Opiniones del Hotel Spa Sagitario Playa alojamiento de 4 estrellas

Avenida de la Playa 4 Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, España

Nº 2 de 19 hoteles en Cala Blanca

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Grata sorpresa

El buffet y los trabajadores del buffet y de el bar son lo mejor de lo mejor! la ubicacion perfecta para moverte por la zona. al lado hay una cala bonita. y zonas para tomar algo por la noche. hotel pequeño pero acogedor!

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La comida está riquísima cada día hay platos diferentes y ...

La habitación que nos tocó no tenia wifi. Y tuvimos un problema con el Mobil, necesitábamos llamar I ningún teléfono del hotel funcionaba, la recepcionista nos dejó su teléfono personal cosa que agradecemos mucho.

La comida está riquísima cada día hay platos diferentes y hay muchas opciones si eres vegetariano. El personal es muy amable y el hotel muy cómodo.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La Isla es un paraíso

Las llaves de desalarmaban solas, eso conllevaba bajar a recepción mil veces, volver a subir, volver a bajar ... Se quedó sin pulso, tuvimos q esperar unos 20 min para entrar, esto 3 veces La habitación se quedó un día por limpiar, fuera de horas establecidas. La piscina se llenaba de hojas, no había nadie para limpiarla. Entramos nosotros mismos a quitarlas Por confusión del personal de recepción nos querían cobrar todas las bebidas 2 veces y otras cuentas de alguna otra habitación...ERRORES A CORREGIR

El personal de la cocina, majísimos , atentos La comida La ubicación

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

La situación tan cerca de ciudadela y la zona muy tranquila ...

Colchón de la cama pésimo con muelles por todos lados y el descanso es nulo , muy enfocado a extranjeros y gente mayor

La situación tan cerca de ciudadela y la zona muy tranquila , limpieza en habitaciones y personal muy amable , bufette como en la mayoría de estos hoteles , aceptable

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Dudo mucho que repita, solo merece la pena el precio por MP.

Había hecho una reserva de una habitación con bañera. Al llegar me encontré con un plato de ducha, pregunté en recepción y me dijeron que eso es lo que me había tocado. Una suite para personas con movilidad reducida (Cosa que siendo joven y deportista no lo entiendo). Por otra parte la ventana de ese baño no se podía cerrar bien y entraba todo el ruido de el edificio de al lado. El servicio de limpieza comienza muy pronto (08:00 am) a aspirar la moqueta del pasillo sin importar que los huéspedes descansen, cosa que me molestó ya que me despertaron en dos ocaciones.

La ubicación a 5min. de Ciutadella.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Calidad - Precio no razonable

Quedamos muy descontentos por la relación calidad - precio que se pagó por la habitación. El lavabo estaba sucio, el colchón incómodo, la habitación no tenía nevera. La piscina del hotel no estaba bien cuidada y el personal del comedor nos trató de forma desconfiada.

El desayuno era correcto, buffet libre.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Nada que destacar

Personal de restaurante y limpieza perfecto , en el spa pésimo ,no por la señora que nos atendio que la pobre hacia lo que podia es por la organización. Da la impresión de que no hay alguien responsable.

Nada que destacar

Personal amable y atento, muy profesional.

Todo fue muy bien.

Personal amable y atento, muy profesional. Comidas completas y variadas, parrilla hecha al momento. Gran piscina, zona de juegos y actuaciones nocturnas divertidas. Tienda muy completa dentro del hotel.

Del alojamiento me gustó que se encuentra cerca de...

No me gustó encontrar algunos pelos en la bañera el primer día.

Del alojamiento me gustó que se encuentra cerca de Ciutadella y la gran variedad en el desayuno.

La habitación y la piscina y el trato del personal.

La situación de la habitación, ruido por el área de descarga de mercancía y cocina estaba en primera planta.

La habitación y la piscina y el trato del personal.

