Opiniones del Hostal Salamanca alojamiento de 2 estrellas

Jose Ortega y Gasset, 89, Salamanca, 28006 Madrid, España

Nº 258 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

No era una habitación, sí no un apartamento y para tres...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me encantó todo, el lugar es super cómodo.

No era una habitación, sí no un apartamento y para tres personas fue ideal. Tenía de todo, estaba muy limpio y bien decorado. No sé oía ningún ruido y al hacer calor teníamos ventiladores para cada uno, lo recomiendo para un próximo viaje a Madrid.

La ubicación cerca de paradas de metro y restaurantes.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Que el champú y el gel del baño estaban acabados. Y que había un ventilador en la lámpara pero no funcionaba.

La ubicación cerca de paradas de metro y restaurantes. Tranquilidad y el precio.

Buen alojamiento
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

En la habitación había un ventilador de techo, pero se agradecería la posibilidad de aire acondicionado.

La cama y la almohada eran cómodas. Forman parte de un piso, con lo que es muy acogedor y tienes sala de estar con una nevera. Hay dos baños con papel suficiente y limpios. La chica que nos atendió muy amable. Un buen lugar para pasar alguna noche en Madrid

Relación calidad-precio aceptable
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitación estaba ocupada casi en su totalidad por la cama, que además tenía un colchón duro por un lateral y normal en la otra mitad.

La cercanía a la estación de Metro, que además cuenta con dos líneas bastante importantes, la 2 y la 6

Buen alojamiento para visitar la ciudad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La verdad es que para pasar un par de noches y conocer la ciudad está bien.No tengo nada negativo que decir. No pasé más que una noche. Tal vez un poco caro.

La ubicación, la limpieza y la atención de la recepcionista. La habitación muy completa.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mucho ruido se olle todo ya que es una casa dividida en habitaciónes la ducha de masaje hecha polvo rota quebrado el suelo no salía agiaypor ningún sitio

Negativo
    • Habitación Individual con baño compartido

Las fotos tienen poco que ver con la realidad. Se trata de pisos compartidos, se oye absolutamente todo lo que pasa en la habitación de al lado y requiere reformas. La sensación que tiene uno es volver a los años universitarios cuando se compartían unos apartamentos muy baratos. El precio es caro por lo que es, solo ayuda la ubicación y los precios de competencia. El piso tenía un olor un poco extraño. Además, pasó una cosa rara con el baño: sabía que era compartido, sin embargo, la señora de limpieza me aseguró que sería para mí sola (el baño está enfrente de la habitación). Cuál fue mi sorpresa cuando a las 2 de la mañana quiero ir al baño y me encuentro allí a un vecino (además, en estado bastante extraño). Creo que si te prometen el baño es importante que el cuarto tenga la llave, si no, se pierde el sentido.

Ubicación. Precio comparando con las propuestas de al lado. Ideal para los que quieren quedar una noche en Madrid cerca de Wizink center y no.

Bueno, barato y bien comunicado
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La ubicación es muy buena pero el aparcamiento es horrible. El baño es bastante pequeño y la ducha también. te ñ

Es ideal el precio con la calidad. Muy buen sitio para descansar y buen punto

Perfecto para pocos días en Madrid
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El cuarto era muy pequeño y el ventilador no era suficiente para el calor que hacía. El televisor no funcionaba Deberían dejar más papel sanitario en el baño porque era compartido, cuando fui en la madrugada ya no había papel.

El wifi funciona muy bien Muy limpio La chica de la recepción fue muy simpática y disponible para buscarnos la mejor habitación para nosotros Aunque no está en el centro de Madrid queda muy cerca del metro

Perfecto para fin de semanas expréss.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hostal bastante majo muy cerca del centro. Fuimos mi hermana y yo para un concierto, solo una noche. Más que suficiente cumpliendo nuestras expectativas. El personal fue muy agradable. El trato más que genial. La habitación de dos camas muy limpia, con aire acondicionado dado que fuimos a principios de Julio. La ducha muy bien, con enseres básicos. Tienes la parada de metro, autobuses y taxis en menos de 3 minutos andando. Genial!.

