3. Comentarios de alquileres vacacionales de Castilla y León

9,9

• Escrito en 10 de febrero de 2019

¡EXCELENTE!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo. Limpieza, acogida, ubicación, el apartamento espectacular, con TODO DETALLE... . Destacar que Roberto, el anfitrión, ha estado pendiente en todo momento de nuestra estancia. Nos hemos sentido como en casa. Parking en el propio edificio, lo cual se agradece teniendo en cuenta la ubicación céntrica del apto. Sin duda, un lugar para volver.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 1 de enero de 2019

Entrañable fin de año en Salamanca Plaza Mayor
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hubo absolutamente nada que no nos gustara

La oportunidad única que ofrece la ubicación del apartamento de recorrer a pié el Centro Histórico de la ciudad y olvidarte de mover el coche y buscar aparcamiento. Las condiciones inigualables en que se encuentra en cuanto a limpieza, comodidades y atenciones del propietario.La perfecta atención de éste tanto en el check-in, como durante la estancia y las facilidades ofrecidas para el check-out. Su trato amable y cercano en todo momento y su interés por hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Una acogedora vivienda en el corazón de la ciudad de Salamanca que permite que la visita sea un agradable y relajado paseo tanto por la zona monumental como por la comercial de la ciudad.Para repetir.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Comoda
    • Apartamento de 2 dormitorios

Demasiado calor en la casa, no se bajaba la temperatura a no ser que abrieras las ventanas. Pero eso es algo ya personal nuestro. Lo demas muy bien

La ubicación. A pocos metros de la Plaza Mayor y rodeados de restaurantes y tiendas de todo tipo. La casa era muy grande. El anfitrión muy amable. La cama muy comoda. En la cocina hay de todo.

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

• Apartamento de 2 dormitorios

Ubicación inmejorable Todos los detalles y atenciones de Roberto. Mucha información de Salamanca y de bares y restaurantes Tiene todo lo que necesites para el baño. Desayuno completo

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Nos has encantado y hemos estado fenomenal, la amplitud del...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos has encantado y hemos estado fenomenal, la amplitud del piso, muy confortable, muy limpio, cerca de todos los puntos turísticos, el trato y los detalles que tuvieran con nosotros. Repetiríamos sin duda

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Casa bien situada, cmoda y limpia. Con todos los accesorios y con desayunos incluidos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La casa está ubicada al lado de la plaza mayor, es muy confortable y tiene todo lo necesario para la estancia. En la cocina deja lo necesario para poder desayunar. Ademas esta muy aislada y casi no se escucha el ruido de la calle. Dueño muy amable y atento a las necesidades que puedan surgir. Te informa de sitios donde comer y visitar.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

excelente
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sitio excelente supercentrico las camas comodas, el suelo calefactado, amplio.el anfitrion nos puso muchisimos detalles desayuno ,gel champu,secador! Y aparcamiento no se puede mejorar! Visito muchos apartamentos y ninguno como este!

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

• Apartamento de 2 dormitorios

Nos encantó todo. El apartamento está precioso, no le falta detalle. Los baños completisimos todo tipo de productos (champú, gel, crema, espuma, gomina....). Las camas muy cómodas. La ubicación es buenísima a dos pasos de la plaza mayor. El parking en el mismo edificio. El desayuno que te dejan super completo no faltaba de nada. Y lo mejor el trato personal en todo momento se preocuparon por nosotras tanto Roberto cómo Ángel. Nos recomendaron varios lugares para visitar. Sin duda repetiremos. Gracias por todo!!!

Estuvieron atentos todo el tiempo para que estuviesemos lo...

Nada, fue todo genial

Estuvieron atentos todo el tiempo para que estuviesemos lo mejor posible en la estancia. Un verdadero placer estar alojados en el piso con estos anfitriones.