Inmejorable

Una completa maravilla. Desayuno y cena tipo buffet increibles con gran variedad. Lo mejor que esta a tan solo 2 minutos de una cala increible con algun chiringuito que otro.

La atención de todo el personal en especial Dany Edison...

La indicación para la llehafa

La atención de todo el personal en especial Dany Edison David y Antonio!! La comida espectacular y caminando muy poco se llega a la playa

Acojedora

Las camas eran duras, habia alguna pulga ademas que nos termino picando toda la pierna a mi y a mi hermana, aparte los shows que habia era para el inserso.

La comida del bufet para cenar, la piscina, el chiringuito al lado de la piscina donde se podia comer. La recepcionista muy maja, Jennifer un 10.

Buen hotel, buffet muy bueno.

La cama. Muy dura para mi gusto.

La atención recibida por el personal del comedor y cocina. El buffet genial, comida muy buena. En mi caso, soy vegetariana y cada dia podia comer super bien. El cocinero Dani, muy atento cada noche, me ofreció todo lo vegetal que tenia, dia tras dia. Muy bien. Un 10.

Acogedor y sencillo hotel, para sentirse como en casa, pero sin grandes expectativas.

El buffet desayuno, poca variedad alimentos fescos. Mucha bollería pero escasas opciones saludables. Lo mismo el buffet de la cena, mucha salsa y poca variedad. La cama.

El personal, muy amable y atento. Hace que te sientas como en casa. Es un hotel acogedor, familiar.

Espectacular, lo mejor de Menorca

Todo espectacular.

TODO: La calidad humana, la cuidada y cercana atención del personal. La ubicación, buffet impresionante, sin duda, el mejor que hemos estado, la comida estaba muy rica. Y eso que hemos estado en muchos. El café con nata, alucinante, la piscina, la animación... TODO. Y la tranquilidad que se respira en todo momento. Espectacular. Si vas a Menorca, este es tu Hotel. 100% Recomendable. El año que viene volveremos. Gracias 😃

Perfecto!!

Al hacer el check-out y pagar las bebidas del buffet había en la factura una comida que no habíamos disfrutado. No se cual sería el motivo, me imagino que alguien dio el número de habitación equivocado. La chica nos lo resolvió muy bien y enseguida, pero es un momento incomodo que se podría evitar cambiando el método. Pero todo lo demás genial, muy recomendable!

Hotel situado en cala blanca, tardas cinco minutos en llegar a la cala. En Menorca hay muchos sitios para descubrir pero si un día no te apetece mucho coger el coche, bus... esta playa esta estupenda y cerquita. Teníamos contratada media pensión (desayuno y cena) y genial. El café delicioso, muchos panes para hacerte tostadas, fruta... Y las cenas genial, siempre tienen embutido, carnes, pescados, verduras...Hay plancha y te cocinan lo que quieras al momento, rápido y muy rico. Además de eso cada día había alguna comida mas "especial": sushi, sopa de marisco...muy rico todo y muy variado. Los camareros muy agradables, siempre atentos y reponiendo todo rapidísimo.

El personal es muy profesional y cercano, miy amables, de 10. La ubicación es muy buena, a 5 minutos en coche de Ciudadela y de las calas mas bonitas como Turqueta.

La facilidad con la que incorporaron la segunda cama, que...

La gestión de booking respecto a las camas individuales

La facilidad con la que incorporaron la segunda cama, que solicitamos al hacer la reserva con booking y no aparecía en la recibida por el hotel ( ya me pasó otra vez en un hotel en Madrid, a pesar de pedir expresamente camas individuales). También la amabilidad de todo el personal, y la facilidad para informar y suministrar alimentos sin gluten.

Las camas son algo duras.

Lo mejor sin duda es el personal del hotel. Muchas gracias a Biel por aconsejarnos a dónde ir y hacernos sentir como en casa!! El Pere también es un máquina! Llegamos temprano y nos dieron la habitación antes de lo indicado.

