Opiniones del Hotel Sant Antoni alojamiento de 1 estrellas

Sant Quintí, 55, 17534 Ribes de Freser, España

Nº 10 de 22 hoteles en Ribes de Freser

VOLVEREMOS

Todo es de 10, calidad-precio, servicio, limpieza, trato amable y familiar, desayunos y comidas, ambiente muy relajado y agradable, etc. Hemos quedado muy satisfechos de todo en general. Repetiremos sin duda alguna.

maraton els bastions superada,fin de semana perfecto
    • Habitación Triple Superior

desayuno para corredores a partir de las 04,30h me parecio un detallazo , ya con mas calma el desayuno del domingo super bien con servicio personalizado, crno se si uasanes muy buenos,embutido de la zona, pan de payes ya tostado y cafes de los buenos, todo superbueno

Fins de semana excepcional

El WiFi se desconectaba cuando no hacías uso y tenías que conectarte nuevamente. Los cojines de las camas un poco incómodos. Las habitaciones poco silenciosas.

WiFi Gratis. La cena estuvo muy bien. Los macarrones me encantaron.

Estancia tranquila y relajada.

Había poca cobertura para llamar por teléfono dentro del hotel y en especial en las habitaciones.

La atención muy buena. La comida muy casera y buena cantidad. Las camas muy cómodas.

A destacar la limpieza de la habitación, impecable.

La habitación era un poco incómoda sobre todo la cama con el cabezal que no permitía apoyarse para sentarse. La decoración es un poco antigua y la luz muy blanca y fría.

A destacar la limpieza de la habitación, impecable.

Muy bien para estancia en familia

Tuve calor en la habitación, la comida de la cena no es nada del otro mundo, aunque muy correcta. En general no tengo queja.

La ubicación no está nada mal y está reformado de hace poquito. Lo que nos gustó mucho es la sala que tienen en el sótano con chimenea y rincón con juguetes para que los peques se entretengan.

Buena relación calidad/precio, en temporada.

La cortina no es 100 % opaca y deja pasar claridad. Algún sonido de cañería de agua.

La cama firme, la buena temperatura en la habitación, el baño completo con bañera.

La habitación correcta, el desayuno bien,¡pero la cena!

La cena podría tener algo más de variedad, sobre todo para mayores, ofrecer algunas verduritas, ¡algo así! Preguntamos y nos dicen, si hay garbanzos y judias blancas, ¡eso no son verduras, son legumbres.

La habitación correcta, el desayuno bien,¡pero la cena! Deja un poco de desar, no por cantidad, si no por calidad.

breve pero correcta
    • Habitación Familiar Superior

La televesion perdia conecxión y se bloqueaba y camas individuales un poco incomodas restaurant cerrado para cenar

habitaciones contiguas, gran terraza, mucha presión agua en la ducha

Fin de semana total.

La habitacion un poco pequeña pero por lo demas muy bien ,contento.Teniamos contratado media pension y tanto la comida como el desayuno fenomeno. Volveremos casi seguro pero en temporada de primavera o de cara al buen tiempo.

Nada que recordar

La comida es increíble que en España coman mal , las sabanas y almohadas son muy malas

Buenas instalaciones , con cuartos fríos por los piso de granito , malas sabanas y mala comida , gran potencial. Pero falta de un poco más de gastos

La ubicacion perfecta estubimos solo una noche y fue...
    • Habitación Triple Superior

El desayuno justito, y el personal bastante serio y poco amable.... el parking estaba a unos 5 minutos del hotel el inconveniente era tener que volver a dejar la llave ya que solo tenian una disponible.

La ubicacion perfecta estubimos solo una noche y fue bastante bien. Habitacion para fumadores.

Caro para lo que ofrecían
    • Habitación Familiar Superior

Se oía mucho las habitaciones que nos rodeaban , especialmente la del piso superior. La ducha tragaba con dificultad y hacia un ruido molesto. Además el desayuno me pareció poco variado.

La limpieza y el parking.

Lo que más nos gusto fue la atención del personal, muy...

Lo que más nos gusto fue la atención del personal, muy amables. La estancia con la chimenea muy agradable, te hace sentir como en casa. El servicio de comedor genial, hicimos solicitud de pan sin gluten y lo encargaron para nosotros al igual que unas magdalenas sin gluten, realmente genial. La información sobre la zona muy buena. Sin lugar a dudas volveremos.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Finde de relax y paseo.

Sólo decir que el colchón era un poco duro e incómodo.

