Opiniones del Salles Hotel Aeroport de Girona alojamiento de 4 estrellas

Carretera Nacional 156, Km 0.6, 17457 Riudellots de la Selva, España

Nº 1 de 2 hoteles en Riudellots de la Selva

Relax cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble con traslado gratuito al aeropuerto (1-2 adultos) - 1 o 2 camas

Aire acondicionado a tope en las zonas comunes Que la gente fume en la piscina , aún con el cartel de No fumar ... pero si pones en ceniceros en las mesas la gente interpreta que se puede fumar ...

Piscina , habitación y lavabo muy grande , todo muy limpio Menú cena por 18€ / pax ( sin bebidas ) muy bueno , servicio muy amable

En general, bien.
    • Habitación Doble con cena de tapas y acceso al spa - 1 o 2 camas

El agua de la ducha no se podía regular bien. Lo mismo salía fría que ardiendo, sin tocar nada. Las almohadas no eran uniformes, el relleno se partía.

La piscina estupenda

La piscina, aunque no sea como la de las fotos.

La habitación estaba sucia y debajo de la cama había mucha borra. La habitación y el baño muy pequeños, nada que ver con las fotos, creo que nos han vendido la habitación individual por una doble. El desayuno muy escaso y poca variedad, el café malísimo. Poco personal en el servicio de restaurante. Las vistas fatal, abres la ventana y te ve el personal que trabaja en el hotel, que aparcan los coches en un patio trasero. Le pondría una estrella a ese hotel.

La piscina, aunque no sea como la de las fotos. En la piscina había un chiringuito de madera que estaba cerrado...

Finde de relax, cerca de Girona!!
    • Oferta Relax - Habitación Doble con masaje

Habitación poco sonoridades. Mi marido le despertó de madrugada el desagüe de la planta de arriba.

Fuimos un finde de relax con mi pareja, con spa y masaje. El spa nos gustó mucho, pequeño, pero había lo justo, ducha, jacuzzi, estupendo. El masaje muy profesional. Nos encantó el trato. Recomiendo para relax un finde, gente de las cercanías de Riudellots cómo nosotros.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Finde Relax
    • Oferta Relax - Habitación Doble con masaje

El espacio del bar..las duchas del Spa ,solo salia el agua fria en todas,,el resto del Spa muy bien

El trato del personal y en especial d l masajista Carme..super profesional..la tranquilidad del Hotel

Al lado del aeropuerto

La limpieza del baño podría mejorar

Personal muy amable, servicio de traslado al aeropuerto gratuito, muy útil si tienes salida de madrugada como era nuestro caso.

Tienen traslado gratis pero no funciona bien, mas que nada...

Tienen traslado gratis pero no funciona bien, mas que nada al arribo q uno llega y no tiene linea ni wifi y no puede comunicarse.. aunque mande varios mails con horario de arribo de vuelo tuve q tomar taxi particular y pago

Todo genial, cama cómoda, personal muy amable, instalaciones...

El agua de la ducha no se regulaba muy bien, salía caliente y de golpe empezaba a salir fría.

Todo genial, cama cómoda, personal muy amable, instalaciones limpias, el jacuzzi del spa maravilloso.

Buena opción cercana al aeropuerto de Girona

Al ser un hotel en la carretera próximo al aeropuerto, estan apartado de toda civilización, por lo que aunque es ideal para salidas muy temprano del aeropuerto, no lo recomendaría para una escapada romántica ni de ciudad.

Es muy cómodo para ir al aeropuerto de Girona, con transporte gratuito, también tiene parking para dejarlo a precio más económico que en el aeropuerto. La cafetería presenta carta variada a precios asequibles, además hay gimnasio y piscina.

Hotel confortable con buena ubicación cerca del aeropuerto

El dispensador de la ducha estaba vacío. Ventilación de la habitación mejorable (olía a cerrado)

Muy bien ubicado, cerca del aeropuerto. Instalaciones. Cama muy cómoda y confortable. Silencioso. Habitación amplia.

Fin de semana increíble

Por poner alguna cosa...las vistas de la habitación daban al parking del mismo hotel

Fin de semana increíble! El hotel en está muy bien, la habitación confortable y grande; una cama muy comoda. El personal muy amable y cercano. Recomiendo mucho el hotel y si volvemos por la zona, volveremos a elegirlo otra vez.

