Opiniones del Hotel San Millán alojamiento de 3 estrellas

Ortega y Gasset, 94, 39011 Santander, España

Nº 26 de 28 hoteles en Santander

La recepcionista rubia de pelo rizado que nos recibió en el...

El televisor del dormitorio no funcionaba, llamamos a recepción y nos dijeron que subirían en 2 minutos. Al cabo de los 20 minutos bajé a recepción para avisar de que todavia nadie habia subido a la habitación, a lo que la recepcionista me dice que se le ha olvidado. Al cabo de la hora salimos a cenar y al pasar por recepción volvi a avisar, y de nuevo me dice que se le ha vuelto a olvidar. No te puedes llevar las llaves de la habitación, hay que dejarlas cada vez que salgas y pedirlas cada vez que vuelvas.

La recepcionista rubia de pelo rizado que nos recibió en el hotel era maravillosa.

Mucho calor, no tiene aire acondicionado.

Mucho calor, no tiene aire acondicionado. Hay un gimnasio con un horario muy amplio y en la habitación que nos alojaron se escucha todo el ruido de las máquinas y las pesas

Experiencia única (literalmente)

Hotel anticuado: llaves de la habitación con cerradura, el teléfono amarillo ya de viejo, el baño olía a tubería y con cortinas con manchas de diversas clases (trabajo para el CSI), los ascensores parecía k en cualquier momento se caían, el wifi funcionaba de a ratos, la tele para verla tienes k tener un certificado de buena visión del oculista porque sería de 15 pulgadas, mini bar vacío, no podías cargar lo que consumias a la habitación, tenías que pagar todo en el momento.....

El gimnasio

La amplitud de la habitación, personal muy amable.

Que no hubiese un servicio de préstamo de "gorros de piscina" y que fuese obligatorio comprarlo para poder usar la piscina.

La amplitud de la habitación, personal muy amable.

Se podría mejorar la entrada al parking que es de tierra con muchos socavones.

El personal , atento simpático y eficiente.La comida está bien y las instalaciones limpias y sin ruidos.

En general muy buena relación calidad-precio.

El baño es un poco antiguo, el papel de baño de regular calidad y no repusieron las toallas al día siguiente.

Buenas vistas, buen desayuno, excelente atención. Tiene Gym incluido en el precio.

La señalización para acceder al hotel es confusa y llegas a la puerta con el coche,estando el aparcamiento más arriba.

Zona tranquila a 10 min del centro de la ciudad

Dispone de gimnasio abierto a todo el mundo (no sólo...

Dispone de gimnasio abierto a todo el mundo (no sólo huéspedes) lo que genera un movimiento de personas por recepción elevado. La música del gimnasio se oía desde la habitación, suerte que por la noche la cierran.

Noche con mascota

Que la habitación no tuviera ni un cuenco para el agua de los animales y no poder disfrutar del spa al no poder dejar la mascota en la habitación sola cuando ya dejas fianza por si pasa cualquier cosa con el perro

Me gusta que acepten mascotas es muy cómodo para poder viajar con ellas.

Limpieza un poco escasa

La limpieza de la bañera dejaba mucho que desear, cuando llegamos y fuimos a ducharnos habia pelos, se notaba que no la habian limpiado

La comodidad, la recepcionista estupenda tuve un fallo con la reserva y me lo soluciono sin problemas a mi llegada, casi dormimos en la calle, jejej

Resultó ser muy básico en comparación con el precio que se...

Pagar 10 euros por la mascota y 50 de fianza me pareció excesivo en un hotel que era un edificio con bastantes años, sin aire acondicionado y básico, sin apenas amenities.

Resultó ser muy básico en comparación con el precio que se pagó, pero era de los pocos que aceptaban mascotas que estuviera a pocos minutos del lugar al que iba al día siguiente. Para una noche es aceptable.

Limpieza,comodidad y tranquilidad

Nada que decir,para mi todo perfecto y nada malo que decir.

