3. Comentarios de hoteles de Asturias

Nº 9 de 55 hoteles en Llanes

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Sitio encantador
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La verdad es que nos gustó todo del hotel. No tiene parking propio pero se aparca sin problema por la zona

La habitación con vistas al mar es una verdadera maravilla. Dormir escuchando el mar es muy relajante. La habitación muy amplia y nos dieron un detalle cuando dejamos el hotel.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

La ubicación y las vistas de la habitación son geniales.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Instalaciones un poco antiguas y la televisión muy pequeña.

La ubicación y las vistas de la habitación son geniales. A su vez la cama de matrimonio era muy cómoda y al irnos nos han regalado 4 tipos de queso.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

La recepcionista
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por decir algo dos almuadas mejor pa nosotros

La recepcionista Y la durña tuvieron un bonito detalle unos quesos envasados al vacio de 4 tipos de la zona muy logrado el detalle. Y tener parking pal coche estupendo

• Escrito en 16 de febrero de 2019

La situación, la amplitud de la habitación y, en nuestro...
    • Suite

Pasamos mucho frío en la habitación. Y por la mañana entra demasiada luz al no tener cerramientos adecuados

La situación, la amplitud de la habitación y, en nuestro caso, la terraza con vistas

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Lugar maravilloso y lleno de encanto. Ideal para un fin de semana de relax

Solo eché en falta una pequeña mesa en la habitacilón, donde poder trabajar un poco con el ordenador.

La mejor ubicación en Llanes, junto a la pequeña playa urbana de El Sablón

• Escrito en 6 de febrero de 2019

Cada vez que me alojo siempre me quedan ganas de repetir.....

Me gustaría que en hotel tuviera servicio de bar siempre abierto.

soy cliente habitual y me encanta, el personal es muy profesional, atento y muy amable, y el hotel para mi es el mejor de Llanes, tanto por su ubicación,las vistas de las habitaciones.....Me encanta todo en general.

• Escrito en 6 de febrero de 2019

Una excelente panoramica desde la habitación
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nada que mejorar, salvo que nos pilló in fin de semana con mal tiempo, lo cual es lógico dadas las fechas.

Sin lugar a dudas cabe resaltar las vistas desde la habitación directamente al mar, y la atención de la mujer que nos atendió tanto a la entrada como a la salida.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Repetiria sin duda!
    • Suite

Alojamiento bonito en un entorno inmejorable. Nuestra habitacion con vistas al mar preciosa, todo muy limpio, personal agradable, parking privado en frente del hotel y a 2 minutos caminando del centro del pueblo. Muy recommendable.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Las vistas a la playa, tranquilidad de la zona y amplitud de...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El mobiliario es antiguo aunque bien mantenido. Las puertas abren con llave y es incómodo cargar con ese llavero inmenso

Las vistas a la playa, tranquilidad de la zona y amplitud de la habitación.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Ubicación y atención de 10

Es un hotel sencillamente perfecto, quizás la habitación un poco antigua pero perfecta en cuanto a limpieza y servicio

Ubicación... Impresionante y la atención en recepción de 10

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Le hace falta una pequeña reforma al hotel

La ubicación y las vistas desde la habitación son increíbles. El trato inmejorable y la habitación muy limpia. La ausencia de restaurante para el desayuno no importa porque acabamos todos los días desayunando en la Sidrería La Llosa unos pinchos de tortilla buenísimos.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El personal, muy amable y servicial.

No encontramos nada negativo.

El personal, muy amable y servicial. A pesar de no haber reservado habitación con vistas al mar, nos asignaron una. Para sorpresa, al despedirnos del alojamiento nos regalaron un pequeño surtido de quesos de la zona. Muy bien ubicado tanto para salir por el centro como para pasear por los alrededores. Alojamiento muy recomendable.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

La decoración de la habitación es un poco antigua desde mi punto de vista.

La ubicación. El personal muy atento y muy simpáticos. Un detalle el pack de los quesos.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

DISFRUTE DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD DEL LUGAR.

