Opiniones del H·TOP Summer Sun alojamiento de 3 estrellas

Nº 26 de 29 hoteles en Santa Susanna

6,1

5,6

6,6

La piscina no tiene nada que ver con la foto.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La piscina no tiene nada que ver con la foto. Todo estaba muy sucio, viejo y dejado. Por el precio imagine que no seria nada del otro mundo, pero fue muy decepcionante todo.

Pesadilla
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Fatal pase un día fatal primero llego al hotel y no esta listo hasta las dos luego,luego cuando ya consigo la llave subimos a la habitación. La habitación era pequeña para tres la sabana con agujeros de cigarros, la bañera sucia con motitas negras y un quemazón de tabaco, para colmo con un calor por la noche voy a poner él aire acondicionado y no va, la televisión de las antiguas que solo funcionaban 4 canales. Bamos que no lo recomiendo para nada.

La fideuá que comí en él comedor estaba buenissima.

Desastre

Olia muy mal y la comida era penosa por no ablar de las habitaciones...y el televisor...i la bañera...y por supuesto no me dejo la picina!! Que buen fotografo teneis ya le podeis dar las gracias...porque venden una cosa que no es en realidad!! Y mejor no comentar tema acensores!!

Nada de nada!! No volveria mas ni lo recomendaria a nadie.

De las 4* no ves ni una
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No tienen wifi... bueno sí, pagando 25 euros/día. La comida del buffet... poca variedad y calidad y los horarios muy justos. La piscina está en la planta de arriba, y la verdad que es bastante pequeña aunque para refrescarte no está mal! Solo pasamos una noche y un día y sinceramente, no hubiera aguantado un día más. He estado en hoteles de 2* siendo mejores que este.

La habitación estaba bastante bien. Amplia y limpia, aunque escuchaba mucho el ruido de la calle (justo debajo hay unos cuantos bares/pubs). Respecto al personal...simpático.

Esperaba más y pues no tienen muchos detalles q arreglar
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El dormitorio fatal sentia q se rompería madre mia y el colchon horrible no pude dormir recomendaría cambiarlo.urgentemente..la comida regular poca variedad y d sabor muy poca sal y poco gusto

El lugar donde era situado

MALA UNA ESTANCIA MUY INCOMODA Y MALA
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

EN SÍ NADA. LAS HABITACIONES FALTABA LIMPIEZA. EL COMEDOR IBAS HACIENDO COLA PARA ENTRAR A COMER,LAS COMIDAS MUY MALAS, REPETITIVAS EN 4 DÍAS DE ESTANCIA. NO HABÍA LECHE DESNATADA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS ...... Y PERSONAS DIABÉTICAS NO LO RECOMIENDO A NADIE DEL MUNDO. SE PASARON MUCHÍSIMO CONMIGO. NO ME HABÍA PASADO NUNCA EN NINGÚN HOTEL. SÓLO ESTÉ

NO ME GUSTO NADA NI EL HOTEL, NI PISCINA , NI EL BUFFET A LA HORA DE COMER UNAS COLAS QUE TE PODÍAS MORIR, ESTÁS DE VACACIONES Y VAS CON PRISA AL BUFFET SI NO TE QUEDAS SIN COMER. SOY DIABÉTICCA Y AL LLEGAR LO COMENTÉ. Y NI SIQUIERA LA PERSONA QUE ESTÁ COMO GERENTE UN TAL FERNANDO NO SUPO Ó NO QUISO HACER CASO AL RESPECTO.

Creo que no tendré los caracteres suficientes Comida mala ,cena malísima ,arroz hervido con trozos de tortila , y algún guisante,.... Y el desayuno ni no lo quisimos hacer , nos fuimos a un bar a tomar café y un bocata Nefasto

las Chicas de la limpieza muy simpáticas,no nos pusieron toallas y en 3 minutos ya las teníamos

Fotos engañosas.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Nos cambiaron el alojamiento a unos apartamentos,el trato fue bueno pero la fotografia de la piscina nada que ver con la realidad,super pequeña.no lo aconsejaria nunca para ir con niños

El trato en recepcion

Para estancias cortas
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Era bastante antiguo. Todo el equipamiento de las habitaciones necesita una reforma