Localización perfecta para visitar Madrid
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En la calle no hay prácticamente sitio para aparcar pero el problema se solventa porque el hostal tiene parking. El edificio y el baño sin antiguos pero esta todo muy limpio.

La localización del hostal es perfecta. La habitación estaba limpia y el personal muy atento y amable.

Genial, cerca del Wizink Center.

Al ser interior, todas las ventanas daban a unos patios muy estrechos. Mejor no abrir la ventana.

La habitación familiar (primera derecha interior) es un apartamento con dos dormitorios, uno con cama de 150 y otro con dos camas de 90, un baño y un salón con cocina integrada (con lavadora, lavavajillas, frigorífico muy alto, horno no tiene) con sofá cama con chaiselonge, televisión en dormitorio y salón. Todo de diseño y nuevo. Precioso. Al lado del Wizink Center. Cercano el bar Entre Cáceres y Badajoz , raciones gigantes y muy buenas.

Buenas instalaciones
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Me gusto sus habitaciones y la limpieza La ubicación queda cerda de la estación de metro Manuel Becerra y una calle súper bonita de bares y restaurantes

El apartamento en el que estuvimos estaba genial, la única...

El apartamento en el que estuvimos estaba genial, la única pega que le pongo es el mal olor del baño (soportable pero molesto), por lo demás el piso está genial las camas cómodas, espacioso y luminoso. El personal muy agradable y preocupados de que estuviéramos a gusto.

Buen sitio
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El ventilador del techo no funcionaba y la puerta de entrada a la habitación estaba muy atascada y costaba mucho Brie y crear

Buena atención por parte de los empleados

Regular. Las fotos no se ajustan a la realidad.
    • Habitación Triple Estándar

Las fotos no se ajustan a la realidad. La habitación daba a un patio de luz. Aunque bueno, la cama fue cómoda pero en general la habitación estaba regular.

Sus empleados son amanables. La ubicación está bien y está bien comunicado.

Gracias a mis vecinos..regular
    • Habitación Individual con baño compartido

Las paredes son muy finas,y no dormí bien porque los inquilinos de la habitación de a lado hacían ruidos como que a las 5 de la mañana el señor vomitando durante 1 hora,parecía que me vomitaba en mi oreja,muy desagradable y tenía un examen a otro día.. No sé cómo reservé baño compartido,limpio pero algo viejo.Lo bueno que compartía solo con la habitación de al lado.

Agradable pero poco intimo.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No habia mantas en el armario. Y q se tuvieran q compartir los baños. Y un detalle q los de la limpieza dejaran en el frigorifico comida de clientes anteriores.(un envase de mortadela abierta y botellas abiertas de cocacola)

La verdad que no pensaba que fuese baños compartidos, ni q fuese para compartir en general. Pero la verdad que la experiencia muy buena. Regresaremos!!!

La verdad que mi estancia fue muy breve, relación...
    • Habitación Individual con baño compartido

Creo que deberían tener más control a la hora de cambiar la ropa de la cama, ya que no sé si ese día habían cambiado las sábanas o no, pero la almohada daba la sensación de que hubiera estado usada por otra persona, sin cambiar y me dio mal rollo. Eso sí, lo demás bien.

La verdad que mi estancia fue muy breve, relación calidad-precio para la fecha concreta y la ubicación del sitio muy correcta.

Habitación muy pequeña pero acogedora.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se oía toda la gente entrar y salir. Habitación cara para lo que ofrece... aunque hay que tener en cuenta que este en uno de los barrios más caros de Madrid, así que los desayunos, comidas y cenas por la zona salen igual de caros para lo que ofrecen.

