Opiniones del Hotel San Miguel alojamiento de 2 estrellas

Carretera Cartaya-El Rompido s/n, 21459 El Rompido, España

Nº 9 de 9 hoteles en El Rompido

La tranquilidad y el restaurante argentino que está dentro...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El lugar, apartado de la playa. La televisión, ridícula Las camas,incómodas

La tranquilidad y el restaurante argentino que está dentro del hotel Y lo más importante, nos dejaron llevar a nuestra mascota.

Hotel perfecto para alojarse y descansar y disfrutar el resto del día de la playa y el pueblo.
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Como punto negativo quizás que haya que coger el coche para todo, pero se compensa por la tranquilidad con la que se descansa. Baños un poco anticuados, pero que cumplen. Lo que sí echamos en falta fue una nevera.

Amabilidad del personal de recepción que nos permitió entrar a la habitación antes de la hora acordada. Muy amables y explicándonos en todo momento el funcionamiento y el entorno. Mucha tranquilidad para el descanso por la ubicación del hotel.

Entorno
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Muy buen entorno, tranquilo. La zona es muy cara, por eso la calidad precio está bien. Me ha sorprendido lo caro de la zona. He viajado x el norte a 50 euros diarios en verano y por esta zona 90 euros diarios está bien comparando con otros de la zona.

Entorno

Un lugar tranquilo para una escapada
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Quizá un poco caro el restaurante. Tanto las comidas como las cenas lo lleva una empresa ajena al hotel. Es mucho más barato y típico bajarse al pueblo donde hay variada oferta de restauración de la zona mucho más económica.

Alojamiento muy tranquilo, limpio y aunque retirado del pueblo, bien comunicado. Muy atento el personal y muy buen entorno (muy cuidado). El desayuno bastante bien, con productos de la zona, atendido por el personal del hotel.

desafortunado,accidentado y trato desagradable
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

estando el Hotel pagado con anterioridad, el dueño del hotel al despedirme me retuvo y quiso volver a cobrarme la habitación, diciéndome que booking no era nadie para cobrar a los clientes. Aún mostrando mi número de reserva y el cargo del banco al Dueño, Éste seguía insistiendo en que yo debía de pagar la habitación ya que yo se la pagué a booking, pero no a Él. No quise discutir más y cogí la puerta y me fuí, y se despidió diciendo que me cobraría la habitación. Ya me puse en contacto con booking y parece que se arregló el pago. Lo que sí tengo claro es que no volveré a ir a ese hotel, ya que creo que el trato al cliente debe ser más cordial y razonable. en cuanto a la habitación decir que era la Nº 2, Comentar que todos los mandos los tiene el dueño en una caja en recepción y de ahí me los dio a mi y el mando del aire no funcionaba hubo que cambiarlo, el mando de la tele igualmente no funcionaba, en la habitación había un olor a tubería impresionante, una de las camas tenía el colchón unos muelles super molestos y cada vez que te movías hacían mucho ruido. en el exterior había una habitación con unos motores que estuvieron toda la noche haciendo ruido. En resúmen no entramos muy convencidos pero peor fue la salida. Y lo más lamentable fue el trato del Dueño del hotel con los clientes y en particular conmigo. Espero que este escrito sirva para que en próximas estancias que tengan los clientes, sean tratados como se merecen.

nada, todo fueron contras

No me gustó, que no tiene rejas en las ventanas bajas y las...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

No me gustó, que no tiene rejas en las ventanas bajas y las habitaciones que miran al bosque no hay luces. Está todo oscuro No hay mosquiteras en las ventanas. Las camas son incomodas. El aire acondicionado va siempre a la misma velocidad, no tiene minimo Habitaciones muy pequeñas

Sitio adecuado para alojarse un par de días no más
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No está bien comunicado con el Rompido, no se puede ir andando o en bicicleta, hay que coger el coche, carece las instalaciones de un bar donde tapear a precios económicos, por otro lado, tendrían que prestarle más atención a lo externo, había unos columpios de mírame y no me toques, se podían romper en cualquier momento.El desayuno cuesta 3,50€:Café, media tostada, magdalena, un pequeño croassant y un vasito pequeño de zumo de naranja, la calidad-precio en este aspecto deja mucho que desear, no se permitía tomar solo el café y la media tostada para que fuera más barato. No tiene piscina, lo sabía pero lo comento porque sería un punto a favor si la tuviera.

Principalmrnte poder ir con mi mascota, la limpieza y las vistas que ayudan a desconectar y relajarse.

• Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

La habitación que supuestamente da al bosque es a un patio; es pequeña, vieja (no antigua) y olía a desagüe. Además pedimos de matrimonio y nos dieron dos camas. Mala calidad de la wifi. No es un hotel para parar varios días en familia. Desayuno muy muy básico que no merece la pena adquirir.

Está cerca (en coche) del pueblo de El Rompido. Bueno para pasar una noche e irte. También para ir con mascota. Parking gratis y cerca de la habitación.

El desayuno siempre el mismo.

Cada día se desayuna una tostada, 2 madalenitas y un cruasancito con mermelada

El desayuno siempre el mismo.. La cama fatal. El baño olía a tuberías.. La tele no tenía señal de antena.

Tranquilidad y confort cerca de todo y lejos de ruidos.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las camas algo antiguas lo demás perfecto.

Ubicación 10, a solo 2 minutos en coche del puerto, el complejo de 10 rodeado de preciosa arboleda, y vistas preciosas al mar desde el mismo. Los dueños Carlos y su mujer de 10 siempre atentos a cualquier detalle, la chica que da los desayunos Elena simplemente UN ENCANTO !, lo único que mejoraría son las camas que deberían ser algo más confortables, los desayunos almuerzos y cenas en una terraza rodeada de pinos y arboles bajo una vid enorme, EXPECTACULAR ! Ideal para estar cerca de todo pero SUPER tranquilo que era lo que buscábamos, descansar ante todo. Gracias por hacer de esa semana algo para recordar siempre.

Vacaciones 2018
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las instalaciones un poco anticuadas pero todo en correcto estado

Hotel muy tranquilo y con una muy buena relación calidad precio. No es lo mejor para ir con niños porque es mucho más adecuado para personas que buscan relax. Además admiten perros incluso grandes. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza que es muy agradable. Tiene un aire acondicionado que funciona genial Una estancia muy agradable

Barato y tranquilo.
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Es un poco anticuado. El suelo de las habitaciones es un poco desagradable. Las habitaciones no son muy ventiladas. El personal del restaurante es algo desagradable.

El trato de recepción. Es limpio, tranquilo se duerme bien. La habitación tiene aire acondicionado. Es barato.

En general muy bien y comodo, limpio y tranquilo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Yo he ido en la ola de calor y en la habitación que era de la planta de arriba hacia bastante calor pues no soy de poner el aire porque no me gusta, pero la habiatación tiene aire.

En general muy bien y comodo, limpio y tranquilo

Excelente estancia.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Quizás incluir piezas de frutas en el desayuno.

Él asomarse al balcón y ver la naturaleza. El trato familiar Y la excelente actitud del personal con mi perro Barbas. Lo recomiendo.

El chef genial, la comida del restaurante maravillosa,...

Sin objeción

El chef genial, la comida del restaurante maravillosa, espectacular!! Recomiendo al que le guste el tartar de atún y el pulpo a la brasa, de 10!!! El trato y la atención de todo el personal magnífico, ideal para descansar y disfrutar de una gastronomía maravillosa, equilibrada en calidad precio, lo recomiendo

Deben limpiar detrás de los cabeceros de las camas, había ...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Deben limpiar detrás de los cabeceros de las camas, había arañas . Al ser un sitio en el campo deben añadir en las habitaciones enchufes para los mosquitosp

Publicidad engañosa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

En primer lugar la pagina pone q el hotel tiene piscina y es MENTIRA. Te dan a escoger habitacion con wifi o no y es MENTIRA. En el hotel te miran con cara de estraño cuando preguntas por la piscina y el wifi. Te ofertan con desyuno incluido y cuando llegas no esta incluido. En fin un engaño de la pagina booking.com, aunque en el hotel deverian de decirselo a la pagina y obligarles a q quitaran las fotos de la piscina. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Muy buenos paisajes. Habitaciones y baños amplios. Todo muy limpio y sobre todo una tranquilidad sorprendente. Desayunos fantasticos.

Tuvimos un problema con la bañera y en seguida vinieron a...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Tuvimos un problema con la bañera y en seguida vinieron a arreglarlo. Además al día siguiente nos invitaron al desayuno, que no teníamos incluído. Todo el personal muy amable y atento.

Bonito lugar, repetiremos
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Por calidad/precio no se puede poner pega.

Todo muy bien, el personal muy amable,incluso te dejan nevera y sombrilla para la playa, aunque no nos hiciera falta.

Estancia relajada en un lugar muy traquilo.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No hay nada que no me haya gustado.

Es un hotelito muy tranquilo, situado a 2 kms de la playa, en medio de un pinar. La atención y amabilidad del personal fue EXCELENTE.

