondo. Vale la pena la ubicación, tenemos unas vistas excepcionales de Elizondo y gran parte del valle. Hablar con ellos e interesarse por su tierra, es abrir una enciclopedia de conocimiento, tanto de costumbres, sitios donde comer y lugares para visitar....son un pozo de ciencia, y amables , simpáticos y conocedores de su "país".Recomendable en todos los sentidos, por comodidad, por orientación, por belleza y además por un precio más que razonable.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

• Estudio - Planta Baja

El unico pero es que la primera vez el acceso a la casa es algo complicado, pero superado el primer dia el resto no tiene complicacacion alguna

Todo fantastico, las vistas expectaculares, todo limpio y nuevo, decorado con un mucho gusto y a la vez practico y funcional , no hace falta planear nada por que su dueña te recomienda rutas y sitios para visitar de una forma muy acertada , la cama y las almohadas son supercomodas, solo puedo resumirlo en excelente y supero todas nuestras expectativas

Precioso apartamento en el Valle de Baztán
    • Estudio Apartamento con balcón

Cafetera Nespresso con detallazo de capsulas de café, regalo de mermeladas, mantecadas, y bollo típicos del Valle de Baztán. Zapatillas para estar en casa, ni en hoteles de 5 estrellas Vistas espectaculares del Valle desde el apartamento La propietaria muy maja, nos da información de la zona El apartamento decorado con mucho gusto y todo nuevo

• Escrito en 29 de abril de 2017

Excelente alojamiento en Baztán
    • Apartamento Estudio

Me gustó todo.

Me gustó todo. Es un alojamiento fantástico al que no le falta detalle. El trato excelente, la ubicación maravillosa, tiene todo lo que puedas necesitar.. No se puede pedir más.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

Desconectar y disfrutar de la naturaleza
    • Apartamento Superior con balcón

Todo. Maxux e Iñigo son muy detallistas. El pueblo tiene de todo. El clima muy agradable. Nos encantó. Las vistas increíbles.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Volveremos
    • Estudio Apartamento con balcón

Sin duda la ubicación es privilegiada. La amabilidad y atención son inmejorables, y nuestro perro estuvo agusto desde el inicio.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Excelente elección para conocer el Baztán
    • Estudio Apartamento con balcón

Desayunar con esas vistas!!!

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

• Estudio Apartamento con balcón

Magnífico alojamiento en un lugar impresionante. Maxux, la anfitriona es una gran profesional del turismo que aporta mucho a la visita.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Una gran experiencia
    • Estudio - Planta Baja

Todo perfecto, por nuestra parte ninguna queja

Las vistas, el trato y el apartamento.

• Estudio Apartamento con balcón

Falta aire acondicionado o ventilador

Todo. Pero la situacion magnifica

Viaje inolvidable,repetiremos !!!

Nada, es PERFECTO

La limpieza,el trato con los dueños ,las vistas de ensueño y la ubicaciòn (permite cono c er el Valle y los alrededores).

Todo!
    • Apartamento Superior con balcón

Todo! La bienvenida, bandeja con productos típicos de la zona, el trato amable y cercano, el apartamento... Para repetir.

Muy detallistas y vistas buenísimas
    • Estudio Apartamento con balcón

Nada, todo estuvo muy bien

Las vistas desde el apartamento. Y que los dueños tuvieron un gran detalle regalándonos un bizcocho y mermeladas

Maravillosa.

Nada todo perfecto

Todo, las vistas, los productos del valle de bienvenida y sobre todo lo amable,cariñosa y atenta que es Matxu la anfitriona.

• Estudio - Planta Baja

La habitación estaba genial y el trato digno de una agencia de viajes. la mascota la tratan como uno mas :D

Lugar de 10

Nada. Alojamiento perfecto

Atencion increible, vistas maravillosas y alojamiento perfecto. De 10

La ubicación y los dueños.
    • Apartamento Dúplex

Nada. De verdad que es perfecto

La ubicación y los dueños. Poco se puede mejorar.

El valle de Baztan sencillamente precioso, la gastronomia y el apartamento inigualables
    • Estudio Apartamento con balcón

Todo. Se nota que los propietarios han pensado hasta el más mínimo detalle para que nos encontremos como en casa

Acogedor y màgico

Nada la verdad

El Trato la ubicacion

¡Excelente!
    • Apartamento Superior con balcón

La comodidad, la tranquilidad, las vistas... todo en general. Ha cumplido nuestras expectativas, muy recomendable.

Encantador
    • Estudio Apartamento con balcón

Markulluko Borda está perfectamente introducido en la magia del valle del Baztán .

• Apartamento Superior con balcón

Limpieza,decoracion, buenas vistas, y el trato familiar.

Tokia ederra eta Maxuxen laguntza eta argibideak paregabeak,...
    • Apartamento Dúplex

Tokia ederra eta Maxuxen laguntza eta argibideak paregabeak, egonaldia erosoa eta etekin handiena ateratzeko

Un auténtico lujo a un precio asequible.
    • Estudio Apartamento con balcón

Un auténtico lujo a un precio asequible. Maxux es una anfitriona maravillosa.

Finde genial
    • Estudio - Planta Baja

Las vistas, la limpieza el trato de Maxux, la tranquilidad. Todo genial

Fantástica y confortable.
    • Estudio - Planta Baja

Que nos lloviera mucho pero eso no tiene nada que ver con el apartamento. :-)

El trato con la propietaria, que fue excelente.

Me gusto todo

La decoracion, el detalle, la anfitriona

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Excelente elección, impecable