TODO ME PARECIÓ MUY BIEN

LA UBICACIÓN ESTRATÉGICA POR ESTAR CONSTRUIDO SOBRE UN RISCO A LA ORILLA DEL MAR, Y CERCA DE LA MARINA Y DEL CENTRO DE LA CIUDAD, HABITACION COMODA Y CON UNA SENSACIONAL VISTA AL MAR, AMABILIDAD, ATENCIÓN Y EFICIENCIA DEL PERSONAL PRINCIPALMENTE DE LA SRA. QUE TIENE A SU CARGO LA RECEPCIÓN DEL HOTEL. EN ESTAS FECHAS YA ESTOY RECOMENDANDOLO A MIS FAMILIARES Y AMIGOS, Y YO VOLVERIA CON MUCHO GUSTO A HOSPEDARME EN EL.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Gran acierto. Hotel fabuloso

Hotel fabuloso con un personal muy amable. La habitación amplia y comodísima. Situación super céntrica, al lado de la playa y con fácil acceso a la zona de ocio. Volveremos sin duda a este hotel.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Perfecto calidad-precio

La ubicación y la limpieza, está en un sitio espectacular primera línea de playa y todo cerca , y el servicio todos muy amables y atentos, se nota que es un hotel de costa especialmente orientado hacia el verano pero merece la pena alojarse en invierno tambien

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Buena localización, buena relación calidad precio

Era temporada baja y el restaurante y la cafetería estaban cerrados. No tuvimos la suerte de habitación con vistas al mar, aunque tenía un gran balcón

La habitación enorme, el baño increíble... localización excelente y servicio de recepción genial!!!! Si vuelvo a Llanes, repetiré alojamiento sin duda!!!!

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Hotel magnífico

Me gusto todo, no hay nada que no me gustara.

Un hotel magnífico, con unas vistas increibles. La habitación muy completa con calefacción. Esta muy bien ubicado, al lado de la playa, del casco antiguo y del paseo de San Pedro. La señora se porto muy bien con nosotros y es majisima. Al irnos tuvo un detalle con nosotros. Merece mucho la pena este hotel.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

El personal, la mujer de la recepción fue muy atenta en todo momento, nos recomendó sitios para visitar por la zona y se preocupó de si necesitábamos cualquier cosa.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Buen lugar para visitar Llanes.

La pequeña ventana del baño no tenía ni cortina ni persiana, la puerta corredera del baño qué está junto al WC, tiene muchas manchas de salpicaduras, insonorización de la habitación mejorable y le hace falta una pequeña reforma a los muebles, puertas y radiadores.

La ubicación excepcional, la amabilidad del personal del hotel, la cama muy cómoda, baño amplio y el detalle de los quesos cómo obsequio al marcharnos.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

El hotel estaba en un sitio inmejorable.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por decir algo: la decoración un poco impersonal

El hotel estaba en un sitio inmejorable. Las instalaciones eran tal como aparecían en las fotos y muy confortables. La habitación estaba muy caliente a pesar de no haber mucha gente en el hotel pues era temporada baja. Todo muy limpio y el desayuno muy correcto para lo que cobraban. Además, nos regalaron unas muestras de queso al marcharnos.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Me gusto absolutamente todo, desde que llegué allí la...

No tener vistas al mar pero también lo entiendo porque tenían el hotel a tope .

Me gusto absolutamente todo, desde que llegué allí la persona que estuvo en recepción fue muy atenta conmigo recomendándome a través de un mapa que sitios visitar. La habitación tal cual sale en las imágenes, obviamente no es una suit pero es lo que se muestra, ni mas ni menos. Yo no cogí la opción del desayuno pero si que vi lo que había: pan,kiwis y naranjas,embutidos,mermeladas,zumo envasado,cafe.... no esta nada mal, también añadir que la mujer que estaba allí un amor de persona! La ubicación del hotel es genial, al lado de la playa y a 5 minutos andando del centro, hay un parking gratuito a 2 minutos. También agradecer el detalle que tuvieron conmigo al marcharme !! Volvería sin duda alguna

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

LAS VISTAS DESDE LA HABITACIÓN MUY BUENAS, PERO EL RESTAURANTE Y LA CAFETERIA ESTABAN CERRADOS
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

ESTA TODO UN POQUITO VIEJO Y DETERIORADO. LE VENDRÍA BIEN UN REPASO GENERAL DE CHAPA Y PINTURA. EL RESTAURANTE Y LA CAFETERÍA ESTABAN CERRADOS.

LAS VISTAS DESDE LA HABITACION (PLAYA Y MAR CON GRANDES VENTANAS), INCLUSO EN LA CAMA ACOSTADO PODÍAS VER LAS OLAS DEL MAR Y ESTABA MUY BIEN SITUADO MUY CERCA DEL CENTRO

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

La vista desde la habitacion sobre la playa era una...