Cama comoda,sin ruidos,todo a mano ,super limpieza en cualquier parte del hotel y baños modernos

Las fotos engañan. OJO! Leer mis comentarios

Es un hotel en el cual las habitaciones se encuentran encima de un gimnasio que cierra a las 00:00 y hay un ruido continuo que no te permite descansar, esto se suma la carretera y el tren que pasa varias veces en la noche. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y con la humedad de la zona es tremendo, también decir que me han tenido que cambiar de habitación ya que las picaduras de los mosquitos y arañas visibles en la habitación lo soporte una noche pero es que tambien tenia invasion de la hormigas que corrian por el escritorio, maleta, ropa ect.. ya lo han hecho insostenible. La televisión me la han tenido que revisar varias veces también ya que la antena está en mal estado y se pierden los canales.

muy agusto, para repetir

lo de entrar a las 15:00 horas, aunque me han explicado que es única y exclusivamente por motivos logísticos.. hacer las habitaciones , comedor etc

básicamente le doy un 10....me gusto todo,muy limpio , cómodo , lo q viene siendo una estancia agradable..

Revisar los colchones y almohadas.

Los dos colchones de la habitación en la que estuvimos alojados estaban deteriorados, muelles se clavaban en el cuerpo no permitiendo el descanso adecuado

El personal es agradable atento y respetuoso. Las instalaciones están perfectamente limpias.

Estoy deseando volver!!!! Gracias por todo!!!!

Lo lejos que está del centro. Vine sin coche, y moverme en autobús dificultó el disfrutar del resto de la ciudad

El servicio de comidas excelente. Menú para comer y cenar muy bien de precio y muy rico, unos postres caseros expectaciones. La atención inmejorable, desde recepción, desde el servicio de limpieza y desde los camareros.

Buen precio

Esta mas dedicado al gimnasio que al Hotel, no puedes anotar consumiciones en tu habitacion y no hay parking reservado para clientes hotel.

Buen precio

Mala

Camas incomodas, el spa con agua fria y todo estropeado, el buffet escaso, musica hasta las tantas de la noche por culpa del gimnasio que cierra a las 12 de la noche.

Gimnasio con servicio de hotel

La ubicación, no poder regular la temperatura de la habitación, que el desayuno empezara tarde, a las 8 de la mañana, el parking interior lleno de tierra, gravilla y desniveles, uno de los ascensores no funciono, ni cuando legue ni cuando me fui.

La amabilidad del personal, eso merece un 10 sin lugar a dudas

viaje de trabajo. habitación individual.

Nada, estaba todo correcto.

Destacar la relación calidad precio que es alta. Tiene parking, la habitación individual estaba muy bien, amplia, limpia y acogedora. La cafetería tiene un amplio horario de cocina, y el personal es muy amable y atento.

Hotel no recomendable

Mi estancia ha sido de tres noches en la Planta 3. El primer día al realizar el Check in, fue uy lento, nunca habia estado en un hotel/Hostal con un servicio tan lento. Por otra parte, en cuanto subí a la habitación percibí un ligero olor a cañería que procedía del Baño, era soportable por lo que no pedí cambio. Sin embargo, la mañana del segundo día el olor era tan intesnso que abri la ventana de la habitación de par en par porque no podía estar en la habitación. Tenía prisa por ducharme por lo que rapidamente me metí en la ducha pensando que iba a haber agua caliente. Pero no había agua caliente por lo que me duché con agua Fría. El hotel anuncia que tiene SPA pero no funciona. A su vez, pasan algunos aviones sobre las 21:00 P.M. sobre el hotel.

La diponibilidad del servicio de Gimnasio de manera gratuita, diponibilidad de cocina en la habitación y la localización cerca de un centro comercial con bastantes facilidades

Apenas aceptable

Lejos de la playa y zonas turísticas, el mobiliario viejo, costoso para la calidad de las instalaciones, la ubicación y los servicios

Apenas aceptable

No compensa calidad/precio

El papel higiénico era de la peor calidad posible,peor que el de un bar de carretera para secarte las manos. El ruido que causa el gimnasio y la música de este. En el desayuno los zumos estaban malísimos y calientes.

Aceptable menos el desayuno

El desayuno buffet es muy caro y la variedad es escasa. Faltaban cucharas pequeñas, tazas, vasos y sobre todo había poca variedad de comida. La poca comida que había se terminaba rápido y no reponían. Por otro lado, no había casi toallas así que os aconsejo que os llevéis de casa. Os dan una para el cuerpo y otra para la cabeza pero falta la toalla del baño para secarse las manos y/o la cara y la toalla de poner en el suelo al salir de la ducha. El jabón y champú traerlo de casa ya que os dan un sobre para cada persona y es bastante escaso.