Viaje en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es maravilloso, ubicado a pocos metros de la plaza mayor. Estas tan agusto como en casa, no falta ningún detalle. Además de los obsequios que dejan para el desayuno que vienen muy bien. Roberto ha estado super atento en todo momento, te envía todo tipo de mapas y detalles de la ubicación del apartamento, te aconseja qué puedes hacer y dónde ir. Muy recomendable la verdad!! Volveremos a repetir seguro!

• Apartamento de 2 dormitorios

Me gusto tido,...la situacion, la limpueza, pero lo mas importante es la atencion ofrecida pior Roberto es genual. Mi proxima visita a Salamanca sin dudarlo repetire

FIN DE SEMANA PERFECTO EN SALAMANCA

NADA

Podría hacer una lista de todo lo que me gustó, pero mejor decir que no hay nada que no me gustó. Ha sido una experiencia muy positiva y placentera. Como sugerencia simplemente, hace falta un sacacorchos para abrir botellas de vino y un barreño o palangana para transportar la ropa que se saca de la lavadora para llevarla a tender, que me imagino y sabiendo lo diligente que es Roberto, (la persona que nos hizo el checking) que en cuanto lea esto lo solucionará para próximos inquilinos. En definitiva, Roberto EXCELENTE con mayúsculas, el apartamento EXCELENTE con mayúsculas. Limpio, silencioso, confortable, equipado, espacacioso, el aire acondicionado muy, muy efectivo, vamos al 100%, decoración con muy buen gusto, luz, y un sinfín de de calificativos positivos. Buen equipamiento de la cocina, el menaje, exprimidor de naranjas inmejorable, lavadora, lavavajillas, etc... Buena situación en una ciudad maravillosa. No me extraña que tenga un 10 como nota media y yo lo mantengo. Cuando vuelva, solicitaré el mismo apartamento ... si es que estuviera libre. Muchas gracias Roberto. Un abrazo fuerte. Antonio Pérez Camino.

Si volvemos a Salamanca, repetiremos en el mismo alojamiento.
    • Apartamento de 2 dormitorios

No había nada que no nos gustara.

La casa estaba situada en un lugar privilegiado de la ciudad, y el anfitrión nos hizo sentirnos como en casa, preocupándose a cada instante por si nos hacía falta cualquier cosa. Además es de resaltar la limpieza y el confort. Nos sorprendió con los detalles del desayuno de bienvenida. El parking genial. Muchas gracias Roberto.

Es una vivienda con todo lujo de detalles y atenciones por...
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hay ningún pero, todo perfecto

Es una vivienda con todo lujo de detalles y atenciones por parte de su propietario Todo preparado con mucho gusto y pensado para tener una estancia digna del más exigente de los huéspedes Desde la atención antes de la llegada, como la preocupación constante porque la estancia sea lo más agradable posible Súper recomendable Volveremos

Todos alucinados. Increible.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El anfitrion excelente, igual que la casa y su hubicacion. Y encima con garaje, todo a medio minuto de la Plaza mayor Roberto muy atento en todo momento. En la casa tienes de todo y encima tienen el detalle de dejarte el desayuno y fruta. Increible. Muy recomendable. Se lo recomendare a todos los conocidos que vayan a Salamanca, en familia, amigos, trabajo...

• Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación es excelente y el apartamento superó nuestras expectativas. Camas comodísimas, nos sentimos como en casa. Roberto estuvo muy atento y el servicio fue inmejorable.

Un lugar perfecto para disfrutar de Salamanca
    • Apartamento de 2 dormitorios

Absolutamente todo. El departamento es amplio, moderno, posee ascensor, está excelentemente ubicado y tiene todo lo que uno pudiera llegar a necesitar (dejan productos para que uno pueda merendar o desayunar sin tener que salir inmediatamente de compras, también productos de limpieza y bienestar). Excelente la atención del anfitrión (Ángel). Se puede dejar el auto en el estacionamiento y recorrer el centro de Salamanca a pie, disfrutando de cada uno de sus lugares. Hubiéramos querido disponer de más días para seguir parando allí.