Habitación muy pequeña pero acogedora.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación que tomamos a la calle, muy lminosa, lástima que el baño, estaba separado por mamparas corredizas con un placar al costado que no llegaban al cielo raso, una pena porque la habitación estaba linda y el baño estaba aceptable. Si no fuera por eso hubiera sido excelente.

La ubicación, buena locomoción cerca como el metro y ómnibus. tambien es una buena zona gastronómica.

Bien situado y precio correcto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No había máquinas expendedoras con bebidas frías

Ideal para personas que vayan a Madrid con la intención de ver algún concierto en el Wizink Center. Está a diez minutos a pie

agradable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que había reservado parkinq y al final tuvimos un contratiempo ya que no me lo habían reservado, pero la chica que nos atendió en la recepción nos lo soluciono con bastante eficiencia.

El alojamoento es normalito, pero está limpio y los colchones eran muy comodos. Además que la situción del hostal es excelente.

Bueno, limpio y barato. Repetiré.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Por lo que me costó, no tengo nada malo que mencionar.

La chica de Recepción: Amable y resolutiva. La habitación: Mejor de lo esperado para el precio y el lugar. Mi habitación era la mejor, no pude comparar con las demás. La limpieza: muy buena. Los muebles tenían aspecto de muy usados, pero limpios estaban, y mucho. El servicio: Al principio no me gustó el tema de ser compartido, pero la realidad es que ni me crucé con el resto de inquilinos del piso. Y muy muy limpios. La ubicación: Insuperable por el precio que piden. El precio de los alrededores se disparaba en comparación a este hostal. Si vuelvo a Madrid, repetiré seguro.

El Hostal está situado en una zona estupenda, cerca de la...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Hostal está situado en una zona estupenda, cerca de la parada de metro y rodeado de bares para todos los gustos. La habitación pequeña pero limpia y con lo necesario para pasar un fin de semana en la capital. El personal amable.

Estuvimos alojados en una apartamento con capacidad para 4...

Estuvimos alojados en una apartamento con capacidad para 4 personas. Restaurado, nuevo, muy amplio y muy cómodo. A 10 minutos a pie del Palacio de los Deportes, así que muy práctico si vas a algún evento que se celebre allí. La parada de metro está a un par de minutos andando y está muy bien comunicado con el resto de Madrid. La zona es segura y tranquila pero con bastante vida y bares cerca

Equilibrio agradable.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Lo típico. Las molestias de los "vecinos" cuando vuelven tarde y el ruido de abrir y cerrar puertas, chirridos, etc…

Puedo opinar de la quinta planta. Decoración agradable espaciosa y cómodamente amueblada. Una zona de estar común, muy bonita. Instalaciones cuidadas. Habitaciones sin pretensiones pero correctisimas en dotación. Y algo poco habitual, unos cuartos de baño estupendos, limpios y nuevos de uso (o al menos tienen ese aspecto), papel, gel y champú como en casa (Deliplus de litro), alfombra de baño. Muy satisfecho. Volvería.

La estancia fue perfecta, la amabilidad de la chica de...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La estancia fue perfecta, la amabilidad de la chica de recepción, impecable. Un sitio cómodo, muy limpio, tranquilo y cuidado en los detalles. La ubicación y acceso al metro estupenda. Sin duda, volveré

Muy caro para lo que es

Carisimo para lo que era el hostal, pagamos 130€ por tres personas, por la mañana mi amiga no tenia luz en su habitación, la ducha estaba sucia y dificil de regular , la cama muy blanda y se oia mucho ruido de la calle.

La ubicación, cerca del wizin center que era a donde ibamos.

Limpio y cómodo , personal muy atento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hubo nada en concreto que no me gustase

Muy limpio y camas comodas , el peesonal muy amable y comunicativo, les llamé y me permitieron el coche en el parking antes de hacer el cheking por motivos personales y no me.pusieron ninguna pega ,la ubicacion es muy buena he estado dos veces y volveré a repetir seguro.me he alojado en habitaciones dobles con baño e individuales con baño compartido y repito , todo muy limpio y cómodo en cialquier opción y relación calidad-precio genial.