La cama era cómoda

Buena relación calidad precio

Olor desagradable que sale de las cañerías. Deberían dejar en el armario unas almohadas de más.

En general bien. Tiene spa incluido en el precio de la habitación (no lo probamos, no podemos valorar). Con respecto a la ubicación, tienes que utilizar el coche, pero no hay problema ya que por Santander hay muchos sitios de aparcamientos gratuitos o zona azul. Como nos explicó fenomenal la chica de recepción Paula. El desayuno correcto. las vistas desde la habitación muy lindas. Tienes parking gratis. La WiFi va genial.

Parece que están enfocando más el negocio al gimnasio que al hotel. El parking estaba colapsado y la entrada es complicada, con curvas y cuestas, llegué hasta arriba y estaba todo ocupado, tuve que maniobrar para salir.

Buen wifi. Ubicación alejada del centro, pero a mi me venia bien por trabajo. Parking gratuito. Calefacción funcionando muy bien. Habitación amplia. Personal amable. Cafeteria con menú y carta en el propio hotel. El spa no lo vi, el gym eche un ojo pero estaba tan a tope que escapé de allí, aunque es grande y puedes ir a las clases que dan.

Siempre que voy a estar en este hotel estoy encantado

El aparcamiento no tienen reservado para los clientes del hotel tienes que esperar a que algún usuario del gimnasio se valla para poder aparcar. En la cena me tardaron 1h para darme la hamburguesa mientras se escuchaba en la cocina las risas del personal

Siempre que voy a estar en este hotel estoy encantado

No es un Hotel, es un maldito GYM con demasiado trasiego de...

El camarero latino de la cafetería, muy maleducado y contestón, no sabia que podía ofrecer y qué no. Además una de las recepcionistas, sin yo quejarme, me espetó que si había tenido problemas...le comenté que si quisiera trasladarlos, lo haría a Dirección, a lo que contestó, que Dirección ya lo sabia....pero eso no es lo importante, lo importante es que lo sepa por mi. Mucho ruido, menú desastroso, colchón incómodo, personal desagradable en general...NO VUELVO A ESTE CORRAL !!!

No es un Hotel, es un maldito GYM con demasiado trasiego de gente. El personal horrible, sobre todo el latino de la cafetería, muy maleducado, no se enteraba de nada. Contestón...espero que lo expedienten. DESASTRE DE CAFETERIA!!!

La cama grande y comoda y ademas tiene spa, aunque es pequeño

Que tenga cortinas en las duchas en vez de mampara, en algunas habitaciones tienen moqueta y me gustanmás las que tienen parquet (más higienico)

La cama grande y comoda y ademas tiene spa, aunque es pequeño

Aceptable sin mas

Al estar encima de un gimnasio se oían constantemente los golpes de las pesas en el suelo. Por el mismo precio y menor, hay hoteles de más nivel y mejor situados.

Tanto el baño como la habitación era grande y limpio. El desayuno buffet estaba muy bien.

muy bien

todo bien

Las ducha vichi se pagan aparte,el baño turco no funciona por problemas de reparación.la piscina con burbujas y chorros muy bien. La habitación grande con bañera muy grande,secador de pelo. cama de matrimonio grande,suelo de la habitación con moqueta. El desayuno a buen precio y bien preparado.

La atención y amabilidad del personal de recepción.

El parking deberían asfaltarlo. Las puertas de las habitaciones son un poco antiguas.

La atención y amabilidad del personal de recepción. Relación calidad/ precio excelente.

Poco descanso debido al ruido

El ruidooo de las habitaciones contiguas ya que se olle hasta el agua de la ducha al caer 0 insonorización

El hotel esta bien pero es super ruidoso las paredes son como folios y el servicio de limpieza a las 9 de la mañana con un aspirador que parece un tanque pues no hace mucha gracia

Esta muy buen hotel***

Me gusto todo.

Muy buen hotel. Limpio. Bien personal. Muchas gracias a Eukene. Sauna y SPA y parquing gratis. Esta un poco a fueras pero con el coche sin problemas. Muy limpio. Desayuno agradable 6 euros. Silencioso. Habitaciones grandes. Muy buen colchon.