El comedor estaba bastante bien . Lo nejor del hotel junto con el personal que es muy agradable

" UNA PELICULA DE TERROR EN SANTA SUSANA"
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

TODO, MUY MAL, EL PERSONAL, BIEN, EL RESTO PARA OLVIDAR ¡¡ POR CIERTO QUITAN LAS COMIDAS 15 MINUTOS ANTES DE QUE SEA LA HORA DE CIERRE, POR LO TANTO, DOS DIAS QUE LLEGUÉ JUSTO, NO PUDE CENAR NI COMER, NI YO NI ALGUN CLIENTE MÁS¡¡

EL HOTEL MUY DETERIORADO, EL BAÑO GOTEANDO TODA LA NOCHE, LA TV DE TUBO, MUY ALTA Y DE 14" ,. NO SE VE DESDE LA CAMA, LOS COLCHONES FATALES, NO PUDE DORMIR Y ME FUI LA ULTIMA NOCHE A OTRO ALOJAMIENTO, LA COMIDA Y CENA LO PEOR DE MI VIDA, MUY MAL ELABORADA Y DE PESIMA CALIDAD, AL MARGEN DE LA VARIEDAD INEXISTENTE, FATAL¡¡COMÍ 2 DIAS EN EL BAR DE ENFRENTE, A PESAR DE TENER CONTRATADA PENSION COMPLETA ¡¡ EN U PRINCIPIO IBA A VENIR MI ESPOSA EL JUEVES A PASAR CONMIGO UNOS DIAS Y LE LLAMÉ PARA QUE NO VINIESE, EN VISTA DEL ÉXITO¡¡

• Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

Los colchones no son cómodos, la ducha es pequeña, las camas dificultan la apertura del armario(con puertas deterioradas), mal aislamiento acústico

la habitación para cuatro era amplia con terraza, el desayuno buffet está bien, situado a cinco minutos a pie de la estación de tren y a un paso de la playa al otro lado de las vías.

La amabilidad del personal y la relacion calidad precio
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

La variedad del buffet escasa aunque lo que habia era muy rico y seria conveniente una reforma de habitaciones

La amabilidad del personal y la relacion calidad precio

Nada, lo único agradable era el personal que nos atendió.

Estaba la habitación súper sucia, olía a tabaco muchísimo, había ceniza en la cabecera de la cama, el suelo sucio... horrible

Nada, lo único agradable era el personal que nos atendió.

decepcionado de no concedernos cama grande reservando con mucha antelacion..

la cama ...dos camas juntas que se separan continuamente...el bufett ....bajo la canlidad y cantidad desde la ultima visita que estuvimos..y recogen la comida demasiado pronto...

la ubicacion

Horrible
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Nada mas abrir habitación esta sucisima y pequeña. El buffet muy poca variedad y mala. A la hora de la disco el animador estaba mas pendiente de estar coqueteando con la chica de la limpieza jovencita que dejaba el carro de la limpieza cn el mocho por el medio y aquello lleno de niños. Unos irresponsables los dos.

Desayuno buffet

Acogedor

Lo que no me gustó fue la limpieza no porque no limpiaran si no porque yo creo que necesitan mas personal para limpiar demasiada faena para las que habían. Habia polvo en la habitación. Las chicas muy atentas y trabajadoras pero creo que falta personal.

Lo que me gustó mas fueron las vistas que tenia a la playa.

No volveré

Mobiliario anticuado, cama incomodisima, tv de la epoca de maricastaña, mucho ruido, el olor al entrar a la habitación era horrible, la cisterna del wc no paraba de gotear, por la noche era imposible conciliar el sueño sin cerrar la puerta del baño, el olor a las tuberias dentro del cuarto de baño era horrible. En definitiva, por el precio no se puede esperar más, pero tampoco pensaba que taaanto menos...

El chico que nos atendió al llegar a la recepción y el precio por noche de la habitación.

Todo bien aunque la sensacion fue de que en el hotel no habia pasado el tiempo en 20años.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Solo llegar nos ubicaron en otro hotel cercano pero no el que habiamos reservado, sin avisarnos con anterioridad. La hora limite prevista de la cena, que era a las 21,00.Muy justa para gente local acostumbrada a cenar mas tarde estando de vacaciones.