No llega a 4 estrellas

Las instalaciones son un poco antiguas, la cama era pequeña y dura, y el baño tenía los acabados un poco deteriorados. No hay servicio de habitaciones. Y el gel y champú sale junto de un dispensador en la pared de la ducha.

Buena ubicación, se aparca sin ningún problema aún siendo el mes de agosto. Llegamos pronto y nos facilitaron entrar media hora antes de lo previsto. El personal muy amable. Al irnos salimos muy temprano y nos facilitaron el desayuno antes de marcharnos.

Relación calidad - precio mala (200€/noche)

Hace falta coche para todo. No parece un hotel de 4 estrellas. No dan champú y gel, hay un dispensador llamado gel-champú en el baño. La cama es un somier con patas. El desayuno es justito, tiene lo necesario, pero no de muy alta calidad, por ejemplo, el jamón York, es de los de sándwich, cuadrado, y cosas así.

Está alejado de la zona de más ambiente, lo que hace que sea muy tranquilo.

Genial experiencia

La tienda del hotel es carísima. Al lado hay dos súper con precios más asequibles.

Si vas a Cala Blanca no dudes en alojarte en este hotel; nada saturado y bien gestionado. - La comida muy bien,es un bufet pequeño y con poca variedad pero lo poco que hay está muy bueno y los camareros son muy amables. - La ubicación es excelente cerca de cuidadella y de las mejores calas de la isla. Aparte de esto está muy bien conectado para moverte en autobús. - Limpieza y animación correctas. - Aprovechad para ir al spa por un precio simbólico de 5€.

Estancia breve pero maravillosa, relajante

Por decir algo el colchón no era cómodo.

Todo perfecto menos la cama, he dormido en otros hoteles con colchones mas cómodos el resto todo muy bien , personal muy amable y disponible, comida variada y abundante, servicios bien , la habitación grande , elegante con balcón y baño completo con ducha muy buena.

Ofrecen servicios que no dan. La relación calidad precio no se corresponde.

No teníamos wifi como ofrecen. La tele se estropeó y no la arreglaron. El primer día nada más llegar nos encontramos una cucaracha enorme ...

El personal del hotel

God hotel men burde nok ikke have 4 men 3 stjerner.

Tenían piscina climatizada pero cobraban un plus de 5 euros por utilizarla, no parece correcto para un hotel de 4 estrellas, que además por los servicios que ofrecía nos pareció un poco caro. El restaurant no tenía carta solo ofrecía cena buffet.

El desayuno estaba bien. Nos hubiese gustado más variedad de frutas frescas y no tantas frutas enlatadas. La limpieza de la habitación y el baño eran correctas.

Hotel sencillo

La comida del bufet es muy simple , poca variedad y no de mucha calidad. Las habitaciones son correctas , pero las camas un poco incomodas.

La situacon es buena a 10 min de Ciutadela, y en una urbanizacion muy tranquila. Cerca de una cala sin tener que cojer el coche.

Hotel bonito

Precio excesivo como en todos los alojamientos de Menorca que son precios abusivos. Media Pension hay que pagar las bebidas. Animacion del hotel escasa

Habitacion amplia y limpia. Cama comoda. Personal atento. Zona de piscina adecuada. Buffet diverso y de calidad. Ubicacion buena cerca de una cala y restaurantes a pie y a 10-15 min en coche de Ciudatdella

La zona de piscina y la posibilidad de darse una ducha...

Nos despertamos por la noche por el ruido de un motor (quizas de la piscina?) y menos mal que teniamos tapones.

La zona de piscina y la posibilidad de darse una ducha despues de hacer el checkout.

UBICACIÓN: El hotel tiene una buena ubicación para moverse...

Lo único que mejoraría es el ruido del ventilador, que por la noche hace un poco de ruido y las almohadas, aunque eso va por gustos.