Me gustó casi nada.

Después del checking mas largo de la historia, nos encontramos con que no era un hostal, es realmente un edificio con pisos independientes y sin recepción mas allá que durante el dia.

Me gustó casi nada. La ubicación es buena, lo único.

Muy bien, lo que esperábamos
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Nada, era lo que esperábamos

Buena localización y perfecto para una o un par de noches. Reservamos habitación con baño compartido, estaba muy limpio y hay un baño por cada dos habitaciones.

No volveria
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Cogimos dos habitaciones y nos las dieron separadas y en diferentes pisos. Las fotos no tienen nada que ver con la habitación. No hay nadie por la noche en la “recepción”. Habitacion antigua y muy pequeña

Aceptable para estancia de una noche.
    • Habitación Individual con baño compartido

Habitación muy pequeña. El precio. Olía mucho a productos de limpieza. Sin vistas, más que a un patio interior que estaba sucio, no entraba luz y olía a comida india..

La ubicación. La higiene (especialmente el baño).

La ubicación, cerca de avenidas principales y transporte...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación le falta mantenimiento, se siente como casa vieja. En la noche se escuchaba todo... (a los vecinos por ejemplo).

La ubicación, cerca de avenidas principales y transporte (metro, autobuses, conexión con el aeropuerto). A 4 Km de la zona centro (plaza del sol) , accesible.

Sencillo y recomendable para estancias cortas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara

Personal del hostal amable y eficiente y la habitacion con una cama grande y confortable asi como un baño mas que correcto.Aunque se nota el paso del tiempo su estado es bueno y todo muy limpio.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si que es cierto que las habitaciones no son muy grandes, así como el baño.

Nosotros nos alojamos allí para ir a un concierto en el Wizink Centre y es que está al lado (unos 10 mins andando). Para ser un hostal, está muy bien y bonito decorado.Además la chica de la recepción es uj emcanto. Se encuentra en un edificio en la 3° planta pero tiene habitaciones en la 4° también. La verdad es que lo que más nos sorprendió fue la ducha porque parecía muy nueva.

Buena ubicación muy cerca de transporte público y del Wizink...
    • Habitación Individual Superior

El secador dejaba de funcionar a los pocos segundos de encenderlo y no habia luz en la parte superior del baño aunque con la del lavabo y la de la habitación bastaba.

Buena ubicación muy cerca de transporte público y del Wizink Center si te desplazas por ocio a algun concierto. Cama de la habitación individual superior muy comoda. Personal agradable y amable.

Zona tranquila y bastante céntrica
    • Habitación Individual con baño compartido

- No se incluyen toallas. Ni siquiera hay papel para secarse las manos en el baño compartido. - No se podía anclar la alcachofa de la ducha ya que el soporte estaba roto.

+ Poder dejar las maletas en el hostal durante unas horas después de la salida. + Boca de metro muy cerca. + Zona bastante céntrica. + Habitación cómoda. Baño compartido muy pequeño pero suficiente para un par de días.

• Habitación Triple con baño compartido

El chirrido de la puerta de la habitación green. Molesta mucho. Solo con aceite se arregla .

Todo. Excelente ubicación , precio, limpieza . La sala de estar hermosa . Muy luminoso . Cerca de todas las líneas de metro . Volveré seguro

Aventura en solitário

Nada! Todo maravilloso!

Yo queria solamente un lugar donde pudira descansar. Pues tuve esto y mucho más. Lugar tranquilo, muy limpio y el personal muy simpático. Localización super-privilegiada! Tb me he encatado con Madrid. Lindísima e sofisticada.