La atencion buena, la ubicacion buena. Limpieza general buena

España.

Bastantes hormigas en la habitación. Los muelles del colchón se notaban a la hora de dormir.

Desayuno bastante variado conforme calidad-precio del hotel. Personal agradable. Bien para ir un fin de semana.

Un lugar tranquilo y bastante cómodo para estar unos dias

Falta de algún accesorio como el secador de pelo, funcionamiento del aire acondicionado regular

Amplitud de la habitación, y la atención del personal, tranquilidad.

El alojamiento no me gustó ya que pedí una cama doble, me...

El alojamiento no me gustó ya que pedí una cama doble, me dieron dos individuales y en tres noches no tenian manera de solucionarlo. La televisión que había en la habitación puedes encontrarla por 5 euros en un Cash Converter y con no demasiada suerte seguro que se ve mejor.

Un poco decepcionada
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones están muy viejas, los colchones están tan mal que no he podido dormir, no limpian bien los baños no me ha gustado nada no volveremos a ir

La comida estaba muy bien y el personal de cocina y recepción bien

Hotel para reformar, pésima comida y hotel en obras justo al lado.

Has habitaciones están para reformar con pintura levantada, malos colchones no hay camás de matrimonio, la taza del baño estaba rota etc.... La comida es pésima 80% hidratos de carbono y para rematar el hotel de al lado esta en obras, pedimos cambio de habitación no se concedió según ellos el ruido no era algo grave como para cambiar cambiarnos.

La habitacion era muy correcta.

No se si era que era el primer dia que lo abrian, pero la noche no pude dormir ya que hacia mucho frio en la habitacion aun teniendo la calefaccion puesta. Y no pudimos bañarnos, ya que el agua de la bañera era marron, imagino por la tuverias. En estos dos casos el hotel muy muy mal.

La habitacion era muy correcta. Por el precio que cuesta esta muy bien. Siempre teniendo en cuenta que es un hotel sencillo y economico. Estaba muy limpio y el desayuno muy bueno sobre todo el cafe.

No vuelvo a repetie, si me hubiera podido ir con el dinero me hubiera ido

Desayunos envasados, habitacion cutre, tele antigua, no hay wifi gratuito, mala animación, instalaciones en mal estado, no tienen secador, mal mantenimiento del hotel en completo, nada acojedor, no vuelvo a repetie, me hubiera ido nada mas llegar

Calidad y precio bien
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Alojan grupos de niños de colonias y no dejaba dormir juegan en los pasillos !!!! Por suerte he pedido y nos cambiaron de habitación Comida normalita! !!!!

Todo el personal muy amable! !!!

Deja mucho que desear

Las habitaciones dejaban muchas cosas que desear. La cama muy dura, incomodísima. No estaba muy limpia, muebles viejos, etc

El personal era amable y el desayuno estaba bien

Correcto hotel playero si el precio es económico

En 2018 aun cobran por el wifi, 5 euros al día es un completo abuso. La salida es a las 10am y el desayuno acaba a la misma hora. Se forman colas a la entrada del restaurante y hay que esperar turno. Insonorizacion deficiente.

Desayuno bufete muy completo, bien localizado en el paseo

No para no volover

El dia que lle llagamos, era para una noche hicimos.la.entrada con la cena fue pesima, no se que pasoen cocina que habia gente haciendo cola no traian bandeja de la cena nose el.resto de los mas dias por noche nose , al contrario al dia siguiente el desayuno y la comida eran abundante,.Para.postre.la tele de la habitacion antigua se veia poco canales nacionales y el resto extanjeros fui a recepcion a reclamare el receciopnista palbraa textuales habia que dejar a los extrajeros.

Si

• Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Necesita una reforma urgentemente,pero aceptable, la gente con sus comentarios exagera demasiado no os creáis ni la mitad,yo por regla general no voy a un hotel a ver la televisión

Barato y bien situado. Pero no esperes lujos...

Almohada incomoda, colchones de muelles, ducha sin mampara arreglada de manera chapucera con cortina de plástico. Tal vez excesivamente orientado al extranjero...

A pesar de que la almohada era incomoda no me pusieron ninguna pega para cambiármela e incluso me pusieron otra extra por si acaso. Recepción 24 horas y ambiente animado. Precio muy económico y muy bien hubicado.