Inmejorable

El hotel cuenta con spa y gimnasio incluido, el hotel no es lujoso ni de 5* pero para la calidad precio le pongo un 10. Las habitaciones grandes muy espaciosas con sofa en la habitacion, en la parte de la recercion unos sillones y sofas magnificos para pasar el rato. La cafeteria tiene gran variedad de cosas. En cuanto podamos volveremos y con mas amigos, es un gran sitio para desconectar durante uno o dos dias

Agradable y relajante

Para mi gusto la cama un poco blanda, pero cómoda.

Posibilidad de usar el "spa" y el gimnasio. Amplitud de la habitación y del baño. El trato con el personal, especialmente con la recepcionista. La relación calidad-precio.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Buena relación calidad/precio

Creo que le hotel tendría que verificar su situación en Google Maps para localizarlo según la calle por la que llegues, sobre todo de noche. Comparte servicios de gimnasio y spa al llegar a recepción es más para eso que la de un hotel, música muy alta. El parking creo que podría mejorarse en su pavimentación y organización, aunque siempre hay sitio. Habilitar una zona de fumadores en el exterior, aunque fuese pequeña a cubierto y parapetada. Repetiría.

Habitación grande con mesa, buen baño con bañera y ducha independientes, limpieza de la habitación. Silenciosa. Ventana con vistas. Cama comoda. Buena atención del personal, el servicio de cafetería y comida, con menú del día. Buena wifi. Cómoda ubicación para ir en coche.

De paso. ¡Todo OK!

Nada importante que reseñar.

Hotel moderno, limpio, el personal muy amable, situado en una zona muy tranquila y sin ningún problema para aparcar. Lo hemos utilizado de paso, para coger un avión al día siguiente, esta muy bien comunicado.

Decepción en el trato, por llevar mascota.

Que después de 7 horas de viaje en coche ese día, nos recibieran preguntando una mujer: Perdona? Perdonaaa? no sabiamos si nos hablaba a nosotros o nos perdonaba la vida. Sobretodo porque nos vió con la mascota y nos dijo que si estabamos seguros de si habiamos reservado para la mascota, si teneíamos su tarjeta sanitaria, etc. A parte de unas pocas amenazas, en el que nos decía que por la mañana sabrían si nuestro perro había respirado.....En fin. Que si después de un viaje agotador te reciben así, mejor que no vayais a este sitio y sobretodo si vais con mascota. Se valen de que es el único sitio en que admiten mascotas en Kilometros a la redonda de Santander. No fuimos la única pareja que llevaba mascota y se quejó del trato.

No me puedo quejar de la habitación, me pareció correcta, limpia y amplia. Estaba bien. El personal de cafetería muy majo.

Hotel con instalaciones y trato genial, pero las camas y las almohadas son horribles.

La cama era incomodisima, muy blanda, los muelles en mal estado. Las almohadas son horribles, muy bajas e incómodas. Creo que la calidad del hotel requiere revisar este servicio.

El personal era encantador y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno en cafetería está muy bien. Viajábamos con perro y le pusieron comedero, bebedero y cama, fue un detalle genial.

Spa genial y personal muy amable.

Quizás algo a mejorar sería el servicio de buffet de desayuno. Estaba rico y en buen estado, pero podría ser más variado y extenso. Igualmente poder incluirlo desde el principio sin tener que pagarlo cada día.

Lo mejor de la estancia en el Hotel San Millán fue el spa que incluye. Tiene un horario muy amplio y además, puedes ir cuantas veces quieras a lo largo del día. A su vez hay un gimnasio muy bien equipado y clases variadas a las que acudir.

El personal del hotel, perfectos.

Me gustó todo. Hay que tener en cuenta que el hotel está a cinco minutos, en coche, del centro, con lo que la gente necesita vehículo para moverse.

El personal del hotel, perfectos. Amables e intentando ayudar en todo lo posible. Excelente relación precio / calidad. Ideal como base para conocer Cantabria con diversas excursiones. Sencillo, pero cómodo. A los que les guste darse un capricho, no dejen de pasar por el spa y a los amantes del deporte, no olviden pasar por el gimnasio (perfecto !!!!)

Estancia agradable con Spa incluído

Está un poco lejos del centro, ya lo sabíamos pero como llovió fue un problemilla Que en Booking nos dijisteis : habitación con vistas a la montaña pero nos tocó del lado opuesto y nuestra vista era una vivienda !

La amabilidad del personal del Bar y de Recepción El desayuno buffet es muy completo.