Sin lugar a dudas todo, camas comodisimas y amplias,...
    • Habitación Triple con baño compartido

Quizás insonorizar las habitaciones más para no molestar a los otros huéspedes. Poner secadores de pelo

Sin lugar a dudas todo, camas comodisimas y amplias, atención estupenda, baños compartidos limpios, habitaciones amplias. Cerca del metro y de la zona del wizink center. Hicimos amigos y la sala común nos sirvió para cenas. La independencia para entrar y salir a cualquier hora. te daban toallas, habian gel y champu en los aseos.

agradable para pasar una o dos noches
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion es un poco pequeña. Mas que nada por la distribucion del baño, que esta muy pegado a la cama separado por un ventanal tipo mampara

la cama es muy comoda. La ubicacion es buena, si bien no está en pleno centro tienes varias coexiones para llegar y la zona es muy agradable y tranquila. Muy buen funcionamiento del wi fi. La ducha perfecta.

Muy ruidoso
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Habitación súper ruidosa , era un piso compartido cada habitación con su llave pero a la 1 de la mañanara vinieron vecinos y empezaron a ducharle en el baño de enfrente haciendo muchísimo ruido y todo el ruido del pasillo se metía hacia la habitación imposible dormir

No volveremos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion que cogimos no se parecia nada a la de la foto. Totalmente interior al lado de la recepcion. Las paredes son de papel, se escucha absolutamente todo lo de las habitaciones contiguas y al recepcionista. La cama con un colchon blando incomodisima y la limpieza muy escasa, baños limpios pero el suelo estaba sucisimo, en 2 dias no pasaron la fregona

La situación es muy buena. Esta al lado del retiro y de la estacion de metro de manuel Becerra qu te lleva directo a sol...etc. Nosotros fuimos a un concierto en el wikzin center, que esta a 5 minutos andando.

Las dos chicas que nos atendieron cuando llegamos son un...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación que nos tocó estaba junto a la recepción y había un poco de ruido. Con tapones para los oídos lo pudimos solucionar

Las dos chicas que nos atendieron cuando llegamos son un encanto, nos ayudaron con todas las dudas, y las recomendaciones todo un acierto. La habitación muy limpia. Y la estación de metro a 5 min caminando.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me defraudo que pedí una habitación con una cama, eran dos camas gemelas con la reserva hecha desde el 7 de enero,muy pequeña, no se parecía en nada a las que están en esta página, el baño olía...regular la temperatura del agua y a las 8 de la mañana ruido ruido, la televisión enchufada en una regleta...

Un buen lugar para alojarse y bien comunicado con líneas de metro
    • Habitación Individual con baño compartido

Tenía la habitación al lado del baño compartido y por la noche se oía bastante cuando alguien hacía uso del mismo (grifos, ducha, cadena del wc...)

Cama muy cómoda,armario amplio y habitación espaciosa.

El alojamiento en si estaba muy bien
    • Habitación Triple con baño compartido

Por ponerle alguna pega, esque hacia demasiada calor, deberían dejar la opción de regular la temperatura de la habitación

El alojamiento en si estaba muy bien

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único que no nos gustó fue el baño, era bastante estrecho y nos dábamos con los brazos por todas partes al secarnos después de salir de la ducha. La pared del baño era corredera y no llegaba hasta arriba, vamos que se podía oír y oler todo jaja. A pesar de eso nada grave.

Estuvimos una noche, la chica de recepción muy maja, pudimos dejar las maletas hasta la hora del check in, la habitación pequeñita pero acogedora, todo estaba limpio, la almohada un poco dura pero bueno, en general todo bien. Te dan llaves para entrar y salir cuando quieras.

Buen hostal calidad-precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Como punto negativo, que el lavabo no tenga separación con la habitación ( hay poca intimidad) y el secador tiene muy poca potencia.

La cama muy cómoda. Ubicación excelente, cerca del centro pero sin el follón de estar ahí. Limpieza bien y personal muy amable

Excellent!
    • Habitación Triple Estándar

La verdad superarom nuestras espectativas.