Al bajar la persiana de la habitacion, vimos que estaba muy sucia, y con chorretones de suciedad, da una impresión muy mala. Las habitaciones necesitan una actualizacion a gritos, Las instalaciones son un poco obsoletas

La vista desde la habitacion sobre la playa era una maravilla. la entrada al hotel es muy bonita. Tuvieron un detalle a la salida, regalandonos una muestra de quesos de la zona, muy de agradecer. Personal muy amable

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

FIN DE SEMANA PERFECTO
    • Suite

La ubicación es excelente, el hotel ya lo conocíamos y sigue igual de encantador. La zona maravillosa, la gastronomía sin comentarios, puesto que es estupenda. Todo en general perfecto! Un fin de semana estupendo. Varias excursiones con encanto. El campo del Golf Municipal, insuperable.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Genial la atención del personal del hotel y el cuidado en...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En la habitación hacía bastante frío, ya que solo cuenta con un pequeño radiador y en octubre aún no tenían la calefacción encendida. La habitación no tenía enchufes, por lo que teníamos que cargar los móviles en el baño.

Genial la atención del personal del hotel y el cuidado en los detalles. Contaban con dos almohadas en la habitación. La ubicación inmejorable.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

La suite tenia una pequeña terraza con vistas a la playa y...
    • Suite

Que seguramente me sera dificil volver a reservar la misma habitacion, mi pareja y yo no fuimos encantados

La suite tenia una pequeña terraza con vistas a la playa y era muy grande y comoda, teníamos tres duchas ??? la atencion del personal del hotel fue muy buena y atenta.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Hotel maravilloso y en un lugar privilegiado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La amabilidad de la Sra de recepción. Tuvo un detallazo de regalarnos un paquete con varios quesos de la zona. Está muy limpio y ubicado en un lugar súper bonito.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Precioso hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hotel increíble. Un fin de semana precioso y para recordar. Un espectáculo de vistas desde la habitación. Merece la pena. Gracias. Repetiremos, seguro.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

La ubicación, las vistas, el personal era muy amable.

Las habitaciones estaban un poco húmedas, algo entendible, teniendo en cuenta que está a pie de playa... El desayuno continental es caro para 4 € porque el zumo de naranja es de bote...

La ubicación, las vistas, el personal era muy amable. Nos regalaron un surtido de quesos al hacer el check out

A destacar el trato por parte del personal.

A destacar el trato por parte del personal. Necesitabamos disponer de las habitaciones un poco antes de la hora prevista de entrada y nos hicieron el favor. También nos dieron un detalle al finalizar la estancia. Por lo demás, cuenta con las intalaciones de cualquier hotel de su categoria.

El personal amable, las vistas de la playa.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno continental por 4 euros es una broma de mal gusto. La ducha es semi abierta y se empapa el suelo del cuarto de baño aunque tengas cuidado.

El personal amable, las vistas de la playa.

Hotel perfecto calidas precii
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel esta ben aunque alguna reforma a los baños no le vendria mal.

Nos encanto la habitación porque tenia una terraza que daba directamente a la playa, pena que no estuvieramos mas dias.

Muy buena ubicación.

Muy buena ubicación. Magnifica habitación con terraza de césped dando a la playa. Personal muy agradable, el día q dejamos el hotel nos obsequiaron con una selección de quesos. Todo un detalle. La relación calidad- precio es inmejorable.

Está muy bien en general, pero destacaría el trato directo...

Está muy bien en general, pero destacaría el trato directo con empleados y dueños. Súper amables y atentos, pendientes a cualquier problema que pueda surgir. Un gran acierto elegir este hotel.

?

La primera habitación daba al interior. No pudimos dormir por el calor (con puerta y ventanas abiertas (o hay aire acondicionado) y a primera hora de la mañana había ruidos por descarga de los repartidores del restaurante. La segunda habitación daba a la playa. Las vistas perfectas un poco mas fresca... pero a las 7:30/8: 00.h limpian las playas de algas y luego pasan durante 30 m. un tractor para " planchar" la playa.

El personal era agradable e intento solucionar los problemas que se plantearon cambiándonos la 1ª habitación., cuando lo solicitamos

Ubicación excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hacia calor en la habitacion. No hay aire acondionado

Se portaron muy bien. Nos cambiaron de habitación porque se oían conversaciones del restaurante.