Habitaciones amplias y buena limpieza

El aparcamiento es horrible. Si eres de los que piensas que tu coche es un electrodomestico te va a dar igual, si te gusta cuidar el coche vas a sufrir un poco con tanto agujero (parecian pisadas de dinosaurios)

La habitacion del hotel estaba genial, y el bano tambien. No he podido probar el spa ya que solo he usado el hotel como parada en mi largo viaje.

bien

por el precio, deberia incluir el desayuno.

buena habitacion, espaciosa, buena cama, el hotel tiene un gran y magnifico gimnasio, incluido en el precio, y un pequeño spa, sitio tranquilo.y cercano al centro. aunque hay que utilizar el coche. a 10 minutos del centro de Santander.

...

Que la piscina no tenía agua caliente y les decíamos que la pondrían caliente y dicen que estaba rota pues eso se dice porque si tú vas con eso pagado no tiene porque estar roto o que devuelvan algo de dinero porque más que nada íbamos a relajarnos en la piscina y estar tranquilos y la piscina no dio buen resultado

....

Hotel con gimnasio a las afueras de Santander

Lo reservé porque tenía spa, pero a la llegada no se podía usar justo ese día. Está lejos de todo, se necesita el coche para ir a Santander, pero eso ya queda claro cuando ves el hotel

La habitación y el baño eran muy amplios. El hotel incluye un gimnasio gratuito

No es hotel, es el gimnasio del pueblo

Llegué al hotel empapado, donde me dejó el bus tenía que subir una cuesta de 500 metro, me llovía de tal manera Que llegue todo mojado.Me recibieron con un hola y una mirada que parecía que le molestara que lleguera empapado. El hotel se dedica a un gimnasio, a cafetería y buffet con un personal escaso, la.chica de recepción haciendo los cafés. Gente del gimnasio paseándose por la recepción. Habitación sucia,etc...

Gimnasio con habitaciones

Necesita reforma. Todo muy antiguo, sobretodo el baño. Mucho ruido. Me pidieron 50€ de fianza. Plus de 6€ noche x mascota. Mas q un hotel es un gimnasio con habitaciones. Poco recomendable.

Habitacion espaciosa

Solo para dormir

Mucho jaleo por la continúa ida y venida de personas al gimnasio. La habitación súper sencilla, casi monástica. Mi teléfono es más grande que la tele. La cama se movía porque tenía una pata medio rota. Pero por 49€ que se puede pedir?

Lo mejor el precio.

Buen sitio para dormir pero no para comer

El servicio de cocina no muy bueno ya que tardaron mucho en servir y la comida no fue lo todo satisfactoria ( no muy buena )

Buen trato por parte del personal de hotel

Más un gimnasio con habitaciones que un hotel

El personal a lo suyo, solo ocupándose del gym La cama incomodisima No avisaron que hacía falta gorro para el spa, ni tenían y nos mandaron al Carrefour que no tenian

Bastante desastre, no recomendable

El spa tenía el agua verde, no lo pudimos usar uno de los días, no había restaurante el fin de semana, y cerca estaba todo cerrado, y el personal nos llevó a confusión varias veces por el tema del restaurante, unos que se cenaba y luego no,etc

Para no volver

El aparcamiento está mal señalizado y sin asfaltar, te puedes dejar una rueda. La cama demasiado blanda, además hay demasiado ruido como para descansar bien. El desayuno buffet normalillo para lo que cuesta.

Cerquita de Santander y habitación amplia.

Lo q mas me llamo la atencion fue au silencio, aun habiendo...

Todo ok.

Lo q mas me llamo la atencion fue au silencio, aun habiendo un spa y un gym, las hab. grandes y espaciosas al igual q los baños, a 4 km de Santander y teniendo el estupendo transporte publico q dispone es perfecto para descansar y hacer turismo, buena restauracion y el trato x parte de los camarer@s, fue excepcional.

Un par de días

Hay una mujer que trabaja en recepción que como te atienda vas a poder corroborar lo que es el antónimo de ser simpática y agradable con el trato al cliente. El parking no está asfaltado, se aparca mejor enfrente del hotel que en su propio parking.

La habitación es bastante grande, limpia y cómoda. Gimnasio bastante grande. El spa es pequeño pero está bien para pegarte un baño.

Hotel de paso.