Hotel correcto
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Que pagamos más por la "habitación romántica" porque se suponía que sólo esta opción incluía la entrada al spa y luego todas las habitaciones lo tenían, por lo que nos sentimos un poco timados en este aspecto. Dos botellas de champan pequeñas, unos pocos bombones y unos pétalos de rosa, no valen la diferencia de precio.

Habitación de tamaño correcto y cama cómoda. Buena opción la de tener sitio para dejar el coche fuera. El personal fue agradable. El desayuno correcto.

mal

El olor que salía del baño, como a humedad, era horrible. tampoco entiendo que para pedir la cena tengas que hacerte una foto de la carta ¿no la pueden tener en la habitación?

La calidad no se ajusta a un hotel de 4 estrellas. Lo peor, sin duda, la suciedad en el baño y el polvo de la habitación.

El personal de cafetería es muy amable y servicial.

Buen desayuno y piscina climatizada y otra al aire libre.
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

A la habitación le faltaba iluminación y las almohadas eran algo finas.

Buen desayuno y piscina climatizada y otra al aire libre. Muy cerca aeropuerto Girona con trasfer, no lo use pero parece interesante

Hotel cómodo, bien comunicado con buena relación calidad precio

No encontré nada especialmente negativo.

Buena ubicación. Confort y limpieza muy aceptable y buena atención del personal. Sin grandes lujos pero muy buena relación precio-calidad.

Práctico y bonito

Nada. Todo genial

Hotel muy práctico si tienes que coger vuelos desde el aereopuerto de Girona. Muy limpio, bonito y personal atento. Te llevan y te recogen del aereopuerto gratuitamente.

• Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Hay un recepcionista que es super amable y muy atento y el checkout a las 15:00 con el pack romántico maravilloso. Todo fantástico, spa estuvimos solos. Desayuno hasta las 11 que mas decir perfecto para personas nocturnas

Buen trato, comodidad y spa para relajarse después de un día...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 cama supletoria

Buen trato, comodidad y spa para relajarse después de un día de turismo por Girona. íbamos con una mona de 7 años y quiere volver. La comida muy buena.

Bien comunicado, fácil aparcamiento

No funciono el spa un día, siempre que voy al spa, hay gente sin el gorro de baño obligatorio y un día me encontré una chica con camiseta y leegins dentro de jacuzzi, el baño de la habitación con mal olor.

Bien comunicado, fácil aparcamiento

Tranquilidad y comodidad

El spa un poco lleno. Además, deberían especificar que es obligatorio el gorro.

El personal es atento y la habitación es cómoda y está limpia. El buffet del desayuno muy variado y la repostería casera. El menú del restaurante para la cena con un buen número de platos y buenos.

Calidad-precio si recibes el masaje perfecto
    • Oferta Relax - Habitación Doble con masaje

El spa no invitaba al relax. Demasiada gente y ambiente un poco frio de temperatura.

Lo mejor. El masaje que recibimos en pareja y que entraba en la oferta. Las masajistas unas buenas profesionales. Calidad-precio correcto

Relax y comodiad a precio asequible.

Que el restaurante no abriera hasta las 6

El SPA es muy bueno, la habitación un pelin pequeña, pero muy cómoda, silencio y calidad excelente de los empleados. Un Hotel TOP

Finde relax :)

La cama mejorable, grande pero incomoda. El spa bien pero justo, mucha aglomeración. Falta sauna y el gimnasio sólo tiene bici. Todo el hotel huele a spa y a cloro.

Habitación amplia, limpia y moderna. Muy cerca aeropuerto Girona. Desayuno variado y abundante. El personal muy amable y atento.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Si tengo que estar en el aeropuerto a las 7 de la mañana, seguro volveré a dormir allí

Cuando pedí en la recepción la contraseña para el wifi me comentaron que en la habitación había un cartel indicando la contraseña para la conexión. Nunca la encontré. Podía haber llamado a la recepción y pedirla. Seguro me la hubieran dado, pero hubiese preferido me la hubieran dado de entrada y no complicarme la vida.