Estuvimos muy agustito en el hotel.fué acogedor
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La lejania a la.playa. Había mosquitos Aconsejo llevar protectores para ellos.jaja

La tranquilidad del.sitio y el.desayuno muy bien La habitación bien limpia Y el colchón en buen estado por lo que pudimos dormir bien

Por las marismas del río Piedras y la flecha del Rompido.
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Las camas no eran muy cómodas.

El personal muy atento. Habíamos reservado habitaciones con vistas al bosque, que eran ligeramente más baratas que las que tienen vistas (lejanas) al mar, y nos ofrecieron el cambio sin incremento de costo. La zona muy agradable para pasear por las marismas. Un lugar muy tranquilo, en una finca rural con cultivos, pero con zonas exteriores próximas a las habitaciones bien cuidadas

Lugar agradable, buen sitio para viajar con mascotas.
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

A mejorar el A.A que hace mucho ruido y la TV, que no hay manera de sintonizarla de manera estable.

Lugar agradable, buen sitio para viajar con mascotas. Personal muy amable.

El lugar es precioso, fuimos a una boda y fue maravillosa,...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

La habitación que nos tocó era un poco oscura y bastante normalita para lo pagado, más bien parecía un hostal. Además, no había secador en el baño.

El lugar es precioso, fuimos a una boda y fue maravillosa, con las vistas a la marisma desde la parte de atrás y un entorno privilegiado.

Tercer año que repetimos en el San Miguel, el maravilloso...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Sería deseable que mejorase la conexión Wifi en algunas habitaciones, la que ocupamos este año era imposible conseguir buena conexión.

Tercer año que repetimos en el San Miguel, el maravilloso entorno de pinares, la posibilidad de alojar mascota con todo el espacio que ésta puede necesitar, siguen siendo apuesta segura para nosotros.

regular
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

No me gustó la aspereza del personal de servicio, tampoco me gustó que permitieran animales, ya que de noche algunos perros ladran y no dejan descansar. El mobiliario muy antiguo y descuidado, en los rincones se podían ver arañas, además en mi habitación había un olor muy desagradable.

Lo mas destacable de este hotel son los exteriores, ya que esta situado en una zona de pinares bastante tranquila

Estancia aconsejable únicamente si piensas pasar poco tiempo en el hotel.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La televisión fallaba mucho, la habitación estaba anticuada y no del todo limpia (mosquitos dentro de la lámpara)... pero lo que menos me gustó es que no había escobilla de váter. La atención al cliente es aceptable pero... mejorable.

¡Parking y Wifi gratuitos y aire acondicionado en las habitaciones! Habitación bastante grande.

Mi perra fue bienvenida y lugar muy tranquilo.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Poder moverme por toda la instalación, incluyendo la terraza del restaurante, con mi mascota sin ningún problema. Mi perra fue muy bien recibida. Amplitud de la habitación. En las fotos parecen más pequeñas, al menos en la que nosotros nos alojamos. Además, la tranquilidad del lugar en el que está ubicado.

Un lugar tranquilo y pintoresco
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Todo genial aunque nos hubiera gustado una cama grande en la habitación

El restaurante del hotel es excelente, comimos y cenamos un día allí porque la carta era muy variada y el entorno muy tranquilo en el jardín con vistas al mar ,el desayuno muy rico y el personal muy amable .

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Un sitio para estancias cortas,no tiene servicios completos para vacaciones
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Restaurante de lujo,precios super altos,tanto desayunos como comidas y cenas,faltan jardines,y parque preparados ,un poco abandonado

Habitaciones,tranquilidad,ubicacion perfecta para ver todas las playas de huelva

Relación calidad precio acorde
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

El interior de la habitación. Estaba limpia pero con aspecto antiguo y sólo dos enchufes que ya estaban siendo usados por la lampara y la TV. Nada de insonorización por lo que estuve oyendo al de la habitación de al lado roncar durante toda la noche.

El buen precio del desayuno y las vistas desde la terraza del bar

Desayunos obligados por un señor mayor bastante serio ...habitaciones incomodas
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Las habitaciones y la seriedad del señor mayor que lleva el hotel además los desayunos carísimos y te ponía este hombre lo que él decía ...pues te lo iba a cobrar ..si no querías algo te lo ponía y si querías otra cosa no había

El restaurante ..que no tiene nada que ver con el hotel

Me encantó su ubicación, se accede al hotel por una...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Me encantó su ubicación, se accede al hotel por una carretera entre pinos. Desde la terraza de la habitación podíamos disfrutar de una vista espectacular. Se alcanzaba el horizonte del mar, el cielo y la vista de las marismas y campos de cultivo. Se encuentra a cinco minutos de un pueblo encantador El rompido donde se puede disfrutar de una excelente gastronomía del mar en incluso de una playa virgen a la que solo se puede acceder en una barca. ¡¡¡Nos encantó!!!