Hotel muy limpio, personal muy amable, quedamos muy satisfechos con la cena y el desayuno. Ubicación céntrica, por ser dos estrellas, muy bueno!!!

La atención fue excelente por parte del personal!

Booking.com puso que tenia bañera pero la habitación no tenia. Por lo visto, Booking.com tiene que mejorar en la información que proporciona de cada habitación.

La atención fue excelente por parte del personal! Muchas gracias!

La ubicación del hotel muy céntrica y a 10 minutos de la...
    • Habitación Triple Superior

El personal podría ser más amable, parece una gestión familiar y deberían hacerte sentir como en casa. Y no molestarse porque quieras darle de comer a tu hija antes de que abrá el restaurante cuando sólo tenían que calentar mi comida en el microondas. Son muy poco amables, sólo la señora de recepción fue la única que hizo un esfuerzo y nos dio los horarios de la cremallera.

La ubicación del hotel muy céntrica y a 10 minutos de la estación de la cremallera a Vall de Nuria.

Repetiria
    • Habitación Familiar Superior

El servicio de bar, me parecio caro Venden billetes del cremallera de nuria pero el telesferico estaba cerrado y no pudimos subir al albergue

La sala de juegos con chimenea en la planta baja Y la limpieza, esta impecable

Estancia positiva

Quizá lo que menos nos gustó fue que las habitaciones no eran muy grandes, pero la estancia fue positiva.

Una de las cosas que más me gustó fue encontrar por la tarde la sala de juegos con la chimenea encendida. Después de un día de nieve se agradece y relaja. También nos gustó el trato recibido y la situación.

Una buena opción de alojamiento para hacer excursiones en la zona

Bastante ruido de las cañerías y del desguace del agua de otras habitaciones. El comedor un poco estrecho cuando hay mucha gente.

La limpieza en general, y la ubicación céntrica del hotel. Que haya siempre un croissant en el desayuno. Personal muy amable y eficiente.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

La comodidad de la habitación.
    • Habitación Triple Superior

Que los menús de las comidas aún valiendo ya 20 euros te entraba en el precio bebidas.Pues luego te las cobran aparte tb.Comimos y cenamos e varias ocasiones y pedimos agua y vino q entraba en el menú.pues luego volvían a cobrarlo.Eso no debería ser.Ya esta bien pagar 20 eurs y además engañar al cobrar las bebida a parte señalando en la carta q entra.

La comodidad de la habitación.pues son grandes y acogedoras

La sala de estar con chimenea y juegos de mesa para los niños

poca variedad en el desayuno. tener q compartir menú con mi hija de 2 años, por qué no entraba en el precio de la reserva para dos adultos y una niña pequeña. La niña de 2 años tuvo que dormir en medio de nuestra cama porque no entraba una cama supletoria ni habían cunas disponibles.

La sala de estar con chimenea y juegos de mesa para los niños

Justa con limitaciones debido a la calefacción

La habitación triple muy bien. Las dos individuales hacia un frio terrible y los amigos acabaron levantandose y cogiendo ropa para taparse. Lo comentaron pero parece ser que no les hicieron mucho caso. La verdad, es que a todos los amigos que vienen a casa los alojamos en este hotel pero esta vez no ha ido bien. Además iban con un abuelo de 87 años y eso no ayudó mucho.

Desayuno y cena genial!!

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Es el lugar ideal por precio, calidad y ubicación

Nada en especial .. todo ok

Hotel Restaurante familiar, por eso funciona y estas bien atendido. Bien el servicio la comida y la relación calidad precio.

Vacaciones felices

Todo super limpio. La habitación pequeña pero comoda. La comida buena y muy buena atención! sin duda si vamos nuevamente buscaremos lugar en este mismo hotel :)

Un hotel de los de siempre.

Nos alojamos el día del paro posterior al referendum fraudulento. Todo el pueblo estaba cerrado. El ambiente estaba excesivamente politizado y enrarecido. Y en el hotel, aunque atentos, se mascaba la parcialidad política.

Excelente cocina. Excelente desayuno. Tranquilidad. Buena habitación. Tv muy bien. Céntrico y cercano a las estaciones de Renfe y Cremallera de Nuria.

Estancia correcta.

La habitación necesita una renovación. La cama eran dos camas juntas de 80 x 180. Nos esperábamos una cama un poco más completa y confortable.

El desayuno. Pan tostado buenísimo, embutidos y croissant. Acompañado de zumo y café. Raciones generosas.