TODO !
    • Apartamento de 2 dormitorios

No se me ocurre nada, realmente todo excepcional.. Lo unico,,, el poco tiempo que estuvimos en Salamanca, que solo fueron dos dias.

TODO !!! Nos recibio Roberto, quien siempre estuvo atento a darnos informacion sobre lugares a visitar, etc El apto esta super bien ubicado, con parking en el mismo edificio y todos los servicios en los alrededores. Las instalaciones son aun mas lindas que lo que aparecen en las fotos, el detalle de lo que brindan para el desayuno, completisimo el equipamiento de limpieza y aseo. Wifi rapida, camas comodisimas...

Volveremos
    • Apartamento de 2 dormitorios

El propietario muy atento y amable.El apartamento ha superado nuestras expectativas.Cocina con lavavajillas,lavadora y microondas.Garaje.Baños con todo tipo de productos.Limpio,moderno y además muy céntrico.

Un 10, excelente en todos los aspectos.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Inmejorable, supernuevo, calefacción individual en cada estancia, muy amplio, salón grande con TV 55' sillón comodisimo ymesa moderna con 6 sisillas, cocina completa con bollería y café o cacao, baños completos con todo tipo de productos, hasta cepillo de dientes, camas comodísimas, parking, atención y situación inmejorables... un 10

La situación perfecta.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La situación perfecta. Estaba todo limpio. Todo tipo de detalles para sentirse como en casa : útiles de baño, desayuno, fruta, agua... La estancia fue un 10!

Maravilloso finde en Salamanca
    • Apartamento de 2 dormitorios

La atención por parte de Roberto fue excepcional, la comida para el desayuno, los detalles del chocolate en la habitación para las niñas,los utensilios del baño y por supuesto la cercanía al centro. Mucho mejor que un hotel!

Estancia genial y muy confortable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Trato con el dueño excelente. Facilidad de acceso, y genial el parking. El apartamento es tal cual se ve en las fotos, todo genial. Muy recomendable para familias y para viajes de negocios. En pleno centro.

Excelente como la ciudad
    • Apartamento de 2 dormitorios

Anfitrion perfecto, detallista y muy atento. El apartamento tiene de todo lo necesario , muy limpio, con una ubicacion excelente, cuidado al detalle y con plaza de parking esencial en esa zona. Repetiria y sin duda lo recomiendo

Excelente!
    • Apartamento de 2 dormitorios

El trato familiar de Roberto. Estuvo atento en todo momento. El piso es sencillamente perfecto, tanto en servicios como en ubicacion. Por cierto, gracias Roberto por el surtido de bolleria y fruta para el desayuno!!!

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Perfecto alojamiento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ubicación perfecta. Apartamento muy amplio, limpisimo y sin faltarle un solo detalle. Camas muy comodas y habitaciones muy grandes. Desayuno muy variado y artículos de aseo. Recomendable 100%

de vuelta a casa
    • Apartamento de 2 dormitorios

que solo pude estar una noche

todo,nos estaba esperando Roberto que es muy agradable y atento,el apartamento esta muy bien camas muy comodas y limpieza extraordinaria,muy bien equipado y el desayuno que nos dejo como para una semana de fruta y bolleria,el parkin en el edificio situacion dal lado de la plaza mayor un lujo

Totalmente recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Totalmente recomendable. Todo perfecto, el apartamento ,la situación y Roberto un encanto, siempre pendiente y super amable. Muchos detalles, como encontrarte el desayuno entre otros. Excelente!!!!

Salamanca hermoso, faltó más tiempo para poder recorrer una ciudad tan linda!!!!

Nada todo excelente!!!!

La excelente cordialidad de Roberto!!!!!! El departamento muy amplio, la ubicación inmejorable, la calidad del departamento y todas los elementos de aseo y desayuno con que nos brindó, extraordinario!!!!!. Realmente, merecería más de 10.