• Escrito en 7 de julio de 2017

Bien para una noche
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

La habitación es muy básica y no especialmente comoda. Por la noche hay muchísimos mosquitos por lo que tienes que dormir con la ventana cerrada. Creo que ganaría mucho si pusieran mosquiteras en las habitaciones.

La ubicacion es muy buena para desconectar y a 10 minutos de la playa en coche pero hace falta el coche para ir a cualquier lugar porque el hotel está en mitad del campo. El personal fue muy amable y atento, dejándonos entrar en la habitación antes de la hora de entrada. Las vistas de la terraza del desayuno era preciosas.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Funcional
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Se fue la luz durante 2 horas, en pleno verano, en los días más calurosos del año (Quizás exceso de potencia, al estar el hotel lleno y todo el mundo utilizando el AC al mismo tiempo). No tiene ni un pequeño frigorifico o refrigerador para tener al menos agua fría. Hay que coger coche para todo.

La ubicación, justo al lado de El Rompido.

Se fue la luz por la noche y no habia nadie en el hotel,...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Se fue la luz por la noche y no habia nadie en el hotel, ademas no existian luces de emergencia ni mosquiteras en las habitaciones, estando en medio del campo, por lo que había que bajar las persianas pasando mucho calor. No había nadie que diera explicaciones de nada. Muy mal

Su ubicación rodeado de pinos junto a una explotación...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Su ubicación rodeado de pinos junto a una explotación agrícola y al fondo el mar. Se respiraba paz y tranquilidad. La atención personal magnífica.

• Escrito en 24 de junio de 2017

La localización es estupenda siempre que vayas en coche,...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Los colchones de las camas eran demasiado blandos y ruidosos.

La localización es estupenda siempre que vayas en coche, para salir andando hay un tramo de carretera poco recomendable para peatones. El personal y la limpieza genial.

• Escrito en 11 de junio de 2017

La tranquilidad y la terraza del restaurante.
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Las paredes que separan las habitaciones son muy endebles y se escucha perfectamente la vida de los otros huéspedes.

La tranquilidad y la terraza del restaurante.

Breve pero agradable
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Un poquito más de limpieza en las mesas de la terraza del comedor.

Bien situado, en una zona muy bonita. El desayuno, completo y barato. Las habitaciones normalitas pero cómodas. Está bien y el trato es agradable.

Alejado de todo, en algunos sitios pone hotel rural en otro...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Alejado de todo, en algunos sitios pone hotel rural en otro hotel de playa. Limpieza nula pelos en la bañera, hormigas y arañas y olor a rancio en la habitacion.

Relax... siempre que no haya juerga en el restaurante de al lado.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El día que nos alojamos, se celebró una comunión en el restaurante anejo al hotel, que no terminó hasta que anocheció. Los niños que jugaban al balón en el jardín (al que daba nuestra habitación) impedían disfrutar de la calma que ofrece el lugar. Deberían advertir de este tipo de eventos antes de aceptar la reserva pues alteran totalmente el concepto que el huésped va buscando. Nuestro "balcón" estaba en la planta baja dando directamente al jardín. Hubiésemos disfrutado más de una habitación en la planta superior, la pedimos nada más llegar, y sin saber que después habría niños molestos en el jardín, pero no quisieron dárnosla (nos dijeron que las del piso superior no permiten mascotas). El bullicio de la comunión hubiese sido más soportable en el piso de arriba (ya que los niños jugaban al balón y en ocasiones golpeaban los cristales de los balcones inferiores y los arbustos). En mi solicitud indiqué "cama de matrimonio", y no se atendió, eran dos camas individuales. A lo mejor es que no tienen camas de matrimonio, pero eché de menos que me lo explicasen.

Cama cómoda. Baños limpios. Desayuno al aire libre agradable y económico. Buen trato a las mascotas. El hotel se encuentra en un entorno apacible y relajante. Parking cómodo y espacioso a la entrada del hotel.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

NO ME GUSTO NADA, LAS HABITACIONES PROPIAS DE UNA MALA FONDA
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

LA HABITACION CON MUCHO OLOR A HUMEDAD, Y PEQUEÑISIMAS. EL PRECIO NO COINCIDE CON LA CALIDAD. LAS TOALLAS DE MALA CALIDAD Y PARECIAN SUCIAS.