UBICACIÓN: El hotel tiene una buena ubicación para moverse por la isla, lo cual es muy cómodo. Además, está cerca de un mirador desde el que, al atardecer, se ve cómo el sol se mete dentro del agua y está a escasos minutos andando de Cala Blanca. LIMPIEZA: El servicio de limpieza es muy eficiente y cuando volvíamos a la habitación todo estaba limpio y olía muy bien. Esto se agradece mucho. MEDIA PENSIÓN: Tienen un buffet muy variado y tanto los camareros como los cocineros son amabilísimos y están siempre atentos a tus necesidades. Yo soy celiaca y no tuve ningún problema para desayunar (tienen productos Schär y Gullón y un pan bastante bien conseguido), ni para cenar (muchos de los platos eran sin gluten y la carne y el pescado te la hacen en el momento). De esta forma pudimos comer sano y variado durante nuestra estancia. En general muy contenta con la estancia. Lo recomiendo.

Excelente. Para repetir sin duda.

La única pequeña pega la cama que hacia bastante ruido solo con moverte un poco.

Los trabajadores del hotel, todos ellos muy simpáticos y atentos en todo momento. Con gente así que te hace sentir como en tu casa da gusto la verdad,

el desayuno muy bueno.

la cama de la habitacion malisima. unos muelles que parecian que estuvieran toda la noche haciendote acupuntura. todos los servicios del hotel de pago. solo le faltaba que para el baño tambien cobraran a parte. no se para que ofertan tanto servicios para luego cobrarlos como si estuvieran en finlandia y fuera un lujo.

el desayuno muy bueno.

Hotel familiar, tranquilo y con buenos servicios que ofrecer

Por decir algo, lo que menos nos gustó fue la poca variedad/calidad e los postres en la cena.

Lo que más nos gustó fueron los servicios ofrecido por el hotel, tanto la habitación , la zona de la piscina y el buffet eran de 10. La habitación amplia y muy limpia y con vistas a la bonita piscina. La zona de la piscina muy tranquila y siempre con hamacas disponibles. Por último el buffet estupendo gran variedad de platos en la cena y diferentes cada día, desayuno completo.

No es un 4 estrellas

El personal de recepción, el desayuno poca variedad y escaso, antes de las 10h ya habían recogido, la poca variedad en los espectáculos de noche y ruido que hacían.

La tranquilidad que había y la localización

Descansar y buen sitio para visitar menorca

Lo tarde que limpiaban las habitaciones

El cocinero que te hacia en el momento a la plancha lo que querías tanto pescado del bueno como carne y pollo. La piscina estaba super limpia y no habia aglomeraciones de gente.

Vacaciones top!

El personal hace que el Hotel parezca de seis estrellas. Estás como en casa. Los servicios, además, cumplen con las prestaciones que se pide en un hotel de cuatro estrellas

Hotel Antiguo falta de remodelación

Para mi es un 3 estrellas... El desayuno mejorar la calidad de embutido, que no este reseco. Y tener en la maquina del café una opción para cafe descafeinado.

ubicación. Faltaria una puesta a punto del hotel en general.

Comodidad y desconexión frente al mar

La comida del bufé, tanto del desayuno como de la cena, no me gustó ... Sin embargo, la cena que nos sirvieron en mesa en el bar (menos económica) sí que estaba muy rica. El gimnasio es demasiado pequeño.

Lo que más me gusta del hotel es su ubicación que, aunque no está en primera línea, está a dos pasos de la playa. La habitación es sencilla pero bonita y la cama muy cómoda. El personal del hotel fue muy agradable con nosotros.

Fantástica y en familia

Nos gustó mucho el trato, el señor Sebastián nos atendió muy bien y nos dio todo tipo de explicación para poder ir a visitar diferentes sitios . El spa muy bien y muy tranquilo. Las habitaciones grandes y todo muy limpio . El desayuno genial , con productos de Menorca.Mucha cantidad para repetir. Lo recomiendo.

Tranquilidad y muy bien situado

El buffet del desayuno no era muy variado.