Una ubicación perfecta, el personal fabuloso.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me gusto todo, lo único que el baño tenía bañera y yo prefiero ducha pero era super espacioso y luminoso

Una ubicación perfecta, el personal fabuloso. La habitación amplia y cómoda tenía dos sillones enfrente del ventanal con vistas a la playa del Sablón.

La amplitud de la habitación;
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La amplitud de la habitación; las vistas a la playa; la ubicación del hotel. La amabilidad de la recepcionista. El detalle del regalo al dejar la habitación

Dormir escuchando el mar es un placer
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El mobiliario y el edificio esta obsoleto, la limpieza es bastante deficiente y el precio en mi opinión es elevado en relación a la calidad, por ejemplo ofrecen bañera de hidromasaje y no funciona!

Nos gustó que estuviera a pie de playa, y que estuviera relativamente cerca del pueblo, también nos gustó el regalo de despedida, nos dieron unas cuñitas de queso.

Por poner alguna pega hay que pagar 5€ por el parking

Las vistas desde la habitación, lo único que se escuchaba son las olas del mar, la cama y almohada muy cómodas.

AGRADABLE
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No tengo nada malo que decir sobre el hotel , pero si recomendaria algunos pequeños detalles que pueden facilitar la estancia del cliente .

la ubicacion del hotel , las vistas y cerca del centro . la atencion del personal de recepccion .

Increíble

El mejor hotel en el que hemos estado en Asturias. Sin duda, el trato de la recepción ha sido increíble. Hasta nos regalaron queso!!! El hotel está ubicado en un sitio idílico. Todo mejor que bien

No puedo decir nada malo de este hotel

Fantástico hotel, mejor trato y una habitación con jardín y vistas al mar inmejorable. Muchas gracias a la gente de recepción por hacer de nuestras vacaciones un viaje inolvidable.

Si vuelvo a Llanes repito

Lo que no me gustó es, que si se te olvida echar la llave del la cerradura de la puerta de la habitación (como me pasó una vez), pueden abrir fácilmente desde fuera y entrar.

Está situado en un sitio bonito, la playa del Sablón está a los pies del hotel. La pena es que no se pueda ver la playa desde todas las habitaciones. La habitación en la que estuve era sencilla pero acogedora y cómoda, igual que las instalaciones, en las que no notas esa sensación de rigidez de otros hoteles. Si vuelvo a Llanes casi seguro que me instalo ahí.

Vistas al mar fantásticas

El desayuno bufet podría mejorarse con más variedad de bollería y embutidos.

Muy buena ubicación. En frente de la playa y a 5 minutos del centro. El hotel está sobre la playa, las vistas expectaculares. Aparcamiento gratuito casi en la puerta. El personal tanto del restaurante como del hotel, muy amables.

El hotel es quizá el único de Llanes junto a la playa y el...

Nada que reseñar. Quizá, la tele muy pequeña. Pero ¿quién se va a Llanes haciendo 800 km para ver la tele?

El hotel es quizá el único de Llanes junto a la playa y el famoso paseo de San Pedro. Aunque nosotros no ibamos buscando turismo playero por las fechas (principio de abril), las vistas desde la terraza del restaurante del hotel son magníficas. La habitación y sobre todo el cuarto de aseo amplísimo con ventana desde la que se veía el mar.

Repetiria sin duda!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel tenia unas estupendas vistas al mar y se encontraba ubicado muy cerca de los ptincipales sitios de interes turistico. El personal del hotel muy agradable, tras nuestra estancia nos dieron un rico recuerdo de su tierra, muchas gracias!! :)

Quizá haber hecho la reserva con más antelación para obtener una habitación con mejores vistas.

Aparte de la localización privilegiada, el trato y la atención del personal fue de lo más agradable. La comodidad de tener el garaje enfrente del hotel.

Habitación con vistas, pero sin encanto
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La habitación no ha sido renovada y la decoración brilla por su ausencia

La situación es excelente y las vistas de la playa desde las habitaciones que dan al mar son preciosas

El alojamiento estupendo.

El alojamiento estupendo. La habitación cómoda, limpia, con vistas al mar...el personal muy amable y simpático. La ubicación perfecta. Volvería sin dudar.

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es un hotel sencillo y la habitación era muy barata, pero está muy bien situado, muy limpio, y con unas vistas estupendas. El personal fue atento en todo momento, sin llegar a agobiar en ningún caso.