Hubo un par de noches que sobre las dos de la manana,algunos...

Hubo un par de noches que sobre las dos de la manana,algunos de los que se alojaban en el hotel,armaban escandalo ,gritando,corriendo por el corredor,hablando muy fuerte,y alto hasta el extremo que no podias volver a dormirte ,al comunicarselo al conserje,me contesto que eran unos ingleses que bebian demasiado,las dos ultimas noches todo fue correcto.

Fin de semana en pareja

Algunas comidas estaban pasadas, un arroz con verduras, algunas pastas al desayuno, que no tuviese parking gratuito como lo indica la página

La atención fue excelente

Hotel antiguo
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Las comidas vas bien para extranjeros,bastante reducido,y el almuerzo y cena casi no comimos,no había mucho a elegir,las pastas secas los postres eran iguales en la comida y cena.las camas fatal

El personal muy atentos con los clientes,

Relacion calidad-precio estupenda.

Los shows y espectáculos eran en otro hotel de la misma cadena, tenias que desplazarte para verlos.

Las habitaciones muy limpias y los postres deliciosos. La ubicación es muy buena, muy cerca de la playa y mucho ambiente por la zona.

No recomiendo hotel para parejas

Me pusieron camas separadas y la pedí doble por vuestra cuenta de booking. Pregunté en recepción si había otra habitación disponible doble y me dicen que no. Un engaño. Las instalaciones la televisión antigua. El lavabo muy pequeño. Vamos una vergüenza.

Me gustó sólo la comida y la piscina

Pésima

Eñ hotel está sucio desde que entras a recepción pasando por la habitación, el bar, la piscina y el restaurante. La comida es pésima. Yo entiendo que es un hotel modesto pero la sencillez no está reñida con la limpieza. El personal descontrolado y sobretodo el de recepción es pasota (hablo del turno de la mañana). La camarera de pisos no limpió la habitación mientras estuvimos en el hotel ni tan siquiera se molestó en hacer la cama. Había en una pared de nuestra habitación una huella de una mano ensangrentada. Y el colchón no se podía dormir tenía un inmenso hollo en el centro del colchón y no te podías dormir. La higiene del cuarto de baño pésima nos duchamos con chanclas para evitar hongos...

La zona

Por precio no se puede pedir más

Después de tres años sin alojarme e podido ver que sigue igual la piscina y su recinto esta deteriorada. Sin cambios

Por precio no se puede pedir más

Hotel muy cutre

El hotel es muy antiguo y las instalaciones precarias , la limpieza en las habitaciones muy mal no limpiaron en toda la semana, mantenimiento muy mal y la publicidad es engañosa, no recomendaría a nadie este hotel.

Sólo la amabilidad de los empleados la comida estaba bien y variada

Nos crearon unas expectativas que no estuvieron a la altura.

La limpieza de la habitación, que pedimos explicitamente cama doble y eran dos individuales, el check-out a las 10 de la mañana, la piscina muy pequeña y nada que ver con las fotografias, muy decepcionante en relación a lo que ofrecían.

La localización.

No repetiremos
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Camas incómodas, comedor pequeño (hay que esperar mesa para poder comer), piscina pequeña, poca variedad en el buffet, habitación sucia y paredes muy finas. Imposible dormir (y eso que dormimos con tapones). No repetiremos

La ubicación y el aparcamiento

decepcionante,al hotel le sobran estrellas.

Primero la llave de la puerta no va,habia pedido una cama doble y me dan dos individuales,el aire acondicionado no va,la falta de limpieza,el deterioro de las instalaciones,la poca variedad y calidad de la comida,la piscina pequeña, etc.

la proximidad con la playa

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La piscina no tiene NADA que ver con las fotos. Es diminuta, y en las fotos da la sensación contraria. Nos decepcionó bastante. Deberían poner una foto real y no usando enfoques engañosos. La habitación bastante cutre y diminuta para un hotel de 3 estrellas. El baño necesita una reforma urgente. La salida del hotel debe ser antes de las 10h (esto es algo personal, porque NUNCA me habia pasado antes... siempre me he encontrado con la salida antes de las 12h)

El personal amable y atento, el desayuno rico y variado y la ubicación perfecta, a pocos metros de la playa.