Excelente. Habíamos tenido mala experiencia en Madrid, con el servicio al cliente, y por esa razón íbamos con miedo a un hostal, pero desde que llegamos todo EXCELENTE. super buena ubicación, el servicio de las chicas muy amable y además nos recomendaron lugares para comer super rico. La habitación muy espaciosa y tan es así que volvimos hacer booking con ellos y nos guardaron amablemente una maleta. Sin duda volveremos. This is really a nice place to stay and get to know Madrid.

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Me encanto no tuve problemas

Las instalaciones y el trato tanto de las recepcionistas como la chica que limpiaba. Tuve un inconveniente con la llave y fueron muy atentas

Lo que no me gusto fue que el wc cada vez que tiran de la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto fue que el wc cada vez que tiran de la cisterna hace mucho ruido y después de unos segundos vuelve hacer el mismo ruido y cuando lo hacen en otras habitaciones tambien se escucha y tambien se escucha lo que se habla en las habitaciones de los demas.

Lo recomiendo al 100%

Nos gustó todo.

El apartamento no podía ser más bonito y cómodo, estaba perfectamente distribuido. Todo estaba muy limpio y superó con creces nuestras expectativas.

Agradable y buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se nos presentó imprevisto y lamamos,dejamos mjs no podíamos estar a la hra prevista para sacar equipaje de habitación y la respuesta fue algo insensible,ante nuestra preocupación de no poder llegar a tiempo.

El trato profesional,resolutivo y afable de la carpetera que nos recibió,nos hizo disftutar estancia agradable.

De 10
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Nada. No tengo ninguna queja.

Todo en general. La chica de recepción es un encanto. Todo estaba súper limpio. Se sitúa muy cerca del WizinkCenter, asi que está genial para alojarse si tienes algún concierto o evento allí. Dispone de parking y la Calidad precio es estupenda.

No se correspondía con lo que pagué.
    • Habitación Individual Superior

No se correspondía con lo que contraté, era un zulo con mala ventilación y malos olores , plato de ducha con varios rotos, habitación muy pequeña, ruidos, y se suponía que era una habitación superior, y no me dieron solución. La ventana daba a un patio enano con los aparatos de aire acondicionado que apenas entraba el aire. Todo el hostal huele a cerrado y ambientador barato. La habitación era claustrofobica. Me encontré el wc con restos sin tirar de la cadena. El baño enano y viejo

Correcto para el precio pero sin más!
    • Habitación Triple Estándar

Es viejo y el baño es prefabricado dentro de la habitación.Mete mucho ruido la cisterna y hay una ducha con hidromasaje que no funciona

La limpieza y la cama era comoda

Si vas de fiesta puede, para más...NO.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El cuarto de baño era horrible, daba mucho asco la ducha sucia, llena de cabellos el desagüe. Muchísimo ruido del resto de huéspedes, sin que nadie del alojamiento dijese nada.

El colchón era muy cómodo. La ubicación es genial.

Normalito...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación muy ruidosa ya que es una casa antigua en la que han aprovechado las habitaciones antiguas para hacer alojamientos para el Hostal. Cualquier ruido se oía lo que hizo que dormir costara bastante. Por otra parte el baño era diminuto y poco cómodo (era un biombo que separaba el baño de la habitación dentro del hueco de lo que en su día fue un armario empotrado) No creo que repita

Hostal pequeño y situado en buena zona de Madrid, buen lugar para estancias de una noche o viajes de paso. Si tuviera que dormir más tiempo buscaría otra cosa. En cuanto a la mi plaza y el trato del personal está bien

Buena presencia en la habitación y me cambio el mando de la...
    • Habitación Individual con baño compartido

La puerta de la habitación no cerraba bien del todo y la cobertura de wifi poco flojo

Buena presencia en la habitación y me cambio el mando de la tv por lo de subtítulos que me hacía falta

100%recomendable para estancias cortas
    • Habitación Triple Estándar

El baño interior no tenía techo y comunicaba con la habitación, los olores y los ruidos al usarlo no eran muy agradables.