Simplemente perfecto!

Me dieron una habitación preciosa, con puerta hacia un pequeño Hardin, con sillas delante de la puerta a hornillas del mar. Simplemente perfecto!! La atención un 10!!!ademas al irme, han tenido el detalle de regalarme un pack de 4 quesos típicos de la zona. Un DETALLAZO!!!! Muy cerca del centro, al lado del pase marítimo. VOLVERÉ ENCANTADA

Un hotel para desconectar de la rutina

No hay nada de malo

En general todo.la ubicación,el lugar donde está el hotel es muy bonito, el personal muy amable y atentos, te regalan una tabla de queso al despedirte,muy limpio y cómodo. Estamos muy contento con el hotel y sin ninguna duda volveremos pronto.Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran desconectar. Gracias

Tanto el trato como los servíos extra excelentes, hicimos reserva estándar y aún así pudimos disfrutar de habitación con vistas al bar, la habitación estaba bien acondicionada y con buena temperatura en estos días de frío, muy limpio, tranquilo y cómodo. Al salir nos dieron un detalle de despedida de productos típicos, sin duda repetiremos.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Un Hotel muy limpio,buena calidad relación precio.

Un Hotel muy limpio,buena calidad relación precio. La atención muy buena tanto cuando llegamos como cuando marchamos, la habitación muy limpia y el baño y la cama comodísima. La habitación con vistas a la playa. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

Ok

La cama un poco dura y con cadencia hacia el centro, la almohada baja para mi gusto, y el secador poco potente

Las lámparas de noche con luz regulable y el wifi

Tranquilad total, unas vistas preciosas a la playa y una...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tranquilad total, unas vistas preciosas a la playa y una ubicación genial, para repetir, y encima el detallito de regalo unos quesos, no se puede pedir más, nos hemos marchado encantados

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Pasamos frio

No me gusto , que la habitación no tenía calefacción. Individual . Hacía frío en la habitación y tras comentarlo en la recepción nos dijero que tenían un servicio de calefacción central y que no la iban. A poner

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Llanes es una maravilla, especialmente en días laborables

El desayuno está bien, pero se puede mejorar

La vista sobre la playa desde la ventana- Dos camas individuales muy amplias- La proximidad al centro. La facilidad de aparcar gratis junto al hotel.

PASEO POR LA COSTA
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

QUIZÁ, POR LA ÉPOCA DEL AÑO QUE FUIMOS, LAS SABANAS SE SENTÍAN HUMEDAS Y SE NECESITARÍA RENOVARLAS UN POCO,

LO MEJOR DE TODO, ERA SU UBICACIÓN, CON FACIL ACCESO AL CENTRO DEL PUEBLO. LO MÁS BONITO DEL HOTEL ERAN SUS VISTAS SOBRE LA PLAYA Y EL RUIDO CONSTANTE DE LAS OLAS. LAS HABITACIONES SON MUY AMPLIAS PERO LAS CONSIDERO UN POCO FRIAS.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Maravillosa!!!! Excelente.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La amplitud de la habitación. Y las vistas a la playa. En la recepción muy amables, al pagar nos regalaron una selección de quesos de la zona. Todo un detalle.

Oír el mar mientras duermes un 10

Quizás la habitación necesitaría actualizarse el mobiliario

La cama no era muy cómoda, lo dijimos en recepción antes d irnos y tomaron nota para mejorarlo. La habitación tenía vistas a la playa, una pasada dormir con el sonido del mar.

Muy bien tratados

Los accesos no están habilitados para minusválidos/carritos de bebé. Tuvimos que llevar la silla y maletas a cuestas.

La atención de la chica de recepción fue excelente. Una gran profesional. También la ubicación del hotel. Es inmejorable

Buena ubicacion, excelentes vistas y buen trato del personal.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Necesitaria una reforma en general en las habitaciones, pintura y carpinteria, por lo menos en nuestra habitacion.

Buena ubicacion, excelentes vistas y buen trato del personal.

Esperaba mas

Si no coges una habitación con vistas al mar, el resto no tienen vistas dan a un patio. La ducha es pequeña y se ve vieja.

La ubicación justo al lado de la playa.