Es un gran hotel con unas habitaciones amplias, un baño con bañera y una terraza amplia con una mesa y dos sillas. Las camas son un poco duras, pero se descansa perfectamente. Tiene una neverita que enfría lo suficiente, una butaca, una tele y un escritorio largo. En la entrada hay un armario amplio para colgar chaquetas y dejar las maletas. El hotel tiene una piscina y varias tumbonas alrededor. El desayuno es buffet aunque no muy variado pero está bueno. Se puede aparcar muy bien en los alrededores del hotel.

recomendable

polvo en la habitacion. reponer en el lavabo lo q falta. el spa deberia estar incluido en el precio del hotel

la comida esta bien. el hotel y el personal es acojedor. habitacion comoda

Un lugar al que volver
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

La almohada incómoda, (muy dura) la única pega

La tranquilidad del silencio, primordial para un buen descanso, la amabilidad de todo el personal y su servicialidad para cualquier cosa, el pan calentito en el bufet, su limpieza. La isla y Todo este conjunto de cualidades hacen de este hotel un lugar al que volver.

Estancia agradable pero cara

El SPA no es un SPA, sino una piscina pequeña no aclimatizada y dos saunas pequeñas que no valen la pena. El aire acondicionado de las habitaciones del hotel es o bien frío polar o calor. El desayuno ofrecía una limitada variedad para vegetarianos.

La habitación era cómoda, la piscina también, todo y que daba mucha sombra.

Horario de destino tarde, ya que en Menorca hay que madrugar para encontrar aparcamiento en la calas. Agua del spa fría. Almohadas blandas.

La comida del buffet, el personal, los espectáculos y servicios.

Maravilloso y familiar

Nos dieron solo una tarjeta llave, por lo que si, en algún momento teníamos que entrar por separado se hacía imposible. Además que la nevera, lógicamente, funcionaba con luz y al sacar la tarjeta del dispositivo que acciona la electricidad de la habitación se quedaba apagada calentándose todo lo que teníamos dentro. Deberían habernos dado dos.

El buffet, tanto del desayuno como de la cena, era variado y sin estridencias. Perfecto en todo momento. El personal era muy agradable, tanto los camareros (en especial uno más mayor que trataba con una gran familiaridad), como el personal de limpieza. La habitación estaba siempre impoluta y el resto de las instalaciones, ídem. La piscina era fantástica

Si,la cama era muy cómoda.

En la cena tipo bufet, la calidad de los alimentos era muy justa, en un 4* debería de ser un poco mejor

Si,la cama era muy cómoda. A pesar de ir en agosto y estar lleno el hotel,en la piscina había tumbonas de sobras y la sensación de amplitud y tranquilidad era notable.

Una maravilla de hotel

No hay nada que no me haya gustado. Viajo mucho y puedo decir que es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia y visitar menorca

Destacaría en general toda la atención recibida por parte del personal, haciendo continuamente nuestra estancia perfecta. Un lugar tranquilo para disfrutar en familia.

Hotel adecuado

En las ventanas de la habitación solo había cortinas que dejaban pasar bastante claridad a la mañana. Eche de menos un antifaz... Mejor cortinas opacas o un sistema de persianas

El personal del bar y restaurante de la piscina muy amables y simpáticos. También las recepcionistas. En general, el personal de todo el hotel, hasta las chicas de la limpieza. Hotel limpio, bien situado y muy fácil aparcar alrededor La piscina genial, además un ambiente muy tranquilo No probamos el spa, por lo que no puedo opinar

• Escrito en 18 de junio de 2017

Dos camas pegadas pero con sabanas y colcha independiente. Si tratabas de acercarte a tu pareja, lo mas seguro es que terminaras entre las dos camas en el suelo y con suerte cun un golpe leve. El golpe fisico y emocional, seguro.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Relajante

La protección del colchón supongo que por razones obvias es impermeable y no me agrada ya que genera calor en las zonas en contacto

Muy buen trato del personal. El bufet desayuno y cena rico y variado.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La habitación, una suite, amplia y còmoda.