Nunca más!!!!!
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No nos gustó la comida. Calidad pésima. Teníamos PC y el primer día que fuimos a comer fue decepcionante. La comida era insípida, nada elaborada y repetitiva. He ido a bastantes hoteles y puedo decir que este es el peor de todos con diferencia . Además, para acceder al restaurante se forman colas enormes, un desastre. El desayuno era más completo pero la bollería era seca y dura, no había quien comiera algo. Así que el primer día que comimos, directamente fuimos a recepción para preguntar si nos podrían efectuar la devolución de la PC. Amablemente nos dijeron que ellos no tenían nada que ver con Booking y teníamos que contactar con ellos. Finalmente, decidimos que para dos días que íbamos iríamos a desayunar, comer y cenar fuera. Un desastre. En cuanto a las instalaciones, el exterior del edificio está restaurado pero por dentro se cae a trozos. No volveremos más.

La situación, céntrico y cerca de la playa.

ubicacion genial calidad justa.

La calidad de la comida, los espectaculos y la mini piscina. Las habitaciones antiguas.

La ubicacion del hotel es genial, los camareros son geniales aunque hay alguno que deja mucho que desear pero no quiero decir su nombre chica no es ya que ellas son geniales y muy trabajadoras y la atencion al cliente es espectacular, la animacion es deprimente por dios, hasta los extranjeros se van a dormir jajajaja, al otel le falta un poco de mano de obra en las habitaciones que estan obsoletas, pero para la calidad precio esta muy correcto, la comida va a dias y poco mas de calidad en los productos no creo que estuviese mal sobretodo en los desayunos. Aun asi para nosotros la ubicacion es lo que mas voloraria con el precio.

No recomiendo el hotel. No volvere

Un hotel no reformado, el baño penoso y sucio , la tele de los años 80 , la habitacion olia a rayos , la cama dura y la comida poca variedad y no demasiado buena.

La ubicació, el metre del hotel y los camareros el trato correcto

• Escrito en 30 de junio de 2017

NO VOLVERE
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

TODO. LA CAMA DURA, EL BUFET DEL DESAYUNO UN ASCO SOLO GRASAS (BEICON, FRANFURTS, GUISADO JUDIAS ETC... NADA DE DULCE PEDI A UN CAMARERO Y ME TRAJO EN UN PLATO DOS CRUSANTS REBENIDOS ERAN LAS 9'30 Y HASTA LAS 10 SE PUEDE ALMORZAR

NADA. BUENO EL CAMARERO DE LA NOCHE QUE ME HIZO UN COCTEL BUENO Y LAS ANIMADORAS

Tranquilidad y divercion

En verdad nada todo era perfecto

Me gusto mucho la atención en todo en la comida fenomenal todo perfecto limpio atento para hacer un hotel de 3 estrellas me pareció excelente me gustó mucho la tranquilidad que era el hotel y la atención a la hora de tu llegada al hotel

!!FATAL!!

El trato de los empleados jóvenes!!la mayoría de los demás yo los mandaría al paro,no tienen ganas de trabajar,la esperiencia en este hotel tiene mucho que desear.

No basta sólo con cambiar el nombre.

La no disponibilidad de una cama doble, habiendola reservado y especificado dentro de las peticiones Demasiado pronto el check out (10 am), cuando en la mayoria de hoteles de la zona es a las 12.

La ubicación, y su servicio de duchas una vez dejada la habitación

• Escrito en 23 de mayo de 2017

El personal muy amable, nos cambiaron de habitación por que...

las camas eran incomodas.

El personal muy amable, nos cambiaron de habitación por que la cama era incomoda pero la segunda habitación estaba muy bien, buena comida en el buffet aunque no mucha variedad, aun así me hinche. Recomiendo todo incluido ya que sino tienes que pagar las bebidas del buffet aparte, no son caras pero si molesto, buen salon-bar con un buen billar. solo les falta mejorar las camas y las televisiones (me gusta ver algo antes de dormir).

Lo que más me gustó, fué el interés que puso la animadora...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Por ejemplo, la piscina, por llamarla de alguna manera. Muy pequeña para el tamaño del hotel.