No pude desayunar, pues me marché muy temprano por la mañana, pero la cama era comodísima. Dormí muy a gusto y la proximidad al aeropuerto me permitió dormir una hora más para poder estar a tiempo al avión.

Buen spa para pasar un fin de semana para relajarte.
    • Oferta Relax - Habitación Doble con masaje

Cumple totalmente con lo que oferta, buena recepción, trabajadores muy atentos y amables y un muy buen Spa con gimnasio incluido que para salir del paso no está nada mal. El masaje muy relajante, la masajista un encanto, muy amable y educada. Repetiremos sin duda.

Relax total
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Lo que no me gustó es que no pude quedarme más días jejejeje

La atención del personal, muy atentos y pendientes del cliente, geniales. El hotel pequeño pero no le falta detalle, muy bonito y limpio, el spa sencillo pero muy bien y el desayuno muy bueno, no paran de reponer, no falta de nada. Un sitio para volver sin duda, gracias por todo.

Buen lugar de paso.

Hubiera pagado una pequeña entrada al SPA por evitar el mogollón que había. Quizás también le falta un repaso de mantenimiento al SPA.

Buenas instalaciones, limpio y amplio. Muy cómodo para hacer un alto en el camino o enlaces en el aeropuerto.

Muy buen hotel, limpio, bonito y cómodo.

Es un hotel para no fumadores, está prohibido fumar hasta en la habitación. Aunque eso es personal, si no eres fumador te encantará todo. Es por poner alguna pega.

Estancia muy buena, cama cómoda, limpieza excelente y nos trajeron la cena a la habitación por un suplemento de solo 3 euros. El restaurante tiene una carta variada y muy asequible, además de bueno. El desayuno es muy completo y el personal muy amable y atento. La zona de spa correcto.

No volveremos!!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 cama supletoria

La habitación super pequeña, vaya que te dan una habitación doble y ponen una cama supletoria,, total que no te puedes ni mover ya que la habitación queda reducida a nada. Deberían cobrar menos por las incomodidades de la habitación. De habitación para tres? Para nada!!

Le falta Sauna y mejorar cafetería
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 cama supletoria

El bar y que no tuviera sauna. Las personas del restaurante bar, muy secas. Me dedico a la hostelería y les recomiendo ser más allegados y simpáticos con los clientes. Como recomendación, yo daría la posibilidad de comer más barato.

Las habitaciones, Spa y recepción. Hotel muy bonito las instalaciones.

Muy bien pero caluroso
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Muchísimo calor en la habitación aún así habiendo apagado el calefactor. El spa estaba llenísimo de gente.

El trato del servicio fue genial, y el cava con los bombones.

En general esta todo bien,para una velada romántica con un...
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

El falló fue la temperatura del agua del spa un poco fria

En general esta todo bien,para una velada romántica con un spa pequeño pero que se está tranquilo

Un engaño
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

La habitación no era la que yo habia reservado por la web.Pagué por una habitación grande con cama doble y amplia, pero me encontré con una habitación mucho más pequeña y con una cama de matrimonio con una mesa de 30 cms de ancho en el 1r piso. Yo creo que era una habitación individual. El calor era insoportable y aún apagando la calefacción (porque aire acondicionado no podia ponerse) no se podia abrir la ventana porque los vecinos de al lado estaban paseándose por una especie de terraza abierta que no era mas que el techo de la planta baja y estaba justo delante de las ventanas.Así que nos sentimos estafados.

Los croisants eran crujientes.

Las instalaciones de spa la cama muy cómoda
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 cama supletoria

Que la calefacción muy alta, el servicio cafetería muy caro para estar hospedado tendría que ser más económico ,

Las instalaciones de spa la cama muy cómoda

Bien relacióncalidad precio.

El olor como a desinfectante que hacia todo el hotel . Al mediodia no podia tomarse ni un bocadillo

Bien relacióncalidad precio. Amabilidad de la recepción

le comentamos al recepcionista que queriamos habitacion por...

le comentamos al recepcionista que queriamos habitacion por horas y lo pusimos en la solicitud nos cobro como una noche ya quedice que lo hicimos mal reservando con booking

Para salir del paso. Ni malo ni bueno

La habitación no tiene nada que ver con las fotos expuestas en la web. La cama muy pequeña y nada cómoda. Y por otro lado, el gimnasio no se puede considerar gimnasio ya que son 4 máquinas en una sala muy muy pequeña.