Estaba en una zona acomodada y daba nunca seguridad por la noche, tenia parking y el servicio muy amable en todo momento

En cuanto a la ubicación, muy bien situado.
    • Habitación Individual con baño compartido

La calefacción está demasiado alta y no se puede regular, por lo que en las habitaciones te asas, teniendo que abrir la ventana para refrescarte.

En cuanto a la ubicación, muy bien situado. La cama es blandita y descansas fenomenal y está todo bastante limpio.

Un horror
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El recepcionista borde y prepotente. No corresponden las fotos con la realidad. La puerta del baño sólo podía entreabrirse porque daba con una cama. Decoración muy cutre. Habitación con paredes sucias y olor regular. Relación calidad/precio pésima. Decepcionante

Buena hubicacion
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El cuarto de baño debería estar completamente cerrado en la parte superior. No tienen en la sala de estar para calentar agua (ya sea para mate café o te!) sólo una heladera No hay recepción las 24 hs

Buena hubicacion

Un lugar tranquilo donde dormir y ducharse
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El hostal está dividido y en el piso que nos tocó no había ninguna de las salas extra que se muestran en las fotos con sofás y ordenador.

Está bien, es limpio y cómodo, la conexión WIFI perfecta. Es un buen sitio si lo que quieres es un lugar tranquilo para dormir y ducharte. En el dormitorio había TV (aunque no la usamos). A 5 minutos de 3 de las principales líneas de metro. La zona es muy buena.

Mala estancia
    • Habitación Individual Estándar

La habitación estaba enfrente a la puerta de entrada y con los portazos se oía quien entraba o salía todo el rato, incluso por la noche . La almohada era malísima, demasiado fina y no tenía un edredón decente la cama . En relación a lo que pague por la noche fue una mala elección

La recepción fue amable

Muy bien ubicado y centrico.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy bien ubicado y centrico. Me encanto el edificio. El parking excelente; cerca del hotel, plaza de parking amplio. La estacia fue corta pero agradable. Era lo que buscavamos.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Cada vez que llamaba nunca contestaban el teléfono.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Cada vez que llamaba nunca contestaban el teléfono. tenía que llegar a una hora puntual sino no entraba hasta la mañana siguiente. Había que salir del cuarto para ir al baño y además echar llave a cada momento. No había agua caliente y q esa hora nadie que te de una solución.

La situación y el precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El baño compartido era un poco incomodo porque era pequeño y la habitación con baño compartido no estaba tan bien como las otras pero estaba caliente y el precio y situación muy buena

La situación y el precio

Mejor de lo esperado
    • Habitación Individual con baño compartido

Se sentía un poco la presencia de polvo, pero si no se es muy susceptible no pasa nada. El baño compartido no tiene llave para cerrar las puertas, lo que no es conveniente.

El hostal está súper bien ubicado a menos de 5 minutos de la estación Manuel Becerra. Mi habitación era individual y la otra habitación en el piso era doble con baño incluido, con lo cual pude tener el baño compartido para mí. Personal muy amable.

Todo perfecto para una estancia por trabajo

Todo estaba muy limpio y correcto, para pasar una estancia corta por trabajo es magnífico, la suite familiar es muy buena para pasar unos días en familia. NO se oia ruido de dentro ni externo.

Bien, aunque mejorable
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Nos costó dormir porque la calefacción estaba a tope durante todo el día (hacía muchísimo calor en pleno febrero en toda la planta); además, la habitación no estaba demasiado cuidada en cuanto a los detalles (pintura de las paredes deteriorada y con manchas, muebles con aspecto viejo...), lo cual no permitía que el sitio fuera del todo acogedor.

El hostal está en una zona muy buena y muy tranquila, la habitación para dos era grande.

La ubicación, y lo de más bien en general para lo que lo...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El colchón, yo entiendo que todos los años no se pueden cambiar los colchones pero cada X tiempo si,no?? Se hundía en medio.

La ubicación, y lo de más bien en general para lo que lo necesitábamos.

Ver fotos de viajeros del Hostal Salamanca