Todo perfecto. Volvería con los ojos cerrados-

Las habitaciones no están insonorizadas, y se olle lo que hablan en la habitación contigua.

Personal muy atento y amable. Relación calidad/precio excelente. Comida muy buena y en cantidad.

Que la cama de matrimonio era pequeña... pero no hubo ningún problema en cambiarnos la habitación cuando lo comenté, nos dieron otra con la cama mas grande

La amabilidad del personal

relajante, agradable y fatal para el règimen (comida excelente y cantidad)

Problema menor .... el aparcamiento, en fin de semana, a veces se havia de dejar el coche apartado del hotel, pero sin mayor importancia...5/10 minutos andando... no problema.

EL TRATO PERSONAL, LA COMIDA, LA LIMPIEZA

Buen sitio pero se puede mejorar.

La colcha, da repelús es oscura y antigua. El personal es muy seco y poco agradable cuando nos fuimos ni siquiera fueron capaces de decir "buen viaje. Las camareras bien.

Habitación amplia, bonito y tranquilo. La piscina se agradece después de estar todo el día caminando. Cena y desayuno correcto, los croasanes buenísimos!

La cena.

Los cruasanes del primer día eran muy buenos y los del segundo día nada ( se les acabaron y nos dieron los del día anterior. No nos los comimos)

La cena.

La ubicación lo mejor y el desayuno y amabilidad del...

El olor a tabaco al entrar a la habitación ( no deberían permitir que se fumase en una estancia tan reducida ) y que no se nos informara como entrar al hotel por la noche ya que la puerta principal estaba completamente cerrada y tuvimos que investigar hasta encontrar la puerta ( sin señalizar ) para acceder al interior

La ubicación lo mejor y el desayuno y amabilidad del personal durante el mismo.

Lo conozco de hace años. Se esta bien en general. Volveré.

A la habitación le falta comodidad.... sillones por ejemplo. La TV, podria estar no tan alta...

La terraza al fondo, con la cascada de agua, junto al rio.

Pensamos volver

La unica pega fue la cama, la primera noche no podimos domir y la segunda a tropicones nos levantamos con dolores de espalda y la mujer los riñones y el lumbago, tuvimos que ir a la farmacia para comprar inflamatorio.

Tiene fama de los desayunos que están muy bien y es cierto, están muy atentos por si quieres repetir o si te falta alguna necesidad.

fin de semana genial

en general todo bien.

la habitación muy cómoda, la piscina genial para descansar. La relación calidad -precio es buena, nos dejaron la habitacion hasta última hora de la tarde, fue genial poder disfrutar un rato más de la piscina.

El personal es muy amable y atento.

La cama la encontramos algo dura.

El personal es muy amable y atento. El desayuno es completísimo y muy rico. La ubicación del hotel es inmejorable, al lado de la calle principal del pueblo y cerca de la estación del cremallera con destino a la Vall de Núria.

Fin de semana

La dificultad de aparcamiento

Hotel familiar con muy buen trato al cliente. La comida muy elaborada y gustosa a parte de cantidad. Sólo estuvimos una noche pero la habitación era muy cómoda: cama grande, cómoda, la tv bien situada, muy limpio, el baño muy completo (secador, productos de aseo, estanterías para poder guardar todos tus enseres..), armario muy completo (muchas perchas y estanterías para poder colocar correctamente tu ropa). El hotel tiene piscina pero no la usamos.

Solo por la ubicacion

El desayuno a una gente le ponían un embutido a otra otro, a unos les hacian el café de máquina a otros no, los crusanes te los ponían con la mano, me parece que el precio es bastante elevado para lo que ofrecen, el mando de la televisión estaba sin pilas, hicimos una carrera y como desayunamos un poco antes ni te tostaban el pan, ponía que tenían párking en las inmediaciones pero sino preguntabas ni lo sabías porque no estaba bien indicado.

Una buena opción en Ribes de Freser

Se oye algo de ruido del pasillo en la habitación. Cama de 135 cm.

El desayuno fue bastante completo y todo muy rico. Limpieza en general correcta. El baño muy amplio y la habitación acojedora.

Las habitaciones estaban limpias y el desayuno estaba...