El spa. La piscina exterior también era bonita lo que al haber ido en invierno no la pudimos aprovechar.

Es un hotel y spa tranquilo,es la tercera vez que voy y...

Los precios de los menús son excesivos para las cantidades y calidad que ofrecen y más no habiendo nada alrededor Evidentemente hacen q te vayas fuera a cenar Compramos una botella de agua 2.75€ muy muy excesivo

Es un hotel y spa tranquilo,es la tercera vez que voy y siempre me sentí muy bien en él

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

PERFECTO PARA UTILIZAR EL AEROPUERTO

todo bien.

en recepcion nos dijeron,que no podiamos haber cogido una triple,a pesar de que booking,nos la confirmo,echandoles la culpa a estos.apesar de todo nos la dieron,y al precio acordado.

Se escucha la gente pasar por los pasillos y hablar, por suerte tienen bastante respeto y hablan flojito.

Muy tranquilo y agradable. Habitaciones acogedoras. Una delicia el spa, no me quería ir.. repetiremos en alguna ocasión seguro.. desayuno perfecto, el café una delicia! Dormimos como nunca.

Caro y sin servicio

No me gusto nada

La climatización muy ruidoso, servicio de desayuno , si haces tarde no desayunas, no puedes tomarte un café pues no tiene servicio de cafetería el bar mas cercano 1Km, carta de comidas muy limitada y extremadamente caro. No repito ni de coña

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

La habitación está mal insonorizada, se escuchaban los...
    • Habitación Doble para uso individual

La habitación está mal insonorizada, se escuchaban los ruidos del baño de la habitación de la planta superior en exceso, era como si alguien se estuviera duchando en mi misma habitación.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

EXCELENTE TRATO

Que no hubiera estado recién operado y hubiera disfrutado del spa.

Excelente trato de recepción ( Así como dirección), totalmente recomendables!!, un lugar tranquilo con excelentes habitaciones y un trato espectacular, sino duda repetiremos.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Mediocre
    • Habitación Doble para uso individual

La limpieza, el tamaño pequeño de las habitaciones y la ducha. El mando del tv que no funcionaba. La calidad de la comida

La correcta atencion del personal

Cumplió muy bien con nuestro objetivo.

La ubicación el hotel esta casi sobre la autopista, usamos el hotel como escala en un viaje mas largo por lo que solo estuvimos una noche, pero estuvimos muy bien.

Excelente la atención del personal de recepción.
    • Habitación Doble para uso individual

Excelente la atención del personal de recepción. Iba por motivo de trabajo y me resultó muy cómodo. Se agradecen las dos piscinas a disposición de los clientes. Habitación renovada, con un buen baño y una cama cómoda.

Una noche en el Hotel

No disponía de suficientes aparcamientos, al menos cerca de la entrada.

Realizamos un viaje de paso, por lo que llegamos bastante tarde y nos marchamos temprano. El personal muy amable en todo momento, así como el desayuno una gran variedad. Muy recomendable.

El spa y la piscina muy tranquilos

Daba la impresión de ser un hotel de citas. A las 22 había una bandeja de comida en el pasillo y a las 7 aún estaba ahí con los restos de comida

El spa y la piscina muy tranquilos

En recepción fueron muy amables al cambiáramos la habitación...

El horario del spa para niños es muy limitado. Sólo de 14 a 15h.

En recepción fueron muy amables al cambiáramos la habitación por otra con una cama más ancha. La piscina y el spa están muy bien. El desayuno muy variado para todos los gustos. Nosotros cenamos por 18 euros por persona en buffette libre y estaba bastante bien.

Ideal para descansar alejado del bullicio.

La habitación es algo pequeña para pasar varios días seguidos. No dispone de espejo entero y en el lavabo no hay sitio para dejar el neceser. Tampoco dispone de sitio para colgar ropa para que se seque.