Fue una estancia estupenda.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Fue una estancia estupenda.El propietario de apartamento que se llama Roberto es un hombre muy majo y muy agradable.El piso nuevo con todo completo a 100 metros de Plaza Mayor de Salamanca.En pleno corazon de la ciudad con su aparcamento propio.Los propietarios nos han dejado un monton de bollos,frutas,leche y zumos para desauyno .Tambien cafetera de capsulas con un monton de ellas.Es un gran detalle por partes de los propietarios.Fuimos cinco y nos sobro.Este alojamiento es uno de los mejores donde he dormido en los ultimos 7-8 años en toda Europa.Lo recomiendo a todos. Y si vuelvo otra vez en Salamanca ya se donde tengo que alojarme.

El apartamento es inmejorable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es inmejorable. Dispones de todo lo necesario por si llegas con las manos vacías (comida, elementos de aseo y de limpieza, etc.). La ubicación excelente y el garaje amplísimo.

• Apartamento de 2 dormitorios

No tengo nada que decir negativo.

Perfecto el trato de la persona que nos atendió, la ubicación, apartamento nuevo, precioso, en la cocina teníamos fruta y desayuno variado. Aparcamiento al lado de la Plaza Mayor. Totalmente recomendable.

El apartamento muy acogedor y muy buena situación. Lo de tener plaza de parking genial
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo en general. Angel muy atento. Buen detalle de bienvenida con el desayuno. Tener plaza de parking es genial ya que el apartamento está en zona peatonal.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Estupendo
    • Apartamento de 2 dormitorios

El dueño muy amable , desde antes de llegar ya estaba pendiente de guiarnos , el apartamento es nuevo , impecable , no le falta nada , la decoración nos encantó , de la ubicación fenomenal en pleno centro ,cerca de la catedral y tiendas, en la noche tranquilidad total . Con parking propio . con familia o solo está fenomenal merece la pena regresar , 100 % recomendable .

Alojamiento ideal en Salamanca
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hubo nada que no nos gustara.

Nada que objetar. El trato de los propietarios es exquisito, pendientes de recibirnos y de nuestro confort. Es más que un apartamento: es un piso con terraza y parking en el sòtano, en pleno eje comercial de la ciudad y a un paso de la Plaza Mayor. Es amplio, bonito, muy cómodo, limpio, tranquilo y muy bien ubicado. No le falta de nada. Todo un detalle el desayuno......

• Apartamento de 2 dormitorios

tener que irnos de Salamanca con tan buen atención

El apartamento a total satisfacción nuestra. Los dueños brindan toda la información del turismo y ocio en Salamanca. Son personas muy amables llamándonos para ver si estábamos cómodas o necesitamos algo. 100% recomendable

Excepcional
    • Apartamento de 2 dormitorios

Me gustó absolutamente todo.

Me gustó todo: el apartamento, su ubicación, el parking. El trato de Roberto y Ángel, exquisito. Los detalles que tienen (dejarte todo lo necesario para un desayuno o merienda -fruta, leche, cafe, zumos, agua, bollería-), información turística.... ¡¡¡hasta cepillos de dientes!!!! Sin duda volveremos. Un diez.

Muy buena opción para un grupo
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento esta justo al lado de la Plaza Mayor,es grande,moderno y tiene todo lo necesario para estar como en casa .Tiene plaza de garaje incluida lo que es ideal ya que el centro de Salamanca es zona azul. Tienen el detallazo de dejarte cosas para el desayuno además de gel,champú, e incluso detergente para la lavadora!, también te dejan información de turismo. A nosotras nos atendió Angel y de verdad fué super amable, si volvemos repetiremos seguro!

Como en casa pero en Salamanca
    • Apartamento de 2 dormitorios

El alojamiento tiene una ubicación excelente, a escasos metros de la plaza mayor de Salamanca. Lo destacable es que es ideal para cuatro personas, ya que tiene día baños, terraza y plaza de garaje, además de todo el menaje y electrodomésticos que puedas necesitar para pasar unos días en la cuidad. El propietario mostró en todo momento una atención inmejorable con nosotros. Además, ha tenido el detalle de dejarnos un amplio surtido de desayuno e información turística para que no tuviésemos que preocuparnos por nada a nuestra llegada y nos sintieramos en casa. ¡Hemos pasado un fin de semana más que agradable. Sin duda cuando volvamos a Salamanca está será nuestra opción!