La habitación era muy pequeña y la cama doble estrechísima. Nuestra ventana además daba a un muro. No se parecía demasiado a las fotos la verdad

Las habitaciones estaban limpias y el desayuno estaba bastante bueno

• Escrito en 17 de marzo de 2017

hotel confortable con una buena ubicación

hablan catalán todo el tiempo mismo cundo preguntas en castellano, me pareció que les cuesta hablar castellano, ay un personal, un hombre que muy serio y antipático, todos los otros personales que ay trabajan son muy simpáticos

una buenísima ubicación Lo desayuno muy completo y todo servido en la mesa, Una linda cascata de agua natural, lo tren cremallera muy cerca, tiendas, bancos, farmacias y una linda iglesia al lado del hotel

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Observaciones

El desayuno era pobre. Un poco más de bolleria o pasteles. Prefiero el selfservice en el desayuno. En una habitación doble de las reservadas olía demasiado alcanfor y és un hotel donde la calefacción estaba muy alta

La cama era cómoda. Buena cantidad de comida

Hemos estado muy a gusto

Mi familia y yo estuvimos solo una noche y se hizo corta la estancia ya que tanto la atención, las instalaciones, la limpieza en todo el hotel,la habitación muy amplia, camas muy cómodas y sin ruidos, el desayuno ,la cena ,la facilidad de aparcamiento ,la cercanía al tren cremallera y lo bien que se estaba junto a la chimenea encendida en la sala de estar ,después de haber pasado la mañana en las pistas de Vall de Nuria relajados leyendo o jugando a los juegos de mesa antes de la cena,hacen que de gusto encontrar un alojamiento confortable. Volveremos de eso no hay ninguna duda y seguramente esta vez será en verano para poder disfrutar de la piscina y parque infantil que disponen .

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Máxima amabilidad y comodidad para acceder a la vall de Núria

Es algo muy personal, pero me pareció fuerte el olor de producto de limpieza de la habitación.

El personal del Hotel fue muy amable. Llegamos bastante tarde y estaban esperándonos para cerrar cocina por si queríamos cenar algo. Nos aconsejaron para conseguir los billetes más económicos para visitar Núria.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Bien.

te vendían que había aparcamiento disponible, y todo estaba ocupado por personas de fuera del hotel.

En el desayuno el servicio estaba muy atento a nosotros. La habitación estaba limpia y el baño muy grande.

Buen sitio para conocer Ribes y Núria

No hay un sitio seguro frente a la puerta para descargar el coche.

El buen estado de las instalaciones, la limpieza y el desayuno. Recomendable la media pensión.

Muy bien!

No es muy cómodo descargar las maletas,estaria perfecto si tuviera parking en el hotel.Lo tiene pero esta un poco lejos.Por lo demas todo muy bien!

Todo perfecto,

• Escrito en 22 de enero de 2017

• Habitación Familiar Superior

La tele no funcionaba....ni el radiador, q finalmente lo purgaron, pero nos quedamos sin tele y sin una explicación. Calidad precio.....no muy bien.

• Escrito en 15 de enero de 2017

La comida del restaurante buena.

El personal no es que sea muy amable, pero todo correcto. La cama un poco dura. No me gustó que no me enseñasen la factura detallada con el ticket del restaurante. Pedimos un arroz para nuestra hija y no se lo que nos cobraron por él. Cuando le pregunte me enseñó un tiket escrito a mano sin precios.

La comida del restaurante buena. En general todo bien. Principalmente la situación.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Hotel muy correcto con alguna cosa a mejorar.

Si quieres `pasar un rato en la habitación viendo la tele desde la cama es un pelo incómodo por la repisa que hay en el cabecero de cama.

Me gustó la atención, y la limpieza.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Instalaciones sencillas pero correctas y limpias.

Instalaciones sencillas pero correctas y limpias. Trato excelente. Buen ambiente. Ubicación muy céntrica. Desayuno a base de embutidos, tostadas, croissant, café, zumo. Bueno y abundante.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Un buen sitio para venir con tu pareja.

Nada. Todo perfecto como siempre.

Siempre me ha gustado este hotel por el toque familiar que tiene. Te hacen sentir como en casa. Tanto como en el desayuno como a la hora de comer o cenar, uno disfruta de cantidad y calidad. Y las camas son muy comodas. Ademas ahora han reestructurado la entrada y le han dado un toque mas moderno.