NO ME GUSTO NADA, LAS HABITACIONES PROPIAS DE UNA MALA FONDA

• Escrito en 14 de octubre de 2016

cuidado con la habitación que te dan. Mi habitación era digna de MOTEL de carretera
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

compras la oferta y las habitaciones no son las que corresponden a las fotos, ni por asomo. Nuestra habitación más que de un hotel de retiro parecía un motel de carretera. Con muchisimo ruido de la carretera. Sin embargo, el hotel tiene otra parte, mucho más cara, que no corresponden a las "ofertas" que tienen más buena pinta.

el desayuno en el hotel es muy completo, y se esta muy bien. Además la camarera es simpatiquisima.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Celebrando el cumpleaños por Huelva.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Todo estuvo bien. Aunq se agradecería que el desayuno estuviera incluido x el precio de la habitación. Sería un detalle

El señor que está en recepción (que tiene el pelo blanco) es encantador. Te ayuda en todo y te explica perfectamente todo lo que hay que ver en la provincia

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Es una trampa!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Vistas al mar decía el anuncio. El mar se puede intuir en la lejanía porque estar está en la dirección en la que se miraba por la ventana pero verse lo que se dice verse .... Al llegar y dar el nombre de la reserva el recepcionista ( que parecía algo molesto con la llegada, el tener que buscar la reserva o porque habíamos interrumpido su momento de calma y relax) nos dio las llaves de la habitación el mando del aire acondicionado y el de la televsión. Todo al parecer protegido por un sistema electronico que debia de estar bien instalada pues no era para nada visible y puesto que las habitaciones se abren con llave no estoy muy segura de a que se refería. Lo que se le olvidó darnos fue el matamoscas-mosquitos porque era el comite de bienvenida que nos esperaba en la habitación. El desayuno .... comida, pero comida de "anteayer" una tostada de pan un sobao caliente y café eso si a elegir la mermelada. Y claro a esto le sumamos el precio ....

El sitio y el trato

Semana traquila
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

La tranquilidad los desayuno buenos

El lugar

El lugar

Limpieza Nula

La limpieza nula

Proximidad al pueblo

EL PARAJE ES FANTÁSTICO Y MUY TRANQUILO

EL PARAJE ES FANTÁSTICO Y MUY TRANQUILO

• Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Las habitaciones limpias adecuadas pero pequeñitas.

Admite mascotas.
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Admite mascotas. Y eso para nosotros es una ventaja.

La tranquilidad del lugar

La tranquilidad del lugar

El servicio y el personal

El servicio y el personal

El entorno de pinos.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El desayuno. Escaso y sin posibilidad de elegir.

El entorno de pinos.

Buena,en un lugar agradable y tranquilo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las cosumiciones muy elevadas.

La extan ia muy buena exceptuando que las consumiciones en la barra del bar muy caras

Mascotas y naturaleza

Servicio en el desayuno

admisión de mascotas, vistas y ubicación

Ubicación, entorno, admiten mascotas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La señal Wifi sigue siendo bastante mala en las habitaciones, la calidad de las camas es mejorable.

Ubicación, entorno, admiten mascotas.

Su entorno rural

Su entorno rural

El precio está bien para pasar una noche
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

La habitación olía fatal y por la noche mucho ruido de gente que llegaba de fiesta.

El precio está bien para pasar una noche

Localización y limpieza
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

La ducha podría tener mampara en vez de cortina

Localización y limpieza

Tranquilo

Todo, sobretodo la limpieza

Todo, sobretodo la limpieza

Hotel para relajarse
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Alejado del ruido y cercano a todo

escapada romántica

Lejos de la playa

• Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Muy antiguo y habitación con olor a rancio .

El silencio y el entorno

Olores a sumidero en la habitacion

Olores a sumidero en la habitacion

La comida excelente, trato exquisito y todo muy limpio

La comida excelente, trato exquisito y todo muy limpio

Estaría bien una piscina y que en el desayuno hubiera...
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Estaría bien una piscina y que en el desayuno hubiera alimentos para intolerantes a lactosa , céliaco....

Comoda

Una buena piscina

Ni una ni otra

Tranquilidad.
    • Habitación Doble con vistas al bosque - 2 camas

Le falta una piscina pero entonces no sería tan tranquilo

Tranquilidad. Admisión mascotas.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Es anticuado pero cumple su propósito

Amabilidad del personal y la limpieza