Lo que más me gustó, fué el interés que puso la animadora para que la gente se divirtiera. me gustó muchísimo

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Esta bien calidad precio,habría que renovar los colchones.

Los colchones

Esta bien calidad precio,habría que renovar los colchones.Eso sí el personal del hotel a sido magníficos simpática,agradable un diez de personal.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

La habitación es muy grande.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación tenía un poco de polvo y la piscina está un poco escondida. Daba la sombra. Las vistas de la habitación eran muy feas. Al bloque de al lado.

La habitación es muy grande. Dos camas individuales y una doble. No tenía bañera pero la ducha era grande. El personal muy bien.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Las comidas en el restaurante, variadas, buenas, abia de...

La pension completa que no incluyen bebidas en las comidas. La wifi era de pago, en otros hoteles es gratis . Eso no lo pusieron en booking.

Las comidas en el restaurante, variadas, buenas, abia de todo y de qualidad.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

La cama,era incomoda,,me quedaba como el Conde Dracula...

La cama,era incomoda,,me quedaba como el Conde Dracula,colchon parecia de un cuartel del EJERCITO¡¡ El internet fatal,parecia VINTAGE Se me encucio una sabana con el rotulador al hacer unas notas,estuvo la sabana manchada,durante todos los dias,una macha de tinta a mitad de lAsabana interior,se ne solo acarcate en la cama

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Lo que necesitaba...

Necesita una reforma y mejorar mantenimiento, aunque supongo que por la estancia de los clientes anteriores a mi estancia, un centenar de jovenes italianos, seguro que algunos de los destrozos que encontre fueron causados por estos.

Era lo que necesitaba para mi estancia

BASTANTE BIEN!!

El tamaño de la televisión y que no había suficiente espacio en la habitación, pedí una habitación doble con cama de matrimonio y habían 3 camas en una habitación pequeña.

El personal muy amable.

pesímo hotel (le sobran todas las estrellas)

Habitación nada acogedora, vistas horribles a una zona de obras o basura, la cama muy incómoda. La televisión una verguenza (una caja de cerillas antigua, para eso que no pongan ninguna).

• Escrito en 22 de abril de 2017

Lo siento, No vuelvo

Las habitaciones necesitan reformas. La TV muy pequeña(creo que no era ni de 14"). Los baños de las habitaciones se ven viejos y con muy poca iluminación. Las camas con colchones de muelles y las almohadas papel de fumar

El Buffet bastante bien con respecto a la relación calidad-precio. El trato del personal muy bueno en general. Buena situacion

Buena sensación

No tengo ninguna queja.

El trato recibido desde que entramos hasta nuestra marcha fue excelente , todos los trabajadores fantásticos muy educados y serviciales. La comida fue correcta y la habitación de medidas también correctas.

Aunque la habitación era minúscula y los muebles anticuados...

El buffet para tanta capacidad de gente (el hotel estaba lleno y no abarca para tanto, al igual que la piscina suerte que era semana santa , en verano no se cómo se lo van a organizar) La "discoteca" por la noche 4 canciones buenas y el resto todo el rato lo mismo, la chica de animación bastante antipática solo se "movía" si le caías en gracia .

Aunque la habitación era minúscula y los muebles anticuados los colchones eran cómodos

LA VARIEDAD Y CALIDAD DE LA COMIDA,FRESCA.

EL PRECIO DE LA BEBIDA ES CARA,EL CAFE CON LECHE EN LA MAQUINA ES MUY MALO.LAS COLAS EN EL COMEDOR AL ENTRAR A COMER,EL COMEDOR ES UN POCO PEQUEÑO.TE DAN LA MESA OBLIGADA POR EL CAMARERO,NO TE DEJAN COJER OTRA QUE ESTE EN OTRA UBICACION,LAS MESAS MUY MUY CERCA SOBRE TODO CUANDO ES PARA 2 LA SEPARACION ES DE 15 CENTIMETRO,FALTA ESPACIO.DAN LA HABITACION CERCA DE LAS 14:00 Y ES MUY TARDE, PARA IRTE ALAS 09:00 YA SE OYE TODO LA LIMPIEZA Y AS DE SALIR ANTES DE LAS 10:00. NO ES CORRECTO.EL CAMARERO NO SUPO PONER EL REAL MADRID EN TV MOVISTAR DEVIMOS DE SALIR FUERA,,ESO SI EL BARCELONA SI SE VEIA.