La ubicación del hotel es excelente par utilizarlo de punto central para recorrer la provincia de Girona. Además, dispone de piscina y spa con una amplio horario para su uso. Estos servicios están muy bien después de una día de excursión. Por último, como fuimos en moto nos dejaron aparcar en el parking del hotel. Un estupendo detalle que agradecemos mucho. Volveremos a este hotel.

Un precioso hotel

La conexion wifi ... no pude conectarme a traves del movil

Como siempre excelente el personal y las instalaciones correctas ... tranquilidad y bienestar un lugar para estar relajado

Esperaba más
    • Oferta Relax - Habitación Doble con masaje

La ducha estaba rota, el inodoro no tragaba bien, la habitación olía a tabaco. La restauración para nada calidad de un 4 estrellas, aunque el buffet del desayuno era correcto.

Tranquilidad y trato de la recepcionista

No es, lo que ves!
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

No hay ningún tipo de control en la zona del spa por parte del personal del hotel. Las normas escritas no se cumplen.Desayuno nefasto, sin ningún alimento de proximidad. Todo prefabricado y escaso.

La habitación amplia y cómoda.
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

La forma en que te venden que cada habitacion tiene unas exclusividades, cuando en realidad en todas tienen acceso a Spa y traslados. Falta de control de acceso y uso de la zona Spa.

La habitación amplia y cómoda.

Hotel muy aconsejable para descansar y disfrutar de la zona.

Lo peor sin discusion es el desayuno, muy limitado, poca variedad, algo no acorde con la categoria del hotel.

Spa, piscina, facil aparcamiento y gratuito, acceso al hotel, cama muy confortable, habitacion muy bonita.

Lo recomiendo

El mobiliario. Algunas cosas están pidiendo una renovación.

Está muy bien la piscina, el spa y el gimnasio, que aunque pequeño está bien (sólo tiene una cinta, una elíptica, y dos bicicletas estáticas). La cama muy cómoda y el trato del personal correcto. Especial mención al trabajador del turno de noche de recepción, muy simpático y atento.

Péssimo

La habitación que nos dieron, sin A/C, luego se solucionó cambiándonos a otra habitación más pequeña. Su personal inexperto (a ecepción del portero nocturno) y su bufet libre de calidad pésima, sin duda no valía los 10€ por persona que pedian.

Su spa. Su spa era lo único que valió la pena

• Habitación Doble para uso individual

Poca seriedad...no ver algo extraño en alwuilar la misma habitación, la misma persona 4 veces y una anulada? A mi me daría que pensar...esa persona no lo ha hecho bien!!!! Pero a vosotros os da igual con tal de robar a la gente que se equivoca!!!!

Os pondré en todas las redes sociales por no ver que una persona física no puede en un sólo día ocupar 4 habitaciones a la vez...me habeis quitado (robado) 340 euros

Ladrones

Que si teníais alguna duda...si a mí se reservé más de la cuenta por creer que no estaba efectuada la reserva...porqué no llamais para confirmar dichas reservas? Yo sólo puedo ocupar una habitación, no 4 habitaciones!!!!!!!

Anulé mi reserva...sólo hice una a mi entender, y me habeis cobrado 4...dónde está mi firma a la llegada de hotel? Dónde mi dni? Ni pisé el hotel y me habeis cobrado 340 euros

Ladrones

Si una persona anula una habitación por un día, no puede ser que esa persona se multiplique por 5, no? Pero aún así me habeis sacado de mi cuenta 300 euros

Anulé el alojamiento y aún así no sólo me cobraron 1...me cobraron muchos!!!!!! En total más de 300 euros. Haré público en redes sociales lo que me habeis robado!

Me hubiera gustado poder estar más días
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Lo único que no nos gustó era la ducha del baño de la habitación,a veces el agua salía fría y otras caliente iba a ratos .

La cama era comodisima,la habitación muy bonita el spa fue increíble era mi primera vez en un sitio así y me encantó y el servicio muy bueno .

Hotel y personal muy bueno.Spa mejorable.
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

El spa necesita una reforma.Solo es una piscina interior y jacuzzi. Esta un poco descuidado.

Personal del hotel muy atento y agradable,magnífico. Desayuno buffet muy correcto y variado. Habitación confortable y sin ruidos.