Estancia de diez para una ciudad de diez.
    • Apartamento de 2 dormitorios

me gustó todo en general, sobre todo el trato personalizado de Roberto, exquisito. La calidad del apartamento inmejorable, la situación magnífica para visitar la ciudad. El aparcamiento ideal, los detalles que tienen como por ejemplo una bandeja de frutas y viandas para desayuno o merienda, todo un detalle, además de un detalle especial que no lo puedo dejar escapar para comentar, y es que tuvimos un percance ajeno por completo a Roberto, y es que nos quedamos encerrados en el ascensor al subir al apartamento y mi hija sufrió una crisis de ansiedad mientras que venían a sacarnos de allí. En compensación a las molestias causadas por este hecho, repito, nada achacable al apartamento en sí, tuvieron el detalle de no cobrarnos uno de los días de nuestra estancia. Todo un detalle a valorar. Magnífico el trato y magnífico el apartamento. La ciudad es la guinda perfecta a lo antes comentado. De diez.

La amabilidad del anfitrión, la limpieza, la ubicación.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La amabilidad del anfitrión, la limpieza, la ubicación.... en general todo perfecto.

Maravilloso Salamanca !
    • Apartamento de 2 dormitorios

Insuperable, el apartamento no podía estar mejor, como su situación y el anfitrión Roberto de 11, atento en todo! Todo genial. Volveremos seguro.

Inmejorabler
    • Apartamento de 2 dormitorios

Su ubicacion La amabilidad y atencion del dueño La modernidad y limpieza del piso

La estancia ha sido fantástica y el anfitrión un 10

inolvidable , todo perfecto

ubicación inmejorable Roberto , ha sido un anfitrión perfecto

FABULOSA
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo excelente, desde la ubicación hasta el trato cordial .

Excelente ubicacion con optimas condiciones para extranjeros.

Ubicacion comodidad y coste

La limpieza, la estética del apartamento y su confort;
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza, la estética del apartamento y su confort; su ubicación y la amabilidad de los anfitriones.

Imposible de mejorar
    • Apartamento de 2 dormitorios

Atención del propiertario, equipamiento del piso, garaje en el mismo edificio... todo

Excelente trato, excelente alojamiento y ubicación.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Excelente trato, excelente alojamiento y ubicación. Repetiríamos encantados.

Inmejorable
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación y la atención recibida por el anfitrion

excelente
    • Apartamento de 2 dormitorios

Muy buena recepcion del anfitrion, a destacar su amabilidad.

Un fin de semana de 10 en Salamanca
    • Apartamento de 2 dormitorios

Maravilloso. Roberto es un anfitrión con todas las de la ley (y más también). Recomendado.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada. Cero reproche. Ojalá vuelva.

Absolutamente todo. El servicio es de lujo y te hacen sentir como en casa.

Totalmente recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Me gusto todo... no puedo decir mas.

Todo se quedaria corto...hay que vivirlo. Todo maravilloso

• Escrito en 13 de enero de 2018

El mejor de Salamanca
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo el apartamento, además puso bollería, café etc y kit de baño con productos de primer nivel

Genial y comoda
    • Apartamento de 2 dormitorios

Muy cómodo, la limpieza genial y el dueño maravilloso, una estancia genial.

La ubicación El precio Y el trato

Maravilloso. Volvería a reservar la misma estancia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ubicación , limpieza , amabilidad, camas cómodas....... todo excelente. El que dejen todo lo necesario para un desayuno es todo un detalle.

Impresionante, me encantaría volver
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento impresionante , el servicio genial, la ubicación mejor imposible

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.