LA VARIEDAD Y CALIDAD DE LA COMIDA,FRESCA.LA LIMPIEZA DE LA HABITACION IGUAL QUE DEL BAÑO.

ha estado bien volvere a repetir hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

quizas la habitacion no es tan grande como pone la oferta,pero bien suficiente

por el precio incluida las 3 comidas y la fecha escojida bastante bien

El hotel una mietda
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

No me gustó nada y hacía más frío dentro del hotel que en la calle

Nada el hotel está viejo y sucio y las habitaciones de 19 metros pasaron a escasamente 10 metros para tres personas

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

volveremos
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La linpieza muy mal habian zapatos debajo de la cama y el colchon de muelles muy malo

El personal del bar encantadores y los del comedor excelente muy buen trato

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Lo mejor de la estancia, el personal

Bueno...el desayuno era flojillo,supungo que porque era el ultimo día,de todas formas por lo que se paga...

El personal del bar, de la recepcion,los camareros del comedor y el jefe de sala Xema. Es lo mejor del hotel,son encantadores y saben como tener al cliente contento, muchas gracias .

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Yo no volvería....

Tuvimos que esperar casi 1h para que nos dieran la habitación, cuando por fin entramos en ella, había un olor horrible a lejía, como si hubieran cogido el bote y hubieran echado sin medida, ese era el ambientador del baño y de toda la habitación, tuvimos que abrir de par en par la puerta del balcón para que se aireara, la habitación no estaba limpia del todo, ni mucho menos el baño, anticuada, pequeña y las camas incómodas, todo en general bastante mejorable, tengo claro que no repetiría.....

El trato de los trabajadores del comedor buffet, eran todos muy agradables y te hacían la estancia más amena y agradable.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

La amabilidad del servicio.

La habitación muy mal, en el almario sólo pudimos colgar dos chaquetas, la demás ropa en las maletas.En el lavabo las toallas en un taburete; el rollo de papel encima de la mochila del inodoro etcétera ...

La amabilidad del servicio.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Instalaciones malas y además no hay ningún tipo de servicio. Las bebidas las tienes que ir a buscar tú mismo. El servicio de limpieza de las Habitaciones lo hacían tarde y mal.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Santa susana es bonito
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La comida no es buena. No hay variacion y la calidad a medias. El todo incluido hay algunas cosas tienen suplemento y hay que pagar.

La ubicacion es buena tiene cerca aparcamiento y playa.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

En el lado izquierdo del hotel hay una salida de humos con...

En el lado izquierdo del hotel hay una salida de humos con grupos electrógenos y no se puede dormir del ruido, por no decir que considero que es insalubre y no sé si del todo legal. No me parece correcto que te den una habitación de esas nada más llegar cuando tienen libres otras en la parte derecha y que te cobren lo mismo que en otras habitaciones en mejores condiciones. Considero que relación calidad-precio deja mucho que desear y además no disponen de wifi gratuito. El Internet es de pago y hoy día te tomas un café en cualquier local y tienen wifi para los clientes. Me parece tercermundista y ruin ese particular. No volveré.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

No esta mal para repetir

La entrada al hotel a las 14h No esta mal Pero la hora de salida del hotel A las 10h Muy pronto Que menos que A las 12h seria la salida

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Parece más una fonda que un hotel

La habitación muy pequeña, antigua y el armario no tenía ni un triste cajón, el baño lo mismo, sin sitio para poner mis productos de higiene personal, mi opinión le hace falta una buena remodelacion

El personal es muy agradable y la ubicación perfecta

• Escrito en 15 de agosto de 2016

LA entrada es a las 14:00 no como se indica en booking, la...

Limpieza...servicios sin wifi. Hora de entrada / salida.

LA entrada es a las 14:00 no como se indica en booking, la habitación estaba sucia y con las colchas rotas, el lavabo más de lo mismo... Solicitamos cama de matrimonio y nos dieron 2 dobles..no hacen caso de la reserva. Sin wifi...... No lo recomendaria.