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las alfombras que hay en el suelo

Es un hotel muy sencillo y algo anticuado pero muy comodo. El personal tremendamente amable. La relación calidad precio es muy buena. Todo muy limpio. Solicitamos una habitación con vistas al mar y es una pasada. Escuchas las olas y es super relajante. La cama super comoda. Volveremos seguro. Lo recomiendo 100x100.

LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO

No puedo mencionar nada

La atención que recibimos fue excelente. La ubicación del hotel también lo es. La habitación y el aseo muy amplio y las vistas que tuvimos desde la habitación espectaculares escuchando las olas de fondo.

Muy bien situado al borde del mar y a dos pasos del conjunto medieval y el puerto.

El colchón un poco duro

Las vistas desde la habitación son maravillosas. El hotel esta muy bien situado y limpio. La habitación amplia y con mobiliario renovado. La chica de la recepción es encantadora y muy servicial. Nos ofreció información sobre lo que podíamos visitar y ver en el pueblo. Sin embargo el restaurante es malísimo tanto en cuanto a la cena como al desayuno muy pobre. Mejor intentar en el pueblo

Buen hotel, buena atención, buena zona de turismo y buen tiempo.

Los vecinos de la planta superior eran muy ruidosos y arrastraban sillas y andaban con tacones a las 7 am. No les llamamos la atención, mal hecho.

La ubicación del hotel, al borde de un pequeño acantilado que daba a la playa del Sablón. Un pequeño mirador que disponía la habitación.

Relacion calidad-precio 10.Todo es positivo.

La verdad es que nos gusto todo.por poner algo,las habitaciones estan un pelin anticuadas,pero claro,si las remoledan,no podria tener unos precios tan competitivos.No hay nada malo que reseñar,todo ha sido muy correcto.

Hotel sobre la playa del Sablon.A pesar de tener una habitacion doble normal,nos dieron una habitacion con unas maravillosas vistas sobre la playa.Habitacion muy amplia,asi como el baño con una amplia bañera.dispone de una nevera por si quieres enfriar alguna bebida.El wifi funciona correctamente.Dispone de parking por 5 euros,pero normalmente no es necesareo,ya que hay bastantes plazas publicas gratuitas muy cerca.El desayuno tiene 2 opciones,la primera...cafe,zumo,y croassant,tostada o pincho por 4 euros,y luego tiene buffet por 7 euros.El centro neuralgico de llanes se encuentra a 5 minutos escasos andando.El personal de recepcion es muy amable y nos ayudo en todo lo posible.Volveriamos sin dudarlo.Gracias por todo.

Fabulosa (a nosotros nos fué así).

El baño muy grande pero no tenia vidé.

La habitación era amplia con un baño grande, con una gran bañera y ducha aparte. La cama muy cómoda y tranquilidad en la zona para poder descansar bien. Nos regalaron el parking y a la salida nos obsequiaron con un paquete con cuatro quesos para degustacion, productos de la zona.

Al final, nos quedamos con buen sabor de boca.

La reserva no se correspondía con la habitación que pagamos, al ir a indicarlo a la recepción intentaron solventarlo haciéndonos un descuento en la estancia (cosa de agradecer ya que la habitación ni tenía el baño reformado ni vistas a la costa) ya que el resto de habitaciones estaban ocupadas. Muy grata la sorpresa al hacer el checkout la misma chica nos obsequió con una tabla de quesos de la región por las molestias que nos hubieran podido causar. Creo que merece la pena a veces reflejar estos gestos por parte de los empleados de los establecimientos hoteleros... ¡Muchas gracias!

Me gustó la amabilidad de la responsable del turno de tarde-noche que nos atendió. La ubicación del hotel, al lado de la playa de la que toma nombre y a unos pasos del ambiente llanisco y de su gastronomía.

• Habitación Doble con cama supletoria

Por decir algo hay un poco de húmedad pero esto es debido a la situación ya que esta en una roca encima de la playa, pero la vista y la situación lo compensa.

Hotel muy correcto, aunque ya tiene sus años pero no obstante hay que destacar la situación, la amabilidad del personal en especial de Pilar y también el precio. La cama muy comoda, todo perfecto. Además obsequian con un detalle a la marcha, cosa de agradecer. Por supuesto para volver.

Lo mejor la ubicacion, lo cerca que está de la playa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La habitacion y el baño necesitan una reforma. Habia telarañas. El restaurante deja mucho que desear, el menu no nos gusto.

Lo mejor la ubicacion, lo cerca que está de la playa

Ver fotos de viajeros del Hotel Sablón