Habitación enfrente de la puerta del ascensor, mucho ruido. La piscina-jacuzzi mínima, la profundidad con relación a los chorros excesiva. Aparcamiento en ocasiones saturado por la afluencia de asistentes al gym del hotel, que no es solo para hospedados. Precio desayuno buffet caro para lo ofrecido. Es mejor y más barato desayunar en la cafetería del hotel.

La habitación era amplia, buenas vistas.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

80€ sin desayuno , en las afueras debería estar mejor acondicionado .

El spa es ridículamente pequeño, no hay albornoz para bajar a el, tienes que pasar por la entrada desnudo,. Un solo ascensor lentisimo. Y

El tener aparcamiento

No volveré

Olor excesivo a ambientador o matamoscas en la habitación, suelo de moqueta. Decoración antigua, no, lo siguiente; y el spa lo que viene a ser spa es una piscina con una cascada y poco más. Muy viejo y mal cuidado todo

una noche en una ciudad maravillosa pero en el hotel equivocado

La situacion del hotel no me gustó. Lejos del centro esperas algo mas rural. El hotel necesita una renovacion. La habitacion esta sin detalle alguno, como su fuera un hospital. El spa es super mini y demasiado básico.

La habitacion era amplia, las camas estaban bien, un poco duras pero de buena calidad. El mini spa era gratis. La atención de las recepcionistas fué lo mejor.

La cafetería cierra tarde, llegamos y no quedaba casi nada...

Cama supletoria muy pequeña y colchón blando

La cafetería cierra tarde, llegamos y no quedaba casi nada de comer y aún así el camarero nos preparó unos sándwich rápidos. La recepcionista muy agradable

La cafeteria y la gente que lo atiende super amables.

Nos hospedamos 3 personas y nos dieron dos camas mas un catre. La verdad me senti estafada. No volveria.

La cafeteria y la gente que lo atiende super amables.

Las chicas de la recepción y la de la cafetería son muy...

La ubicación. Está muy lejos del centro. O coges el coche, o media hora de autobús más lo que tarde en llegar o unos 10 euros de taxi cada vez que vayas. El SPA en realidad es una piscina de agua caliente con dos chorros de agua y un baño turco. Defrauda un poco cuando lo ves. El baño olía mal.

Las chicas de la recepción y la de la cafetería son muy agradables y simpáticas. El desayuno buffet, por 6 euros, es muy completo y muy bueno.

Millán spa " es pa mejorar"

El colchón muy blando, los he tirado mejores, la higiene se puede nejorar, pólvo en los asientos y el sofá, manchas en las sabanas, tv de 10' no repusieron la toalla que retiraron, no tiene. Aire acondicionado, no tiene nevera

La ubicación relativamente cerca de todo en coche claro, aparcamiento de tierra Muy atentos en la cafetería y recepción

Me encantó el trato de los empleados, y su amabilidad.

Que el aparcamiento de clientes este sin asfaltar.

Me encantó el trato de los empleados, y su amabilidad. De hecho se me olvidó una tablet y nada más abandonar el hotel me llamaron para decírmelo.

PAra olvidar

El wifi no funcionaba, el coche se queda en un aparcamiento polvoriento y bacheado, hay musica de un gimnasio muy alta, los camareros no sirven en la mesa de la terraza, debes servirtelo tu mismo. Aunque limpio, decoracion obsoleta y poco acertada.

Nada en general

Esperaba más por el precio de la estancia y las 3 estrellas que tiene.

El check in es a partir de las 3 de la tarde. Faltaba personal, la limpiadora o la recepcionista tenía que atender la cafetería lo que además hacía que en el desayuno no pudieran reponer adecuadamente los productos. En el spa nadie te indicaba su funcionamiento y por la mañana sobre las 9 nos despertó el centrifugado de la lavadora o secadora.

Los colchones estaban bien, tele grande en las habitaciones, pequeño spa y gimnasio incluido. Limpieza en las habitaciones aunque coincidió que tuvieron que cambiarnos las toallas de mano porque no se lavaron bien.

Que no hay acceso más directo desde las habitaciones al spa y al final tienes que pasar por recepción para coger el ascensor, y viniendo del spa pues es un poco desagradable por qué vas mojada y con toallas

La limpieza buena, y bastante cerca la parada del autobús que te lleva al centro de Santander . El Spa también está bastante bien

El hotel está bastante bien.

La zona infantil no vale mucho. Está muy lejos de Santander. Alrededor no hay casi nada.