Hotel familiar a las faldas de la vall de nuria

Las habitaciones necesitan algún enchufe, sólo había en el lavabo

Hotel familiar. Sencillo pero acogedor. Lo cogimos solo con desayuno pero cenamos dos noches y la comida muy buena y abundante. Buen trato. La wifi funcionaba mejor que en otros hoteles de más estrellas

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Los menus de la media pension. El desayuno un poco escaso de variedad y el menu de la cena en lugar de tres platos y postre, seria mejor dos platos y postre, pero con mas de calidad. Alguna almohada mas en la habitacion.las que habian eran excesivamente planas

La situacion y el tipo de alojamiento

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Desayuno y cena muy completos y servidos con mucha...

Una de las habitaciones estaba a la altura de la calle y la gente que pasaba charlando no permitía dormir

Desayuno y cena muy completos y servidos con mucha amabilidad y rapidez. Buena ubicación y limpieza Terraza/jardín muy tranquila y fresca

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Buena calidad precio, buena cena etc.

Un poco lejos el parquing, se hace incomodo descargar el equipaje delante hotel, pero no se puede pedir más siendo gratuito y cerrado.

Buena calidad precio, buena cena etc.. aconsejable

Aprobado raspado.
    • Habitación Familiar Superior

El hotel es caro para lo que ofrece. Parece que los empleados de recepción (parecía el dueño) no hablan bien el castellano, ya que a todo te contestan en catalán...

Desayuno bufet aceptable pero muy sencillo. Piscina exterior agradable. Habitación cuádruple limpia y muy espaciosa aunque pide a gritos una reforma o como mínimo un lavado de cara.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Pienso que cobrarte 11 euros por noche por una cuna para tu...

Pienso que cobrarte 11 euros por noche por una cuna para tu bebe es la primera vez que me lo cobran ya que en todos los hoteles que he estado nunca me han cobrado nada.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Muy bien con algun detalle a mejorar

Esta muy bien poner a la familia a trabajar pero el servicio podria ser mas agradable y mas profesional.

La habitacion para 2 personas esta muy bien, la de 4 con litera es muy escasa y el lavabo minusculo

• Escrito en 22 de agosto de 2016

El trato amable y educado de todo el personal que nos...

El trato amable y educado de todo el personal que nos atendió . La calidad / precio de la comida es muy buena .Y sí los croissants del desayuno me encantaron La ubicación es excelente , cerca del centro del pueblo y las instalaciones del hotel son muy bonitas , la piscina .. El jardín ..

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Buena ubicación, trato amable, hotel viejo

El hotel necesita muchos arreglos, hay olores, la ropra de cama es vieja al igual que las cortinas y el mobiliario en general, todo es muy estrecho, por este mismo precioes posible acceder a hoteles nuevos 4 estrellas en otras zonas de España.

La ubicación y la atención de los camareros en el desayuno

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Muy buen desayuno.

El baño es extremadamente pequeño El hotel está siendo remodelado por lo que no tuvimos acceso a internet durante nuestra estadía

Muy buen desayuno. Personal muy amable Buena ubicación! Cerca del tren para visitar Nuria (los tickets se pueden comprar en el hotel con descuento) Hermosa Piscina!

• Escrito en 1 de agosto de 2016

No es perfecto, pero volvería a ir

El día que llegamos la habitación estaba muy limpia, pero durante la semana, el suelo del baño no lo barrían todos los días. Faltan mosquiteras en las ventanas.

El desayuno y la cena estaban genial, había variedad y cantidad de comida y todo muy rico. Para la piscina había servicio gratuito de toallas. Buenas vistas y muchas tiendas cerca del hotel. Trato amable.

• Escrito en 26 de julio de 2016

En booking puse que ibamos 3 adultos y 2 niños y cuando llegue al hotel tuve que pagar un extra para las comidas de los niños

La comida y el desayuno, todo casero nada de buffets malos.

Todo muy bien

La habitación

Acogedor

La bañera no tiene antideslizante y esto es peligroso.

La atencion del personal excelente.

Hotel centrico

Desayuno muy basico

Hotel centrico Personal de recepcion agradable. La piscina y el jardin

Dos dias de autentico relax

Todo en general, ubicación, limpieza, instalaciones. Buena relación calidad / precio

La cama comodisima

La cama comodisima

Las vistas,la tranquilidad y el servicio

Las vistas,la tranquilidad y el servicio

Piscina, desayuno, situación, todo en general.

Piscina, desayuno, situación, todo en general. Recomendable 100%.

limpieza hotel

parking un poco lejos

limpieza hotel

Todo correcto.

La cena muy completa y de calidad (casera) con un servicio...

El servicio de garage gratuito esta muy bien pero a unos 200 metros.

La cena muy completa y de calidad (casera) con un servicio adecuado.