Estancia en Salles Hotel Aeroport

Opino que en los pasillos hace frío porque el aire acondicionado está muy alto.

La cama era cómoda y estaba todo muy limpio. Los servicios fueron adecuados y el personal amable.

Excelente SPA
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Hacía mucho ruido en una zona de la pisicina cada vez que encendían el jacuzzi del spa..

Me encantó la tranquilidad de la zona, el spa es perfecto tiene de todo, habitaciones completas y comodas

Buen hotel cerca de Girona
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Pese a que el desayuno es muy correcto, mejoraría la calidad de los embutidos y zumos de máquina.

Presentación muy buena de la habitación. Detallazo de unas copitas de cava con bombones de bienvenida. Hotel muy nuevo y limpio. Bonita zona de piscina y spa. Personal amable.

Hotel sin encanto aunque práctico para quienes necesiten hacer noche antes o tras un vuelo a Girona.

La cama era aceptablemente cómoda pero pequeña para dos personas(135 cm) y me parece injustificable este detalle para la categoría.La habitación era estrecha y en una planta baja.La ventana pequeña con rejas. Las paredes en color gris y los muebles y cortinas negros, un tanto desfasados. Un poco claustrofóbica, como mínimo.

El spa y la piscina. Es el único espacio que justifica (?) las cuatro estrellas. Aunque es gratuito, es obligatorio gorro de baño y cobran 3€ por cada uno.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Si sólo quieres descansar

En el teléfono alguien me dijo que no tenian información sobre buses a Barcelona desde el aerpuerto. Luego cuando hice el check in resultaba que sí tenían este información. Los pasillos huelen un poco a lavandería.

excelente estadia
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 cama supletoria

Todo el servicio fue excelente, el personal muy amable y las instalaciones modernas y limpias. El desayuno muy completo. Y el Spa ....lo mejor. Excelente lugar para ir con niños y relajarse.

Caro para lo que es

-El spa cierra a las 9, apenas pudimos utilizarlo. No hay sauna ni duchas -la comida patatas congeladas y champis de lata. Un poco fulero -habitaciones mal insonorizadas. Se oyen los coches en la carretera, las habitaciones contiguas y las maquinas que teniamos al lado en un tejado contiguo -No hay aire acondicionado. Era calefaccion centralizada y hacia mucho calor. -Personal que parecia estar de practicas. Algunos nisiquiera sabian bien castellano. Poca atencion y pocos conocimientos sobre el hotel y sobre la zona turisticamente hablando. -Ducha con pelos en las paredes y mesa del lavabo sin limpiar

La habitación y el spa son lo prometido en la foto

• Escrito en 12 de abril de 2017

Útil pero un poco dejado

Uno de los recepcionistas no era muy espabilado y la habitación no parecía haber sido usada en tiempo. El baño tenía cal y la habitación olía a cerrado

La ubicación y la facilidad para aparcar como parking de larga duración. La atención por parte de la chica de recepción, que fue muy amable y desde luego, la situacion

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Personal frío, la habitación no huele bien, olía a tubería. El servicio de cena de habitaciones es bastante deficiente, tienes que ir al restaurante y hacer una foto de la carta, no la tienen en la habitación.

la ubicación me viene bien por motivos laborales.

Perfecta estancia

La habitación y el hotel en general muy bonito. Fui a realizar una sessión de fotos y no pudo quedar mejor. Ademas es un lugar muy limpio y las camas muy comodas! Lo recomiendo

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Todo muy limpio, muy ordenado, la recepción lo más todos...
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Pensábamos que al tener un spa ya que hemos ido a unos cuantos habrían más variedad; es decir más piscinas climatizadas para poder relajarte.. pero solo había una piscina con par de choros y un jacuzzi .. así que no estuvimos más de 20 min.

Todo muy limpio, muy ordenado, la recepción lo más todos súper amables.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Repetiré , si no encuentro hotel de similar precio en el centro de gerona.
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

La variacion de platos en la cafetería...

Nada mas llegar nos aseguraron poder salir a la 15.00 en vez de a las 12.00, pra poder disfrutar un poco mas del spa.

Ver fotos de viajeros del Salles Hotel Aeroport de Girona