Poca variedad en la comida La cala cercana muy pequeña y el agua con muchas algas

La habitación, una suite, amplia y còmoda. Hotel no muy grande y tranquilo. Buenos lugares cercanos para comer y tomar una copa Personal muy amable

• Escrito en 30 de abril de 2017

Estuvo bien.

Que no tenía animación todos los días y que la piscina cubierta solo estaba abierta por las tardes y con niños solo de 5 a 6:30. Si en la isla llueve ¿Qué haces si llevas niños?

No es un hotel con una calidad precio de 4 estrellas
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Me sentí estafada y decepcionada por la calidad/precio de este hotel. Lo elegí por la piscina cubierta para poderla utilizar con mis hijos en abril, y nadie me dijo que para su utilización tenia que abonar 5€ por persona/dia, y solo pudiendo utilizar los niños una hora al dia. El baño no tenia ni escobilla, y para dormir me pusieron un sofa-cama incomodisimo.

El fàcil acceso al hotel.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

bien, ya lo conocíamos y nos sigue gustando

Tener que pagar un suplemento para usar el spa

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Muy buena ubicacion, el staff muy agradable y simpatico,...

el colchon no era muy comodo

Muy buena ubicacion, el staff muy agradable y simpatico, desayuno compléto

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Una oportunidad

Había alguna estancia que le faltaba profundizar en la limpieza

El spa, la comida Buffet, el personal, ubicación...

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

La cafetera no disponía de opción café descafeinado solo tienes la opción de sobre

Estuvimos muy bien en general

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Grata sorpresa en el buffet (variedad, calidad y sabrosa)

Grata sorpresa en el buffet (variedad, calidad y sabrosa) El personal muy atento y amable. Todo muy correcto.

El aire acondicionado de la habitación no funcionaba

El aire acondicionado de la habitación no funcionaba

desayuno y cena incluido bien rico .

habitacion no muy insonolizado ,

desayuno y cena incluido bien rico .

No parece un 4 estrellas.

No parece un 4 estrellas. Está descuidado. La palabra "spa" deberían quitarla del nombre

Volveria sin duda

Las camas que eran dos camas individuales juntas y al pasarte un poco te caias por la mitad

El personal muy bueno y el buffet tambien

Camas cómodas, el desayuno esta bien es un buffet pequeño...

Faltaban algunos servicios como el wifi en las habitaciones.

Camas cómodas, el desayuno esta bien es un buffet pequeño pero está bien

perfecta

la atencion de sus empleados

La tranquilidad y la comida!

La tranquilidad y la comida!

Hotel cómodo pero necesario coche . Está a 10 mins en coche de Ciudadella. Se aproxima más a un 3*

El Hotel tiene categoría de 4 estrellas. En mi opinión se ajusta más a un hotel 3 estrellas

El trato del personal

La piscina y el spa

La piscina y el spa

Hotel bastante completo y bien conectado con Ciudadela

Las habitaciones eran un poco pequeñas y el aire acondicionado de la nuestra salía poco frío

Los desayunos y la facilidad de alquilar un coche

El trato del personal, sobretodo de Biel, uno de los...

La pintura del bordillo de la piscina se queda pegada al bañador

El trato del personal, sobretodo de Biel, uno de los camareros

El personal es muy amable, en especial los del comedor y...

El personal es muy amable, en especial los del comedor y cocina.

Limpio, personal excelente, desayuno incluido.

Trato del personal, piscina, limpieza, aire acondicionado.

La amabilidad y atención del personal y la limpieza

La amabilidad y atención del personal y la limpieza

Limpieza y orden

Nada, todo genial.

Limpieza y orden

Muy bien todo

Muy bien todo

Tranquilo

Todo en general fue normal, no puedo destacar nada bueno ni nada malo. Quiza la tranquilidad del hotel es lo que más me gusto.

Ver fotos de viajeros del Hotel Spa Sagitario Playa