El hotel está bastante bien. Tiene una pequeña piscina/spa y gimnasio (incluidos en el precio), bar y una terraza muy agradable. El personal es muy simpático.

Las empleadas de la recepción super agradables y simpáticas,...

La nevera de la habitación estaba medio rota la puerta. Tenía toallas sucias y no me las cambiaron El parking pequeño y con mucha piedra, que al maniobrar saltaban las piedrecitas. El parking también lo utilizaban la gente que iba al gimnasio por lo que a veces estaba completo y tenía que buscar fuera para aparcar.

Las empleadas de la recepción super agradables y simpáticas, buen trato y cercano.

Caro relación calidad precio.

Caro relación calidad precio. Demasiada moqueta que da sensación de suciedAd porque no se ve limpia, paredes sucias. Falta de toallas. No lo recomiendo para nada.

• Escrito en 22 de julio de 2017

El wifi funciona muy bien, las habitaciones limpias y el...

No hay toalla de pies en el baño y está un poco viejecito todo aunque muy limpio.

El wifi funciona muy bien, las habitaciones limpias y el personal amable. Tuvieron un detalle con nuestra perrita.

La posibilidad de utilizar el Gimnasio y el Spa del centro...

La posibilidad de utilizar el Gimnasio y el Spa del centro Fitness es un punto a favor. Con la parada del autobús de justo detrás del hotel, que puedes coger el número 3 te traslada al centro en 20 minutos.

hotel Millán y spa y discoteca y malas formas, más contras que pros

antes de entrar no tenían habitaciones, cuando me identifico,mi reserva no coincidia con lo regitrado en su ordenador, así que se sacaron una habitación de la manga (mienten),no tienen en cuenta las preferencias del cliente,(fumar, tipo de cama)el trato descortes de la recepción por parte de la rubia de ricitos, antes y despues de saber que era cliente, los fines de semana no funciona el servicio de comidas, y no me lo dijeron al entrar, ni lo pone en ningun lado escrito, mi mascota tenía que estar encerrado en el trasportin mientras yo no estuviera en la habitación, ruidos de gimnasio/gritos/ del monitor/monitora y musica muy alta a partir de las 8am y por la tarde me consta que tambien, el acceso a la habitación con llave(anticuado)y la luz con tarjeta en el mismo llavero así que entras y no tienes luz para cerrar la puerta ni para nada, el Buffet es escaso, tostadas, croisants quemados, napolitana de supermercado, y poco más, inexperiencia a la hora de hacer cafés con hielo, ya que no cuentan que lo quieres con azucar, suelo enmoquetado y sucio, cuadrados recortados y pegados en el pasillo, parkin de tierra y escaso ya que a partir de las 6am abren el gimnasio y viene todo Santander al gimnasio ya que ronda los 15euros al mes, si desaparcas ten en cuenta que te costara aparcar ya que el gim cierra a las 24:00 , el spa reducido, no funcionan la mitad de las cosas durante 3 noches de mi estancia y es compartido con los usuarios del gim, al igual que en piscina de 15metros cuadrados

la tv tenía apagado automatico :D

Estancia para el concierto

Llegar desde Sevilla a Santander con casi 8 horas de viaje y sabemos que la habitación solo se puede entrar a partir de las 3 de la tarde , pero en la mayoría de hoteles que frecuento te dejan pasar un poco antes , pues aquí eran las 3 de la tarde y nada , luego viene un cliente acabado de llegar y le dan su habitación , cuando hago mi reclamación me dicen que la mía no esta terminada pues es una habitación especial para minusvalidos , que sorpresa no me falta nada ni necesito de servicios especiales , la otra sorpresa es cuando empiezo a reclamar la hoja de reclamaciones aparece la llave de la habitación que la cual esta disponible , solo digo que a veces deberían tener un poco de consideración con el viajero que viene desde muy lejos , aquí en este caso ni se inmutaron las recepcionistas, nada amables ninguna de las dos que nos atendieron.

La camarera del bar , la misma que hace las habitaciones , también me dijo que ella es la que hace los pinchos de tortilla exquisitos y por solo un euro , la cafetería del hotel jamas había visto algo así en un hotel donde siempre te cobran una burrada por todo , este es la excepción un desayuno con café zumo de naranja y cualquier pincho bastante bueno y grande por solo 3€ , todos los precios muy asequibles es lo positivo que me llevo de este hotel.